Temas cerrados
+39
.believe
KyuNeek
Yoake
ღJaizmarღ
IceSweet
Valeria15
Archi05
Titiritero de almas
PJ_XD-23
vanevane_naruhina
Higurashi
sasunaru_fangirl_^¬^
Himitsu-neko
Smileffy
Anubis
Celty
YumeBonny
Silfides
suisuimato
Necoco
wewemato
Momoi
layla
Pikacha
Raquel167
kyosha
Nino.chan
Temari-neko-chan
Yīngtáo shù
Aiyumerita
Coranchany
habeck
Rasputin
Naomi Love Chan
Pukke
Elena
NaruGaaXever
Ale Walker
Myeolchiella
43 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Temas cerrados
Me inscribo .3.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
YA TE ANOTO EN ESTE MOMENTOAle Walker escribió:Me inscribo .3.
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Bueno gracias por elegirme. Intentare todo lo que esta a mi alcanze para hacer que el FC crezca. Ya dejando de lado la parte seria xD.
Ha divertirnos o como sea, para pasarla bien en el FC .3.
Se, es seguro que trabajemos bien Bro-suegro xD
Ha divertirnos o como sea, para pasarla bien en el FC .3.
Se, es seguro que trabajemos bien Bro-suegro xD
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
Limpieza de miembros&simpatizantes
Limpieza del FC
Bueno como ya saben, se estan realizando las limpiezas y nuestro FC no se queda atrás.
Los que quieran seguir en el FC ya sea miembro o simpatizante deberá reportarse. Al terminar la limpieza los que no se presentaron serán removidos de la lista y se les quitara su banner/icono. En el caso de querer ser miembro/simpatizante, de nueva forma, deberán esperar un tiempo determinado.
Miembros
> Kamui_Bronik
> Ale Walker
> narugaaxever
> Himitsu-neko
> ♥Nekomura♥
> Naomi Love Chan
> Archi05
> Coranchany
> AiyumeritaNf
> IceSweet
> vanevane_naruhina
> Temari-neko-chan
>
>
>
Simpatizantes
> Celty
> Valeria15
>
>
Bueno como ya saben, se estan realizando las limpiezas y nuestro FC no se queda atrás.
Los que quieran seguir en el FC ya sea miembro o simpatizante deberá reportarse. Al terminar la limpieza los que no se presentaron serán removidos de la lista y se les quitara su banner/icono. En el caso de querer ser miembro/simpatizante, de nueva forma, deberán esperar un tiempo determinado.
Miembros
> Kamui_Bronik
> Ale Walker
> narugaaxever
> Himitsu-neko
> ♥Nekomura♥
> Naomi Love Chan
> Archi05
> Coranchany
> AiyumeritaNf
> IceSweet
> vanevane_naruhina
> Temari-neko-chan
>
>
>
Simpatizantes
> Celty
> Valeria15
>
>
Última edición por Ale Walker el Lun Jul 02, 2012 10:28 am, editado 10 veces
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
Hola, vengo a reportarme como miembro (:
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
Anotadas chicas
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
sigo como miembro no me sacaran tan facil de aqui
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Sigo como simpatizante!
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Lista actualizada
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
me reporto como miembro~ (:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Aqui me reporto como miembro
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Anotadas.
Lista actualizada
Lista actualizada
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
Ohh no puedo faltar yo, apuntame x3
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Bien bien chicas las fechas de entrega fueron hasta ayer asi que abro votaciones
pero antes reglas
No pueden Votar por su mismo trabajo
si lo hacen quedan descalificadas
Deberan repartir 9 puntos de la siguiente manera
4puntos al one-shot numero
3punots al one-shot numero
2puntos al one-shot nuemro
Con sus respectivas razones
Sin nada mas que decir aqui los trabajos
One-shot numero 1
one-shot numero 2
one-shot numero 3
pero antes reglas
No pueden Votar por su mismo trabajo
si lo hacen quedan descalificadas
Deberan repartir 9 puntos de la siguiente manera
4puntos al one-shot numero
3punots al one-shot numero
2puntos al one-shot nuemro
Con sus respectivas razones
Sin nada mas que decir aqui los trabajos
One-shot numero 1
- Spoiler:
- Se levanto cuando lo rayos de luz le daban directo a la cara. Quito su brazo de Deidara, y restregó sus ojos para buscar un pantalón y bajar al baño. Ya en el baño, lavo su cara y sus dientes. Se dirigía a la cocina, cuando sintió brazos rodearle junto con un susurro diciéndole “Feliz Cumpleaños, tonto”. Sabia de sobra quien era, se dio la vuelta y miro a su rubio también solo con un pantalón, beso los labios del otro, algo tierno. Separándose, Deidara, buscaba el desayuno.
