Revuelo de parejas SS NH NS
4 participantes
Página 1 de 1.
Revuelo de parejas SS NH NS
Nose si esto va por aquí y no por favor muévanlo o simplemente elimínenlo y lo creo en la zona que corresponde.
Ayer algunos fans estaban felices por el manga y otros no ya que debido a que:
"Sasuke quiere ser Hokage"
"Minato y sus bromas"
"La reunión del equipo 7"
Mas que nada apenas salio el manga me fui haber en los foros en los que estoy y rápidamente empezaron con en Fandom de las
parejas la que mas sobresalió hay que decirlo NS por la pequeña broma que jugo Minato y la respuesta que hizo Naruto y pues
a muchos fan no le gusto la broma por que por razones obvias quieren a Hinata y que no comparen a Kushina "con la inútil" de sakura.
En primer lugar iremos a Facebook la cadena principal de Bashing y el sobre valorado a un personaje de la serie (cualquiera) y pues vi muchas
imágenes ya editadas donde por ejemplo sale Hinata diciendo "Naruto-kun por que me haces esto" y al lado de la imagen sale en donde
Naruto responde a la pregunta bromista de Minato.
Ya en es punto saltaron los Antis-Sakura rápidamente insultándola y diciendo que nunca se podrá comparar a Kushina y sera un estorbo en
la pelea.
Segundo lugar, pude leer por hay los SS felices por la aparicion de Sasuke y cual segun ellas fue un momento -EPICO- por que cuando llego
solo dijo : "....Sakura" y me encontre con estos comentarios:
el que es fan de esa pareja lo hizo pero desde mi punto de vista mas bien creo que se siente -avergonzado o mal- a que me refiero
por haberla tratado de matar 3 veces aunque hay mismo no era un buen lugar para disculparse ni nada.
Los anti-sakura pensaron que muchos que sakura se tiraria de encima de sasuke o lloraría por volver a verlo pero que paso solo cara de
sorpresa y mostrando que ha madurado lo suficiente.
Aquí dejo un argumento NH:
En ese argumento si que salieron insultos y demás ya que habían muchos HinataFans pero a lo que voy, bien yo soy NS pero tampoco significa
que voy tirando malas vibras a otras posibles parejas quien sabe el NH puede obtener un poco mas de desarrollo.
Aunque el SS lo veo ya casi imposible osea nadie sabe lo que piensa kishimoto puede que sakura lo perdone por haberla
tratado de matar tres veces o simplemente lo deje pasar.
Yo como fan NS me dio risa la pregunta de minato pero me gusto la comparación que hizo con Kushina por que es verdad se parecen mucho
a decir verdad bastante pero tampoco quiero decir "OOO EL NARUSAKU ES CANNON" no ya que no se saben de los sentimientos de Sakura si sigue
o no enamorada de Sasuke.
Lo que mas molesta a todo esto es que siga habiendo Bashing hacia sakura diciendo que no se puede igualar a Sasuke y a Naruto en la guerra
y por que no?
Ella también fue entrenada por un sannin es fuerte y inteligente la tachan de inutil por que no arriesgo su vida por naruto cuando se enfrento a Pain
por que llora (acaso uno tiene que ser una piedra?) aun queda arto por ver en la guerra y que pasa pero los anti sakura empiezan a fastidiar
hasta ahora se alzan con algunos insultos hacia Sakura y siguen Sobre valorando a Hinata y uno los respeta pero que va.
Ademas de todo esto hacen parecer que ambas son enemigas y quieren una batalla y bla bla pero para mala suerte de algunos Fans ellas sonç
amigas, compañeras.
Atacan con imágenes así:
Hay mas pero para que desperdiciar el tiempo y esas cosas.
Ahora mismo en lo que estoy en facebook las parejas que mas están tratando de sacar a flote son el NaruHina y el SasuSaku y
claro esta imágenes anti Sakura.
Si te ofendió esta publicación realmente lo lamento.
Ayer algunos fans estaban felices por el manga y otros no ya que debido a que:
"Sasuke quiere ser Hokage"
"Minato y sus bromas"
"La reunión del equipo 7"
Mas que nada apenas salio el manga me fui haber en los foros en los que estoy y rápidamente empezaron con en Fandom de las
parejas la que mas sobresalió hay que decirlo NS por la pequeña broma que jugo Minato y la respuesta que hizo Naruto y pues
a muchos fan no le gusto la broma por que por razones obvias quieren a Hinata y que no comparen a Kushina "con la inútil" de sakura.
En primer lugar iremos a Facebook la cadena principal de Bashing y el sobre valorado a un personaje de la serie (cualquiera) y pues vi muchas
imágenes ya editadas donde por ejemplo sale Hinata diciendo "Naruto-kun por que me haces esto" y al lado de la imagen sale en donde
Naruto responde a la pregunta bromista de Minato.
