Naruto 628
+5
Itachi_Good_boy
Yoake
tobi obi uchi
Archi05
Kurauro
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto 628
http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-628.html
- MI OPINIÓN:
- Al fin cambiamos de frente, pero no es como si yo extrañara las tan inspiradoras palabras de Naruto. Oks, los argumentos de Obito son estúpidos, pero los de Naruto son contradictorios =O
1- Sakura aparece en una página, eso ya es avance =O
2- A ver... tenía entendido que shanaro murió hace ya bastantes capítulos atrás. ¿O me equivoco? e_e
3- Como que todos están quedando como inútiles sólo dependiendo de Naruto. A ver, Madara y Obito, o matan o invalidan a Naruto, o hacen una masacre para golpear en la evidente debilidad del rubio :yaoming: Joder, hasta siento pena por Naruto, tener que protegerlos a todos con el chakra y ellos "Bien gracias" ahí nomás viendo ¬¬ Hm, ya no le tengo tanta tirria a Naruto, quizás necesitaba tenerlo unos cuantos caps lejos. ù_u
4- La cara de Madara fue ÉPICA! XDDDDD Joder, la vi al cambio de página y casi grito del puto miedo!! XDDDDD Maldito, es genial! XDDDDDD
5- Como siempre, Naruto sorprendiendo a todos con sus palabras bonitas -w- Y en este caso duraron cinco páginas LOL
6- Próxima evangelización: OBito Uchiha. Oh demonios, Obito se volverá bueno!
7- Más flashback sobre la muerte de Rin y esas cosas. Pero bueno, espero que se descubran cosas interesantes por lo menos o que el flashback sea como el que le mostró Itachi a Sasuke: Dura unas cuantas páginas.
8- ¿Qué hará Madara? .____.
9- Tal vez en unos cinco o tres caps aparezcan los hokage, pero lo pongo en duda.
10- No hay mucho que resaltar de este cap, salvo la rapeface de Madara XDDDDD
Saludos ewe
Re: Naruto 628
Me gusto el capiiiiiiiiiiiiiiii!! :D
la verdad que me ah dejado emocionada, se viene el apocalipsis!! :O
el chakra de naruto ya no les sirve asique de aqui en mas tendran q valerse cada uno como pueda.
amé las palabras del rubio -las cuales fueron cortitas y al pie o.ó- me parecieron super sinceras, y como vimos a el le afecta muchisimo la perdida de sus amigos, son el vinculo mas importante que tiene y eso lo ah dejado claro con sus acciones y discursos politicos(? aun asi lo banco a morir. ¡¡¡¡EL RUBIO PARA HOKAGE!!!
-quierovertucaracuandoveasasasukekunevangelizadoynoforyou:c-
sip u.u pero no lo hara naruto, lo cual ya es un avanse xD
Pero me gustaria que Obito y Kakashi [ahora que estan solos] arreglen sus diferencias, o almenos aclaren su pasado. ellos tenian una amistad muy bonita y obito no sabe todo lo q sufrio kakashi sin el :C y que le tenia presente en cada dia de su vida D':
Yo quiero un friendsforeverendind hereee!! :c se lo merecen los doss.
hay que recalcar la cara de madara!! skdasd rape face es poco xDD hasta a mi se me erizo la piel de solo verlo, y eso q solo sintio su chakra cuando le tenga en vivo y en directo ni te digo! xDDD
Aparecio sakura! y todos creyeron q kishi la habia matado xD salio mucho mas q en una pagina, salio varias veces y lo bonito de su aparicion es q se preocupo por el rubio (:
emm no creo q haga falta decir que quiero que el team Sasuke con too y hokages aparesca YA! Hashirama te estamos esperandoo!! -y yo en particular a sasuke xD-
quiero los reencuentros, quiero saber q pasara con esa super tormenta q se avecina, querio saber q onda con kakashi y obito, QUIERO YA EL PROXIMO CAPI!!
-huye-
la verdad que me ah dejado emocionada, se viene el apocalipsis!! :O
el chakra de naruto ya no les sirve asique de aqui en mas tendran q valerse cada uno como pueda.
amé las palabras del rubio -las cuales fueron cortitas y al pie o.ó- me parecieron super sinceras, y como vimos a el le afecta muchisimo la perdida de sus amigos, son el vinculo mas importante que tiene y eso lo ah dejado claro con sus acciones y discursos politicos(? aun asi lo banco a morir. ¡¡¡¡EL RUBIO PARA HOKAGE!!!