—Iremos a almorzar y después donde tu familia –decía el rubio mientras servía jugo en vasos colocados en la mesa y llevaba tostadas francesas, después le indico al otro sentarse al otro extremo.
—No seria mejor que la pasáramos solo nosotros dos en casa –se notaba que Itachi no quería salir, era el primer cumpleaños junto a Deidara.
—Después tu familia me anda diciendo que no vamos a visitarlos, es mejor ir en la noche.
Así quedaron los planes, después de desayunar e intercambiar uno que otro beso, se ducharon y vistieron de manera casual. Simplemente irían a un restaurante italiano, quedaba cerca de donde vivían, además ninguno de los dos quería ponerse un traje solo para ir a comer pasta. Se fueron caminando, agarrados de la mano, uno que otro vecino le gritaba “Felicidades” al pelinegro. Este solo respondía levantando el brazo.
Llegando al restaurante, los atendió el dueño, un viejo conocido de Deidara, como cualquier persona felicito a Itachi al saber de su cumpleaños y les otorgo una mesa. Llego un mesero, les entrego el menú y dejando la elección a decisión de Itachi, el rubio espero que este ojeara el menú para después pedir fetuchinis o fettuccine. Era como el espagueti nada mas que este era más grueso y se le necesitaba cocinar muy bien con salsa, para que quedara con gusto al paladar. Mientras esperaban las ordenes se pusieron a platicar, llevaban días sin hacerlo, debido que los diferentes horarios de trabajo. Tal vez él dormía cuando Itachi llegaba a la casa, y cuando este despertaba el rubio ya no estaba. Conversaron acerca de como le iba en el trabajo, después pasaron a uno de los muchos de los temas que siempre hablaban: economía. Los dos tenían trabajos que estaban ligados con esto, era algo muy normal. Otra pareja que los escuchara diría que eran aburridos pero la verdad era todo lo contrario. Ambos estaban riéndose, cuando Itachi por descuido se balanceo hacia atrás, chocando con un mesero quien atraía en su bandeja una gran plato de espaguetis. El mesero estaba de rodillas en el suelo, y los espaguetis regados en el pelo del moreno y en su regazo, otro mesero que no se había fijado del pobre hombre en el suelo se tropezó dejando caer sin cuidado el vino sobre Itachi. Este que estaba intentando quitar los espaguetis de su regazo quedo inmóvil cuando sintió el liquido rojo en su cabeza.
Deidara al presenciar todo eso, no podía aguantar la risa, su mano tapaba su boca para no hacer mucho escandalo. Cuando miro que Itachi lo miraba mal, no pudo estallar más en risa. Llevaba mucho con Itachi para saber que el que se riera le molestaba mucho, pero no le importaba. Simplemente sabía que el otro explotaría en cualquier segundo. Pero raramente no lo hizo, después que los meseros de disculparan y él se levantara al sanitario para poder limpiarse, no hizo nada. Esperaron a que les sirvieran la comida, todo pasaba en un silencio que odiaba. No le puso reparos. Pero eso aun así lo estaba matando.
— ¿Acaso estas enojado conmigo? –una pregunta tonta, pero aun así necesitaba saber.
— ¿Por qué razón lo estaría? –era una respuesta que no le gustaba, pero tenia razón, pues él no había sido el que había derramado comida sobre el otro.
Comieron tranquilos, una que otra plática salía, no era mucho. Deidara supuso que el otro tenía razón de estar resentido. A nadie le gustaría tener que pasar por un accidente en su cumpleaños.
