▪ Usuario del Mes: Marzo ▪
+25
Rasputin
Miss.Stalker
KisaZero
Hisui
Mιss.Hörαn♥'εїз
Smileffy
Saria
Itachi_Good_boy
ღMoonchildღ
21Haru
Elena
Creammy
Kuroko
Echoes
Naomi Love Chan
Natzabel
Ms. Shisus
Yīngtáo shù
ღJaizmarღ
layla
Hakufumomo
NaruGaaXever
Copo de Nieve
Yoake
wewemato
29 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Vuelvo con todo en Julio (?)
Mi voto es para...Blooming
Me dejó un buen recuerdo desde que hablé con ella por chat. Además que es muy participativa y se unió al FC HxH <3 Oh mai gato. Buena onda ;u; lo hizo por mí.
Tuve que pensarlo bien, porque las otras chiquillas han hecho un trabajo notable en el foro. Pero por el momento y por este mes, mi voto irá para ella. Es nueva y creo que ella será capaz de hacer grandes aportes al foro. (De hecho ya lo está haciendo)
Me dejó un buen recuerdo desde que hablé con ella por chat. Además que es muy participativa y se unió al FC HxH <3 Oh mai gato. Buena onda ;u; lo hizo por mí.
Tuve que pensarlo bien, porque las otras chiquillas han hecho un trabajo notable en el foro. Pero por el momento y por este mes, mi voto irá para ella. Es nueva y creo que ella será capaz de hacer grandes aportes al foro. (De hecho ya lo está haciendo)
PD: Wewe, no veo el conteo. Pusiste la letra muy pequeña.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Re: ▪ Usuario del Mes: Marzo ▪
voto por saria ya que estoy con junto con ella en un FC y es muy responsable por eso mi voto se lo lleva ella
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Lo primero felicidades a todas por estar nominadas ya es todo un premio y ahora mi voto es para Kekita Sama, siempre la veo por todo el foro muy participativa, entrega puntualmente y la veo muy pendiente de los fanclubs
Suerte a todas
Suerte a todas
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
¡FELICIDADES AL NUEVO USER DEL MES!
Kekita Sama
Felicidades a esta chica que desde hace tiempo se merecía el premio pero no se había presentado la oportunidad, pero ahora por fin podría tener su propio banner, salir en la lista de los ganadores, aparecer en el tablón y recibir 5.000 yenes
Espero los disfrutes y pronto te estaré enviando un pm para que me digas de que personaje quieres tu banner.
Espero los disfrutes y pronto te estaré enviando un pm para que me digas de que personaje quieres tu banner.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Felicidade Mija!!!!
tu te lo merecias!! eres tan activa y responsable no podria haber pedido mejor familia que tu<3
Goza tu money y tu banner con orgullo! !!
tu te lo merecias!! eres tan activa y responsable no podria haber pedido mejor familia que tu<3
Goza tu money y tu banner con orgullo! !!
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Haces mucho por el foro y llevas mucho tiempo aquí así que te lo mereces.
Disfruta de tus premios
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Gracias Hanabi y Saria
en serio muchas gracias a las pesonas que votarom por mi y que me estan felicitando nya TTwTT
mi se siente Happy
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
¡Madre! Felicidades ^^
Se que hace mucho que de seguro estas esperando eschuchar/leer esto, y de verdad pienso que te lo mereces, ya que eres una user muy activa y participativa, que siempre esta ahí para ayudar u ofrecer sus ideas o ayudas. Felicidades por ser la user del mes y por todo tu trabajo y dedicación al foro ^^
Espero que disfrutes de tus yenes, tu banner y que los luzcas con orgullo por el foro *-*
Felicitaciones!
Se que hace mucho que de seguro estas esperando eschuchar/leer esto, y de verdad pienso que te lo mereces, ya que eres una user muy activa y participativa, que siempre esta ahí para ayudar u ofrecer sus ideas o ayudas. Felicidades por ser la user del mes y por todo tu trabajo y dedicación al foro ^^
Espero que disfrutes de tus yenes, tu banner y que los luzcas con orgullo por el foro *-*
Felicitaciones!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Hija de mi vida yaoi{?}
No había pasado a felicitarla, en un universo alterno estaba segura de que ya lo había hecho lol.
Para mi, usted merecía ese premio desde hace mucho, es una persona muy activa desde mi punto de vista por lo que ver que es el usuario del mes, me parece justo y necesario.
Espero que disfrute de sus días con su banercito pro de Tobi y haga un buen reinado{?}
Saludes~
No había pasado a felicitarla, en un universo alterno estaba segura de que ya lo había hecho lol.
Para mi, usted merecía ese premio desde hace mucho, es una persona muy activa desde mi punto de vista por lo que ver que es el usuario del mes, me parece justo y necesario.
Espero que disfrute de sus días con su banercito pro de Tobi y haga un buen reinado{?}
Saludes~
gracias hija y madre mía de mi nyaaaa
estoy muy happymenteCrazy n w n en serio que nunca creí serlo, en serio muchas gracias
estoy muy happymenteCrazy n w n en serio que nunca creí serlo, en serio muchas gracias
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Enhorabuena a Kekita por ser la nueva user del mes ^^
Te lo mereces!
Ja ne!
Luna
Te lo mereces!
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
gracias Luna nya n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
OMG! como es q no me pase por aqui antes????????
Muchas felicidades madre!!! eres la user del mes!!!!!!! :DDDDDDDD
disfruta los yenes y el hermoso banner q llevas puesto
Lo se, soy una mala hija por no haberme pasado antes D: lo siento u.u -se va al rincon en penitencia :'C
Bueno nuevamente Felicidades ^^ creo q es el mejor titulo q un user podria recivir "La user del mes" impone respeto y too xD
Te lo super merecias pues eres muy activa y participativa y aportativa y demas terminos q terminen con iva(? no enserio ya era hora de q se te premiara por tu super actividad como user (: -felicidades again-
te kiero madreee, nos leemos!! ^^
Muchas felicidades madre!!! eres la user del mes!!!!!!! :DDDDDDDD
disfruta los yenes y el hermoso banner q llevas puesto
Lo se, soy una mala hija por no haberme pasado antes D: lo siento u.u -se va al rincon en penitencia :'C
Bueno nuevamente Felicidades ^^ creo q es el mejor titulo q un user podria recivir "La user del mes" impone respeto y too xD
Te lo super merecias pues eres muy activa y participativa y aportativa y demas terminos q terminen con iva(? no enserio ya era hora de q se te premiara por tu super actividad como user (: -felicidades again-
te kiero madreee, nos leemos!! ^^
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Página 2 de 2. • 1, 2