Naruto 635
+6
ღJaizmarღ
Lollipop
Creammy
21Haru
Alex-chan
thebluecharm
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto 635
Capítulo de la semana.
- Spoiler:
- No sé que opinar, en serio que no.
Por una parte quería que algunos kages (todos menos Mei y Gaara) murieran y por otra me daba mucha pena que lo hicieran D:
Al final no ha muerto ninguno ._.
Muy graciosa la conversación de Karin y Suigetsu y más aún la intervención de Orochimaru xDDD
Y su clase de filosofía ha estado interesante, esa Serpiente no me gusta para nada pero de momento estoy segura de que no hará nada que contraríe la voluntad de Sasuke...
El otro frente era el Juubi y...meh.
Sasuke sigue siendo el antihéroe, el opuesto a Naruto. Mientras que uno quiere salvar a los bijûs el otro quiere matarlos (cosa que es lógica si lo piensas desde el punto de vista de Sasuke y de casi la mayor parte del mundo ninja -.-).
SAKURA FAKE SMILE
CLIFFHANGER de manual en las últimas tres viñetas.
Lo siento mucho porque Kakashi me cae bien, pero como no muere (necesito que alguien muera D:) me da algo.
Re: Naruto 635
Pues la verdad el capítulo no esta mal, hemos descubierto que los kages siguen vivos cosa que la mayoria ya nos imaginábamos, Suigetsu siempre me a parecido muy divertido y a sido muy gracioso cuando Orochimaru le manda colocar el cuerpo de Tsunade.
Sigo pensando que Sasuke y Orochimaru se traen algo entre manos espero que se ponga interesante, no me pega para nada la serpiente en el papel de chico bueno.
Y si, estan en guerra y tendrá que morir alguien más, pero me daría mucha pena que ese sea Kakashi, espero que Kishi no le mate por segunda vez :(
Dentro de poco me imagino que tendremos el versus Sasuke&Naruto, solo hay que ver la reacción de ellos en el capítulo de hoy.
Sigo pensando que Sasuke y Orochimaru se traen algo entre manos espero que se ponga interesante, no me pega para nada la serpiente en el papel de chico bueno.
Y si, estan en guerra y tendrá que morir alguien más, pero me daría mucha pena que ese sea Kakashi, espero que Kishi no le mate por segunda vez :(
Dentro de poco me imagino que tendremos el versus Sasuke&Naruto, solo hay que ver la reacción de ellos en el capítulo de hoy.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
asdfadfadfasdfsdfasdf
¿soy la única que está comenzando a ser fan de suigetsu, karin y orochipepe? LOOOOOL
ME GUSTÓ MUCHO! el manga asdfkasdfj
pero iré por partes -feelings-
SuiKarin Moments
- Spoiler:
AWWWWWWWWWWW really que son amor es decir venga, suigetsu esta muy interesado en ella -smirk- vamos en comofunciona su cueerpo(?) :o -smirk- en que le gusta sasuuuuuke :o -smirk- -smirk- en que 'siempre me llevas la contraaaaria :'( -smirk- -smirk- -smirk-
resultado?
Sasukarin moments
Me encanta esta pairing, en todo su explendor con karin diciendo frases inconexas XDDDDDDD me mata esa mujer asdfasdf. ESO SI; DECIRME POR DIOSITO DEL ALMA(?) QUE CUANDO DICE 'SE SINTIÓ MUY BIEN' NO SE REFIERE AL INTENTO DE ASESINATO .___________.' por favor :'( osea una cosa es ser masoca, machista y marvada como lo es sakura por amar a sasuke( :'( ), y otra llegar a ese extremo. a mi eso ya no me hizo gracia ._. karin es un personaje de diversión y el sasukarin es divertido por eso pero hay una linea, kishimoto se pasó tres pueblos con eso. YA VALE CON JODER LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES e________e
- Spoiler:
Orochipepe en todo su
Bitches, este hombre es genial XDDDDDDDDD
es que se pone con sui y con karin en plan 'bitches be normal(?)' y el pobre acaba siendo un rarito con la lenguita toda sensual :'( ~ me gustó mucho owo las palabras que utlizio, con respecto al cambio. Adoro este personaje desde ya, really, aunque su desarrollo dependa tanto de sasuke (es que vamos, ni sakura ni karin ni leches en vinagre, un orochipepe en faldas detrás de sasukito horrorizado es lo más cannon)
Como armar tu propia tsunade en cómodos pasos:
