NARUTO{♥}COUPLES
naruto 627 - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
naruto 627 - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto 627

+21
Creammy
LolaLaTrailera
rin uchiha
yuuwaku
TsukuyomiUchiha
PeacexHillz
Sonne
21Haru
NaruGaaXever
Yoake
Hiyorin
tobi obi uchi
naruto332
'Sasuki'
layla
Itachi_Good_boy
Archi05
Blooming
Kurauro
~♥*Lola300*♥~
Luel García
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Creammy Sáb Abr 13, 2013 12:03 am

Amos a ver, copio y pego el comentario en otro foro:

Bueno, posteo esto porque estoy muy (¡lo puse en rojo, por lo tanto es mucho (?)!) indignada con el personaje de Karin.

¿Por qué?

Para que rememoremos:

Sasuke, estuvo prácticamente apunto de matarla. Demostrando así, que le vale madres lo que le pase y no le importa para nada ella, más que su hermano y él mismo. Así como muchos otros detalles.
Por ese entonces, ella demostraba un enamoramiento enfermizo por el pelinegro, pero, cuando sucedió esto, ella pareció arrepentirse y pareció decidir olvidarle.
¡Pum! Justo cuando tenía esperanzas en ese personaje en el último capítulo del manga se lanza a los brazos de Sasuke como una mujer en las rebajas del corte inglés (?).

Creo que no puedo expresar mi indignación ante esto, ¿alo? No sé explicar mi indignación.
Osea, ¡yo admiraba a esa chica! Y ahora se lanza a los brazos del chico que le atravesó con un chidori sin importarle lo más mínimo que muriera. ¡¡Por Dios!!

Karin perdió una fan.

Ahora, pasando a otro asunto:

¿Ya no habrá Sasuke vs Naruto? ¿La épica pelea que todos esperamos ya no sucederá? Porque con un poco de tiempo, Hashirama pareció cambiar la opinión de Sasuke y no hablando de su hermano que era lo que Sasuke tanto buscaba, sino hablando de su historia de romance con Madara, ¡¿pero esto qué es?! (Perdón si parezco indignada o me paso, es que me mosqueé mucho).
Yo sabía que Sasuke era fácil de hacer cambiar de opinión y altamente manipulable, pero no que fuera tan sencillo, osea, Hashi le cuenta su vida, y ya decide eso.

El capítulo, ¡fatal! Le daría un 3 sobre 10. Pero que... evangelización(o lo que haya sido) más obvia y mala. Creo que era lo peor que Kishimoto podía hacer, ahm, y como ya dije, muy decepcionada.

Ya ni entiendo las personalidades de los personajes, Orochimaru mi Orochimaru(¿qué? Me da morbo) está ayudando a Sasuke sin nada a cambio. ¿Quién es ese Orochimaru que sale en el manga y qué ha hecho con el real? ¬¬
Así como Tobirama, Izuren y Hashirama. Los únicos que están "normalitos" son Sui y Minato.

PD: Me está comenzando a molestar tanto ensalzamiento hacia Itachi, y eso que el personaje me gusta, pero Kishimoto no para de nombrarlo y elogiarlo a cada punto del manga, me da la sensación que está comenzando a caer en la sobre valoración.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

naruto 627 - Página 2 Wt6gw1
naruto 627 - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por lexie Sáb Abr 13, 2013 7:08 am

/jode por acá naruto 627 - Página 2 142654.

Creamy, te daría 100000000+ y muchos más, hasta que no me alcance pero, es que simplemente el hecho de que has pensado tan igual a mí, me da para hacer esto.

Cielos, y yo que pensaba que era la única que se había decepcionado con este capítulo . But, ahora viendo como comentas, creo que me ha dado el valor(?).

En fin, a darpatadasakishi comentar y quotear ciertas cosillas:

Punto #1 a mi decepción: Karin: O sea, ya, entiendo que ella ama Sasuke y todo, perfecto, que lo ame todo lo que quiera, pero ¡por favor! un poco de mas respeto&carácter a sí misma era lo que yo pedía, nada más, pero no, tuvo que hacer que se le lanzara a los brazos de Sasuke como si nada hubiera pasado, cuando ella trataba de ayudarle {para Sasuke, ser servible, nada más} mientras el la apuñaló por la espalda sin que le temblara la mano por eso.
Esto solo me da a pensar una sola cosa: Kishimoto se está pasando con las mujeres de esta historia, las toma como objeto de burla, no sé, es que, hace lo que quiera con ellas, creo que ya llegó más allá de hacerlas inservibles en batallas a babosear y rebajarse por Sasuke.
Esto solo me da a pensar que no habrá buen futuro con estas, o no esperarse tanto cuando de Sasuke se trate.

Sinceramente, es demasiado. Yo tenía algo de esperanzas con ella, pero nah, Kishimoto como siempre lo hecho todo a la basura.

Me perdonan, pero si esto fue así, no quisiera ya que Sakura siga enamorada de Sasuke, no imagino que haría Kishimoto con la pobre entonces... aparte de que ya ni la dibuja, aún peor.


she's right escribió:¿Ya no habrá Sasuke vs Naruto? ¿La épica pelea que todos esperamos ya no sucederá? Porque con un poco de tiempo, Hashirama pareció cambiar la opinión de Sasuke y no hablando de su hermano que era lo que Sasuke tanto buscaba, sino hablando de su historia de romance con Madara, ¡¿pero esto qué es?! (Perdón si parezco indignada o me paso, es que me mosqueé mucho).
Yo sabía que Sasuke era fácil de hacer cambiar de opinión y altamente manipulable, pero no que fuera tan sencillo, osea, Hashi le cuenta su vida, y ya decide eso.

Punto #2 a mi decepción: Sasuke y su "evangelización" que hasta ahora la acepto: Definitivamente, si antes a este personaje le rescataba algo de "pasable", creo que todo eso se fue por los suelos. Claro, Naruto se mata luchando por ti tres años, para que tú al escuchar como Hashirama y Madara tiraban piedras en un río, y como su historia se hacía cada vez más (b)romántica al Romeo&Julieta style(?). te dejes conmover por ello, por lo tanto, aceptas cambiar.
Perdón, ¿qué? ¿así de fácil entras en razón? Honestamente, me decepciona al triple esto, como Kishimoto hace que todo el esfuerzo de Naruto se vaya a la mismísimo carajo, haciendo que Sasuke cambie de parecer ya porque ya.

Y eso de que no haya un Sasuke vs Naruto tampoco lo veo así, es algo que "creo" que todavía seguiría en pie desde el momento que Sasuke no va con el objetivo de ayudar/apoyar a Naruto como se debe, o quien sabe, por último no lo dijo por puro orgullo pero es algo que hará(?), eso sí, de que va a destruir la aldea, no lo hará, eso ya es algo de por sí descartado, pero de que luchará con Naruto... no sé, siendo Sasuke lo veo imposible de no ser, por último Kishimoto nos da la fumada de que peleen amistosamente.

