NARUTO{♥}COUPLES
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

+7
xNanamiSukix
NaruGaaXever
Kurauro
lacus maca
~♥*Lola300*♥~
Suna-no
Itachi_Good_boy
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Suna-no Sáb Dic 22, 2012 1:55 pm

ólo quiero aclarar algo que me cansé de repetir millonésimas veces: Aquí NADIE está afirmando que NaruHina sea canon.

Y aquí nadie ha afirmado que Neji se sacrificó por el NH o que Neji apoya el NH. Simple y sencillamente como nos ha recalcado Itachi_Good_boy hasta el cansancio: Neji le expresó a Naruto que Hinata daría la vida por él y que fuera consciente de ello. Y eso puede marcar a Naruto, mas no implica que por sus palabras éste se enamore de Hinata así como así.

Y bueno, creo que no hace falta repetir lo que he dicho ¿verdad? Supongo que para muchos es normal que Fulanito y Susanita a penas y choquen miradas ya se declaran amor eterno, después de todo, el amor surge siempre de forma bilateral, verdad? Ha de ser la cosa más rara del mundo que Fulanito sienta amor por Susanita y ésta con el tiempo le vaya correspondiendo, ¿cierto? Después de todo los sentimientos de uno no valen cuando el otro no corresponde a ellos. =)

El hecho de que uno de los miembros sienta amor por el otro, es suficiente para creer en ello, porque no todo se da de la noche a la mañana y hasta que Naruto no diga "No", entonces seguiremos tomando lo bueno del manga (Así venga por parte de Hinata y ocasionalmente por parte de Naruto) para fortalecer nuestra creencia en esta pareja, mas no afirmaremos que es canon porque aún no tenemos las bases para llegar hasta ese punto.

Pero bueno, ya lo han dicho: Sólo es un manga. ;3
Pues yo solo tengo que agrgar que Naruto ya estaba conciente de lo que Hinata estaba dispuesta hacer,porque sabe lo de su combate con Pain,¿pero que? El rubio sigue teniendo la misma relacion con ella /: no le hiso mucho efecto que digamos.

Como a mi no me molesta repetir las cosas,todos esos hechos han sido para confirmar los sentimientos Hinata,asi que dicha evolucion no existe,porque el NaruHina veramente tiene un desarrollo real y apenas se puede decir que forman una relacion de verdad.

Para terminar,a mi tambien se me hace sospechoso que esten reafirmando los sentimientos de Hinata,pero evolucion en la pareja no hay,estamos en la misma posicion todas las parejas el NaruSaku ni ha decaido ni avanzado y el NaruHina es el mismo caso,si de SasuSaku se habla bueno ya es la exepcion.

PD:Quiero aclarar que estoy conciente de nadie la ha proclamado como cannon y nadie ha dicho que Naruto se enamorara de la Hyuuga.
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por naruto332 Sáb Dic 22, 2012 2:15 pm

Pero ella siempre esta escondiendose so... eso deberia cambiar antes, al actitud de Hinata xD
me gustaria saber cuando dejaste de leer el manga por que si estubieras actualizado sabrias que actualmente las cosas no son asi

Como a mi no me molesta repetir las cosas,todos esos hechos han sido para confirmar los sentimientos Hinata,asi que dicha evolucion no existe,porque el NaruHina veramente tiene un desarrollo real y apenas se puede decir que forman una relacion de verdad.
FALSO. los sentimientos de hinata ya es tan confirmados desde su confesion no hay nada que aclarar

Para terminar,a mi tambien se me hace sospechoso que esten reafirmando los sentimientos de Hinata,pero evolucion en la pareja no hay,estamos en la misma posicion todas las parejas el NaruSaku ni ha decaido ni avanzado y el NaruHina es el mismo caso,si de SasuSaku se habla bueno ya es la exepcion

si vez bien la relacion de hinata con naruto a cambiado despues de la confesion no hay que ser un genio para darse cuenta de esto (aunque tampoco digo que hay romance para eso hay que esperar)
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Sáb Dic 22, 2012 3:13 pm

