;Ganadores: 2do Logo para san valentin;
+37
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
Princess of the Fire
Archi05
Elena
.believe
Hiyorin
Rui6666
Strawberry's~
21Haru
Blooming
Ari
Ms. Shisus
Luna Inverse
Copo de Nieve
Kona-chan
Myeolchiella
Mariohn
Saria
Natzabel
Momoi
LiuZheng
C u p c a k e
KyuNeek
Alex-chan
Miss.Stalker
~♥*Lola300*♥~
Yoake
Caffeine
Sonne
layla
PJ_XD-23
Kafesito
Rasputin
ღJaizmarღ
Darcy
wewemato
41 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;
- Logo nº 14 → 5ptos.
Logo nº 09 → 4ptos.
Logo nº 02 → 2ptos.
El primero me gustó bastante más que los otros, a pesar de su simpleza, está todo perfecto, nada le falta ni le sobra. Los colores para que decir. Sinceramente, es el logo que más me ha llamado la atención de todos los que han puesto desde que llegue al foro. Felicitaciones al diseñador, excelente trabajo.
Logo nº 1O → 4ptos.
Logo nº O2 → 2ptos.
>>> Están hermosísimos. Enserio muchísimas felicidades al diseñadores de estos tres logos. Los amé.
También me gustaron los logos: 6 & 9. Pero no los pude votar. Porque ese era el sistema de votaciones.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Logo nº 09 → 5ptos.
Logo nº 02 → 4ptos.
Logo nº 14 → 2ptos.
Logo nº 02 → 4ptos.
Logo nº 14 → 2ptos.
El logo MAGI está interesante, me encantó el diseño. El MinaKushi es tan pastelillo y hermoso. El NaruSaku es un logo muy bien hecho <3 Si gana cualquiera de estos tres, seré feliz ;u;
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Logo nº 1 → 5ptos.
Razon mira que es hermoso este logo se nota que le puso esfuerzo ademas nunca hemos tenido un logo tipo gif se veria bien arriba
Logo nº 15 → 4ptos.
Razon el color fue el que me convencio no es chillon como el de los demas perdonen si ofendo pero no me gusta tan brillantes los colores
Logo nº 9 → 2ptos
Razon mira que es hermoso este logo se nota que le puso esfuerzo ademas nunca hemos tenido un logo tipo gif se veria bien arriba
Logo nº 15 → 4ptos.
Razon el color fue el que me convencio no es chillon como el de los demas perdonen si ofendo pero no me gusta tan brillantes los colores
Logo nº 9 → 2ptos
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Cierro votaciones
Cierro votaciones
Cierro votaciones
Cierro votaciones
Ya me pongo a contar y mando el logo ganador.
Cierro votaciones
Cierro votaciones
Cierro votaciones
Ya me pongo a contar y mando el logo ganador.
GANADORES
(s e g u n d a . t a n d a)
LOGO SAN VALENTIN.
Holi, ya vengo a anunciar los ganadores, pero primero voto yo. Sino, habría empate.
Logo nº 14 → 5ptos.
Logo nº 15 → 4ptos.
Logo nº 9 → 2ptos.
y, ahora si dsak.
El tercer lugar lo sacó el logo número 1: multi-pairing, con un total de 19 votos. El creador de este logo es:
- Spoiler:
- Miss.Stalker
Condecoración:
El segundo lugar lo sacó el logo número 9: MAGI: The Labyrinth of Magic, con 32 votos en total. El diseñador a acargo de este logo fue:
- Spoiler:
- Momoi
Condecoración:
Y, el primer lugar, es para el logo número 14: NaruSaku. Con 35 votos (poca diferencia entre primer y segundo lugar, ah). El diseñador ganador es:
- Spoiler:
- PJ_XD-23
Condecoración:
Para los ganadores, van sus correspondientes yenes:
Miss.Stalker → 2000 yenes (+500 por doble ganador) = 2500 yenes.
Momoi → 2500 yenes (+500 por doble ganador) = 3.000 yenes.
PJ_XD-23 → 3.000 yenes.
¡Para todos nosotros los que no ganamos tenemos 500 yenes! JDASLKDAJSDLASK
okya, muchas gracias por siempre participar *A*, con 500 yenes yo me conformo(?). A demás, el logo ganador es precioso, alegremonos por eso(?).