Cuando terminaron de comer salieron a dar vueltas por el centro. Eran apenas las dos de la tarde, faltaba mucho para la noche. Fueron al centro comercial, a ver que había de nuevo, no tenían mucho dinero para comprar un regalo. El moreno lo sabia, y no le molestaba que no le regalara nada, podía tomar el almuerzo como un regalo aunque no haya salido del todo bien. No se dieron cuenta de lo rápido que había pasado el tiempo, ya eran las cinco. Era un buen tiempo para ir donde su familia. Tomaron un taxi, llegarían más rápido, al detenerse enfrente de la puerta estaban un pocos reacios a seguir adelante. Deidara lo tomo de la mano. Sonriéndose, el moreno saco la llave, pero antes de abrir, miro al otro fijamente.
—No me importa que el almuerzo haya salido mal, lo bueno es que lo pasamos juntos –beso su mejilla.
El rubio sonrió, sin evitar sonrojarse un poco.
—Solo abre la puerta y ya terminemos con esto.
Al abrir la puerta, su madre lo apreso en un abrazo. Sabia como terminaría todo, una cena familiar, un pequeño pastel y después irse a su hogar para estar lo quedaría de la noche con el rubio. A pesar de todo, Itachi supo que aquello le gustaría repetirlo. En especial porqué alguien se había hecho parte de su vida
one-shot numero 2
- Spoiler:
Caminó lentamente por los pasillos de la empresa donde laboraba, intentaba hacer el menor ruido posible, un crack lo puso en alerta. Le habían descubierto.
—¿Dónde vas Uchiha? —Un escalofrío recorrió la espalda de Itachi al oír esa voz—
—Oh, Sasuke ¿Cómo estás? —Se dio la vuelta y le encaró— Yo muy bien, ¿Y sabes qué? Me estoy yendo así que si me disculpas…
—¿Dónde carajos crees qué vas? —Preguntó levantando una ceja escéptico— No se puede celebrar un cumpleaños sin el homenajeado, reverendo cabrón.
El pelinegro mayor suspiró levantando las manos al aire en son de paz. —Está bien, está bien. No te pongas así. —Pidió— Iré. Pero solo por diez minutos.
El Uchiha menor sonrió de lado— Hecho. ¿Nos vamos?
Itachi suspiró nuevamente. —Claro…
Caminaron lentamente, Itachi miraba inquietamente su reloj, esperaba terminar con eso rápidamente, tenía una fiesta privada en su hogar.
—¿Y Naruto? —Preguntó intentando romper el silencio que se creó a su alrededor—
—Esperando.
—Ah..
Continuaron caminando, con tranquilidad llegaron a lo que sería un gran portón el cual Sasuke no tardó en abrir, los gritos de euforia, las felicitaciones, los chiflidos no tardaron en hacerse oír. Itachi se permitió sonreír suevamente se sentía feliz por tal homenaje.
—Bien gente ¡Es hora que inicie la fiesta! —Se oyó decir al animador que resultó ser Naruto, no le sorprendía, este tenía una capacidad de animar increíble—
La música se hizo oír, los empleados de la compañía no tardaron en ponerse a bailar, el ambiente estaba perfecto.
Pidiendo permiso para poder caminar entre la multitud, eso no era lo suyo, buscó la zona más tranquila y para su suerte había una silla ahí en la cual se sentó observando inquisidoramente los movimientos de los invitados.
—¿Bailas? —Levantó la vista, no pudo evitar alegrarse—
—Depende con quién.
—¿Harías una excepción conmigo?
El pelinegro se levantó de su lugar tomó al rubio que tenía al frente por la cintura, acercando su rostro al de él.
—Haría las excepciones que quieras contigo… Deidara.
El aludido terminó de unir sus labios en un cálido y apasionado beso, la mano del Uchiha se escabulló bajo la camisa que traía el otro, ese por su parte le agarró el trasero, la temperatura subía. Y no se debía al exceso de gente en un casi reducido lugar, no. La excitación.
—Ajam! ¿Se divierten muchachos? —Preguntaron luego de oír la tos fingida—
Esos por su parte siguieron en lo suyo, el rubio sintió flaquear sus piernas cuando el Uchiha rosó su entrepierna con la rodilla, la necesidad de juntar más su cuerpo al de su pareja se hizo presente y así lo hizo, como pudo enrolló sus piernas alrededor de su cadera, este en respuesta lo arrinconó a la pared para poder besarlo mejor.
