[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio
+14
Ale Walker
karagabrielle
wewemato
Blooming
Darcy
Squidgy
layla
Luel García
Yoake
Caffeine
ღJaizmarღ
Ms. Shisus
Miss.Stalker
Rasputin
18 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio
Sugerencia: Ponle play a la música mientras lees el post C:
Bienvenidos al nuevo concurso literario del foro; "Un viaje por el purgatorio"
Este concurso contará con siete etapas, los cuales tendrán como tema; las siete gradas del purgatorio. Para que tengan una idea, el purgatorio según "la Divina Comedia" es una montaña simétrica al infierno. En cada escalón las personas se libran de un pecado con el objetivo de purificarse y entrar al paraíso. Los pecados se encuentran en la montaña de forma decreciente, es decir, el pecado más grave se encuentra en la base de la montaña, lugar donde empezaremos. Para los interesados en participar ya sea como jueces o como escritores, pueden seguir leyendo.
Ø Respetar las fechas de entrega. Y ser responsable en la duración del concurso.
Ø Cualquier persona registrada en el foro puede participar como escritora.
Ø No se aceptan historias publicadas y mucho menos el plagio.
Ø El mínimo son 300 palabras, el máximo son de 1.200 palabras en cada etapa.**
Ø La temática debe estar centrada en el pecado indicado en la etapa.
Ø Los personajes de cada historia deben ser originales.***
Ø La entrega de cada trabajo durará una semana y media.
Ø Las historias deben enviarla a mi buzón (Alluka)
Ø Los jueces tendrán una semana para subir sus evaluaciones una vez publicados los cuentos.*
*el tiempo puede variar.
**puede variar el número de palabras.
Ø Primer lugar 2.500 円 + cosito
Ø Segundo lugar 2.000 円 + cosito
Ø Tercer lugar 1.500 円 + cosito
Ø Los participantes se llevarán como mínimo 500 円 por entregar
Ø El primer lugar de cada etapa se llevará 500 円
Ø Al pasar a la siguiente etapa cada participante, excepto el ganador, acumula 200 円
Llave del paraíso
Ø Inscripciones para escritores y jueces: A partir de hoy hasta el 25 de Enero.
Ø Entrega del primer escrito (soberbia): A partir de hoy hasta el 25 de Enero.
Ø Miss.Stalker
Ø Cirius_Millenium
Ø ღJaizmarღ
Ø .Crazy.V~
Ø Natsuki-Chan Neko
Ø elia 2903
Ø Caraphernelia
Ø Saradomin
Ø b u n n y ♥
Ø karagabrielle
Ø Ale Walker
Ø Saria
Ø hina_chan3
(13/12)
Ø layla
Ø wewemato
Ø suisuimato
(3/3)
"yo sufro mucho más la pena debajo;
mi alma ansiosa está, en suspenso; preparada
siento el gran peso de la primera terraza"
Purgatorio, Canto XIII, líneas 136–138, traducción de Mandelbaum.
Ø Miss.Stalker [entregado]
Ø Cirius_Millenium [entregado]
Ø ღJaizmarღ [entregado]
Ø .Crazy.V~ [entregado]
Ø Natsuki-Chan Neko [entregado]
Ø elia 2903
Ø Caraphernelia
Ø Saradomin [entregado]
Ø b u n n y ♥ [entregado]
Ø karagabrielle [entregado]
Ø Ale Walker [entregado]
Ø Saria [entregado]
Ø hina_chan3 [entregado]
Ø El post puede tener pequeñas modificaciones. Dudas al tema.Ø
Idea original por Rasputin ®
Última edición por Rasputin el Vie Abr 26, 2013 1:35 am, editado 46 veces
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Re: [Pereza y avaricia] Un viaje por el purgatorio
Palomis alias Alluka ¿qué puedo decir? ¡tu sabes lo emocionada que estoy con este concurso! lo llevo esperando desde que lo posteaste, seriously. Además, ya te he dicho por chat lo mucho que lo necesitaba abierto -espero que no te hayas sentido presionada(? /rueda- así que es tu deber obligatorio(? anotarme ya mismo porque yo encantada le entro al concurso
¿Sabes?, desde hace mucho quería un concurso literario y cuando leí el tuyo quede totalmente ansiosa y emocionada, así que solo espero poder hacerlo bien y que más gente se anime <3.
