;Ganadores: 2do Logo para san valentin;
+37
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
Princess of the Fire
Archi05
Elena
.believe
Hiyorin
Rui6666
Strawberry's~
21Haru
Blooming
Ari
Ms. Shisus
Luna Inverse
Copo de Nieve
Kona-chan
Myeolchiella
Mariohn
Saria
Natzabel
Momoi
LiuZheng
C u p c a k e
KyuNeek
Alex-chan
Miss.Stalker
~♥*Lola300*♥~
Yoake
Caffeine
Sonne
layla
PJ_XD-23
Kafesito
Rasputin
ღJaizmarღ
Darcy
wewemato
41 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
;Ganadores: 2do Logo para san valentin;
/al fin abro el post lol, siento la tardanza.
como saben (algunos, pues hoy tuve que recordarle a alguien qué día era San Valentin) el día del amor&amistad (amistad para los que no tienen pareja, ya saben) se acerca; y como foro enfocado a parejas que somos, no podemos dejar de celebrarlo. Es una de las celebraciones más importantes del foro, así que no se queden abajo(?).
Haremos lo que hacemos tradicionalmente: un logo para el foro (a demás de la actividad 'sorpresa' que les tiene preparado Natzabel, de la que sabran al termino de semana). Del cual, sus especificaciones iran abajito en un listado; ya saben cómo es la cosa xd.
» Fechas de entrega;
El primer logo lo pondremos arriba el 1 de Febrero, por tanto debe estar en mi buzón a más tardar el 27 de Enero. Hacemos la votación rápida(?) y el ganador se anuncia minutos previos a momento de poner el logo.
El segundo logo lo pondremos el 14 de Febrero, asi que debe estar a más tardar el 10 de Febrero en mi buzón. La votación durara un par de días más que el anterior, así como también tienen más tiempo: por tanto, espero muchos participantes.
» Premiación a ganadores;
Se les entregará una conmemoración hecha por Natzabel a los tres primeros lugares de ambos periodos de concurso; o sea seis ganadores en total.
Con respecto a los yenes, se dará, probablemente, lo usual; es decir, 2000 yenes al tercer lugar, 2500 al segundo y al primero 3000.
En el caso de que se repitan ganadores (o sea que en el primer logo un concursante saque lugar y en el segundo saque lugar de nuevo) se otorgará una cantidad adicional de yenes. (si Nata no lo quiere dar, pues yo les compro un pixel, eh, me parece justo premiar a un doble ganador.)
A demás, siempre los clásicos 500 yenes premiando su participación.
» Participantes;
▲ Primer período de concurso (logo para 01/02).
→ Saradomin
→ ღJaizmarღ
→ Rasputin
→ PJ_XD-23
→ layla
→ Dafne
→ .Crazy.V~
→ Natsuki-Chan Neko
→ ~♥*Lola300*♥~
→ Alex-chan
→ KyuNeek
→ C u p c a k e
→ LiuZheng
→ Momoi
→ Miss. Stalker
▲ Segundo período de concurso (logo para 14/02).
→ Saradomin
→ ღJaizmarღ
→ Kafesito
→ PJ_XD-23
→ layla
→ Dafne
→ .Crazy.V~
→ Natsuki-Chan Neko
→ ~♥*Lola300*♥~
→ KyuNeek
→ C u p c a k e
→ Mr. Dorito
→ Miss. Stalker
→ Strawberry's~
como saben (algunos, pues hoy tuve que recordarle a alguien qué día era San Valentin) el día del amor&amistad (amistad para los que no tienen pareja, ya saben) se acerca; y como foro enfocado a parejas que somos, no podemos dejar de celebrarlo. Es una de las celebraciones más importantes del foro, así que no se queden abajo(?).
Haremos lo que hacemos tradicionalmente: un logo para el foro (a demás de la actividad 'sorpresa' que les tiene preparado Natzabel, de la que sabran al termino de semana). Del cual, sus especificaciones iran abajito en un listado; ya saben cómo es la cosa xd.
- » Condiciones para el logo;
Necesitamos dos logos, de los cuales ambos se centraran en los siguientes puntos:
→ Medida: 950px (de ancho) x 350px (de alto).
→ El logo debe ser inspirado en amor (de pareja, o sea, romántico) o ser enfocado en la amistad.
→ El logo puede tener la forma que quieran, mientras cumpla con las medidas previamente dadas.