Stray escribió:Srsly, solo comento, que nadie se ponga a la defensiva :(

Naaa, tranquila, hoy no ando a la defensiva. Si fuese ayer que estuviese comentando, ahí si XDDD No contigo, sino con haters de redes sociales, desde el capitulo 611 e_e *Traumas*

Stray escribió:Solo lo dije como referencia al comentario de la misma user de antes -nick morado plz- xD Que dijo que "para el amor solo se necesita uno", etc etc. Y como el problema es el despistado de Naruto, pues, el ya tiene a alguien en la mira.

Lo que yo creo que trató de explicar Kurai_Tamashi, es que...

Bueno, lo explicaré con un ejemplo de la vida real, a ver si me entiendes lo que trato de decir (A veces no me sé explicar):

Spoiler:

Creo que es así que quiso decir ella. Que alguien de el primer paso.

Stray escribió:Contesto esto en spoiler porque es super fuera de tema:

Spoiler:

Srsly, para defender una pareja, no deberian mencionar hechos de otra que tiene bases mas fuertes, sin la necesidad de besos o palabras de amor xD Esa amistad es mucho mas fuerte que cualquier "amor unilateral" en el manga. Just saying.

Tiene mucho que ver, darling, porque es poco coherente e improbable que alguien se enamore de otra persona sin que esta sea antes su amigo o_o ¿Vas por la calle ves a un simple conocido y te enamoras de el? No, primero se conoce a la persona, se forma un vinculo y luego este evoluciona a amor. La relacion mas cercana de Naruto son Sakura y Sasuke. Si ellos no estuvieran, tal vez, ampliaria mas su panorama y veria a Hinata. De ahi viene mi analogia de "deberian morirse"

Pero ella siempre esta escondiéndose so... eso debería cambiar antes, al actitud de Hinata xD

Puede, como puede que Sakura se enamore de Naruto de verdad y empiece a surgir algo, como puede que Naruto mande a la versh a las ninjas y se enamore de la hija del señor que vende ramen (Ayame) para recibir asi grandes dotaciones de ramen gratis!

La cosa es, que a ESTAS ALTURAS DEL MANGA, ¿donde van a tener interaccion? En medio del campo de batalla... pues, dudo que esten pensando en enamorarse xD Y que sigue de eso? ¿Kishi haría un cap extra sobre de quien se enamora Naruto? No, lo lapidan en la shonen jump. El pobre hombre se nota que quiere acabar el manga, lleva mas de 10 años, y un mangaka frustrado no busca satisfacer a los fans que lo obligaron a seguir un manga que ya queria acabar xD No, es bien troll ese hombre.

Y hasta puede que Naruto muera tratando de salvar a su amiguisimo, Sasuke, cosa que apuesto a que pasara /trollin'

Hablaré en general, porque me da lala estar citando XD, y lo pondré en spoiler por si acaso me salgo del tema.

Spoiler:


Tengo la impresión de que me salí mucho del tema, y me disculpan los moderadores u_u, pero me inspiré D:


Última edición por ~♥*Lola300*♥~ el Dom Dic 23, 2012 4:05 am, editado 3 veces
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Suna-no Dom Dic 23, 2012 3:52 am

FALSO. los sentimientos de hinata ya es tan confirmados desde su confesion no hay nada que aclarar
Te recomiendo que antes de comentar leas todos los comentarios porque yo no hablaba de los sentimientos de Hinata,porque estos son clarisimos, yo hablaba de la "evolucion" que el NaruHina ha tenido porque todos esos hechos que han ocurrido en el manga son relacionados solo y exclusivamente de Hinata.

si vez bien la relacion de hinata con naruto a cambiado despues de la confesion no hay que ser un genio para darse cuenta de esto (aunque tampoco digo que hay romance para eso hay que esperar)
¿En que ha cambiado mi corazon de melocoton? Como yo no soy Genio para saber,me gustaria que me lo explicaras Smile.Soy una persona corriente y no hay nada de cambios en la relacion de ellos dos,es mas si es que se le puede llamar asi.

Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Dirk Strider Dom Dic 23, 2012 7:25 am

Naruto332 escribió:me gustaria saber cuando dejaste de leer el manga por que si estubieras actualizado sabrias que actualmente las cosas no son asi
Es "estuvieras", no "estubieras" -mi pobre retina-. Después de la pelea con pain, jo, ni siquiera se acercó a él, cuando conversaban sobre que "tenían que matar a Sasuke" e Ino estaba llorando y Ten Ten la consolaba, en ese momento, estaba en una esquina de la viñeta, bien lejos, cuando pudo acercárse a él. Lo último que pasó fue que de nuevo trato de protegerlo, pero ella solo actua en casos extremos. Cuando acabe la guerra y si naruto sobrevive, pues, ahí se verá si realmente cambió su actitud.

Y sí, estoy al día en el manga, solo que yo no ando viendo cosas donde no hay -ya estoy grandecita para soñar con unicornios y cosas fantasiosas- (: Eso se lo dejo a las nenas de 11 años.

Lola300 escribió:Entonces, el chico trata de hablar con ella, le regala cosas, flores, chocolates, y poco a poco, y posiblemente la chica se llegue a enamorar de él. Solo una hipótesis. Algo así como cuando Naruto pide una cita a Sakura.
Por eso, eso mismo puede pasar con el NaruSaku que con el NaruHina. Estan en la misma situación xD PUEDE pasar, PERO entiendan algo de una vez. El problema en el NaruHina es Naruto, y la timidez de Hinata. Naruto ya gustaba (o gusta aún, no lo sé) de Sakura. Y Sakura no es tímida. Como dices, si el chico pone empeño, tal vez la chica se fije en él. Y en este caso Naruto es el chico, y la chica que no gusta de él, es Sakura. Hinata pues, si empieza a hablar más y se esfuerza, tal vez se fije en ella. Pero solo si ella se esfuerza, acá ya depende de ella no de Naruto xD

Naruto puede tomarse el tiempo para conocer a Hinata y convertirse en su amigo, but, puede que también, mientras la va conociendo mejor, puede llegarse a enamorar de ella, porque cuando uno empieza a conocer una persona, empieza a crecer un lazo, pero no siempre es a la misma dirección (Amistad)
REPITO: ¡Hinata es super tímida! xD No se acerca a él, ¿como la ava a conocer si ella no se acerca y cuando lo hace es solo durante la guerra? Después de la batalla con Pain, no se acercó a él (aún cuando en la viñeta en la que toda la generación de Naruto se reúne para habalr sobre que a Sasuke lo estaban buscando para matarlo, ahí estaba Hinata en una esquina de la viñeta).
Sakura es extrovertida, Naruto gustaba de ella desde antes. Perdón, pero por sentido común, más probabilidades tiene la segunda.

OJO: No ofendo a su pareja ni a los fans, cada quien apoya lo que desea. Sea por fandom, por canon, por crack. Solo doy mi punto de vista.

Kishimoto puede manipular el tiempo de ese mundo como él quiere ¿o no has notado que en la vida real han pasado un año y en el manga han pasado como 3 días solamente en la guerra? XD.
¿Kishi va a perder su tiempo manipulando el tiempo solo para que Naruto conozca a Hinata? [/b]xDDDDDDDD Perdón, es un shonen y eso influye, porque este manga no es para nenas, es SHO-NEN, varones = peleas + acción, no un enorme relleno de romance. Trama principal: Naruto tratando de salvar y detener a Sasuke. ¿Crees que la shonen jump va a decirle a kishi "haz un espacio temporal o salto en el tiempo para que Naruto se enamore de Hinata"? Ya en KHR! se vió que a la shonen le importa muy poco las fangirls de alguna couple HETERO. Esa editorial no te promete nada, enserio.