¿Sabes?, desde hace mucho quería un concurso literario y cuando leí el tuyo quede totalmente ansiosa y emocionada, así que solo espero poder hacerlo bien y que más gente se anime <3.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Miss.Stalker escribió:Palomis alias Alluka ¿qué puedo decir? ¡tu sabes lo emocionada que estoy con este concurso! lo llevo esperando desde que lo posteaste, seriously. Además, ya te he dicho por chat lo mucho que lo necesitaba abierto -espero que no te hayas sentido presionada(? /rueda- así que es tu deber obligatorio(? anotarme ya mismo porque yo encantada le entro al concurso
Lo sé Andreita... Lo sé.
Sé que tú eras la única que estaba emocionada y eso me dio un poco de esperanza con respecto al concurso. Ya que por un momento me asusté y pensé que nadie le interesaría. Pero con que haya una persona me siento inspirada para seguir adelante.
Te inscribo ahora mismo. - De hecho te inscribí antes de responder a tu mensaje. -
No me sentí presionada. La verdad es que lo iba abrir una vez que sintiera que fuera el momento apropiado. Cuando me enteré que había un concurso medio abandonado le dije a Eleniwis que abriera el post. Aunque debo admitir que me daba miedo que perdieras el interés por el concurso. Así que igual me sentí presionada por ti (?) - contradicciones, contradicciones everywhere -
Yo también espero que la gente se anime. Estaré molestando en el chat para que se pasen (un)
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Cada vez que veo uno de tus concursos siento la imperiosa necesidad de participar ;A; ... Me ultrajan [?]
*Se avienta por un abismo [?]*
Vale no xDU~
Mah, soy mala, muy mala con las palabras pero quiero intentarlo, Dante es uno de mis escritores preferidos y detalla en infierno de una manera muy extraña pero interesante.
Anotame, intentaré enviar pronto el escrito.
Aunque tal vez te llegue por las fechas limites xDU
Magakjhdsjkh tu post kawaii~
Vale no xDU~
Mah, soy mala, muy mala con las palabras pero quiero intentarlo, Dante es uno de mis escritores preferidos y detalla en infierno de una manera muy extraña pero interesante.
Cirius_Millenium escribió:Cada vez que veo uno de tus concursos siento la imperiosa necesidad de participar ;A; ... Me ultrajan [?]
Vale no xDU~
Bien, Cirius, ¡Bien! Me alegra contar contigo para este concurso.
A todo esto, no tienes idea del poder de atracción que tienen mis concursos...
Uso magia negra para atraerlos a todos... - En realidad ando hostigando en el chat. Hasta tengo una orden de alejamiento (?) ok no. Menos mal que no existe eso en el foro, porque yo sería la primera en caer ;A; -
Wao, ¿Dante es uno de tus escritores preferidos? Interesante...
Ya te anoté a la lista de participantes C:
¡Gracias por pasarte!
- Un mp llegará misteriosamente a tu buzón para acordarte de las fechas así que no se te olvidará fácilmente -
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Paloma... Me tienes embrujada ¿cierto? Cada vez que veo un concurso tuyo no me resisto T_T y más este, que estuve esperando desde que lo publicaste hasta que se abriera ^^
Así que... Anotame ok, quiero ver cuales serian mis resultados en este concurso ya que seria algo totalmente nuevo y raro (? Escribir sobre este tipo de temática, pero me gustaría probarme a mi misma en esto.
