¿Quien se confesaria primero?
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas secundarias :: ItaDei FC
Página 1 de 1.
¿Quien se confesaria primero?
Bueno abirendo un tema :D
Esta duda me asalto viendo una pelicula romantica -los personajes se parecian un poco a estos dos- .
Al principio lo pense mucho pues en parte es dificil, Deidara es muy orgulloso y tsundere, e Itachi no se creo que le tomaria mucho tiempo, pues como es se analizaria mucho para ver que es lo que siente antes de poder decirselo al rubio.
Al final cai que Itachi seria el que se confesara primero pues aunque se tomaria su tiempo, pero lo haria con seguridad y con la seriedad de la que es conocido.
Ahora opinen, opinen!
Esta duda me asalto viendo una pelicula romantica -los personajes se parecian un poco a estos dos- .
Al principio lo pense mucho pues en parte es dificil, Deidara es muy orgulloso y tsundere, e Itachi no se creo que le tomaria mucho tiempo, pues como es se analizaria mucho para ver que es lo que siente antes de poder decirselo al rubio.
Al final cai que Itachi seria el que se confesara primero pues aunque se tomaria su tiempo, pero lo haria con seguridad y con la seriedad de la que es conocido.
Ahora opinen, opinen!
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Re: ¿Quien se confesaria primero?
Well, yo digo que sería Itachi, pero un Itachi ya desesperado en una situación donde supongamos le pide a Deidara que se confesase, pero este tan tsun-tsun ignoraria todo hecho.
Ahora Itachi se le confieza(?), ya cansado de todo el acto que armo el rubio y este primero le da vueltas a las cosas, y al final Deidara lo acepta.
Esa ah sido mi fantasía ItaDei XD ~ y well creo que así se confesarían c:
Ahora Itachi se le confieza(?), ya cansado de todo el acto que armo el rubio y este primero le da vueltas a las cosas, y al final Deidara lo acepta.
Esa ah sido mi fantasía ItaDei XD ~ y well creo que así se confesarían c:
Deidara!, o sea... él konfesará su amor rivalizado ke le tiene a Itachi!
además komo es el ke más abla no le kedará difícil konfesarce, jijiji
^/////////^
^/////////^
Muy interesante la pregunta, Yo diho que seria primero
mi rubio sempai hermoso
disculpen el comentario anterior jejejeje
Bueno yo digo que seria el ya que, Itachi es un poco mas serio aparte de que como decirlo desde el comienzo siempre a querido llamar su atencion, aparte es mas hablador que Itachi quizas en una que otra pelea o discusion o como yo le diria "monologo de Deidara" el lo soltara por casualidad e Itachi lo escuchara, eso si seria interesante verlooooooo!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo maximoooooooooo!!!!
mi rubio sempai hermoso
disculpen el comentario anterior jejejeje
Bueno yo digo que seria el ya que, Itachi es un poco mas serio aparte de que como decirlo desde el comienzo siempre a querido llamar su atencion, aparte es mas hablador que Itachi quizas en una que otra pelea o discusion o como yo le diria "monologo de Deidara" el lo soltara por casualidad e Itachi lo escuchara, eso si seria interesante verlooooooo!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lo maximoooooooooo!!!!
narugaaxever escribió:Deidara!, o sea... él konfesará su amor rivalizado ke le tiene a Itachi!
^/////////^
yo tambien concuerdo contigo
creo que seria deidara el que se confesaria primero...
aunque creo que terminaria enredando las palabras al final...como tu dices es el que mas habla jajajaja
aunque si, siento que itachi seria mas analitico con respecto al tema, primero veria los pros y contras de la confesion y ya despues lo diria xD
pero el rubio al ser mas impulsivo, yo creo que le ganaria jajaja a la hora de confesar sentimientos xD
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me