NARUTO{♥}COUPLES
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

+14
Ale Walker
karagabrielle
wewemato
Blooming
Darcy
Squidgy
layla
Luel García
Yoake
Caffeine
ღJaizmarღ
Ms. Shisus
Miss.Stalker
Rasputin
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Saria Vie Mayo 03, 2013 11:10 am

Posteo aquí solo para decir que recibí los dos MP de aviso de la nueva prueba. Y había leído el primero pero como en el segundo Rasputin parecía preocupada por si no lo habíamos visto, me paso y dejo constancia.
Me leí las nuevas pautas y las tengo todas claras, no hay dudas.



Ø Tienen 1 mes para enviar su historia. (Enviaré un recordatorio una vez por semana)
Agradecimiento infinito por los recordatorios, son muy útiles.

Adelante participantes, después de esto estaremos a dos escalones de la final.
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 6yJR786
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Blooming Dom Mayo 05, 2013 5:07 am

También paso para avisar que ya tengo constancia de esta prueba. También agradezco los recordatorios, pero quiero avisar que seguramente entregaré en la última semana, para ser más exactos, unos días antes antes de que termine el plazo de entrega. Esta vez, juro que no es por mi pereza, sino por mi falta de tiempo, además de que tengo otras cosas que debo dejar en prioridad. Simplemente lo menciono para que raspalomilla no ande paranoica si luego voy a entregar o no, porque es seguro que voy a hacerlo =)

*emoción* 8DD
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Mayo 08, 2013 10:57 am

Me paso para avisar que ya estoy al tanto de la prueba e intentare enviarte el relato lo antes posible Paloma. Por cierto, se que esta claro que tenemos un mes para entregar, pero más o menos para cuando sería eso, no tengo un calendario al alcance xD
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 NhAVzwT
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Wt6gw1
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Yoake Miér Mayo 08, 2013 12:24 pm

que alegría de verte hija Jaizmi

y un mes seria el 24 de mayo mas o menos minna
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Traductor
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 6yJR786
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 2h6rpn4
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 UCEWd6i
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Shizayabanner9
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Vie Mayo 10, 2013 3:18 am

Chanfle, creo que no he enviado el recordatorio de esta semana. Ando media perdida con el tiempo y no puedo estar mucho rato en la pc (debo hacer varios trabajos diabólicos para la U) Así que en cuanto me desocupe, enviaré mp con las fechas y todo eso e_é Gracias por pasarse al tema <3 Pensé que solo una persona estaría interesada en el concurso. - Por poco pierdo las esperanzas (?) -
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Arg-!

Mensaje por Rasputin Sáb Mayo 25, 2013 5:48 am

El plazo se extiende hasta el domingo 26 de Mayo
Por favor, entregar el cuento ;___;
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Saria Sáb Mayo 25, 2013 6:32 am

¡Ay menos mal que alivio!
Venía a pedir si se podía dejar de tiempo hasta el domingo para entregar y vean con lo que me encuentro. Gracias Rasputin, y disculpa el retraso.
Estoy al final de la historia, así que entregare el trabajo. Si no te doy permiso para mandarme al infierno (o me mando yo sola de una patada XD).

Bueno eso, gracias por la nueva fecha. Yo a cambio te ahorro el doble post jejeje
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 6yJR786
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Blooming Mar Mayo 28, 2013 9:24 am

Dejo las pautas para la evaluación de esta ronda ya que Rasputin no lo hace por no hacer más doble post 8DDD

    [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 PAUTADEEVALUACIOacuteN_zps47184f9a

    + Ortografía acentual y puntual
    (Tildes / puntos, signos de exclamación, coma, etc.)
    4 puntos. Se nota un correcto uso de tildes y un buen dominio de la ortografía puntual.
    3 puntos. Falta mejorar varios errores ortográficos.
    1 punto. Existes errores evidentes y continuos.