Y debo decir que como siempre, esta idea es genial en todo el sentido de la palabra, y la organización del concurso también, mis felicitaciones y +1 a ese post tan hermoso e hipnotizante ^^
Adios.
Pd: Por cierto, te queria preguntar si un participante se podria anotar a juez también, pero evaluaria historias que no sean las suyas claro xD
Ahora si, eso todo.
Así que... Anotame ok, quiero ver cuales serian mis resultados en este concurso ya que seria algo totalmente nuevo y raro (? Escribir sobre este tipo de temática, pero me gustaría probarme a mi misma en esto.
Y debo decir que como siempre, esta idea es genial en todo el sentido de la palabra, y la organización del concurso también, mis felicitaciones y +1 a ese post tan hermoso e hipnotizante ^^
Adios.
Pd: Por cierto, te queria preguntar si un participante se podria anotar a juez también, pero evaluaria historias que no sean las suyas claro xD
Ahora si, eso todo.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
ღJaizmarღ escribió:Paloma... Me tienes embrujada ¿cierto? Cada vez que veo un concurso tuyo no me resisto T_T y más este, que estuve esperando desde que lo publicaste hasta que se abriera ^^
Adios.
Ahora si, eso todo.
Jaizmar... Cada día me agradas más
Siempre tan buena onda conmigo ;u; Tu comentario ha subido mi autoestima - que lo tenía por los suelos hoy en la mañana -
Te anotaré en seguida. Sé que de todos los concurso que existen en el foro, tu fuerte son los literarios.
Con respecto a tu pregunta; Un participante no puede ser juez. Razón: no complicarme la existencia.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Gracias por anotarme Paloma ^^ y nada de autoestima bajo, la que lo deberia tener bajo soy yo por cualquier cosa xD tu lo deberias tener bien alto ^^Alluka escribió:
Jaizmar... Cada día me agradas más
Siempre tan buena onda conmigo ;u; Tu comentario ha subido mi autoestima - que lo tenía por los suelos hoy en la mañana -
Te anotaré en seguida. Sé que de todos los concurso que existen en el foro, tu fuerte son los literarios.
Y bueno que digo, es cierto me va mejor con lo literario, pero no soy tan buena como otras personas del foro.
Ok, ya va, ya va..... Jajaja ok, me mataste con eso último xD jajaAlluka escribió:Con respecto a tu pregunta; Un participante no puede ser juez. Razón: no complicarme la existencia.
Pero lo entiendo, gracias de todos modos. Y gracias por responderme la pregunta.
Me voy para seguir riendome de eso último.
-se carcajea mientras se va-
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Asdf, yo le entro Palomita {te diré Palomita aunque te hayas cambiado el nick è_e}
Pronto tendrás mis escritos en tú buzón
Buen concurso, más uno :v
Eso+
Pronto tendrás mis escritos en tú buzón
Buen concurso, más uno :v
Eso+
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
nya ya somos dos me fascina tu post me casaria con él en serio y la musica de fondo cooll
a más tardar el lunes o martes te lo mando en serio eres GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a más tardar el lunes o martes te lo mando en serio eres GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
pues aunque soy nueva soy escritora master en otro foro asi que me apunto, una pregunta nada más
debe incluir pareja?
debe incluir pareja?
Luel GarcíaNuev@ - viendo yaoi y amando el sasunaru
36 43
8
28/12/2012
sasunaru itadei
naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus
890 円
soy escritora master, no me gustan los doujin
Regalos
Me apunto para juez.
Parece que el concurso estaba falto de ellos D:
Espero a ver si me aceptas (;
Por cierto, me encanta La Divina Comedia, y me encanta el concurso xD {el detalle de la música fue genial}.
Parece que el concurso estaba falto de ellos D:
Espero a ver si me aceptas (;
Por cierto, me encanta La Divina Comedia, y me encanta el concurso xD {el detalle de la música fue genial}.