Fatalidad 2.0 naruto 627 - Página 2 113356.

¿Cree Kishimoto que algo de emoción y esperanza se le puede tener ya a este manga? definitely It's sucks e_è.

Punto #3 a mi decepción: Orochimaru: Ya, lo entiendo, Orochimaru nunca fue mi personaje favorito, y sigue sin serlo, pero de verdad, pensaba {al igual que con Karin} que tendría postura y tal, pero no, creo que esta es la gota que derramó el vaso, Kishimoto, en serio, ya con esto, terminaste por {perdonen la expresión}
cagar a un personaje al quien al menos, -como dice el resto- se esperaba algo mejor de tanta decepción Uchiha, pero parece ser aun peor.

El otro día navegando en tumblr, me topé con esto, que sinceramente digo que es totalmente cierto.
Spoiler:


Osea, ¿no es así como maneja Kishimoto las cosas? en serio, estos personajes cayeron en decadencia para mí. No tienen ninguna validez, creo que el masoquismo made by Sasuke es lo único que les gusta, así lo aman más, y sí, creo que Sasuke tiene ese "Quiero hacerte sufrir" escrito en la frente que todos son iguales con él, mientras más los haga sufrir, mejor(?).

Es algo estúpido.

Diré algo último para ya terminar con esto de las decepciones y citaré algo que hace mucho dijo mi DUDEEE Kurai_Tamashi: "Este manga, a estas alturas, para qué tomárselo en serio cuando Kishimoto ya ha dañado tantas cosas de la trama"

You're right, no vale la pena.

Bien, ahora sí, comentaré lo poco y único que me gustó del manga:
Minato, Minato, MINATOOOOOOO, al fin habló, no se imaginan cuánto esperé para que este hable aunque sea un poco, pero lo hizo. ¡Ya quiero que vaya al campo de batalla y le de ese regalo que le tiene preparado! creo que es lo único que me emociona, ¿qué será? o3o, no sé, me comeré las uñas esperando.

Oh claro, aparte veo que se aproximan algunos encuentros que valdrán la pena, cosa que también me llamó la atención, de ahí la actitud de Suigetsu que se me hizo bastante chistosa, nunca me imaginé a un Suigetsu todo temerario, pero ya que se dio me reí bastante, y sí, ya que más da, tendrá que ayudar po', no ha hacer bulto(?) XDDDDDDDDDD.

Y bien, creo que eso es todo lo que me gustó.

PD: Me está comenzando a molestar tanto ensalzamiento hacia Itachi, y eso que el personaje me gusta, pero Kishimoto no para de nombrarlo y elogiarlo a cada punto del manga, me da la sensación que está comenzando a caer en la sobre valoración.

Seh... bueno, desde ya hace un tiempo que lo hace, y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, osea, a mí también me encanta Itachi, es más, creo que los que me conocen saben que es el único Uchiha que para mí, vale la pena, pero stop, creo que ya pasa a ser un punto hartante hasta para las propias fans o pros de este {incluyéndome porque soy pro-Itachi}, esta bien que sea el "Puto amo", "El verdadero mártir" o como lo quieran llamar pero ya, Kishimoto ya lo quiere a dar por "God", cosa que hasta el propio Dios de los Shinobis dijo que Itachi es mucho mejor que él y cosas así. Ya solo falta que Naruto lo diga para dejar de ser solo un simple demasiado.

Solo quiero que dejen descansar en paz a Itachi en su tumba y ya(?) 8DDD. Es en serio /a lo tono Patricio Estrella.

Pero igualmente, sigo queriendo a ese personaje y siempre diré que es uno de los mejores que tiene esta historia y que la rescata, y sobretodo es diferente♥️.

Eso.

Spoiler:

PD2: 8'D esta vez no encontré gif para mi reacción con el capítulo, pero cuando lo haga lo edito.


Última edición por lexie el Sáb Abr 13, 2013 12:43 pm, editado 1 vez
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
naruto 627 - Página 2 699607

naruto 627 - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
naruto 627 - Página 2 V6vI9
naruto 627 - Página 2 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
naruto 627 - Página 2 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Archi05 Sáb Abr 13, 2013 8:18 am

lexie escribió:
she's right escribió:¿Ya no habrá Sasuke vs Naruto? ¿La épica pelea que todos esperamos ya no sucederá? Porque con un poco de tiempo, Hashirama pareció cambiar la opinión de Sasuke y no hablando de su hermano que era lo que Sasuke tanto buscaba, sino hablando de su historia de romance con Madara, ¡¿pero esto qué es?! (Perdón si parezco indignada o me paso, es que me mosqueé mucho).
Yo sabía que Sasuke era fácil de hacer cambiar de opinión y altamente manipulable, pero no que fuera tan sencillo, osea, Hashi le cuenta su vida, y ya decide eso.[/size]

[size=11]Punto #2 a mi decepción: Sasuke y su "evangelización" que hasta ahora la acepto: Definitivamente, si antes a este personaje le rescataba algo de "pasable", creo que todo eso se fue por los suelos. Claro, Naruto se mata luchando por ti tres años, para que tú al escuchar como Hashirama y Madara tiraban piedras en un río, y como su historia se hacía cada vez más (b)romántica al Romeo&Julieta style(?). te dejes conmover por ello, por lo tanto, aceptas cambiar.
Perdón, ¿qué? ¿así de fácil entras en razón? Honestamente, me decepciona al triple esto, como Kishimoto hace que todo el esfuerzo de Naruto se vaya a la mismísimo carajo, haciendo que Sasuke cambie de parecer ya porque ya.

Y eso de que no haya un Sasuke vs Naruto tampoco lo veo así, es algo que "creo" que todavía seguiría en pie desde el momento que Sasuke no va con el objetivo de ayudar/apoyar a Naruto como se debe, o quien sabe, por último no lo dijo por puro orgullo pero es algo que hará(?), eso sí, de que va a destruir la aldea, no lo hará, eso ya es algo de por sí descartado, pero de que luchará con Naruto... no sé, siendo Sasuke lo veo imposible de no ser, por último Kishimoto nos da la fumada de que peleen amistosamente.

Chicas no las quoteo porq me haya molestado lo q han dicho ni naa, al contrario sus comentarios sobre el Sasuke vs Naruto me hisieron dar cuenta de q no habra una pelea final entre ellos y en mi humilde opinion pienso q es mejor asi.
Yo prefiero toda la vida que ellos dos peleen juntos a que peleen entre ellos, despues de todo su vinculo tiene que triunfar al final, de q serviria si peleasen?

