Temas cerrados
+39
.believe
KyuNeek
Yoake
ღJaizmarღ
IceSweet
Valeria15
Archi05
Titiritero de almas
PJ_XD-23
vanevane_naruhina
Higurashi
sasunaru_fangirl_^¬^
Himitsu-neko
Smileffy
Anubis
Celty
YumeBonny
Silfides
suisuimato
Necoco
wewemato
Momoi
layla
Pikacha
Raquel167
kyosha
Nino.chan
Temari-neko-chan
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Coranchany
habeck
Rasputin
Naomi Love Chan
Pukke
Elena
NaruGaaXever
Ale Walker
Myeolchiella
43 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
Re: Temas cerrados
Ale, pido perdón por no entregar todavia la historia, pero no he tenido mucho tiempo y son pocas las veces que he entrado mucho por aqui, pero para mañana te lo envio con seguridad.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
chanfle...no sé si lo tenga listo para hoy D:
intentaré hacer lo posible para entregarlo a tiempo.
Pero de todas formas, pido unos días más x.x
EDITO
Ya entregué
intentaré hacer lo posible para entregarlo a tiempo.
Pero de todas formas, pido unos días más x.x
EDITO
Ya entregué
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Oh, Palomita gracias por entregar.
Em sí, debido a que las otras dos concursantes no me han entregado sus escritos creo que dare unos dias más.
Nueva fecha de entrega: 7/diciembre/2012.
Em sí, debido a que las otras dos concursantes no me han entregado sus escritos creo que dare unos dias más.
Nueva fecha de entrega: 7/diciembre/2012.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Ale, ya te entregue mi trabajo, espero que te haya llegado si no es así me avisas, y por cierto, lamento mucho la tardanza! Pero es que tuve ciertos incovenientes con el internet y por eso no te lo pude entregar. Saludos!
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
¡Votaciones!
- #1:
- "Querido Diario"
"Cada día es diferente para cada persona, y no importa que trates de hacer nunca podras cambiar los acontecimientos sucedidos, ya que siempre esta fuera de nuestras manos el poder cambier el presente."
Se que no todo resulta como se esoera, y eso lo averigue al descubrir que siento cosas que nunca imagine sentir ya que siempre estuve al pendiente de cosas más importantes para mi, es dificil tratar de ignorar sentimientos así y poco efectivo el hacerlo también.
Porque mientras más tratas de ignorar lo que sientes más recuerdas que lo sientes, cada día lo veo ahí junto a mi, bajo el mismo techo, y se hace cada vez más dificil el tratar de ignorar y fingir que no sucede nada.
Pero para algo sirven los sentimientos y es solo para darte debilidades como muchas veces las obtenemos a causa de ellos, cada quien elige como sobrellevar esos sentimientos y yo decidí huir de ellos y ocultarlos bajo mi mirada de cierta frialdad y desinteres.
Sufrí por mi familia y por mi hermano, así que he decidido no volverlo a hacerlo por nadie más, aunque los sucesos ocurridos no ayudan para nada.
Se me ha acercado ciertas veces y cada vez que lo hace no se como reaccionar, pero trato de ocultarlo y evadirlo nuevamente, pero también he visto reacciones extrañas por parte de el.
He sentido como si me mirara y luego lo ocultara, como si intentara algo más pero creo que solo estoy loco y es mi imaginación la que se crea esa simple ilusión. No se como llegue hasta aqui, a sentir esto.
¿Cuando deje de mirarlo como un idiota mirarlo como ese idiota?
Ese idiota que ocupaba la mayor parte de mis pensamientos, que tenía ya un lugar en mi corazón pero yo no lo he querido admitir, por temor a mi mismo y de lo que pueda llegar a pasar.
Reaccione cierta vez cuando lo tuve frente a mi buscando ayuda, solo para buscar su estupida arcilla o como sea que se llame esa cosa biscosa que utiliza para hacer "arte" y en cierto momento ví como actuaba frente a mi, e intente hacer algo pero luego mentalmente me reprimí de ello.
Siguierón sucediendome cosas extrañas al estar junto a el pero siempre hacia lo mismo ocultar mis sentimientos y reacciones, mostrandome reacio a todo lo que lo incluyera a el. Pero sigo esperando al parecer, esperando un avistamiento de su parte para poder avanzar en esto, no solo algo simple sino una señal conclusa para yo poder mostrarme ante el, mostrar mis sentimientos.
Pero mientras tanto, me desahogare y me confesare solo ante es libro, y ocultare de todos esto que siento... Pero que dilema, ¿quien diria que alguna vez llegaria a usar este libro?
Y más como un... Diario.
