;Ganadores: 2do Logo para san valentin;
+37
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
Princess of the Fire
Archi05
Elena
.believe
Hiyorin
Rui6666
Strawberry's~
21Haru
Blooming
Ari
Ms. Shisus
Luna Inverse
Copo de Nieve
Kona-chan
Myeolchiella
Mariohn
Saria
Natzabel
Momoi
LiuZheng
C u p c a k e
KyuNeek
Alex-chan
Miss.Stalker
~♥*Lola300*♥~
Yoake
Caffeine
Sonne
layla
PJ_XD-23
Kafesito
Rasputin
ღJaizmarღ
Darcy
wewemato
41 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;
No dudé, y yo sabía que ese logo #3 era de mi queridísima Momi. Por alguna razón reconocí el diseño, nyan~ ¡Felicidades Momi! Disfruta tu yenecitos bonitos, más el cute banner del primer puesto.
Dafne, felicidades igual para tí tambien. Me gustó mucho tu logo, muy bonito. En serio <3 Además, es Gazillevy *uuu* Disfruta tus yenecitos también, y kawaii~ banner de segundo puesto.
Y, felicidades tambien a los que participaron. Hicieron un buen trabajo
Dafne, felicidades igual para tí tambien. Me gustó mucho tu logo, muy bonito. En serio <3 Además, es Gazillevy *uuu* Disfruta tus yenecitos también, y kawaii~ banner de segundo puesto.
Y, felicidades tambien a los que participaron. Hicieron un buen trabajo
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Assdfjkdgjd, al final me imaginaba que era un logo hecho por Dani, que bien que haya ganado -baila-.
Felicitaciones Dani, me encantó tú logo :3.
Felicitaciones Momoi, tú logo estuvo lindo, y cute .
Felicitaciones Dafne, hermoso tú logo 8D.
Y felicitaciones a las demás diseñadoras, todos los logos estuvieron lindos >w<.
Eso~
Felicitaciones Dani, me encantó tú logo :3.
Felicitaciones Momoi, tú logo estuvo lindo, y cute .
Felicitaciones Dafne, hermoso tú logo 8D.
Y felicitaciones a las demás diseñadoras, todos los logos estuvieron lindos >w<.
Eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
¡¡Enhorabuena, Dani!! Así que tendremos un logo de THG, esto sí que no me lo esperaba.
Muy bonito el logo, muy bonitos todos en realidad, da gusto el nivel de estos concursos, y de hecho lo que es una lástima es no poder usarlos todos, uno tras otro xD
Me alegro de averiguar de quién eran los otros dos, cómo no, cómo no. Dafne, Momoi, algún día tendré que haceros un FC. xDD
De todas formas... ¿¡quién hace los píxeles de las condecoraciones?! En serio, siempre vengo diciendo "ah, me encantan los píxeles, blablabla". Quiero casarme con esa persona, matarle para robar sus conocimientos, o contratarlo xD
Nos vemos en el siguiente concurso, gracias por recordar la fecha wewe. (;
Muy bonito el logo, muy bonitos todos en realidad, da gusto el nivel de estos concursos, y de hecho lo que es una lástima es no poder usarlos todos, uno tras otro xD
Me alegro de averiguar de quién eran los otros dos, cómo no, cómo no. Dafne, Momoi, algún día tendré que haceros un FC. xDD
De todas formas... ¿¡quién hace los píxeles de las condecoraciones?! En serio, siempre vengo diciendo "ah, me encantan los píxeles, blablabla". Quiero casarme con esa persona, matarle para robar sus conocimientos, o contratarlo xD
Nos vemos en el siguiente concurso, gracias por recordar la fecha wewe. (;
- Spoiler:
- oh si!! gobernemos este san valentin
peenisseverlarks!!
Felicidades a todas las concursantes y ganadoras. Todos los trabajos han estado realmente preciosos =)
Disfruten sus yenes
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
FelicitacionesNii-san (yo sabia que ese logo era tuyo, really) El logo está hermoso, muuy merecido.
También muchas felicitaciones a las otras ganadoras, ambos logos estuvieron muy lindos. Y ya, tenia que pasar.. tendremos logo Evelark!
Saludos!
También muchas felicitaciones a las otras ganadoras, ambos logos estuvieron muy lindos. Y ya, tenia que pasar.. tendremos logo Evelark!