    + Coherencia y cohesión
    ( Sentido lógico/ Correcta conexión entre las oraciones)
    4 puntos. Generalmente presenta una trama entendible y existe una buena narración.
    3 puntos. La trama es un poco confusa y/o la narración no logra explicar adecuadamente el orden de los hechos.
    1 punto. La trama es totalmente confusa y/o la narración es débil.

    + Temática
    (pereza y avaricia)
    4 puntos. La temática es parte fundamental de la trama.
    3 puntos. Deja en segundo plano la temática.
    1 punto. Apenas se logra percibir la temática propuesta.

    + Trama
    (Argumento o enredo de una obra literaria)
    4 puntos. El argumento del cuento tiene un desarrollo claro y preciso.
    3 puntos. Tiene ciertas situaciones que dificultan entender la historia.
    1 punto. La trama no se logran entender.

    - Descuentos
    Uso de "emoticones" en cualquier parte del texto. (-5 puntos)
    El formato, en general, es molesto a la hora de leer. (-2 puntos)
    El cuento no cumple con el mínimo o máximo de palabras. (-3 puntos)
    El relato no tiene un título. (-3 punto)

    Puntos: 00
    Descuento: -
    Total de puntos: 00
    Comentario sobre la historia:


Última edición por Blooming el Mar Mayo 28, 2013 9:27 am, editado 1 vez
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty hermosas juezas, aquí están los cuentos

Mensaje por Rasputin Mar Mayo 28, 2013 9:25 am

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Cuentos

El "emoticon" que más se aproxima a la expresión de mi rostro sigue siendo este;
ಥ_ಥ


+ Cómo postear la evaluación...
(Solo jueces)
    Necesito la atención de los tres matos (suisuimato, wewemato y yeyemato). Tienen una semana a partir de mañanana para dejar sus comentarios en este tema y para enviarme las puntuaciones de los tres cuentos a mi buzón. No dejen todo para última hora ;u; y esta vez, esperemos que suisui pueda ser la primera en evaluar (?) cualquier cosa, manden un mp.

Cuento #01
Spoiler:

Cuento #02
Spoiler:

Cuento #03
Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por suisuimato Lun Jun 03, 2013 3:49 pm

Holu, soy la primera *A* no sé qué decir xD me siento extraña ahhaha, mejor no digo nada y listo *A* aklsdjalskja:

    Cuento # 1
    Uhm, nunca me han gustado las historias de guerra, me dan depresión. Pero no puedo negar que estuvo bien hecho y bien escrito, me gustó toda esa introducción, unas cuantas fallas con respecto a los acentos, pero nada tan terrible.
    La historia un poco cliché (?), ya que se esperaba (por lo menos yo sí me lo esperaba) que Leandro muriera lol y que todo fuera culpa de Renzo lolol, sin embargo mediante esto se desarrolló bastante bien el tema de los pecados y sus consecuencias, el final depresivo como toda historia de guerra pero en fin, supongo que está bien, ya que demuestra que nada bueno sale de la pereza y la avaricia (?) :c


    Cuento # 2
    Emm, otra historia depresiva lol, pero lo bueno es que ahora no me voy a preocupar por llegar tarde a clases (?) okno lol.
    Primero, la ortografía con respecto a los acentos y palabras estuvo bastante bien, sin embargo el uso de las comas no, estaban mal ubicadas y me confundían xDu tenía que leer de nuevo para captar bien el mensaje (?).
    Con respecto a la historia y los pecados, no sé, siento que lo de los aviones estrellándose en el edificio, aksldja al final de cuentas no era un castigo merecido por ser avaro lol, fue solo cuestión de mala suerte y ya. Igual con Sam y su pereza, se salvó por pura suerte aksdj. Pero en fin, no sé, el final me dejó picá (?) xD



    Cuento # 3
    Wao, este cuento se me hizo bastante "profundo" podría decirse, todo el tema de las ruinas arqueológicas junto con la guerra en Irak alskdja el mercado negro y todo eso, wao. La narración al principio no me gustó, no me gustan mucho los textos en el que hay tanta descripción de los lugares, pero aquí era necesario, así que lo perdono (?) xD well, haciendo a un lado esa acotación ya que es solo problema mio xD, la narración en sí, me gustó bastante, se me hizo agradable de leer, y la historia era interesante, askdja yah, me gustó mucho, chao (?) xD


