NARUTO{♥}COUPLES
¿que piensas de la declaracion de sakura? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿que piensas de la declaracion de sakura? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que piensas de la declaracion de sakura?

+6
LMH_NH
Conniesomnie
Elena
Hakufumomo
TheRusso
MikuHatsune
10 participantes

¿que piensas de la declaracion de sakura? Empty ¿que piensas de la declaracion de sakura?

Mensaje por MikuHatsune Miér Sep 15, 2010 8:00 am

bueno pues, yo aun sigo pensando con eso de la declaracion de sakura, yo se k muchos narusaku's fan se decepcionaron, ya k no fue algo exactamente "romantico"

a comparacion de la de hinata (k la icieron mas dramatica en el anime ¿que piensas de la declaracion de sakura? 461190 ¿que piensas de la declaracion de sakura? 496781

digo despues de todo naruto la regaño y todo, por ser falsa y la verdad si era un plan de ella para no dejar k naruto no fuese a pelear

ustedes k creen???
MikuHatsune
MikuHatsune
Nuev@
Nuev@

Estado Detras de ti

México Edad 30 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2010

Parejas Naruxhina SasuxSaku MikuxKaito
Animes Favoritos Naruto xD
¿Qué series estás viendo? bueno!

Yenes 5 円
Último doujin leído etto... no se

¿que piensas de la declaracion de sakura? Empty Re: ¿que piensas de la declaracion de sakura?

Mensaje por TheRusso Dom Oct 17, 2010 10:42 am

Yo no soy NaruSaku fan,
pero de verdad me senti decepcionada
de ella, jugar con los sentimientos
de Naruto, aunque ella tenia su
punto, de hacer que Naruto ya
no buscara a Sasuke por que si
no su vida podria correr peligro,
pero no funciono y Naruto termino
diciendo que podria llegar a
odiarla si se seguia mintiendo a
si misma, creo que fue fuerte,
pero no deberia de hacerlo,
aunque fuera la proxima heroina
del anime.
Nos vemos.
TheRusso
TheRusso
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina

Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema

Animes Favoritos Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
Yenes 5 円

¿que piensas de la declaracion de sakura? Empty Re: ¿que piensas de la declaracion de sakura?

Mensaje por Hakufumomo Lun Nov 29, 2010 8:55 am

pues es obio que es falsa Rolling Eyes , hasta Naruto se dió cuenta de eso lol! , lo unico que veo en esa confeción es la "preocupación" que sakura siente hacia naruto (datebook 3)
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿que piensas de la declaracion de sakura? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Elena Lun Feb 14, 2011 2:35 pm

ps para mi fue algo hipocrita de su parte si bien tiene razones no las justificaria, a pesar de eso y todo me sigue gustando sakura es uno de mis personajes favoritos... pero estubo mal y por eso fue muy criticada
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿que piensas de la declaracion de sakura? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

¿que piensas de la declaracion de sakura? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por Conniesomnie Dom Feb 20, 2011 7:44 am

La odié por eso. Hipócrita, descarada TwT asdasdasd okay no, pero la detesté. Está bien que se preocupe por Naruto, pero mentirle en algo así me repugnó. Es lo más bajo que ha hecho y me alegro de que Naruto se haya dado cuenta y le haya reprendido, en serio se lo merecía u-ú
-sufre por el kitsune-

¿que piensas de la declaracion de sakura? 832293
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2

https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Mensaje por LMH_NH Mar Feb 22, 2011 2:38 am

Teoría pro Sakura: Creo que Sakura entendió el dolor de Naruto cuando Sai le explica que está enamorado de ella. Entonces se sintió culpable por ser causante de ese dolor, e intentó solucionarlo de la forma que le hubiera gustado que Sasuke hiciera: dándole una oportunidad
LMH_NH
LMH_NH
Temporal
Temporal

España Edad 39 Mensajes 84 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 Llevo en NC desde... 17/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Animes Favoritos Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
Yenes 5 円

Mensaje por HikariCaM Vie Feb 25, 2011 10:30 am

No es por ser narusaku ni nada pero para mi lo único en lo que mintió fue en lo que ya no le importaba Sasuke, creo que ahí fue donde la pifeo, Naruto se refirió a eso cuando decía que se mentía a sí misma. Ojo tampoco digo que la confesión fue cierta, eso solamente Sakura lo sabe y ella lo dijo.