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
OMG ganaron los tres que vote afahjajajaha yo predigo el futuro una vez mas (? ok no la verdad es que esos tres logos son HERMOSOS de atrás para adelante de arriba a abajo y por eso ganaron, así que felicitaciones a las tres ganadoras Maffita vos siempre llegando a la final o ganando concursos de diseño, no me sorprende, tus trabajos son hermosos, siempre lo he dicho veo tus diseños y son como suaves almohadas a las cuales quiero hecharme 8DD recuerdas? x3 Daf sos un diamante con el PS y me alegra que estes con nosotros para que podamos ver tus diseños y embellecer el foro <3
Y ya llendo al ganador, Daniela tienes un talento en el ps, originalidad y por sobretodo mucha pasciencia porque yo se CUANTO te lleva hacer esos logos, y cuantos modelos haces de uno solo, das un paso y luego vuelves para atras y luego cambias de idea, siempre buscando lo mejor, lo mas cercano a la perfeccion, el premio es merecido, una vez me dejas sin palabras <3 -deargoshoftheicesprincess- (? que uke se lee
Tendremos por una quincena a Evelark espero nadie haga drama por eso x''3 -seriously- -3-
xDDDDDDDDDDDDDD el cheeno es el responsable, nuestro cheenito bonnito -Kafesito- es un maestro en la cuestion, con sus ojitos rasgado y perseverancia logra maravillas. Naah fuera de joda es increible lo que hace .__. yo la admiro ya dentro de poco se subira al CC unos pixel que hizo y de verdad... tienen que verlos. Asi que te casas con el Lays -lolz-
Y por sobre todo Layla tiene razon, es una lastima no poder usarlos todos siendo logos tan bien logrados, tenemos muy buenos diseñadores aqui
Y ya llendo al ganador, Daniela tienes un talento en el ps, originalidad y por sobretodo mucha pasciencia porque yo se CUANTO te lleva hacer esos logos, y cuantos modelos haces de uno solo, das un paso y luego vuelves para atras y luego cambias de idea, siempre buscando lo mejor, lo mas cercano a la perfeccion, el premio es merecido, una vez me dejas sin palabras <3 -deargoshoftheicesprincess- (? que uke se lee
Tendremos por una quincena a Evelark espero nadie haga drama por eso x''3 -seriously- -3-
xDDDDDDDDDDDDDD el cheeno es el responsable, nuestro cheenito bonnito -Kafesito- es un maestro en la cuestion, con sus ojitos rasgado y perseverancia logra maravillas. Naah fuera de joda es increible lo que hace .__. yo la admiro ya dentro de poco se subira al CC unos pixel que hizo y de verdad... tienen que verlos. Asi que te casas con el Lays -lolz-
Y por sobre todo Layla tiene razon, es una lastima no poder usarlos todos siendo logos tan bien logrados, tenemos muy buenos diseñadores aqui
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Felicidades chicas, los tres estan preciosos -se averguenza de su loguito- nah mentira, toy orgullosa esta mejor que el primero que hice y felicidades a las demas concursantes son muy bonitos -huye a practicar-
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
OMG, mi logo esta allá arriba... venga, es una sensación rara, supongo xd. Aunque, viéndolo bien, ¿en serio fue la decisión correcta? hahaha.
Todos los logos tenian propuestas muy interesantes, personalmente mi favorito fue el Gazillevy y el de SuJu (aunque ahora que veo no sé que carajos estaba pensando que no lo vote; lo siento :c ). Dafne y Momoi siempre trayendo diseños tan encantadores, felicitaciones a ambas, chicas c: . Comparto lo que menciona Layla, es una lastima que siempre salga solo uno victorioso y los demás que son igual de bellos no puedan, pero bueno, en otra oportunidad será, al menos de que se haga un gif recopilatorio y listo, HAHAHA.
No mentiré sobre el hecho de que me siento feliz por tener esa condecoración tan hermosa y mis 3.000 円, sé que el dinero en sí no representa la felicidad que te da al saber que aprecian tu trabajo de esa manera, pero ¡vamos que tengo que ir a mi compra compulsiva del cc! xddd. Además es como una muestra de que los días que emplee en ese diseño valieron demasiado la pena, más que por el hecho de que haya ganado es porque me siento extremadamente feliz de ver un sueño que al inicio parecía tan imposible de lograr: conseguir una quincena Evelark, aunque el fanclub es relativamente nuevo /feelings. En serio, disfruté y amé demasiado el hecho de haber trabajado esa imagen, apenas la vi pensé que sería un sacrilegio si no la usaba xd.