Hizo una leve pausa para morder sus labios, acarició con suavidad su espalda, para luego besar su cuello.
—¿Es que acaso no me oyen? —Cuestionó un pelirrojo algo enojado por la falta de atención—
—¿Sabes algo Sasori? —Empezó a decir Itachi deteniendo todos sus movimientos en el otro cuerpo— ¿Por qué mejor no nos haces un favor? Piérdete.
E ignorando la respuesta que el otro intentaba darle continuó besando a Deidara, este, como pudo abrió separó la Uchiha lo suficiente para poder respirar.
—Creo que eso fue muy grosero —Comentó por lo antes sucedido—
—Lo superará, y ahora ¿En qué estábamos? —Incitó y este le detuvo con una mano—
—En nada. Ya me voy, solo vine un momento para que te hagas la idea de que te espera en la casa.
Guiñó un ojo a la vez que desenrollaba sus piernas y se ponía en pie, acomodándose la ropa lo mejor que podía.
—¿Y qué hago con ‘él’? —Preguntó indignado señalando su entrepierna—
—No sé, quizá esto —Dijo, moviendo su mano en forma ascendente y descendente en una simulación de masturbación, Itachi bufó—Como sea yo me voy, nos vemos luego ‘Cariño’.
Y se fue caminando a través de la multitud escuchando a lo lejos a Naruto gritar un “¡Te amo Sasuke!” junto con un “Feliz cumpleaños cuñado” El Uchiha mayor, prefirió no preguntar a que se debía eso de ‘Cuñado’.
Enojado, frustrado y excitado se sentó nuevamente en la silla que anteriormente estaba, sintió que alguien se ponía en pie a lado suyo, vio que era su hermano, no tenía ganas de hablar.
Por su parte Sasuke le observó de reojo, se veía distinto a lo usual, se debatió mentalmente si comentar sobre ello o no. Encogió los hombros ¿Qué perdía con preguntar?
—¿Te sucede algo?
—Sí, Deidara me espera… Y quiero estar con él.
—Entonces deberías ir con él —Sugirió con tono casual—
—Pero antes dijiste qué…
—Sé lo que dije. Pero si no te vas a divertir ¿Para qué demonios te vas a quedar?
Además.. Será interesante continuar la fiesta sin ti. —Terminó de decir sonriendo de lado, Itachi no pudo evitar sonreír igual—
—Eres el mejor —Dijo antes de irse—
—Eso ya lo sabía. —Movió su rostro para observar a Naruto el cual se subía a una mesa para bailar una canción de nombre “I'm sexy and I know it”, este al sentirse observado le miró regalándole una sonrisa pícara, acercó su boca al micrófono y gritó— Sasuke, mi amor, vamos a bailar! Hoy te llevo a la cama con este streepece!——
En otra parte, Itachi ya cruzaba la calle para llevar a su ‘pequeña’ casa la cual, era una mansión, que estaba a diez cuadras de su lugar de trabajo.
Bajó del auto, y entró con cierta velocidad a estaba, encontró todo oscuro, supuso que Deidara ya había llegado.
—Sabía que no te tardarías. —Oyó a sus espaldas, este se dio la vuelva y miró que al otro que solo se cubría con un lazo en su miembro, Itachi le tomó de la cintura— Feliz cumpleaños —Susurró en su oído Deidara—
—No será del todo ‘Feliz’ si no cobro mi regalo.
—¿Cuál es ese? —Preguntó, sintiendo cuando Itachi lo cargaba en sus brazos—
—Tú.
one-shot numero 3
- Spoiler:
- Feliz cumpleaños Itachi-san
Hoy era un día muy especial, un rubio de cabello largo y ojos azules se encontraba buscando a sus amigos para poder organizar una fiesta sorpresa a su actual pareja, Itachi Uchiha, un guapo joven de cabello largo y negro con ojos del mismo color, hace una semana que su novio había salido a un viaje de negocios y justo este preciso día regresaría para festejar su cumpleaños pero no sabía que su adorado rubio le tendría preparada una sorpresa.
