NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 634 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 634 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 634

+4
Smooshy
TsukuyomiUchiha
Deny Btok
Alex-chan
8 participantes

Naruto 634 Empty Naruto 634

Mensaje por Alex-chan Miér Jun 12, 2013 10:00 pm

http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-634.html

Spoiler:
Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 34 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
Naruto 634 Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky Naruto 634 Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

Naruto 634 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
Naruto 634 Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
Naruto 634 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Naruto 634 Empty Re: Naruto 634

Mensaje por Deny Btok Jue Jun 13, 2013 7:15 am

¡Si!¡si!¡si! después de tantos capítulos aburridos,lentos y sosos al fin tengo acción,Kishimoto se está reinvindicando,finalmente ya era hora de tener una buena pelea,han pasado varios capítulos desde que pude decir que la espera valió la pena Naruto 634 31465.

Kishimoto por fin tiene un nivel a la altura de su fama,que ya últimamente dudaba que se mereciera -.-U ,me encantó ese ataque en conjunto y ahora lo único que quiero saber es ¿qué se tiene Sasuke entre manos? porque no me trago su cambio de la noche a la mañana...

Sobre Orochimaru y Tsunade,bueno,nunca pensé que ella estuviera muerta,seguro que Orochimaru salta con algo así como que va a conquistar el mundo cuando los salvadores estén debilitados o algo así,con el no estoy muy segura ya que nunca entendí del todo a su personaje Naruto 634 883485
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Mensaje por TsukuyomiUchiha Jue Jun 13, 2013 9:02 am

Antes que nada, les diré a esos credulos que creían en el evangelización de sasuke teme: "SE LOS DIJE" XDDD ahora me pondré seria ¬.¬

Desde un comienzo, cuando Sasuke en su afán de buscar venganza contra Konoha y cuando mata a Danzou, se ve de inmediato el cambio que ha tenido, lo mata sin remordimientos y de paso apuñala a su propia camarada, olvida todo sobre tener un equipo, ya no es el mismo Uchiha Sasuke. Y ahora, por favor, digo no niego el poder que pueden tener las palabras de Hashirama a la hora de dar un discurso o que el mismo Itachi haya influido un poco en su tonto hermano menor pero bueno, ni por un momento creí que el emo vengador fuera a cambiar, y ahora por fin sabremos que es lo que trama...para mí que Sakura y Naruto ya saben lo que planea, 99.9% seguro por lo menos xDD, ahora a esperar el otro cap...
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Mensaje por Smooshy Jue Jun 13, 2013 2:18 pm

Yo estoy en algo de acuerdo con el de arriba... Quiero decir, que Sakura y Naruto sepan lo que planea Sasuke, no creo que sean tan ingenuos y Sakura llorando, y Jûgo también está medio raro... Bueno, la evangelización de Sasuke de verdad no me cuadraba, es decir, después de taaaaanto odio y rencor no se podía esfumar tan rápido, creo que si puede, pero tan rápido nop.

Estoy pensando seriamente en la muerte de Sakura en el manga, o tal vez estoy loca xD. Pero desde que vi su deseo suicidio  por matar a Sasuke cuando éste mató a Danzou me lo he estado esperando... Un sacrificio o algo... Si no él que se nos muere será Sasuke, tanta maldad no puede durar en el manga xD. (A menos que Kishi salga con algo de las suyas, que ya muchas me han cagado el manga -.- no sé algo como que Sasuke había hecho un complot con Orochimaru y al final lo traicioné)
Smooshy
Smooshy
Nuev@
Nuev@

Colombia Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/04/2013

Parejas Hellooooou Ja!
Yenes 5 円

Mensaje por Archi05 Jue Jun 13, 2013 3:35 pm

ME ENCANTO EL MANGAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDD
-corre en circulos- 

sadadf alfin llego este capitulo!
hay que destacar el excelente trabajo en equipo de naruto y sasuke *-* si es q se complementan perfectamente, lo q menos se me hubiese ocurrido a mi hubiera sido combinar sus elementos pero kishi ah jodido con eso desde hace un tiempo -lo vimos en el flashback de naru- y la verdad que le ah quedado genial, no me puedo quejar de nada. C:

Sakura en la defensa y ellos dos atacando como uno, sin duda el mejor trabajo en equipo del team 7!
La chica tambien se lucio y esta ahora al nivel de tsunade.

Me da mala espina juugo y sai desconfiando de sasuke ._. es la envidia e.é(? Ojalá y a sasuke aun le quede algo de oscuridad por dentro, de esa forma naruto terminaria por evangelizarlo que es lo q todos estabamos esperando y q alfinal kishi arruino con el discurso de hashirama, aparte q como sasuke va a evangelizarse de un dia para otro por una historia bien romanticona sobre hashirama y madara???, osea no cuela .-.
ojalá,ojalá,ojalá,ojalá,ojalá,ojalá,ojalá Naruto 634 864190 sadasdasd