Todos los logos tenian propuestas muy interesantes, personalmente mi favorito fue el Gazillevy y el de SuJu (aunque ahora que veo no sé que carajos estaba pensando que no lo vote; lo siento :c ). Dafne y Momoi siempre trayendo diseños tan encantadores, felicitaciones a ambas, chicas c: . Comparto lo que menciona Layla, es una lastima que siempre salga solo uno victorioso y los demás que son igual de bellos no puedan, pero bueno, en otra oportunidad será, al menos de que se haga un gif recopilatorio y listo, HAHAHA.
No mentiré sobre el hecho de que me siento feliz por tener esa condecoración tan hermosa y mis 3.000 円, sé que el dinero en sí no representa la felicidad que te da al saber que aprecian tu trabajo de esa manera, pero ¡vamos que tengo que ir a mi compra compulsiva del cc! xddd. Además es como una muestra de que los días que emplee en ese diseño valieron demasiado la pena, más que por el hecho de que haya ganado es porque me siento extremadamente feliz de ver un sueño que al inicio parecía tan imposible de lograr: conseguir una quincena Evelark, aunque el fanclub es relativamente nuevo /feelings. En serio, disfruté y amé demasiado el hecho de haber trabajado esa imagen, apenas la vi pensé que sería un sacrilegio si no la usaba xd.
Ohmygod, dicen que por plata baila hasta el perro(??. OKNO SUENA FEO PERO ME PARECE LOL DECIRLO ASÍ QUE LMAO.(Si Momoi, Dafne o Dani -o Saradomin, es mi manera de compensar mi error- saca lugar en la siguiente ronda se llevará un Bonus de yenes daslkdj ya saben.)
Ok,no. No sé si pueda realizar un logo pero no declino la idea todavía <3 es que ese bono suena tan tentador c:
En fin, felicitaciones a todos los que concursaron, como lo dije tenían propuestas muy bellas <3. Y gracias a quienes me votaron, me hicieron sonreír mucho <3.
PD: Ok, tengo que decirlo, no resisto (no sería yo si no lo hago): OMG, GANÉ -hace la danza de la victoria(?-
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
¡Felicitaciones a Dani, Dafne & Momoi! kjdsakdj se lo merecen c': todos los logos estuvieron hermosos♥ al momento
de votar, tuve que dividir todos los votos JAJA! pero los de ustedes tres fueron increiblemente bellos♥ me encantaron c: ¡felicidades!~
de votar, tuve que dividir todos los votos JAJA! pero los de ustedes tres fueron increiblemente bellos♥ me encantaron c: ¡felicidades!~
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
¡Oh Mi....! Apensa entre al foro y lo primero que ci fue ese hermoso logo que tiene el foro! Se ve tan cute y tan... ¡Hermoso! T_T me dierón ganas de llorar de lo hermoso y despanpanante que esta (?
Felicitaciones a las tres ganadoras ^^ Momoi, tu logo fue una total preciosura ^^ al igual que el tuyo Dafne, ambos logos quedarón hermosos n_n
Y Dani, astsha ¡Que preciosura de logo! Esta hermoso de verdad que si ^^ Felicitaciones y espero que disfrutes tus yenes.
Cada logo estuvo hermoso, y pues... No vote porque no sabía por cual elegirme -.-" de verdad, me agobio ver tantos logos hermosos y tratar de pensar a quien darle los puntos u.u
¡Felicitaciones a las ganadoras y participantes! Espero que dosfruten mucho sus yenencitos ^^
Felicitaciones a las tres ganadoras ^^ Momoi, tu logo fue una total preciosura ^^ al igual que el tuyo Dafne, ambos logos quedarón hermosos n_n
Y Dani, astsha ¡Que preciosura de logo! Esta hermoso de verdad que si ^^ Felicitaciones y espero que disfrutes tus yenes.
Cada logo estuvo hermoso, y pues... No vote porque no sabía por cual elegirme -.-" de verdad, me agobio ver tantos logos hermosos y tratar de pensar a quien darle los puntos u.u
¡Felicitaciones a las ganadoras y participantes! Espero que dosfruten mucho sus yenencitos ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Precioso el logo ganador *-* también ame el de Gazillevy u//u
Yo tenia la sospecha de que era de Miss.Stalker.. no se porque xD
Bueno a esperar que otros lindos hacen para la segunda ronda ♥
Yo tenia la sospecha de que era de Miss.Stalker.. no se porque xD
Bueno a esperar que otros lindos hacen para la segunda ronda ♥
C u p c a k eSasuSaku Club - 나도 당신을 사랑.
