NejiTen FC ~NejixTenten~
+7
thebluecharm
Harmonie Roux
Blooming
21Haru
Yoake
ღJaizmarღ
Luna Inverse
11 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
NejiTen FC ~NejixTenten~
·Bienvenidos al nuevo NejiTen FC·
· Amar el NejiTen of course~
·Prohibido el SPAM.
·Ser bueno con los demás users y con las parejas, aquí todos somos fans del NejiTen, adoremos a esta pareja en vez de odiar a las que pueden ir en contra. El respeto ante todo.
·Divertirse y pasarlo bien amando el NejiTen.
·Si te gusta la pareja y quieres unirte como miembro, debes tener al menos 20 posts. O también puedes unirte de simpatizante.
·Presi: Luna Inverse
·Vicepresi: ღJaizmarღ
· Kekita Sama
· Harmonie Roux
· ✖ღNavaniღ✖
·
·
*Se acepta toda clase de aportes 8D*
·[Misión] Traer más miembros / Dar sugerencias / Hacer aportes / Participar
·Concurso Firmas publicitarias NejiTen· (Ganador: thebluecharm)
·Concurso Drabble de Halloween· (Ganador: ...)
Última edición por Luna Inverse el Vie Ene 24, 2014 6:27 am, editado 9 veces
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Re: NejiTen FC ~NejixTenten~
Ya sabes que estoy dentro del Fc Luna ^^
Y si quieres puedo ayudarte con el Fc de Vice, o al menos me postulo xD
Creo que deberiamos conmensar con traer aportes para el Fc o algo así, pero para no sobrecargar el post, le podriamos hacer una galeria al fanclub en el foro, así todos los aportes irían luego a la galeria y no habría que sobrecargar este post ^^
¿Qué les parece?
Y si quieres puedo ayudarte con el Fc de Vice, o al menos me postulo xD
Creo que deberiamos conmensar con traer aportes para el Fc o algo así, pero para no sobrecargar el post, le podriamos hacer una galeria al fanclub en el foro, así todos los aportes irían luego a la galeria y no habría que sobrecargar este post ^^
¿Qué les parece?
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Ahh T__T Me siento como una novata.....
¿Como es eso de la galeria del foro? ¿Como se podria hacer para ponerle una al FC?
So~~ Estás ya en la lista, recuerdo que Kekita no se habia postulado la vez anterior por falta de tiempo y muchas cosas ya que llevaba, esperaré a ver que dice ella, y si eso, pues serás ya vicepresidenta, ademas pareces saber mucho, necesito ayuda de alguien como tu XDD
Ja ne!
Luna
¿Como es eso de la galeria del foro? ¿Como se podria hacer para ponerle una al FC?
So~~ Estás ya en la lista, recuerdo que Kekita no se habia postulado la vez anterior por falta de tiempo y muchas cosas ya que llevaba, esperaré a ver que dice ella, y si eso, pues serás ya vicepresidenta, ademas pareces saber mucho, necesito ayuda de alguien como tu XDD
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
11.215 円
Hush Hush
hola mi quiere reunirse *w* nyaaaaaaaa
y como tu desees eres mi ama por ahora nya
y como tu desees eres mi ama por ahora nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Bien chicas el FC comienza ahora
Yo colocaría a jaizmar como vice ya que nadie más se ha postulado, y haría alguna actividad de diseño
yo misma me apuntaría, especialmente si es diseño publicitario, por que siempre viene bien que la gente sepa que este fc existe. si veo que nadie la hace yo misma me ocupo de ello (:
Yo colocaría a jaizmar como vice ya que nadie más se ha postulado, y haría alguna actividad de diseño
yo misma me apuntaría, especialmente si es diseño publicitario, por que siempre viene bien que la gente sepa que este fc existe. si veo que nadie la hace yo misma me ocupo de ello (:
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Luna, sabes que no tendría problema alguno en ser tu vice, así que es dicisión tuya de todos modos :)y por cierto, si quieres yo puedo abrir una Galería de Aportes para el Fc y yo iría actualizando el post, ya que no tengo problema en hacerlo. Solo avisame y yo me haría cargo de eso.
Haru, gracias por preocuparte por el Fc *-* me alegra que aunque seas agena en este nos ayudes, así que si quieres puedes abrir el concurso de diseño, no creo que haya algún problema con eso, ya que necesitamos hacer algo para atraer gente al FC n_n
Avisa si quieres abrir el concurso. Nos vemos dentro de un rato ^^
Haru, gracias por preocuparte por el Fc *-* me alegra que aunque seas agena en este nos ayudes, así que si quieres puedes abrir el concurso de diseño, no creo que haya algún problema con eso, ya que necesitamos hacer algo para atraer gente al FC n_n
Avisa si quieres abrir el concurso. Nos vemos dentro de un rato ^^
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Ok, me paso de manera rápida no tengo mucho tiempo ahora mismo u_u
Okas, Jaiz, te pongo como vice ya que nadie parece tener nada en contra y me gusta que lo seas 8D Tambien me parece bien que abras la galeria para los aportes 8D
A Kekita, perdon por la tardanza, estoy ausente una temporada, pero ya te anoto en la lista, gracias por apuntarte de nuevo!!