1 Agarra babosas habladoras (Se recomienda el esnifar hiervas varias para este paso) y échalas sobre tu tsunade a cachos
2 Junta los trocitos asegurándote de que encajan bien(????)
3 Preocúpate por su edad o sus tetas mientras los bichejos hacen el trabajo.
4 Deja reposar 2/3 min.
FELICIDADES! ya tienes tu tsunade, rubia, despampanante, sin rastro de sangre y tan sensoal como nunca! para más resurrecciones milagrosas contacte con MiKageEstaKagao.com o con ResurrecciónParaNejiPLS.com, gracias *W*
._. osea bitch please, kishimoto debería ser el medico de mi familia 8DDD (? pero ya en serio eso ha quedado super mal, neji se muere por un circulito de nada(? y a tsunade que esta separada -literalmente- se cura en 2 minutos 8DDD logic not found
más tarde edito debo irme (Goo)
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Orochimaru se lleva el capítulo xDDDDDDDDDDDD Oh Dios.
La parte en la que saca la lengua. Me encanta cuando hacen fanservice y este tipo de cosas. ¡¡Buen!! Muy buen cap. Veo que Sasuke, o me temo, aún no está del todo en lo correcto, por lo que puede que sí haya Sasuke vs Naruto. Gracias a Dios Kishimoto no nos defrauda... es un maldito troll. No hay quien lo entienda (?). Pero, Sakura aún no confia en Sasuke, me encanta que haya buena relación entre Sai y Sakura y que Sai haya visto que esa 'sonrisa era falsa'.
Bien, estoy emocionada, en el manga de hoy ha habido: SuiKa, OroTsuna y KakaObi {seeeh, KakaObi}. SuiKa, ya lo explicó muy bien Haru ahí arribay muy lol con sus 'smirk's'. KakaObi, please, parecía una escena sacada de Romeo y Julieta. Ambos mueren, demostrando su odio amor el uno por el otro 8D okno. Realmente, no sé si es que estoy loca, pero el que mueran ambos a la vez me parece muy KakaObi, y si en algún momento tuviera que elegir que muriera uno de los dos sería en brazos del otro, ¡¡por Dios!! Van a morir abrazados el uno al otro... o puede que no xP Sólo queda esperar.
Tengo curiosidad, ¿finalmente Obito reconocerá su error? ¿qué pasara con esos dos? Ojalá Kishimoto lo aclare.
Well, OroTsuna, porque cualquier tipo de palabra que Orochimaru le dedique a Tsunade es OroTsuna 8D
Ahora puntos:
> Karin, deja la obsesión por Sasuke, porque me temo que me comenzarás a hartar con eso. Vale que te guste Sasuke, pero en la vida se puede ser todo menos pesada (?).
> Sasuke evil. Perfecto, me encanta la idea de que Sasuke no haya sido evangelizado con tanta velocidad y con tan poco argumento. Eso me hace recuperar las esperanzas en el personaje. Eso es bueno.
> Si Kakashi y Obito van a morir, que no los revivan por Dios. Odio que se revivan a todos los personajes muertos en los shonen. Cansa mucho y fastidia la trama.
La parte en la que saca la lengua. Me encanta cuando hacen fanservice y este tipo de cosas. ¡¡Buen!! Muy buen cap. Veo que Sasuke, o me temo, aún no está del todo en lo correcto, por lo que puede que sí haya Sasuke vs Naruto. Gracias a Dios Kishimoto no nos defrauda... es un maldito troll. No hay quien lo entienda (?). Pero, Sakura aún no confia en Sasuke, me encanta que haya buena relación entre Sai y Sakura y que Sai haya visto que esa 'sonrisa era falsa'.
