NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 624 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 624 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 624

+4
Yoake
tobi obi uchi
TsukuyomiUchiha
Kurauro
8 participantes

Ir abajo

Naruto 624 Empty Naruto 624

Mensaje por Kurauro Miér Mar 20, 2013 5:12 am

http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-624.html

MI OPINIÓN:
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto 624 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto 624 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto 624 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto 624 Empty Re: Naruto 624

Mensaje por TsukuyomiUchiha Miér Mar 20, 2013 8:25 am

después de 2 semanas y cap es muy cortito ¬.¬ esa es la única queja que tengo por todo lo demás, siente que fue rápido pero no me revolvió, Madara cambio y empezó a odiar a Hashirama por que era parte de los Senju, quienes mataron a sus hermanos, y bueno no digo tampoco que los Uchiha eran unos santos ¬.¬ pero por lo que veo, Izuna quedó herido durante la batalla y a lo mejor no podía pelear más, y luego Madara perdía la visión del MS, así que, para que el venciera a los Senju, le entregó sus ojos y así Madara se volvió más fuerte. Aunque vemos que al final ¬.¬ este tipo sigue amargado y le pedí a Hashirama hacer una estupidez ó____ó eso me fastidió mucho, espero explicaciones en el próximo cap
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 624 Empty Re: Naruto 624

Mensaje por tobi obi uchi Miér Mar 20, 2013 8:49 am

a mi parecio genial aunque demasiado corto y presurado me hubiera encantado como cambiaba Madara poco a poco pero ni modo
el final me quede Naruto 624 184801 pero es comprensible ya que la herida de Izuna la provoco Tobirama asi que tiene sentido
Izuanb nunca me precio pacifico ni nada por el estilo, vamos es un Uchiha que esperaban pero eso de igual
bua yo solo quiero la continuacion
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 624 Empty Re: Naruto 624

Mensaje por Yoake Miér Mar 20, 2013 9:15 am

En realidad a mi si me gusto el manga, aparte de que veo que Izuna no era la perita en dulce, como muchos creíamos, siento que ahora tiene más sentido el dicho de los Uchiha.

A mi en personal me gusta que vayan rápido sin tantos rodeos, un motivo por el cual ya no veo ningún anime; me gusta mucho el manga.

Y sobre lo del sharingan Madara si lo tenia pero solo él lo sabia, ni Izuna ni su padre lo sabían, por eso cuando lo activa se sorprenden.


Lo que me enoja es que se muriera así mi Izuna -w-.

Ya quiero ver el siguiente manga.

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto 624 Traductor
Naruto 624 6yJR786
Naruto 624 2h6rpn4
Naruto 624 UCEWd6i
Naruto 624 Shizayabanner9
Naruto 624 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto 624 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto 624 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto 624 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto 624 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto 624 Empty Re: Naruto 624

Mensaje por Archi05 Miér Mar 20, 2013 10:13 am

a mi me gusto el cap, aunq para haber esperado dos semanas si fue algo corto :/

izuna en este cap era igualito a sasuke!! si sabiamos q eran parecidos pero yo nunk los habia visto tan iguales xD y como todos pudimos notar no era ningun santo y me parece bien despues de todo comparte el mismo pensamiento q todos los uchihas respecto a los senjus.

el hecho de q el cambio de madara lo hayan mostrado tan apresuradamente tambien me parecio bien despues de todo esto es un relato, un flashback encima no contado por el sino q por hashirama, asiq hacerlo mas largo seria tedioso, mejor q valla al grano y ya ver con que cara queda sasuke.

ya quiero ver el proximo cap! PORFAVOR KISHIIIIIIII HAS MAS HOJAS DE MANGA T-T -quiero unas 64(?-
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto 624 UCEWd6i
Naruto 624 Shizayabanner9
Naruto 624 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto 624 6f0eusNaruto 624 JADA3 Naruto 624 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto 624 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 624 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 624 LkDV3
Naruto 624 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto 624 Empty Re: Naruto 624

Mensaje por Kurauro Miér Mar 20, 2013 11:17 am

Bueno, sin quejares, quiero analizar más profundamente la situación y el capítulo.

Lejos de parecerme tonta o ridícula la petición de Madara a cambio de aliarse, me pareció bastante comprensible y justa. Aunque eso sí, no neguemos que SUBJETIVA (Osea, carente de objetividad).

Quizás poniendo un par de ejemplos entendamos bien el papel de Madara.

EJEMPLO 1:

Madara: Hashirama, maté a tu nieta de la forma más vil, cruel y repugnante que te puedas imaginar. ¿Pero qué importa? Vamos, ven, únete a mí, juntos cambiaremos el mundo y crearemos Tsukuyomi Infinito >D

Hashirama: ¿Esperas que me una a tu retorcido ideal después de que mataste a Tsunade? ¬¬

EJEMPLO 2:

Hashirama: Aunque mi hermano pequeño haya asesinado al tuyo, ¿qué importa? Vamos, ven, Madara, únete a mí y juntos cambiaremos el mundo creando la aldea. =D

Madara: ¿Esperas que me una a ti después de que tu hermano mató al mío? ¬¬

¿Ahora sí entendemos el papel de Madara? Bueno, supongo que para algunos estará bien aliarse como si nada al asesino de su hermano menor =/

Entiendo bien los argumentos y porqués de Madara, pero también entiendo a Hashirama, es decir, él no quiere que más niños como ellos sufran a causa de la guerra, quiere frenar todo de una vez. Por ese lado Madara debería comprender a Hashirama, o quizás si lo hace, quizás Madara sí confía en Hashirama, pero en los que NO CONFÍA es EL CLAN SENJU.