→ Puede ser logo de un solo personaje, de parejas, de grupos o de personas reales mientras tenga fanclub en el foro. /copy&pastedeNata/
→ La imagen debe ser, por condición (o sea, obligado) del estilo "chibi", para más información, usar google.
→ Debe decir "Naruto couples" en letra grande y legible. A demás de un "Feliz San valentin" o "te desea feliz san valentin" y así(?).
→ Si quieren, pueden poner el nombre del FC al que la imagen pertenece en función de publicidad; no hay problema.
» Fechas de entrega;
El primer logo lo pondremos arriba el 1 de Febrero, por tanto debe estar en mi buzón a más tardar el 27 de Enero. Hacemos la votación rápida(?) y el ganador se anuncia minutos previos a momento de poner el logo.
El segundo logo lo pondremos el 14 de Febrero, asi que debe estar a más tardar el 10 de Febrero en mi buzón. La votación durara un par de días más que el anterior, así como también tienen más tiempo: por tanto, espero muchos participantes.
» Premiación a ganadores;
Se les entregará una conmemoración hecha por Natzabel a los tres primeros lugares de ambos periodos de concurso; o sea seis ganadores en total.
Con respecto a los yenes, se dará, probablemente, lo usual; es decir, 2000 yenes al tercer lugar, 2500 al segundo y al primero 3000.
En el caso de que se repitan ganadores (o sea que en el primer logo un concursante saque lugar y en el segundo saque lugar de nuevo) se otorgará una cantidad adicional de yenes. (si Nata no lo quiere dar, pues yo les compro un pixel, eh, me parece justo premiar a un doble ganador.)
A demás, siempre los clásicos 500 yenes premiando su participación.
» Participantes;
▲ Primer período de concurso (logo para 01/02).
→ Saradomin
→ ღJaizmarღ
→ Rasputin
→ PJ_XD-23
→ layla
→ Dafne
→ .Crazy.V~
→ Natsuki-Chan Neko
→ ~♥*Lola300*♥~
→ Alex-chan
→ KyuNeek
→ C u p c a k e
→ LiuZheng
→ Momoi
→ Miss. Stalker
▲ Segundo período de concurso (logo para 14/02).
→ Saradomin
→ ღJaizmarღ
→ Kafesito
→ PJ_XD-23
→ layla
→ Dafne
→ .Crazy.V~
→ Natsuki-Chan Neko
→ ~♥*Lola300*♥~
→ KyuNeek
→ C u p c a k e
→ Mr. Dorito
→ Miss. Stalker
→ Strawberry's~
¡Participen! ¡Participen!
Última edición por wewemato el Vie Feb 15, 2013 4:53 am, editado 10 veces
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Re: ;Ganadores: 2do Logo para san valentin;
Participo para ambas semanas. Ya tengo una idea de los renders que voy a usar & todo ajusta en mi cabeza {al menos xD}.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Me paso rápido porque me estan corriendo xD (mis hermanos) me anoto a ambos concursos ^^
Por ahí y el jueves o miercoles te envio ambos, y no es así tienes permiso para acosarme infinitamente (? XD
Soy malampara esto pero quiero intentarlo, ¡Oh Yeah! (?
Adios!
Por ahí y el jueves o miercoles te envio ambos, y no es así tienes permiso para acosarme infinitamente (? XD
Soy malampara esto pero quiero intentarlo, ¡Oh Yeah! (?
Adios!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Apúntame para el primer periodo, Vanesín.
Probaré suerte de nuevo.
Lindo tema <3
Amé el gato~
Probaré suerte de nuevo.
Lindo tema <3
Amé el gato~
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
El gato me asusto ;v;XD Anotame para el segundo periodo wewe
Me gustaria anotarme para el primero tambien, pero no creo que me de tiempo xD
Me gustaria anotarme para el primero tambien, pero no creo que me de tiempo xD
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Yo también, participo en ambos concurso
Me gusta lo de usar imágenes chibis
Saludos ~
Me gusta lo de usar imágenes chibis
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Me gusta el toquecito original de los chibis. Quiero entrar en ambos^^ Al menos serán 500 nakus xD
Pero quiero hacer una pregunta: ¿tiene que existir específicamente el FC de esa pareja/amistad?
Es decir, si hay un FC de una serie/grupo, ¿se puede utilizar una imagen de uno o dos de sus miembros/protagonistas? ¿O solo puede hacerse si ese personaje o pareja en concreto tiene FC?