Mirá, te soy sincera, veo los 123456789 concursos de escritura que hay en el foro y me digo "Vio, no seas weona, te vas a meter puro a tontear" y es entonces cuando veo este concurso y digo "Maldita, que alguien la queme ahora".
Osea, dude, ¿cómo se te ocurren tales ideas tan geniales? Yo he leído la divina comedia, Dante es perfecto y el final asdfghjkl. Mi parte favorita siempre sera los primeros tres circulos del purgarotorio (y, obviamente, los ultimos del cielo porque asdfghj el final ;A; -llora-).
Así que me anoto al concurso totalmente. Lo había visto hace unas horas y me di el tiempo de pensar ideas ligeras para comenzar a bosquejar qué presentar. ¡Me agrada tanto la idea! Así que participo >:c
asdf. en un rato te mando las weas del otro concurso, ¿si? estaba escribiendo la justificación y haciéndola más corta XD.
Osea, dude, ¿cómo se te ocurren tales ideas tan geniales? Yo he leído la divina comedia, Dante es perfecto y el final asdfghjkl. Mi parte favorita siempre sera los primeros tres circulos del purgarotorio (y, obviamente, los ultimos del cielo porque asdfghj el final ;A; -llora-).
Así que me anoto al concurso totalmente. Lo había visto hace unas horas y me di el tiempo de pensar ideas ligeras para comenzar a bosquejar qué presentar. ¡Me agrada tanto la idea! Así que participo >:c
asdf. en un rato te mando las weas del otro concurso, ¿si? estaba escribiendo la justificación y haciéndola más corta XD.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Primero que todo, WTF. Por qué tantos mensajes si aun no le hago publicidad. Bueno, eso es genial. Me alegro por eso. A todo esto, aun no veo el concurso en el panel "NC INFORMA" por favor (CRS) - si no es mucha molestia -
.Crazy.V~ Ula ula... .Crazy.V~ cha cha chá... .Crazy.V~ one, two, three. (?)
- lo siento, momento de ocio - Te agradezco tus ganas por participar en este concurso. Ya estás anotada a la lista. ¡Mucho ánimo!
Natsuki-Chan Neko Gracias por apuntarte al concurso. Me alegra saber que te guste el post. Demoré un poco en hacerlo. Ya que al principio lo iba a ser casi igual que el concurso de diseño, pero después me di cuenta que la temática de la divina comedia era mucho mejor y más acertada. Ya estás anotada. Estaré esperando tu cuento. (El detalle de la música fue algo que agregué al final. Me escuché casi todo el soundtrack del videojuego: "Dante's Inferno". Y finalmente me quedé con la canción que se escucha en el post. Eso de ponerle música al concurso fue algo que se me ocurrió cuando me acordé de una niña que tenía una lista de reproducción muy desagradable en su firma y cada vez que había un mensaje de ella en algún tema, esas canciones sonaban de la nada e_e )
elia 2903, ¿Eres master en otra página? Te felicito por eso. Pero en este concurso no valen los títulos. Tendrás que demostrar tu talento ante los jueces. Ánimos. Sobre tu pregunta, no necesariamente debes incluir una pareja. La historia tú la inventas. Ya estás anotada al concurso.
