▪ Usuario del Mes: Marzo ▪
+25
Rasputin
Miss.Stalker
KisaZero
Hisui
Mιss.Hörαn♥'εїз
Smileffy
Saria
Itachi_Good_boy
ღMoonchildღ
21Haru
Elena
Creammy
Kuroko
Echoes
Naomi Love Chan
Natzabel
Ms. Shisus
Yīngtáo shù
ღJaizmarღ
layla
Hakufumomo
NaruGaaXever
Copo de Nieve
Yoake
wewemato
29 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: Usuario del mes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
▪ Usuario del Mes: Marzo ▪
holo, ahora lo abro yo porque soy así de humanitaria(?).
Esta vez vienen ocho nominados y como no me gusta repetir lo mismo de siempre solo les reitero las felicitaciones a cada user nominado, sepan que ultimamente no es muy facil nominar 8D.
So, la regla primordial para poder votar es contar con un mínimo de 100 post en tu contador. Esto como medida para evitar ciertas acciones ilegales(?).
Yap, eso, ahora si los nominados para ser el próximo user del mes.
Esta vez vienen ocho nominados y como no me gusta repetir lo mismo de siempre solo les reitero las felicitaciones a cada user nominado, sepan que ultimamente no es muy facil nominar 8D.
So, la regla primordial para poder votar es contar con un mínimo de 100 post en tu contador. Esto como medida para evitar ciertas acciones ilegales
Yap, eso, ahora si los nominados para ser el próximo user del mes.
✖ Kekita Sama
✖ .believe
✖ Copo de Nieve
✖ Strawberry's~,
✖ Dreyar
✖ Blooming
✖ Saria
✖ Cirius_Millenium
Tengan una linda votación c:< ♥
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Re: ▪ Usuario del Mes: Marzo ▪
✖ Kekita Sama o m g otra vez aquí *w* yeihhhhhhh 3 meses seguidos que honor
Ok me desproyecto y esto me lo pusieron Mega dificil ya que conozco a todas las user que estan aquí, por lo tanto se me hace dificil escoguer solo a una
así que voto por Copo de Nieve la he visto motto activa en estos meses y es eso no porque la quiera más u otra cosa pero mi voto es para ella
Suerte a las demás que estamos aquí, es un honor *w*aunque nadie a votado por mi nunca
Ok me desproyecto y esto me lo pusieron Mega dificil ya que conozco a todas las user que estan aquí, por lo tanto se me hace dificil escoguer solo a una
así que voto por Copo de Nieve la he visto motto activa en estos meses y es eso no porque la quiera más u otra cosa pero mi voto es para ella
Suerte a las demás que estamos aquí, es un honor *w*
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
owo me hace sentir bien el solo estar nwn
Yo voto por Kekita-sama
Porque? hay muchos buenos usres este mes yo tambien los conozco a todos y con algunas tengo especial cercanía etc
Pero de todos Kekita es la que veo no solo en sus FC sino que contesta siempre en temas aparte y eso se me hace importante también me la encuentro seguido en varios temas fuera de FC y en todos es activa por igual
y este ritmo ya lleva tiempo se lo merece
felicidades a todas de nuevo *w*
y que gane la mejor(? :3
Yo voto por Kekita-sama
Porque? hay muchos buenos usres este mes yo tambien los conozco a todos y con algunas tengo especial cercanía etc
Pero de todos Kekita es la que veo no solo en sus FC sino que contesta siempre en temas aparte y eso se me hace importante también me la encuentro seguido en varios temas fuera de FC y en todos es activa por igual
y este ritmo ya lleva tiempo se lo merece
felicidades a todas de nuevo *w*
y que gane la mejor(? :3
Yo voto por Kekita Sama de verdad estos días anda increíblemente activa X___X además participa mucho y es responsable.
sus comentarios son.. digamos fresco y se lleva bien con muchos
sus comentarios son.. digamos fresco y se lleva bien con muchos
He estado entre dos usuarias, pero voto por Kekita Sama, me ha gustado la participación que ha tenido en las actividades en especial en el SasuSaku FC y ShikaTema FC , aunque no sea miembro de la parejas, se ha copado para participar en todas las actividades de ambas.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Voto por Saria.
Porque en los FCs en los que está, siempre va gota a gota ayudando a que todo vaya adelante. Sin prisa, pero sin pausa xD
Es activa, participativa, y sus opiniones siempre están muy bien fundamentadas.
Porque en los FCs en los que está, siempre va gota a gota ayudando a que todo vaya adelante. Sin prisa, pero sin pausa xD
Es activa, participativa, y sus opiniones siempre están muy bien fundamentadas.
