NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 633 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 633 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 633

+3
Yoake
Archi05
Anubis
7 participantes

Ir abajo

Naruto 633 Empty Naruto 633

Mensaje por Anubis Jue Jun 06, 2013 2:17 am


~Click aquí~

Opinión personal:
Spoiler:
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
Naruto 633 Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

Naruto 633 Madara_by_ilya_san-d49ee0t
Naruto 633 Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
Naruto 633 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
Naruto 633 B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

Naruto 633 Empty Re: Naruto 633

Mensaje por Archi05 Jue Jun 06, 2013 3:56 am

A mi me gusto mucho este capitulo!!
y cuando digo mucho es mucho -en relacion a los anteriores-
no por la ultima viñeta q estubo ossom Naruto 633 864190 sino por todo lo demas!

ame este capi porque kishi se tomo el trabajo [q eso ya es mucho(?] de mostrar aunque sea en 2 o tres viñetas el crecimiento de los demas como equipo. La nueva tecnica de kiba estuvo increible! -modefanON- kishi dio power ups para todos :D, lo de shino fue wow insectos gigantes nosequé xD aun asi estuvo ossom! siendo sincera las viñetas de hinata me aburrieron -.- -la chica no me cae mal pero tampoco bien- aun asi porque cada q va a hacer algo tiene q cuestionarse tanto -.-' pero bueno pudo dar un paso adelante y logro los 64 puños, supongo q ese fue su power up. El INOSHIKACHO INCREiBLE! si antes estaban muy bien conectados ahora todavia mas! :D

saiiiiii como te extrañeeee!! alfinn vemos tu cara en una viñeta despues de tanto :'D y recordar q eres un miembro del team7! :33 pobre no queria q le hagan a un lado xD aun asi me gusto q participe en la competencia team vs team(?

tenten y lee creo q no apareceran hasta dentro de uff.. varios caps, despues de todo esto es para recordar al equipo 7,8 y 10. el equipo de lee no tiene numero y por eso kishi lo discrimina(? aparte q sin neji no seria lo mismo ._.

la viñeta final! omgggg ya lo estaba esperando -porq como siempre kishi es predeciblexD- pero me gusto ver las invocaciones! y antes no sabia q el grandote era gamakichii! :OOOOOO crecen tan rapido c': (?
ya quiero saber el nombre del nuevo pokemon invocacion de sasuke. -se emociona Naruto 633 864190-
ya ahora todo el mundo se comenzara a preguntar q cuando sakura aprendio el jutsu de invocacion y blablah, -.- -q its true yo tambien quiero saberlo o.ó- pero lo importante aqui es... QUE EL PROXIMO CAPITULO SERA INCREIBLEEEEEEE!!!!!!!!!! :DDDDDDD

-huye-
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto 633 UCEWd6i
Naruto 633 Shizayabanner9
Naruto 633 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto 633 6f0eusNaruto 633 JADA3 Naruto 633 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto 633 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 633 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 633 LkDV3
Naruto 633 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto 633 Empty Re: Naruto 633

Mensaje por Yoake Jue Jun 06, 2013 7:33 am


hola n w n bueno mi opinión del manga

me pareció bueno en si, que se viera que ya no son unos niños me agrado y que al menos hagan su intento de ser mejores también me gusta

aunque no pude evitar ver cuando Naruto salvo a Sai y pensar en la cara de enojado que tenía Sasuke, aunque siento que el mismo cariño que le tiene Naruto a Sai es el mismo que Sasuke le tiene a Juugo

ya era hora que Sakura demostrara que no es un estorbo como muchos la veíamos

ya quiero ver el próximo manga n w n nya


Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto 633 Traductor
Naruto 633 6yJR786
Naruto 633 2h6rpn4
Naruto 633 UCEWd6i
Naruto 633 Shizayabanner9
Naruto 633 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto 633 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto 633 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto 633 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto 633 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto 633 Empty Re: Naruto 633

Mensaje por 21Haru Jue Jun 06, 2013 7:47 am

Me gustó muchomuhomucho!! pero me gustaría aún más ver peleas más 'específcias', quiero decir... owo los combates son contra un enemigo general desde un ejército: eso está genial y me encantan todas las combinaciones, técnicas en equipo y esfuerzo de los de Konoha, pero prefiero cuando el manga se centra en una persona vs otra, y más cuando esa persona es conocida y con personalidad, no solo muñecotes zetsu gigantes.
Quiero decir, preferiría ver la pelea Madara vs Harishima, o bien el Naruto vs Sasuke (sasunaruuuu asdfasdfasdf AMÉ el momento en el que dan cuenta de las técnicas del otro, eso aclara completamente la duda en cuanto a una pelea final, asdjkadsfk -ansias- sdjfañdjasfd QUIERO VERLA ;A; -sasuketeam-).
Aun así me alegro de que por fin kishimoto deje un poco el romance/referencias a la primera temporada para centrarse en peleas. En este cap hay mas marcha que en los anteriores, con las técnicas (amé especialmente el equipo SHIKA-INO-CHOU ;AAAA; LOS AMO MUCHO Y SON MI EQUIPO FAV. YA. NECESITABA DECIRLO(???)/antes lo era el 7 o3o~

El momento narusasu muy lindo de verdad me ha gustado mucho ;A;~
Hinata siempre igual sfasfd por lo menos salió una referencia a neji.
Me cansa un poco de que siempre sea lo mismo: sale cansada, recuerda a naruto, dice palabras bonitas y sale a todo power. Sieeeeempre igual, el guión de kishi me parece de risa. Sé que lo hace con TODOS los personajes (Vamos, que naruto en la primera temporada siempre partía por el mismo camino, y no digamos sakura) pero parece que se CEBA con Hinata, por lo menos los demás tienen otras historias.
Sai... pfff tengo ganas de que muera 8D LOL. No soy hatter, pero siento que sobra -ono-~ el personaje no me convence mucho, se me hace soso (respeto a los fans obvio y por favor no se sientan ofendidos, opinión personal) y sus técnicas bastante flojillas o3o (en comparación al mega-explosivo team 7 o 10).