layla Gracias por apuntarte como jueza. Me pasé por tu perfil y eres digna de ser una jueza para este concurso. Así que por la gran cantidad de premios y concursos que has participado no puedo dejarte escapar. Eres oficialmente la primera jueza x3
Caraphernelia Oye oye oye...No es mi culpa que haya tanto concurso de literatura dando vuelta en todo el foro. Aunque si elegiste el mío para participar es por algo. - Es mejor la calidad que la cantidad (un) - El mío tiene algo que los demás concursos no tienen... Músiquita! xD LOL Te entiendo que me quieras quemar por bruja. Rasputin era un especie de brujo (?). Qué cómo se me ocurren ideas tan geniales??? Pues hace muchos años me golpeé la cabeza con un medidor de agua - esos que son duros como piedra - y me fui a dormir para pasar el dolor. Cuando desperté, un gnomo me regaló su calcetín y me dijo: "Cuando necesites una idea, huélelo..." Chanfle... No debí decir eso. NO DEBÍ DECIR ESO. Yo y mi bocota. (?) Ok, parando mi borrachera, solo se me ocurren y ya. No pienso por lógica. Por eso no soy amiga de la física. En fin. Ya escribí tu lindo nick en la lista de participantes. Espero recibir pronto tu trabajo de los 7 pecados capitales. (D)
Un aviso para todos los participantes y futuros participantes que todavía no se deciden a entrar; Este concurso es por etapa y en cada etapa habrá tres jueces permanentes que irán evaluando los cuentos. Los mejores puntajes pasarán a la siguiente etapa, así que tomen en serio este reto porque es una competencia para llegar al cielo <3
.Crazy.V~ Ula ula... .Crazy.V~ cha cha chá... .Crazy.V~ one, two, three. (?)
- lo siento, momento de ocio - Te agradezco tus ganas por participar en este concurso. Ya estás anotada a la lista. ¡Mucho ánimo!
Natsuki-Chan Neko Gracias por apuntarte al concurso. Me alegra saber que te guste el post. Demoré un poco en hacerlo. Ya que al principio lo iba a ser casi igual que el concurso de diseño, pero después me di cuenta que la temática de la divina comedia era mucho mejor y más acertada. Ya estás anotada. Estaré esperando tu cuento. (El detalle de la música fue algo que agregué al final. Me escuché casi todo el soundtrack del videojuego: "Dante's Inferno". Y finalmente me quedé con la canción que se escucha en el post. Eso de ponerle música al concurso fue algo que se me ocurrió cuando me acordé de una niña que tenía una lista de reproducción muy desagradable en su firma y cada vez que había un mensaje de ella en algún tema, esas canciones sonaban de la nada e_e )
elia 2903, ¿Eres master en otra página? Te felicito por eso. Pero en este concurso no valen los títulos. Tendrás que demostrar tu talento ante los jueces. Ánimos. Sobre tu pregunta, no necesariamente debes incluir una pareja. La historia tú la inventas. Ya estás anotada al concurso.
layla Gracias por apuntarte como jueza. Me pasé por tu perfil y eres digna de ser una jueza para este concurso. Así que por la gran cantidad de premios y concursos que has participado no puedo dejarte escapar. Eres oficialmente la primera jueza x3
Caraphernelia Oye oye oye...No es mi culpa que haya tanto concurso de literatura dando vuelta en todo el foro. Aunque si elegiste el mío para participar es por algo. - Es mejor la calidad que la cantidad (un) - El mío tiene algo que los demás concursos no tienen... Músiquita! xD LOL Te entiendo que me quieras quemar por bruja. Rasputin era un especie de brujo (?). Qué cómo se me ocurren ideas tan geniales??? Pues hace muchos años me golpeé la cabeza con un medidor de agua - esos que son duros como piedra - y me fui a dormir para pasar el dolor. Cuando desperté, un gnomo me regaló su calcetín y me dijo: "Cuando necesites una idea, huélelo..." Chanfle... No debí decir eso. NO DEBÍ DECIR ESO. Yo y mi bocota. (?) Ok, parando mi borrachera, solo se me ocurren y ya. No pienso por lógica. Por eso no soy amiga de la física. En fin. Ya escribí tu lindo nick en la lista de participantes. Espero recibir pronto tu trabajo de los 7 pecados capitales. (D)
Un aviso para todos los participantes y futuros participantes que todavía no se deciden a entrar; Este concurso es por etapa y en cada etapa habrá tres jueces permanentes que irán evaluando los cuentos. Los mejores puntajes pasarán a la siguiente etapa, así que tomen en serio este reto porque es una competencia para llegar al cielo <3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
No sabía si apuntarme al concurso porque recién veo luz después de un bloqueo de escritor que tuve. Sin embargo, creo que me daré una oportunidad para escribir del tema. Me parece un concurso interesante y un reto también. Expresar en una historia la soberbia -y otros a medida de fases- puede verse sencillo pero el hacer del personaje creíble puede terminar costando. Ya sabes, Paloma~ cuentas conmigo en esto. c:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Saradomin escribió:No sabía si apuntarme al concurso porque recién veo luz después de un bloqueo de escritor que tuve. Sin embargo, creo que me daré una oportunidad para escribir del tema. Me parece un concurso interesante y un reto también. Expresar en una historia la soberbia -y otros a medida de fases- puede verse sencillo pero el hacer del personaje creíble puede terminar costando. Ya sabes, Paloma~ cuentas conmigo en esto. c:
Son las 2:38 A.M. Y debo despertarme a las 5:00 A.M. para viajar.