Bien, estoy emocionada, en el manga de hoy ha habido: SuiKa, OroTsuna y KakaObi {seeeh, KakaObi}. SuiKa, ya lo explicó muy bien Haru ahí arriba
Tengo curiosidad, ¿finalmente Obito reconocerá su error? ¿qué pasara con esos dos? Ojalá Kishimoto lo aclare.
Well, OroTsuna, porque cualquier tipo de palabra que Orochimaru le dedique a Tsunade es OroTsuna 8D
Ahora puntos:
> Karin, deja la obsesión por Sasuke, porque me temo que me comenzarás a hartar con eso. Vale que te guste Sasuke, pero en la vida se puede ser todo menos pesada (?).
> Sasuke evil. Perfecto, me encanta la idea de que Sasuke no haya sido evangelizado con tanta velocidad y con tan poco argumento. Eso me hace recuperar las esperanzas en el personaje. Eso es bueno.
> Si Kakashi y Obito van a morir, que no los revivan por Dios. Odio que se revivan a todos los personajes muertos en los shonen. Cansa mucho y fastidia la trama.
Eso sería mis puntos a tener en cuenta. Me largo <3 Buen cap.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Jajajaja lo último Karin y Suigetsu peleando como si fuera lo más normal mientrás la pobre Tsunade muere ahi tirada al lado de ellos xD jajajaja
Yo desde la parte de la evangelización hasta ahora y proximamente he dicho y seguire diciendo que no confió en Sasuke, para mí ahi hay lago raro, me huele a que esta haciendo un acto, y luego los traicionara, bueno como sea, probablemente Naruto y el tengan que pelear, mejor *-*
Además hasta Sakura se ha dado cuenta, y Sai también lo ha visto, no son tontos...
Yo desde la parte de la evangelización hasta ahora y proximamente he dicho y seguire diciendo que no confió en Sasuke, para mí ahi hay lago raro, me huele a que esta haciendo un acto, y luego los traicionara, bueno como sea, probablemente Naruto y el tengan que pelear, mejor *-*
Además hasta Sakura se ha dado cuenta, y Sai también lo ha visto, no son tontos...
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Esto pareció una comedia al principio xD ,e encanto la pelea entre Suigetsu y Karin, fue algo realmente LOL y Orochimaru.... XD sin palabras, realmente fue algo único ver algo como eso. Es obvio que ambos (Suigetsu y Karin) tienen una relación muy bonita, parecida a la de hermanos que siempre se pelean, y lo de Karin diciendo esas cosas fue como que... Esta loca pero así me gusta xD
Orochimaru tiene una forma de pensar bastante profunda, si se ve desde esa perspectiva; ya que no se, el quiere ver cual sera el reaccionar de Sasuke ante todo lo que esta sucediendo y quiere ver cuales seran las decisiones que el tome y cual sera el resultado del equipo 7, si sera igual al que tuvierón los sanción, o sera diferente.... Pienso que Orochimaru ciertamente se ve reflejado en Sasuke, y no creo que vaya a hacer algo en contra de el, al menos no aún en estos momentos.
¡Los Hokages estan vivos! Me alegro por Gaara y Mei, además de Tsunade claro, porque realmente no quería que murieran, y ver que estan en estupendas condiciones me alegra, aunque si sería triste que fueran a la batalla y terminarán muriendo ahí, pero por otro lado esta el hecho de que todo se volverá más emocionante, ya que los actuales Kages, junto a los anteriores Kages, más el Team 7, el grupo de Orochimaru y todos los demás.... ¿Qué mejor combinación? Ya quiero ver la sorpresa que se llevaran todos en el campo de batalla ^^
Sasuke, realmente no puedo comprender por completo que estaba pensando. Se suponía que quería convertirse en Hokage, y hacer que con al menos ayudar en la batalla la aldea al menos los "perdonara" pero no se a que va con sus acciones esta vez, porque es de lógica que hacer cosas como esas no lo ayudarán. Para mi, aunque no me gustaría que fuera así, el tiene otras cosas en mente, es como si tuviera un plan.... Yo que se, solo divago (?
