NARUTO{♥}COUPLES
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

+14
Ale Walker
karagabrielle
wewemato
Blooming
Darcy
Squidgy
layla
Luel García
Yoake
Caffeine
ღJaizmarღ
Ms. Shisus
Miss.Stalker
Rasputin
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Miér Ene 02, 2013 6:38 pm



Sugerencia: Ponle play a la música mientras lees el post C:

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio CABECERA_zps25504638

Bienvenidos al nuevo concurso literario del foro; "Un viaje por el purgatorio"
Este concurso contará con siete etapas, los cuales tendrán como tema; las siete gradas del purgatorio. Para que tengan una idea, el purgatorio según "la Divina Comedia" es una montaña simétrica al infierno. En cada escalón las personas se libran de un pecado con el objetivo de purificarse y entrar al paraíso. Los pecados se encuentran en la montaña de forma decreciente, es decir, el pecado más grave se encuentra en la base de la montaña, lugar donde empezaremos. Para los interesados en participar ya sea como jueces o como escritores, pueden seguir leyendo.


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Grafico_Para_Firma_6_zpscf8cf62a

Ø Respetar las fechas de entrega. Y ser responsable en la duración del concurso.
Ø Cualquier persona registrada en el foro puede participar como escritora.
Ø No se aceptan historias publicadas y mucho menos el plagio.
Ø El mínimo son 300 palabras, el máximo son de 1.200 palabras en cada etapa.**
Ø La temática debe estar centrada en el pecado indicado en la etapa.
Ø Los personajes de cada historia deben ser originales.***
Ø La entrega de cada trabajo durará una semana y media.
Ø Las historias deben enviarla a mi buzón (Alluka)
Ø Los jueces tendrán una semana para subir sus evaluaciones una vez publicados los cuentos.*

*el tiempo puede variar.

**puede variar el número de palabras.


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio PREMIOSa_zps96de0194

Ø Primer lugar 2.500 円 + cosito
Ø Segundo lugar 2.000 円 + cosito
Ø Tercer lugar 1.500 円 + cosito
Ø Los participantes se llevarán como mínimo 500 円 por entregar
Ø El primer lugar de cada etapa se llevará 500 円
Ø Al pasar a la siguiente etapa cada participante, excepto el ganador, acumula 200 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Premio_zps3f06a8e1
Llave del paraíso


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Fechas-3_zpsb511e265

Ø Inscripciones para escritores y jueces: A partir de hoy hasta el 25 de Enero.
Ø Entrega del primer escrito (soberbia): A partir de hoy hasta el 25 de Enero.


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio PARTICIPANTES_zps92e1e4ad

Ø Miss.Stalker
Ø Cirius_Millenium
Ø ღJaizmarღ
Ø .Crazy.V~
Ø Natsuki-Chan Neko
Ø elia 2903
Ø Caraphernelia
Ø Saradomin
Ø b u n n y ♥
Ø karagabrielle
Ø Ale Walker
Ø Saria
Ø hina_chan3

(13/12)


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Jueces-2_zps8c164a8e

Ø layla
Ø wewemato
Ø suisuimato

(3/3)


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Primeraetapa_zps5df38786

"yo sufro mucho más la pena debajo;
mi alma ansiosa está, en suspenso; preparada
siento el gran peso de la primera terraza"
Purgatorio, Canto XIII, líneas 136–138, traducción de Mandelbaum.


Ø Miss.Stalker [entregado]
Ø Cirius_Millenium [entregado]
Ø ღJaizmarღ [entregado]
Ø .Crazy.V~ [entregado]
Ø Natsuki-Chan Neko [entregado]
Ø elia 2903
Ø Caraphernelia
Ø Saradomin [entregado]
Ø b u n n y ♥ [entregado]
Ø karagabrielle [entregado]
Ø Ale Walker [entregado]
Ø Saria [entregado]
Ø hina_chan3 [entregado]





