NARUTO{♥}COUPLES
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

+37
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
Princess of the Fire
Archi05
Elena
.believe
Hiyorin
Rui6666
Strawberry's~
21Haru
Blooming
Ari
Ms. Shisus
Luna Inverse
Copo de Nieve
Kona-chan
Myeolchiella
Mariohn
Saria
Natzabel
Momoi
LiuZheng
C u p c a k e
KyuNeek
Alex-chan
Miss.Stalker
~♥*Lola300*♥~
Yoake
Caffeine
Sonne
layla
PJ_XD-23
Kafesito
Rasputin
ღJaizmarღ
Darcy
wewemato
41 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Momoi Vie Feb 01, 2013 2:30 pm

No dudé, y yo sabía que ese logo #3 era de mi queridísima Momi. Por alguna razón reconocí el diseño, nyan~ ¡Felicidades Momi! Disfruta tu yenecitos bonitos, más el cute banner del primer puesto. ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 864190

Dafne, felicidades igual para tí tambien. Me gustó mucho tu logo, muy bonito. En serio <3 Además, es Gazillevy *uuu* Disfruta tus yenecitos también, y kawaii~ banner de segundo puesto. ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 864190

Y, felicidades tambien a los que participaron. Hicieron un buen trabajo ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 19571
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Es7pl5 ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Game%20Boy%20Advance ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Onigirifreeiconbybluebu
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 IchiRuki4
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Narusakutem2jf9

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Caffeine Vie Feb 01, 2013 2:35 pm

Assdfjkdgjd, al final me imaginaba que era un logo hecho por Dani, que bien que haya ganado -baila-.
Felicitaciones Dani, me encantó tú logo :3.
Felicitaciones Momoi♥️, tú logo estuvo lindo, y cute ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 864190.
Felicitaciones Dafne, hermoso tú logo 8D.
Y felicitaciones a las demás diseñadoras, todos los logos estuvieron lindos >w<.
Eso~
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por layla Vie Feb 01, 2013 2:43 pm

¡¡Enhorabuena, Dani!! Así que tendremos un logo de THG, esto sí que no me lo esperaba.
Muy bonito el logo, muy bonitos todos en realidad, da gusto el nivel de estos concursos, y de hecho lo que es una lástima es no poder usarlos todos, uno tras otro xD
Me alegro de averiguar de quién eran los otros dos, cómo no, cómo no. Dafne, Momoi, algún día tendré que haceros un FC. xDD

De todas formas... ¿¡quién hace los píxeles de las condecoraciones?! En serio, siempre vengo diciendo "ah, me encantan los píxeles, blablabla". Quiero casarme con esa persona, matarle para robar sus conocimientos, o contratarlo xD

Nos vemos en el siguiente concurso, gracias por recordar la fecha wewe. (;
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 14x0avc
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Blooming Vie Feb 01, 2013 3:02 pm

Spoiler:

Felicidades a todas las concursantes y ganadoras. Todos los trabajos han estado realmente preciosos =)

Disfruten sus yenes ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 864190
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Feb 01, 2013 3:33 pm

FelicitacionesNii-san (yo sabia que ese logo era tuyo, really) El logo está hermoso, muuy merecido.

También muchas felicitaciones a las otras ganadoras, ambos logos estuvieron muy lindos. Y ya, tenia que pasar.. tendremos logo Evelark!

Saludos!



Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Elena Vie Feb 01, 2013 4:28 pm

OMG ganaron los tres que vote afahjajajaha yo predigo el futuro una vez mas (? ok no la verdad es que esos tres logos son HERMOSOS de atrás para adelante de arriba a abajo y por eso ganaron, así que felicitaciones a las tres ganadoras Maffita vos siempre llegando a la final o ganando concursos de diseño, no me sorprende, tus trabajos son hermosos, siempre lo he dicho veo tus diseños y son como suaves almohadas a las cuales quiero hecharme 8DD recuerdas? x3 Daf sos un diamante con el PS y me alegra que estes con nosotros para que podamos ver tus diseños y embellecer el foro <3

