NARUTO{♥}COUPLES
Las Palabras de M.M [spoiler] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Las Palabras de M.M [spoiler] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Palabras de M.M [spoiler]

5 participantes

Ir abajo

Las Palabras de M.M [spoiler] Empty Las Palabras de M.M [spoiler]

Mensaje por thebluecharm Lun Mayo 10, 2010 4:29 pm

Las Palabras de M.M [spoiler] Nikki70

Abro tema sobre algo que a mi me llamo mucho la atencion:

Lo que M.M del futuro dijo acerca de Mukuro.
Spoiler:

Hasta que punto podria eso llegas a ser cierto?

Tiene razon al asegurar que Mukuro solo la utiliza en el futuro, o pasado, para escapar?

En mi opinion esas palabras por parte de ella suenan muy duras y cortantes, sea o no para el bien de Chrome o no, decir esas cosas a la pobre chica me parecio totalmente deprimente.

Y aun asi, Chrome siguio creyendo en Mukuro:

Spoiler:

Aunque ese no es el tema, no sabemos como puede pensar Mukuro asi que realmente puede haber una posibilidad de que tanto amor pueda ser solo por conveniencia...

Opiniones?
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Las Palabras de M.M [spoiler] TYE
Las Palabras de M.M [spoiler] Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Las Palabras de M.M [spoiler] Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Las Palabras de M.M [spoiler] B6zn2s

Regalos:
Las Palabras de M.M [spoiler] 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Las Palabras de M.M [spoiler] 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Las Palabras de M.M [spoiler] Empty Re: Las Palabras de M.M [spoiler]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:22 pm

XDDDD

No las tomo muy enserio, porque no dicen nada nuevo, solo recuerdo que hubo quienes pensaron o querían (XD), que por eso, Mukuro sería malo...aunque en una de esas, Amano nos sorprende (como hace tiempo que no saca nada bueno...¬.¬)

Pero, me encanto la forma en la que M.M se lo dijo, no era tipica mujer celosa (como lo de la cachetada, LOLXD), se notó como aire de preocupación, pero puede ser solo mi imaginación.

Esa viñeta de Chrome, mirando a Mukuro tan sonrojada, no me gustó, más parecia una fangirl, viendo a su idolo, es demasiado exagerado para mi gusto...¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Palabras de M.M [spoiler] Empty Re: Las Palabras de M.M [spoiler]

Mensaje por thebluecharm Lun Mayo 10, 2010 5:35 pm

Kuroro escribió:XDDDD

No las tomo muy enserio, porque no dicen nada nuevo, solo recuerdo que hubo quienes pensaron o querían (XD), que por eso, Mukuro sería malo...aunque en una de esas, Amano nos sorprende (como hace tiempo que no saca nada bueno...¬.¬)

Si bueno, Amano tiene algo que me gusta... y es que no se hace tantas fumadas como otro que yo me se xD

Pero, me encanto la forma en la que M.M se lo dijo, no era tipica mujer celosa (como lo de la cachetada, LOLXD), se notó como aire de preocupación, pero puede ser solo mi imaginación.

Entonces es que nuestras imaginaciones estan conectadas, porque a mi tambien me parecio preocupada. Y es por eso que me llamo tanto la atencion, porque como has dicho no parecia celosa de verdad.

Asi que, o actua muy bien... o realmente estaba proucupada u.u

Esa viñeta de Chrome, mirando a Mukuro tan sonrojada, no me gustó, más parecia una fangirl, viendo a su idolo, es demasiado exagerado para mi gusto...¬¬

Puede que si la verdad, pero me gusta recalcar la mirada de Mukuro mas que la de Chrome, porque para mi que la mira mas tiernamente... aunque claro, pueden ser mis ojos cansados que ven mal xD

thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Las Palabras de M.M [spoiler] TYE
Las Palabras de M.M [spoiler] Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Las Palabras de M.M [spoiler] Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Las Palabras de M.M [spoiler] B6zn2s

Regalos:
Las Palabras de M.M [spoiler] 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Las Palabras de M.M [spoiler] 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Las Palabras de M.M [spoiler] Empty Re: Las Palabras de M.M [spoiler]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 5:45 pm

Luce escribió:Si bueno, Amano tiene algo que me gusta... y es que no se hace tantas fumadas como otro que yo me se xD

No, Amano no llega a las costas de Kishi ni de Tite (gracias Dios, ya tenemos suficiente con ellos dos :O)

Entonces es que nuestras imaginaciones estan conectadas, porque a mi tambien me parecio preocupada. Y es por eso que me llamo tanto la atencion, porque como has dicho no parecia celosa de verdad.