Al amanecer, Deidara se levantó despertando a toda su familia para que lo ayudaran con los preparativos que tenía que hacer para cuando el llegara, Naruto miro a su hermano malhumorado al despertarlo a las 6 de la mañana, Minato sonreía divertido al ver la cara somnolienta de su hijo menor el cual se encontraba aun en piyama mientras Kushina salía de sus habitación ya cambiada para unirse a si hijo mayor para ayudarle.
-Por qué nos levantas tan temprano en sábado, nii-san??? Yo tengo sueño ‘ttebayo – decía un poco molesto.
-No recuerdas que hoy es cumpleaños de Itachi y debo hacerle una fiesta sorpresa para cuando regrese de su viaje y no puedo fallarle uhm – decía el chico mayor buscando diferentes cosas en la cocina.
-Pero a las 6 de la mañana??? No podría haber sido al menos a las 8 ‘ttebayo??
-Hijo ya no le digas nada a tu hermano, ya sabes cómo se pone cuando se trata de su novio jejejeje
-Papa, no me avergüences uhm!!! – decía el rubio sonrojado
-Pero si es verdad?? Es tu novio verdad?
-Pues sí pero me avergüenza que mi padre diga que me pongo así solo por Itachi – respondió buscando algunos adornos.
-Mejor…. ¿Porque no ayudan en vez de estar hostigando a Deidara? – dijo la madre pelirroja con una aura maligna.
-Claro Oka-san ejjeje ‘ttebayo
-Tranquila, cariño….. Ahora les ayudaremos - dijo con una gotita de sudor un poco nervioso.
Luego de buscar las cosas necesarias, se dispusieron a desayunar al escuchar el estómago del menor de los rubios lo cual dejo con un pequeño sonrojo al susodicho. Después de terminar de desayunar Deidara fue inmediatamente a llamar a todos sus amigos para que cooperaran con el pero se vio con algunos inconvenientes.
-Como que no puedes Hidan??? A ti te encantan las fiestas, habrá de todo si me ayudas.
-Lo lamento rubia pero Kakuzu dice que una fiesta es un desperdicio de dinero y no sé qué otras cosas sobre la economía.
-Pásamelo Hidan – le dijo el rubio esperando que se lo pasara. Escucho unos ruidos y luego escucho la voz de Kakuzu.
-Ya te dijo Hidan que no pienso gastar nada así que no insistas….
-Escúchame que lo que te diré te hará cambiar de opinión ejjejejje
-Uhmmmm… a ver sorpréndeme rubio – decía desconfiado el mayor.
-Espera un momento… - el rubio cogió su celular, busco entre sus fotos y envió una.
Al otro lado de la línea sonó un timbre, Kakuzu reviso el mensaje que le había llegado y soltó el teléfono de un momento a otro.
-Kakuzu??? Estas allí aun uhm??
-Dime que quieres a cambio de la foto – se escuchó la voz seria del castaño.
-Solo quiero que me ayuden con los preparativos para el cumpleaños de Itachi.
-Necesitas que compremos algo??
-Bueno un regalo de su parte no estaría mal – dijo sonriendo al escuchar al castaño.
-Bien nos vemos en la mansión Uchiha a las 10 para ayudarte, quienes irán???
-Bueno invitare a todos los chicos y a los amigos de Sasuke y Naruto.
-Está bien, nos veremos, adiós.
-Adiós – se cortó la llamada.
El rubio sonrió al escuchar las palabras de el más serio de sus amigos y el más avaro por supuesto, llamo a Pein escuchando su sermón sobre cosas del líder, que debió haberle dicho antes para hacer una fiesta a lo grande y toda la cosa. Con Konan quedaron de decorar la mansión, Tobi se ofreció a traer todos los adornos a la mansión y ayudar también. Kisame le dijo que haría lo posible por retrasar a Itachi y así fue llamando a todos los demás que no se dio cuenta que la hora se les fue rápidamente.
