Hola a todos por aqui
+2
Creammy
Rookie
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos por aqui
Hola soy la chica nueva de aquí apenas entre
me gusta Naruto pero también otros animes es mas a veces me gustan mas otros que Naruto
bueno como esta pagina es acerca mas de las parejas
estas son mis favoritas
SasuNaru
MinaKushi
JiraTsu
MenNaru
de las que soy anti fan
NaruHina
SasuSaku
SasuHina
ItaHina
ItaSaku
KakaSaku
y todas las del combo del amor
de las que me dan igual si existen o no
NaruSaku
LeeSaku
ShikaIno
ChoujiIno
y creo que ya si bueno ahí están mis gustos y mis disgustos acerca de las parejas de Naruto
me gusta Naruto pero también otros animes es mas a veces me gustan mas otros que Naruto
bueno como esta pagina es acerca mas de las parejas
estas son mis favoritas
SasuNaru
MinaKushi
JiraTsu
MenNaru
de las que soy anti fan
NaruHina
SasuSaku
SasuHina
ItaHina
ItaSaku
KakaSaku
de las que me dan igual si existen o no
NaruSaku
LeeSaku
ShikaIno
ChoujiIno
y creo que ya si bueno ahí están mis gustos y mis disgustos acerca de las parejas de Naruto
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Re: Hola a todos por aqui
¡¡Bienvenida!! ;D Me gustó mucho tu nombre... no sé por qué. Me recuerda a Rocky ._. Ojalá lo pases bien. Qué genial que te gusten más animes que Naruto y tantas parejas. Ya sabes, tienes que conseguir 30 post para poder unirte a uno de los Fc's de esas parejas, y sino, tener 100 y abrir tú misma los FanClub's (sino recuerdo mal).
Darling, eres anti KakaSaku&SasuHina. ASASDFASDFS...Habrá guerra. Okayno xD
Mmmm, ha sido buena idea decir tus parejas en tu presentación. Si te gusta el SasuNaru, ya sabes, los 30 post, pides unirte al Fc y tu nick se pondrá azulito azuloso.
Vi tu tema sobre el NaruHina, me pasaré a comentar, love.
No te olvides (supongo que ya lo habrás hecho) de leer las normas y el FAQ. Recuérdalo.
Pásalo bien y disfruta de tu estancia en el foro al máximo, seguro que te encantará.
Byebye.
Darling, eres anti KakaSaku&SasuHina. ASASDFASDFS...
Mmmm, ha sido buena idea decir tus parejas en tu presentación. Si te gusta el SasuNaru, ya sabes, los 30 post, pides unirte al Fc y tu nick se pondrá azulito azuloso.
Vi tu tema sobre el NaruHina, me pasaré a comentar, love.
No te olvides (supongo que ya lo habrás hecho) de leer las normas y el FAQ. Recuérdalo.
Pásalo bien y disfruta de tu estancia en el foro al máximo, seguro que te encantará.
Byebye.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Bienvenida al foro Rookie :3 Ya te han comentado sobre el leer las reglas y el hecho de los 30 mensajes, asi que no tengo nada más que agregar a ello.
Bueno, espero verte bastante por el foro y que te diviertas en el mismo. Nos vemos =)
Bueno, espero verte bastante por el foro y que te diviertas en el mismo. Nos vemos =)
Última edición por Blooming el Vie Mayo 24, 2013 3:55 pm, editado 1 vez
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
gracias ahora buscarme un bonito avatar y pedir que me hagan una firma
¿si hacen firmas por aquí verdad?
¿si hacen firmas por aquí verdad?
RookieTemporal - 30 123
18
23/05/2013
SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
5 円
Hola rookie pues bienvenida :D te he comentado en otro tema pero vengo por tu duda! en este foro si se hacen firmas pero cuestan dinero :c cuando temas más cantidad monetaria(?) puedes pedir lo que quieres en el post de peddos, mientras tanto pss por la red hay multitud de avatares/Stamps/firmas, que también son muy lindos *w* /propaga el robo(?)~
afasdj una cosa en el capo de parejas no pongas las parejas en lista, sino seguidas~
Si tienes dudas ve al FAQ o a las normas generales y si aún así tienes algo que preguntar manda un mp a alguna mod -presente ewé!-~~ chau
afasdj una cosa en el capo de parejas no pongas las parejas en lista, sino seguidas~
Si tienes dudas ve al FAQ o a las normas generales y si aún así tienes algo que preguntar manda un mp a alguna mod -presente ewé!-~~ chau
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
XDD se muy bieenevida C: espero que te la pases geniaal, bueno ya me has caido muy bien con tus parejas antis.
junta 30 post para que te puedas unir al fc que quieras
saluudooos
junta 30 post para que te puedas unir al fc que quieras
saluudooos
Rookie escribió:
estas son mis favoritas
SasuNaru
de las que soy anti fan
NaruHina
SasuSaku
SasuHina
ItaHina
ItaSaku
KakaSaku
Vale, no creo que podamos coincidir mas en gustos!!!!!!!!!
Que bieeen que bieeeennnn. Se muuuuuy bienvenida!!
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Página 1 de 1.