Podría pasar, como podría pasar NaruSaku, o como podrían matar a naruto y no darle gusto a nadie LO MISMO QUE HICIERON EN KHR!. (no digo como porque es spoileeeer~)

Esto es un negocio para la editorial y para Kishi, no olviden eso. A mi me gustan las parejas cracks, pero no ando buscando sentido o soñando con que van a pasar, solo aporto al fandom y me divierto. Desearía que las fans NH (y no hablo de ti, Lola, sino de otras users como la que comento despues de mi, que se pone a la defensiva, violenta y se cierra en que "sí o sí va a pasar" xD).




Última edición por Stray el Dom Dic 23, 2012 1:07 pm, editado 1 vez
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Dom Dic 23, 2012 7:45 am

Stray

Edita tu comentario, has dado SPOILER de KHR.

En general:

Si van a mencionar otros mangas, recuerden usar la herramiento "spoiler". No todos estamos actualizados.

Quiten leña a ese fuego, o se corta aquí. Les recuerdo que esta es la sección "NaruHina" para la involucración de otras parejas está el Versus.

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Dic 23, 2012 11:04 am

REPITO: ¡Hinata es super tímida! xD No se acerca a él, ¿como la ava a conocer si ella no se acerca y cuando lo hace es solo durante la guerra? Después de la batalla con Pain, no se acercó a él (aún cuando en la viñeta en la que toda la generación de Naruto se reúne para habalr sobre que a Sasuke lo estaban buscando para matarlo, ahí estaba Hinata en una esquina de la viñeta).
Sakura es extrovertida, Naruto gustaba de ella desde antes. Perdón, pero por sentido común, más probabilidades tiene la segunda.

Quizás Hinata sienta un poco de timidez, pero estas exagerando demasiado con eso de SUPER TÍMIDA Porque dudo que una persona así, declare su amor a la persona que ama y menos, en frente de otra persona. Lo dudo muchísimo. Además, si fuese super tímida, estuviese aun escondidamente de Naruto, detrás de cualquier persona para que él no la viera. Sabes que eso ya no está ocurriendo en el actual manga. Hinata está evolucionando como personaje.

Spoiler:

Nena, los pies en la tierra. ¿Kishi va a perder su tiempo manipulando el tiempo solo para que Naruto conozca a Hinata? xDDDDDDDD Perdón, es un shonen y eso influye, porque este manga no es para nenas, es SHO-NEN, varones = peleas + acción, no un enorme relleno de romance. Trama principal: Naruto tratando de salvar y detener a Sasuke. ¿Crees que la shonen jump va a decirle a kishi "haz un espacio temporal o salto en el tiempo para que Naruto se enamore de Hinata"? Ya en KHR! se vió que a la shonen le importa muy poco las fangirls de alguna couple HETERO (no hubo tsunaHaru ni TsunaKyoko) Esa editorial no te promete nada, enserio, pies en la tierra.


Spoiler:

Esto es un negocio para la editorial y para Kishi, no olviden eso. A mi me gustan las parejas cracks, pero no ando buscando sentido o soñando con que van a pasar, solo aporto al fandom y me divierto. Desearía que las fans NH (y no hablo de ti, Lola, sino de otras users como la que comento despues de mi, que se pone a la defensiva, violenta y se cierra en que "sí o sí va a pasar" xD).

Spoiler:

Bueno, esto seria lo ultimo que hablaría de otras parejas de Naruto y ya me ando saliendo del tema principal. No quiero meterme en problema con el staff.
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por naruto332 Dom Dic 23, 2012 12:18 pm

Te recomiendo que antes de comentar leas todos los comentarios porque yo no hablaba de los sentimientos de Hinata,porque estos son clarisimos, yo hablaba de la "evolucion" que el NaruHina ha tenido porque todos esos hechos que han ocurrido en el manga son relacionados solo y exclusivamente de Hinata.
entonces eres ciega ya que se muestra mas que claro la diferencia en el trato de naruto a hinata y eso demuestra que a habido evolucion otra cosa es que no lo quieras aceptar apesar de que esta claro si naruto demostrara romance la pareja ya seria cannon