- #2:
- Querido diario... ¿Quién iba a pensar que me enamoraría? De seguro nunca en mi vida pensé escribir algo sobre amor. Nadie se lo esperaba, mucho menos yo. De joven, jamás sentí amor hacia otra persona que no fuera un amor fraternal. Siempre pensé que no necesitaba un complemento porque así como estaba me sentía seguro y tranquilo. Sé que más de una mujer intentó seducirme en la época que era un adolescente, pero siempre rechacé estar con una persona con esa cercanía que tienen las parejas porque simplemente no quería estar con alguien. Solo el año pasado comencé a pensar... ¿Seré capaz de amar a otra persona? ¿Será que tal vez, tengo miedo de amar a alguien? Porque he sabido que uno cuando está enamorado, pierde la cordura y todo su mundo cambia y gira en torno a "esa" persona. No puedo negarlo, ya estoy enamorado y he perdido la razón. Tengo otras prioridades, me siento más vivo, mucho más feliz. Y no solo porque descubrí que puedo amar a otra persona, sino porque esa persona también me ama. El amor correspondido debe ser como sacarse la lotería, al menos en personas como yo... Ya que las probabilidades son bajas con una personalidad como la mía. Sin duda ese rubio cambió mi vida. Ya no me siento una persona fría, y hasta sonrío más a menudo. Deidara logró cautivarme con su forma de ser. No había visto una persona tan atractiva como él. Su forma de pensar es totalmente distinta a la mía, y aun así defiende sus principios con mucha convicción...
Ya han pasado dos años desde que lo conocí, un año desde que empezamos a hablar y desde ahí, que hemos sidos amigos. Ni si quiera buenos amigos... Solo amigos. De pronto, sentí que comenzó a mirarme con otros ojos, las conversaciones parecían ser más personales y los ratos que nos quedábamos solos eran más seguidos.
Un día me dio un beso en la boca y me dijo que lo olvidara. ¿Cómo lo iba a olvidar? Estábamos en mi habitación, estudiando para un examen de la universidad y de repente se sentó al lado mío. Me abrazó sin decirme alguna cosa y me besó. Todo fue tan sorprendente que me quedé pensando unos segundos hasta que entendí, más bien relacioné, todos los cambios que había tenido Deidara desde hace poco. Él claramente se sentía atraído a mí. Sus mejillas se volvieron rojas. Me sentí mal por él, sabía que estaba avergonzado. Aunque su rubor y su mirada tímida, me conmovieron. Nunca pensé en ver esa reacción por parte de él. Siempre tan testarudo y seguro de sí mismo. Desde ese momento pensé que esa era lo más hermoso que había visto. Lo que vino después simplemente fue un reacción en cadena. Éramos aun jóvenes adultos y no nos importaba el resto. Esa tarde fue inolvidable. Desde nuestro primer beso hasta quedarnos tendidos sobre la cama, sin ropa, sudando y con la respiración agitada...
¿Olvidarlo? Si le hubiera dicho que olvidaría el beso no habría pasado nada entre nosotros. No estaríamos hasta el día de hoy juntos.
Recuerdo que ese día seguí mis instintos y no la razón.
Perdí el juicio, lo sé, pero no estoy arrepentido.
Modo de votacion: Se elegira una historia, y se dara razon. Saben, sin razon el voto no cuenta.
Cualquier duda/pregunta por aqui o por MP.
Y así despidiendome lo que me queda decir es que: ¡voten!
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
¿Por qué nadie vota? ¿Alguien me quiere responder?
Si los cuentos no están feos (CRS) Y además son super cortitos.
Yo votaría pero uno de esos dos cuentos - que merecen el premio novel de literatura (?) - es mío.
Si los cuentos no están feos (CRS) Y además son super cortitos.
Yo votaría pero uno de esos dos cuentos - que merecen el premio novel de literatura (?) - es mío.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
¿Cómo le haré? Me han gustado las dos historias.. Cada una tuvo algo que me cautivó, pero bueno, tengo que escoger una..
Escogo el número 2 la razón, porque en cierta parte me identifiqué por como lo narró, me gustó que se entregaran mutuamente, y que Itachi no estuviese arrepentido.
Escogo el número 2 la razón, porque en cierta parte me identifiqué por como lo narró, me gustó que se entregaran mutuamente, y que Itachi no estuviese arrepentido.
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
Hago mi voto algo rapidon
Voto por el #2
No se porque pero me gusto, el modo de narración, todo muy bello, ademas de que termino como con un final feliz así que por eso la escoji
Voto por el #2
No se porque pero me gusto, el modo de narración, todo muy bello, ademas de que termino como con un final feliz así que por eso la escoji
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Las dos son interesante, voto por :
Me gusto mucho la historia, la narracion, el final fue lindo, me encanto.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Pocas veces voto en los concursos literarios, me gusta mas lo gráfico. Pero siempre he querido saber que es eso de "Querido diario" ya que lo veía muy seguido -o quizás solo es mi imaginación 8D-
Voto por el #2.
Me gusto mucho la narración, porque realmente parece cuando uno escribe en su diario intimo. La persona que lo escribió es muy proh(?) porque hace que sea facil imaginarse toda la escena, haciendo que la lectura sea amena y fluida. Y me sorprendí en una parte porque pensé que era mundo ninja & cuando leí "universidad" yo: "Ohh, ahora todo tiene sentido" asdfghjk xDD
Voto por el #2.