Espero que se entienda. Tengo una imagen que es perfectísima si pudiera usarla ♥. Pero debo ser un poco ambigua para que no se sepa de quién hablo (?) xD
Pero quiero hacer una pregunta: ¿tiene que existir específicamente el FC de esa pareja/amistad?
Es decir, si hay un FC de una serie/grupo, ¿se puede utilizar una imagen de uno o dos de sus miembros/protagonistas? ¿O solo puede hacerse si ese personaje o pareja en concreto tiene FC?
Espero que se entienda. Tengo una imagen que es perfectísima si pudiera usarla ♥. Pero debo ser un poco ambigua para que no se sepa de quién hablo (?) xD
todas anotadas hasta acá.
dejen a mi gatito, está cool (?).
Contestando a Layla: si, si se puede. Me preguntaron lo mismo en el chat, así que lo aclaro:
Ejemplo: Si hay un FC de Digimon(?), si es válido hacer parejas de la serie, independiente si no hay FC de la pareja. ¿así es mejor?
Cualquier otra duda me dicen asdasd
dejen a mi gatito, está cool (?).
Contestando a Layla: si, si se puede. Me preguntaron lo mismo en el chat, así que lo aclaro:
Ejemplo: Si hay un FC de Digimon(?), si es válido hacer parejas de la serie, independiente si no hay FC de la pareja. ¿así es mejor?
Cualquier otra duda me dicen asdasd
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Participo en ambos c:
Ahora mismo me voy a buscar los chibis <3
Ahora mismo me voy a buscar los chibis <3
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Ok, mi primera vez participando en un concurso de logos, asdf, le entro, trataré de hacer un lindo logo 8D. Edito: Entraré a los dos lol
Eso+
Eso+
Última edición por .Crazy.V~ el Miér Ene 23, 2013 4:02 am, editado 1 vez
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
yo le entro en los dos concursos ya tengo idea de que quienes van a ser mis dos logos
nya a mas tardar hoy o mañana te envio los dos
nya a mas tardar hoy o mañana te envio los dos
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Le entro a los dos logos C:
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Yo tengo una duda xd. Quiero participar (Ya he encontrado a mis chibis que usaré xd) pero cuando estaba planteándome ideas sobre como hacer el logo me ha surgido la siguiente duda: ¿solo se deben usar única y exclusivamente los chibis? osea, supongamos que usaré unos chibis de Hetalia (es un ejemplo, claro) y quiero usar algunas imágenes de Hetalia ya sean en el fondo, a los lados, etc ...pero estas no son chibis. Claramente el centro debe ser chibi, pero si quiero darle algunos detalles con imágenes no chibis ¿puedo o no hacerlo? :c.
Sí logro hacer un gráfico me inscribiré cuando lo tenga hecho (en fechas, claro xd) porque aun no estoy del todo segura 8D.
Sí logro hacer un gráfico me inscribiré cuando lo tenga hecho (en fechas, claro xd) porque aun no estoy del todo segura 8D.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
todas anotadas hasta acá dsadasd, me gusta esa emoción de querer ganar yenes participar en actividades de foro ♥
recuerden pasar la voz para que más vengan c:<
Respondiendo a Dani: Mientras la imagen principal sea chibi, me parece que es aceptable que quieras hacer eso; de hecho suena bastante lindo /le va a copiar(?)
Obvio que mientras el "centro del logo" sea lo que he pedido, puedes hacer del resto lo que gustes 8D.
Espero contar con un logo tuyo; suerte con tu logode Hetalia(?) xD
recuerden pasar la voz para que más vengan c:<
Respondiendo a Dani: Mientras la imagen principal sea chibi, me parece que es aceptable que quieras hacer eso; de hecho suena bastante lindo /le va a copiar(?)
Obvio que mientras el "centro del logo" sea lo que he pedido, puedes hacer del resto lo que gustes 8D.
Espero contar con un logo tuyo; suerte con tu logo
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Participo en el primer logo
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Le voy a ambos, anótame wewe♥
KyuNeekPsicópata del foro - neek de Cho y se callan. Bye.
29 686
110
04/08/2011
SuJu♥ELF
• CassiELF • KyuMin • EunHae •
• Eclipse • FranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •
(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
27.435 円
KyuMin♥
Michiru Heya | Crecipe No Oujisama
{nʎʞƃuıɔɐp};
CHIBIS! aaaw me gusta, anotame en ambos
C u p c a k eSasuSaku Club - 나도 당신을 사랑.