Kiba... nose, me da 'pena', vamos hijo, que sasuke diga que quiere ser hokage (me refiero a técnicas y poder personal), pues es normal, que lo diga sakura ya es rarito teniendo en cuenta que aún no es ni la mitad de fuerte que otros, pero ¿tu? ._. Kishimoto le deja muy mal, casi como el emmm ¿emocionado? del manga. Imaginar si fuese Hokage y se muere akamaru JAJAJA todos jodidos 8DD -ono-

Digamos que Hinata, Sai y Kiba no me caen muy bien, y a pesar de que se les ha dedicado mucho espacio en el manga, este me ha gustado.
Tengo ganas de que acaben con esas peleas (que en realidad son medio de relleno, para demostrar las técnicas de los secundarios y dar fanservice a sus fans) y comiencen las de hokages o bien la del team 7.
En este manga ha habido momento NH (si consideramos a las palabras de hinata momento XD) así que el siguiente toca narusaku, y el siguiente ss otra vez Naruto 633 864190 (?)
:B Por cierto Shino es un asqueroso pero me cae bien XDD creo que es el más fuerte de su equipo de lejos owo y no necesita auto-motivarse para luchar, cosa que me gusta mucho por no abundar en los personajes de kishimoto.
Me gustó también que invocasen a los bichos esos Naruto 633 864190
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Naruto 633 Sasusa10
Naruto 633 Evanabanner3
Naruto 633 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Naruto 633 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Naruto 633 Empty Re: Naruto 633

Mensaje por Lollipop Vie Jun 07, 2013 3:13 pm

Este es sin duda uno de los mejores caps del manga que he leido en mucho tiempo, Kishi se esta más o menos reivindicando, aunque concuerdo con Anubis Kishi es el maestro y señor de todos los paralelismos, sinceramente, lo que más sabe hacer es crear situaciones paralelas entre las diferentes generaciones de personajes, por eso no me ha sorprendido la invocación de Sakura, ya me lo esperaba, OJO la invocacion ha estado buenisima, me encanto, pero... no era un misterio.

Al igual que las demas AMÉ el equipo InoShikaCho de verdad que sí, es definitivamente mi equipo favorito, por diferentes razones, una de ellas es que de verdad trabajan como un verdadero equipo (literalmente), técnicas que se complementan entre las 3 y etc, los amé, punto.

El cap fue bueno porque Kishi puso un poco de todo, un poco de equipo 7, otro de equipo 8 y también equipo 10, incluso Sai que debo admitir, ya lo extrañaba bastante, me alegra que apareciera de nuevo <3
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 633 Empty Re: Naruto 633

Mensaje por Deny Btok Sáb Jun 08, 2013 7:38 am

Lollipop escribió:Este es sin duda uno de los mejores caps del manga que he leido en mucho tiempo, Kishi se esta más o menos reivindicando, aunque concuerdo con Anubis Kishi es el maestro y señor de todos los paralelismos, sinceramente, lo que más sabe hacer es crear situaciones paralelas entre las diferentes generaciones de personajes, por eso no me ha sorprendido la invocación de Sakura, ya me lo esperaba, OJO la invocacion ha estado buenisima, me encanto, pero... no era un misterio.

Me has robado las palabras Razz los últimos capítulos no me emocionaban tanto,es mas algunos hasta eran aburridos *cofcofcharlacofcof*...sobre el paralelísmo,bueno,nunca eh sido muy buena apreciando esa parte de Kishimoto,pienso que un mangaka bueno ha de saber aportar cosas nuevas de forma dinámica a su historia sin tener que valerse del pasado,en este caso ha emocionado pero en otros restó mas que sumó.

Me ha gustado la comparación que hizo con el pasado de los equipos,espero que ahora no nos de diez mil capítulos de flashback o charlas aburridas Mad

Kishimoto eh vuelto a tener fé en ti cheers
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 633 Empty Re: Naruto 633

Mensaje por NaruGaaXever Jue Jun 13, 2013 3:25 pm

me gustó un chingoooo este capítulo TTTwTTT
Sabía que Sakura-chan aun le faltaba más. como sea dejaré a un lado eso...

me molestó la poca participación de Sai... no manchen pero eso si se me hizo una gandallez horrible, nisiquiera pudo hacer muchoo.. de hecho no hizo nada D:

pero qué diablos pasa.... aun que está claro algo, Sai es del "nuevo" equipo 7, así que hubo razones de sobra para que lo excluyeran de ese modo en el reencuentro del equipo 7, pero aun así denle más participacion en la guerra X__X
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Naruto 633 1zbtl51
Naruto 633 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Naruto 633 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Naruto 633 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Naruto 633 37sx4
Naruto 633 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto 633 Empty Re: Naruto 633

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.