Ya en es punto saltaron los Antis-Sakura rápidamente insultándola y diciendo que nunca se podrá comparar a Kushina y sera un estorbo en
la pelea.
- Spoiler:
Segundo lugar, pude leer por hay los SS felices por la aparicion de Sasuke y cual segun ellas fue un momento -EPICO- por que cuando llego
solo dijo : "....Sakura" y me encontre con estos comentarios:
- Spoiler:
- PERO FUE TAN EMOCIONANTEEEE y muy gracioso por lo demás.
Primero: morí con el ship de Minato: NaruSaku, XD la reacción de Sakura.. pero pienso que Minato debe conocer a Hinata¡Sasuke ignoro a Naruto! Ese "...Sakura" me encanto. Fue a la primera que miró. ¡¡Me emocione tanto!! .Una sonrisa muy boba apareció en mi rostro al leer como Sasuke ignoraba a los demás y se centraba en Sakura. Kishimoto siempre se sorprende. No puedo esperar para saber cual es el poder de nuestra peli rosa favorita.
el que es fan de esa pareja lo hizo pero desde mi punto de vista mas bien creo que se siente -avergonzado o mal- a que me refiero
por haberla tratado de matar 3 veces aunque hay mismo no era un buen lugar para disculparse ni nada.
Los anti-sakura pensaron que muchos que sakura se tiraria de encima de sasuke o lloraría por volver a verlo pero que paso solo cara de
sorpresa y mostrando que ha madurado lo suficiente.
Aquí dejo un argumento NH:
- Spoiler:
- Me gustaría hablar sobre el capítulo 631. Soy una gran fan Naruhina, pero no me preocupé lo más mínimo por el último capítulo, al contrario, como una gran fan del team 7, me sentí super feliz. Sabía que los narusakus "fangirlearían" y estarían felices con el capítulo, y tienen toda la razón para ello, pero no me esperaba que los naruhinas estarían tan molestos.
Sakura realmente se parece un montón a Kushina, nadie puede negarlo, y esto es evidente de por sí, así que por supuesto que Minato lo notaría y comentaría sobre ello. Además, Sakura es de hecho la "grilfriend" (Nota de traducción: novia) de Naruto, como en "girl friend" (Nota: chica amiga/amiga/compañera), una chica que es su mejor amiga.
Me gustaría señalar que en japonés, la palabra "kanojo" es usada para ambos significados, "girl friend" y "girlfriend". Si miras en cualquier diccionario Inglés-Japonés la palabra "girl friend" (como amigos) encontrarás la palabra "kanojo", y si buscas la palabra "girlfriend", encontrarás kanojo. Sin embargo, incluso si la palabra usada es koibito, que es amante, no hay absolutamente ninguna razón para exagerar. La intención de Kishimoto es clara.
La respuesta de Naruto a la pregunta burlona de su padre (cualquier padre cuando ve a su hijo con una chica pregunta si es su novia) fue: "ummmmm... la cosa es...sí, podría decirse así! Quiero decir, si le buscas los tres pies al gato, supongo" (Nota: splitting hairs"). Como sabéis, "buscarle los tres pies al gato" es una expresión que significa "diferenciación", los detalles que diferencian una cosa de otra, como la diferencia entre "girlfriend" (Nota: novia *siento ser pesada con esto, pero la cosa va de palabras xD*) y "girl friend". No obstante, Sakura no deja a Naruto terminar su explicación. Kishimoto quiso el malentendido o el doble sentido en estas frases para causar humor. Quería que Sakura y Naruto actuasen el uno con el otro como en los viejos tiempos, porque este es el capítulo del equipo 7.
Sakura siempre será la mejor amiga de Naruto. Y lo que Minato y Kushina desearon para Naruto fue que hiciese buenos amigos, así que Minato es más que feliz de que Naruto lo lograra. Entonces, él deja a su hijo en las capaces manos de la sanadora y amiga Sakura. Sabe que Naruto está en buenas manos, no tienen que ser las manos de una amante. Por lo tanto, odiar a Minato por actuar como un buen padre es bajo.
Entonces, prestad atención a que en la misma página hay una imagen de Hinata. ¿Por qué Hinata, por qué no otro personaje? Kishimoto nos está recordando que se acuerda de Hinata, que Hinata existe, y esto, chicos, marca la diferencia. Naruto, Sakura y Sasuke actúan entre ellos exctamente como actuarban en los viejos tiempos del equipo 7, solo que han cambiado. Sasuke quiere ser hokage, Sakura no será dejada atrás nunca más y Naruto ahora tiene a Hinata en su vida. Este fue, como dije, el capítulo del equipo 7, y Kishimoto destacó esto, mostró que eran los mismos, pero aún así diferentes.