Respecto a la evangelizacion de sasuke lo dije en mi post anterior, estoy muy molesta y desepcionada de sasuke. Y muy molesta con kishi tambien, porque como has dicho ah tirado el duro sacrificio de naruto a la basura! y seria aun peor si cuando naruto lo vea evangelizado se alegre, porque a decir verdad yo espero q se moleste con el! osea porque hashirama te dice 3 pavadas y te evangelizas cuando TU MEJOR AMIGO lo jntento por años y jamas lo escuchaste!, tengo una pizca de esperanza en que Madara lo vuelva malo denuevo, si, puede q esto valla en contra de todos los comentarios anteriores pero no quiero a un sasuke evangelizado por un extraño para el, se supone que era naruto, una persona importante, alguien al que sus palabras sean realmente importantes para sasuke! sin embargo este prefirio conformarse con el triste cuento de romeo y julieta.
Entonces espero q madara lo vuelva malo again y ahi [si podria entrar la batalla final q todos anhelan(?] Naruto lo evangelize definitivamente. La vdd no se en q mierdas esta pensando kishi con esta trama o.ó HASTA ITACHI SE LEVANTO DE LA TUMBA CUANDO LEYO ESTE CAPITULO! pensr que el dijo antes de morir -"no sere el que te cambie mas"... y penso en naruto, al cual le confio muchas cosas entre ellas a su hermanito, y derrepente un hashirama salvaje aparece(? le dice 3 tonterias y sasuke-kun se tiñe de la voluntad del fuego! ¬¬

A mi en general me gusto el capitulo, me dejo esperando ansiosamente el siguiente, pero estoy cansada de que kishi arruine de alguna u otra manera algo del capitulo siguiente. Ya digo yo como naruto actue estupendamente feliz por el cambio de sasuke tiro la computadora por la ventana! (bueno...no xD) Espero que naruto piense en lo cabron que fue sasuke por cambiar asi de sencillo y que con esto se de cuenta q practicamente a sasuke le importo una mierda lo q naruto tubiera q decir. Kishi has arruinado todo el esfuerzo de naruto! le has escupido en la cara! mas te vale q arregles esto para el siguiente! ¬¬

-se va enfadada con el mundo Mad -

Spam -hagan de cuenta q el cartelito no dice "spam" y dice: "kishi cabron! ¬¬" (?
xDD

PD: ese orochimaru oculta algo. I can feel it e.é
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

naruto 627 - Página 2 UCEWd6i
naruto 627 - Página 2 Shizayabanner9
naruto 627 - Página 2 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
naruto 627 - Página 2 6f0eusnaruto 627 - Página 2 JADA3 naruto 627 - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

naruto 627 - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
naruto 627 - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
naruto 627 - Página 2 LkDV3
naruto 627 - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Lollipop Sáb Abr 13, 2013 4:47 pm

Yo sólo quiero que alguien me expliqué una sola cosa!!

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ SOBRE EL MANGA

Porque ajshdjshajdhdjsd es que Sasuke anda dando más bandasos que el viento!!?

Primero que quiere vengar su clan y matar a su hermano, cuando mata a su hermano entonces dice que todo fue un engaño y que se vengara de la aldea de Konoha, y ahora con un cuento para dormir la siesta cambia de nuevo y dice que no permitira que la aldea que EL MISMO QUERÍA DESTRUIR sea desperdiciada, que la protegerá y no se que cosa... BIPOLAR?

No en serio, no digo que no pueda cambiar, tiene todo el derecho de hacerlo, pero despues que Kishi tiene medio manga mostrandonos a un Sasuke consumido totalmente por la oscuridad, como llegaron a mencionar en su momento, pienso que para hacer ver un poco realista su cambio, hace falta más que una simple predica evangelista por parte de uno de los kages o de quien sea!! Me parecio muy superficial así de la nada!! no ocurrió nada que lo hiciera cambiar de su tan alegada "OSCURIDAD Y ODIO" en serioooooo?? que decepcion con esa transicion tan.... debil...

Bueno ya, al fin se acabo la predica del primero, por favor volvamos a la guerra y dios me libre de que intenten evangelizar a Obito y Madara, porque no quiero ni pensarlo :( que ya me imagino que no habrá pelea entre Naruto y Sasuke como yo TANTO había esperado :( seguro correrá para que lo perdonen y el rubio lo recibirá con brazos abiertos... ok ok pero por dios la guerra que la hagan!!

Po cierto... karin te tenía cierto respeto pero por Dios mujer!! no nos hagas quedar mal, Sasuke me pidió perdon ay si ay si gran cosa!!

:( disculpen mi rabieta, es que me sorprendi muchisimo con todo...
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Kurauro Sáb Abr 13, 2013 5:27 pm

Parece que Karin causó mucha polémica en este cap, me atrevo a decir que a casi nadie dejó indiferente XD

Ok, Karin, si eres una tontita, muchos tienen razón al decir que careces de dignidad, ¿Cómo puedes perdonar así de fácil? e.e Pero bueno, no importa demasiado -al menos a mí- seguirás siendo mi fémina favorita de Naruto y la chica que más amo -w-

Por otro lado, le comenté a una amiga en otro foro que a estas alturas no me sorprendería si Madara evangeliza de nuevo a Sasuke diciéndole los pros del Tsukuyomi Infinito, que en el plan ojo de luna no conocerá el dolor, que sus padres, su hermano y todo su clan estará vivo, etc. y Sasuke de nuevo se vuelve hacia el lado oscuro. Seee, muy fumado, pero les digo, no me sorprendería. Ah, sin olvidar que si eso ocurre, entonces habrá más posibilidades de un Sasuke vs Naruto y la conversación no jutsu de Naruto hacia Sasuke para volverlo al bando de la voluntad de fuego donde debes matar a tus papis y amigos para proteger la aldea >D

Saluditos!!! XDDD

PD: Yo ya me preparo a cualquier cosa. O bueno, de hecho ya lo estaba, por ello es que lo de Karin no me afectó tanto y mucho menos esperaba ver que Karin le exigiera a Sasuke arrodillarse a besarle los pies, osea... así es Kishi con las mujeres, ¿de qué se sorprenden? Todas, hasta Mei le lamen el piso a Sasuke naruto 627 - Página 2 897138
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
naruto 627 - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
naruto 627 - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
naruto 627 - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por NaruGaaXever Miér Abr 17, 2013 6:39 pm

la verdad sip! Karin no tuvo nada de dignidad! y vaya que si causó polémica... y mucho!

pero venga esa escena fue genial y hasta contradictoria, qué pasará ahora?

Sasuke le pedirá perdón a Sakura?