Varias horas después ya todo estaba casi listo, los invitados comenzaron a llegar, la música estaba a todo volumen, había mucha comida y lo único que faltaba era el cumpleañero. Deidara escucho su celular vibrar en su bolsillo viendo que era Kisame quien le mando un mensaje. “Ya estamos por llegar”, al leerlo bajo el volumen de la música y apago las luces.
Kisame venía en un auto azul con Itachi el cual lo veía un poco extraño, lo había entretenido durante unos largos minutos en un restaurante para al final irse a la mansión. Al estar en la puerta de su casa y ver todo oscuro se le hizo muy raro pero de repente las luces se encendieron y se escuchó un gran grito.
-SORPRESA!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! – gritaron echando un poco de confeti al festejado.
Itachi nunca pensó presenciar esto pero sonrió un poco al ver entre la gente a sus amigos, hermano y en especial a su novio. Deidara se le acercó y le sonrió ampliamente.
-Te gusto mi sorpresa uhm???
-Sí y mucho…. Nunca pensé que tendría una fiesta sorpresa – le dijo besándole los labios.
-Jejejejjeje tu sabes que a mí nunca se me olvidan los cumpleaños y me gusta hacer cosas especiales para mis seres queridos uhm.
-Bueno me parece muy bueno de tu parte el que lo hayas hecho…. Y mi regalo???
-Pues es la fiesta tonto, que más esperabas??? – le dijo un poco molesto.
-No se… alguna noticia…. Algún objeto ejjeje
-Bueno si es lo que quieres – el rubio se separó del moreno al cual los demás chicos comenzaron a felicitar.
-Bueno aquí tienes uhm
-Un sobre???
-Ábrelo
El chico abrió el sobre y se sorprendió al ver el contenido, abrazando al rubio por tan lindo regalo.
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Mi ser simpatizante~ owo
Valeria15Temporal - Love me
27 123
8
21/06/2012
SasoDei, KakuHidan, ItaSaSo, ItaDei, KisaIta y Hidara Son mis seis obsesiones, pero mas que nada el SASODEI *O*
WARNING YAOI XD
2.300 円
Me reporto como miembro :D
IceSweetFrecuente - Segura de mi misma ^^
26 323
17
03/05/2012
ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
510 円
regalo:
La peor noche *o*
Ya que estoy aquí me paso a votar.
4 puntos ↔ One-Shot 2°
Razón » Wuau... Simplemente lo ame, estuvo estupendo, la narración, la trama !Todo! me fascino, los personajes no fueron Ooc -a lo que a mi respecta- estuvieron excelentes.
3 puntos ↔ One-Shot 1°
Razón » La comedia me encanta, me imagine la parte en donde a Itachi se le caían encima los espaguetis xDDD me reí mucho con eso, fue muy divertido y me gusto mucho.
2 puntos ↔ One-Shot 3°
Razón » Me pareció tierno pero el final quedo inconcluso, ni le entendí bien, aunque a pesar de eso fue un lindo escrito ;3
Buenas, chicas les digo que gracias por haber querido participar en el concurso, les deseo lo mejor.
Bye~
4 puntos ↔ One-Shot 2°
Razón » Wuau... Simplemente lo ame, estuvo estupendo, la narración, la trama !Todo! me fascino, los personajes no fueron Ooc -a lo que a mi respecta- estuvieron excelentes.
3 puntos ↔ One-Shot 1°
Razón » La comedia me encanta, me imagine la parte en donde a Itachi se le caían encima los espaguetis xDDD me reí mucho con eso, fue muy divertido y me gusto mucho.
2 puntos ↔ One-Shot 3°
Razón » Me pareció tierno pero el final quedo inconcluso, ni le entendí bien, aunque a pesar de eso fue un lindo escrito ;3
Buenas, chicas les digo que gracias por haber querido participar en el concurso, les deseo lo mejor.
Bye~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Anotadas.