MamiHaru, si quieres abrirlo te lo aradezco, aunque yo no puedo participar en nada que conlleve hacerse antes de mi regreso xD *leer post de ausencia para mas datos*
Anyway~~ Me voy antes de que pase algo malo XDD (es broma a medias) Y pos eso, que arriba el NejiTen!! lolz!!
Ja ne!
Luna
Okas, Jaiz, te pongo como vice ya que nadie parece tener nada en contra y me gusta que lo seas 8D Tambien me parece bien que abras la galeria para los aportes 8D
A Kekita, perdon por la tardanza, estoy ausente una temporada, pero ya te anoto en la lista, gracias por apuntarte de nuevo!!
MamiHaru, si quieres abrirlo te lo aradezco, aunque yo no puedo participar en nada que conlleve hacerse antes de mi regreso xD *leer post de ausencia para mas datos*
Anyway~~ Me voy antes de que pase algo malo XDD (es broma a medias) Y pos eso, que arriba el NejiTen!! lolz!!
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
-rueda-
Chicas, les saco la barrita a las que veo que aún la tienen *y a otros users que encontré por ahí ewe*
/para saber el porqué: {post informativo}
Eso. Quería avisar nada más ~ o3o
Chicas, les saco la barrita a las que veo que aún la tienen *y a otros users que encontré por ahí ewe*
/para saber el porqué: {post informativo}
Eso. Quería avisar nada más ~ o3o
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Gracias por el aviso Bloo (aunque sinceramente hubo cosas del post informativo que no entendi u.u debo ser un poco corta.)
Jaiz T__T Necesito tu ayuda como vice T_T
Habría que crear algunas barritas y cosas de promocion del FC, asi de varios tamaños y cosas...
Yo hasta dentro de unas semanas no retomo mis clases y mi ordena sigue roto, ¿podrías encargarte?
Digo tambien... siendo solo 3 y conmigo sin poder hacerlo, sería absurdo llevarlo como conscurso... ¿no?
De paso dejo unos aportes que se perdieron con el FC viejo... Son los wallpapers que hice cuando conoci y me enamoré del NejiTen... Se ven algo novatos, ya que de aquella era una novata con el diseño grafico, pero les tengo mucho cariño XDD
El ultimo posiblemente sea mi favorito <3~
Son amoooor!!
Ja ne!
Luna
Jaiz T__T Necesito tu ayuda como vice T_T
Habría que crear algunas barritas y cosas de promocion del FC, asi de varios tamaños y cosas...
Yo hasta dentro de unas semanas no retomo mis clases y mi ordena sigue roto, ¿podrías encargarte?
Digo tambien... siendo solo 3 y conmigo sin poder hacerlo, sería absurdo llevarlo como conscurso... ¿no?
De paso dejo unos aportes que se perdieron con el FC viejo... Son los wallpapers que hice cuando conoci y me enamoré del NejiTen... Se ven algo novatos, ya que de aquella era una novata con el diseño grafico, pero les tengo mucho cariño XDD
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El ultimo posiblemente sea mi favorito <3~
Son amoooor!!
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Claro Luna, yo me encargo y no te preocupes, quedate tranquila *-*
Y si, creo que podría llevarse como concurso si invitamos a otras personas a participar, además, ¿que tal si hacemos concursos pequeños? Así luego avanzamos con cosas más grandes y que necesitan de más participación.
Estaba pensando en un concurso de stamps, o de bannercitos cutes xD
Y por cierto, los Wallpapers te han quedado muy bonitos, para haber sido una novata cuando los hiciste para mi quedarón excelentes; ame el segundo y el último, son los que más me gustarón y llamarón mi atención ^^
Y si, creo que podría llevarse como concurso si invitamos a otras personas a participar, además, ¿que tal si hacemos concursos pequeños? Así luego avanzamos con cosas más grandes y que necesitan de más participación.
Estaba pensando en un concurso de stamps, o de bannercitos cutes xD
Y por cierto, los Wallpapers te han quedado muy bonitos, para haber sido una novata cuando los hiciste para mi quedarón excelentes; ame el segundo y el último, son los que más me gustarón y llamarón mi atención ^^
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Tan hermosos ellos dos!