X_X
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
naruto 627 - Página 2 1zbtl51
naruto 627 - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

naruto 627 - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
naruto 627 - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
naruto 627 - Página 2 37sx4
naruto 627 - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Archi05 Jue Abr 18, 2013 3:14 am

Kurai_Tamashi escribió:
Por otro lado, le comenté a una amiga en otro foro que a estas alturas no me sorprendería si Madara evangeliza de nuevo a Sasuke diciéndole los pros del Tsukuyomi Infinito, que en el plan ojo de luna no conocerá el dolor, que sus padres, su hermano y todo su clan estará vivo, etc. y Sasuke de nuevo se vuelve hacia el lado oscuro. Seee, muy fumado, pero les digo, no me sorprendería. Ah, sin olvidar que si eso ocurre, entonces habrá más posibilidades de un Sasuke vs Naruto y la conversación no jutsu de Naruto hacia Sasuke para volverlo al bando de la voluntad de fuego donde debes matar a tus papis y amigos para proteger la aldea >D

dios, la virgen, todos los santos,angeles y demonios, kishimoto y toda la humanidad te oigan!
sakjhajsa esque justamente eso es lo queria!! y si tenemos q fumarnos un guionaso no jutsu para evangelizar a sasuke que sea el de naruto no el de hashirama!! q ni se conocen ¬¬
eso me dejo muy muy muy enojada!
ya solo tengo esperanzas en madara, ruego al cielo q pase al lado malo again!! madara solo tu puedes hacerlo!! T-T
aclaro, no es q quiera ver a sasuke malo, pero como dije antes que sea evangelizado por alguien importante para el! este capitulo fue un total desmerecimiento a naruto y a todos sus esfuerzos!
asique tendre fe en lo q dices kurai T-T madara te lo ruego te lo imploro!! que asi sea y q kishi no lo arruine mas plz!! D:

Y lo de karin fue un lolazo tremendooo es decir cuando la apuñalo ella dijo "ya tuve suficiente de ti" y luego aparece en la celda con un dibujo de el hecho por ella misma poniendolo en la gloria -sasuke-kun sasuke-kun~, y despues esto! osea ella se viene arrastrando por el desde siempre y lo q dijo fueron solo palabras vacias :C
-desepcion everywhere-

PD: Alguien sabe xq no salio el capitulo 628? :c
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

naruto 627 - Página 2 UCEWd6i
naruto 627 - Página 2 Shizayabanner9
naruto 627 - Página 2 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
naruto 627 - Página 2 6f0eusnaruto 627 - Página 2 JADA3 naruto 627 - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

naruto 627 - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
naruto 627 - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
naruto 627 - Página 2 LkDV3
naruto 627 - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Anubis Jue Abr 18, 2013 3:36 am

Archi05 escribió:PD: Alguien sabe xq no salio el capitulo 628? :c

Kishimoto ha cogido una semana de descanso. Está semana no habrá manga. Además, creo que se va a juntar con la Golden Week así que el próximo cap de Naruto tardará en salir.
Anubis
Anubis
Frecuente
Frecuente

Estado In wonderland~ | TuperfilsensualonPituboy.

España Edad 31 Mensajes 309 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 49 0%
Llevo en NC desde... 01/12/2010

Parejas AsariArchery / MadaIta / NaruSaku / SessKago / AoGami / KuonNanao / ShinoYuki / YamakenShizuku / LoLu / HawkeFenris.
Animes Favoritos Bleach / Bakuman / Sengoku Basara / KHR!
Yenes 8.140 円
naruto 627 - Página 2 Beta_ziro2

Último doujin leído Emotional Meteorite [8059]

naruto 627 - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t
naruto 627 - Página 2 Xanxus_stamp_01_by_natzabel-d4x4spw
naruto 627 - Página 2 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz
Regalo:
naruto 627 - Página 2 B88bed7eb94a84eb617065d6532b4c53

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Celty Jue Abr 18, 2013 4:05 am

Otra vez, comentarios de este tipo en spoiler, ¿porqué? Porque cualquier usuario no puede llegar solo para comentar en el tema, sino para buscar enlaces al manga y se encuentra con tremendo spoiler. Tampoco es recomendable dejar links de facebook, ya que muchos usuarios (yo incluida) no poseen cuenta, por lo tanto, no es posible ver el contenido. Más cuidado para la próxima :/

Puede que para ti sea obvio -3-u pero la gran mayoría de users de aqui resultaron spoileados, al igual que con lo de 'se van a morir', lee los comentarios.
Los spoilers se pagan con advertencias -ono-


Perdonen, ya se que no tengo que hacer esto pero ¿No es demasiado?
Estamos en la zona libre de spoliers, lo único que llego a decir es que el capitulo esta interesante. Si pudieron haberle dicho algo cor el corto comentario, pero por decir "se van a morir" que significa que el capitulo es muy fuerte o interesante no parece necesario hacerle una advertencia.
Todo el mundo va a venir a hablar del capitulo, la gente lo sabe y si viene solamente a encontrar el manga se va a concentrar solamente en el primer comentario no es necesario complicar a la chica por hacer justamente lo que se viene a hacer acá.

Ademas por poner la descripción (que ahí acepto que puede molestar) esta cumpliendo con las reglas de la sección:

-Deben publicar el capítulo del manga de esta forma:
Título: Naruto [Manga *número del capitulo*]
Descripción: aquí pueden poner el nombre del capítulo, alguna breve opinión sobre el mismo o dejar el espacio vacío.



Ahora con el capitulo: No me sorprende.
Desde hace rato me di cuenta que Kishi no es un buen mangaka y ahora lo comprobó de nuevo, tiro a la basura gran parte de la historia del manga, la dignidad de un gran personaje y es obvio que no sabe manejar la historia ya que la esta llevando por cualquier camino.

Con Sasuke ya se le acabaron las ideas de como manejarlo, el chico hizo la transición demasiado rápido (en un solo capitulo!) y hasta esta mostrando expresiones de nuevo XD
Karin perdió todo el cariño que pude tenerle, espero que la chica este actuando como lo hizo anteriormente porque sino entraría al triste cliche de las chicas de la serie en que solo sirven para estar detrás de un hombre.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

naruto 627 - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
naruto 627 - Página 2 Kakashinaruto 627 - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

naruto 627 - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
naruto 627 - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
naruto 627 - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Kurauro Jue Abr 18, 2013 4:23 am

Desde hace rato me di cuenta que Kishi no es un buen mangaka y ahora lo comprobó de nuevo, tiro a la basura gran parte de la historia del manga, la dignidad de un gran personaje y es obvio que no sabe manejar la historia ya que la esta llevando por cualquier camino.

Con Sasuke ya se le acabaron las ideas de como manejarlo, el chico hizo la transición demasiado rápido (en un solo capitulo!) y hasta esta mostrando expresiones de nuevo XD
Karin perdió todo el cariño que pude tenerle, espero que la chica este actuando como lo hizo anteriormente porque sino entraría al triste cliche de las chicas de la serie en que solo sirven para estar detrás de un hombre.

jajajajaajaj, como que ahí te estás pasando, amiga XDDD No soy quién para criticar tu opinión, pero la verdad que tus palabras han sido demasiado fuertes. "Kishimoto es un mal mangaka y no sabe hacer una historia", bueno, entonces demuéstrale que puedes hacerlo mejor. -3- El hecho de que a nosotros no nos guste algo del manga NO nos da el derecho de decir que el autor es un mal mangaka que no puede hacer bien las cosas, etc.

See, sí. Me culpo incluso a mí misma porque a veces -o casi todas las veces- he sido muy dura con él y casi nadie reconoce su buen desempeño. Los gráficos mejoraron bastante, sus dibujos son profesionales -pero no los mejores porque hay mangas cuyos dibujos son indiscutiblemente mejores que los del señor Kishi ewe- y como para llevar tantos años dedicándole a una sola obra debe tener mucha voluntad de hacer las cosas.

