NARUTO{♥}COUPLES
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku}

+2
Yumi-Uchiha
ღJaizmarღ
6 participantes

Ir abajo

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Empty Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku}

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ene 17, 2013 11:25 am

Hola a todos ^^ vine aquí porque quería publicar el drabble SasuSaku que hice para "El Gran Concurso" que se realizó en el foro y compartirlo con ustedes.

No tengo ningún tipo de advertencia y solo les digo que espero que les guste y me dejen su opinión.


Bajo la lluvia de petálos

En momentos de tristeza como esos, la lluvia es tu gran y fiel compañera, aquella que pareciera entender tu dolor y compartirlo contigo.

Siempre hay alguien que huye de ella y busca un refugio para no mojarse, como también hay alguien que la disfruta en su llegada, que la admira por la ventana y que la siente en cuerpo y alma.

Sakura caminaba sin rumbó alguno por las calles desiertas de Konoha, dejando que sus pies la guiaran bajo la lluvia cristalina que se cernía sobre ella, con el viento ondeando su corto cabello rosa y su vestimenta.

Se detuvo frente a un gran árbol de cerezo que se encontraba por los alrededores, y lo contempló en el silencio de la tarde, pero un sonido la distrajo, así que dirigió su mirada hacia arriba, buscando la causa del sonido, el cual que provenía del árbol.

Pero al subir la vista, no esperaba encontrarse con esa mirada azabache que ocupaba sus pensamientos día y noche, Sasuke Uchiha se encontraba en el mismo árbol, solo que estaba sentado sobre una rama pegando su espalda a el tronco de este. Recorrió su rostro con su mirada, pero no había facción alguna en el que delatara emoción alguna, estaba impasivo observando la lluvia caer.

Se extraño de encontrarlo ahí, y más de que no se hubiera ido al verla allí o algo parecido, pero decidió tomar valor y hacerle algo de compañía, después de todo, no es bueno estar solo.

Se subió a la misma rama del árbol, y se sentó a su lado, esperando recibir una mirada de desaprobación, pero esa mirada nunca llegó. Así que supuso que no le molestaba que estuviera allí o al menos no que se haya dado cuenta, se mantuvo en silencio, puesto que sabía que el Uchiha era alguien de pocas palabras, por lo que solo se limito a admirar el horizonte, por donde se cernía la lluvia.

Esta bajó su intensidad, dejando que pequeñas y suaves gotas de lluvia cayeran sobre ellos, mientras que una pequeña ventisca recorría el lugar, haciendo que los pequeños pétalos de cerezo del árbol cayeran sobre ellos juntó a la lluvia.

Era una hermosa vista, y un hermoso recuerdo que atesoraría por siempre.

La tristeza se había ido, y el regocijo se adentró en su corazón, sacándole una leve sonrisa que adorno su rostro.

Pero nunca se dio cuenta de que el Uchiha la observaba minuciosamente, admirando esa hermosa sonrisa en su rostro. Claro que nunca se lo diría, o tal vez si.

~ Fin ~
__________________________________

Se que tiene muchos errores técnicos que corregir en cuanto a muchas cosas, pero igualmente espero que les haya gustado.

Adios ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} NhAVzwT
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Wt6gw1
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Empty Re: Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku}

Mensaje por Yumi-Uchiha Vie Feb 08, 2013 12:17 pm

KAWAII Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 322921 ME ENCANTO, MUY BIEN HECHO AMIG@ Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 758770 SIN DUDA ALGUNA UN PRODIGIO DE MENTE Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 788514 SIGUE ASI, SAYO Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 450236
Yumi-Uchiha
Yumi-Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2012

Parejas sasusaku,sasuhina,narusaku,naruhina,itasaku,itahina,kakasaku,gaasaku,shikatema,saiino, y todas las parejas que tengan a Sasuke-kun menos sasukarin
Animes Favoritos Naruto, Vampire Knight
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Soul Eater

Yenes 5 円
Último doujin leído sasusaku Stranger


Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Empty Re: Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku}

Mensaje por 21Haru Mar Feb 12, 2013 2:34 am

Ohhh yo quería comentar aquí.
Jaizmar, de verdad cuando leí este Fanfic me puse triste, por que fue cuando el concurso del ss y yo debía hacer un dibujo respecto a él... y sabía que nunca podría dibujar algo que se le hiciese tan bonito como tu escrito. En verdad me encantó y lo recuerdo como uno de los mejores que he leído, tiene sonoridad, ritmo, es precioso, NO tiene Occ en sasuke (algo que amé *A*, quiero decir, esos fanfics en los que sasuke no es frío o medio idiota, ¿que es eso e__é? a mi me gusta el sasusaku, no el personajefacildehacersaku) y un título preciosos que le hace justicia.
Enfin, felicitarte por ese talento que tienes y decir que quiero más owo(?) de tus fanfics
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Sasusa10
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Evanabanner3
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Empty Re: Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku}

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Feb 16, 2013 7:59 am

Yumi-Uchiha escribió:KAWAII Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 322921 ME ENCANTO, MUY BIEN HECHO AMIG@ Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 758770 SIN DUDA ALGUNA UN PRODIGIO DE MENTE Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 788514 SIGUE ASI, SAYO Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 450236
Asgthgt ¡Gracias Yumi! ^^ Me alegra que de verdad te haya gustado, y gracias por tomarte las molestias de comentar n_n agradezco mucho eso, espero poder seguir mejorando.