Soy nueva aquí ._. y no sé aún cómo se mueve el foro (no sean malitos n.n) pero por qué el NejiTen no tiene un apartado así con dibujito y toda la cosa como el resto? :(
oh ya! entiendo que prácticamente todas las imágenes que encontraron de ellos eran imágenes sucias como ellos mismos
Encantada me gustaría aportar a la causa. Por el momento ya tienen a una seguidora
Saludos!
Soy nueva aquí ._. y no sé aún cómo se mueve el foro (no sean malitos n.n) pero por qué el NejiTen no tiene un apartado así con dibujito y toda la cosa como el resto? :(
oh ya! entiendo que prácticamente todas las imágenes que encontraron de ellos eran imágenes sucias como ellos mismos
Encantada me gustaría aportar a la causa. Por el momento ya tienen a una seguidora
Saludos!
Bienvenida al FC harmony -amo tu nick <333- pienso qeu el concurso estaría muy bien, me apuntaría *A* so, jaiz, que dices? <333 asjaldja siento si te doy trabajo ewé
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Lo iba a abrir y se me había pasado (? Gracias por recordármelo Haru, casi se me olvida con lo del CC y todo esto c:21Haru escribió:Bienvenida al FC harmony -amo tu nick <333- pienso qeu el concurso estaría muy bien, me apuntaría *A* so, jaiz, que dices? <333 asjaldja siento si te doy trabajo ewé
En fin, si quieren que se haga el concurso de banner no tengo problemas, ya ni recuerdo la ultima vez que se hicierón banners en este FanClub (creo que nunca se hicierón *piensa*)
Estoy de acuerdo con que hagamos bannercitos bien cutes para el Fc, y después de eso, ¿que les parece si hacemos un concurso de stamps para el CC? Hay pocas stamps NejiTen en el Centro Comercial y son viejitas, además, me gustaría tener unas lindas stamps en mi perfil, se verían hermosas *fantasea*
¿Qué dicen? ¿Hacemos banners y luego stamps? ¿O stamps y luego banner? XD
Harmonie -yo también amo tu nick T_T- Bienvenida al Fc ^^
Perdón por no haberte dado la bienvenida antes pero estaba un poco concentrada en otras cosas. Espero que te la pases muy bien en el FC y que te diviertas fangirleando el NT por aqui *-*
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Primero logitooooooooos <333 adskjfñdfjads en plan publicitarios, y luego stamps *w* qeu te parece jaiz si haces tu el del logos y luego yo el de stamps?? <3 *3* adsjkfañdj gran idea y tienes razón sería genial ver stampitas disponibles en el cc *a* no te preocupes a cualquiera puede pasársele los concursos <3 sdfadjad a mi la primera, y en fin, espero que todo salga bien adsfadf *3*jaiz la niña moe <3333 escribió:[size=9]
En fin, si quieren que se haga el concurso de banner no tengo problemas, ya ni recuerdo la ultima vez que se hicierón banners en este FanClub (creo que nunca se hicierón *piensa*)
Estoy de acuerdo con que hagamos bannercitos bien cutes para el Fc, y después de eso, ¿que les parece si hacemos un concurso de stamps para el CC? Hay pocas stamps NejiTen en el Centro Comercial y son viejitas, además, me gustaría tener unas lindas stamps en mi perfil, se verían hermosas *fantasea*
¿Qué dicen? ¿Hacemos banners y luego stamps? ¿O stamps y luego banner? XD
aporto algunos cosillos, imágenes qeu me encantaron de ellos dos juntos. <3 pienso que son muy lindas, y me da algo de
fuck horses I ride a Hyuuga
I'm a gost and I'm going to kill you and all your familiy
Fuck the hause get burn
-ama demostrar su inutilidad englilística-
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Y pues como después de tanto tiempo, pues abro yo concurso...
Aunque tengo mala mano para ellos, ojala se apunte mucha gente.
·Concurso NejiTen·
Reglas:
·Todos en el foro pueden participar·
·Respetar las fechas de entrega, pero si se necesita más tiempo avisad sin problema·
·Sed originales y nada de robar trabajos de otros·
Fechas/Premios:
·Inscripción/entrega desde el 24/08 al 07/09·
·Votaciones del 08/09 al 14/09·
·Los premios dependerán de cuantos participen claro·
Actividades:
·Se deben crear 3 banners de promoción del NejiTen FC·
·Uno debe ser de 300x70
·Otro debe ser de 450x80pxl·
·Otro debe ser de 500x100pxl·
Participantes
-Luna Inverse
-thebluecharm
-21Haru
-
-
Aunque tengo mala mano para ellos, ojala se apunte mucha gente.