Ha hecho cosas que no son muy del gusto de los fans -TobiObito, el sellado de los edotenseados, la muerte de algunos personajes, etc.- pero ha hecho otras cosas que son dignas de respeto.

En fin, sólo eso, me parece que te pasaste al decir esas cosas: Que algo no te guste no te da derecho a juzgarlo como si tú pudieras hacerlo mejor.

EDIT: Concuerdo en lo que has dicho al principio, si entras a este tema es porque ya debiste haber leído el manga y vienes a dar tu opinión, la verdad se pasaron con la chica .___.

Saludos ~
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
naruto 627 - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
naruto 627 - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
naruto 627 - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Celty Jue Abr 18, 2013 4:52 am

jajajajaajaj, como que ahí te estás pasando, amiga XDDD No soy quién para criticar tu opinión, pero la verdad que tus palabras han sido demasiado fuertes. "Kishimoto es un mal mangaka y no sabe hacer una historia", bueno, entonces demuéstrale que puedes hacerlo mejor. -3- El hecho de que a nosotros no nos guste algo del manga NO nos da el derecho de decir que el autor es un mal mangaka que no puede hacer bien las cosas, etc.

Digo que no es un buen mangaka porque no maneja bien el manga, parece que se le fue de las manos hace tiempo.

Pongamos por ejemplo las edades, en un principio cuando dibujaba a Itachi junto a Sasuke el contraste de las edades era mucho mas grande; al parecer se dio cuenta que se emociono y ya mas avanzado en el manga decidio cambiarlo. Eso le saca sentido a la historia e igual al ya muy conocido caso de Tobi. Por la historia habia muchas chances de que el fuera Obito, pero la altura con la que lo dibujo en un principio con la pelea contra Minato lo contradecía.

Ahora vamos con Sasuke, es mas que obvio que no sabe manejar el chico. Si, estamos al tanto de que quiere vengance pero cambiar tantas veces las razones lo hace poco creible.
Y ahora, las mujeres.

Sasuke estuvo a punto de matar a Karin y la chica cuando empezó a mostrar un poco de dignidad y respeto propio se destruye con un "lo siento" que sonó bastante falso o como si lo que hubiera hecho fuera una idiotez.
Después con Sakura que se vive lamentando por Sasuke y su desamor, y al final para ser la protagonista mucho no hace. Lo peor es que al tipo le encanta remarcar la importancia de la chica en la historia, pero sigue sin hacer casi nada.
Ino que sigue enamorada de Sasuke.

Lo peor de esto es que muestra a las mujeres muy superficiales, enamorandose de un hombre solamente por ser un niño bonito y sin importar cuantas merdas este les haga lo van a seguir amando.

Ahora con Hinata.
Muere su primo dando su vida por ella, y por fuera la chica todo bien se planta y le dice a Naruto las cosas en la cara. Me encanto! pero a las viñetas aparece fangirlenado porque la manita de Naruto es cálida.
Acaba de morir su primo, alguien que realmente la apreciaba y cuidaba para que la chica moje sus bragas pensando en que Naruto le tomo la mano!


No creo que me este emocionando, el tipo me parece un mal mangaka y bastante machista.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

naruto 627 - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
naruto 627 - Página 2 Kakashinaruto 627 - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

naruto 627 - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
naruto 627 - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
naruto 627 - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por lexie Jue Abr 18, 2013 5:50 am

Uadyet escribió:
Archi05 escribió:PD: Alguien sabe xq no salio el capitulo 628? :c

Kishimoto ha cogido una semana de descanso. Está semana no habrá manga. Además, creo que se va a juntar con la Golden Week así que el próximo cap de Naruto tardará en salir.

Yo les aclaro las dudas ya que me encontré hace unos días que NF publicó esto:
Naruto Forums escribió:Apr. 17 - WSJ#21, Off
Apr. 24 - WSJ#22/23, Chapter 628
May 1 - Golden Week, Off
May 8 - WSJ#24, Chapter 629, Back on schedule from here.

Entonces las cosas son así; no se publica manga hoy (17 de Abril) por descanso de Kishimoto, la otra semana que cae 24 de Abril si habrá el 628, la otra que implica el 1 de Mayo no habrá Naruto ni la Shounen Jump por ser la Golden Week, y ya regresamos a el calendario normal de nuevo el 8 de Mayo con el 629, hasta ahí son las cosas.

Oh, se me olvidaba algo que lo encontré en otro foro, pero que venía con fuentes de NF (Ohana), ni idea si será verdad (si ellos lo ponen es porque es confirmado(?)), pero bueno, ellos son fuentes fiables(?). Un pequeño y corto avance del próximo cap.:
Spoiler:

Seh... las cosas están así, so, a esperar la otra semana para el 628 e___é.
lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
naruto 627 - Página 2 699607

naruto 627 - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
naruto 627 - Página 2 V6vI9
naruto 627 - Página 2 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
naruto 627 - Página 2 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por tobi obi uchi Jue Abr 18, 2013 9:27 am

hola como ya comente del manga y no me gusta repetir las cosas no las dire mucho
me parecio bastante curioso que hubiera tantos comentarios de este capitulo y me puse a leer los comentarios y no se si reirme o enojarme o las dos

si la mayoria se enoja, critica a Kishimoto y opina que el manga va de mal a peor entonces ¿por qué lo ven? es una pregunta que me tengo planteada desde hace tiempo y por eso me atrevo a preguntar ¿por qué lo siguen viendo?

a mi encanta el manga y voy a admitir que el capitulo me fascino, no tengo muchas quejas (hasta lo de Karin no me enojo mucho, viendolo desde otra perspectiva, el perdon es un don, y Karin es lo suficientemente madura para perdonarlo, lo unico que me decepciono fue que fuera la misma fangirl de siempre, yo esperaba que dijera: te perdono, pero no quiero saber nada de ti si algo por el estilo)

me encantarian recibir sus respuestas ya que me intriga demasiado que critiquen tanto el manga y lo sigan viendo


saludos
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Kurauro Jue Abr 18, 2013 10:33 am

Digo que no es un buen mangaka porque no maneja bien el manga, parece que se le fue de las manos hace tiempo.

Como dije, hay cosas que pueden gustarle a los fans y otras que no. Pero que algo no nos guste no nos da derecho para decirle un mal mangaka. O bueno, como todos nosotros somos unos mangakas profesionales internacionalmente conocidos, podemos tomarnos la libertad de juzgar a otros mangakas -3- ¿Por lo menos compras su manga?

Pongamos por ejemplo las edades, en un principio cuando dibujaba a Itachi junto a Sasuke el contraste de las edades era mucho mas grande; al parecer se dio cuenta que se emociono y ya mas avanzado en el manga decidio cambiarlo.