¡Al fin! Hasta que alguien se dio cuenta de la aptitud de Sakura, y creo que Sai como que es muy perceptivo, además de que ¿quien mejor para darse cuenta de sonrisas falsas que el?
Se que a lo mejor a Sakura de verdad le alegra que el haya vuelto a ayudar al menos, y cualquiera se sentiría así en su lugar, pero aún siempre queda esa duda dentro de todos, y más en ella, ya que es dificil volver a verlo como antes luego de todo lo que pasarón; aún debe sentir cierta tristeza por todo lo que han pasado, además de que aún no hay nada que asegure que sucedera con el y cuales son su verdaderos motivos para estar ahí.
Este capitulo no me decepciono en nada, puesto que si me gusto, y espero que pronto salga el otro, porque ya quiero ver que ha sucedido con Kakashi ya que de verdad esperaba que sacaran algo de el en capitulos anteriores y ahora espero que no muera, de verdad, si quieren matar a alguien que sea a los Kages actuales (menos a Gaara, Mei o Tsunade) xD aunque igual no tengo nada en contra de ellos, solo que no quiero que mueran los demás -.-
Orochimaru tiene una forma de pensar bastante profunda, si se ve desde esa perspectiva; ya que no se, el quiere ver cual sera el reaccionar de Sasuke ante todo lo que esta sucediendo y quiere ver cuales seran las decisiones que el tome y cual sera el resultado del equipo 7, si sera igual al que tuvierón los sanción, o sera diferente.... Pienso que Orochimaru ciertamente se ve reflejado en Sasuke, y no creo que vaya a hacer algo en contra de el, al menos no aún en estos momentos.
¡Los Hokages estan vivos! Me alegro por Gaara y Mei, además de Tsunade claro, porque realmente no quería que murieran, y ver que estan en estupendas condiciones me alegra, aunque si sería triste que fueran a la batalla y terminarán muriendo ahí, pero por otro lado esta el hecho de que todo se volverá más emocionante, ya que los actuales Kages, junto a los anteriores Kages, más el Team 7, el grupo de Orochimaru y todos los demás.... ¿Qué mejor combinación? Ya quiero ver la sorpresa que se llevaran todos en el campo de batalla ^^
Sasuke, realmente no puedo comprender por completo que estaba pensando. Se suponía que quería convertirse en Hokage, y hacer que con al menos ayudar en la batalla la aldea al menos los "perdonara" pero no se a que va con sus acciones esta vez, porque es de lógica que hacer cosas como esas no lo ayudarán. Para mi, aunque no me gustaría que fuera así, el tiene otras cosas en mente, es como si tuviera un plan.... Yo que se, solo divago (?
¡Al fin! Hasta que alguien se dio cuenta de la aptitud de Sakura, y creo que Sai como que es muy perceptivo, además de que ¿quien mejor para darse cuenta de sonrisas falsas que el?
Se que a lo mejor a Sakura de verdad le alegra que el haya vuelto a ayudar al menos, y cualquiera se sentiría así en su lugar, pero aún siempre queda esa duda dentro de todos, y más en ella, ya que es dificil volver a verlo como antes luego de todo lo que pasarón; aún debe sentir cierta tristeza por todo lo que han pasado, además de que aún no hay nada que asegure que sucedera con el y cuales son su verdaderos motivos para estar ahí.