O quizás como leí en otros foros, Madara se negaba a aliarse por su hermano menor, Izuna, después de todo le dejó como legado sus ojos para proteger a los Uchiha. Lo que nos hace cuestionarnos, ¿si Izuna estuviese de acuerdo, Konoha se habría fundado y todos felices? .___. En todo caso, creo que Madara no tiene la culpa, Izuna tampoco, después de todo no puede fiarse como si nada del clan enemigo. Es complicado, creo que nadie tiene la culpa de nada.

Aunque corto el cap, muy interesante, putos Uchihas desertores e_e Y sigue sin convencerme el que inferiorizaran tanto a los Uchiha. Respecto a rendición de Madara, creo que se toma a la ligera, ¿qué motivos tiene Madara para luchar si todos sus hermanos están muertos y casi nadie en su clan le tiene estima? Ok, Madara es un personaje cruel, arrogante y lo que quieran, pero también es uno de los más incomprendidos -.-

Y tienes razón, Archi05, no importa mucho que la historia se narre tan a la ligera y así de rápido, después de todo está visto a perspectiva de Hashirama. Tal vez Madara diga su perspectiva de los hechos para ampliar aún más la visión de las cosas de Sasuke y que éste pueda tomar una decisión. ¿Cómo acabará esto? .____.

Well, como dije, buen capítulo aunque algo rápido y con ciertos cambios en la trama e_e Yo sospechaba que Izuna era así, el que sea pacífico no significa que vaya lanzando rosas por el aire y bailando al son del arco iris con sus enemigos los Senju XDD

Saludos -w-
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto 624 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto 624 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto 624 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto 624 Empty Re: Naruto 624

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Mar 21, 2013 4:11 am

Unas semanas muy largas a mi parecer esperando este capitulo... Pero para mi valió la pena, aunque muy corto si, pero aún así estuvo bueno xD

Me encanto todo lo que sucedió en el rio, con ellos hay interfiriendo en la batalla, aunque me hubiera gustado que hubiera un poco más de acción en el capitulo y desarrollo de la historia de ambos, ya que en si, quede igual. Esperaba que mostraran cual fue la razón del cambio tan repentino de Madara, que sucedió en ese tiempo, etc... Pero creo que lo hicierón muy corto todo y apresurado.

Porque si, entiendo que la muerte de su único hermano le afecto y todo, y que debió sentirse horrible, pero creo que debierón mostrar que fue lo que paso en esos momentos, de que manera le afecto y eso. Aunque me parece un poco "egoista" de parte de Madara pedirle a Hashirama que mate a su hermano o a el mismo, cuando este solo quiere hacer las pases.

Yo me supongo, que Madara quiere que Hashirama sienta lo mismo que sintió el con la perdida de su hermano, al menos eso es lo que me imagino que se refería a "estar iguales", en el sentido de volverse a sentir ambos, como se sentían antes. Que ambos tenían los mismos sueños y las mismas situaciones, creo que es para volver a quedar "parejos" como quien dice.

En fin, me gustó mucho el capitulo aunque me hubiera gustado que fuera más largo y hubiera más desarrollo, pero igual estuvo bien en mi opinión ^^

Espero que para el proximo todo siga así o sea mucho mejor xD
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Naruto 624 NhAVzwT
Naruto 624 Wt6gw1
Naruto 624 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Naruto 624 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Naruto 624 Empty Re: Naruto 624

Mensaje por sharatiel Sáb Mar 23, 2013 4:21 am

Ainsss este capi te llega hasta la médula >o<

Pobre Madara, ya no sabe porqué luchar, por su clan que pasa de él, por su hermano que le come la cabeza, por su sueño que ve cada vez más lejos??? Naruto 624 576875

Ha ido rápido la historia pero lo cuenta Hashirama así que mucho no puede adentrarse en los pensamientos del Uchiha. Me encanta la escena donde Hashirama le dice en tono muy enfadado a Tobirama que no toque a Madara o se las verá con él XDXD me ha hecho recuerdo a cuando Naruto por primera vez entra en fase kyuvi para proteger a Sasuke de Haku diciendo: Voy a matarte!! XDXD ains qué recuerdos ^^

Ahora tengo más ganas de ver el reencuentro de Hashirama (muerto) y Madara (muerto) XDXD

está claro que Hashirama no se mata ni mata a su hermano, algo pasará y llegarán a un acuerdo pero no sé cómo, que kishi nos lo muestre y ya. Y me parece una petición salida del más profundo dolor, puede que sea muy estúpida pero no me parece egoísta, quiere compartir su dolor, menos egoísta no puede ser jajajaja


En fin, me voy que estoy de luto... Naruto 624 832293
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

Naruto 624 TYE
España Edad 31 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

Naruto 624 Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01Naruto 624 302yzcx
Naruto 624 2eyjqzd Naruto 624 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Naruto 624 Empty Re: Naruto 624

Mensaje por NaruGaaXever Lun Mar 25, 2013 11:33 am

qué puedo decir!!!!
me gustó mucho este capi, lamentablemente a estos dos chicos les obligaron a pelear en ellos se veia una muy buena amistad... pero pasó lo que pasó U__U
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Naruto 624 1zbtl51
Naruto 624 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Naruto 624 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Naruto 624 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Naruto 624 37sx4
Naruto 624 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto 624 Empty Re: Naruto 624

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.