Deidara Fan Club
+23
Copo de Nieve
Myeolchiella
Echoes
Alex-chan
Celty
ღJaizmarღ
Yīngtáo shù
Hiyorin
Elena
wewemato
~♥*Lola300*♥~
Hisui
Blooming
Caffeine
21Haru
Creammy
KisaZero
vanevane_naruhina
NaruGaaXever
Aiyumerita
Mιss.Hörαn♥'εїз
Luel García
Yoake
27 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Deidara Fan Club
Voto, voto ♥
8 puntos logo #2
Me encanto la sencillez, usualmente suelo votar por los logos mas cargados pero este tiene el trabajo justo. Los colores están bien elegidos como también el render de Deidara.
8 puntos logo #2
Me encanto la sencillez, usualmente suelo votar por los logos mas cargados pero este tiene el trabajo justo. Los colores están bien elegidos como también el render de Deidara.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Prácticamente, nunca hago esto, pero le doy mis 8 puntos al logo #02. ¿Porqué? Porque creo que es uno, sino es el primero, de los logos donde veo que se captó la esencia del personaje, y eso es increíblemente llamativo y bueno de ver. Me encantó todo y no le quitaría nada, lo veo muy sencillo, pero todos los elementos se manejaron muy bien y no quedan "espacios vacíos". Esto que voy a decir, no es por desestimar los otros trabajos (sepan que los tres me encantaron, en verdad), pero me interesa más ver un logo que retrate la personalidad de su tema que uno que simplemente se vea llamativo. hjgsdhfsghds lo amo *-* es muy Deidara y definitivamente lo quiero ahí arriba 8D
Felicitaciones y suerte a todos los concursantes =)
Felicitaciones y suerte a todos los concursantes =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Mis votos, los tres me gustaron mucho pero el primero me parece muy lindo
5 puntos: logo 1
2 puntos: logo 2
1 punto: logo 3
Suerte a las tres
5 puntos: logo 1
2 puntos: logo 2
1 punto: logo 3
Suerte a las tres
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Que logos tan lindos ^^
8 Puntos al Logo #2
Razon? Por que está bien elegido las letras, junto con el diseño, etc.. O sea en general me gustó todo >w<..
8 Puntos al Logo #2
Razon? Por que está bien elegido las letras, junto con el diseño, etc.. O sea en general me gustó todo >w<..
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Holi (?)
5 puntos - logo #1
3 puntos - logo #2
Asdf; el primer logo, me gustaron las texturas de fondo, y el logo dos esta muy lindo, pero la font no me gusto, si hubiera sido más linda (?), le daba mis 8 pts asdf; eso, suerte a todas /o/ -huye-
5 puntos - logo #1
3 puntos - logo #2
Asdf; el primer logo, me gustaron las texturas de fondo, y el logo dos esta muy lindo, pero la font no me gusto, si hubiera sido más linda (?), le daba mis 8 pts asdf; eso, suerte a todas /o/ -huye-
Oli~
mis 8 puntos van al logo #1
Porque? es PERFECTO me encanta la imagen dei con su lengua es tan irresistible *U*
los colores utilizados la textura o la textura!!!!! la ame a primera vista es tan tan elaborada perfecta
la calidad y font todo esta muy armónico!
mis 8 puntos van al logo #1
Porque? es PERFECTO me encanta la imagen dei con su lengua es tan irresistible *U*
los colores utilizados la textura o la textura!!!!! la ame a primera vista es tan tan elaborada perfecta
la calidad y font todo esta muy armónico!
suerte a los participantes
¡¡Vale!! En un rato cierro votaciones y doy mi voto:
+ 8 puntos al logo 1.
Porque me enamoré del diseño a primera vista y me encantó. Fue el que más me convenció y me pareció el más trabajado. Aunque, quien sabe.
Más tarde editaré.
+ 8 puntos al logo 1.
Porque me enamoré del diseño a primera vista y me encantó. Fue el que más me convenció y me pareció el más trabajado. Aunque, quien sabe.
Más tarde editaré.
Última edición por Creamy~ el Miér Mayo 15, 2013 11:23 pm, editado 2 veces
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Gracias por manejar este concurso tan rápido y bien organizado, les reconosco que wow hicieron un gran trabajo <3
Voto, entonces
+ 8 puntos al logo 1 / Razón: esta muy tierno, ame la imagen y las texturas que utilizo ademas del coloring es cálido y tranquilo, los colores van muy bien con el personaje también. Es hermoso
Creamita a la madrugada cuando ya sea 15 lo subo arriba, trata de cerrar las votaciones antes plz
Voto, entonces
+ 8 puntos al logo 1 / Razón: esta muy tierno, ame la imagen y las texturas que utilizo ademas del coloring es cálido y tranquilo, los colores van muy bien con el personaje también. Es hermoso
Creamita a la madrugada cuando ya sea 15 lo subo arriba, trata de cerrar las votaciones antes plz
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
RESULTADOS
Logo del Deidara Fc
Logo del Deidara Fc
Primer puesto!
- Spoiler:
Con 57 puntos. Aiyumerita. No he tenido tiempo de hacer condecoraciones, pero ganas 800円fantasticosyenes. -Se siente cutre-.
Segundo puesto!
- Spoiler:
Con 41 puntos. Dreyar. Ganas 200円 por participar.
Tercer puesto!