¿En que ha cambiado mi corazon de melocoton? Como yo no soy Genio para saber,me gustaria que me lo explicaras Smile.Soy una persona corriente y no hay nada de cambios en la relacion de ellos dos,es mas si es que se le puede llamar asi.
lo mismo de arriba y si hay cambio si no lo notas pues yo no puedo hacer mas ya es cosa de cada uno

Después de la pelea con pain, jo, ni siquiera se acercó a él, cuando conversaban sobre que "tenían que matar a Sasuke" e Ino estaba llorando y Ten Ten la consolaba, en ese momento, estaba en una esquina de la viñeta, bien lejos, cuando pudo acercárse a él.

pues ahora esta bien cerca de el ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 357379

Y sí, estoy al día en el manga, solo que yo no ando viendo cosas donde no hay -ya estoy grandecita para soñar con unicornios y cosas fantasiosas- (: Eso se lo dejo a las nenas de 11 años.
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 93292 cada uno ve las cosas como las quiere ver aun asi no se el porque de esta respuesta que tiene que ver el pensar que hinata ya no es tan timida con ser fantasiosa si el maga deja mas que claro que ella cambio (estoy pensando que son otros los que sueñan cosas fantaciosas)

por todo eso de hinata es timida me deja claro que simplemente se pasan las palabras de ella misma por un arco no me extraña como piensan si obvian cosas del manga
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Dirk Strider Dom Dic 23, 2012 1:06 pm

Hakufumomo escribió:Stray
Edita tu comentario, has dado SPOILER de KHR.
En general:
Si van a mencionar otros mangas, recuerden usar la herramiento "spoiler". No todos estamos actualizados.
Disculpe moderadora, pero el anime de KHR ya acabó. El manga también 0_0 Hay una diferencia entre "seguir solo anime y que alguien que haya leido el manga te cuente el final" a "ya acabo todo, puedo verlo cuando yo quiera pero no lo hice por voluntad propia, no porque no pudiera".

PERO entiendo su punto, disculpe Wink Lo editaré.

Quiten leña a ese fuego, o se corta aquí. Les recuerdo que esta es la sección "NaruHina" para la involucración de otras parejas está el Versus.
Pienso lo mismo, jefa, deberia tambien decirselo a la siguiente miembro de su fanclub:
entonces eres ciega ya que se muestra mas que claro la diferencia en el trato de naruto a hinata y eso demuestra que a habido evolucion otra cosa es que no lo quieras aceptar apesar de que esta claro si naruto demostrara romance la pareja ya seria cannon
Al menos yo no llamé a nadie ciega... porque si lo hacia me quemaban viva xDDD Espero que no haya preferencias.

Lo que tú me estas diciendo practicamente, es que Kishimoto ha perdido el tiempo en escenas NaruSakus cuando Naruto decía que le gusta Sakura y le pedía citas, o que Sakura decía que le gustaba Sasuke y trataba de acercarse, y le declaró su amor a él cuando se iba de la aldea; o cuando Hinata declaró su amor a Naruto en la pelea de Pain; o cuando perdió tiempo haciendo las escenas MinaKushi, cuando ellos se conocieron y le dedicaron casi un capitulo.
Para acabar, porque también siento que hablo en círculos y bueno, cuando uno se cierra en su postura no se avanza xD:
No perdio el tiempo, mas bien, ganó dinero. Una palabra: FANSERVICE. Cada vez que una chica se compra un peluche de Hinata y uno de Naruto, gana la empresa, gana Kishi, pero para que compre los peluches, deben haber "momentos" al menos unilateralmente para que los artículos vendan, para que el fandom se reproduzca y busque más material.

¿Aporta a la trama? , ¿pero influye en el final? ¿es de relevancia? ¿Naruto salvara a Saasuke dependiendo de quien sea su novia? ¿vencera a Madara si se enamora de Hinata y no de Sakura? ¡No! Porque lo más importante en un manga SHONEN no es "si fuilanito acaba con susanita o con menganita o con Pedro". Y no importa cuantas vueltas le des, si tomas un montón de mangas shonen como ejemplo, el amor será algo secundario y no totalmente necesario. A veces ni siquiera mencionan si tiene pareja.