Antes que nada,felicitaciones de mi parte a ada uno de los users que esta en esalista como nminada del mes ^^ y debo decir que, para mi esto es una decision muy dificil, ya que conozco a cada una de las user que esta en esa lista y se lo activas que son y lo que aportan cada una al foro. Pero al final solo una se llevara mi voto, y esa persona es...
Kekita Sama, y no voto plr ella solo por la razon de que concordamos dn muchos Fc's ni mucho menos porque sea mi madre adoptiva, pero creo que no he sido la unica que se ha dado cuenta del esfuerzo que hace ella por mantenerse siempre activa, ya que siempre la veo en todos los Fc's aportando o participando, asi no sea parte de estos Fc's, ella diempre esta por diversas partes del foro dando su apoyo, sugiriendo ideas y no solo en fanclubs, sino tambien en temas de debate y en más secciones del foro, por ello creo que es una buena elección como candidata para ser la user del mes de marzo.
A Cirius, Angie, Dreyar, Bunny, Mailu, Copo y a cada uno de los user candidatos que estan allí, les deseo la mejor de las suertes. Ya que se lo activas y responsables que son cada una, pero se que que cada quien tendra su oportunidad de ser la user del mes, asi como han tenido la oportunidad de ser nominadas.
Kekita Sama, y no voto plr ella solo por la razon de que concordamos dn muchos Fc's ni mucho menos porque sea mi madre adoptiva, pero creo que no he sido la unica que se ha dado cuenta del esfuerzo que hace ella por mantenerse siempre activa, ya que siempre la veo en todos los Fc's aportando o participando, asi no sea parte de estos Fc's, ella diempre esta por diversas partes del foro dando su apoyo, sugiriendo ideas y no solo en fanclubs, sino tambien en temas de debate y en más secciones del foro, por ello creo que es una buena elección como candidata para ser la user del mes de marzo.
A Cirius, Angie, Dreyar, Bunny, Mailu, Copo y a cada uno de los user candidatos que estan allí, les deseo la mejor de las suertes. Ya que se lo activas y responsables que son cada una, pero se que que cada quien tendra su oportunidad de ser la user del mes, asi como han tenido la oportunidad de ser nominadas.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
✖ Saria
mi voto es para ella ya que me ha ayudado mucho con el shaoran x sakura FC
es responsable por eso voto por ella
mi voto es para ella ya que me ha ayudado mucho con el shaoran x sakura FC
es responsable por eso voto por ella
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
*Se tira al piso y se mata de risa*
Nah en serio que risa me dio ver mi nombre en esa lista, no creo que haya hecho algo en especial -puro spam, creo yo-. En fin, nunca había entrado a las votaciones y ahora que entre me encuentro con esto.
Mi voto. Es por Kekita. Creo que se lo merece, siempre le veo de acá para allá en todas las actividades del foro y siempre entrega a tiempo -que me diga su secreto e_é- Creo que ya es tiempo de que reciba el premio, me extraña de hecho que no lo haya recibido antes. En fin, ella siempre hace que me den risa sus comentarios -en el buen sentido je.- En fin. Me voy~
Nah en serio que risa me dio ver mi nombre en esa lista, no creo que haya hecho algo en especial -puro spam, creo yo-. En fin, nunca había entrado a las votaciones y ahora que entre me encuentro con esto.
Mi voto. Es por Kekita. Creo que se lo merece, siempre le veo de acá para allá en todas las actividades del foro y siempre entrega a tiempo -que me diga su secreto e_é- Creo que ya es tiempo de que reciba el premio, me extraña de hecho que no lo haya recibido antes. En fin, ella siempre hace que me den risa sus comentarios -en el buen sentido je.- En fin. Me voy~
Voto por Kekita Sama, en todos los concursos que he organizado ha entregado puntualmente además de que la veo muy pendiente de los fanclubs y posteando por todos lados, a parte que siempre da ideas para algo nuevo.
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Hay users de la lista que son muy responsables y participativos, pero he hecho una decision.
Mi voto va para Kekita Sama, se la ha visto siempre muy participativa. Esta al tanto de los fanclub y coopera cada vez que puede. En las actividades es cumplidora y muestra interés por el crecimiento de algún club o sección. Apoya las propuestas y da nuevas ideas, es muy participativa.
Mi voto va para Kekita Sama, se la ha visto siempre muy participativa. Esta al tanto de los fanclub y coopera cada vez que puede. En las actividades es cumplidora y muestra interés por el crecimiento de algún club o sección. Apoya las propuestas y da nuevas ideas, es muy participativa.
Puedo votar yo?
Bueno.. Mi voto es para Kekita porque siempre la veo activa en el Foro y participa en muchas actividades de muchos Fc's .. y a muchas les cae bien ^/-/^
Asi que mi voto es para ella-desu..