Bien, creo que será el último comentario que responda - ;n; - ya que después no tendré acceso a una pc hasta el domingo por la noche.
Saradomin, me alegra muchísimo que te hayas decidido a entrar al concurso <3 Te cuento que el sistema de evaluación será muy transparente -asdasasdda me encanta decir esa palabra en este foro - Al término del tiempo de entrega, subiré todos los cuentos en este tema. Así todo el mundo podrá leerlos. Pero solo la evaluación estará a cargo de los 3 jueces. Cada juez deberá subir en este mismo tema su evaluación. Y de esa forma cuando los tres hayan terminado, contaré los puntos para saber quienes pasan a la siguiente ronda.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Ya te envié mi trabajo Rasputín
Cualquier cosa me avisas
Cualquier cosa me avisas
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Ay Dios, que nervios...~~ No me creerás, no me creerás en lo absoluto, pero yo tenía la idea de hacer exactamente el mismo concurso que tú (sí, tengo muchas ideas de todo, pero por ser nueva, pues... tira abajo un poco). Exactamente igual, con la misma temática: los pecados... la Divina Comedia (no te conozco de nada, pero me caes genial xD)
¿Es tarde? Porque quiero apuntarme ya! Me ha costado decidirme, jamás me había metido a uno seriamente, ya que el trabajo me tiene muerta, no escribo bien y soy media falta de ideas, además, me siento medio hormiguita por aquí, pero no voy a dejar pasar esta oportunidad
¿Es tarde? Porque quiero apuntarme ya! Me ha costado decidirme, jamás me había metido a uno seriamente, ya que el trabajo me tiene muerta, no escribo bien y soy media falta de ideas, además, me siento medio hormiguita por aquí, pero no voy a dejar pasar esta oportunidad
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Hermoso y sabrosón Rasputin♥, dsakdjlasl, me ofrezco como juez.
La verdad es que no tendré tiempo de pensar en mucho, pero me interesa bastante la temática, ya tú sabes(?), creo ser conocedora de los pecados y por esa misma razón doy fé de mi calificación como juez.
(A demás, no puedo escribir porque estoy llevando un concurso a demás de participar en varios más, lo siento e_é ♥).
La verdad es que no tendré tiempo de pensar en mucho, pero me interesa bastante la temática, ya tú sabes(?), creo ser conocedora de los pecados y por esa misma razón doy fé de mi calificación como juez.
(A demás, no puedo escribir porque estoy llevando un concurso a demás de participar en varios más, lo siento e_é ♥).