29 93
3
24/12/2012
SasuSaku • RyuukixShuurei • MikanxNatsume • InuKag • RanmaxAkane • IchiRuki • Amuto • RenxKyoko.
Naruto|Saiunkoku Monogatari|Inuyasha|Basilisk|Skip Beat.
2.920 円
ohhh, yo participo *-*
antame al primero
antame al primero
LiuZhengSasuNaru Club - Wonderland
34 68
4
25/11/2010
ItaNaru,ItaSasu,
MinaNaru,ShikaNaru,NejiNaru,All27
Kuroko no Basket,KHR!,Naruto,Shiki,Bleach
6.675 円
¡todas anotadas hasta aquí! ♥
cualquier duda o consulta /eslomismo/ me preguntan por acá mismo: espero que no tengan problemas con lo del estilo chibi como ya me alegaron por chat(?).
De todas formas, gracias por inscribirse 8D
cualquier duda o consulta /eslomismo/ me preguntan por acá mismo: espero que no tengan problemas con lo del estilo chibi como ya me alegaron por chat(?).
De todas formas, gracias por inscribirse 8D
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
Me apunto en los dos <3
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
¡Qué va! si me parece una monada la idea y justamente la más adecuada para esta temporada de love love love xd.espero que no tengan problemas con lo del estilo chibi
En fin, he conseguido iniciar ya mi logo así que por ahora solo me apunto para la primer entrega. Mandaré a más tardar pasado mañana. Otra cosa, dependiendo como se den las cosas, si me sale tiempo vendré a inscribirme al otro, de lo contrario, solo será este c:
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Bien, bien, esta vez no podré darles la lata porque tenemos el tiempo encima, rayos. Como siempre gracias a los que entregaron, estan todos muy hermosos y adorables como debe ser.
Recuerden que para dar su voto (es mi sistema, ¿bien?) se debe contar con un mínimo de 100 posts. No doy razones de eso, porque eso es dar la lata(?).
En fin, recuerden que es logo San Valentín: o sea, debe ser un logo lindo, romántico y adorable. Básicamente que al verlo casi vomites arcoiris y así.
- Logos a ser votados
Logo número 1: NejiHina
Logo número 2: Ciel&Alois
Logo número 3: Evelark
Logo número 4: Super Junior
Logo número 5: Gerza
Logo número 6: Vocaloid
Logo número 7: NaruHina
Logo número 8: Gazillevy
Logo número 9: Hetalia
Logo número 10: NaruHina
Logo número 11: LukaMiku
Puse de qué pareja/grupo es cada logo para que no se confundan por haber puesto los links :B.
Ahora, el sistema de voto es así:
como hay 11 logos (y es la tabla de multiplicar más facil, así que no mataré contando -eso no tiene sentido-) tendrán un total de 11ptos.
Pueden repartirlos como quieran, en eso no los mandaré xd. (o sea, uno para cada uno o los 11 para uno, ya saben.)
Eso, voten
Última edición por wewemato el Jue Feb 14, 2013 11:50 am, editado 2 veces
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
voto
Logo nº 3: 6 puntos
Logo nº 4: 5 puntos
Me gusto las flores del tercero y los chibis tan cutes del cuarto logo
Logo nº 3: 6 puntos
Logo nº 4: 5 puntos
Me gusto las flores del tercero y los chibis tan cutes del cuarto logo
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Cuanto chibi, me encanta . Felicidades por adelantado a los diseñadores.
Aquí van mis votos:
5 puntos para el Logo número 3: Evelark
Razón: el diseño es simplemente precioso, me ha entrado por los ojos nada más verlo: los colores brillantes, la forma de central la imagen chibi en un ovalo centrado con las letras del foro a los lados y todo rodeado de Feliz San Vantín por todas partes. Sé que esto es un foro principalmente de anime pero al ser esta la primera pareja que tiene FC en la sección de “Real Couple” creo que se merece el derecho a tener un logo.
3 puntos para el Logo número 8: Gazillevy
Razón: creo que es el logo que mejor ha representado un diseño para el día de San Valentín y además me gusta la manera en la que ha fusionado la imagen principal dentro del fondo.
2 puntos para el Logo número 1: NejiHina
Razón: la aparente sencillez del logo es lo que más me ha convencido, todo parece estar hecho para resaltar la imagen de la pareja chibi y poner el diseño con corazones de diversos estilos le da un aire perfecto para la festividad de San Valentín. De un tiempo a esta parte le he pillado mucho gusto a esta pareja así que no pude evitar darle algunos puntos.