Eso tiene otro nombre: EVOLUCIÓN. Kishimoto evolucionó como dibujante, no espararás que dibujara ahora mismo como lo hacía hace diez años a inicios de la serie, o sí? Además, qué contraste te refieres? Kishimoto desde el primer databook de Naruto dejó en claro que la diferencia entre ellos era de cinco años e_e

Lo de Tobi mejor ni opinio, para mi muy personal opinión fue un mal movimiento, pero eso no lo hace mal mangaka e_e

Ahora vamos con Sasuke, es mas que obvio que no sabe manejar el chico. Si, estamos al tanto de que quiere vengance pero cambiar tantas veces las razones lo hace poco creible.

En eso estoy de acuerdo. Osea, al menos a mí como espectadora, estando en el lugar de Sasuke, lo de Hashirama no habría hecho más que confirmar mi deseo de venganza contra Konoha, eso sí de plano no sé como pudo llevarlo así Kishimoto. Y la verdad, sea Naruto, Hashirama, Itachi, etc. Una evangelización es una evangelización y una evangelización conlleva a que el evangelizado no piense por sí mismo y se convence con facilidad de lo que otros le dicen, no importa quien se trate, si es un desconocido, un amigo, tu hermano, etc. para mí nunca se verá bonito que otros manipulen o influyan sobre Sasuke. (Perdón si ofendo, esta es mi opinión)

Pero insisto, eso no lo hace mal mangaka. Empecemos por lo básico, ¿qué definimos como "mal mangaka"? Aquél que sus dibujos son pésimos y que la trama es estúpida y carente de sentido. Demostremos que podemos dibujar mejor que Kishimoto y que además de eso, podremos hacer una historia tan completa como la suya con personajes diseñados, desarrollados, con su historia individual fundamentada, con nombres y conceptos mitológicos, etc. Creo que sólo así podremos juzgar a este señor -que mete la pata a veces- como un mal mangaka. Mientras tanto yo la dejo en que simplemente comete errores como todos y pues no le mete mucha atención a las mujeres porque así es él. De hecho a veces hasta me parece bien, me harté de ver como se resalta a la mujer en el ecchi y hentai y el hombre a penas y es notado. Las mujeres sólo están ahí para rellenar la historia y siempre fue así, ¿qué esperaban?

Con lo de Karin, vuelvo a decir: Si esperaban verla sosteniendo una correa que obligara a Sasuke a lamerle los pies y decir "Fui un idiota, perdóname, no sirvo para nada" entonces definitivamente estamos mal e___e

No creo que me este emocionando, el tipo me parece un mal mangaka y bastante machista.

Oks, entonces has tu propio manga y deja de seguir a este tan pésimo mangaka que ni siquiera merece tenerse en consideración -3-
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
naruto 627 - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
naruto 627 - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
naruto 627 - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Celty Jue Abr 18, 2013 11:03 am

si la mayoria se enoja, critica a Kishimoto y opina que el manga va de mal a peor entonces ¿por qué lo ven? es una pregunta que me tengo planteada desde hace tiempo y por eso me atrevo a preguntar ¿por qué lo siguen viendo?

Lo veo desde hace cuatrocientos capítulos, no puedo dejarlo ahora quiero ver como termina y también, estoy como en 5 foros sobre las parejas de Naruto; tengo que estar actualizada.
A los otros que les disguste la serie, ni idea porque lo siguen viendo. Igual tampoco me vean como pecadora, es solo un manga no le hago mal a nadie con criticarlo.


Pero insisto, eso no lo hace mal mangaka. Empecemos por lo básico, ¿qué definimos como "mal mangaka"? Aquél que sus dibujos son pésimos y que la trama es estúpida y carente de sentido.
Yo digo que es mal mangaka porque no lleva bien el hilo de la historia, puede haber mejorado con el dibujo pero la historia la fue empeorando y eso es lo que me interesa a la hora de leer.
Es igual que un escritor. Tiene que estar al tanto de TODA la historia y no solamente de los eventos recientes para que tenga sentido. Yo al seguir una historia tanto en un libro como en un manga me fijo en esto.

Por ejemplo si se da un descubrimiento importante que se estuvo esperando todo el manga esta bueno ir paginas atrás y descubrir las pistas que nos dejo, pero el tipo saca todo de la galera.
Lo único que digo es que Naruto no esta a la altura de la popularidad que tiene, la historia en el principio se me hizo interesante como también los personajes pero el hombre no supo llevarlo.


Oks, entonces has tu propio manga y deja de seguir a este tan pésimo mangaka que ni siquiera merece tenerse en consideración -3-
¿Pero por que te enoja tanto? Pareciera como si fuera tu esposo o padre XD
Me gusta criticar tanto las obras buenas como malas, por ejemplo me leí un montón de mangas shojos y a partir de estos saco mi conclusión para dar MI opinión sobre cada mangaka y la forma de desarrollar su obra y haber si voy a seguir su otro trabajo. Pero eso no significa que el resto del mundo también debe criticarlos y no leer sus trabajos, cada quien tiene su forma de pensar. A mi mas que nada me gusta criticar, por eso me paso tanto el la sección anti y al foro anti; pero si personas como vos o la chica de arriba piensan diferente no las obligo a que repitan mis palabras, yo solo dejo en claro lo que pienso.
Por ejemplo yo desprecio con todo mi oscuro corazón el KakuHidan y vos lo tenes como OTP ¿Acaso te voy a obligar a quitarte el icono? NO, porque cada uno puede pensar diferente y gustarles diferentes cosas.

A mi no me gusta Kishimoto como artista, creo que otros mangakas con igual o menos popularidad que el son mejores desarrollando una historia; con kishi hace rato que no me quedo a la expectativa esperando el otro capitulo, cosa que me pasa todas las semanas con Fairy Tail o con otras series.


Mejor dejo de hablar porque me fui de tema Rolling Eyes
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

naruto 627 - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
naruto 627 - Página 2 Kakashinaruto 627 - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

naruto 627 - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
naruto 627 - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
naruto 627 - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Archi05 Jue Abr 18, 2013 11:07 am

Kurai_Tamashi escribió:En eso estoy de acuerdo. Osea, al menos a mí como espectadora, estando en el lugar de Sasuke, lo de Hashirama no habría hecho más que confirmar mi deseo de venganza contra Konoha, eso sí de plano no sé como pudo llevarlo así Kishimoto. Y la verdad, sea Naruto, Hashirama, Itachi, etc. Una evangelización es una evangelización y una evangelización conlleva a que el evangelizado no piense por sí mismo y se convence con facilidad de lo que otros le dicen, no importa quien se trate, si es un desconocido, un amigo, tu hermano, etc. para mí nunca se verá bonito que otros manipulen o influyan sobre Sasuke. (Perdón si ofendo, esta es mi opinión)

enrealidad asi es el personaje de sasuke, asi fue siempre.
Manipulado es la unica palabra q le pega de lleno al personaje.
el pobre ah sido manipulado por Itachi, Orochimaru, y Tobi. TODOS ELLOS lo usaron a su manera, mintiendole y llenandole la cabeza con cosas q a ellos les favorecia, ahi esta el porque de los cambios de actitud de sasuke. no es bipolaridad sino q el cambia segun la persona de turno q le este manipulando, por eso no era de extrañar q hashirama tambien pueda manipularlo a su antojo. el problema es que todas estas manipulaciones q le hicieron a sasuke han sido para malll, ninguno de ellos lo hiso razonar por si mismo y cuando por fin creemos q sasuke va a ctuar por su cuenta pensando por si mismo y haciendo lo q ÉL quiera. llega hashirama y le pone una correa nueva. Sasuke no dejara de ser un crio manipulado hasta q deje de manipularse por lo otros. el mismo itachi lo dijo es una hoja en blanco q cualquiera puede pintar, pero hay una excepcion a esta regla, TODOS pueden pintarle menos Naruto,Sakura y Kakashi eso seguro.