Oh lolol rlly, soy la primera y lo hice a tiempo *A* es todo un logro para mí (?) xD lo siento por todas las veces que no llegaba jamás :c
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Editor

Chile Edad 31 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 H9e9X


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 XhF1l


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por yeyemato Jue Jun 13, 2013 6:11 pm

Cuento #1

En mi opinión, la historia fue mas o menos bien concluida. Es bastante recurrente que alguien use el tema de conflictos bélicos sabiendo lo que conlleva todo el tema, pero acá vi un detalle que fue mas bien rebuscado por mi misma y que no se resalta mucho a simple vista. Según lo que noté, los temas de Pereza & Avaricia fueron bien utilizados, el problema fue que se vieron un poco lejanos. Me esperaba ver a la codicia mas cercana al "sujeto perezoso", que la historia se basara en sus deseos o algo así. No digo que la historia sea mala, solo que personalmente, me esperé otra cosa.


Cuento #2

Creo que tienen un fetiche con las muertes (?). Tengo la sospecha de que el autor estaba apurado o algo así, no veo mayor complejidad en la trama y tampoco una gran dedicación a lo escrito, espero estar equivocada. Para haber tomado de base a la tragedia de las Torres Gemelas, se pudo haber logrado un mejor resultado y presentación. Realmente vi que el texto no tenía demasiada coherencia con respecto a la pereza y avaricia, está muy alejado del concepto para tomarlo como tal.

Cuento #3

Lo primero que llamó mi atención fue el hecho de que el autor conocía bastante bien la época en la que quiso enfocarse, se ve dedicación en el escrito y prácticamente ningún (no nulo) fallo gramatical. Me pareció bien que las acciones de los personajes hablaran por si solas y el escritor no tuviera que acudir a recalcar demasiado lo que intentó proyectar. No sé si me explico bien. 






PD: ¿Qué rayos hicieron con el menú de los comentarios?
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por wewemato Vie Jun 14, 2013 1:35 pm


/claramente yo estaba esperando que las otras dos comentaran antes de venir(?).
XDDDDDDDD ya, ya, este es mi comentario:



. Cuento nº 1:

Siendo completamente honesta, no me gustan las historias que describen demasiado el espacio fisico-temporal. Siempre he preferido que ese tipo de información me la den implicita o muy muy resumida, porque al menos para mi concepción de la literatura no juega un rol tan importante como la historia en sí o la evolución de la temática.
El principio me agotó mucho por esta razón. No es algo malo, simplemente no estoy acostumbrada a algo tan "pesado" por así decirlo, o personalmente prefiero algo más liviano para entrar a leer: cuando veo comienzos así, prefiero no leer del todo. Como sea, eso no quiere decir por ningún motivo que estuvo mal; me gustó mucho como estaba escrito y la narración estuvo muy buena en general. Ya lo dije, mi molestar es más bien personal que con el cuento en sí.

Encontré faltas de comas en algunas ocaciones ("— Deberías hacerle caso, Ranzo.—") y unas confusiones con homofonos ("— ¡Mira lo que haz hecho!—"), fuera de eso nada más recalcable.

La historia me gustó en general.




. Cuento nº 2:

Encontré varias comas mal puestas ("... joven siempre había sido, así desde..."), un par de palabras mal escritas ("...1 dólar cuando siempre costada 5 dólares.") y tildes. La narración en general no está del todo mal pero creo que podría mejorar significativamente si el autor comienza a usar puntos aparte en lugar de poner comas donde se vean bonitas(?).

La historia me gustó, la encontré bien formada aunque algo simple; quizás un poco más de desarrollo por el lado emocional de los personajes hubiera puesto más sabor o hacerla más atrayente (quiero leer emotividad, vamos), pero como dije, por lo general está bien.