1 punto para el Logo número 9: Hetalia
Razón: creo que es un diseño con mucho trabajo y con un buen trato de muchos elementos. Me falla un poco que el fondo es tan detallado que distrae un poco la atención de la imagen central, pero en general está muy bien y se adecua a la celebración de la festividad.
Suerte a los diseñadores ¡Saludos!
Aquí van mis votos:
5 puntos para el Logo número 3: Evelark
Razón: el diseño es simplemente precioso, me ha entrado por los ojos nada más verlo: los colores brillantes, la forma de central la imagen chibi en un ovalo centrado con las letras del foro a los lados y todo rodeado de Feliz San Vantín por todas partes. Sé que esto es un foro principalmente de anime pero al ser esta la primera pareja que tiene FC en la sección de “Real Couple” creo que se merece el derecho a tener un logo.
3 puntos para el Logo número 8: Gazillevy
Razón: creo que es el logo que mejor ha representado un diseño para el día de San Valentín y además me gusta la manera en la que ha fusionado la imagen principal dentro del fondo.
2 puntos para el Logo número 1: NejiHina
Razón: la aparente sencillez del logo es lo que más me ha convencido, todo parece estar hecho para resaltar la imagen de la pareja chibi y poner el diseño con corazones de diversos estilos le da un aire perfecto para la festividad de San Valentín. De un tiempo a esta parte le he pillado mucho gusto a esta pareja así que no pude evitar darle algunos puntos.
1 punto para el Logo número 9: Hetalia
Razón: creo que es un diseño con mucho trabajo y con un buen trato de muchos elementos. Me falla un poco que el fondo es tan detallado que distrae un poco la atención de la imagen central, pero en general está muy bien y se adecua a la celebración de la festividad.
Suerte a los diseñadores ¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
He leído dos veces porque "no me creía" que podía repartir los votos como quiera.
Así que escojo a los dos que me ha parecido más sanvalentinescos (sin ofender, pero la mayoría valdrían para casi cualquier época del año) y bueno, un tercero cuyo diseño me gustó mucho xDD
4 puntos: Logo #8: Gazilevy. "Oh, hay un logo GxL, pero no voy a votarlo porque sea lo típico en mí" xD Pero al abrirlo, ¿cómo no encantarme? En realidad es que me esperaba más logos de un chibi dándole regalos y corazones a otros xD Es tan bonito, con su font y su marco haciendo juego incluso con el sonrojo de los chibis. <3
4 puntos: Logo #9: Hetalia. *Espíritu de San Valentín aumentando* Son varios hetalianos(?) los que nos regalan a nosotros, sin duda nos va perfecto a la ocasión.
3 puntos: Logo #3: Evelark. Soy tonta. Tardé un rato hasta que me di cuenta de qué pareja era xD No soy muy seguidora de parejas de libros, aunque me encanta The Hunger Games y Katniss&Peeta (en libro, en libro). En fin, voto por este porque ya iba a hacerlo antes de caer en quiénes eran xD Me encanta el diseño, no voy a despiezarlo para decir parte por parte lo que me gusta, creo que está genial.
Así que escojo a los dos que me ha parecido más sanvalentinescos (sin ofender, pero la mayoría valdrían para casi cualquier época del año) y bueno, un tercero cuyo diseño me gustó mucho xDD
4 puntos: Logo #8: Gazilevy. "Oh, hay un logo GxL, pero no voy a votarlo porque sea lo típico en mí" xD Pero al abrirlo, ¿cómo no encantarme? En realidad es que me esperaba más logos de un chibi dándole regalos y corazones a otros xD Es tan bonito, con su font y su marco haciendo juego incluso con el sonrojo de los chibis. <3
4 puntos: Logo #9: Hetalia. *Espíritu de San Valentín aumentando* Son varios hetalianos(?) los que nos regalan a nosotros, sin duda nos va perfecto a la ocasión.
3 puntos: Logo #3: Evelark. Soy tonta. Tardé un rato hasta que me di cuenta de qué pareja era xD No soy muy seguidora de parejas de libros, aunque me encanta The Hunger Games y Katniss&Peeta (en libro, en libro). En fin, voto por este porque ya iba a hacerlo antes de caer en quiénes eran xD Me encanta el diseño, no voy a despiezarlo para decir parte por parte lo que me gusta, creo que está genial.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4