Naruto 626
+2
Archi05
Kurauro
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto 626
http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-626.html
- MI OPINIÓN:
- AHHHHHHHHHH!! Why?! Dx Por qué, Hashirama?!! TTwTT Ok, Madara te dio dolor de culo y tenías que hacer algo, pero no lo soporto waaaaaa TTwTTUuuu *fangirling*
No, ya en serio, me pareció fuerte el cambio de Hashirama y sus palabras. Y me pareció terrible como le dijo a Madara "MI ALDEA", hijo de perra ¬¬ Eres exactamente igual que Naruto, ¡Sólo lo que tú pienses vale y no te pones en los zapatos de los demás! ¡CABRÓN! Pero no puedo odiarteeeeeeeeeeeeeeee!! DX
Ahora más que nunca quiero saber como sobrevivió Madara, obviamente se ve venir un flashback de la versión de Madara donde todo cobrará más sentido, creo e_e
Pero eso sí, la batalla más épica de la historia, terminó con uno de sus miembros siendo atacado por detrás? e_e Well, me hubiera gustado más acción, pero no es tan malo, supongo u___u
Sigo enojada contigo, Hashi e_e
A ver qué pasa en el próximo cap XD Ya quiero ver de nuevo la lucha verbal entre Obito y Naruto. Y quiero saber como se tomará Hashirama el que Madara no muriese con ese ataque XD
Re: Naruto 626
Alfin termino la historia! -almenos por un lado-
ooo hashirama se veia dolido al recordar q tubo q matar a suamado(? amigo. HashiMada rules :D
Fue relativamente rapido crei q serian mas caps, pero aun nos falta el punto de vista de madara q fijo q la contara y le recriminara unas cuantas cosas a hashi cuando le vea(?
y bien sasuke cual es tu respuesta?? enrealidad q es lo q sasuke deberia decir? no entiendo de q le serviria este cuento de amor y odio a sasuke, q quiso hacer hashi con esto ¿? mostrarle q el y su best friend naruto son dos gotas de agua? xD
enfin, ya quiero ver el proximo capi (:
ooo hashirama se veia dolido al recordar q tubo q matar a su
Fue relativamente rapido crei q serian mas caps, pero aun nos falta el punto de vista de madara q fijo q la contara y le recriminara unas cuantas cosas a hashi cuando le vea(?
y bien sasuke cual es tu respuesta?? enrealidad q es lo q sasuke deberia decir? no entiendo de q le serviria este cuento de amor y odio a sasuke, q quiso hacer hashi con esto ¿? mostrarle q el y su best friend naruto son dos gotas de agua? xD
enfin, ya quiero ver el proximo capi (:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Archi05 +1
Estoy de acuerdo con tu post, respecto a si le servirá o no la respuesta de Hashirama a Sasuke, pues creo que al menos el Uchiha ya conoce y comprende lo que simboliza Konoha para sus fundadores. Konoha no era una simple aldea donde los ninjas viven y ya, era un símbolo de unión. Aunque lo que uno lee por ahí te hace abrir los ojos y yo antes pensaba: Las guerras de antes eran peores. Pero, ¿realmente es eso cierto? Ahora mismo no sé qué pensar al respecto, el hecho de que los shinnobis del país del fuego se aliaran, ha creado un imponente ejército. Y si otra nación/aldea le declara la guerra a Konoha, entonces los resultados serían aún más desastrosos que si sólo se tratara de clanes vs clanes? .____.
Ok, Sasuke entiende ahora lo que significa Konoha, pero mi pregunta es. ¿Eso cambiará la opinión y decisión de él? Porque independientemente de si Konoha fue un medio -pese a que Hashirama, como dijo Madara, la confundió con el fin- para hacer la paz, no quita el que haya salido un final fatal para los Uchiha. La importancia de Konoha está clara, ahora Sasuke entiende el porqué ITachi decidió dar la vida por ella, pero como he dicho, no borra lo acontecido y los errores cometidos u_u
En fin, quiero ver la respuesta de Sasuke, ¿cambiará de parecer? ¿O confirmará su decisión?
Saludos ewe
Estoy de acuerdo con tu post, respecto a si le servirá o no la respuesta de Hashirama a Sasuke, pues creo que al menos el Uchiha ya conoce y comprende lo que simboliza Konoha para sus fundadores. Konoha no era una simple aldea donde los ninjas viven y ya, era un símbolo de unión. Aunque lo que uno lee por ahí te hace abrir los ojos y yo antes pensaba: Las guerras de antes eran peores. Pero, ¿realmente es eso cierto? Ahora mismo no sé qué pensar al respecto, el hecho de que los shinnobis del país del fuego se aliaran, ha creado un imponente ejército. Y si otra nación/aldea le declara la guerra a Konoha, entonces los resultados serían aún más desastrosos que si sólo se tratara de clanes vs clanes? .____.
Ok, Sasuke entiende ahora lo que significa Konoha, pero mi pregunta es. ¿Eso cambiará la opinión y decisión de él? Porque independientemente de si Konoha fue un medio -pese a que Hashirama, como dijo Madara, la confundió con el fin- para hacer la paz, no quita el que haya salido un final fatal para los Uchiha. La importancia de Konoha está clara, ahora Sasuke entiende el porqué ITachi decidió dar la vida por ella, pero como he dicho, no borra lo acontecido y los errores cometidos u_u
En fin, quiero ver la respuesta de Sasuke, ¿cambiará de parecer? ¿O confirmará su decisión?
Saludos ewe
pues no me gusto que terminara así su historia, nya aunque Hashirama todo el resto de su vida ¿quien sabe cuanto duraria? la paso con el martirio de haber "matado" a Madara su mejor amigo, su "hermano" hay como suena al SasuNaru nya
me parecio bien, que al fin pongan la verdad de lo que es y debe de ser un ninja, no son puras ordenes sino tambien cambios nya
y la gran pregunta del mundo, ¿que hara ahora Sasuke? yo opino que muerte a Sarutobi ok no pero lo odio nya o.ó
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
El capitulo fue muy corto... Esperaba un poco más de extensión esta vez, pero cuando me dí cuenta ya había terminado xD
Creo que esto no fue muy diferente a lo que todos esperaban, la ansiada pelea entre ambos y ver cuál sería el final de este. Aunque si me dió tristeza con Hashirama, porque se noto que le causo dolor el tener que matar a su mejor amigo, así fuera por el bien de la aldea, pero igual le dolio. No se de que se sorprendió Madara, ya que a,bos sabían que uno de los dos terminaría cayendo al final, y Hashirama estaba dispuesto a darlo todo por proteger la aldea, Madara lo sabía, al igual que también sabía lo que significaba esta para Hashirama.
Creó que Hashirama hizo lo que cualquiera en esa situación haría, ya que no se le pudo convencer a Madara con palabras ni con acciones, ¿Entonces que más quedaba hacer? Realmente no creo que hubiera opción para ello, ya que Madara no quería eso para el. Ahora queda a esperar cuál sera la respuesta de Sasuke.
No creó que sea una respuesta muy positiva de seguro, pero creó que todos allí entendieró el porque de todo y las razones de Hashirama, y es que tenía razón e hizo lo correcto. Solo que ahora se culpa a él por lo que fuerón las decisiones de Madara.
Del capitulo en general, no tengo mucha queja, aunque no fue lo que esperaba. Pero espero que todo sea más emocionante para el proxima capitulo, o al menos que sea más largo xD
Creo que esto no fue muy diferente a lo que todos esperaban, la ansiada pelea entre ambos y ver cuál sería el final de este. Aunque si me dió tristeza con Hashirama, porque se noto que le causo dolor el tener que matar a su mejor amigo, así fuera por el bien de la aldea, pero igual le dolio. No se de que se sorprendió Madara, ya que a,bos sabían que uno de los dos terminaría cayendo al final, y Hashirama estaba dispuesto a darlo todo por proteger la aldea, Madara lo sabía, al igual que también sabía lo que significaba esta para Hashirama.
Creó que Hashirama hizo lo que cualquiera en esa situación haría, ya que no se le pudo convencer a Madara con palabras ni con acciones, ¿Entonces que más quedaba hacer? Realmente no creo que hubiera opción para ello, ya que Madara no quería eso para el. Ahora queda a esperar cuál sera la respuesta de Sasuke.
No creó que sea una respuesta muy positiva de seguro, pero creó que todos allí entendieró el porque de todo y las razones de Hashirama, y es que tenía razón e hizo lo correcto. Solo que ahora se culpa a él por lo que fuerón las decisiones de Madara.
Del capitulo en general, no tengo mucha queja, aunque no fue lo que esperaba. Pero espero que todo sea más emocionante para el proxima capitulo, o al menos que sea más largo xD
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
yo la verdad es que ya no se que pensar... creo que todavia hay muchas preguntas en el aire en cuanto a la historia de Madara y el porque de su conversion al lado oscuro xD. Y en cuanto a Sasuke... espero que por fin haya tomado la decisión de dejar la venganza e irse a ayudar a Naruto de una buena vez.
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
;n; lloré!!!! lloré mucho!! este capi de verdad fue impactaaate!!
ahora veo como y por qué fue creada la voluntad de fuego, esa orden de proteger a esos niños ;n;
ahora veo como y por qué fue creada la voluntad de fuego, esa orden de proteger a esos niños ;n;