. Cuento nº 3:


Me gustó muchisimo. Sacando un par de errores que se perdonan(?), de verdad que la trama es muy interesante. Tomó una época de la que si bien no estoy muy informada supo llegar correctamente a mi tipo de persona (que, cero a la izquierda en cuanto a guerras) y dejar las cosas claras.
Los personajes me parecieron perfectos, de verdad siento que recogió muy bien los pecados. El hecho que el autor no estuviera "él era considerado un perezoso" o "sus amigos lo encontraban avaricioso" me gustó porque no existió era redundancia temática. Me pareció hasta profesional el hecho que no tuviera que remarcar esas cosas.

Fuera de eso, nada más que agregar. Me gustó la narración y creo que todo estuvo muy bien para ser un aficionado(?).





/PD del comentario de arriba: Yo no he tocado nada, lo juro XDD.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Dom Jun 16, 2013 2:02 am

Suisui, yeye y wewe; Gracias por publicar sus comentarios. Sus puntuaciones las tengo en mi buzón o.< 
A los participantes, les pido que sean pacientes para poner los resultados  finales de estas etapas ;u; <3  
Tengo que hacer un conteo supremo y me llevará tiempo.
Tal vez hayan muchos eliminados...
Saludos
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty CONTEO extremo

Mensaje por Rasputin Miér Jul 24, 2013 6:01 pm

"Un viaje por el Purgatorio"

Este proceso será leeento. Primero que todo, he notado que hay más de un participante que se ha ido para siempre del foro y eso me decepciona muchísimo, ya que la competencia no será la misma. Segundo, aquí revelo el autor de cada escrito por etapa. Más abajo, dejo los puntajes. Aun no tengo definido a los finalistas. Pero al menos tendrán una idea de cómo va la cosa...

+ Primera Etapa
Cuento #01 --> Ms. Shisus
Cuento #02 --> ღJaizmarღ
Cuento #03 --> karagabrielle
Cuento #04 --> Blooming
Cuento #05 --> Caffeine
Cuento #06 --> Miss.Stalker
Cuento #07 --> Kekita Sama
Cuento #08 --> Saradomin
Cuento #09 --> Ale Walker
Cuento #10 --> hina_chan3
Cuento #11 --> Saria

+ Segunda Etapa
Fábula #01 --> Blooming
Fábula #02 --> Miss.Stalker
Fábula #03 --> ღJaizmarღ
Fábula #04 --> Squidgy
Fábula #05 --> Ale Walker
Fábula #06 --> Kekita Sama
Fábula #07 --> Saria
Fábula #08 --> Ms. Shisus
Fábula #09 --> Caffeine
Fábula #10 --> Saradomin

+ Tercera Etapa
Microcuento #01 --> Miss.Stalker
Microcuento #02 --> Blooming
Microcuento #03 --> ღJaizmarღ
Microcuento #04 --> Saria
Microcuento #05 --> Caffeine
Microcuento #06 --> Kekita Sama

+ Cuarta Etapa
Historia #01 --> ღJaizmarღ
Historia #02 --> Kekita Sama
Historia #03  --> Saria

Conteo General por etapa
- Ampliar la imagen para más detalles -

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Soberbia_zpsfc0f4156

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Envidia_zpsb810670f

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Ira_zpsa0cd809b

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Etapadoble_zps733ad1d7


** El color azul y verde se han puesto aleatoriamente (?)
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Saria Jue Jul 25, 2013 11:49 am

Me alegro ver esto, estaba empezando a pensar que el concurso quedaría estancado.
Me alegra ver que Rasputin ha vuelto a la carga.

Ahora, si no es meterme donde no me llaman, me gustaría preguntar una cosa:
Rasputin escribió:
Primero que todo, he notado que hay más de un participante que se ha ido para siempre del foro y eso me decepciona muchísimo, ya que la competencia no será la misma.
Yo también he notado que con tanta despedida nos estábamos quedando sin participantes. Al haber pasado esto ¿seguirá habiendo ronda eliminatoria? Lo pregunto porque la prueba del relato histórico era el último par acumular puntos y supongo que ahora habrá un cambio.