29 93
3
24/12/2012
SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
2.920 円
Me apunto para el logo de la segunda quincena
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Felicidades Miss.Stalker
No conocía tus diseños eres realmente buena.
El nuevo logo queda muy bien con los colores del foro, ya me lo pensaba pero ahora que lo veo lo corroboro.
Esperare la siguiente tanda de votaciones, segura que me llevo alguna sorpresa.
No conocía tus diseños eres realmente buena.
El nuevo logo queda muy bien con los colores del foro, ya me lo pensaba pero ahora que lo veo lo corroboro.
Esperare la siguiente tanda de votaciones, segura que me llevo alguna sorpresa.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
dksajdsa werínnnn, lo pensé y le entro (un) YA tengo el logo así que, si hay tiempo de que me apuntes te lo mando
vía MP ahorita mismo (?) <3 jdkasjd so, solamente eso venía a decir (?) -huye feliz, feliz, feliz- :3
vía MP ahorita mismo (?) <3 jdkasjd so, solamente eso venía a decir (?) -huye feliz, feliz, feliz- :3
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
¡Eso! ♥Strawberry's~ escribió:dksajdsa werínnnn, lo pensé y le entro (un) YA tengo el logo así que, si hay tiempo de que me apuntes te lo mando
Ya te anoto, Mai-fresita dasjdlajk -que lindo-, esperaré tu logo *A*.
aun tienen 3 días para entregar y ya tengo varios en mi buzón, así que si lo tienen ya listo no esperen a última hora(?). ¡mandenme, mandanme! asdf
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
~2da quincena~
Segundo periodo de votaciones, ya dije todo la vez pasada así que ahora seré más breve(?). Esta vez no habrá mínimo de posts para votar, así que los nuevo también pueden 8D. Recuerden el motivo romántico y eso(?), espero que muchos voten. Dejaré esto hasta el 13 de Feb, así que voten djaslkd.
- Logos a votar:
Logo 2: MinaKushi
Logo 3: Super Junior
Logo 4: MinaKushi
Logo 5: MinaKushi
Logo 6: NejiTen
Logo 7: Super Junior
Logo 8: SasuNaru + ItaDei
Logo 9: MAGI: The Labyrinth of Magic
Logo 10: SasuSaku
Logo 11: SasuSaku
Logo 12: Toradora
Logo 13: NezuShi
Logo 14: NaruSaku
Logo 15: InoSaku
- Sistema de votación:
Logo nº -- → 5ptos.
Logo nº -- → 4ptos.
Logo nº -- → 2ptos.
Así de simple. Obvio que en el coso con "--" ponen el número del logo por el que votan, ya saben(?).
Tengo miedo de que se me haya olvidado un logo como la otra vez xd, pero creo que estan todos. Bueno, igual, en el caso que se me pase, sepan que les daré yenes de todas formas por haber entregado xdd. Revisé varias veces adjlsakd, espero esten todo XD.
Última edición por wewemato el Miér Mayo 01, 2013 3:25 pm, editado 2 veces
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Yeah soy la primerita -random-
Logo nº 5 → 5ptos.
Lo ame desde que lo vi es tan brillantes colorido y tierno <3~
Logo nº 14 → 4ptos.
aunque no me guste la pareja me encantan los colores la imagen y las letritas alrededor del fondo con corazones es genial -se corta-
Logo nº 9 → 2ptos.
Objetivamente hablando el diseño es mi favorito lo adore con todas mis fuerzas pero no tiene tanto esa onda "rosa moe" de San Valentin como otros del grupo
pero igual esta bello
Logo nº 5 → 5ptos.
Lo ame desde que lo vi es tan brillantes colorido y tierno <3~
Logo nº 14 → 4ptos.
aunque no me guste la pareja me encantan los colores la imagen y las letritas alrededor del fondo con corazones es genial -se corta-
Logo nº 9 → 2ptos.
Objetivamente hablando el diseño es mi favorito lo adore con todas mis fuerzas pero no tiene tanto esa onda "rosa moe" de San Valentin como otros del grupo
pero igual esta bello
Logo nº 10 → 5ptos.
Por obvias razones 8D. jajaja no, en realidad me encanta porque tiene mucha luz y brillo, es hermoso, además adoro esa imágen chibi y el fondo con flores le queda muy bien<3
Logo nº 06 → 4ptos.
Bueno ya no soy tan fan de la pareja, pero este logo me ha gustado , tiene bonitos efectos c: y es otra imágen chibi x3!
Logo nº 15 → 2ptos.
Me voté todos los chibis, me encantan! xD
bueno me gusta este logo, no es una pareja que me guste, pero es interesante.
Por obvias razones 8D. jajaja no, en realidad me encanta porque tiene mucha luz y brillo, es hermoso, además adoro esa imágen chibi y el fondo con flores le queda muy bien<3
Logo nº 06 → 4ptos.
Bueno ya no soy tan fan de la pareja, pero este logo me ha gustado , tiene bonitos efectos c: y es otra imágen chibi x3!
Logo nº 15 → 2ptos.
Me voté todos los chibis, me encantan! xD
bueno me gusta este logo, no es una pareja que me guste, pero es interesante.
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
¿¡Que solo puedo votar por tres?! OMG, quiero votar por todos. GRAN trabajo todo el mundo. Incluida wewe, por cierto, si no dices lo del banner no me doy ni cuenta xD
Logo nº 14 → 5ptos.
Por curiosidad es el primero que abrí, y me enamoré de él. Es perfecto, me encantan las formas, me encantan las letras y además, incluso el FA es representativo de San Valentín.
Logo nº 9 → 4ptos.
Me llamó mucho la atención del diseño, sobre todo la utilización de formas y colores. Quizá lo veo menos de San Valentín pero... ¿lo habéis visto? ¡no podía no votar por él! xD
Logo nº 1 → 2ptos.
Alguna vez lo pensé, "¿y por qué no un logo gif?" y aquí está, pero además irregular, y muy representativo del foro. Me gusta el detalle de los chibis de las 4 principales en el centro y las demás "orbitando" alrededor xD
Logo nº 14 → 5ptos.
Por curiosidad es el primero que abrí, y me enamoré de él. Es perfecto, me encantan las formas, me encantan las letras y además, incluso el FA es representativo de San Valentín.
Logo nº 9 → 4ptos.
Me llamó mucho la atención del diseño, sobre todo la utilización de formas y colores. Quizá lo veo menos de San Valentín pero... ¿lo habéis visto? ¡no podía no votar por él! xD
Logo nº 1 → 2ptos.
Alguna vez lo pensé, "¿y por qué no un logo gif?" y aquí está, pero además irregular, y muy representativo del foro. Me gusta el detalle de los chibis de las 4 principales en el centro y las demás "orbitando" alrededor xD
Logo nº 14 → 5ptos.
Razón: me pareció el Logo que más cumplía con la celebración de San Valentín, no solo por la imagen de los chibis sino por esa parte del fondo decorada a base de corazones; tiene unos toques de luz y color que le dan mucha vida a la imagen, equilibrados perfectamente; las Fonts también están muy bien, son legibles y la combinación de diferentes le da variedad. Es un diseño fantástico, no le encuentro ni un solo fallo, mi favorito sin duda.
Logo nº 1 → 4ptos.
Razón: De todos los logos es el que me pareció el más original ¿Qué mejor para este foro que usar un gif para mostrar algunas de las múltiples parejas que hay el fandom de Naruto? Además la idea de centrar las cuatro parejas principales me parece que represente a este lugar web muy bien. El fondo es muy de San Valentín.
Logo nº 1 → 2ptos.
Razón: Me gustaron las fonts grandes y la combinación del dibujo chibi junto con escenas sacadas del anime.
Suerte a todos los diseñadores y muy buen trabajo
Razón: me pareció el Logo que más cumplía con la celebración de San Valentín, no solo por la imagen de los chibis sino por esa parte del fondo decorada a base de corazones; tiene unos toques de luz y color que le dan mucha vida a la imagen, equilibrados perfectamente; las Fonts también están muy bien, son legibles y la combinación de diferentes le da variedad. Es un diseño fantástico, no le encuentro ni un solo fallo, mi favorito sin duda.
Logo nº 1 → 4ptos.
Razón: De todos los logos es el que me pareció el más original ¿Qué mejor para este foro que usar un gif para mostrar algunas de las múltiples parejas que hay el fandom de Naruto? Además la idea de centrar las cuatro parejas principales me parece que represente a este lugar web muy bien. El fondo es muy de San Valentín.
Logo nº 1 → 2ptos.
Razón: Me gustaron las fonts grandes y la combinación del dibujo chibi junto con escenas sacadas del anime.
Suerte a todos los diseñadores y muy buen trabajo
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Ufff...... QUE DIFICIL!!!!!!
Me gustaron muuuuchos!!!
Pero aqui dejo mis votos!!