Ø El post puede tener pequeñas modificaciones. Dudas al tema.Ø

Idea original por Rasputin ®


Última edición por Rasputin el Vie Abr 26, 2013 1:35 am, editado 46 veces
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Miss.Stalker Jue Ene 10, 2013 11:33 am

Palomis alias Alluka [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190 ¿qué puedo decir? ¡tu sabes lo emocionada que estoy con este concurso! lo llevo esperando desde que lo posteaste, seriously. Además, ya te he dicho por chat lo mucho que lo necesitaba abierto -espero que no te hayas sentido presionada(? /rueda- así que es tu deber obligatorio(? anotarme ya mismo porque yo encantada le entro al concurso [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190

¿Sabes?, desde hace mucho quería un concurso literario y cuando leí el tuyo quede totalmente ansiosa y emocionada, así que solo espero poder hacerlo bien y que más gente se anime <3.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio QVUe7Nx


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Jue Ene 10, 2013 11:48 am

Miss.Stalker escribió:
Palomis alias Alluka [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190 ¿qué puedo decir? ¡tu sabes lo emocionada que estoy con este concurso! lo llevo esperando desde que lo posteaste, seriously. Además, ya te he dicho por chat lo mucho que lo necesitaba abierto -espero que no te hayas sentido presionada(? /rueda- así que es tu deber obligatorio(? anotarme ya mismo porque yo encantada le entro al concurso [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190

¿Sabes?, desde hace mucho quería un concurso literario y cuando leí el tuyo quede totalmente ansiosa y emocionada, así que solo espero poder hacerlo bien y que más gente se anime <3.

Lo sé Andreita... Lo sé.
Sé que tú eras la única que estaba emocionada y eso me dio un poco de esperanza con respecto al concurso. Ya que por un momento me asusté y pensé que nadie le interesaría. Pero con que haya una persona me siento inspirada para seguir adelante.

Te inscribo ahora mismo. - De hecho te inscribí antes de responder a tu mensaje. -

No me sentí presionada. La verdad es que lo iba abrir una vez que sintiera que fuera el momento apropiado. Cuando me enteré que había un concurso medio abandonado le dije a Eleniwis que abriera el post. Aunque debo admitir que me daba miedo que perdieras el interés por el concurso. Así que igual me sentí presionada por ti (?) - contradicciones, contradicciones everywhere -

Yo también espero que la gente se anime. Estaré molestando en el chat para que se pasen (un)

Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 10, 2013 12:10 pm

Cada vez que veo uno de tus concursos siento la imperiosa necesidad de participar ;A; ... Me ultrajan [?]
*Se avienta por un abismo [?]*
Vale no xDU~
Mah, soy mala, muy mala con las palabras pero quiero intentarlo, Dante es uno de mis escritores preferidos y detalla en infierno de una manera muy extraña pero interesante.
Anotame, intentaré enviar pronto el escrito.
Aunque tal vez te llegue por las fechas limites xDU
Magakjhdsjkh tu post kawaii~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Frecuente
Frecuente

Estado #ONEOKROCK Bitches

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 321 Femenino
Reputación 69 30%
Llevo en NC desde... 12/07/2011

Parejas {CopiRius}
Yenes 21.180 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio DaXVp [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Xk48v

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 2eyjqzd

http://foro-otaku.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Jue Ene 10, 2013 1:56 pm

Cirius_Millenium escribió:
Cada vez que veo uno de tus concursos siento la imperiosa necesidad de participar ;A; ... Me ultrajan [?]
*Se avienta por un abismo [?]*
Vale no xDU~
Mah, soy mala, muy mala con las palabras pero quiero intentarlo, Dante es uno de mis escritores preferidos y detalla en infierno de una manera muy extraña pero interesante.
Anotame, intentaré enviar pronto el escrito.
Aunque tal vez te llegue por las fechas limites xDU
Magakjhdsjkh tu post kawaii~

Bien, Cirius, ¡Bien! Me alegra contar contigo para este concurso.
A todo esto, no tienes idea del poder de atracción que tienen mis concursos...
Uso magia negra para atraerlos a todos... - En realidad ando hostigando en el chat. Hasta tengo una orden de alejamiento (?) ok no. Menos mal que no existe eso en el foro, porque yo sería la primera en caer ;A; -
Wao, ¿Dante es uno de tus escritores preferidos? Interesante...
Ya te anoté a la lista de participantes C:
¡Gracias por pasarte!
- Un mp llegará misteriosamente a tu buzón para acordarte de las fechas [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 142654 así que no se te olvidará fácilmente -
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Ene 11, 2013 3:42 am

Paloma... Me tienes embrujada ¿cierto? Cada vez que veo un concurso tuyo no me resisto T_T y más este, que estuve esperando desde que lo publicaste hasta que se abriera ^^

Así que... Anotame ok, quiero ver cuales serian mis resultados en este concurso ya que seria algo totalmente nuevo y raro (? Escribir sobre este tipo de temática, pero me gustaría probarme a mi misma en esto.

Y debo decir que como siempre, esta idea es genial en todo el sentido de la palabra, y la organización del concurso también, mis felicitaciones y +1 a ese post tan hermoso e hipnotizante ^^

Adios.

Pd: Por cierto, te queria preguntar si un participante se podria anotar a juez también, pero evaluaria historias que no sean las suyas claro xD

Ahora si, eso todo.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio NhAVzwT
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Wt6gw1
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Vie Ene 11, 2013 3:51 am

ღJaizmarღ escribió:Paloma... Me tienes embrujada ¿cierto? Cada vez que veo un concurso tuyo no me resisto T_T y más este, que estuve esperando desde que lo publicaste hasta que se abriera ^^

Así que... Anotame ok, quiero ver cuales serian mis resultados en este concurso ya que seria algo totalmente nuevo y raro (? Escribir sobre este tipo de temática, pero me gustaría probarme a mi misma en esto.

Y debo decir que como siempre, esta idea es genial en todo el sentido de la palabra, y la organización del concurso también, mis felicitaciones y +1 a ese post tan hermoso e hipnotizante ^^

Adios.

Pd: Por cierto, te queria preguntar si un participante se podria anotar a juez también, pero evaluaria historias que no sean las suyas claro xD

Ahora si, eso todo.

Jaizmar... Cada día me agradas más [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190
Siempre tan buena onda conmigo ;u; Tu comentario ha subido mi autoestima - que lo tenía por los suelos hoy en la mañana -
Te anotaré en seguida. Sé que de todos los concurso que existen en el foro, tu fuerte son los literarios.
Con respecto a tu pregunta; Un participante no puede ser juez. Razón: no complicarme la existencia.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Ene 11, 2013 4:25 am

Alluka escribió:
Jaizmar... Cada día me agradas más [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190
Siempre tan buena onda conmigo ;u; Tu comentario ha subido mi autoestima - que lo tenía por los suelos hoy en la mañana -
Te anotaré en seguida. Sé que de todos los concurso que existen en el foro, tu fuerte son los literarios.
Gracias por anotarme Paloma ^^ y nada de autoestima bajo, la que lo deberia tener bajo soy yo por cualquier cosa xD tu lo deberias tener bien alto ^^

Y bueno que digo, es cierto me va mejor con lo literario, pero no soy tan buena como otras personas del foro.

Alluka escribió:Con respecto a tu pregunta; Un participante no puede ser juez. Razón: no complicarme la existencia.
Ok, ya va, ya va..... Jajaja ok, me mataste con eso último xD jaja
Pero lo entiendo, gracias de todos modos. Y gracias por responderme la pregunta.

Me voy para seguir riendome de eso último.

-se carcajea mientras se va- lol!

ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio NhAVzwT
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Wt6gw1
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Caffeine Sáb Ene 12, 2013 8:16 am

Asdf, yo le entro Palomita [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190 {te diré Palomita aunque te hayas cambiado el nick è_e}
Pronto tendrás mis escritos en tú buzón [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190
Buen concurso, más uno :v
Eso+
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Yoake Sáb Ene 12, 2013 8:54 am

nya ya somos dos me fascina tu post me casaria con él en serio y la musica de fondo cooll

a más tardar el lunes o martes te lo mando en serio eres GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Traductor
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 6yJR786
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 2h6rpn4
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio UCEWd6i
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Shizayabanner9
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Luel García Sáb Ene 12, 2013 10:01 am

pues aunque soy nueva soy escritora master en otro foro asi que me apunto, una pregunta nada más
debe incluir pareja?
Luel García
Luel García
Nuev@
Nuev@

Estado viendo yaoi y amando el sasunaru

México Edad 36 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas sasunaru itadei
¿Qué series estás viendo? naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus

Yenes 890 円
Último doujin leído soy escritora master, no me gustan los doujin

Regalos
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 2eyjqzd
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 34pkg2f
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Sasunaru___forgive_me_by_srkaddict-d4kmkkk


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por layla Sáb Ene 12, 2013 10:03 am

Me apunto para juez.
Parece que el concurso estaba falto de ellos D:
Espero a ver si me aceptas (;

Por cierto, me encanta La Divina Comedia, y me encanta el concurso xD {el detalle de la música fue genial}.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 14x0avc
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Squidgy Sáb Ene 12, 2013 1:56 pm

Mirá, te soy sincera, veo los 123456789 concursos de escritura que hay en el foro y me digo "Vio, no seas weona, te vas a meter puro a tontear" y es entonces cuando veo este concurso y digo "Maldita, que alguien la queme ahora".
Osea, dude, ¿cómo se te ocurren tales ideas tan geniales? Yo he leído la divina comedia, Dante es perfecto y el final asdfghjkl. Mi parte favorita siempre sera los primeros tres circulos del purgarotorio (y, obviamente, los ultimos del cielo porque asdfghj el final ;A; -llora-).

Así que me anoto al concurso totalmente. Lo había visto hace unas horas y me di el tiempo de pensar ideas ligeras para comenzar a bosquejar qué presentar. ¡Me agrada tanto la idea! Así que participo >:c

asdf. en un rato te mando las weas del otro concurso, ¿si? estaba escribiendo la justificación y haciéndola más corta XD.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Sáb Ene 12, 2013 5:20 pm

Primero que todo, WTF. Por qué tantos mensajes si aun no le hago publicidad. Bueno, eso es genial. Me alegro por eso. A todo esto, aun no veo el concurso en el panel "NC INFORMA" por favor (CRS) - si no es mucha molestia -


.Crazy.V~ Ula ula... .Crazy.V~ cha cha chá... .Crazy.V~ one, two, three. (?)
- lo siento, momento de ocio - Te agradezco tus ganas por participar en este concurso. Ya estás anotada a la lista. ¡Mucho ánimo!


Natsuki-Chan Neko Gracias por apuntarte al concurso. Me alegra saber que te guste el post. Demoré un poco en hacerlo. Ya que al principio lo iba a ser casi igual que el concurso de diseño, pero después me di cuenta que la temática de la divina comedia era mucho mejor y más acertada. Ya estás anotada. Estaré esperando tu cuento. (El detalle de la música fue algo que agregué al final. Me escuché casi todo el soundtrack del videojuego: "Dante's Inferno". Y finalmente me quedé con la canción que se escucha en el post. Eso de ponerle música al concurso fue algo que se me ocurrió cuando me acordé de una niña que tenía una lista de reproducción muy desagradable en su firma y cada vez que había un mensaje de ella en algún tema, esas canciones sonaban de la nada e_e )


elia 2903, ¿Eres master en otra página? Te felicito por eso. Pero en este concurso no valen los títulos. Tendrás que demostrar tu talento ante los jueces. Ánimos. Sobre tu pregunta, no necesariamente debes incluir una pareja. La historia tú la inventas. Ya estás anotada al concurso.

layla Gracias por apuntarte como jueza. Me pasé por tu perfil y eres digna de ser una jueza para este concurso. Así que por la gran cantidad de premios y concursos que has participado no puedo dejarte escapar. Eres oficialmente la primera jueza x3