Aunque no creo q naruto y sakura sospechen de él ni sepan de nada, despues de todo, sí, hay o habia una cierta tension entre naruto y sasuke cuando el segundo aparecio, tanto asi q ni le dirigio la palabra al rubio y al rubio no le importo para nada sasuke, aun asi no creo q desconfie de el ni nada por el estilo, y la lagrima de sakura no fue porque sintio algo malo con sasuke sino que fue de orgullo y alegria de poder ver a su team trabajando juntos denuevo q eso era lo q ella mas queria, o tambien pudo haber sido q sintio q su maestra la palmo o algo, despues de todo katsuyu fue a decirle lo de tsunade y ella la cortó, pero las palabras de katsuyu dejan mucho q pensar "tsunade-sama definitivamente.." que? esta muerta? DDD: explicate katsuyu! en fin, esperemos que no ó.ò

asique la serpiente se llamaba Aoda Naruto 634 142654 me gusta me gusta SASUKE-SAMAAAA!! xDD
amé la primera y la segunda pagina, ese gamakichi me hiso reir xD "te refieres al mas grande? ó.ò" xDD
Me gusta la relacion que tienen los 3 y sus bichos c:
Naruto y Gamakichi ---- amigos, de confianza, bromean y tal.
Sasuke y Aoda ------ La serpiente le tiene mucho respeto, "sasuke-sama"
Sakura y Katsuyu------- Sakura le tiene mucho respeto, "porfavor katsuyu-sama"
alrevés de la milanesa xD

~~~me gusta ♥️

No sé q onda con madara, se quedara ahi viendo como su jubi hermoso de su alma se consume en llamas o lo apagara? seguira con su berrinche de quieroamihashiramarightnow e.é!? (?

y
.
.
.

Aparecio orochiiiiiiiii alfinn!! :DDD, y esta donde muchos creian, con los kages!, ahora, ira para salvar a tsunade? despues de todo esta karin ahi ella puede curarla, y talves veamos algun super jutsu de curacion del clan uzumaki why not c:
o maybe orochi esta ahi para hacer algo malo ._.
no lo sé, pero quiero q en el proximo cap sui me saque una sonrisa como hace siempre :D 
pobre alfinal el no pudo escaparse xD

En fin, quiero el proximo capitulo!! no puedo aguantar una semanaaa! D: la cosa se esta poniendo interesantísima! C:
Nos leemos en el siguiente people! (:

Última edición por Archi05 el Jue Jun 13, 2013 3:58 pm, editado 2 veces
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto 634 UCEWd6i
Naruto 634 Shizayabanner9
Naruto 634 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto 634 6f0eusNaruto 634 JADA3 Naruto 634 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto 634 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 634 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 634 LkDV3
Naruto 634 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jun 13, 2013 3:56 pm

qué puedo decir, me gusta mucho como va, además ese gran trabajo en equipo TwT eso si es algo de que hablar.

Bueno, ese Sasuke ingrato me dejó algo confundida... mmmh oki me empieza a dar cosas buenas respeto a él... espero que no lo arruine ¬¬ con taruguezes.. si apenas soporto verlo

Aparte otra vez Sakura a flor de piel XDDD amé como en verdad esta haciendo por todos, me gustó su demostración de su gran talento 
TTTwwwTTT
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Naruto 634 1zbtl51
Naruto 634 Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Naruto 634 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Naruto 634 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Naruto 634 37sx4
Naruto 634 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Lollipop Vie Jun 14, 2013 3:41 pm

Muy buen capítulo!! definitivamente este y el cap pasado han sido uno de los mejores en esta parte del manga!! al fin pelea pelea pelea y acción !! *-*

Por amor al arte Kishi debería tenernos un poco de respeto!! pero de por Dios! yo ya me sospechaba algo en Sasuke, no se sí las miradas extrañas de Juugo y las palabras de Sai sean buen o mal indicio, yo lo que sí se es que desde un principio dije que todo se iba por la borda con la supuesta "evangelización" de Sasuke... Qué evangelización ni que nada?? Despues de tanto show que hizo con la venganza y el poder y no sé qué y de repente esta bueno, santo, en un pedestal, con sueños Hokage y no sé qué, SI CLARO!

Lo que quiere es la ayuda de Naruto y compañía para derrotar a Madara y etc porque sabe que no podría sólo, y cuando tenga la oportunidad, boom! adios Konoha y todo lo que está con ella... OJO que espero eso no pase, pero como he dicho, no me sorprendería si Kishimoto le diera esa vuelta despues que nos tenía a todos medio virados con el repentino cambio de Sasuke.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Jun 14, 2013 4:02 pm

Después de tanta espera no tengo de que quejarme, aunque tampoco lo haría (?

La verdad es que el capitulo de verdad que me gusto, hubo bastante desarrrollo o al menos un avance en la batalla, y que decir de ese ataque combinado junto con la aparición de Gamakichi y los demás.

Pero realmente no creo quenhayan acabado con el Bijuu, yanque Madara no estaría tan tranquilo de ser así, además de que hubiera sido demasiado "fácil" que con un solo ataque y en plena llegada de Sasuke y los Kages lo hayan acabado de un momento a otro, creo que todavia faltan cartas por verse.

Me sorprendió lo que dijo Saiy de Sasuke, ya que a decir verdad, parece que hay más de una intención en lo que esta haciendo, y el que Orochimaru no fuera ni llegara directamente sl campo de batalla sino que donde Tsunade, realmente deja mucho que pensar, ya que yo creí que llegaría con los otros....

Aún falta mucho por verse y lo de las nubes negras que se avecinan solo aclara mis sospechas, me hace pensar que tanto Madara como Sasuke y Orochimaru traman algo.

Me decepciona un poco que Sakura no participe de la pelea como ellos, pero es bueno ver que esta vez al menos Kishimoto no la ha dejado de lado como un conejo indefenso, ya que esta sanando a los demás como se había dicho que haría en capitulos anteriores, aunque aún así me gustaría ver más actuación de su parte en esta guerra.

El capitulo en si me gusto y me dejo intrigada, ya espero ver que sucedera después ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Naruto 634 NhAVzwT
Naruto 634 Wt6gw1
Naruto 634 HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Naruto 634 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado