¿Lo primero que piensas al levantarte es...?
+6
Coranchany
NaruGaaXever
Copo de Nieve
Archi05
Hisui
ღJaizmarღ
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
¿Lo primero que piensas al levantarte es...?
Abro este tema porque, sucede, que consciente o incoscientemente (? Todos tenemos un primer pensamiento al levantarnos, así sea que la luz nos molesta, que nos vemos al espejo y nos damos cuenta de que parecemos un espanto XD, entre otros.
Así que yo les preguntó, ¿Cual es su primer pensamiento en la mañana? O a la hora en que se levantan xD
El mio es, "Quiero dormir más" o "¿Porque existen las escuelas? -.-"
No tienen que decir algo que piensan exactamente hoy o todos los días (? Sino cualquier cosa que hayan pensado un día al levantarse o algo que piensen comúnmente al despertar.
Así que yo les preguntó, ¿Cual es su primer pensamiento en la mañana? O a la hora en que se levantan xD
El mio es, "Quiero dormir más" o "¿Porque existen las escuelas? -.-"
No tienen que decir algo que piensan exactamente hoy o todos los días (? Sino cualquier cosa que hayan pensado un día al levantarse o algo que piensen comúnmente al despertar.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Re: ¿Lo primero que piensas al levantarte es...?
Reputación level 90+
Lo primero que pienso cuando me despierto en las mañanas de colegio es "quiero dormir más :c" porque madrugar no es lo mío :B pero se hace porque es lo establecido. En los fines de semana lo primero que pienso es "¿eh? what time is it?" y luego paso el resto del día con un gran humor porque es sábado. El domingo es lo mismo, solo que en la noche recuerdo "oh, es lunes e_é" y luego vuelvo a la rutina. Algunas veces cuando sueño cosas que dan para una película de oscar (??) me levanto pensando sobre lo que soñé. Gracias por compartir el tema, Jaizmar~chwan.
Lo primero que pienso cuando me despierto en las mañanas de colegio es "quiero dormir más :c" porque madrugar no es lo mío :B pero se hace porque es lo establecido. En los fines de semana lo primero que pienso es "¿eh? what time is it?" y luego paso el resto del día con un gran humor porque es sábado. El domingo es lo mismo, solo que en la noche recuerdo "oh, es lunes e_é" y luego vuelvo a la rutina. Algunas veces cuando sueño cosas que dan para una película de oscar (??) me levanto pensando sobre lo que soñé. Gracias por compartir el tema, Jaizmar~chwan.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
jajaja muy buena pregunta xD
yo generalmente cuando me despierto y me siento en la cama, miro el reloj y pienso "solo 5 minutos mas.." -y vuelvo a caer dormida jaja
tambien cuando me despierto me duele todo asiq suelo pensar algo como "siento el cuerpo pesado" y ya ahi hago un esfuerzo y me levanto y me pregunto de donde habre sacado las energias? xD
yo generalmente cuando me despierto y me siento en la cama, miro el reloj y pienso "solo 5 minutos mas.." -y vuelvo a caer dormida jaja
tambien cuando me despierto me duele todo asiq suelo pensar algo como "siento el cuerpo pesado" y ya ahi hago un esfuerzo y me levanto y me pregunto de donde habre sacado las energias? xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Lo que pienso todas las mañanas al depsertar es sin mentir
lo ironico esque no es que me levante con una super hambre pero aun así se me hizo costumbre de todos los días XD
Que voy a desayunar?
lo ironico esque no es que me levante con una super hambre pero aun así se me hizo costumbre de todos los días XD
Bueno yo siempre cuando me levanto pienso:
Que hora es?
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
''Cuando llegue del colegio me acuesto a dormir'', y que nunca lo hago c:
también suelo pensar en ''no voy a ir'' -imposible mientras mi madre este en casa-, ''un rato más y ya me levanto''.
También dependiendo que tipo de sueño tuve o si es que lo recuerdo, hace unos días sigo pensando ''que sueño tan extraño''.
también suelo pensar en ''no voy a ir'' -imposible mientras mi madre este en casa-, ''un rato más y ya me levanto''.
También dependiendo que tipo de sueño tuve o si es que lo recuerdo, hace unos días sigo pensando ''que sueño tan extraño''.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Bueno, yo siempre cuando me levanto pienso en todo lo que tendré que hacer a lo largo del día.
himawariNuev@ - Muriendo de feels.
25 33
0
06/04/2013
SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
5 円
En fb, en mi pareja y en qué escribiré.
Сергей ЦлементеNuev@ - 28 41
3
03/06/2013
Ninguna en especial.
5 円
De pende. Si tenía que madrugar en "¿qué hora es?", si no, directamente no pienso en nada. lol
A veces pienso cosas como: "qué shit" "¿Dios qué te he hecho para aguantar ésta shit?" "shit, no hice la tarea" o cosas por el estilo cuando tengo que ir al instituto xP
A veces pienso cosas como: "qué shit" "¿Dios qué te he hecho para aguantar ésta shit?" "shit, no hice la tarea" o cosas por el estilo cuando tengo que ir al instituto xP
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円