Caraphernelia Oye oye oye...No es mi culpa que haya tanto concurso de literatura dando vuelta en todo el foro. Aunque si elegiste el mío para participar es por algo. - Es mejor la calidad que la cantidad (un) - El mío tiene algo que los demás concursos no tienen... Músiquita! xD LOL Te entiendo que me quieras quemar por bruja. Rasputin era un especie de brujo (?). Qué cómo se me ocurren ideas tan geniales??? Pues hace muchos años me golpeé la cabeza con un medidor de agua - esos que son duros como piedra - y me fui a dormir para pasar el dolor. Cuando desperté, un gnomo me regaló su calcetín y me dijo: "Cuando necesites una idea, huélelo..." Chanfle... No debí decir eso. NO DEBÍ DECIR ESO. Yo y mi bocota. (?) Ok, parando mi borrachera, solo se me ocurren y ya. No pienso por lógica. Por eso no soy amiga de la física. En fin. Ya escribí tu lindo nick en la lista de participantes. Espero recibir pronto tu trabajo de los 7 pecados capitales. (D)


Un aviso para todos los participantes y futuros participantes que todavía no se deciden a entrar; Este concurso es por etapa y en cada etapa habrá tres jueces permanentes que irán evaluando los cuentos. Los mejores puntajes pasarán a la siguiente etapa, así que tomen en serio este reto porque es una competencia para llegar al cielo <3
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Darcy Sáb Ene 12, 2013 5:29 pm

No sabía si apuntarme al concurso porque recién veo luz después de un bloqueo de escritor que tuve. Sin embargo, creo que me daré una oportunidad para escribir del tema. Me parece un concurso interesante y un reto también. Expresar en una historia la soberbia -y otros a medida de fases- puede verse sencillo pero el hacer del personaje creíble puede terminar costando. Ya sabes, Paloma~ cuentas conmigo en esto. c:
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio ERjjI [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio JS0gQ

E♡H




[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Sáb Ene 12, 2013 5:44 pm

Saradomin escribió:No sabía si apuntarme al concurso porque recién veo luz después de un bloqueo de escritor que tuve. Sin embargo, creo que me daré una oportunidad para escribir del tema. Me parece un concurso interesante y un reto también. Expresar en una historia la soberbia -y otros a medida de fases- puede verse sencillo pero el hacer del personaje creíble puede terminar costando. Ya sabes, Paloma~ cuentas conmigo en esto. c:

Son las 2:38 A.M. Y debo despertarme a las 5:00 A.M. para viajar.
Bien, creo que será el último comentario que responda - ;n; - ya que después no tendré acceso a una pc hasta el domingo por la noche.
Saradomin, me alegra muchísimo que te hayas decidido a entrar al concurso <3 Te cuento que el sistema de evaluación será muy transparente -asdasasdda me encanta decir esa palabra en este foro - Al término del tiempo de entrega, subiré todos los cuentos en este tema. Así todo el mundo podrá leerlos. Pero solo la evaluación estará a cargo de los 3 jueces. Cada juez deberá subir en este mismo tema su evaluación. Y de esa forma cuando los tres hayan terminado, contaré los puntos para saber quienes pasan a la siguiente ronda.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Caffeine Lun Ene 14, 2013 7:50 am

Ya te envié mi trabajo Rasputín [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190
Cualquier cosa me avisas [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190
Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Blooming Lun Ene 14, 2013 9:43 am

Ay Dios, que nervios...~~ No me creerás, no me creerás en lo absoluto, pero yo tenía la idea de hacer exactamente el mismo concurso que tú (sí, tengo muchas ideas de todo, pero por ser nueva, pues... tira abajo un poco). Exactamente igual, con la misma temática: los pecados... la Divina Comedia♥️ (no te conozco de nada, pero me caes genial xD)

¿Es tarde? Porque quiero apuntarme ya! Me ha costado decidirme, jamás me había metido a uno seriamente, ya que el trabajo me tiene muerta, no escribo bien y soy media falta de ideas, además, me siento medio hormiguita por aquí, pero no voy a dejar pasar esta oportunidad [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por wewemato Lun Ene 14, 2013 12:20 pm

Hermoso y sabrosón Rasputin, dsakdjlasl, me ofrezco como juez.

