[CANCELADO] · Reseña del SasuSaku·
+6
Yoake
Luna Inverse
Hakufumomo
21Haru
ღJaizmarღ
ktacik
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
[CANCELADO] · Reseña del SasuSaku·
· · · · Reseña del SasuSaku · · · ·
ESTA ES UNA COPIA DEL CONCURSO RESEÑA SASUNARU ...
CREADO POR NAT!!
COPIANDO POR MI :D
Se abre un nuevo concurso para avivar más el fanclub. Se trata de realizar una reseña sobre lo que es la pareja conformada por Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, los sentimientos que los unen, los momentos que han tenido, el futuro que tendrán, de todo un poco en una pequeña reseña. El concurso será evaluado por jueces, seremos 3 jueces en total, la moderadora del Fanclub, alguien mas y yo. el otro jueces tiene que ser parte del FC.
Requisitos:
- La reseña debe hablar sobre la pareja de Sasuke Uchiha con Sakura Haruno , sin nombrar a otras parejas o personas de forma romántica. Céntrense en el SasuSaku
- Debe ser del tamaño de una hoja en Word, exactamente, ni más ni menos palabras.
- No debe ser menor a una hoja de Word, ni mayor a esta.
- Usen todos la misma letra al hacerlo, para que sea igual para todos. Letra: Calibri, Tamaño de letra: 11
- Trate de verificar la ortografía, así como los signos gramaticales y demás.
- Lo importante es el sentimiento que le pongas a la reseña más que la ortografía, por eso juzgaremos.
- No puede ser publicada en ningún sitio web.
- Debe ser hecha por ustedes completamente.
Jueces:
- Ktacik
-hakufumomo
-
Fechas:
- Me enviarán la reseña a mi por pm. EN EL TEMA DEL MP ESPECIFICA DE QUE PAREJA ES POR FAVOR
- Tienen hasta el 1-03-13 para entregarla.
- Cualquier persona se puede inscribir incluso hasta el 1, estarán abiertas las inscripciones.
Participantes:
-ღJaizmarღ
-Haru-haru
- Luna Inverse
-Kekita Sama
-NaruGaaXever
-♥Inori Nekomura♥
Última edición por ktacik el Lun Mar 04, 2013 4:12 am, editado 3 veces
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: [CANCELADO] · Reseña del SasuSaku·
Yo me inscribo en la reseña Kta ^^
Como no sabía que también lo harian para el SasuSaku Fc me había inscrito en el SasuNaru xD pero bueno, que importa XD
Así que dentro de lo que pueda te la estare enviando ^^
Como no sabía que también lo harian para el SasuSaku Fc me había inscrito en el SasuNaru xD pero bueno, que importa XD
Así que dentro de lo que pueda te la estare enviando ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
asdfadsfasdfj ME inscribo *A*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Las anoto a ambas a la lista , espero no te moleste kata O:
Ya saben que cualquier duda, pregunten :3
Ya saben que cualquier duda, pregunten :3
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Anotame!!
Y a ver que me sale xP
Ja ne!
Luna
Y a ver que me sale xP
Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
como simpa y antes de que me empiezen a acosar me inscribo n w n
Tengo tiempo ya mande la del SN
Tengo tiempo ya mande la del SN
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
oki!! también me apunto a esta reseña!
despues de todo aun le tengo carísma a ésta pareja
despues de todo aun le tengo carísma a ésta pareja
anotadas hermosas!!
Momo Mujer? YOU ARE CRAZY?
osea enojarme contigo? ni que fueras marshall -______- hahaha xD no momo
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Momo Mujer? YOU ARE CRAZY?
osea enojarme contigo? ni que fueras marshall -______- hahaha xD no momo
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
participo anotame
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Ya envie mi locura incomprendible Kta u.u
Espero que te haya llegado y si no es así, por favor me avisas para enviartelo nuevamente.
Mira que me pone nerviosa que no me respondan cuando envio, siento que no llega el MP y me da un ataque (?? XD
Espero que te haya llegado y si no es así, por favor me avisas para enviartelo nuevamente.
