NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 617 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 617 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 617

+13
Taeyeon
lacus maca
21Haru
Hakufumomo
Archi05
Yoake
Ms. Shisus
ღJaizmarღ
YoSoyLaCazadora
Blooming
naruto332
NaruGaaXever
Kurauro
17 participantes

Ir abajo

Naruto 617 Empty Naruto 617

Mensaje por Kurauro Miér Ene 23, 2013 5:56 pm

Wuajajaja, me quedé hasta tarde esperando la traducción (?) XD

CLICK AQUÍ

MI OPINIÓN:
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto 617 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto 617 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto 617 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por NaruGaaXever Miér Ene 23, 2013 6:06 pm

estuvo genial y no me quejo
amé como Lee seguía con lo de Neji ;n;.... por el momento no tengo ninguna critica de lo desagradable que es para mi y que vi XDDD toleré sierta escenita por el momento XDD

vamos shinobiis
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Naruto 617 1zbtl51
Naruto 617 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Naruto 617 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Naruto 617 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Naruto 617 37sx4
Naruto 617 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por naruto332 Miér Ene 23, 2013 6:13 pm

jajajajaj epico hinata curando a naruto me mato xDDDDDD ¿no que era sakura la que hiba curar su hombro? lol!

auque de verdad ya parece que kishi desecho a sakura hasta akamaru con el chacra del kyubi, lastima por el personaje
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por Blooming Miér Ene 23, 2013 7:18 pm

. . .

Sinceramente, y muy personalmente hablando, esto me está causando lo que más temía en este manga: una indiferencia monumental acerca de lo que llegue a pasar en esta guerra.

Tuvimos Neji!Sentimental Moments, algo de pelea, la típica y ya cansadora charla de la voluntad, Naruto pasando poder a lo espíritu santo, todo el mundo con capas(?) a lo conejo de pascua, la cara de "omg they shot me" de Madara, Naruto y sus lazos, ya dignos de un novio, y una increíble(?)-súper(?)-e-intrigadora(?) aparición de sasuke y compañía... y ellos tienen capas también Naruto 617 206730Naruto 617 109708Naruto 617 66196
Y no nos olvidemos de que Hinata apoyó su mano en el hombro de Naruto Naruto 617 4141 y ahora toda una legión de fans están felices de que no haya sido la mano de Sakura Naruto 617 422193

Y dejando de lado todo el sarcasmo, no sé que decir y no tengo mucho para comentar. Lo único que me ha gustado de este capítulo ha sido Lee y sus recuerdos de Neji. No sé exactamente porqué, pero me ha hecho recordar a los inicios de la serie, como a partir del trabajo duro Lee decía que podría vencer el talento natural de Neji. Me ha emocionado y hasta me hizo sentir más la muerte de Neji que cuando vimos que murió. Me ha dejado intrigada con Obito y Madara, y cómo reaccionarán a partir de ahora y a qué lugar han llegado Taka & Orochimaru (que se veía muy "cuadrado" con esa capa y me ha matado xDD).

Comentario muy personal y aleatorio: No me gustó nada la actitud de Kurama. Tampoco nunca me causó nada, pero si hay algo que me molesta de un personaje como Naruto es que, parece que de un momento a otro, puede hacer cosas muchísimo mejor que otros, o lo peor, que el autor lo haga ver como si ha nacido para ello. Cada uno lo interpreta a su manera, pero a veces veo a Naruto como un personaje con más talento natural escondido que otra cosa y eso es lo que me lleva a odiar tanto al personaje. Toda esa "habilidad" suya me destruye prácticamente toda la imagen del "protagonista, tal vez no un genio ni el más hábil, pero que se esfuerza y a partir de ahí tiene sus frutos". Y quiero que Madara/Obito lo envíen a volar... ya.


Mientras tanto, Sakura *the action girl* aún sigue perdida en toda la acción Naruto 617 113356


Naruto 617 Tumblr_lebdzld2zo1qasf50


Estoy con mucho sueño y mañana seguramente editaré este mensaje al ver lo estúpidamente que he comentado
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por YoSoyLaCazadora Miér Ene 23, 2013 7:21 pm