Lista actualizada
Lista actualizada
27
30/04/2011
Yullen
D-gray Man
12.670 円
Regalo
Yo le sigo siendo miembro ;3
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
voto~
4 puntos Nº1
razon: me encanto! me rei muchisimo imaginandome la escena de itachi y deidara en el restaurante cuando le cae de todo encima a itachi xD pobre jajaj me gusto este mas q nada porq.. deidara es 1º y la familia despues (: q enrealidad eso era lo q me imaginaba al leer los one-shots. mas aya de eso las partes comicas mataron xDD
3 puntos Nº3
razon: me gusto, estan muy bien manejados todos los personajes y segun creo el final que quedo implicito yo diria q dei quedo embarazado y lo q contenia el sobre q le dio a itachi era la confirmacion de esto no? plis q el autor me quite las dudas (: porq eso fue lo q me imagine y me encanto! me parecio super tiernooo!!
2 puntos Nº2
razon: este tambien me gusto mucho, mas q nada el final cuando itachi le dice q no seria del todo feliz sin su regalo q es... DEI! aww mori de la ternura :3
todos muy bonitoss (: mucha suerte!
4 puntos Nº1
razon: me encanto! me rei muchisimo imaginandome la escena de itachi y deidara en el restaurante cuando le cae de todo encima a itachi xD pobre jajaj me gusto este mas q nada porq.. deidara es 1º y la familia despues (: q enrealidad eso era lo q me imaginaba al leer los one-shots. mas aya de eso las partes comicas mataron xDD
3 puntos Nº3
razon: me gusto, estan muy bien manejados todos los personajes y segun creo el final que quedo implicito yo diria q dei quedo embarazado y lo q contenia el sobre q le dio a itachi era la confirmacion de esto no? plis q el autor me quite las dudas (: porq eso fue lo q me imagine y me encanto! me parecio super tiernooo!!
2 puntos Nº2
razon: este tambien me gusto mucho, mas q nada el final cuando itachi le dice q no seria del todo feliz sin su regalo q es... DEI! aww mori de la ternura :3
todos muy bonitoss (: mucha suerte!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
y aqui esta mi voto.
4 Puntos- One-shot 2
Razon : Me gusto demasiado, waa me encanto todo, narracion, los personajes y la probadita del regalo que le esperaba a Itacchi waa .
3 Puntos- One-shot 1
Razon: Me gusto mucho, me rei con lo del espagueti,pobre itachi,aunque empezo
su dia mal, al final termino bien y feliz.
2 Puntos -One-shot 3
Razon : Me parecio lindo, y me gusto, aunque me quede con duda, con el final,
pero pasando de eso me gusto.
Bueno solo me queda decir mucha suerte!!
4 Puntos- One-shot 2
Razon : Me gusto demasiado, waa me encanto todo, narracion, los personajes y la probadita del regalo que le esperaba a Itacchi waa .
3 Puntos- One-shot 1
Razon: Me gusto mucho, me rei con lo del espagueti,pobre itachi,aunque empezo
su dia mal, al final termino bien y feliz.
2 Puntos -One-shot 3
Razon : Me parecio lindo, y me gusto, aunque me quede con duda, con el final,
pero pasando de eso me gusto.
Bueno solo me queda decir mucha suerte!!
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
4puntos al one-shot numero 3: JAJAJAJAJA eso del espagueti fue la neta! ese de verdad es mi estiloo. podre de Itachi, pero de verdad se esforzó XD
3punots al one-shot numero 1: Amé sobretodo la historia, tierna y de mis gustos tiernos, me gustò la trama y además me sacó sonrizas XD
2puntos al one-shot nuemro 2: woow! muy buena narasion! pero la historia me confundío un poquititititititititito! n_nU pero igual es geniaaal
3punots al one-shot numero 1: Amé sobretodo la historia, tierna y de mis gustos tiernos, me gustò la trama y además me sacó sonrizas XD
2puntos al one-shot nuemro 2: woow! muy buena narasion! pero la historia me confundío un poquititititititititito! n_nU pero igual es geniaaal
HAGO CONTEO DE VOTOS
ONE-SHOT 1
13 PUNTOS
ONE-SHOT 2
12 PUNTOS
ONE-SHOT 3
11 PUNTOS
VAYA VAN MUY PAREJOS DEJARE UNA SEMANA MAS ESTO PARA QUE SE PASEN A VOTAR
TODOS PUEDEN ASI QUE NO SEAN CODOS Y VOTEN O LOS ACOSO
ONE-SHOT 1
13 PUNTOS