No me pareció nada hipócrita me pareció de lo más valiente y sensato, y unico, elegir a tu mejor amigo sobre la persona que "supuestamente" amas, cosa que me da a pensar después que si le amase tanto estaría de igual que Ino llorando por Sasuke sin pensar en lo que es mejor para evitar una guerra y proteger a la aldea.

En fin, yo le aplaudo, porque eso si que es ser ninja.
HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 30 Mensajes 26 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Animes Favoritos Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
Yenes 5 円

Mensaje por Hakufumomo Vie Feb 25, 2011 11:14 am

HikariCaM escribió:No es por ser narusaku ni nada pero para mi lo único en lo que mintió fue en lo que ya no le importaba Sasuke, creo que ahí fue donde la pifeo, Naruto se refirió a eso cuando decía que se mentía a sí misma. Ojo tampoco digo que la confesión fue cierta, eso solamente Sakura lo sabe y ella lo dijo.

No me pareció nada hipócrita me pareció de lo más valiente y sensato, y unico, elegir a tu mejor amigo sobre la persona que "supuestamente" amas, cosa que me da a pensar después que si le amase tanto estaría de igual que Ino llorando por Sasuke sin pensar en lo que es mejor para evitar una guerra y proteger a la aldea.

en realidad pudo haber hecho algo mejor o pensado en otra cosa , naruto no estaba en sus mejores condiciones , se entera de que sasuke puede que no tenga retorno , y realmente otro golpe (intencional o no) no era necesario.
si naruto se hubiera comido esa confeción , entonces , si le hubiera aplaudido por la brillante actriz que fué ,pero lamentablemente no fué así .
sakura no es buena tomando decisiones , espero ver una mejora en esto a lo largo de esta etapa .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Yenes 3.600 円
¿que piensas de la declaracion de sakura? E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por HikariCaM Vie Feb 25, 2011 11:35 am

Hakufumomo escribió:
HikariCaM escribió:No es por ser narusaku ni nada pero para mi lo único en lo que mintió fue en lo que ya no le importaba Sasuke, creo que ahí fue donde la pifeo, Naruto se refirió a eso cuando decía que se mentía a sí misma. Ojo tampoco digo que la confesión fue cierta, eso solamente Sakura lo sabe y ella lo dijo.

en realidad pudo haber hecho algo mejor o pensado en otra cosa , naruto no estaba en sus mejores condiciones , se entera de que sasuke puede que no tenga retorno , y realmente otro golpe (intencional o no) no era necesario.
si naruto se hubiera comido esa confeción , entonces , si le hubiera aplaudido por la brillante actriz que fué ,pero lamentablemente no fué así .
sakura no es buena tomando decisiones , espero ver una mejora en esto a lo largo de esta etapa .

Touché! ( lol! )

Si pudo haber echo algo mejor no lo niego pero fue algo inteligente en cierta forma poner en balanza por un lado la chica que le gusta y que hace todo por verla sonreir más la aldea que tanto ama y quiere proteger, y por otro su mejor amigo que se adentro hasta las medias al lado oscuro de la fuerza. ¿No crees colega? :3

HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Reputación 2 0%

Parejas Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Animes Favoritos Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
Yenes 5 円

Mensaje por Hakufumomo Vie Feb 25, 2011 11:56 am

HikariCaM escribió:
Touché! ( lol! )

Si pudo haber echo algo mejor no lo niego pero fue algo inteligente en cierta forma poner en balanza por un lado la chica que le gusta y que hace todo por verla sonreir más la aldea que tanto ama y quiere proteger, y por otro su mejor amigo que se adentro hasta las medias al lado oscuro de la fuerza. ¿No crees colega? :3

lo que dices es una muy buena opción , no sé si a sakura se le pasó por la mente eso , en mi opinión , creo que ella quería evitar que naruto se adentrara tanto en el tema de Sasuke .Pero bueno , cada uno le vé a su forma y respeto eso .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Yenes 3.600 円
Fuck You

Mensaje por HikariCaM Vie Feb 25, 2011 12:15 pm

Hakufumomo escribió:
HikariCaM escribió:
Touché! ( lol! )

lo que dices es una muy buena opción , no sé si a sakura se le pasó por la mente eso , en mi opinión , creo que ella quería evitar que naruto se adentrara tanto en el tema de Sasuke .Pero bueno , cada uno le vé a su forma y respeto eso .

merci beaucoup ¿que piensas de la declaracion de sakura? 818280

en ello comparto el sentimiento ¿que piensas de la declaracion de sakura? 143775
HikariCaM
HikariCaM
Nuev@
Nuev@

Reputación 2 0%

Yenes 5 円

Mensaje por lacus maca Sáb Feb 26, 2011 6:57 am

Pienso que fue un mal metodo para que naruto se detuviera en su labor de traer de regreso a sasuke.Ademas de que encuentro superficial el discuro.Escojo al nuevo chico cool de ahora(Dicese naruto) y dejo el malito de sasuke.Dios que profundo y romantico ¿que piensas de la declaracion de sakura? 767732
Y como dice naruto,se estaba mintiendo asi misma ¿que piensas de la declaracion de sakura? 758770

Bueh eso opino
Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿que piensas de la declaracion de sakura? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿que piensas de la declaracion de sakura? 2vtxvlv
¿que piensas de la declaracion de sakura? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por HanaBelle Lun Feb 28, 2011 3:36 am

Este tema no deberia estar en spoiler? ...... ¿que piensas de la declaracion de sakura? 817980 !!!

Bueno, primero que nada cabe aclarar que las intenciones de esta confesión no fueron las mismas que tuvieron las confesiones SS y NaruHina. Esta confesión tuvo que ver mas con Sakura y la madurez de sus sentimientos.

Me molesta muchísimo que los Anti-NaruSaku y muchos de los propios fans NaruSaku le den tanta importancia a este momento y lo interpreten, en la mayoría de los casos, como un rechazo definitivo. Esto NO tuvo que ver con la pareja en si. Y personalmente me hubiese decepcionado si Naruto no captaba la verdad y aceptaba los sentimientos de la Haruno. Es decir, hasta quienes lo presenciaron se dieron cuenta. Naruto no es el mismo que en la primera temporada, en la que apuesto lo que sea a que se la hubiera creído...

El unico objetivo de Sakura era evitar que Naruto y Sasuke pelearan, Por eso pensó que hacia lo correcto con todo esto. Así que me parece lógico pensar que, esta "confesión" tiene mucho mas que ver con el Team 7 en si, que con la pareja NaruSaku.

Ahora, si me preguntan, estoy totalmente en desacuerdo con el método, pero entiendo las intenciones de la chica. Ella solo estaba pensando en proteger a Konoha y Naruto. Aunque la manera no haya sido la mas adecuada, eso es lo que Kishi quiso dar a entender.

Es solo MI opinión...
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 30 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿que piensas de la declaracion de sakura? Th_SHIKAINO

Mensaje por sakuchiha17 Dom Abr 03, 2011 9:45 am

Yo pienso que Sakura no queria que Naruto se siguiera arriesgando tanto solo para traer a Sasuke de vuelta, ella tambien queria ayudar, ella no queria que a Naruto le fuera a pasar nada malo, no queria que siguiera sufriendo por su amigo. Ademas, ella tambien queria que Sasuke dejara su venganza, pues sabia lo mucho que se estaba lastimando asi mismo, asi que decidio ponerle punto final al asunto...

Spoiler:

Para mi, Sakura hizo lo correcto, aunque mintiera, solo lo hizo para protejer a su amigo...

ADMIRO MUCHO A SAKURA Y SIEMPRE SERA ASI!!!¿que piensas de la declaracion de sakura? 758770
sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 31 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...

Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado