NARUTO{♥}COUPLES
Gracias a un día de lluvia (One-shot) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Gracias a un día de lluvia (One-shot) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias a un día de lluvia (One-shot)

+17
Himeko lucy Lz
SAKURA HARUNO
pau-chan
Cecilia
MarceChan
himeko
Marlen_Uchiha
Yazmin-chan
rin-uzumaki
tsuki-chan
Fnad
*Pao-Uchiha*
shana
Oyuki Uchiha
ktacik
UchihaSakuAlexa
...//Ada-chan
21 participantes

Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por ...//Ada-chan Mar Abr 20, 2010 6:39 am

Hola, la verdad no pensaba subir nada por ahora, pero me llegó la inspiracion y ¿ke se le va a hacer?

espero ke les guste jejeje




Gracias a un día de lluvia.

Un Día lluvioso… extremadamente lluvioso.

Las calles estaban llenas de agua, tanto que si se pasaba por ahí los pies se hundían totalmente. El agua caía constantemente, y el cielo estaba casi negro, como no había viento las gotas caían verticalmente, causando aun mas molestia.

-Sakura-chan!!... puedes ir mañana, por favor no vayas así…- le gritaba un chico rubio de ojos azules a su mejor amiga.

-Yaaa… mañana tal vez no tengan, no te preocupes, yo iré y le traeré el Té- le respondió alegremente una pelirosa de ojos verdes, que estaba sin paraguas en medio de la calle. Se despedía de el sin molestarse por el agua tan gruesa.

Sakura había decidido ir a la tienda que queda a casi diez cuadras de su casa. Ella vivía con Naruto y Hinata, una pareja muy feliz que esperaba la llegada de su primera hija, a la que habían decidido llamar Hikari. Sakura vivía con ellos feliz de poder ayudar a Hinata mientras estaba con lo del embarazo, ya que Naruto trabajaba toda la mañana y pues, ambos eran sus mejores amigos. Hinata había presenciado ciertos problemas prenatales, por lo que el medico le recetó unas vitaminas a demás de un Té en especifico, que solo vendían en aquella tienda. El Té se había terminado desde ayer, y quizás ya no tendrían mañana.

La pelirosa se ofreció a ir ya que sabía lo estresado que había estado Naruto con la bebé y también con Hinata. Desgraciadamente el paraguas estaba roto y no tenían otro, vaya… que testaruda era Sakura, caminar nueve cuadras bajo la lluvia sin paraguas.

Al llegar a la pequeña tienda, ya le dolían las piernas y estaba totalmente empapada, con mucho cuidado se exprimió el agua de su blusa y también del cabello, pero fue después de eso que observó como un chico se le había quedado mirando. Era alto y de tez perfectamente morena clara, cabello y ojos negro azabache, y un cuerpo perfecto. Pero sobre todo… esos ojos. Esos ojos negros tenían algo, que, literalmente, le habían causado dolor de cabeza, era la misma sensación que cuando uno sueña algo, y se rompe la cabeza intentado recordar que era. O cuando has vivido algo… pero no logras recordarlo.

El… la miró cuando ella llegó, y le llamó la atención lo empapada que estaba. Su hermosa cabellera rosa, sentía que la había visto antes, pero rápidamente la idea se esfumó de la mente ¿Cómo olvidar semejante belleza?

-Aquí tiene señor Uchiha… sus condones- al escuchar aquello, la pelirosa no pudo evitar sonrojarse hasta la punta de los cabellos ¿Qué ese tipo no conocía la discreción? El chico parecía pensar lo mismo cuando se los arrebató bastante molesto, lo fulminó con la mirada y el pobre hombre se limitó a intimidarse y coger refugio en Sakura.

-E-eh… ¿q-que se le ofrece s-señorita?- dijo algo tembloroso. Curiosamente, el joven azabache no se había ido, se había quedado estático en su lugar mirando el par de condones, para después mirarla a ella.

-Necesito un poco de Té verde por favor…- dijo ella tratando de no mirar al pelinegro. El hombre asintió y fue a la parte trasera para buscar el Té. Sakura sentía que la curiosidad iba a traicionarla, no quería… sentía que si los miraba solo una vez mas, su mirada no podría apartarse de los ojos negros del chico.

-Sasuke Uchiha…- dijo el azabache rompiendo el silencio, y también la capa de protección de Sakura.

-Ah… mucho gusto. Mi nombre es Sakura Haruno…- dijo ella, intentando que su voz no sonara quebrada por los nervios.

Ambos permanecieron en silencio unos momentos, Sakura jugaba con un par de dedos sobre el mostrador, eso se le había pegado de su amiga Hinata. Estaba nerviosa y el se había dado cuenta… pero algo que no había notado, se dio a conocer por su mirada gélida. Estaba temblando. El se sorprendió un poco de que eso le preocupase, pensó que su chamarra negra era muy calida, y tenía un suéter debajo, pero entonces su celular comenzó a sonar, antes de que pudiera si quiera pasar una mano para quitársela.

-¿No vas a contestar?- preguntó ella algo indiferente al ver que el solo miraba el celular. De manera inconsciente, presionó la tecla “Contestar”

-¿Sasuke? ¡Sasuke, soy yo Karin! ¿¡Donde estas bebé!? Hace casi media hora que fuiste por los condones… no me digas que la lluvia ya te suavizó- Dijo la voz del otro lado, era bastante chillona, y habló lo suficientemente alto para que la pelirosa lo escuchara. Al azabache no le dio tiempo de nada, ya que justamente regresaba el hombre con las hiervas para el Té. Sakura lo tomó rápidamente y con la mirada baja le pagó al señor.

-Adiós Uchiha…- se despidió del pelinegro y salió velozmente de la tienda. Sin siquiera decir Adiós, Sasuke le colgó a Karin y fue tras la pelirosa.

-¿A dónde vas con tanta prisa?... y… ¿Uchiha? Por favor, dime Sasuke…- dijo el azabache intentando no sonar desesperado, porque aunque quisiera negarlo, lo estaba. No podía despegar la vista de ella, y le había parecido muy tierno la manera en que se sonrojó por los condones, y… le entristeció un poco ver como ella salía de ahí tan fríamente.

-Pues… lo siento Sasuke, pero no creo que eso te importe. A demás, sería muy maleducado dejar a tu novia esperando… en esa situación- dijo mirándolo de manera “Indiferente”, cuando por dentro se hundía en tristeza. A decir verdad, ella no se fijaba nunca en los chicos por dos razones.

1° Porque siempre estaba mas atenta en su trabajo, que era ser doctora medio tiempo, y pues… en Hinata. Sería su enfermera si el bebé nacía en diferentes situaciones.

2° Realmente ninguno le había atraído jamás. Ni de manera física ni de manera sentimental.

Pero… este chico Sasuke, le atraía de ambas maneras. Se mordió el labio, que ya había comenzado a temblar violentamente, y no a causa de la lluvia y el frío, sino de la cercanía del azabache. Estaba justo detrás de ella, siguiéndola sin saber porque.

-Sakura…- la llamó, a lo que esta, débil y confusamente… se detuvo.

Ambos querían quedarse un poco mas… solo un poco mas. ¿Eso haría daño? A decir verdad, si. Porque si sus ojos se miraban de nuevo… no habría cura para aquella enfermedad.

-Tengo que ir a mi casa, mis mejores amigos me esperan, y mi amiga esta embarazada, no tengo tiempo para…- antes de que ella siguiera poniendo excusas, Sasuke la jaló del brazo y la obligó a mirarlo.

Sus ojos negros eran casi hipnotizantes, algo había que estaban pidiendo, no era claro el “que”.

Los ojos verdes de ella reflejaban muchas cosas, algo mas de lo que ella contaba. ¿A caso sería toda su historia? ¿Simplemente la amiga perfecta que no tiene pasado ni futuro? No… algo escondían los ojos verdes de Sakura.

El deseo oculto de los azabaches de Sasuke se dio a conocer a Sakura al bajar ellos a sus labios.

-Sasuke… no te conozco- murmuró, dándole a entender que conocía sus propósitos.

-Y sin embargo quieres besarme- dijo el, demostrando su arrogancia. Normalmente le hubiera dado una bofetada por insinuar tal cosa, pero… ¿Cómo golpear a alguien que solo dice la verdad?

-¿En verdad… no te conozco?- preguntó ella no muy convencida mientras lo miraba de manera diferente.

-No lo se… en una vida pasada tal vez.- dijo el con una sonrisa de medio lado, pero jamás hubiera dicho que era sincera hasta ese momento.

-¿Tu crees…?- insistió ella algo nerviosa.

-… Yo también siento que te conozco… ¿tu recuerdas algo?- preguntó de manera suave y lentamente.

-No…- dijo ella mientras volvía a ver los labios del azabache.

Sakura acercó su rostro un poco mas al de Sasuke, y aunque hubiese sonreído por tal debilidad en cualquier otro momento, el también sintió un leve temblor en sus labios.

-¿Esto te asusta?- le preguntó en un susurro.

-…Si…- confesó mientras dirigía su mirada a los ojos negros del chico. Estaban totalmente empapados, cubiertos por la bendita lluvia que prestaba su gloria para un “Primer amor”. Sasuke acarició levemente la mejilla rosa de la ojijade, y ella cerró los ojos con placer, el siguió para acariciar su húmedo cabello y luego la tomó suavemente de la cabeza para besarla. Era un beso corto de vida… mas bien, era suave y exploratorio.

No era falta de pasión… era miedo.

Ambos, incluso Sasuke, sentían miedo. Era como si un gran choque de electricidad los llenara todo el cuerpo, y la lluvia los cubría como su mayor cómplice. Entonces fue cuando ambos se dieron cuenta…

FLASH BACK

Un pequeña niña rondaba las calles desoladas de la ciudad. Estaba bastante cerca del hospital, pero por alguna razón… el Sol, las personas, el sonido… habían decidido abandonarla.

-¡Ahh…! Sniff snif… Ahh, ah… sniff- gimoteaba ella. Iba arrastrando un vestido muy bonito que le llegaba a los pies, lloraba sin consuelo, sola… totalmente sola. Ese día había perdido a sus padres, a ambos; habían tenido un accidente automovilístico y fue la única sobreviviente, pero al estar sola, espiaba a uno de los doctores y lo escucho decir que la enviarían a una casa hogar. Pero no, Sakura era demasiado orgullosa, y a la vez… estaba aterrada. Nadie le había preguntado que quería ella, no tenía a nadie que la quisiera, estaba sola.

Un chico de quizás 12 o 13 años caminaba por ahí junto a su hermano pequeño.

-¡Itachi, Itachi!... mira, esa niña esta llorando-le dijo el pequeño a su hermano mayor mientras señalaba a la pelirosa, la cual había optado por sentarse en un par de escaleras. El chico grande, de cabello largo y ojos igual de negros, observó cuidadosamente a la niña y entrecerró los ojos algo preocupado, entonces algo triste. Volteó a ver a su hermano y se hincó frente a el.

-Sasuke… ¿recuerdas cuando murieron Mamá y Papá?- le preguntó intentando mantenerse serio. El Uchiha menor bajó la mirada sumamente triste, no le gustaba tocar el tema pues hace poco había sucedido.

-Claro que si… no logro olvidarlo- dijo el en un susurró.

-¿Recuerdas lo triste que estabas?... ¿Qué me dijiste que querías ese día Sasuke? ¿Qué deseabas mas que nunca en ese momento a demás de verlos de nuevo?- preguntó de igual manera, antes de que el pequeño contestara, una gota de lluvia cayó sobre su mejilla.

-Que… yo… yo quería… yo quería llorar. Yo quería llorar con alguien, me sentía solo y quería alguien que llorara conmigo, y tu lo hiciste…- dijo mirando a su hermano.

-¿No crees que esa niña quiera que llores con ella?- dijo con una sonrisa reconfortable, una que era bien conocida por Sasuke.

-Si…-dijo sin mas y corrió junto a ella. Itachi miró todo desde ahí.

-Hola…- le dijo frente a ella mientras se arrodillaba para verla a los ojos, a pesar de la lluvia que había caido sobre ellos y a demás de sus lagrimas, pudo distinguir que eran verdes.

-Sniff snif… Ahh… ¿q-quien… snif… quien e-eres?- preguntó ella mientras intentaba inútilmente secarse las lagrimas.

-No importa…- dijo el antes de abrazarla. Ella se sorprendió, pero estaba tan triste que no pudo evitar llorar en su hombro, sus gemidos se convirtieron en gritos de dolor, quejas, y también en recuerdos. Se sorprendió aun mas cuando Sasuke comenzó a llorar, pero se sintió feliz porque ya no se sentía sola.

FIN DEL FLASH BACK.


-Sasuke… ¿eras… tu?- preguntó ella en un hilo de voz mientras tomaba al pelinegro del rostro con ambas manos.

-No me gustó verte así… pero entendí tu dolor, porque yo también lo había vivido. Solo quería… un hombro donde llorar, alguien que llorara conmigo- reconoció el, a decir verdad el tampoco lo había recordado hasta ahora.

-¡Tu me salvaste la vida!- dijo ella muy alegre y reprimiendo el llanto de felicidad.

-¿Cómo?- preguntó el confundido.

-Ese día… después de que tu te fueras, tuve valor para buscar a alguien que en verdad me quisiera. Me diste valor, Sasuke. Yo no sabía que hacer, estaba perdida, confundida. Mi tía me encontró y me crió hasta que tuviera 15 años, de ahí conocí a Naruto y Hinata, mis mejores amigos…- dijo mientras dejaba salir las lagrimas- me maldigo por haberte olvidado…

-No digas eso Sakura… es imposible olvidar algo, aunque no logres recordarlo bien- dijo el tomándole las muñecas.

-Sasuke… he estado enamorada de ti desde siempre- dijo ella- porque jamás pensé que alguien pudiera ser tan amable conmigo.

-Sakura…- dijo el con algo de culpabilidad-… hoy yo, eh… -se aclaró la garganta de manera incomoda- hoy tenía planeado estar con Karin- susurró de manera triste, a Sakura se le oscureció el rostro.

-¿La quieres?- preguntó- ¿Tu la quieres…?

-Jamás he querido a nadie Sakura. Solo a pocas personas en mi vida, mis padres…- dijo al bajar la mirada- a mi hermano Itachi… y a ti- dijo con una pequeña sonrisa.

-¿Quieres estar conmigo hoy?- preguntó ella, ignorando la existencia de Karin, teniéndole muy poco interés, porque sabía que no era nadie. Ella era la única dueña del corazón de ese Uchiha.

-¿C-como…?- preguntó el sorprendido, y sorprendentemente… sonrojado.

-Jajajaja… ¡Eres una ternura! Realmente pensaste que me refería a eso- dijo ella entre risas mientras ponía sus manos en los hombros de el.

-Hmp…- dijo con un leve puchero y un sonrojo.

-Desde que te conocí fui feliz, luche por serlo, y conocí a mis amigos.- dijo mientras lo abrazaba- Pero… siempre sentí que me faltaba algo… Tú. ¿Me harías un favor?- preguntó algo tímida.

-¿Cuál…? Pideme lo que sea…- dijo el.

-¿Puedo dormir contigo hoy? Solo dormir…- aclaró.

-No… yo quiero dormir contigo siempre Sakura, no te perderé de nuevo- dijo el rodeándola con los brazos.

-Nunca pensé que diría… Te quiero Sasuke- dijo ella.

-Yo tampoco…- reconoció el azabache, le dio un beso en la cabeza de Sakura. Después se separaron un poco, y el le tomó la mano para llevarla a su auto. ¿Quién diría que la lluvia puede ser cómplice del amor? ¿Qué un día frío pudiese ser tan calido? ¿Qué un día negro pudiera ser tan iluminador? Eso es porque en un día de lluvia se encuentra a las verdaderas personas que te aman.
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por UchihaSakuAlexa Mar Abr 20, 2010 10:40 am

Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485
que hermoso!!!!!!!!
dios! estoy llorando como condenada! Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485
me encanto, quien diria que todo esto pasa en un dia de lluvia...

la verdad es que si, a mi me paso algo parecido. El amor... Gracias a un día de lluvia (One-shot) 261274
estuvo genial!!!

ya no digo mas por que el llanto no me deja escribir Gracias a un día de lluvia (One-shot) 322921


Saluudiines!
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por ktacik Jue Abr 22, 2010 9:46 am

Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 13475 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914

OMG!!!!!!!!!
me encanto
me encanto me encanto y me seguira encantando ojala sigas escribiendo mas
fic por qeu me mato de lo lindo
me los imagine
aaaaaaaaaaa lo ame
Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 276914
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Gracias a un día de lluvia (One-shot) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Gracias a un día de lluvia (One-shot) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Gracias a un día de lluvia (One-shot) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por Oyuki Uchiha Mar Mayo 11, 2010 1:14 pm

a mi me encanta los dias de lluvia

pero aaaaaaaaaaaaaaaaa nunca me e encontrado un bombon

como sasuke, yo kiero uno.

me encanto tu historia, es tan tierna, y dulce
Oyuki Uchiha
Oyuki Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/05/2010

Parejas SasuSaku
ShikaTema
NejiTen

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por shana Mar Mayo 11, 2010 2:00 pm

waaaaaaaa
estos son los fics
ke hacen llorar
T^T
me encantoooooo
shana
shana
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Venezuela Edad 32 Mensajes 11 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/05/2010

Parejas sasusaku
narusaku
naruhina
sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por *Pao-Uchiha* Sáb Mayo 15, 2010 10:45 am

esta muy lindo me encanto sigue asi Gracias a un día de lluvia (One-shot) 322921
y espero que sigas escribiendo
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por ...//Ada-chan Jue Mayo 20, 2010 7:18 am

aaayy... muchas gracias x3

sip, en realidad subí el one-shot por un momento de lusides, lo escribí aqui mismo y realmente fue inesperado.

Bueno... tengo un fanfic guardadito, y ya he avanzado mucho en el, pero aun no me animo a subirlo, no se porque xD
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por Fnad Jue Mayo 20, 2010 10:01 am

wa en serio q ame tu one-shot Gracias a un día de lluvia (One-shot) 705226

me hizo llorar Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485

mm... el final es tan pero tan bello y pensar q no se acordaban d quien era xD jaja

en serio hermoso bello!!!

espero y puedas escribir un poco mas :S

Sayonara Gracias a un día de lluvia (One-shot) 450236
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Gracias a un día de lluvia (One-shot) Sasuke-7

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Untitled-copia2-copiaGracias a un día de lluvia (One-shot) Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Gracias a un día de lluvia (One-shot) Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por tsuki-chan Jue Jun 03, 2010 9:31 am

super super super super m fasino m encanto en serio oo ojala m pasara algo asi en un dia d lluvia oo si seria super LOVELY Gracias a un día de lluvia (One-shot) 31465 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 97689

me encanto tu fick por ser sasusaku romantico y un naruhina a la vez espero k sigas escribiendo mas fics asi t felisito Gracias a un día de lluvia (One-shot) 450236
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Jun 05, 2010 8:12 am

Gracias a un día de lluvia (One-shot) 26533
kawaiii
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Gracias a un día de lluvia (One-shot) Lovezg4Gracias a un día de lluvia (One-shot) Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por Yazmin-chan Dom Jun 06, 2010 8:30 am

Me encanto!!!!
estuvo muy hermoso, y me hizo llorar TTuTT
waaa que tierno fic encerio amo esto tipos de ones que te hacen llorar de alegria o tristeza...

Por favor sube otro
te lo ruego TTuTT

Fue tan tierno todo el fic, y como se conocieron
waa espero que subas tu fic ^^
ya lo quiero leer
espero que agas otro
sayo ^^
Yazmin-chan
Yazmin-chan
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NaruIno
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 5 円
Último doujin leído soy mantenida u.u


http://narutocaminoshinobi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por Marlen_Uchiha Lun Jun 21, 2010 8:45 am

jajajaja que lindo que quedo

y que genial

Saludos
avatar
Marlen_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Nyappy .DD

México Edad 27 Mensajes 92 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 11/06/2010

Parejas SasuSaku ♥️ NaruSasuSaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Girugamesh - Kowarete iku sekai~

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por ...//Ada-chan Lun Jun 21, 2010 2:28 pm

Si quieren, pueden leer mi otro one-shot, se llama "Una persona a quien amar" Gracias a un día de lluvia (One-shot) 261274

No se si les guste tanto como este, pero fue un momento de inpiración ke tome... a media noche hahahaha xDD
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por himeko Miér Jun 23, 2010 2:18 pm

que lindo (aplausos) siempre la lluvia acompañandonos en los momentos cruciales de nuestra vida
inner: que ahora te crees poeta Gracias a un día de lluvia (One-shot) 166231
himeko: q? no me salio del corazon Gracias a un día de lluvia (One-shot) 93292
iner.ya ya ya bueno nos gusto tu one-shot y esperamos leerte con mas fic lindos como este

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Sasusakum
himeko
himeko
Nuev@
Nuev@

Estado aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju

Perú Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2010

Parejas OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Animes Favoritos Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante futura abogada ^^


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por MarceChan Jue Jul 08, 2010 3:27 pm

Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485
genial simple y sencillamente GENIAL Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655

te doy un 10 qe digo 10 un 100!!

Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Gracias a un día de lluvia (One-shot) 30arvh3Gracias a un día de lluvia (One-shot) ThthillbeGracias a un día de lluvia (One-shot) Thankyouforthe40000hitsGracias a un día de lluvia (One-shot) Xnyts8Gracias a un día de lluvia (One-shot) Es7pl5


Gracias a un día de lluvia (One-shot) Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Gracias a un día de lluvia (One-shot) I_miss_u__stamp__by_priss90
Gracias a un día de lluvia (One-shot) Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por Cecilia Jue Ago 12, 2010 1:09 pm

es la tercera vez que lo leo Gracias a un día de lluvia (One-shot) 357379
y cada vez lloro más Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485
en serio me encantó Gracias a un día de lluvia (One-shot) 341136
Cecilia
Cecilia
Nuev@
Nuev@

Estado por mi casa

Bolivia Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Animes Favoritos Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Part of your world (the little mermaid 1)

Yenes 420 円
Último doujin leído divertirme XD


https://www.youtube.com/user/Lokaxime03?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por pau-chan Mar Ago 31, 2010 10:06 am

pffffffffffffffffffffff Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485
muy lindo

pau-chan
pau-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Leyendo yaoi de inazuma eleven

Colombia Edad 27 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku ♥️-♥️ , NaruHina, ShikaTema, NejiTen, SaiIno, KakaAnko..
Animes Favoritos Inazuma eleven
Naruto
K-on
Inazuma Eleven GO!
¿Qué series estás viendo? :3 Spice by Kagamine Len ♫♪

Yenes 5 円
Último doujin leído hacer lemmon


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por SAKURA HARUNO Jue Sep 02, 2010 9:52 am

KONICHIWAA!!!

QUE LINDO ESTA DEBERAS Gracias a un día de lluvia (One-shot) 322921 Gracias a un día de lluvia (One-shot) 234485
ERES GENIAL!! Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655
WAA!! Gracias a un día de lluvia (One-shot) 606951
BUENO CUIDATE MUCHO Y GRACIAS
POR SUBIRLO

SAYONARAA!! Gracias a un día de lluvia (One-shot) 856194

SAKURA HARUNO
SAKURA HARUNO
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 33 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas SASUSAKU, KAKASAKU
Animes Favoritos NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIO


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por Himeko lucy Lz Vie Sep 10, 2010 4:50 pm

wahhh!!
Chica..me hiciste llorar...dos palabras:
Te luciste
owo me encanto..estuvo tan kawai
sigue asi....xDD

Good-bye!!
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Gracias a un día de lluvia (One-shot) Temaribytoniworldjg2Gracias a un día de lluvia (One-shot) Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por ...//Ada-chan Mar Nov 30, 2010 10:55 am

que bonito.. les gustó mi fic =D

eso me sorprende xD.. pero tambien me alegra n_n

wiiiiiiiiiiiiiiiiii... soy buena ficcionista!! =DDD

XD
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 28 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD


¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por Aye!!! Jue Dic 02, 2010 1:40 pm

simplemente hermoso Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655
fue tan lindo Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655
lo amee Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655
Aye!!!
Aye!!!
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 28 Mensajes 8 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 24/11/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, GaaraIno, InoSai...
Animes Favoritos Animes: Naruto,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por Gise Uchiha Lun Dic 06, 2010 11:56 am

Gracias a un día de lluvia (One-shot) 322921 Por dios!!!... Amo tu fic Gracias a un día de lluvia (One-shot) 982655
Que linda historia de amor..
Que lindo que Sasuke haya llorado con Sakura desde pequeños.
Que lindo Itachi al darse cuenta que Saku necesitaba compañía.
Que lindo beso.
¡¡¡QUE LINDO TODO!!!
Que feo la falta de privacidad del habla, del vendedor al vender la caja de condxxxs, jaja
Gise Uchiha
Gise Uchiha
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/11/2010

Parejas SasuSaku e ItaSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por Mikuru-chan Miér Dic 08, 2010 9:01 am

me mataste con esta historia hace mucho que no leia un one-shot sassusaku fue fantastico felicitaciones espero que hagas mucho mas defitivamente las leere todas :D
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por nanami15 Miér Ene 12, 2011 1:04 pm

waaaa que hermoso T_T est agenial me gusto me gusto muchooo eres muy buena con los fic Gracias a un día de lluvia (One-shot) 322921 lol!
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Gracias a un día de lluvia (One-shot) Empty Re: Gracias a un día de lluvia (One-shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.