Y ya llendo al ganador, Daniela tienes un talento en el ps, originalidad y por sobretodo mucha pasciencia porque yo se CUANTO te lleva hacer esos logos, y cuantos modelos haces de uno solo, das un paso y luego vuelves para atras y luego cambias de idea, siempre buscando lo mejor, lo mas cercano a la perfeccion, el premio es merecido, una vez me dejas sin palabras <3 -deargoshoftheicesprincess- (? que uke se lee

Tendremos por una quincena a Evelark ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 864190 espero nadie haga drama por eso x''3 -seriously- -3-

De todas formas... ¿¡quién hace los píxeles de las condecoraciones?! En serio, siempre vengo diciendo "ah, me encantan los píxeles, blablabla". Quiero casarme con esa persona, matarle para robar sus conocimientos, o contratarlo xD

xDDDDDDDDDDDDDD el cheeno es el responsable, nuestro cheenito bonnito -Kafesito- es un maestro en la cuestion, con sus ojitos rasgado y perseverancia logra maravillas. Naah fuera de joda es increible lo que hace .__. yo la admiro ya dentro de poco se subira al CC unos pixel que hizo y de verdad... tienen que verlos. Asi que te casas con el Lays -lolz-

Y por sobre todo Layla tiene razon, es una lastima no poder usarlos todos siendo logos tan bien logrados, tenemos muy buenos diseñadores aqui ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 864190
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Alex-chan Vie Feb 01, 2013 11:06 pm

Felicidades chicas, los tres estan preciosos -se averguenza de su loguito- nah mentira, toy orgullosa esta mejor que el primero que hice y felicidades a las demas concursantes son muy bonitos -huye a practicar-
Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Miss.Stalker Sáb Feb 02, 2013 5:41 am

OMG, mi logo esta allá arriba... venga, es una sensación rara, supongo xd. Aunque, viéndolo bien, ¿en serio fue la decisión correcta? hahaha.
Todos los logos tenian propuestas muy interesantes, personalmente mi favorito fue el Gazillevy y el de SuJu (aunque ahora que veo no sé que carajos estaba pensando que no lo vote; lo siento :c ). Dafne y Momoi siempre trayendo diseños tan encantadores, felicitaciones a ambas, chicas c: . Comparto lo que menciona Layla, es una lastima que siempre salga solo uno victorioso y los demás que son igual de bellos no puedan, pero bueno, en otra oportunidad será, al menos de que se haga un gif recopilatorio y listo, HAHAHA.

No mentiré sobre el hecho de que me siento feliz por tener esa condecoración tan hermosa y mis 3.000 円, sé que el dinero en sí no representa la felicidad que te da al saber que aprecian tu trabajo de esa manera, pero ¡vamos que tengo que ir a mi compra compulsiva del cc! xddd. Además es como una muestra de que los días que emplee en ese diseño valieron demasiado la pena, más que por el hecho de que haya ganado es porque me siento extremadamente feliz de ver un sueño que al inicio parecía tan imposible de lograr: conseguir una quincena Evelark, aunque el fanclub es relativamente nuevo /feelings. En serio, disfruté y amé demasiado el hecho de haber trabajado esa imagen, apenas la vi pensé que sería un sacrilegio si no la usaba xd.

(Si Momoi, Dafne o Dani -o Saradomin, es mi manera de compensar mi error- saca lugar en la siguiente ronda se llevará un Bonus de yenes daslkdj ya saben.)
Ohmygod, dicen que por plata baila hasta el perro(??. OKNO SUENA FEO PERO ME PARECE LOL DECIRLO ASÍ QUE LMAO.
Ok,no. No sé si pueda realizar un logo pero no declino la idea todavía <3 es que ese bono suena tan tentador c:


En fin, felicitaciones a todos los que concursaron, como lo dije tenían propuestas muy bellas <3. Y gracias a quienes me votaron, me hicieron sonreír mucho <3.

PD: Ok, tengo que decirlo, no resisto (no sería yo si no lo hago): OMG, GANÉ -hace la danza de la victoria(?-

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 QVUe7Nx


;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Strawberry's~ Sáb Feb 02, 2013 5:55 am

¡Felicitaciones a Dani, Dafne & Momoi! kjdsakdj se lo merecen c': todos los logos estuvieron hermosos♥ al momento
de votar, tuve que dividir todos los votos JAJA! pero los de ustedes tres fueron increiblemente bellos♥ me encantaron c: ¡felicidades!~
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Traductor
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 3590qxh
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Itasas14
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Xnyts8 ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 AQZu8yJ
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 10y0vmr
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Feb 02, 2013 6:52 am

¡Oh Mi....! Apensa entre al foro y lo primero que ci fue ese hermoso logo que tiene el foro! Se ve tan cute y tan... ¡Hermoso! T_T me dierón ganas de llorar de lo hermoso y despanpanante que esta (?

Felicitaciones a las tres ganadoras ^^ Momoi, tu logo fue una total preciosura ^^ al igual que el tuyo Dafne, ambos logos quedarón hermosos n_n

Y Dani, astsha ¡Que preciosura de logo! Esta hermoso de verdad que si ^^ Felicitaciones y espero que disfrutes tus yenes.

Cada logo estuvo hermoso, y pues... No vote porque no sabía por cual elegirme -.-" de verdad, me agobio ver tantos logos hermosos y tratar de pensar a quien darle los puntos u.u

¡Felicitaciones a las ganadoras y participantes! Espero que dosfruten mucho sus yenencitos ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 NhAVzwT
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Wt6gw1
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por C u p c a k e Sáb Feb 02, 2013 10:02 am

Precioso el logo ganador *-* también ame el de Gazillevy u//u
Yo tenia la sospecha de que era de Miss.Stalker.. no se porque xD
Bueno a esperar que otros lindos hacen para la segunda ronda
C u p c a k e
C u p c a k e
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado 나도 당신을 사랑.

Venezuela Edad 29 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 24/12/2012

Parejas SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Animes Favoritos Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
Yenes 2.920 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Aninekochrome ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 699602 ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Mukuro


Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Alex-chan Dom Feb 03, 2013 2:28 am

Me apunto para el logo de la segunda quincena
Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Saria Miér Feb 06, 2013 9:59 am

Felicidades Miss.Stalker
No conocía tus diseños eres realmente buena.
El nuevo logo queda muy bien con los colores del foro, ya me lo pensaba pero ahora que lo veo lo corroboro.

Esperare la siguiente tanda de votaciones, segura que me llevo alguna sorpresa.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 6yJR786
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Strawberry's~ Vie Feb 08, 2013 5:04 am

dksajdsa werínnnn, lo pensé y le entro (un) YA tengo el logo así que, si hay tiempo de que me apuntes te lo mando
vía MP ahorita mismo (?) <3 jdkasjd so, solamente eso venía a decir (?) -huye feliz, feliz, feliz- :3
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Traductor
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 3590qxh
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Itasas14
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Xnyts8 ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 AQZu8yJ
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 10y0vmr
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por wewemato Vie Feb 08, 2013 6:34 am

Strawberry's~ escribió:
dksajdsa werínnnn, lo pensé y le entro (un) YA tengo el logo así que, si hay tiempo de que me apuntes te lo mando
vía MP ahorita mismo (?) <3 jdkasjd so, solamente eso venía a decir (?) -huye feliz, feliz, feliz- :3
¡Eso!
Ya te anoto, Mai-fresita dasjdlajk -que lindo-, esperaré tu logo *A*.
aun tienen 3 días para entregar y ya tengo varios en mi buzón, así que si lo tienen ya listo no esperen a última hora(?). ¡mandenme, mandanme! asdf
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por wewemato Mar Feb 12, 2013 12:33 pm

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Fcel8Tf
~2da quincena~
/me dio flojera hacer otro logo c:<

Segundo periodo de votaciones, ya dije todo la vez pasada así que ahora seré más breve(?). Esta vez no habrá mínimo de posts para votar, así que los nuevo también pueden 8D. Recuerden el motivo romántico y eso(?), espero que muchos voten. Dejaré esto hasta el 13 de Feb, así que voten djaslkd.

    Logos a votar:
Logo 1: Multi-pairing
Logo 2: MinaKushi
Logo 3: Super Junior
Logo 4: MinaKushi
Logo 5: MinaKushi
Logo 6: NejiTen
Logo 7: Super Junior
Logo 8: SasuNaru + ItaDei
Logo 9: MAGI: The Labyrinth of Magic
Logo 10: SasuSaku
Logo 11: SasuSaku
Logo 12: Toradora
Logo 13: NezuShi
Logo 14: NaruSaku
Logo 15: InoSaku


    Sistema de votación:
Esta vez no les dejaré hacer lo que quieren(?), así que, mi sistema es el sgnte:

Logo nº -- → 5ptos.
Logo nº -- → 4ptos.
Logo nº -- → 2ptos.

Así de simple. Obvio que en el coso con "--" ponen el número del logo por el que votan, ya saben(?).


Tengo miedo de que se me haya olvidado un logo como la otra vez xd, pero creo que estan todos. Bueno, igual, en el caso que se me pase, sepan que les daré yenes de todas formas por haber entregado xdd. Revisé varias veces adjlsakd, espero esten todo XD.


Última edición por wewemato el Miér Mayo 01, 2013 3:25 pm, editado 2 veces
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Copo de Nieve Mar Feb 12, 2013 12:52 pm

Yeah soy la primerita ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 864190 -random-

Logo nº 5 → 5ptos.
Lo ame desde que lo vi es tan brillantes colorido y tierno <3~

Logo nº 14 → 4ptos.
aunque no me guste la pareja me encantan los colores la imagen y las letritas alrededor del fondo con corazones es genial -se corta-

Logo nº 9 → 2ptos.
Objetivamente hablando el diseño es mi favorito lo adore con todas mis fuerzas pero no tiene tanto esa onda "rosa moe" de San Valentin como otros del grupo
pero igual esta bello
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Sasusa10
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 8059FCminibanner1
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 2aFCJ
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Hakufumomo Mar Feb 12, 2013 12:58 pm

Logo nº 10 → 5ptos.
Por obvias razones 8D. jajaja no, en realidad me encanta porque tiene mucha luz y brillo, es hermoso, además adoro esa imágen chibi y el fondo con flores le queda muy bien<3

Logo nº 06 → 4ptos.

Bueno ya no soy tan fan de la pareja, pero este logo me ha gustado , tiene bonitos efectos c: y es otra imágen chibi x3!

Logo nº 15 → 2ptos.
Me voté todos los chibis, me encantan! xD
bueno me gusta este logo, no es una pareja que me guste, pero es interesante.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por layla Mar Feb 12, 2013 12:59 pm

¿¡Que solo puedo votar por tres?! OMG, quiero votar por todos. GRAN trabajo todo el mundo. Incluida wewe, por cierto, si no dices lo del banner no me doy ni cuenta xD


Logo nº 14 → 5ptos.
Por curiosidad es el primero que abrí, y me enamoré de él. Es perfecto, me encantan las formas, me encantan las letras y además, incluso el FA es representativo de San Valentín.

Logo nº 9 → 4ptos.
Me llamó mucho la atención del diseño, sobre todo la utilización de formas y colores. Quizá lo veo menos de San Valentín pero... ¿lo habéis visto? ¡no podía no votar por él! xD

Logo nº 1 → 2ptos.
Alguna vez lo pensé, "¿y por qué no un logo gif?" y aquí está, pero además irregular, y muy representativo del foro. Me gusta el detalle de los chibis de las 4 principales en el centro y las demás "orbitando" alrededor xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 14x0avc
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Saria Mar Feb 12, 2013 1:02 pm

Logo nº 14 → 5ptos.
Razón: me pareció el Logo que más cumplía con la celebración de San Valentín, no solo por la imagen de los chibis sino por esa parte del fondo decorada a base de corazones; tiene unos toques de luz y color que le dan mucha vida a la imagen, equilibrados perfectamente; las Fonts también están muy bien, son legibles y la combinación de diferentes le da variedad. Es un diseño fantástico, no le encuentro ni un solo fallo, mi favorito sin duda.