Así que, sí, los narusakus tienen toda la razón (y el derecho) de fangirlear y estar extremadamente felices con este capítulo,
pero no hay absolutamente NINGUNA razón para que los naruhinas estén preocupados o molestos por ello. ¿No nos ha dado Kishimoto suficientes pruebas del naruhina? Molestarse por este capítulo es estar inseguros infundadamente. Éste fue el capítulo del equipo 7, por lo tanto los tres personajes principales actuaron como "el equipo 7". Ésa es la moraleja del capítulo.
CREDITOS A:Alberto Senju
En ese argumento si que salieron insultos y demás ya que habían muchos HinataFans pero a lo que voy, bien yo soy NS pero tampoco significa
que voy tirando malas vibras a otras posibles parejas quien sabe el NH puede obtener un poco mas de desarrollo.
Aunque el SS lo veo ya casi imposible osea nadie sabe lo que piensa kishimoto puede que sakura lo perdone por haberla
tratado de matar tres veces o simplemente lo deje pasar.
Yo como fan NS me dio risa la pregunta de minato pero me gusto la comparación que hizo con Kushina por que es verdad se parecen mucho
a decir verdad bastante pero tampoco quiero decir "OOO EL NARUSAKU ES CANNON" no ya que no se saben de los sentimientos de Sakura si sigue
o no enamorada de Sasuke.
Lo que mas molesta a todo esto es que siga habiendo Bashing hacia sakura diciendo que no se puede igualar a Sasuke y a Naruto en la guerra
y por que no?
Ella también fue entrenada por un sannin es fuerte y inteligente la tachan de inutil por que no arriesgo su vida por naruto cuando se enfrento a Pain
por que llora (acaso uno tiene que ser una piedra?) aun queda arto por ver en la guerra y que pasa pero los anti sakura empiezan a fastidiar
hasta ahora se alzan con algunos insultos hacia Sakura y siguen Sobre valorando a Hinata y uno los respeta pero que va.
Ademas de todo esto hacen parecer que ambas son enemigas y quieren una batalla y bla bla pero para mala suerte de algunos Fans ellas sonç
amigas, compañeras.
Atacan con imágenes así:
- Spoiler:
Hay mas pero para que desperdiciar el tiempo y esas cosas.
Ahora mismo en lo que estoy en facebook las parejas que mas están tratando de sacar a flote son el NaruHina y el SasuSaku y
claro esta imágenes anti Sakura.
Si te ofendió esta publicación realmente lo lamento.
YeriaNuev@ - #Comiendo :3
28 39
22
08/05/2013
NS - SK -TK
2.765 円
Re: Revuelo de parejas SS NH NS
Este post contiene spoilers de manga, si no lo sigues no lo leas.
Saludos!
El bashing es algo que siempre, siempre va a estar presente, es imposible que ciertos fans dejen de insultar a ciertos personajes o parejas, da igual el fandom que sea.
Sobre el tema de las parejas, veamos:
SasuSaku: Bueno, regreso Sasuke y la reacción de Sakura al verlo creo que deja muy clara las cosas. Abrá que ver la interacción que llevan, pero no creo que sea romantica, más bien creo que la interaccion será mayormente entre el team.
NaruSaku: Aunque fue de forma comica, la intencion de Kishi es clara: Naruto aun siente algo por Sakura. También creo que Kishi quiso capturar los antiguos momentos Naruto-Sakura de los primeros capitulos. Aunque a Sakura no le hace mucha gracia tampoco, so creo que es un momento comico que debemos disfrutar.
NaruHina: Bueno, abrá que ver que pasa ahora..no quiero ni creo que Hinata haga algo ahora, no me apetece verla ya que este es el momento del team 7 y solo de ellos. En cuanto a los comentarios de como Hinata se sentirá en este momento, hay que tener en cuenta que Hinata nunca hizo todo lo que hizo para que Naruto la corresponda, esto ya se vio en momentos anteriores y en la actualidad, ella es feliz mientras el lo sea.
No todos los pro Hinata tienen que ser Anti-Sakura y viceversa. Es cierto que no hemos visto mucho de Sakura, pero más bien creo que porque no era el momento. Sakura merece su momento y creo que este es el indicado para que se luzca, con su team, ya que es siempre lo que Sakura quizo: que los tres vuelvan a estar juntos. Creo que Sakura está en condiciones fisicas y emocionales para lucirse, ahora más que nunca. Estoy seguro de que no nos decepcionará.