Este capitulo no me decepciono en nada, puesto que si me gusto, y espero que pronto salga el otro, porque ya quiero ver que ha sucedido con Kakashi ya que de verdad esperaba que sacaran algo de el en capitulos anteriores y ahora espero que no muera, de verdad, si quieren matar a alguien que sea a los Kages actuales (menos a Gaara, Mei o Tsunade) xD aunque igual no tengo nada en contra de ellos, solo que no quiero que mueran los demás -.-
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Pues yo sigo pensando que Sasuke no trama nada. Es únicamente su forma de hacer las cosas, no sé. Creo que si después de la página doble en la que recordaba todas las cosas que su hermano (la persona más importante para él) le había dicho (desde el "i will always love you" al "hate me") no creo que su resolución de querer proteger Konoha sea falsa.
Simplemente es diferente a la idea de Paz y Amor de Naruto ._.
Haru me has matao con tu post xDD (y tu firma, asdkljfañ)
Por otra parte... KARIN DEJA DE SER UNA PUTA MASOQUISTA NO TE HAGAS ESO DDDDDD:
Lo de Kishimoto no tiene nombre, tío, como se pasa con las mujeres...
Simplemente es diferente a la idea de Paz y Amor de Naruto ._.
Haru me has matao con tu post xDD (y tu firma, asdkljfañ)
Por otra parte... KARIN DEJA DE SER UNA PUTA MASOQUISTA NO TE HAGAS ESO DDDDDD:
Lo de Kishimoto no tiene nombre, tío, como se pasa con las mujeres...
asdklj no sé que opinar respecto a este capítulo, creo que como lo represento una fan de Naruto en una página -veasetumblr- está perfecto:
todays chapter
Part 1: HAHAHAHAHAHA
Part 2: OOOHHHHOOHHHh
Part 3: NOOOOOOOOOOOONONOOOO NOOOOOO
reaccioné de esa misma manera 8D
Primera parte: morí de risa -como siempre- con los comentarios de Suigetsu, luego con la pelea que tuvo con Karin y después Orochimaru queriendo asustarlos pero quedo como ''el más raro'' -y pobre Tsunade ahí casi mueriendo-.
Segunda parte: me sorprendieron algunas cosas, y me quedaron muchas dudas, pero me emocionó que reaparezcan los kages y estén sanos y salvos -for now-.
Tercera parte:THEFUCK la página final me quedó muy atónita. Kishi, cuidado en como sigue esto -lo amenaza-
todays chapter
reaccioné de esa misma manera 8D
Primera parte: morí de risa -como siempre- con los comentarios de Suigetsu, luego con la pelea que tuvo con Karin y después Orochimaru queriendo asustarlos pero quedo como ''el más raro'' -y pobre Tsunade ahí casi mueriendo-.
Segunda parte: me sorprendieron algunas cosas, y me quedaron muchas dudas, pero me emocionó que reaparezcan los kages y estén sanos y salvos -for now-.
Tercera parte:
Sin dudas espero que sea así(?)
- Spoiler:
apesar de esto, me encantó como la dibujó.
es muy gracioso esta última x'ddd
Última edición por wolfram el Jue Jun 20, 2013 5:52 pm, editado 2 veces
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
primero nada diré que...yo tenía razón¡¡¡ maldita sea yo sabía que Sasuke teme aun seguía con su plan de destrucción...bueno ._. aun no confirmó del todo mi teoría ya que kishimoto sensei ¬.¬ arruina mis geniales predicciones con su suspenso
xDD men, no puedo creer que este suigetsu y karin sean locos xDD jejeje sus peleas verbales son tan graciosas..ó.ó pero odie esa fase masoquista de karin ¬___¬ kishimoto sensei debería considerarla "posible" en las muertes futuras en el manga ó____ó me revolvió la panza esa...arhhh me muerdo la lengua -_- al decir cosas contra Orochimaru o si no me multan en el foro....¬.¬
Sakura Haruno ha confirmado mi teoría sobre ella u.u y no lo diré o muchos fans podrían llorar
xDD men, no puedo creer que este suigetsu y karin sean locos xDD jejeje sus peleas verbales son tan graciosas..ó.ó pero odie esa fase masoquista de karin ¬___¬ kishimoto sensei debería considerarla "posible" en las muertes futuras en el manga ó____ó me revolvió la panza esa...arhhh me muerdo la lengua -_- al decir cosas contra Orochimaru o si no me multan en el foro....¬.¬