Ja ne!
Luna
Me gustaron muuuuchos!!!
Pero aqui dejo mis votos!!
Logo nº 9 → 5ptos.
Me encanto la colocacion de imagenes, el estilo, la letra, lo cierto es que es bastante perfecto a mi parecer, muy bien hecho.Logo nº 10 → 4ptos.
Me costo mucho y hasta el ultimo momento dudaba entre este y otro mas, pero al final me decidi a darle los 4 puntos. Es muy tierno, lindo y suave (como si hablara de una mascota XDDD)Logo nº 6 → 2ptos.
Es de mi pareja favorita XDD ¿Como no voy a votarla? XDD Ademas esta muy lindo el header *3* Muy bueno.Ja ne!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
¡Qué logos tan lindos! Pero hay que votar por tres D:
Logo nº 01 → 5ptos. ¿Por qué? Porque es logo si que representa lo que es Naruto Couples En San valentin.
Logo nº 13 → 4ptos. Me encantó la saturación y todo *w*
Logo nº 04 → 2ptos. Amé esa imagen MinaKushi LOOL
Logo nº 01 → 5ptos. ¿Por qué? Porque es logo si que representa lo que es Naruto Couples En San valentin.
Logo nº 13 → 4ptos. Me encantó la saturación y todo *w*
Logo nº 04 → 2ptos. Amé esa imagen MinaKushi LOOL
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
hajslakj
me parte el alma... pero bueno...
Logo nº 10 → 5ptos.
Me sale el lado cursi. Adoro esos chibis y esos colores. Todo tan en tonos pasteles(?), con flores... muy cute♥
Logo nº 14 → 4ptos.
No tengo palabras de lo bonito que es... (no me agrada el narusaku, pero es demasiado adorable como para no votar por el)
Logo nº 13 → 2ptos.
Que quede claro, me encantan las cosas que tienen luminosidad, saturación y todo "bien suave"... *sin palabras, me encanta*
Mis comentarios son bastante random D: pero todos están muy, pero muy lindos (de verdad). Felicitaciones y suerte personitas
me parte el alma... pero bueno...
Logo nº 10 → 5ptos.
Me sale el lado cursi. Adoro esos chibis y esos colores. Todo tan en tonos pasteles(?), con flores... muy cute♥
Logo nº 14 → 4ptos.
No tengo palabras de lo bonito que es... (no me agrada el narusaku, pero es demasiado adorable como para no votar por el)
Logo nº 13 → 2ptos.
Que quede claro, me encantan las cosas que tienen luminosidad, saturación y todo "bien suave"... *sin palabras, me encanta*
Mis comentarios son bastante random D: pero todos están muy, pero muy lindos (de verdad). Felicitaciones y suerte personitas
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Logo nº 14 → 5ptos.
(El corte de la imagen, los colores, los chibis y todo en general son muy "valentinescos")
Logo nº 9 → 4ptos.
(Me gusta el negro del fondo que da paso a ese enfoque con las imágenes y la mezcla de los colores usados)
Logo nº 1 → 2ptos.
(La idea del gif me encantó. El logo en sí tiene marcado el nombre del foro. Además, sería algo nuevo)
(El corte de la imagen, los colores, los chibis y todo en general son muy "valentinescos")
Logo nº 9 → 4ptos.
(Me gusta el negro del fondo que da paso a ese enfoque con las imágenes y la mezcla de los colores usados)
Logo nº 1 → 2ptos.
(La idea del gif me encantó. El logo en sí tiene marcado el nombre del foro. Además, sería algo nuevo)
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
vengo a votar ewé
Logo nº 01 → 5ptos.
Logo nº 09 → 4ptos.
Logo nº 13 → 2ptos.
Todos estaban hermosos, pero esta vez me deje llevar por mis gustos y porque quiero un logo gif, además que el logo 9 me gusta mucho ewé porque tiene negro -anti-rosalol- y el de nezumi x shion, pues es una de mis parejas favoritas D:
también me gusto el primer minakushi pero es una lástima que solo pueda escoger 3
Logo nº 01 → 5ptos.
Logo nº 09 → 4ptos.
Logo nº 13 → 2ptos.
Todos estaban hermosos, pero esta vez me deje llevar por mis gustos y porque quiero un logo gif, además que el logo 9 me gusta mucho ewé porque tiene negro -anti-rosalol- y el de nezumi x shion, pues es una de mis parejas favoritas D:
también me gusto el primer minakushi pero es una lástima que solo pueda escoger 3
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4