Yo no creo q sea un mal mangaka -perdonden q me meta en la conversacion :/ pero si puede molestarnos alguna cosa, algun desliz que pueda haber tenido kishi pero asi como nos hace rabiar aveces, aveces nos hace reir o fangirlear y dejarnos emocionados. Un mangaka que logre hacer esas cosas mas alla de las desepciones es un gran mangaka y q su manga guste tanto a nivel mundial quiere decir que esta haciendo un excelente trabajo.
Aun asi una opinion personal es eso personal, si no te gusta como mangaka no te gusta y ya.

asiq chicas no se pongan a discutir por algo tan basico como gustos y opiniones personales, ya da igual. no creen? :?
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

naruto 627 - Página 2 UCEWd6i
naruto 627 - Página 2 Shizayabanner9
naruto 627 - Página 2 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
naruto 627 - Página 2 6f0eusnaruto 627 - Página 2 JADA3 naruto 627 - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

naruto 627 - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
naruto 627 - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
naruto 627 - Página 2 LkDV3
naruto 627 - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Kurauro Jue Abr 18, 2013 11:24 am

Yo digo que es mal mangaka porque no lleva bien el hilo de la historia, puede haber mejorado con el dibujo pero la historia la fue empeorando y eso es lo que me interesa a la hora de leer.
Es igual que un escritor. Tiene que estar al tanto de TODA la historia y no solamente de los eventos recientes para que tenga sentido. Yo al seguir una historia tanto en un libro como en un manga me fijo en esto.

Por ejemplo si se da un descubrimiento importante que se estuvo esperando todo el manga esta bueno ir paginas atrás y descubrir las pistas que nos dejo, pero el tipo saca todo de la galera.
Lo único que digo es que Naruto no esta a la altura de la popularidad que tiene, la historia en el principio se me hizo interesante como también los personajes pero el hombre no supo llevarlo.

Entiendo bien tu punto, osea. La obra de Kishimoto es buena, pero no la sabido llevar como debería y ha hecho cosas que afectaron en gran medida toda la cadena que la construye. El hecho de que Tobi fuera Obito dejó mucho de que hablar, ¿Cómo es posible que él, un niño de trece años, pudiera enfrentarse así al cuarto? Además, al menos creo que a Tobi como personaje, sí lo destruyó.

Pero insisto, al menos el hecho de que no me gustara, por mi parte no me atrevo a decirle mal mangaka, al menos yo no e_e

Hay eventos que hacen recobrar la excitación de un siguiente capítulo -como el hecho de que recusitaran a los cuatro hokages- y otros que lo vuelven a bajar -como este cap donde Sasuke fue lavado de cerebro-.

Respecto a los cabos sueltos -que los hay muchos- pues no sé si Kishimoto los dejará en el olvido o si los dará a la luz, pero la verdad yo opto por no esperanzarme demasiado.

Sólo eso, simplemente yo al menos por mi parte puedo decir si un cap me gustó, si algún suceso me molestó, etc. pero juzgar como malo al autor, al menos yo no puedo porque sé que ni en sueños podré crear algo así (?) e.eUuuuu

¡Blasfemia! ¡¿Cómo puedes odiar el KakuHidan?! D= Ok, no XDDDDD Cada quien sus gustos ewe ~

PD: Sorry si me exalté. e_e

EDIT: Archi, +1 estoy de acuerdo contigo Wink
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
naruto 627 - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
naruto 627 - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
naruto 627 - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por tobi obi uchi Vie Abr 19, 2013 6:50 am

¿or que nadie me presta atención? naruto 627 - Página 2 442402
en fin lo que quiero decir, la critica me parece algo muy interesante, en el manga siempre habrá cosas que nos gusten y nos disgusten, pero no es solo nuestra opinión, si no la de muchas personas.
hay muchas personas que les gusta de esa manera (una que comprendo y otras....no tanto)
como cualquier mangaka hace SU historia, la hace como el lo cree correcto y justo y no creo que nosotros o nosotras tenemos que tacharlo de malo
nada es malo ni bueno si no neutral
si la vida fuera de color de rosa, entonces que aburrido seria ¿no creen?
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por yuuwaku Dom Abr 21, 2013 10:59 pm

Mirad que fanart más genial he encontrado realacionado con el capitulo 627

http://weareawesomeness.files.wordpress.com/2013/04/naruto_chapter_627__minato_s_gift_by_elocinaqui-d614iij_smaller.jpg

xDDD ojalá así fuera!!!
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Abr 22, 2013 2:56 am

No creo que Sasuke se deje manipular por Madara. Tal vez este le ofrezca una "realidad" happy y linda, pero es lo suficientemente inteligente para saber que quien quiera que este en esa realidad no será mi su hermano ni su familia. Al menos no los reales.

Además, seria echar a la basura todo el trabajo de Itachi y es precisamente lo que Sasuke no quiere. Sé que muchos quieren que esto pase para que Naruto sea el evangelizador, pero tampoco es que eso haga mucha falta, ya que por más de que siempre creímos que seria así, entra el juego lo que hablaban arriba, algunas cosas a Kishi ya se le escapan de las manos.

No obstante lo que si podría cambiar el punto de Sasuke seria la versión de Madara. Estoy seguro de que tiene una versión interesante que contar y esto podria influir en como ve las cosas, pero lo dudo siendo que lo que está haciendo ahora no lo hace por el, si no por Itachi.

Saludos!



Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Abr 22, 2013 7:31 am

Bien, personalmente este capítulo me dejó con un mal sabor en la boca y debo decir que en todas estas semanas me he estado desahogando como no tienen idea por las grandes decepciones.

Son esos tipos de capítulos en donde Kishimoto hace que todos los personajes me caigan mal C:

Sasuke: Si bien, yo sabía que se iba a evangelizar, pero no tan precipitadamente. O sea, me dejó con un "WTF?" grande. Personalmente yo QUERÍA que destruyera a Konoha. Hubiese sido interesante (Lo siento, prefiero al Sasuke evil que al "Sasuke bueno" XDDD) Me encantaría que él escuchara la versión de Madara que apuesto que no será una realidad happy, como la contó Hashirama.