-huye-
Bueno.. Mi voto es para Kekita porque siempre la veo activa en el Foro y participa en muchas actividades de muchos Fc's .. y a muchas les cae bien ^/-/^
Asi que mi voto es para ella-desu..
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Voto!!!!
Strawberry's~,
Porque es la que mas conozco, bueno otra mas pero de ella se mas jajaj.
Strawberry's~,
Porque es la que mas conozco, bueno otra mas pero de ella se mas jajaj.
KurokoRutinario - Trabajando~
36 431
14
18/07/2011
•RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
•D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
Kuroko No Basuke
2.160 円
Intranet
Blooming... ._. Es una... como decirlo, es la deidad de la originalidad y participación.
Es que da gusto tener a ésta chica en un Fc. Siempre activa, propone actividades y cuando las ves te avergüenzas de lo que tú mismo has propuesto porque lo que pone ella le da mil vueltasexperiencia propia e-e.
Osea, me parece que sería la que más merece ser user del mes. Todo lo que hace lo hace bien y además con calidad.
Aunque, Kekita también es una usuaria genial. Siempre está activa, muestra interés, propone concursos y well siempre está activa...
Es que jope, todos los usuarios que hay en esa lista me gustan Dx no hay derecho.
En fin mi voto es para Blooming.
Es que da gusto tener a ésta chica en un Fc. Siempre activa, propone actividades y cuando las ves te avergüenzas de lo que tú mismo has propuesto porque lo que pone ella le da mil vueltas
Osea, me parece que sería la que más merece ser user del mes. Todo lo que hace lo hace bien y además con calidad.
Aunque, Kekita también es una usuaria genial. Siempre está activa, muestra interés, propone concursos y well siempre está activa...
Es que jope, todos los usuarios que hay en esa lista me gustan Dx no hay derecho.
En fin mi voto es para Blooming.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Voto por Blooming la he visto siempre muy activa en los fcs, es responsable y participativa en los concursos, y cuando no hay concursos tare aportes o da su opinion acerca de actividades, trae ideas etc
Eso~
Eso~
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Definitivamente blooming x3
me gusta mucho sus post, son buenos con sentido, está activa y aporta siempre.
Por ello le voto, aunque por supueto felicito a todas las de la lista.
me gusta mucho sus post, son buenos con sentido, está activa y aporta siempre.
Por ello le voto, aunque por supueto felicito a todas las de la lista.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Yo voto por Kekita Sama
Razon: Es demasiado activa en sus fc, lo digo por que soy presidenta en uno de estos y veo que le pone ganas enserio
Razon: Es demasiado activa en sus fc, lo digo por que soy presidenta en uno de estos y veo que le pone ganas enserio
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Voto por Blooming
Because salta como Bunny por cada rincón del foro, además es la clase de user con el que todos los fc's sueñan. Se lo merece tanto que hizo que venga a postear aqui....y eso es mucho.
Saludos!
Because salta como Bunny por cada rincón del foro, además es la clase de user con el que todos los fc's sueñan. Se lo merece tanto que hizo que venga a postear aqui....y eso es mucho.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
¡OMG estoy en la lista!
Es de los meses que más he tardado en venir a votar y no me esperaba encontrarme esto, no creo que haya hecho nada especial la verdad. Pero para que negar, hace gracia
Bueno, al tema, mi voto este mes es para:
Kekita Sama
La razón es que desde hace varios meses la veo muy activa en todo el foro: propone concursos generales, concursos en los Fan Clubs, crea temas y secciones originales que ayudan a la sociabilidad del foro. Además es muy responsable en las actividades en las que se inscribe y siempre entrega con tiempo, lo digo por propia experiencia.
Por esa dedicación, este mes mi voto es para ella.
¡Saludos!
Es de los meses que más he tardado en venir a votar y no me esperaba encontrarme esto, no creo que haya hecho nada especial la verdad. Pero para que negar, hace gracia
Bueno, al tema, mi voto este mes es para:
Kekita Sama
La razón es que desde hace varios meses la veo muy activa en todo el foro: propone concursos generales, concursos en los Fan Clubs, crea temas y secciones originales que ayudan a la sociabilidad del foro. Además es muy responsable en las actividades en las que se inscribe y siempre entrega con tiempo, lo digo por propia experiencia.
Por esa dedicación, este mes mi voto es para ella.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Oh =o No sabía que se había abierto esto -colgada-.
Bien, he estado porquito ese último mes en el forum por el tema de la facu y otras cosillas, pero considero que este mes se lo merecen dos users: Kekita y Blooming.
Ojalá pudiera votarlas a ambas, pero lamentablemente... no puelo :c
En fin, creo que las dos son super activas, participan muchísimo al Foro y a los FCs en los que están unidas, no obstante mi voto es para Blooming.
¿Cómo decirlo? Amo leerte en el foro. Me das como no sé qué. Me gustan tus post, me gustan tus argumentos.