Me gusto mucho la narración, porque realmente parece cuando uno escribe en su diario intimo. La persona que lo escribió es muy proh(?) porque hace que sea facil imaginarse toda la escena, haciendo que la lectura sea amena y fluida. Y me sorprendí en una parte porque pensé que era mundo ninja & cuando leí "universidad" yo: "Ohh, ahora todo tiene sentido" asdfghjk xDD
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Vine a votar -3-
No me decidía, pero por el acoso constante de mi mapi, tuve que hacerlo (?)
Mi voto es para el drabble/historia/no sé como llamarlo #1 (:
Razón:
Ambas me gustaron y me costó decidirlo, pero le doy mi voto a esta historia, porque se me hace más a la personalidad de Itachi, que quiero decir con esto; en esta historia me parece que de verdad Itachi la esta narrando :3
Eso~
No me decidía, pero por el acoso constante de mi mapi, tuve que hacerlo (?)
Mi voto es para el drabble/historia/no sé como llamarlo #1 (:
Razón:
Ambas me gustaron y me costó decidirlo, pero le doy mi voto a esta historia, porque se me hace más a la personalidad de Itachi, que quiero decir con esto; en esta historia me parece que de verdad Itachi la esta narrando :3
Eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
wooow
los dos son muy lindos
aunque me parecio un poco mas interesante el segundo n.n
siiiiiiiiiiii
n.n
Feliz Año Nuevo siiiiii
los dos son muy lindos
aunque me parecio un poco mas interesante el segundo n.n
siiiiiiiiiiii
n.n
Feliz Año Nuevo siiiiii
Cierran Votaciones.
Conteo:
#1: X
#2: XXXXX
#1: X
#2: XXXXX
Ganadora: Alluka.
¡Felicitaciones Palomis! Buen trabajo.
Ambos trabajos me gustaron, son tan bellos, de verdad. Aunque dire que mi preferida fue la #1, no sé, hubo algo en ella que me gusto.
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
Ahdhff ¡Felicitaciones a la Paloma más palomizada del foro! (?)
Ok ya, ni yo me entendi eso ultimo xD En fin, palomita, mis felicitaciones es un honor perder contra ti y te dire que me encanto tu drabble y si hubiera podido votar votaria por ti pero el malagente de Ale Walker no me dejo T_T
(¿Que me pasa? O.o) No me paren mucho xD ando de a toque porque acabo de entrar clases xD pero iba encerio en eso de que me encanto tu drabble Paloma, esta tan bien escrito y todo que hasta senti envidia por todo ^^
Ok bueno, pues me tengo que ir. Pero antes dire que fue un gusto participar de ambos concursos.
Adios!
Ok ya, ni yo me entendi eso ultimo xD En fin, palomita, mis felicitaciones es un honor perder contra ti y te dire que me encanto tu drabble y si hubiera podido votar votaria por ti pero el malagente de Ale Walker no me dejo T_T
(¿Que me pasa? O.o) No me paren mucho xD ando de a toque porque acabo de entrar clases xD pero iba encerio en eso de que me encanto tu drabble Paloma, esta tan bien escrito y todo que hasta senti envidia por todo ^^
Ok bueno, pues me tengo que ir. Pero antes dire que fue un gusto participar de ambos concursos.
Adios!
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Limpieza Miembros y Simpatizantes
Es hora de hacer una limpieza al club para ver cuantos user activos somos
cuando se pasen a reportar tienen que decir si son miembros o simpatizantes los user fantasmas seran sacados y se les quitara su banercito o icon
♥Natsuki-chan Neko
♥NaruGaaXever
♥Coranchany
♥Nekomura♥
♥Ale Walker
♥Aiyumerita
♥Archi05
♥Naomi Love Chan
♥Alluka
♥
Última edición por ♥Nekomura♥ el Vie Ene 11, 2013 10:53 am, editado 7 veces
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
nya me reporto como miembro OwO
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
se que no me ando por aquí, pero eso no quiere decir que no ame a la pareja, me reporto
Hi, me reporto como miembro
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Me reporto como miembro.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Todos Anotados Hasta Aqui Muchas Gracias
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
me reporto!!
lamento estar algo inactiva u.u prometo pasarme mas seguido! no quiero abandonar el FC :(
un besitoo!!
lamento estar algo inactiva u.u prometo pasarme mas seguido! no quiero abandonar el FC :(
un besitoo!!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Me quiero cambiar a simpatizante.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Sigo en el FC ;D
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
todas anotadas hasta hasta aqui
Palomita yo te hago el cambio de banner a icon y cuando termine la limpieza le aviso a Alle que te cambie en la lista
Palomita yo te hago el cambio de banner a icon y cuando termine la limpieza le aviso a Alle que te cambie en la lista
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15