Hola a todos :)
+4
NaruGaaXever
Luna Inverse
Belle-chwan
hollands
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos :)
Holaaaaaa Soy Anna, tengo 14 y soy de Argentina.
Amo escribir, pero ahora no lo hago porque tengo este bloqueo que me está volviendo loca! (Hace más de un año que no escribo, y simplemente no me llega la inspiración para escribir nada en ningún fandom, sigh).
Dibujo y canto, también, pero no tan bien como me gustaría (osea pésimo jaja).
No sé qué decir, sólo que soy amigable y espero divertirme mucho en este foro
Bye! xx
Amo escribir, pero ahora no lo hago porque tengo este bloqueo que me está volviendo loca! (Hace más de un año que no escribo, y simplemente no me llega la inspiración para escribir nada en ningún fandom, sigh).
Dibujo y canto, también, pero no tan bien como me gustaría (osea pésimo jaja).
No sé qué decir, sólo que soy amigable y espero divertirme mucho en este foro
Bye! xx
hollandsNuev@ - :)
26 5
0
28/10/2012
SasuNaru.
5 円
Re: Hola a todos :)
-aparece rodando.
¡Bienvenida! ♥
Oh, Hola Anna (me gusta ese nombre x3). Espero que te la pases SÚPER en Naruto Couples, remember leerte las normasy cuando tengas 30 posts ahorrados (??) podrás meterete a cualquier Fc que quieras.
Así que a ti también te gusta escribir, like me! , dime ¿estás en fanfiction.net? Me gustaría leer alguna historia tuya ^^, si quieres leer algo mío, pss mi perfil de fanfiction está abajo de mi perfil, donde está el dibujito del mundo x3
Oh y te gusta SasuNaru , entonces eres de las mías xDD ok no xP
También hay secciones para que subas tus dibujos, so~ espero que pronto subas algo ^^
¡Encantada de conocerte! ¡Y espero que seamos amigas! x33
-huye a ukeland!-
¡Bienvenida! ♥
Oh, Hola Anna (me gusta ese nombre x3). Espero que te la pases SÚPER en Naruto Couples, remember leerte las normasy cuando tengas 30 posts ahorrados (??) podrás meterete a cualquier Fc que quieras.
Así que a ti también te gusta escribir, like me! , dime ¿estás en fanfiction.net? Me gustaría leer alguna historia tuya ^^, si quieres leer algo mío, pss mi perfil de fanfiction está abajo de mi perfil, donde está el dibujito del mundo x3
Oh y te gusta SasuNaru , entonces eres de las mías xDD ok no xP
También hay secciones para que subas tus dibujos, so~ espero que pronto subas algo ^^
¡Encantada de conocerte! ¡Y espero que seamos amigas! x33
-huye a ukeland!-
Hola Anna!!
Bienvenida!! Yo tambien llegué hace poco, pero verás como todos hacen que te sientas como en casa.
Soy Luna, y vivo en España.
Pasatelo bien por aquí y postea mucho XDD
Si necesitas algo solo dilo :3
Ja ne!!
Luna
Bienvenida!! Yo tambien llegué hace poco, pero verás como todos hacen que te sientas como en casa.
Soy Luna, y vivo en España.
Pasatelo bien por aquí y postea mucho XDD
Si necesitas algo solo dilo :3
Ja ne!!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Holaaaaaaaaaa!!! see bieenvenida C=
pasatela genial aquí, uuy conque escribes!! uuy! eso es geniaaal!!! aquí encontrarás al inspiracion!!!
Bueno, si quieres unirte a algun Fc deberás juntar 30 post
cuidado con los doble post C=
saluudooooooos
pasatela genial aquí, uuy conque escribes!! uuy! eso es geniaaal!!! aquí encontrarás al inspiracion!!!
Bueno, si quieres unirte a algun Fc deberás juntar 30 post
cuidado con los doble post C=
saluudooooooos
Bienvenida al foro! :D Pásala bien posteando en los temas que mas te gusten...Seguro que pronto llegará tu inspiración para hacer fics sobre o que desees :333
Byebye x3
Byebye x3
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Bienvenida Anita, si es que te puedo llamar así x3
Espero que te diviertas en este lindo foro, que tengas muchos amigos y amigas, y que la pases bien (:
Espero que te diviertas en este lindo foro, que tengas muchos amigos y amigas, y que la pases bien (:
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Bienvenida!
ojala te la pases bien en nuestro forin~
hagas amigos y etc XD
veo que si consigues los post seras azulita SasuNaru <3
tu muy bien(?
cualquier problemas o situacion puedes acosarme por MP si quieres 8D
ojala te la pases bien en nuestro forin~
hagas amigos y etc XD
veo que si consigues los post seras azulita SasuNaru <3
tu muy bien(?
cualquier problemas o situacion puedes acosarme por MP si quieres 8D
bueno, un poquito tarde llegué, pero.. ¿mejor tarde que nunca?
Welcome to NC girl~
espero que lo estés disfrutando mucho. Es un gran foro, así que apenas llegues a los treinta post puedes unirte al FC que quieras. -veo que te gusta sasunaru, nos veremos muy seguido aquí o3o-
espero que te llegue la inspiración así sigues escribiendo, ehm, ah! yo también soy de Argentina, ¿de que parte eres?
etto, nos leemos por aquí .u. matta-ne~ por cierto mi nombre es Flor XD
Welcome to NC girl~
espero que lo estés disfrutando mucho. Es un gran foro, así que apenas llegues a los treinta post puedes unirte al FC que quieras. -veo que te gusta sasunaru, nos veremos muy seguido aquí o3o-
espero que te llegue la inspiración así sigues escribiendo, ehm, ah! yo también soy de Argentina, ¿de que parte eres?
etto, nos leemos por aquí .u. matta-ne~ por cierto mi nombre es Flor XD
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Página 1 de 1.