Madara ya ves viejo por confiado u.u ña yo no creo que sea su final y muy lo llegara a ser será con mucha más dignidad el LEGENDARIO MADARA UCHIHA que a mucha diferencia del lamentable Obito, pero sinceramente ya me enfade de los fanservice de Kishitroll, y no, no hablo de la Hyuuga mucho antes de que saliera Tsunade ella sabe hacer medicina tradicional recuerden sus pomadas esa si es curandera, (por que la Haruno es aprendiz de Medico Ninja) le acomodo el hombro en el mismo lugar nada más, a lo que me refiero es con ¡BWUAAAAK! creo que todo, volverá solo cuando se canonice mi SasuHina 888DDDDD ÑAA mejor la cumbre de mi cabronzón y viejo villano

+18 NO LEER

ENSERIO NO LEER:
YoSoyLaCazadora
YoSoyLaCazadora
Temporal
Temporal

Estado Voy y vengo, lo siento pero así soy

Naruto 617 Sasuhi10

México Edad 33 Mensajes 165 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2011

Parejas ♥️SASUHINA♥️ FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Animes Favoritos Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
¿Qué series estás viendo? BERSERK y CLAYMORE

Yenes 3.675 円
Último doujin leído Zeb-Noid — Tsutomu Nihei

Naruto 617 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ene 24, 2013 2:03 am

Okey si, ya me dejo de quejar un poco por este capitulo xD

La verdad, este no fue tan diferente de los otros capitulos, porque estaba como siempre el mismo discurso de Neji, los lazos, amigos, ver las caras de tontos que ponían muchos, y todo lo demás xD

Pero aunque no soy una persona sentimental, me gusto eso de Lee recordando los viejos tiempos ^^ fue tan conmovedor, me hizo pensar en los inicios de Naruto. Y me sorprendio eso de que Hinata le "acomodara" el hombro a Naruto, juraba por quien sabe que Dios que sería Sakura xD

Aunque me gustó, pero no por ello doy por hecho algo NH, solo digo que me gustó y que me ha sorprendido que Kishimoto se haya puesto a realizar escenas NH en estos ultimos capitulos o.O No era de esperarse de el.

Y a todo esto, ¿Donde rayos quedó Sakura?, realmento no creó que ella sea un personaje imprescindible para el manga, pero en todo lo que se ha visto, ella no ha aparecido ní una sola vez, lo cual se me hace bastante raro por alguna razón. Y es que esperaba verla al menos entre la multitud u.u

Pasando ahora hacia Naruto y su transportadera de chakra hacia todos (? ¿Es cosa mia o Kurama se ha hablandado? Es que hasta estaba "alagando" a Naruto y "recordando viejos tiempos" también por Kushina y Minato -se emociono porque aparecierón Minato y Kushina en elgún lado- (?

El ataque combinado me gusto un poco, pero lo ví muy emotivo o.ó no se, pareciera que antes de "atacar" se dieran su discurso como si es que estuvieran dando los votos del matrimonio antes de besar a la novia (?

¡Dios! Me emocione cuando ví que aparecio Sasuke junto a los demás con sus capas, parecían como mensajeros del otro mundo con esas capas xD se veían tan cool, pero como cosa rara lo cortarón todo sin saber que iba a pasar T_T

Así que para el proximo capitulo espero, acción. Quiero saber que diantres va a pasar. Adios!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Naruto 617 NhAVzwT
Naruto 617 Wt6gw1
Naruto 617 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Naruto 617 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 24, 2013 4:49 am

Aww~ Los recuerdos de Lee me parecieron lindos porque al final, Neji, si reconoció al pelinegro como rival -Snif- Eso creo que fue lo que me gusto.
¡Oh si! & en la parte donde Kurama dice: "Tomad eso Minato & Kushina, este mocoso los ha superado." <- No sé si sea lo mismo en español. Naruto es el único manga que me leo en inglés porque las traducciones al español, son malisimas. Aunque me gusta después releer en español lol~
Me recordó a cuando yo grito: -¡tómala! xDU

Sobre Hinata... bueno mejor ya ni opino. Mejor mi ahorro mis comentarios llenos de veneno; que de esos ya hay mucho por ahí. Es sólo que mis esperanzas NaruSaku aún no mueren.

o3o Sasuke tiene capa~ ¿Me pregunto a donde habrán llegado? Eso me da mucha curiosidad, considerando que Kishimoto no le había sacado desde hace mucho y en los últimos capítulos fue algo como: Sasuke, he come back.

Creo que lo que diferenció este capítulo de otros fue que de las incoherencias me morí de risa xDDDD~
En fin.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
Naruto 617 DaXVp Naruto 617 Xk48v

Naruto 617 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por Yoake Jue Ene 24, 2013 5:03 am

Pues sinceramente no creo que la escena del dichoso y fastibioso Hinaru *sin ofender y si se ofenden ni modo* fuera de vital importancia ya que apoco querian que naruto peleara con el hombro todo mal osea no!

Hinata era la que estaba mas cerca y aparte sino vieron mangas anterioires o no se acuerdan Sakura decidio hacerse a un lado en ese sentido de dejar solos a Sasuke y a Naruto

Y a favor del SasuNaru es que Naruto siga terco con Sasuke y casi le cantaba una cancion que se llama "para que me olvides" vease pagina del manga hasta en la guerra solo piensa en su lazo con SASUKE jajajaja no estamos tan alucinados si los Hinaru lo hacen ¿porque nosotros no?

Ya viendo nos dimos cuenta que las mujeres en el manga solo son un adorno y por si no se han dado cuenta para mi Kurama Naru es como su hijo osea gracias al chakra de Kurama Naru pudo sobrevivir tantos años en el abandono

Además la forma de reaccionar ante las declaraciones de amor de la chica esa, Naruto ni le ha respondido esa es la ultima fase del odio, la indiferencia algunas personas no se dan cuenta pero "no me importan tus sentimientos que ni te respondo, no me interesa lo que sientes por mi" un silencio es peor que los insultos.

Yo que la hin..tl mejor hago lo que Karin y Sakura aunque aman a Sasuke ya entedieron que NUNCAAAAAAAAAAAAAAAA las van a querer igual. Hinata es mejor tener dignidad que humillarse tratando de lograr algo con quien NO TE AMA Y NO LO HARA.

El rubio por lo menos le mueve el piso a Sasuke en sus decisiones y siempre estan al pendiente uno del otro indirectamente; parece que contrataron un detective para seguir al otro o como diria Kishi, su lazo es tan fuerte que uno siente lo que el otro sufre.

Imaginense cuando tengan diarrea Naruto 617 594651
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto 617 Traductor
Naruto 617 6yJR786
Naruto 617 2h6rpn4
Naruto 617 UCEWd6i
Naruto 617 Shizayabanner9
Naruto 617 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto 617 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto 617 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto 617 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto 617 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por Archi05 Jue Ene 24, 2013 6:01 am

me gusto la parte de lee, y sus recuerdos de la rivalidad que tenia con neji, aun asi sigo creyendo que ya es muy tarde para eso no? kishi debio haberlo hecho cuando murio no a los 20 capitulos despues ¬¬, y tenten me desepciono, siguen lamentando la muerte de neji pero ella ni una lagrima...

con respecto a madara y obito.. ¿que paso!?? yo pense q iba a esquivar el ataque, y me pregunto porque m13rd4 madara no saca su supersusanoo de dioss ese q es gigante y q solo lo vimos en una viñeta! ese si q se los come crudos a todoooosss!

sasuke, kishi cuando vas a mostrarnos a donde van?? siempre lo pones en la ultima pagina como para decir: el proximo capi sasuke. y al siguiente lo mismo pero nunca nos muestras nada enrealidaddd!! espero q el proximo capi SI NOS MUESTRES A DONDEE VAN o almenos q sasuke diga mas de dos lineas joder!

bueno, no hablare sobre lo de hinata porque me parece q no da para discutir sobre ello, aparte q no fue nada vdd? la chica le curo el hombre y? felicidades, lo que quiero decir q no es la primera vez q ella le cura, como dijeron ahi arriba ella le habia regalado una pomada antes, hoy le coloco el hombro, me parece q no da ni para tirar fuegos artificiales ni para enfadarse.

y bueno eso, a esperar el proximo capi Smile
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto 617 UCEWd6i
Naruto 617 Shizayabanner9
Naruto 617 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto 617 6f0eusNaruto 617 JADA3 Naruto 617 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto 617 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 617 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 617 LkDV3
Naruto 617 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por Hakufumomo Jue Ene 24, 2013 6:25 am

Páginas saturadas, me costó mucho leer el capítulo, una página por hora..
A mi me gustó este capítulo, se siguen destacando personajes como ahora le tocó a Lee, y sigue apareciendo Sasuke así que para mi ha estado bien.

Como dirían en mi País, Sakura se tomó el palo. Se fué, voló, ya está.
Lo que es seguro es que no está en el campo de batalla o al menos no en el mismo que sus compañeros, vamos que si lo estuviese al menos estaría pintada en una pagina como esta:
Spoiler:
Pero si ni su sombra aparece, entonces dudo que esté en el mismo lugar. Y si voy al caso, prefiero que no este ahí, prefiero que Kishimoto la coloque en otro panel para decir "ah bueno,no estaba haciendo nada, al menos.." . Pero en caso de que esté , decepción. y si no, Donde?