También te agradecería si dejaras de hablarme con esas palabras como "Pon los pies sobre la tierra", porque me tratas como si estuviese alucinando cosas, que yo en ninguna parte he dicho cosas raras. Eso me ofende un poco.
No estas alucinando cosas, solo lo menciono porque te cierras en tu posicion xD es como si yo dijera que "Naruto y Sasuke acabaran juntos" cuando obviamente no sera asi porque es un shonen, y no puede haber final gay porque a Kishi lo matan sus jefes. ¿Ves? Soy fan SasuNaru a morir, pero este no es un manga shojo ni shonen-ai... no es de romance, y no de romance gay (: Soy realista.

Por mi parte no le sigo, como ya dije, el tema eran las palabras de Neji y otro aporte para el Hina-->Naru. Que otras personas quisieran usar esto como un "manifiesto" pues, cosa de ellas, yo simplemente les conteste, sino no hubiera comentado Smile

Además, hay users que se toman esto muy enserio y no quiero que lloren ni nada por el estilo... Rolling Eyes
Dirk Strider
Dirk Strider
Temporal
Temporal

Estado Siendo O R I G I N A L/ ILY Dirk ♥

Japón Edad 33 Mensajes 80 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 39 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2012

Animes Favoritos
Yenes 3.820 円

http://flavors.me/veintiocho

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Suna-no Dom Dic 23, 2012 2:42 pm

entonces eres ciega ya que se muestra mas que claro la diferencia en el trato de naruto a hinata y eso demuestra que a habido evolucion otra cosa es que no lo quieras aceptar apesar de que esta claro si naruto demostrara romance la pareja ya seria cannon
Calma los humos mi amor, de verdad que para "yo decir cosas sin saber" y estar ciega-Que gracias a mi Dios y razonamiento no lo estoy-te tomas mis comentarios muy a pecho.No me has contestado la pregunta sencilla que te hise...¿que cambios ha tenido Naruto con Hinata? Osea hablarle? Explicarle sus problemas con Sasuke?Que Naruto y Hinata esten una tarde deiscutiendo?Pues mi hamiga estas equivocada.

o mismo de arriba y si hay cambio si no lo notas pues yo no puedo hacer mas ya es cosa de cada uno
Es que definitivamente no tienes respuesta la pregunta sencilla que te hice,tu argumento es "Yo lo veo,mas tu no lo ves" ,pero nunca me das un argumento conciso del manga,por lo tanto tu opinion no es demasiado objetiva que digamos. Yo si fuera MOD diria que aportaras "cosas mas relevantes" a decir "si hay cambio si no lo notas pues yo no puedo hacer mas ya es cosa de cada uno"

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Im-just-saying
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Ichiruki__stamp_by_Katara925
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Hakufumomo Dom Dic 23, 2012 4:29 pm

AVISO DE MODERACIÓN

naruto332 se te ha colocado una advertencia, siendo este el segundo aviso, debido a la agresión a los uaurios realizado en el tema.

Stray
Además, hay users que se toman esto muy enserio y no quiero que lloren ni nada por el estilo...

Tu post puede ser mal interpretado o verse ofensivo para algunos usuarios, que el tema gire en torno a la pareja en discución.

Para cualquier queja pueden mandar un MP a los administradores, moderadores o ir la propia sección.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Dic 24, 2012 5:04 am

Chicos, calmémonos por favor, se están saliendo completamente del tema.Si esto se va a convertir en una debate, hay secciones para ello, pero esto se está saliendo de lugar y si sigue así me veré obligado a cerrar el tema.

Lo digo en general, no hay necesidad de ofender a nadie y sobre todo está el respeto.






Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

~Las palabras de Neji ~ (SPOILER) - Página 2 Empty Re: ~Las palabras de Neji ~ (SPOILER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.