-quierovertucaracuandoveasasasukekunevangelizadoynoforyou:c-
Kurai_Tamashi escribió:6- Próxima evangelización: OBito Uchiha. Oh demonios, Obito se volverá bueno!
sip u.u pero no lo hara naruto, lo cual ya es un avanse xD
Pero me gustaria que Obito y Kakashi [ahora que estan solos] arreglen sus diferencias, o almenos aclaren su pasado. ellos tenian una amistad muy bonita y obito no sabe todo lo q sufrio kakashi sin el :C y que le tenia presente en cada dia de su vida D':
Yo quiero un friendsforeverendind hereee!! :c se lo merecen los doss.
hay que recalcar la cara de madara!! skdasd rape face es poco xDD hasta a mi se me erizo la piel de solo verlo, y eso q solo sintio su chakra cuando le tenga en vivo y en directo ni te digo! xDDD
Aparecio sakura! y todos creyeron q kishi la habia matado xD salio mucho mas q en una pagina, salio varias veces y lo bonito de su aparicion es q se preocupo por el rubio (:
emm no creo q haga falta decir que quiero que el team Sasuke con too y hokages aparesca YA! Hashirama te estamos esperandoo!! -y yo en particular a sasuke xD-
quiero los reencuentros, quiero saber q pasara con esa super tormenta q se avecina, querio saber q onda con kakashi y obito, QUIERO YA EL PROXIMO CAPI!!
-huye-
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
me mato la cara de Madara
ahh maldito Kishimoto y su maldito suspenso , odio cuando hace eso
¿Que a Obito lo avagelizaran? muy probable, demasiado en realidad eso es lo que espero
en fin no tengo mucho que comentar mas que me gusto
valio la pena la espera
nos vemos
ahh maldito Kishimoto y su maldito suspenso , odio cuando hace eso
¿Que a Obito lo avagelizaran? muy probable, demasiado en realidad eso es lo que espero
en fin no tengo mucho que comentar mas que me gusto
valio la pena la espera
nos vemos
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
manga mas o menos, no me gustan las cosas retoricas
para mi hubiera sido mejor que salieran los kagues
pero bueno tendré que esperar hasta unas semanas mas u.u
nya, no dijo que fuera malo el manga pero fueron mas imágenes que acciones y eso no me gusta nya -w-
para mi hubiera sido mejor que salieran los kagues
pero bueno tendré que esperar hasta unas semanas mas u.u
nya, no dijo que fuera malo el manga pero fueron mas imágenes que acciones y eso no me gusta nya -w-
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Me gusto el capitulo, ver a Madara en modo psicópata no tiene precio, ese papel es el que le pertenece. Al parece ya noto que Hashirama va en camino..me pregunto cuando tardarán en llegar los otros, maybe dentro de 100 caps.
Aprecio Sakura! Ya era hora, me alegro que este allí dándole su apoyo a Naruto..creo que va a tener algo de protagonismo por estos cap's, por el reencuentro del team. Ahora se vienen laaaaaaargos Flashback's de los momentos Kaka-Obi, aunque pinta que serán interesantes.. tal vez veamos por que Kakashi mato a Rin o otra sorpresa.
Saludos!
Aprecio Sakura! Ya era hora, me alegro que este allí dándole su apoyo a Naruto..creo que va a tener algo de protagonismo por estos cap's, por el reencuentro del team. Ahora se vienen laaaaaaargos Flashback's de los momentos Kaka-Obi, aunque pinta que serán interesantes.. tal vez veamos por que Kakashi mato a Rin o otra sorpresa.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
A mi el capitulo no me ha gustado particularmente. Creo que Kishimoto puede hacerlo mucho mejor que esto. El capitulo creo que es soso. En elsiguiente capi supongo que nos mostraran por fin la lucha de Kakashi y Obito
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Un capitulo explosivo D= y lleno y emociones¡¡¡ peleas importantes donde se describirá la verdad de muchas cosas¡¡¡ y un Naruto que no se desanimará ante nada, vamos Naruto derrotalo¡¡¡ mi ninja favorito en sorprender a la gente xDDD y jejeje porke todos los Uchihas tienen que poner caras de psicopatas xDD y bueno no comentó más porke el cap fue muy corto, esa es mi única queja ¬.¬
TsukuyomiUchihaTemporal - 31 87
3
09/05/2012
Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
1.345 円
lo de Madara fue perverso X___X Estilo Kira XDD
pero debo decir que lo que más me mató fue lo de Sakura-chan wooow, creo que por ahhí alguien dijo que ella no tomaba participación en la guerra y... mírenla!! hasta tiene el manto del kyubi *0*... aun que... lamentablemente no se vio cuando Naru le pasa ese poder a Saku :/
otra cosa que me mata es que Sakura de alguna forma se preocupó por ese chakra O_O woow
pero debo decir que lo que más me mató fue lo de Sakura-chan wooow, creo que por ahhí alguien dijo que ella no tomaba participación en la guerra y... mírenla!! hasta tiene el manto del kyubi *0*... aun que... lamentablemente no se vio cuando Naru le pasa ese poder a Saku :/
otra cosa que me mata es que Sakura de alguna forma se preocupó por ese chakra O_O woow
-amé la reacción de Madara aslkdjalskdj- no me emocioné tanto, ya que había gastado mis emociones en el capítulo anterior lol, pero no digo que no me haya gustado. Lo que sí, estoy cada vez más ansiosa por ver lo que pasa, no aguanto a que lleguen los kages -especialmente Minato & especialmente que llegue Sasuke aksdkjlkj- me gusta mucho como va avanzando la relación del kyuubi con Naruto *^* me emociona. well, solamente espero que en el próximo aparezcan los kages además me dejó intrigada lo de Kakashi & Obito.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue