¿que piensas de la declaracion de sakura?
+6
LMH_NH
Conniesomnie
Elena
Hakufumomo
TheRusso
MikuHatsune
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
¿que piensas de la declaracion de sakura?
bueno pues, yo aun sigo pensando con eso de la declaracion de sakura, yo se k muchos narusaku's fan se decepcionaron, ya k no fue algo exactamente "romantico"
a comparacion de la de hinata (k la icieron mas dramatica en el anime
digo despues de todo naruto la regaño y todo, por ser falsa y la verdad si era un plan de ella para no dejar k naruto no fuese a pelear
ustedes k creen???
a comparacion de la de hinata (k la icieron mas dramatica en el anime
digo despues de todo naruto la regaño y todo, por ser falsa y la verdad si era un plan de ella para no dejar k naruto no fuese a pelear
ustedes k creen???
MikuHatsuneNuev@ - Detras de ti
30 6
0
15/09/2010
Naruxhina SasuxSaku MikuxKaito
Naruto xD
bueno!
5 円
etto... no se
Re: ¿que piensas de la declaracion de sakura?
Yo no soy NaruSaku fan,
pero de verdad me senti decepcionada
de ella, jugar con los sentimientos
de Naruto, aunque ella tenia su
punto, de hacer que Naruto ya
no buscara a Sasuke por que si
no su vida podria correr peligro,
pero no funciono y Naruto termino
diciendo que podria llegar a
odiarla si se seguia mintiendo a
si misma, creo que fue fuerte,
pero no deberia de hacerlo,
aunque fuera la proxima heroina
del anime.
Nos vemos.
pero de verdad me senti decepcionada
de ella, jugar con los sentimientos
de Naruto, aunque ella tenia su
punto, de hacer que Naruto ya
no buscara a Sasuke por que si
no su vida podria correr peligro,
pero no funciono y Naruto termino
diciendo que podria llegar a
odiarla si se seguia mintiendo a
si misma, creo que fue fuerte,
pero no deberia de hacerlo,
aunque fuera la proxima heroina
del anime.
Nos vemos.
TheRussoNuev@ - 29 48
0
02/10/2010
Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina
Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema
Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
5 円
pues es obio que es falsa , hasta Naruto se dió cuenta de eso , lo unico que veo en esa confeción es la "preocupación" que sakura siente hacia naruto (datebook 3)
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
ps para mi fue algo hipocrita de su parte si bien tiene razones no las justificaria, a pesar de eso y todo me sigue gustando sakura es uno de mis personajes favoritos... pero estubo mal y por eso fue muy criticada
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
La odié por eso. Hipócrita, descarada TwT asdasdasd okay no, pero la detesté. Está bien que se preocupe por Naruto, pero mentirle en algo así me repugnó. Es lo más bajo que ha hecho y me alegro de que Naruto se haya dado cuenta y le haya reprendido, en serio se lo merecía u-ú
-sufre por el kitsune-
-sufre por el kitsune-
Teoría pro Sakura: Creo que Sakura entendió el dolor de Naruto cuando Sai le explica que está enamorado de ella. Entonces se sintió culpable por ser causante de ese dolor, e intentó solucionarlo de la forma que le hubiera gustado que Sasuke hiciera: dándole una oportunidad
LMH_NHTemporal - 39 84
10 17/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, GaaMatsu, SasuHina, SaiSaku
Naruto, Nana, Hetalia, Kare Kano
5 円
No es por ser narusaku ni nada pero para mi lo único en lo que mintió fue en lo que ya no le importaba Sasuke, creo que ahí fue donde la pifeo, Naruto se refirió a eso cuando decía que se mentía a sí misma. Ojo tampoco digo que la confesión fue cierta, eso solamente Sakura lo sabe y ella lo dijo.
No me pareció nada hipócrita me pareció de lo más valiente y sensato, y unico, elegir a tu mejor amigo sobre la persona que "supuestamente" amas, cosa que me da a pensar después que si le amase tanto estaría de igual que Ino llorando por Sasuke sin pensar en lo que es mejor para evitar una guerra y proteger a la aldea.
En fin, yo le aplaudo, porque eso si que es ser ninja.
No me pareció nada hipócrita me pareció de lo más valiente y sensato, y unico, elegir a tu mejor amigo sobre la persona que "supuestamente" amas, cosa que me da a pensar después que si le amase tanto estaría de igual que Ino llorando por Sasuke sin pensar en lo que es mejor para evitar una guerra y proteger a la aldea.
HikariCaMNuev@ - 30 26
2
24/02/2011
Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
5 円
HikariCaM escribió:No es por ser narusaku ni nada pero para mi lo único en lo que mintió fue en lo que ya no le importaba Sasuke, creo que ahí fue donde la pifeo, Naruto se refirió a eso cuando decía que se mentía a sí misma. Ojo tampoco digo que la confesión fue cierta, eso solamente Sakura lo sabe y ella lo dijo.
en realidad pudo haber hecho algo mejor o pensado en otra cosa , naruto no estaba en sus mejores condiciones , se entera de que sasuke puede que no tenga retorno , y realmente otro golpe (intencional o no) no era necesario.
si naruto se hubiera comido esa confeción , entonces , si le hubiera aplaudido por la brillante actriz que fué ,pero lamentablemente no fué así .
sakura no es buena tomando decisiones , espero ver una mejora en esto a lo largo de esta etapa .
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:HikariCaM escribió:No es por ser narusaku ni nada pero para mi lo único en lo que mintió fue en lo que ya no le importaba Sasuke, creo que ahí fue donde la pifeo, Naruto se refirió a eso cuando decía que se mentía a sí misma. Ojo tampoco digo que la confesión fue cierta, eso solamente Sakura lo sabe y ella lo dijo.
en realidad pudo haber hecho algo mejor o pensado en otra cosa , naruto no estaba en sus mejores condiciones , se entera de que sasuke puede que no tenga retorno , y realmente otro golpe (intencional o no) no era necesario.
si naruto se hubiera comido esa confeción , entonces , si le hubiera aplaudido por la brillante actriz que fué ,pero lamentablemente no fué así .
sakura no es buena tomando decisiones , espero ver una mejora en esto a lo largo de esta etapa .
Touché! ( )
Si pudo haber echo algo mejor no lo niego pero fue algo inteligente en cierta forma poner en balanza por un lado la chica que le gusta y que hace todo por verla sonreir más la aldea que tanto ama y quiere proteger, y por otro su mejor amigo que se adentro hasta las medias al lado oscuro
HikariCaMNuev@ - 30 26
2
24/02/2011
Naruto&Sakura - Ichigo&Rukia - Soul&Maka - Natsu&Lucy - Tsuna&Kyoko - Oga&Aoi-Zero&Yuuki - Minato&Kushina - Allen&Lenalee - Oz&Alice
Naruto - Bleach- Fairy Tail - Katekyo Hitman Reborn - Soul Eater - Beelzebub - Saint Seiya the los Canvas - D Gray Man - Pandora Hearts
5 円
HikariCaM escribió:
Touché! ( )
Si pudo haber echo algo mejor no lo niego pero fue algo inteligente en cierta forma poner en balanza por un lado la chica que le gusta y que hace todo por verla sonreir más la aldea que tanto ama y quiere proteger, y por otro su mejor amigo que se adentro hasta las medias al lado oscurode la fuerza. ¿No crees colega? :3
lo que dices es una muy buena opción , no sé si a sakura se le pasó por la mente eso , en mi opinión , creo que ella quería evitar que naruto se adentrara tanto en el tema de Sasuke .Pero bueno , cada uno le vé a su forma y respeto eso .
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:HikariCaM escribió:
Touché! ( )
Si pudo haber echo algo mejor no lo niego pero fue algo inteligente en cierta forma poner en balanza por un lado la chica que le gusta y que hace todo por verla sonreir más la aldea que tanto ama y quiere proteger, y por otro su mejor amigo que se adentro hasta las medias al lado oscurode la fuerza. ¿No crees colega? :3
lo que dices es una muy buena opción , no sé si a sakura se le pasó por la mente eso , en mi opinión , creo que ella quería evitar que naruto se adentrara tanto en el tema de Sasuke .Pero bueno , cada uno le vé a su forma y respeto eso .
merci beaucoup
en ello comparto el sentimiento
HikariCaMNuev@ - 30 26
2
24/02/2011
5 円
Pienso que fue un mal metodo para que naruto se detuviera en su labor de traer de regreso a sasuke.Ademas de que encuentro superficial el discuro.Escojo al nuevo chico cool de ahora(Dicese naruto) y dejo el malito de sasuke.Dios que profundo y romantico
Y como dice naruto,se estaba mintiendo asi misma
Bueh eso opino
Saludos
Y como dice naruto,se estaba mintiendo asi misma
Bueh eso opino
Saludos
Este tema no deberia estar en spoiler? ...... !!!
Bueno, primero que nada cabe aclarar que las intenciones de esta confesión no fueron las mismas que tuvieron las confesiones SS y NaruHina. Esta confesión tuvo que ver mas con Sakura y la madurez de sus sentimientos.
Me molesta muchísimo que los Anti-NaruSaku y muchos de los propios fans NaruSaku le den tanta importancia a este momento y lo interpreten, en la mayoría de los casos, como un rechazo definitivo. Esto NO tuvo que ver con la pareja en si. Y personalmente me hubiese decepcionado si Naruto no captaba la verdad y aceptaba los sentimientos de la Haruno. Es decir, hasta quienes lo presenciaron se dieron cuenta. Naruto no es el mismo que en la primera temporada, en la que apuesto lo que sea a que se la hubiera creído...
El unico objetivo de Sakura era evitar que Naruto y Sasuke pelearan, Por eso pensó que hacia lo correcto con todo esto. Así que me parece lógico pensar que, esta "confesión" tiene mucho mas que ver con el Team 7 en si, que con la pareja NaruSaku.
Ahora, si me preguntan, estoy totalmente en desacuerdo con el método, pero entiendo las intenciones de la chica. Ella solo estaba pensando en proteger a Konoha y Naruto. Aunque la manera no haya sido la mas adecuada, eso es lo que Kishi quiso dar a entender.
Es solo MI opinión...
Bueno, primero que nada cabe aclarar que las intenciones de esta confesión no fueron las mismas que tuvieron las confesiones SS y NaruHina. Esta confesión tuvo que ver mas con Sakura y la madurez de sus sentimientos.
Me molesta muchísimo que los Anti-NaruSaku y muchos de los propios fans NaruSaku le den tanta importancia a este momento y lo interpreten, en la mayoría de los casos, como un rechazo definitivo. Esto NO tuvo que ver con la pareja en si. Y personalmente me hubiese decepcionado si Naruto no captaba la verdad y aceptaba los sentimientos de la Haruno. Es decir, hasta quienes lo presenciaron se dieron cuenta. Naruto no es el mismo que en la primera temporada, en la que apuesto lo que sea a que se la hubiera creído...
El unico objetivo de Sakura era evitar que Naruto y Sasuke pelearan, Por eso pensó que hacia lo correcto con todo esto. Así que me parece lógico pensar que, esta "confesión" tiene mucho mas que ver con el Team 7 en si, que con la pareja NaruSaku.
Ahora, si me preguntan, estoy totalmente en desacuerdo con el método, pero entiendo las intenciones de la chica. Ella solo estaba pensando en proteger a Konoha y Naruto. Aunque la manera no haya sido la mas adecuada, eso es lo que Kishi quiso dar a entender.
Es solo MI opinión...
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Yo pienso que Sakura no queria que Naruto se siguiera arriesgando tanto solo para traer a Sasuke de vuelta, ella tambien queria ayudar, ella no queria que a Naruto le fuera a pasar nada malo, no queria que siguiera sufriendo por su amigo. Ademas, ella tambien queria que Sasuke dejara su venganza, pues sabia lo mucho que se estaba lastimando asi mismo, asi que decidio ponerle punto final al asunto...
Para mi, Sakura hizo lo correcto, aunque mintiera, solo lo hizo para protejer a su amigo...
ADMIRO MUCHO A SAKURA Y SIEMPRE SERA ASI!!!
- Spoiler:
- Intentando matar a Sasuke acabaria el sufrimiento de los tres, para el que antes fue el equipo 7. Con Sasuke muerto Naruto dejaria de arriesgar su vida y el primero podria finalmente descansaria en paz, como ella siempre quizo que fuera.
Para mi, Sakura hizo lo correcto, aunque mintiera, solo lo hizo para protejer a su amigo...
ADMIRO MUCHO A SAKURA Y SIEMPRE SERA ASI!!!
sakuchiha17Temporal - El sensei esta loquillo @_@u
31 80
6
16/03/2011
SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...
Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)
5 円