Pensé que el brazo que curaba el hombro de Naruto era el de Sakura, bueno es ninja Medico no?..
pero nop era Hinata cumpliendo sus palabras dichas hace capítulos atrás..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Naruto 617 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por 21Haru Jue Ene 24, 2013 9:28 am

YoSoyLaCazadora
El Bashin está PROHIBIDO, ya sea por Sakura o por Hinata, edita tu comentario.

De verdad, naruto323, ¿qué más dará quien cure a naruto? No veo relación al hecho de que eso beneficie a la pareja o nada .___. Hinata lo hizo por que estaba a su lado, ella también es ninja médico, vamos no lo veo nada fuera de lo normal.

Que triste Neji... aunque es una muerte TAN tópica, aburrida, él se merecía más. me dieron pena las palabras de Lee, pero, ¿alguien nota la diferencia?
Digo entre el manga de antes, antes de que sasuke matara a itachi exactamente.
En esas épocas el manga emocionaba, te dejaba intrigado, hacía que saltaras de la silla, ahora yo no lo veo ni la mitad de entretenido. Me alegro de que la mayor parte del desarrollo del ss (ahora bastante trolleado 8D) se formara en una época tan espléndida como lo fue la primera parte; pienso que el manga está en un declive continuo.
En primera los personajes, se han exagerados
Naruto es demasiado santurrón
Sakura es demasiado 'mujer a quien deben rescatar'
y sasuke es demasiado esquizofrenico.
Y luego la historia sin pies ni cabeza...

Aunque reconozco que me gustó ver a Sasuke, por que ni idea de donde van ni nada... me huele a fumada de kishimoto 8D(?)

Y sakura... nada que decir. Un personaje tan desperdiciado... -__-u
Supongo que es un orden lógico es decir... ahora es el turno de hinata pues ella
fue la que dijo primero las palabras hacia naruto, por eso es ahora la primera en actuar (y menuda forma... mira que la chica me cae mal, pero que tiene ovarios, los tiene XDD) así que la última será sakura, quizás cuando sasuke regrese.
Cruzo los dedos para que no se forme un ns en ese momento.
Espero que lo sea, por que si no sería una desestructuración de la trama tremenda; los principales son el 7team, no hinata, o la super-mega-motivación de naruto por salvar todos y que tenga un final de hadas una guerra.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Naruto 617 Sasusa10
Naruto 617 Evanabanner3
Naruto 617 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Naruto 617 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ene 24, 2013 9:45 am

Otra cosa que me sorprende es, ¿Porque tanto revuelo por la muerte de Neji?

Y aclaro, no odio al personaje ni nada, ya que es uno de mis personajes favoritos (odie cuando murio T_T) pero... De tantas muertes que han habido en el anime, ¿que diferencia hace otra muerte más?

Solo es una pregunta que se me vino a la cabeza, pero ame a Lee recordando los viejos tiempos y Tenten... Sere sincera, y es que me decepciono su reacción. Porque si, estaba triste y todo. Pero ni una sola lagrima, ni preocuparse por Neji como lo hizo Lee. Más bien, se puso más triste fue cuando vio a Lee llorar en lugar de a Neji morir u_u

Realmente me decepciono eso, y más porque yo esperaba cierta reacción de su parte, y más por ser su compañera de equipo, quien entrenaba con el, etc... Y nada, solo mirada de tristeza.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Naruto 617 NhAVzwT
Naruto 617 Wt6gw1
Naruto 617 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Naruto 617 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por lacus maca Jue Ene 24, 2013 2:20 pm

Me gusto el capitulo.
Al fin tenemos un close up de Naruto ,Madara y Obito.
Me conmovio mucho Lee ,recordando a su compañero en los viejos tiempos.Tambien me encanto verlo dando el ataque a Madara.
Toda la alianza moviendose junto a Naruto.
Hinata reponiendole el brazo a Naruto,aun estoy Loleada con esto xD

Yo aun me pregunto donde esta Sakura.
Estara curando gente mas atras con shizune?
Se habra ido con Sai en su pajaro donde los kages?Todo un misterio.