Logo nº 1 → 4ptos.
Razón: De todos los logos es el que me pareció el más original ¿Qué mejor para este foro que usar un gif para mostrar algunas de las múltiples parejas que hay el fandom de Naruto? Además la idea de centrar las cuatro parejas principales me parece que represente a este lugar web muy bien. El fondo es muy de San Valentín.

Logo nº 1 → 2ptos.
Razón: Me gustaron las fonts grandes y la combinación del dibujo chibi junto con escenas sacadas del anime.

Suerte a todos los diseñadores y muy buen trabajo Wink
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 6yJR786
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Luna Inverse Mar Feb 12, 2013 1:05 pm

Ufff...... QUE DIFICIL!!!!!!
Me gustaron muuuuchos!!!
Pero aqui dejo mis votos!!

Logo nº 9 → 5ptos.
Me encanto la colocacion de imagenes, el estilo, la letra, lo cierto es que es bastante perfecto a mi parecer, muy bien hecho.

Logo nº 10 → 4ptos.
Me costo mucho y hasta el ultimo momento dudaba entre este y otro mas, pero al final me decidi a darle los 4 puntos. Es muy tierno, lindo y suave (como si hablara de una mascota XDDD)

Logo nº 6 → 2ptos.
Es de mi pareja favorita XDD ¿Como no voy a votarla? XDD Ademas esta muy lindo el header *3* Muy bueno.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 16lws4w
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Mar Feb 12, 2013 1:21 pm

¡Qué logos tan lindos! Pero hay que votar por tres D:

Logo nº 01 → 5ptos. ¿Por qué? Porque es logo si que representa lo que es Naruto Couples En San valentin.

Logo nº 13 → 4ptos. Me encantó la saturación y todo *w*
Logo nº 04 → 2ptos. Amé esa imagen MinaKushi LOOL
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Blooming Mar Feb 12, 2013 3:52 pm

hajslakj♥️ ;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 864190

me parte el alma... pero bueno...

Logo nº 10 → 5ptos.
Me sale el lado cursi. Adoro esos chibis y esos colores. Todo tan en tonos pasteles(?), con flores... muy cute♥

Logo nº 14 → 4ptos.
No tengo palabras de lo bonito que es... (no me agrada el narusaku, pero es demasiado adorable como para no votar por el)

Logo nº 13 → 2ptos.
Que quede claro, me encantan las cosas que tienen luminosidad, saturación y todo "bien suave"... *sin palabras, me encanta*

Mis comentarios son bastante random D: pero todos están muy, pero muy lindos (de verdad). Felicitaciones y suerte personitas♥️

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 650360
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Hisui Mar Feb 12, 2013 4:37 pm

Logo nº 145ptos.
(El corte de la imagen, los colores, los chibis y todo en general son muy "valentinescos")
Logo nº 9 4ptos.
(Me gusta el negro del fondo que da paso a ese enfoque con las imágenes y la mezcla de los colores usados)
Logo nº 12ptos.
(La idea del gif me encantó. El logo en sí tiene marcado el nombre del foro. Además, sería algo nuevo)
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Natzabel Miér Feb 13, 2013 4:54 pm

vengo a votar ewé

Logo nº 01 → 5ptos.
Logo nº 09 → 4ptos.
Logo nº 13 → 2ptos.

Todos estaban hermosos, pero esta vez me deje llevar por mis gustos y porque quiero un logo gif, además que el logo 9 me gusta mucho ewé porque tiene negro -anti-rosalol- y el de nezumi x shion, pues es una de mis parejas favoritas D:
también me gusto el primer minakushi pero es una lástima que solo pueda escoger 3
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 C5bIp;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 QBdwM

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

;Ganadores: 2do Logo para san valentin; - Página 3 Empty Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.