·Concurso NejiTen·
Reglas:
·Todos en el foro pueden participar·
·Respetar las fechas de entrega, pero si se necesita más tiempo avisad sin problema·
·Sed originales y nada de robar trabajos de otros·
Fechas/Premios:
·Inscripción/entrega desde el 24/08 al 07/09·
·Votaciones del 08/09 al 14/09·
·Los premios dependerán de cuantos participen claro·
Actividades:
·Se deben crear 3 banners de promoción del NejiTen FC·
·Uno debe ser de 300x70
·Otro debe ser de 450x80pxl·
·Otro debe ser de 500x100pxl·
Participantes
-Luna Inverse
-thebluecharm
-21Haru
-
-
Última edición por Luna Inverse el Lun Ago 26, 2013 3:30 am, editado 2 veces
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Y yo te quiero por esothebluecharm escribió:Me apunto
Estas ya en la lista :3
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
me apunto <3
adsfasdasdasdf
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Pido Unirme al nuevo FC
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
:goo:Te amo!!! XDDDღNavaniღ escribió:Pido Unirme al nuevo FC
Gracias por unirte al FC!!
Ahora mismo te anoto en listaaaa oh yeah~~ 8D
·Concurso NejiTen· VOTACIONES
Sistema de votación:
·Todos en el foro pueden votar·
·Los participantes no pueden votarse a si mismos·
·No es necesario dar razones, pero se agradece·
·Las votaciones durarán hasta el 14/09·
- Código:
[b]5 Puntos[/b] para el [color=#ff3333]Pack: xx[/color]
[b]3 Puntos[/b] para el [color=#333399]Pack: xx[/color]
[b]2 Puntos[/b] para el [color=#669933]Pack: xx[/color]
- PACK 01:
- PACK 02:
- PACK 03:
Mucha suerte a todos!
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
c:
5 Puntos para el Pack: #01
3 Puntos para el Pack: #02
2 Puntos para el Pack: #03
Suerte a las participantes! <3
5 Puntos para el Pack: #01
3 Puntos para el Pack: #02
2 Puntos para el Pack: #03
Suerte a las participantes! <3
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Que lindas barritas ^/-/^..
Todas estan muy hermosas!!
Paso a votar :3
5 Puntos para el Pack: 1
3 Puntos para el Pack: 3
2 Puntos para el Pack: 2
Suerte ♥
Todas estan muy hermosas!!
Paso a votar :3
5 Puntos para el Pack: 1
3 Puntos para el Pack: 3
2 Puntos para el Pack: 2
Suerte ♥
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Especialista en ver votaciones libres C:
5 Puntos para el Pack: 03
Razón: me parece que tiene los diseños más originales y variados: tenemos una en blanco y negro, otra en movimiento y una última que destaca el nombre del FC.No había visto un pack de este estilo y me gusto.
3 Puntos para el Pack: 01
Razón: Creo que cumplen muy bien con una labor de barrita publicitaria porque todas tienen frases que motivan a unirse. Además el gif de movimiento está muy bien conseguido.
2 Puntos para el Pack: 02
Razón:tienen un diseño muy mono y alegre, y la Font está muy bien en todos los trabajos. La que menos me convence es la primera, creo que le falta algo en el fondo, pero las otras dos están muy bien.
¡Saludos y suerte para todas!
5 Puntos para el Pack: 03
Razón: me parece que tiene los diseños más originales y variados: tenemos una en blanco y negro, otra en movimiento y una última que destaca el nombre del FC.No había visto un pack de este estilo y me gusto.
3 Puntos para el Pack: 01
Razón: Creo que cumplen muy bien con una labor de barrita publicitaria porque todas tienen frases que motivan a unirse. Además el gif de movimiento está muy bien conseguido.
2 Puntos para el Pack: 02
Razón:tienen un diseño muy mono y alegre, y la Font está muy bien en todos los trabajos. La que menos me convence es la primera, creo que le falta algo en el fondo, pero las otras dos están muy bien.
¡Saludos y suerte para todas!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Gracias a todos los que se estan pasando a votar
Ya tengo los resultados, me tarde un poco, disculpen... septiembre es mal mes XD
Pack 1 (thebluecharm): 5+5+5=15pnt
Pack 2 (Luna Inverse): 3+2+5+2=12pnt
Pack 3 (21Haru): 2+3+5+3=13pnt
Ganadora: thebluecharm
¡¡Enhorabuena!!
Ya estoy preparando otro concurso, a ver si saco tiempo y lo abro XD
Ja ne!
Luna
Ya tengo los resultados, me tarde un poco, disculpen... septiembre es mal mes XD
Pack 1 (thebluecharm): 5+5+5=15pnt
Pack 2 (Luna Inverse): 3+2+5+2=12pnt
Pack 3 (21Haru): 2+3+5+3=13pnt
Ganadora: thebluecharm
¡¡Enhorabuena!!
Ya estoy preparando otro concurso, a ver si saco tiempo y lo abro XD
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.