NejiTen FC ~NejixTenten~
+7
thebluecharm
Harmonie Roux
Blooming
21Haru
Yoake
ღJaizmarღ
Luna Inverse
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NejiTen FC ~NejixTenten~
Madre, perdón por no entregar los iconos, pero tengo problemas con los gráficos ahora, para mejor información leer mi firma xD de verdad que lo siento u.u
Voto por el Pack #2
Adoro los cositos pequeños, son parte de mi debilidad con los gráficos xD y esas imagenes... ¿¡Piensan matarme!? T_T me dió tristeza porque recordé la atrosidades que hizo Kishimoto en el manga con Nejise va a la esquina a llorar pero aparte de eso, los iconos me encantarón, más que todo el segundo para estan todos muy bonitos c:
Suerte a ambas participantes ^^
Voto por el Pack #2
Adoro los cositos pequeños, son parte de mi debilidad con los gráficos xD y esas imagenes... ¿¡Piensan matarme!? T_T me dió tristeza porque recordé la atrosidades que hizo Kishimoto en el manga con Neji
Suerte a ambas participantes ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Me meto y les dejo mi voto
Voto por el Pack 2
Razón: en cuestión de diseño propiamente dicho, me gusta el efecto de luces que le ha dado el diseñador porque hace que las imágenes ganen color. Y después, creo que la forma en que a puesto las imágenes concuerda más con la idea de los iconos compartidos.
Con respecto al Pack 1, me gusto mucho el segundo grupo de iconos y el fondo del tercero.
Mucha suerte a los participantes.
Saludos
Voto por el Pack 2
Razón: en cuestión de diseño propiamente dicho, me gusta el efecto de luces que le ha dado el diseñador porque hace que las imágenes ganen color. Y después, creo que la forma en que a puesto las imágenes concuerda más con la idea de los iconos compartidos.
Con respecto al Pack 1, me gusto mucho el segundo grupo de iconos y el fondo del tercero.
Mucha suerte a los participantes.
Saludos
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Voto por el pack #02 ~ Saria me leyó el pensamiento /el efecto en las imágenes a resultado, a mi parecer, más llamativo. Y tal como menciona, las imágenes cumplen con la idea de icons compartidos. Del primer pack, me gustaron mucho la tercera dupla de icons ~ pero el dos me convenció más o3o
~ suerte!
~ suerte!
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
☆*.:。✿*゚Iconos Compartidos | Resultadoa‘゚・✿.。.:*☆
☆Premios☆
Pack 1 ✿ Luna Inverse 800 al primer lugar +
Pack 2 ✿ Kekita Sama 200 por entregar +
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.