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
.Crazy.V~ Valesín, ya me llegó tu cuento. Qué felicidad~ Eres la primera en entregar. Espero que los demás participantes sigan tu ejemplo. (crs)
b u n n y Soy Rasputin, un brujo y monje loco, así que es normal que ocurran esas cosas... Ok no. Cuando abrí el concurso creo que seguía como Alluka. El caso es que me dan miedo las coincidencias D: Al menos en este caso no es nada malo ni diabólico, pero aun así es curioso y además hermoso y desconocido. Te diré algo Bunny, tienes una mente brillante y mucha gente te envidiará por eso (un) Y otra cosa. Gracias por apuntarte. Por supuesto que tienes tiempo de entrar. Ya estás anotada en la lista. Sé responsable y me caerás de maravilla e_é
wewemato anota como jueza. Sé que harás un buen trabajo, pero igual revisé los concursos que habías ganado por curiosidad (?)
b u n n y Soy Rasputin, un brujo y monje loco, así que es normal que ocurran esas cosas... Ok no. Cuando abrí el concurso creo que seguía como Alluka. El caso es que me dan miedo las coincidencias D: Al menos en este caso no es nada malo ni diabólico, pero aun así es curioso y además hermoso y desconocido. Te diré algo Bunny, tienes una mente brillante y mucha gente te envidiará por eso (un) Y otra cosa. Gracias por apuntarte. Por supuesto que tienes tiempo de entrar. Ya estás anotada en la lista. Sé responsable y me caerás de maravilla e_é
wewemato anota como jueza. Sé que harás un buen trabajo, pero igual revisé los concursos que habías ganado por curiosidad (?)
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Me encantaria participar!, seria una forma de retomar la escritura.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
karagabrielle escribió:Me encantaria participar!, seria una forma de retomar la escritura.
¡Ok! estás anotada~ Tienes hasta el 25 de Enero para entregar tu cuento. Cualquier pregunta que tengas, puedes hacerla en este tema.
Aviso que queda un solo cupo para el concurso.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Anotame Palomis!
Me encanto la tematica, y en realidad no tengo idea del porque no sabia del concurso.
Te juro con leer el titulo a mi cabeza solo vino Dante, y te cuento, amo como este hombre relata las cosas. Asi que anotame.
Me encanto la tematica, y en realidad no tengo idea del porque no sabia del concurso.
Te juro con leer el titulo a mi cabeza solo vino Dante, y te cuento, amo como este hombre relata las cosas. Asi que anotame.
Ale WalkerObseso - 26 487
27
30/04/2011
Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
D-gray Man
Togainu no Chi, [K], MAGI
12.670 円
Regalo
Ale Walker escribió:Anotame Palomis!
Okei~ Alesín. Ya estás anotada a la lista. Contigo ya se llenaron los cupos de los participantes
- Hablaré con los jueces para ver si se aumentan los cupos (un). No sé si haya más gente interesada, pero por si las moscas... -
Aviso + + +
Se necesita una jueza para este concurso.
Requisitos
* Llevar más de 6 meses en el foro.
* Haber participado en cinco concursos literarios o más.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Estaba yo mirando los temas nuevos cuando de repente he visto este, que a pesar de que ya llevaba tiempo no me había fijado.
Después de leer el tema, venía a apuntarme al concurso porque la verdad es que me parece una idea muy original pero…ya está el cupo de participantes lleno.
De todas maneras me gustaría ayudar de alguna manera y veo que les falta un juez así que me ofrezco voluntaria. Sé que me falta uno de los requisitos, pero si no encuentran a nadie que los cumpla como voluntario, que sepan que pueden contar conmigo.
Si a Rasputín le parece bien claro.
Saludos y ánimos en la escalada del Purgatorio.
Después de leer el tema, venía a apuntarme al concurso porque la verdad es que me parece una idea muy original pero…ya está el cupo de participantes lleno.
De todas maneras me gustaría ayudar de alguna manera y veo que les falta un juez así que me ofrezco voluntaria. Sé que me falta uno de los requisitos, pero si no encuentran a nadie que los cumpla como voluntario, que sepan que pueden contar conmigo.
Si a Rasputín le parece bien claro.
Saludos y ánimos en la escalada del Purgatorio.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 1 de 4.