See, solo por eso, la M.M del futuro, me cae mejor que la del presente, parace que los años le hicieron bienXD

Pero si se veía preocupada y si esque era actuación, menuda buena actriz resulto...UU

Puede que si la verdad, pero me gusta recalcar la mirada de Mukuro mas que la de Chrome, porque para mi que la mira mas tiernamente... aunque claro, pueden ser mis ojos cansados que ven mal xD

No voy a negar, que yo quería un coloreado de ese momento, quisas porque Chrome se veía demasiado cute y Mukuro *¬* ...pero como momento, fue demasiado exagerado O_o ...no hace falta, que Chrome mire así a Mukuro, para saber, que tan especial es el para ella (o tal vez es por efecto de Mukuro TYL, esque así nos pone :Q_________)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Palabras de M.M [spoiler] Empty Re: Las Palabras de M.M [spoiler]

Mensaje por chiky-chocolate! Mar Mayo 11, 2010 7:54 am

aveces me pregunte eso pero
si ven muy detenidamente los ojos de
mukuro io creo q el empeso a
querer a chrome de una forma
en la que la aprecia mucho y quien sabe
como dijeron por hay en un tema
cuando sean grandes alla algo mas...

si crhome sigue en creyendo en el
como dicen por hay siempre hay una
luz para cada clase de oscuridad no?
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Las Palabras de M.M [spoiler] Empty Re: Las Palabras de M.M [spoiler]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 6:37 pm

Bueno, que la utilice no es novedad. La utiliza para poder ejercer como guardian de la niebla con los Vongola, después de todo, Chrome lo sabe y está de acuerdo con eso, ¿por qué? porque cree que así ayuda a aquel que le debe la vida, así que no creo que sea molestia para ella, ayudar a salvarlo de la carcel. No sé de que manera la vaya a utilizar, pero estoy segura de que Chrome lo haría sin ningun problema (supongo) todo sea por ayudar a Mukuro... habrá que ver en qué términos la utiliza, para así poder concluir si en verdad esas palabras de M.M son tan trágicas como unos las toman, o si meramente es más de lo mismo =D

Probablemente solo fue un spoiler de Amano, para darnos a saber que habrá Mukuro para rato =D

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las Palabras de M.M [spoiler] Empty Re: Las Palabras de M.M [spoiler]

Mensaje por Hikari. Vie Jun 04, 2010 3:12 pm

emm , no se pork no me habiA pasado antes, pero bueno.
Pues si, sus palabras mas q nada me dolieron( mi parte fangirl se murio de dolor), pero bueno, pues yo creo que si, al principio si la utilizaba y tal vez la siga utilizando, realmente no se que pensar porque es la piña y con el nunca se sabe.

PERO, la manera en la que la miro antes de irse........................addaddas, mori de nuevo, con ternura y todo, es dificl ver a la piña asi, y si chrome lo ha logrado , .........es por algo no?, o quizas efecto de mis fumadas?

edito

ademas, si la sige utilizando.........pork empezo a llamarla por su nombre real?, osea, yo creo k chrome es algo asi como su "pacto", osea una prueba o algo asi de su contrato y si la empezo a llamar nagi es por algo no?. o kizas definitivamente estoy fumada LOL
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Las Palabras de M.M [spoiler] Empty Re: Las Palabras de M.M [spoiler]

Mensaje por Hakufumomo Mar Nov 09, 2010 12:29 pm

esas palabras me golpearon un poco Las Palabras de M.M [spoiler] 442402
pero se nota que Chrome le tiene confianza, esa escena de ambos mirandose ... (la quería en full color Las Palabras de M.M [spoiler] 728819 si alguien la vé en color ma pasa el link ??^^ ...gracias) ... bueno veremos que pasa con ellos Las Palabras de M.M [spoiler] 864190 ... solo hay que esperar el manga Las Palabras de M.M [spoiler] 818280
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Las Palabras de M.M [spoiler] E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Las Palabras de M.M [spoiler] Empty Re: Las Palabras de M.M [spoiler]

Mensaje por Clauu Vie Dic 09, 2011 4:53 pm

[font=Trebuchet MS]Eso ya fue hace mucho y noc M.M aunque si parece preocupada, a ella le interesa Mukuro; y bueno este salvo a chrome aunque fuera por su conveniencia ella siempre será asi con él. *-*

Yo pienso que al principio si fue solo para utilizarla pero es que la trataba siempre con tanta noc delicadeza xD!... aun asi aww! no lo entiendo porque primero sale diciendo que detesta a la actual chrome... despues ''cuida de ella'' y luego despues sale que en medio de la pelea el va en busca de ella al parecer por la condición de ella.. supongo que preocupado e intentando ayudarla.. osea no lo entiendo pero me se hace que es importante para el! ;D aunque él haga caras! xD

Spoiler:

y luego D:

Spoiler:
Clauu
Clauu
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 31 Mensajes 16 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2011

Parejas HIbarixYO!♥️ siempre!; SasuHina; MukuroxChrome; HibarixChrome; TsunaxKyoko; Hibarixharu xD; TsunaxHaru; ItaHina; Naruhina; MukuroxHibari.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Las Palabras de M.M [spoiler] Empty Re: Las Palabras de M.M [spoiler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.