Sakura Haruno ha confirmado mi teoría sobre ella u.u y no lo diré o muchos fans podrían llorar
TsukuyomiUchihaTemporal - 31 87
3
09/05/2012
Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
1.345 円
SUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII KA! :D
Suigetsu Hozuki me encantas! soy tu fan cada que apareces me robas, no una c: sino muchas sonrisas cccccccc:
y por dios que cap mas suika xD amo esta pairingg, no precisa q kishi los ponga juntos para mi ya son cannon
Los que se pelean se aman~
Su pelea fue muy graciosa xD sui eres un dominao xd
y en este cap ha sido karin la que lo ha buscado
~suika feelings~ =D
Bien, los nominados al oscar al mejor personaje del capitulo son: Sui! -estan en plena guerra y hay una persona muriendo a sus pies y sui lo unico que quiere es echarle sal a las babosas xDDD el mejor! El siempre se roba el cap cuando aparece c:-
y Orochiii - la parte en la que interviene en la discucion tratando de asustar a los niños me mato xD el es el mas extraño xD concuerdo con ellos!-
Tsunade sigue viva! gracias aorochi Dios!! :'D mi femina favorita is alive c': y todos los demas kages tambien! el juubi la va a tener buena ahora xD
Como era de esperarse el superhiperataquecombinadodesuperllamasnegras -asi lo llamo minato en el cap anterior(?- no le hiso ni cosquillas al juubi, me pregunto q haran ahora para detenerle, esto se pone cada vez mas interesante!
Porfin se terminan todas las teorias de q sasuke esta evangelizado, no lo esta -y me alegra un montón- ya que hubiera sido muy fail que el se convierta en niño bueno con la historia de hashirama y madara. u.ú -naruto is your turn to try =D
yyyyy OMFG!!!!!KakaObi:D(? KAKASHIII! D:
porfavor kishi no me lo mates no me lo mates no me lo mates no me lo matesssssssss!!
por lo que mas quierass! noou :CCC
------------------------------
En fin, Realmente nos ha dado un capitulón! nos ah mostrado todos los frentes que tiene esta guerra, ya sea para bien o para mal -vease la pag. 17- D:
y me ah gustado, por que me genero varias emociones xD y ademas de q si bien fueron las mismas hojas que siempre se me hiso mas largo :3
tal cual xD
No puedo esperar el proximo capii.
yyyyyy algo que olvide comentar arriba y da flojera copiar y pegar esto xD
saii sigue desconfiando de sasuke! sakura desconfia (almenos un poco) de sasuke tambien, aunq lo oculte con su falsa sonrisa, espero no haga algo estupido como ir a apuñalarle por la espalda denuevo D:
y lo que me causa mas preocupacion de todo el capitulo.......................... Mr. Shikamaru Nara él esta mirando a sakura y a sai, sera que piensa lo mismo que yo y q sakura hara algo malo, o sera q presiente que el que hara algo malo sera sai?? D:
Nos leemos!
-huye con sus dudas(?-
Suigetsu Hozuki me encantas! soy tu fan cada que apareces me robas, no una c: sino muchas sonrisas cccccccc:
y por dios que cap mas suika xD amo esta pairingg, no precisa q kishi los ponga juntos para mi ya son cannon
Los que se pelean se aman~
Su pelea fue muy graciosa xD sui eres un dominao xd
y en este cap ha sido karin la que lo ha buscado
~suika feelings~ =D
Bien, los nominados al oscar al mejor personaje del capitulo son: Sui! -estan en plena guerra y hay una persona muriendo a sus pies y sui lo unico que quiere es echarle sal a las babosas xDDD el mejor! El siempre se roba el cap cuando aparece c:-
y Orochiii - la parte en la que interviene en la discucion tratando de asustar a los niños me mato xD el es el mas extraño xD concuerdo con ellos!-
Tsunade sigue viva! gracias a
Como era de esperarse el superhiperataquecombinadodesuperllamasnegras -asi lo llamo minato en el cap anterior(?- no le hiso ni cosquillas al juubi, me pregunto q haran ahora para detenerle, esto se pone cada vez mas interesante!