Karin: Esto fue una de las más grandes decepciones. De hecho, pensé que cuando estaba en la cárcel, que tenía etapas fangirs y hater hacia la foto de Sasuke, me dije "Hey, lo hace para distraer a los ninjas" y tal, y creí que se iba a escapar y jamás volver. Ahora con el 627, ok, al principio lo insulta, ¿Pero luego fangirlear y ayudarlo? Naaa, eso fue demasiado. Mínimo esperaba que no hiciera eso y se fuese de ahí.

Orochimaru: Yo solo espero que sea una actuación lo que está haciendo, porque no me explico que el segundo personaje que me gustaba cuando empecé a ver la serie, se haya convertido en el perrito faldero de Sasuke. No, en serio, no me explico. Solo hay una explicación para esto: Actuación.

Hashirama: Ok, Kishi me trae sorpresas con este personaje que al principio y me deja un wtf?

Ok, tratando de superar su "Explosiva personalidad" que si bien, no me cae mal, pero tampoco bien, porque me estresan los personajes así. Entonces, con este capítulo, en serio, que no me está gustando Hashirama: "MI aldea" fuuuuffufufufufuf

¿Voluntad del fuego? Les diré lo que es en realidad: Una gran shit.

"No importa si matas a tus familiares, amigos, etc... Lo importante es mantener el orden en la aldea n_n" Una de las cosas por las que quería que Sasuke destruyera a Konoha. Podré ser muy fan del ItaSasu, pero no estaba de acuerdo con lo que hizo Itachi por culpa de la aldea esa ¬¬.

Tobirama: De seguro tiene trastornos bipolares ¿Odias a los Uchihas? "Si pero no"

Ok, para no hablar tanto, ya me dio lala y ya hace tiempo que me había desahogado. Si hubiese comentado mucho antes, si me saldrían culebras XDD

Yo espero cualquier cosa del 628, así que me prepararé LOL
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
naruto 627 - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 naruto 627 - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

naruto 627 - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
naruto 627 - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
naruto 627 - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
naruto 627 - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por tobi obi uchi Mar Abr 23, 2013 2:58 am

yo creo que Karin esta fongiendo y cuando este Sasuke le de la espalda naruto 627 - Página 2 277299
jejejejeje seria genial
Orochimaru es Obvio que esta fingiendo eso hasta el mas idiota lo sabe asi que no digo nada
de Hashirama oh por dios hemso visto tabntos sacrificios que uno mas no me afecta y Tobirama no es bipolar como que genariza su odio hacia Madara a todos los Uchiha
Sasuke no esta evagelizado por dios pero bueno de segurpo me trollearan
ah cuando ponen el nuevo manga? ya me estoy aburirendo y mas que por la espera es por los comentarios anque no me aburro
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Kurauro Mar Abr 23, 2013 5:35 am

Orochimaru es Obvio que esta fingiendo eso hasta el mas idiota lo sabe asi que no digo nada

Oh, entonces yo y muchos otros somos idiotas porque muy en el fondo dudamos de que lo de Orochimaru sea una actuación =O Woman, te recomienda que tengas cuidado con lo que dices.

Sasuke no esta evagelizado por dios pero bueno de segurpo me trollearan

No, no está evangelizado. Sólo cambió de opinion por unas palabras bonitas que le dijo Hashirama en las que debes matar a todos tus cercanos para proteger al sistema nwn Jajaja, en pocas palabras, Sasuke apoya lo que hizo Itachi y le parece bien que su clan haya sido exterminado. Claro que no, no es una evangelización. Wink

Tampoco creo que Karin esté fingiendo, pero da igual, tampoco es como si yo esperara mucho de ella, aún así me agrada.


No creo que Sasuke se deje manipular por Madara. Tal vez este le ofrezca una "realidad" happy y linda, pero es lo suficientemente inteligente para saber que quien quiera que este en esa realidad no será mi su hermano ni su familia. Al menos no los reales.

Además, seria echar a la basura todo el trabajo de Itachi y es precisamente lo que Sasuke no quiere. Sé que muchos quieren que esto pase para que Naruto sea el evangelizador, pero tampoco es que eso haga mucha falta, ya que por más de que siempre creímos que seria así, entra el juego lo que hablaban arriba, algunas cosas a Kishi ya se le escapan de las manos.

Pues yo pondría eso en duda, como posibilidad cabe, pero tampoco hay que afirmar nada. Además, Sasuke dijo que quiere escuchar todo para sacar su conclusión, ¿O no? Porque lo de Hashirama sólo fueron la mitad de las cosas, todavía le falta escuchar la otra mitad que proviene de Madara, seguro que cuando lo escuche ya no mirará las cosas igual. .____.

Pero la pregunta es, ¿Cuál fue el trabajo de Itachi? Chequemos unas cuantas páginas:

Spoiler:

Bueno, aquí se puede ver con claridad que Itachi realmente posee lo que llamamos Voluntad de fuego, aquella en la que estás dispuesto a sacrificarlo todo, incluso tu vida y la de algún cercano, para proteger Konoha. Itachi quería que Naruto usara el ojo de Shisui contra Sasuke para proteger a Konoha, lo que me dice que si no había alternativa, Itachi lidiaría con la idea de que Sasuke muriera con el fin de proteger "Un bien mayor". ¿Cierto? Entonces, ¿Sasuke apoya eso ahora? naruto 627 - Página 2 113356

Por otro lado tenemos esto:

Spoiler:

Y la pregunta que deja todo esto, ¿Itachi lo hizo todo por la aldea... o por Sasuke? ¿Esto fue la mayor obra de Uchiha Itachi... o fue la obra maestra de Danzou y los consejeros? ¿Realmente Itachi quizo proteger a Konoha de corazón, incluso por encima de su gente? ¿O lo hizo por proteger la voluntad de su amigo Shisui y para no hacerle ver la guerra a su hermano? En este caso, entonces, ¿Todo lo que obró fue por bien de la aldea... o fue por su hermano y Shisui?

Hasta la fecha Itachi me sigue pareciendo uno de los personajes más enigmáticos de la serie.

Ahora quiero resaltar esta parte:

Spoiler:

Itachi le mostró mediante genjutsu la realidad a Sasuke, ¿cierto? ¿Cómo es posible que ahora Sasuke decida "proteger Konoha" si sabe de sobra que los consejeros, como buenos discípulos de Tobirama Senju, querían ver hundidos y muertos a los de su clan? ¿De verdad niegan que esto sea una evangelización? e_e

Pero bueno, a ver qué pasa.

Saludos ~
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
naruto 627 - Página 2 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
naruto 627 - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
naruto 627 - Página 2 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por yuuwaku Mar Abr 23, 2013 6:21 am

Como ya han comentado, yo no me creo ni una palabra de Orochimaru. Creo que finge, y si no finge opino que no tendrá ninguna logica con el orochimaru que nos vienen describiendo hasta ahora
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

naruto 627 - Página 2 Empty Re: naruto 627

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.