Saludos!


Haru-haru escribió:Ohhh yo quería comentar aquí.
Jaizmar, de verdad cuando leí este Fanfic me puse triste, por que fue cuando el concurso del ss y yo debía hacer un dibujo respecto a él... y sabía que nunca podría dibujar algo que se le hiciese tan bonito como tu escrito. En verdad me encantó y lo recuerdo como uno de los mejores que he leído, tiene sonoridad, ritmo, es precioso, NO tiene Occ en sasuke (algo que amé *A*, quiero decir, esos fanfics en los que sasuke no es frío o medio idiota, ¿que es eso e__é? a mi me gusta el sasusaku, no el personajefacildehacersaku) y un título preciosos que le hace justicia.
Enfin, felicitarte por ese talento que tienes y decir que quiero más owo(?) de tus fanfics
¡Oh Haru! Con que fuiste tu la del dibujo ^^
De verdad que apreció mucho ti comentario, y más saber que piensas de el, ya que yo me sentía super nerviosa, no sabes como. Al principio cuando recibí mis palabras claves tuve la idea de que haría, pero al final con el resultadome ponía nerviosa el que no fuera lo suficientemente bueno lo que escribí, y cuando vi el dibujo quede como que ¡Oh Mi Good!

Osea, fue hermoso de verdad que si, la exoresión de Sasuke y el detalle de la camisa me hizo reir xD lo del "The Big Contest", fue realmente genial ^^

Y yo seguire escribiendo fanfics anti OCC's (? Si tu me dibujas una escena para cada uno de mis escritos xD ok no, eso sería explotación -.-"

Pero de verdad muchas gracias por tu comentario ^^
Seguire escribiendo para ir mejorando cada día más, y por el titulo del fic... Es algo a lo que no me pude resistir xD se me hacía tan... Lindo (? Y pegaba bastante bien con la historia ^^

¡Nos vemos y Gracias Haru!

Y a los que han leído el fic y no han comentado también, gracias *-*
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} NhAVzwT
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Wt6gw1
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Empty Re: Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku}

Mensaje por ayame-haruno Dom Feb 17, 2013 7:53 am

Hola.

que hermoso Drabble Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 89757 hacia mucho que no leía uno así de kawaiii Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 276914 verdad inner-chan
inner: si es verdad. tienes una gran imaginación.
es cierto jejeje Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 914294 sigue así sayonara Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} 18928
ayame-haruno
ayame-haruno
Nuev@
Nuev@

Estado comiendo dangos con itachi-sensei

Colombia Edad 25 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/02/2013

Parejas el itasaku, peinsaku, hidansaku, sasusaku, naruhina, nejisaku, gaasaku, deisaku, sasosaku, kibahina, saino
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Vampire Knight, Amnesia, Elfen lied
¿Qué series estás viendo? Bleach y rosario+vampiro

Yenes 5 円

http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=48361

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Empty Re: Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku}

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Mar Ago 06, 2013 5:17 am

Awww que bonito me encanto como describes Wink, fue romántico y luego eso de que sasuke-kun si la observo mientras sonreía y aparte eso de que admiraba su belleza estuvo genial *u* te felicito me gusto mucho tu historia
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Empty Re: Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku}

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Feb 12, 2014 5:57 pm

Ayame, Sasuki, muchas gracias a ambas por sus comentarios! realmente me alegra que les haya gustado.

Se que es algo corto pero realmente lo hice con mis mejores esfuersoz en ese momento, la verdad nunca pense que me gustaría el resultado pero al final si me convenció, y el que les guste a ustedes me alegra aún más c:

Muchas gracias por sus palabras ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} NhAVzwT
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Wt6gw1
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Empty Re: Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku}

Mensaje por Freedom_paradise Miér Feb 19, 2014 9:49 am

Esta genial, me encanto deberías hacer más :D
avatar
Freedom_paradise
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 27 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/01/2014

Parejas Sasusaku naruhina shikatema minakushi nejiten saiino
Animes Favoritos Naruto Inuyasha Ranma Samurai x full metal alchemist

¿Qué series estás viendo? Bleach

Yenes 1.705 円
Último doujin leído Citrus lovers


Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku} Empty Re: Bajo la lluvia de pétalos {SasuSaku}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.