Así que mi voto va para vos, Bloom-ming-ming c: :hug:
Bien, he estado porquito ese último mes en el forum por el tema de la facu y otras cosillas, pero considero que este mes se lo merecen dos users: Kekita y Blooming.
Ojalá pudiera votarlas a ambas, pero lamentablemente... no puelo :c
En fin, creo que las dos son super activas, participan muchísimo al Foro y a los FCs en los que están unidas, no obstante mi voto es para Blooming.
¿Cómo decirlo? Amo leerte en el foro. Me das como no sé qué. Me gustan tus post, me gustan tus argumentos.
Así que mi voto va para vos, Bloom-ming-ming c: :hug:
SmileffySin vida social - i want it & i want everything
29 1062
94
27/09/2011
Sasu♡Naru
TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.
12.255 円
Doushitemo Furetakunai :love:
cute cute
Smile.mile.ffy
Voto por Kekita Sama♥.
¿Porqué? Porque siempre que navego por aquí, en todas partes me la encuentro, incluso ha sido muy responsable en cada concurso en los que participa. & Es por eso que creo que sería una buena User del mes n.n
¿Porqué? Porque siempre que navego por aquí, en todas partes me la encuentro, incluso ha sido muy responsable en cada concurso en los que participa. & Es por eso que creo que sería una buena User del mes n.n
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Voto por Kekita Sama. La he visto muy activa, proponiendo concursos, creando y ayudando en lo que pueda siempre al pendiente de las cosas a su alrededor. Eso la hace una user increíble. Felicidades a todas las de la lista de por sí
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
por fin , voto , la persona que le doy mi
voto es para Cirius_Millenium
razón- siempre la veo en foro muy activa y responsable
voto es para Cirius_Millenium
razón- siempre la veo en foro muy activa y responsable
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
aers, hago conteo 8(
-luego ya no sé quien gana dslak-
Also, yo voto también aunque no haga mucha diferencia 8DD xd
Voy por Blooming. Porque creo que es una user diferente (en el buen sentido, dude, no te me espantes). Me agrada que esté en el foro por diversión, que es algo que yo pienso es lo más importante de todo, lleva poco tiempo (es la más nueva de la lista) pero ya hay muchos que la quieren y le echan de menos si deja algún FC. Personalmente, pienso que es un miembro valioso a pesar de que (SEGUN ELLA) no diseñe o pueda aportar en lo gráfico como es lo usual: por eso digo que es diferente, ella es aportiva con sus ideas o comentarios randoms(?) y eso se aprecia mucho ♥
// eniguais. Di +1 a todos los votantes porque me caen bien y que no se note tanto la preferencia que llevaban los votos xd
-luego ya no sé quien gana dslak-
- Spoiler:
- ✖ Kekita Sama: ✖✖✖✖✖ ✖✖✖✖✖ ✖✖
✖ .believe:
✖ Copo de Nieve:
✖ Strawberry's~,: ✖
✖ Dreyar:
✖ Blooming: ✖✖✖✖✖ ✖
✖ Saria: ✖✖
✖ Cirius_Millenium: ✖✖
Also, yo voto también aunque no haga mucha diferencia 8DD xd
Voy por Blooming. Porque creo que es una user diferente (en el buen sentido, dude, no te me espantes). Me agrada que esté en el foro por diversión, que es algo que yo pienso es lo más importante de todo, lleva poco tiempo (es la más nueva de la lista) pero ya hay muchos que la quieren y le echan de menos si deja algún FC. Personalmente, pienso que es un miembro valioso a pesar de que (SEGUN ELLA) no diseñe o pueda aportar en lo gráfico como es lo usual: por eso digo que es diferente, ella es aportiva con sus ideas o comentarios randoms(?) y eso se aprecia mucho ♥
// eniguais. Di +1 a todos los votantes porque me caen bien y que no se note tanto la preferencia que llevaban los votos xd
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
ajustael+1
Bueno, yo vengo a votar también. Mi voto esta vez va para Copo de Nieve ¿Razón? bueno, todos saben que están en la lista por algo y lo bien que se lo merecen... Copito lleva cierto tiempo en el foro y creo que es bueno que pronto le llegué su oportunidad. Es activa, le veo mucho,tienegustospro es activa en los clubs, y sí, como todos los users tiene sus temporadas de actividad y otras no tanta, pero sigue disfrutando el foro, lo que es genial.
Bueno, yo vengo a votar también. Mi voto esta vez va para Copo de Nieve ¿Razón? bueno, todos saben que están en la lista por algo y lo bien que se lo merecen... Copito lleva cierto tiempo en el foro y creo que es bueno que pronto le llegué su oportunidad. Es activa, le veo mucho,
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Página 1 de 2. • 1, 2