Mira que me pone nerviosa que no me respondan cuando envio, siento que no llega el MP y me da un ataque (?? XD
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
listo te acabo de enviar mi reseña sasusaku uff crei que por poco no entregaba pero listo
saludos
saludos
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
RESEÑAS ENVIADAS A LOS JUECES!! MUCHA SUERTE A TODAS
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
hey, añdkjasjñladj f -impaciente- o3o
cuando se entregarán los resultados? o:
o3o siento joder demo tengo curiosidad
byees~
cuando se entregarán los resultados? o:
o3o siento joder demo tengo curiosidad
byees~
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
lo mismo iba a preguntar ya paso un tiempecito ya debrian estar los resultados
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Se que es molesto que andemos molestando tanto con los resultados de las reseñas u.u pero es que ya ha pasado cierto tiempo desde que comenzó esto y desde que enviaste las reseñas a los jueces Kta.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
AWWW que imagen más preciosa la del encabezado del concurso!! me recuerda porque amo tanto esta parejilla! ♥
Estaría bien que se diran los resultados, la gente que participa siempre tiene ganas de saber que ha parecido el esfuerzo y el tiempo que han empleado. D:
Ademas que yo quiero leerlos también! =3 S♥S!!
Estaría bien que se diran los resultados, la gente que participa siempre tiene ganas de saber que ha parecido el esfuerzo y el tiempo que han empleado. D:
Ademas que yo quiero leerlos también! =3 S♥S!!
TialmantFrecuente - g e n j u t s u
36 248
68
27/06/2011
Sasuharem | SASUNARUSASU
Naruto | Shingeki no Kyojin
11.695 円
Premio
NARUSASU-Blackout Apagón by Nilo SIGNAL
Premio:
kata que paso ya lleva buen tiempo esto
espero que no quede anulado porque si daria coraje
espero que no quede anulado porque si daria coraje
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
kata me dijo que XDD tendría para el finde pasado las votaciones.
Pero no se... nada ha pasado por aquí. Dejo el tema abierto, y ya esperaremos a que tenga más tiempo, la universidad es hard... aunque es cierto que es mejor avisar de estas cosas, esta feo dejarnos con la intriga de los resultados, o con ganas de leer.
Pero no se... nada ha pasado por aquí. Dejo el tema abierto, y ya esperaremos a que tenga más tiempo, la universidad es hard... aunque es cierto que es mejor avisar de estas cosas, esta feo dejarnos con la intriga de los resultados, o con ganas de leer.
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Chicas, de verdad no me gusta el volver a comentar para preguntar sobre este tema pero creo que ya ha pasado mucho tiempo. Se que Kta debe de estar muy ocupada con la universidad ya que se que es dificil es mantenerse activa con los estudios de por medio, pero me gustaría saber al fin, ¿qué se va a hacer con el concurso? Si seguirá de una u otra forma o se dejará inconcluso... Yo sinceramente, quería leer las reseñas de los demás y esperaba el poder ver los resultados.
Pero bueno, espero que alguien nos avise que pasara con todo esto, porque también estan los concurso de reseña del NH y NS fanclub.
Pero bueno, espero que alguien nos avise que pasara con todo esto, porque también estan los concurso de reseña del NH y NS fanclub.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
A ver, entiendo, yo tampoco vengo para ser pesada,
pero ya ha sido suficiente tiempo, es decir, ya son 4 meses y no puedo permitir que esto se atrase más.
Contactaré con ktacik y le pediré que me lo pase todo a mi.
Me encargaré de publicar los resultados una vez que los tenga,
en caso de que no tenga respuesta vamos a reanudar esto en donde haya quedado.
En caso de que yo no pueda, le pasaré todo a haru solo si ella puede y quiere hacerlo
-y si llega a volver(?-
Sin más, pido paciencia -como en todos lados xd-
- - -
mp enviado. solo queda esperar o3o
al diablo, esta noche vuelvo a reabrir el concurso.
pero ya ha sido suficiente tiempo, es decir, ya son 4 meses y no puedo permitir que esto se atrase más.
Contactaré con ktacik y le pediré que me lo pase todo a mi.
Me encargaré de publicar los resultados una vez que los tenga,
en caso de que no tenga respuesta vamos a reanudar esto en donde haya quedado.
En caso de que yo no pueda, le pasaré todo a haru solo si ella puede y quiere hacerlo
-y si llega a volver(?-
Sin más, pido paciencia -como en todos lados xd-
- - -
al diablo, esta noche vuelvo a reabrir el concurso.