Y aparecio Sasuke y compañia.Esto mas me inquieta.
Ya vieron los hombros de Orochimaru?xD

ღJaizmarღ escribió:Otra cosa que me sorprende es, ¿Porque tanto revuelo por la muerte de Neji?
Debe ser porque era uno de los ex-genins.
Todo el mundo creia que cualquiera que lo fuera estaba a salvo gracias al guion no jutsu,pero al final se vio que no influia en nada esto
A mi en lo personal,aun no puedo lidiar que este muerto.Era uno de mis personajes favoritos.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Naruto 617 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Naruto 617 2vtxvlv
Naruto 617 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por Taeyeon Jue Ene 24, 2013 5:47 pm


No me ha gustado el capítulo. En el final, cuando Naruto suelta su típica frase de "Sasuke vuelve", me han dado ganas de ir a Japón, obligar a Masashi que dibuje a Sasuke con Naruto y que se acabe ya el sufrimiento (y lo dice una fan del SasuNaru). Según mi opinión:
El manga necesita un giro total, cambio de aires.
Algo que nos haga saltar de la silla cuando lo leamos.
Espero que en el próximo veamos acción y más acción, y también a Sakura, que ha desaparecido misteriosamente.
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 26 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Ene 25, 2013 9:28 am

Sakura? Qué es eso? Se come?

Bueno, se nota que Kishi la odia o la olvido -como otras veces- ( no me puedo explicar el hecho de que no aparezca en una sola viñeta) otra explicación seria que ya no esté alli, lo cual es poco probable porque estuvo presente cuando Hinata daba su discurso. Pero estoy seguro de que cuando aparezca el uchiha, la chica si que aparecerá y mucho.


En general, me gusto mucho el simbolismo del "Pájaro buscando su libertad" demostrando que uno no debe resignarse a su "destino" y que puede buscar y lograr la libertad.

Hinata curando a Naruto, que lindo.. la chica por fin esta cumpliendo sus palabras de estar ahí con el y ayudarlo. Bien por ella.

PD: Notaron que Hina se dio cuenta del dolor de Naruto sin que este diga ninguna sola palabra? Curioso.

Saludos!


Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Ene 25, 2013 2:40 pm

En serio ¿Dónde está Sakura? Ya me preocupa XDDD

Por un momento pensé que fue ella quién "le acomodo el hombro del brazo" y me dije "Wao, por fin apareces" Y cuando vi que era Hinata que lo había hecho con su Byakugan, no pude parar de reírme XDDDD Claro, noe s un momento NH, pero, ya veo que es muy en serio lo de "Estaré a tu lado" lol

En serio, tendré que ver Troya para satisfacerme con una verdadera guerra. Eso de la amistad y toda esa paja de la "Alianza Shinobi" me aturde.

Lo volveré a decir: me cae mal, Sasuke XDDD pero a la vez lo quería ver porque necesito saber que carajos es lo que hará. Su personalidad no tienen nada que ver con el rumbo de la historia. Así que no se confundan lol

Osea, Madara ¿Qué le ocurrió? No me gusta verlo con esa cara de sorprendido por el ataque de Lee T^T Tú eres el mejor Naruto 617 864190

El capitulo me pareció ni malo, ni bueno... Esperaré el próximo capitulo lol
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Naruto 617 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Naruto 617 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Naruto 617 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Naruto 617 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Naruto 617 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Naruto 617 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por Ari Lun Ene 28, 2013 2:44 pm

No pasó nada en realidad, yo necesito que esto avance porque ya me estoy desesperando, la pelea con Madara y Obito ya es cansona, suficiente.

Por Sakura no se preocupen que su papel comienza cuando regrese Sasuke, el equipo se volverá a reunir y deben resolver sus cosas, va a ser interesante pero lo último siempre va al final.

Ah y mil puntos a Hinata, a eso le llamo yo "estar en todas" Naruto 617 758770

Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Naruto 617 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por sakura123haruno Lun Ene 28, 2013 2:47 pm

Para mi fue taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido
No hubo nada bueno, talvez lo unico emocionante fue lo de Neji y Lee pero de ahi no paso nada bueno
De verdad que la hacen mas larga y no vale la pena que sea asi, ya es hora que maten a madara y obito o que ellos maten a todos los ninjas xD lool
Pero definitivamente deberia de acabar la pelea, me aburre tanto. Naruto NO AVANZA!
Ojala Sasuke salve el manga del aburrimiento
Esa es mi humilde opinion Smile
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 617 Empty Re: Naruto 617

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.