Sobre el tema de las parejas, veamos:
SasuSaku: Bueno, regreso Sasuke y la reacción de Sakura al verlo creo que deja muy clara las cosas. Abrá que ver la interacción que llevan, pero no creo que sea romantica, más bien creo que la interaccion será mayormente entre el team.
NaruSaku: Aunque fue de forma comica, la intencion de Kishi es clara: Naruto aun siente algo por Sakura. También creo que Kishi quiso capturar los antiguos momentos Naruto-Sakura de los primeros capitulos. Aunque a Sakura no le hace mucha gracia tampoco, so creo que es un momento comico que debemos disfrutar.
NaruHina: Bueno, abrá que ver que pasa ahora..no quiero ni creo que Hinata haga algo ahora, no me apetece verla ya que este es el momento del team 7 y solo de ellos. En cuanto a los comentarios de como Hinata se sentirá en este momento, hay que tener en cuenta que Hinata nunca hizo todo lo que hizo para que Naruto la corresponda, esto ya se vio en momentos anteriores y en la actualidad, ella es feliz mientras el lo sea.
No todos los pro Hinata tienen que ser Anti-Sakura y viceversa. Es cierto que no hemos visto mucho de Sakura, pero más bien creo que porque no era el momento. Sakura merece su momento y creo que este es el indicado para que se luzca, con su team, ya que es siempre lo que Sakura quizo: que los tres vuelvan a estar juntos. Creo que Sakura está en condiciones fisicas y emocionales para lucirse, ahora más que nunca. Estoy seguro de que no nos decepcionará.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
por algo ya no me pasaba por aquí y es este tipo de temas, que hacen
para mi ninguna paring tiene ninguna solvencia respetable, sinceramente fue un horror que Minato la perroconfundiera con Sakura
y sobre SS me parece que es solo una broma que piensen que de verdad Sasuke quiera algo con Sakura ahora que quiere ser hokage, y si Sakura quiere algo con el en verdad que no tiene dignidad
en NS va lo mismo ya no tienen futuro como paring, ya que es unilateral
el HN jajajjaja sin comentarios
para mi ninguna paring tiene ninguna solvencia respetable, sinceramente fue un horror que Minato la perroconfundiera con Sakura
y sobre SS me parece que es solo una broma que piensen que de verdad Sasuke quiera algo con Sakura ahora que quiere ser hokage, y si Sakura quiere algo con el en verdad que no tiene dignidad
en NS va lo mismo ya no tienen futuro como paring, ya que es unilateral
el HN jajajjaja sin comentarios
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
pienso lo mismo que tu Kekita sama
primero con lo de Minato muy cierto y como lo dije en otro tema solo porque la rosada le dio su ataque tsundere y con Naruto
los narusaku ya se dan por bien servidos que Minato comparo a Sakura con su esposa por lo tanto narusaku canon haber pónganse a pensar ¿y si no hubiera mostrado ese carácter frente a el? nada de nada
con el sasuSAKU es lo mismo aunque estén en el mismo bando Sasuke no la ama me da risa que muchos fans ya se den por ganadores solo porque este la salvara después de haber dado su ataque contra los zetsus con la técnica que Tsunade le enseño y que Naruto atacara de inmediato a los otros zetsus
cuando el ataque de Sasuke iba hacia los zetsus que eran los que estaban destruyendo
ahí fue ver de nueva cuenta esa rivalidad que tenían esos dos de demostrar quien es mejor no por Sakura
el naruHINATA de esa ni hablo esa me da risa luego de su agarrada de manita fue trolleada cuando Naruto le tomo la manita a otros
en fin esas tres parejas pero bueno sus fans siempre serán sus fans y agarraran de lo que sea para seguir sustentándolas
primero con lo de Minato muy cierto y como lo dije en otro tema solo porque la rosada le dio su ataque tsundere y con Naruto
los narusaku ya se dan por bien servidos que Minato comparo a Sakura con su esposa por lo tanto narusaku canon haber pónganse a pensar ¿y si no hubiera mostrado ese carácter frente a el? nada de nada
con el sasuSAKU es lo mismo aunque estén en el mismo bando Sasuke no la ama me da risa que muchos fans ya se den por ganadores solo porque este la salvara después de haber dado su ataque contra los zetsus con la técnica que Tsunade le enseño y que Naruto atacara de inmediato a los otros zetsus
cuando el ataque de Sasuke iba hacia los zetsus que eran los que estaban destruyendo
ahí fue ver de nueva cuenta esa rivalidad que tenían esos dos de demostrar quien es mejor no por Sakura
el naruHINATA de esa ni hablo esa me da risa luego de su agarrada de manita fue trolleada cuando Naruto le tomo la manita a otros
en fin esas tres parejas pero bueno sus fans siempre serán sus fans y agarraran de lo que sea para seguir sustentándolas
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円