La verdad es que no tendré tiempo de pensar en mucho, pero me interesa bastante la temática, ya tú sabes(?), creo ser conocedora de los pecados y por esa misma razón doy fé de mi calificación como juez.

(A demás, no puedo escribir porque estoy llevando un concurso a demás de participar en varios más, lo siento e_é ).
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Lun Ene 14, 2013 2:52 pm

.Crazy.V~ Valesín, ya me llegó tu cuento. Qué felicidad~ Eres la primera en entregar. Espero que los demás participantes sigan tu ejemplo. (crs)

b u n n y Soy Rasputin, un brujo y monje loco, así que es normal que ocurran esas cosas... Ok no. Cuando abrí el concurso creo que seguía como Alluka. El caso es que me dan miedo las coincidencias D: Al menos en este caso no es nada malo ni diabólico, pero aun así es curioso y además hermoso y desconocido. Te diré algo Bunny, tienes una mente brillante y mucha gente te envidiará por eso (un) Y otra cosa. Gracias por apuntarte. Por supuesto que tienes tiempo de entrar. Ya estás anotada en la lista. Sé responsable y me caerás de maravilla e_é

wewemato anota como jueza. Sé que harás un buen trabajo, pero igual revisé los concursos que habías ganado por curiosidad (?)


Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por karagabrielle Vie Ene 18, 2013 8:44 am

Me encantaria participar!, seria una forma de retomar la escritura.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Vie Ene 18, 2013 9:59 am

karagabrielle escribió:Me encantaria participar!, seria una forma de retomar la escritura.


¡Ok! estás anotada~ Tienes hasta el 25 de Enero para entregar tu cuento. Cualquier pregunta que tengas, puedes hacerla en este tema.



Aviso que queda un solo cupo para el concurso.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Ale Walker Vie Ene 18, 2013 10:58 am

Anotame Palomis!

Me encanto la tematica, y en realidad no tengo idea del porque no sabia del concurso.
Te juro con leer el titulo a mi cabeza solo vino Dante, y te cuento, amo como este hombre relata las cosas. Asi que anotame.

Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Rasputin Vie Ene 18, 2013 11:55 am

Ale Walker escribió:Anotame Palomis!

Me encanto la tematica, y en realidad no tengo idea del porque no sabia del concurso.
Te juro con leer el titulo a mi cabeza solo vino Dante, y te cuento, amo como este hombre relata las cosas. Asi que anotame.


Okei~ Alesín. Ya estás anotada a la lista. Contigo ya se llenaron los cupos de los participantes [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 864190

- Hablaré con los jueces para ver si se aumentan los cupos (un). No sé si haya más gente interesada, pero por si las moscas... -


Aviso + + +
Se necesita una jueza para este concurso.

Requisitos
* Llevar más de 6 meses en el foro.
* Haber participado en cinco concursos literarios o más.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Saria Lun Ene 21, 2013 8:19 am

Estaba yo mirando los temas nuevos cuando de repente he visto este, que a pesar de que ya llevaba tiempo no me había fijado.

Después de leer el tema, venía a apuntarme al concurso porque la verdad es que me parece una idea muy original pero…ya está el cupo de participantes lleno.
De todas maneras me gustaría ayudar de alguna manera y veo que les falta un juez así que me ofrezco voluntaria. Sé que me falta uno de los requisitos, pero si no encuentran a nadie que los cumpla como voluntario, que sepan que pueden contar conmigo.
Si a Rasputín le parece bien claro.

Saludos y ánimos en la escalada del Purgatorio.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio 6yJR786
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio IchiRuki_stamp_by_Irchiel
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio Empty Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.