- Spoiler:
Con 6 puntos. Kekita Sama. Te llevas 200円 por participar, aunque ya no estés en el foro.
----
Más tarde daré los resultados del concurso de icons ya que Kekita no ha podido darlos y sería injusto para con los participantes.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
¡Felicitaciones Aiyumerita!
El logo que hiciste, lo ame, sinceramente fue el que más me gusto, las tonalidades son perfectas, los efectos que tiene y el render, son simplemente geniales. Cuando lo vi por primera vez simplemente me encanto, además de que los contrastes del logo combinan bien con los colores del foro se ve genial el logo alla arriba n_n
A Freyar y Kekita también mis felicitaciones, los logos también quedarón muy bonitos, pero aunque el color negro en ambos logos me gusto, no me cuadraba tanto el negro considerando que el color del foro es carne/salmón XD pero igualmente los logos quedarón hermosos ^^
Felicidades a todas, Deidara se ve genial en la cabecera del foro ^^
El logo que hiciste, lo ame, sinceramente fue el que más me gusto, las tonalidades son perfectas, los efectos que tiene y el render, son simplemente geniales. Cuando lo vi por primera vez simplemente me encanto, además de que los contrastes del logo combinan bien con los colores del foro se ve genial el logo alla arriba n_n
A Freyar y Kekita también mis felicitaciones, los logos también quedarón muy bonitos, pero aunque el color negro en ambos logos me gusto, no me cuadraba tanto el negro considerando que el color del foro es carne/salmón XD pero igualmente los logos quedarón hermosos ^^
Felicidades a todas, Deidara se ve genial en la cabecera del foro ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Wow que logo mas hermoso! felicidades Aiyumerita, no sabia que diseñabas tan lindo, de verdad me sorprendio, por 15 dias disfrutaremos de el
Con respecto al fc, Kekita decidio irse, eso me conta, no obstante el fanclub pasaría a las manos de la vicepresidenta, asi que queda ver cual es la opinión de Naruga. Linda dime que quieres hacer? si tomaras las riendas, si designaras/buscaras a alguien mas o si cerraras definitivamente el mismo
Con respecto al fc, Kekita decidio irse, eso me conta, no obstante el fanclub pasaría a las manos de la vicepresidenta, asi que queda ver cual es la opinión de Naruga. Linda dime que quieres hacer? si tomaras las riendas, si designaras/buscaras a alguien mas o si cerraras definitivamente el mismo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Grite como histérica okno, pero algo así cuando vi mi logo ¡Allá arriba!
Enserio me force porque quedara bonito, muchísimas gracias las users que votaron por mi diseño, me hizo muy feliz.
También por sus hermosas felicitaciones, A R I G A T O U~
Bueno cambiando de tema, con respecto a lo del FC es una lastima que Kekita se haya ido, fue una gran perdida, espero que el FC no sea cerrado y dejado en el olvido.
Yo, como user no quiero que eso pase, ojala que Naruga haga algo para seguir adelante.
Ofrezco mi ayuda por si necesitan algo c:
Estaré pendiente para saber que sucede...
Enserio me force porque quedara bonito, muchísimas gracias las users que votaron por mi diseño, me hizo muy feliz.
También por sus hermosas felicitaciones, A R I G A T O U~
Bueno cambiando de tema, con respecto a lo del FC es una lastima que Kekita se haya ido, fue una gran perdida, espero que el FC no sea cerrado y dejado en el olvido.
Yo, como user no quiero que eso pase, ojala que Naruga haga algo para seguir adelante.
Ofrezco mi ayuda por si necesitan algo c:
Estaré pendiente para saber que sucede...
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
si me fui de unas cosas de aquí pero no dejare solo el fc hasta que ahiga una nueva presi
aunque si de ser posible volvere para Octubre
aparte no quiero dejar mis concursos solos y abandonados nya
aunque si de ser posible volvere para Octubre
aparte no quiero dejar mis concursos solos y abandonados nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
claro ya mismo te anoto Hikari Vampire
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
ya lo pense y quiero ser de nuevo parte del club
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
no se kekita si seguira siendo la presi del FC o lo cerrara deberia venir a aclararlo
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
ya te anoto neko, y si seguire siendo la presi, me fui pero ya volvi
una persona me hizo regresar y solo por él seguire
me parece muy bien
que les parece un pack de iconos/avatares?
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
wiii que bueno que te quedastes
si esa idea me gusta
sobre el concurso me parece bien hacer eso
si esa idea me gusta
sobre el concurso me parece bien hacer eso
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Actividades del FC
*Pack de iconos/avatares
*Barritas publicitarias
*concurso de firmas
*wallpers
*stamps
owo los ordenare asi si no les molesta para ver si hay ma sopiniones :3
*Pack de iconos/avatares
*Barritas publicitarias
*concurso de firmas
*wallpers
*stamps
owo los ordenare asi si no les molesta para ver si hay ma sopiniones :3
Última edición por Hikari Vampire el Dom Jun 09, 2013 8:10 am, editado 1 vez
yo tengo otras
concurso de firmas
wallpers
stamps
concurso de firmas
wallpers
stamps
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
por mientras yo me haré cargo del fc por unas cosas que le paso a Kekis , igual me gustan sus opciones me gustaría hacer lo de las barritas
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
A mi tambien me llama mas la atencion lo de las barritas, es algo que no se a hecho en el FC :3
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8