Hola a todos
+4
ღMoonchildღ
NaruGaaXever
Chrome Dokuro
Aoi-chan
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, yo soy Aoi, mi nick esta largo pero solo diganme Aoi ewe, soy mexicana, tengo 18 años y llegue aqui por recomendacion de mi prima (Chrome Dokuro). Veo que aqui habla de parejas del anime. Las parejas de naruto que mas me encantan son SasuNaru, NaruHina, NejiTen y SaiNaru, de bleach me gustan el IchiHime, RenRuki, HitsuHina (chrome me envicio con la pareja), IshiNemu y HisaRen, de reborn me gustan el Enma X Tsuna, Gokudera X Haru, Hibari X Chrome, Mukuro X Tsuna y Tsuna x Kyoko, son muchas parejas las que me gustan pero la que digo "la amo" es Tamaki X Haruhi, es mi pareja mega favorita de todo el anime.
Sobre mis animes favoritos son Ouran High School, Darker than black, Black cat, Bleach y okane ga nai, no he visto en mi vida kuroshituji, sekaichi y junjou
De gustos sobre otras cosas, pues me gusta jugar videojuegos, de musica me gusta el j-pop, el j-rock y el visual kei, the GazettE y Versailles son mis favoritos, la musica que menos me gusta o podria decir que odio es el regaeton, el ska y el k-pop, no me gustan para nada, pero vamos, no creo que por esos disgustos ya me odien, porque si me han dicho lo mismo sin siquiera cnocerme, creo que eso no es un obstaculo para llevarme bien con ustedes.
Pueden ver que el color con el que escribi es mi favorito (morado) pero no se si eso importe en la presentacion. No se que mas decir o agregar pero cuidense y tengan bonito dia/tarde/noche.
Sayonara!!!!!!
Sobre mis animes favoritos son Ouran High School, Darker than black, Black cat, Bleach y okane ga nai, no he visto en mi vida kuroshituji, sekaichi y junjou
De gustos sobre otras cosas, pues me gusta jugar videojuegos, de musica me gusta el j-pop, el j-rock y el visual kei, the GazettE y Versailles son mis favoritos, la musica que menos me gusta o podria decir que odio es el regaeton, el ska y el k-pop, no me gustan para nada, pero vamos, no creo que por esos disgustos ya me odien, porque si me han dicho lo mismo sin siquiera cnocerme, creo que eso no es un obstaculo para llevarme bien con ustedes.
Pueden ver que el color con el que escribi es mi favorito (morado) pero no se si eso importe en la presentacion. No se que mas decir o agregar pero cuidense y tengan bonito dia/tarde/noche.
Sayonara!!!!!!
Aoi-chanTemporal - Christmas (8)
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
Saint Seiya Omega
1.955 円
Tsunai Da Te Kara (IchiHime)
Re: Hola a todos
Sabía que no te resistirías entrar aquí XD, pues primero bienvenida aquí, leete las reglas y el faq, si quieres por inbox te explico bien que hongo, para unirte a un fanclub necesitas 30 post, pero lo importante es que te diviertas mucho aquí
...y tenías que decir lo del HitsuHina ¬¬* bueno pues por aquí yo te ayudo...pero también leete lo de ID si quieres seguir aquí.
Divierte
...y tenías que decir lo del HitsuHina ¬¬* bueno pues por aquí yo te ayudo...pero también leete lo de ID si quieres seguir aquí.
Divierte
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
que onda! XDD se bieenvenida XD, bueno si eres prima de Chrome entonces no hay mucho que explicare como normass y todo eso.
como sea pasatela súper aquí XDD
como sea pasatela súper aquí XDD
Bienvenida chica, tenemos los gustos similares, en especial con el GokuHaru
Diviértete mucho y se activa, si tienes alguna duda, pues Chrome-chan te ayudara, y si gustas también me puedes preguntar ami.
Me puedes decir, Elisa, Elis, o como gustes, diviértete mucho y sayo
Diviértete mucho y se activa, si tienes alguna duda, pues Chrome-chan te ayudara, y si gustas también me puedes preguntar ami.
Me puedes decir, Elisa, Elis, o como gustes, diviértete mucho y sayo
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Dokuro: No iba a resistir y mas porque no sabia que estabas aqui y por enseñarte el doujin SasuNaru que encontre
NaruGaa: Gracias por la bienvenida, tratare de divertirme
Elis: Te dire asi porque me recuerda a la villana de una peli de los caballeros del zodiaco X3, gracias por la bienvenida y tambien pedire ayuda tuya y que viva el GokuHaru
Gracias por la bienvenida a las tres
NaruGaa: Gracias por la bienvenida, tratare de divertirme
Elis: Te dire asi porque me recuerda a la villana de una peli de los caballeros del zodiaco X3, gracias por la bienvenida y tambien pedire ayuda tuya y que viva el GokuHaru
Gracias por la bienvenida a las tres
30 179
6
03/10/2012
Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Saint Seiya Omega
1.955 円
,SasuNaru, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, , Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema, NejiTen
OMG
te gusta el MiloxCamus *___________________________* -muere-
te gusta el MiloxCamus *___________________________* -muere-
es bello cuando encuentras a alguien que le gusta es de mis favs
ademas no es la unica en la que coincidimos ;u; genial!