Porfin se terminan todas las teorias de q sasuke esta evangelizado, no lo esta -y me alegra un montón- ya que hubiera sido muy fail que el se convierta en niño bueno con la historia de hashirama y madara. u.ú -naruto is your turn to try =D
yyyyy OMFG!!!!!
porfavor kishi no me lo mates no me lo mates no me lo mates no me lo matesssssssss!!
por lo que mas quierass! noou :CCC
------------------------------
En fin, Realmente nos ha dado un capitulón! nos ah mostrado todos los frentes que tiene esta guerra, ya sea para bien o para mal -vease la pag. 17- D:
y me ah gustado, por que me genero varias emociones xD y ademas de q si bien fueron las mismas hojas que siempre se me hiso mas largo :3
wolfram escribió:todays chapter
tal cual xD
No puedo esperar el proximo capii.
yyyyyy algo que olvide comentar arriba y da flojera copiar y pegar esto xD
saii sigue desconfiando de sasuke! sakura desconfia (almenos un poco) de sasuke tambien, aunq lo oculte con su falsa sonrisa, espero no haga algo estupido como ir a apuñalarle por la espalda denuevo D:
y lo que me causa mas preocupacion de todo el capitulo.......................... Mr. Shikamaru Nara él esta mirando a sakura y a sai, sera que piensa lo mismo que yo y q sakura hara algo malo, o sera q presiente que el que hara algo malo sera sai?? D:
Nos leemos!
-huye con sus dudas(?-
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
definitivamente Orochimaru se llevó los premios
y sinceramente este nuevo orochimaru me cayó de poca madre, me divirtió y aparte hizo que lo apreciara aun más de lo que lo apreciaba.
¿Qué diablos pasó?
¿Acaso fue sasuke el que en verdad influyó a este cambio?
¿Sasuke tiene el mismo poder de Naruto para cambiar a las personas?
sin duda este orochimaru dejó con la boca abierta a muchos, es el centro de atención por el momento y vaya que causó polémicas fuertes XD
espero que me siga sorprendiendo porque sinceramente después de esto se a ganado mi total cariño y fanatismo XD
_______
Lo de Sakura y su sonrisa falsa... deja mucho que pensar, en serio! por mi parte esperaré pacientemente el por qué eso.
Sasuke! ese chico no termina de convencerme, es en serio aun me mantengo arisca cuando se trata de él... es un personaje que de verdad me desagrada... y el nuevo cambió que demostró fue impresionante... pero al quere hacer las cosas a su manera sin pedir opinión y sin saber que e slo mejor no me gustó nada, prácticamente está actuando egoístamente como siempre la o sido... y eso me joodee X__X
¿Qué diablos pasó?
¿Acaso fue sasuke el que en verdad influyó a este cambio?
¿Sasuke tiene el mismo poder de Naruto para cambiar a las personas?
sin duda este orochimaru dejó con la boca abierta a muchos, es el centro de atención por el momento y vaya que causó polémicas fuertes XD
espero que me siga sorprendiendo porque sinceramente después de esto se a ganado mi total cariño y fanatismo XD
_______
Lo de Sakura y su sonrisa falsa... deja mucho que pensar, en serio! por mi parte esperaré pacientemente el por qué eso.
Sasuke! ese chico no termina de convencerme, es en serio aun me mantengo arisca cuando se trata de él... es un personaje que de verdad me desagrada... y el nuevo cambió que demostró fue impresionante... pero al quere hacer las cosas a su manera sin pedir opinión y sin saber que e slo mejor no me gustó nada, prácticamente está actuando egoístamente como siempre la o sido... y eso me joodee X__X