Y, así finaliza todo. DJSALKDJSA Iré a pedir el munny cuando Nata se digne(?) a poner el logo arribita. Las condecoraciones ya las estaré poniendo o se las dejo a los encargados.
//créditos:
condecoraciones primera tanda by Kafesito.
condecoraciones segunda tanda by Momoi.
loguitos gehis todos by wewemato
Última edición por wewemato el Miér Mayo 01, 2013 3:22 pm, editado 1 vez
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
ewé lo pongo el 16!
Felicidades a PJ, Moon y Data-chan
Me encantaron sus logos *w* fueron muy coloridos y hermoso
Felicidades a PJ, Moon y Data-chan
Me encantaron sus logos *w* fueron muy coloridos y hermoso
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Felicitaciones a todas las ganadoras!! Todos los diseños han estado... jkasalkksajdla
¿porqué los loguitos tienen que ser tan monos? D:
Nos van a sacar el logo everlark... noooo!!
¿porqué los loguitos tienen que ser tan monos? D:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
adfasadfadfsadfas Momoi-chan tu tu diseñas fenomenal!!! te mereces ese premio y mas!
también felicidades a Miss Stalker & PJ sus diseños son muy bellos y originales
estoy ansiosa por ver adornando el foro al nuevo logo
también felicidades a Miss Stalker & PJ sus diseños son muy bellos y originales
estoy ansiosa por ver adornando el foro al nuevo logo
Mañana tendremos logo nuevo, nos tocara despedirnos del actual uno que a todos sin excepción no encanta, pero el diseño nuevo también será igual de bonito.
Mis. Stalker: ya lo dije, tú logo me pareció el más original no solo del concurso, sino de los que he visto hasta ahora. Me alegra que la menos te hayas llevado un premio.
Momoi: sabía que ese logo era tuyo, llámalo intuición. Si no lo vote es porque no me parecía de San Valentín ¡pero el diseño era genial! Si hubiese sido en otra ocasión hubieses tenido mi voto.
PJ_XD-23: que voy a decir, le di los cinco puntos a tú logo y ya dije que me parecía perfecto así que me alegro mucho que haya ganado. Simplemente muchas felicidades.
Y a todos los demás diseñadores solo decir que hicieron un gran trabajo, un felicitación para ellos también.
¡Saludos!
Mis. Stalker: ya lo dije, tú logo me pareció el más original no solo del concurso, sino de los que he visto hasta ahora. Me alegra que la menos te hayas llevado un premio.
Momoi: sabía que ese logo era tuyo, llámalo intuición. Si no lo vote es porque no me parecía de San Valentín ¡pero el diseño era genial! Si hubiese sido en otra ocasión hubieses tenido mi voto.
PJ_XD-23: que voy a decir, le di los cinco puntos a tú logo y ya dije que me parecía perfecto así que me alegro mucho que haya ganado. Simplemente muchas felicidades.
Y a todos los demás diseñadores solo decir que hicieron un gran trabajo, un felicitación para ellos también.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Anda, los ganadores salieron en el mismo orden que los voté. Va a ser una señal, voy por un billete de lotería xD
Dani, Mafer, parece que siempre os esté felicitando xDD Enhorabuena por vuestros premios^^
Y Paola, ¡felicidades! Genial el logo, tan sanvalentinesco, tan NaruSaku... xD Nos has dejado la cabecera preciosa ♥
A los demás, felicidades porque todos los logos eran muy bonitos, además tenemos nuestros yenecitos por participar (: y bueno, lo importante es participar xD
PD: Así que Momoi hizo las condecoraciones... interesante saberlo... interesante. (muahaha)
Dani, Mafer, parece que siempre os esté felicitando xDD Enhorabuena por vuestros premios^^
Y Paola, ¡felicidades! Genial el logo, tan sanvalentinesco, tan NaruSaku... xD Nos has dejado la cabecera preciosa ♥
A los demás, felicidades porque todos los logos eran muy bonitos, además tenemos nuestros yenecitos por participar (: y bueno, lo importante es participar xD
PD: Así que Momoi hizo las condecoraciones... interesante saberlo... interesante. (muahaha)
¡¡Aun no me creo que Gane!!
Esto compensa el que no haya entregado el anterior 8D (?) -No, no lo hace ;3; lo siento D:-
A estado reñida la votación :O mira nomas la diferencia xD
Pero bueno, desde hace tiempo que quería ver un logo NaruSaku en el foro
~ Muchas Gracias ;w; ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