Ya te mande solicitud :O
seguro nos llevaremos bien si ere amiga de Chrome seguro eres super
ojala hablemos y nos conozcamos
nos leemos despues! :D
Copo de nieve: Es pecado no amar Milo x Camus, aunque el crack de Saga x Camus quiere que la ame mas pero no puede hacerlo. Yo igual espero llevarme bien contigo :3
30 179
6
03/10/2012
Saint Seiya Omega
1.955 円
ola Aoi ya lei tu presentacion y
no tenemos nada en coumun .....solo el gusto por el Naruhina
pero eso no va a impedirme a mi el que yo te acose quiero decir sea tu amiga y conocerte mas
Soy Nekomura puedes decirme Neko si gustas
Ya vi que te unistes al lado azul
un sasunaru mas nos dominaran pero seguire hasta el final a mi lindo sasusaku espero podernos llevar bien ya que como veras yo adoro a mi parejita linda sasuke x sakura y tu la odias jeje
pero y que aqui es un foro armonioso verdad te mando una solicitud de amistad espero que la aceptes se muy activa cualquier cosa puedes mandarme un mp
saludos
no tenemos nada en coumun .....solo el gusto por el Naruhina
pero eso no va a impedirme a mi el que yo te acose quiero decir sea tu amiga y conocerte mas
Soy Nekomura puedes decirme Neko si gustas
Ya vi que te unistes al lado azul
un sasunaru mas nos dominaran pero seguire hasta el final a mi lindo sasusaku espero podernos llevar bien ya que como veras yo adoro a mi parejita linda sasuke x sakura y tu la odias jeje
pero y que aqui es un foro armonioso verdad te mando una solicitud de amistad espero que la aceptes se muy activa cualquier cosa puedes mandarme un mp
saludos
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
♥Nekomura♥ Ok te dire Neko, muchas gracias por la bienvenida y sobre gustos, que mal que solo councida con el Naruhina pero aun asi me llevare bien contigo :3
30 179
6
03/10/2012
Saint Seiya Omega
1.955 円
Hola! Bienvenida al foro! Pásala bien posteando en los temas que mas te gusten :33
No sabia que te gusta el ichihime O: , pues ami tambien! Ya me caes bien (?) xDD jaja okno xP
Bye ~
No sabia que te gusta el ichihime O: , pues ami tambien! Ya me caes bien (?) xDD jaja okno xP
Bye ~
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Hola Aoi, ¿Puedo llamarte así?
Pues... Bienvenida al foro, me llamo Jaizmar, pero puedes llamarme como lo desees, espero que te estes divirtiendo mucho y que estes haciendo varios amigos por aca en el foro.
Te he visto varias veces por aqui, y decidí pasar a darte mi bienvenida, un poco tarde quizas, pero es mejor tarde que nunca, veo que tenemos algunos gustos en común.
Como el NaruHina, el NejiTen, el ShikaTema y el hecho de que a mi tambien me gusta Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
Espero que no llevemos bien y que podamos ser buenas amigas, tambien espero que seas activa y si necesitas algo, cualquier cosa. No dudes que puedes contar conmigo.
Nos vemos!
Pues... Bienvenida al foro, me llamo Jaizmar, pero puedes llamarme como lo desees, espero que te estes divirtiendo mucho y que estes haciendo varios amigos por aca en el foro.
Te he visto varias veces por aqui, y decidí pasar a darte mi bienvenida, un poco tarde quizas, pero es mejor tarde que nunca, veo que tenemos algunos gustos en común.
Como el NaruHina, el NejiTen, el ShikaTema y el hecho de que a mi tambien me gusta Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco)
Espero que no llevemos bien y que podamos ser buenas amigas, tambien espero que seas activa y si necesitas algo, cualquier cosa. No dudes que puedes contar conmigo.
Nos vemos!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Ichigo Eres el primer chico que con usa ese nick y le gusta el Ichihime, entonces me agradas (?, no bueno ._. muchas gracias por la bienvenida
Jaizmar Igual veo que coincidimos en gustos y en saint seiya, espero llevarme bien contigo y gracias por la bienvenida
Jaizmar Igual veo que coincidimos en gustos y en saint seiya, espero llevarme bien contigo y gracias por la bienvenida
30 179
6
03/10/2012
Saint Seiya Omega
1.955 円
Página 1 de 1.