Última edición por Blooming el Mar Jul 30, 2013 7:34 am, editado 1 vez
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
deberia alguien hacerse cargo del concurso ya que ha pasado bastante tiempo y no se ha dicho nada
acerca de los ganadores y Kata ni sus luces por lo menos deberia a ver terminado de hacer esto o re-enviar los trabajos a alguien mas
perdonen la insistencia pero no han dado respuesta de nada
acerca de los ganadores y Kata ni sus luces por lo menos deberia a ver terminado de hacer esto o re-enviar los trabajos a alguien mas
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Blooming se esta encargando de eso Nekomura, ya le escribió a Ktacik para poder encargarse de culminar el concurso. Solo queda esperar como dijo Blooming, aún falta que reciba todo los trabajos.Yīngtáo shù escribió:deberia alguien hacerse cargo del concurso ya que ha pasado bastante tiempo y no se ha dicho nada
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Seré breve y haré un resumen de lo que ha sucedido, dado que ya expresé la situación en el naruhina fc (click aquí para leer más(? y es similar a esta.
1. No he podido comunicarme con Ktacik, por ende, no tengo absolutamente ningún trabajo en mis manos. Y bueno... ya ha pasado suficiente tiempo para esto.
2. Copy&Paste sobre lo que pienso que se podría hacer y porqué
"no voy a volver a estar persiguiendo a usuarios para saber si han entregado tal trabajo o no ni tampoco para decirles que si aún los tienen en sus manos, los reenvíen o que si los han perdido (porque es algo que siempre sucede) los vuelvan a escribir otra vez.
La única conclusión a la que puedo llegar es darle a los concursantes sus yenes de envío, es decir 100 円 + una condecoración general (dado que la situación me lo permite).
me gustaría saber si están de acuerdo en hacer esto que estoy planteando. Si alguien tiene en mente alguna otra opción, me gustaría que me lo hiciera saber"
Esto en resumen. No tengo ningún problema si ustedes quieren volver a reanudar el concurso, pero entiendan que esta es una tarea, tal como lo dije en el naruhina fc, que debe correr a mano de los moderadores de la zona y son quienes deberían hacerse cargo si eso ocurriese. Por mi parte, esto es lo único que puedo decir y hacer, dado que ya no cuento con el tiempo de antes y hay otras cosas que requieren mi atención.
- - -
Entiendo que nadie haya pasado porque este tema a mi misma me tendría cansada ya.
Hago lo que propuse arriba y les doy una condecoración *muy fail D:*
Lo aplico a todo usuario dentro de la lista.
Disculpen & cierro tema :c
1. No he podido comunicarme con Ktacik, por ende, no tengo absolutamente ningún trabajo en mis manos. Y bueno... ya ha pasado suficiente tiempo para esto.
2. Copy&Paste sobre lo que pienso que se podría hacer y porqué
"no voy a volver a estar persiguiendo a usuarios para saber si han entregado tal trabajo o no ni tampoco para decirles que si aún los tienen en sus manos, los reenvíen o que si los han perdido (porque es algo que siempre sucede) los vuelvan a escribir otra vez.
La única conclusión a la que puedo llegar es darle a los concursantes sus yenes de envío, es decir 100 円 + una condecoración general (dado que la situación me lo permite).
me gustaría saber si están de acuerdo en hacer esto que estoy planteando. Si alguien tiene en mente alguna otra opción, me gustaría que me lo hiciera saber"
Esto en resumen. No tengo ningún problema si ustedes quieren volver a reanudar el concurso, pero entiendan que esta es una tarea, tal como lo dije en el naruhina fc, que debe correr a mano de los moderadores de la zona y son quienes deberían hacerse cargo si eso ocurriese. Por mi parte, esto es lo único que puedo decir y hacer, dado que ya no cuento con el tiempo de antes y hay otras cosas que requieren mi atención.
- - -
Entiendo que nadie haya pasado porque este tema a mi misma me tendría cansada ya.
Hago lo que propuse arriba y les doy una condecoración *muy fail D:*
Lo aplico a todo usuario dentro de la lista.
Disculpen & cierro tema :c
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円