Bueno, solo era eso, un saludo.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 6yJR786
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Blooming Dom Nov 03, 2013 10:20 am

Saria escribió:Me alegro ver esto, estaba empezando a pensar que el concurso quedaría estancado.
Me alegra ver que Rasputin ha vuelto a la carga.

Ahora, si no es meterme donde no me llaman, me gustaría preguntar una cosa:
Rasputin escribió:
Primero que todo, he notado que hay más de un participante que se ha ido para siempre del foro y eso me decepciona muchísimo, ya que la competencia no será la misma.
Yo también he notado que con tanta despedida nos estábamos quedando sin participantes. Al haber pasado esto ¿seguirá habiendo ronda eliminatoria? Lo pregunto porque la prueba del relato histórico era el último par acumular puntos y supongo que ahora habrá un cambio.

Bueno, solo era eso, un saludo.
Lo mismo que Saria ;A;
Primero, tomemos en cuenta que de todos los users que se anotaron, actualmente tan solo cuatro siguen en el foro yo incluida y no seremos los más activos del mundo, a excepción de un caso, además de que ya no quedan ninguna de los jueces :/
Es necesario saber si: continuará lo de la ronda eliminatoria y el sistema de jueces, y sobretodo que yo no tenga que volver a cerrar un concurso, por favor D:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Blooming Jue Nov 28, 2013 1:47 pm


Han pasado meses. No me pone de "buen humor" terminar estas cosas así, pero ya ha pasado demasiado tiempo. Estuve revisando los conteos de Rasputin y daré los premios correspondientes.

premios:

Como ven, el total de premios se da de la siguiente forma: 500 por entrega inicial + 500 por ganar etapa + 200 por entregar ~ y si alguien quiere el conteo, lo tengo en el word /era mucho lío para ponerlo aquí ;A;

En fin, ha sido lindo... lo que duró. Aunque yo sufrí mucho(? a mi mis cuentos me gustaron btw i don't care el puntaje ;A;)/ !!
Me gustaría haber hecho un post más lindo, pero siento que ya no puedo escribir más.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Saria Vie Nov 29, 2013 1:01 pm

Pues es una verdadera pena que tenga que terminar de esta manera el concurso con lo buena idea que era,  pero agradezco a Bloo por haberse hecho cargo de esto para poder cerrarlo al menos.

Yo estoy contenta con lo que escribí (sobretodo del relato histórico, más que nada porque tiene valor personal) y hubo muchos escritos que me llamaron la atención e incluso me sorprendieron. Hay gente con mucha imaginación. En fin que disfrute la escalada el tiempo que duro aunque siempre me quedara la duda de que pruebas nos quedaban por pasar.  

Perdonen la pregunta extraña pero ¿hay algo en el C.C que valga 3.000 yenes?
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 6yJR786
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Blooming Vie Nov 29, 2013 1:34 pm

Perdonen la pregunta extraña pero ¿hay algo en el C.C que valga 3.000 yenes?

Mientras los otros participantes pueden elegir algo por 1.000 yenes, tu puedes pedir x cantidad de cosas del CC hasta que sumes la cantidad de 3.000 (resumiendo: puedes pedir 3 cositos por un valor de 1.000). Espero que se haya entendido c:

-
Ayer estaba tan cansada que no puede hacer el post correctamente, pero a mi también me apena el haber tenido que cerrar este concurso. Realmente era muy bueno y siempre lo recordaré como mi primer concurso ;A; /estaba tan nerviosa al inicio que era ridículo sentía mariposas vomitando en el estómago 8'D/
Seré sincera en que yo me sentí bien con mis escritos, aunque mucho no se entendieran, pero me gustaron al fin y al cabo ~ y también hubieron muchos escritos que me dejaban alucinada (como los de law <3) y hasta en el chat hacía apuestas(? para ver de quien era cada escrito ~porque todos tienen una sintaxis particular u know -SMIRK-
En fin, lo disfruté y me alegra que más gente también lo haya hecho :3
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio - Página 4 Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.