Hunter x Hunter FC
+20
Elena
Chisueo
wewemato
Blooming
Tails
ღJaizmarღ
Novak
Arcueid
Hakufumomo
lacajarara
PJ_XD-23
suisuimato
Momoi
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
yeyemato
Kufigum
NaruGaaXever
Caffeine
Rasputin
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Hunter x Hunter FC
¡OMG! ya salio :goo:Aun no la veo pero ha de estar genialosa x3
Me da we~ esperar que un fansub se apiada de nosotros y la subtitule (?)
así que cuando tenga una velocidad decente de Internet, la veré sin nada >8D porque no aguanto las ganas o__ó
Me da we~ esperar que un fansub se apiada de nosotros y la subtitule (?)
así que cuando tenga una velocidad decente de Internet, la veré sin nada >8D porque no aguanto las ganas o__ó
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Parece que ya están los sub en español. En cuanto descargue el raw veré si calzan los subtítulos y si está decente la traducción. (Más tarde vendré con noticias... por si alguien le interesa LOL) Por mientras, dejo la página donde estoy bajando la película;
Aprovechando el post (pucha que está vacío el FC... Siendo una de las series más chorizas del año :'( no entiendo por qué hay tan pocos fans -llora-) Dejo unos pixeles que anduve robando en un foro (?)
EDITO:
Al final si funcionan los sub sueltos en español. Pero la traducción está como el... em... Digamos que no es la mejor. (Parece traducida por el traductor del google) Por el momento, seguiré esperando una traducción hecha con amor <3.
EDITO DE NUEVO:
Al parecer ya se encuentra disponible la película con subtítulos más decentes. En lo personal (?) prefiero esperar que salga la versión de alta calidad y con una traducción bien hecha.
CLIC AQUÍ
Aprovechando el post (pucha que está vacío el FC... Siendo una de las series más chorizas del año :'( no entiendo por qué hay tan pocos fans -llora-) Dejo unos pixeles que anduve robando en un foro (?)
- PIXELITOS:
EDITO:
Al final si funcionan los sub sueltos en español. Pero la traducción está como el... em... Digamos que no es la mejor. (Parece traducida por el traductor del google) Por el momento, seguiré esperando una traducción hecha con amor <3.
EDITO DE NUEVO:
Al parecer ya se encuentra disponible la película con subtítulos más decentes. En lo personal (?) prefiero esperar que salga la versión de alta calidad y con una traducción bien hecha.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Hace poco cometí un error muy grande,
pero no volverá a suceder, asi que haré a partir de ahora todo con tiempo(?
-adoraré a pj_xd-23 de por vida-
HOLA RASPALOMILLA, TE VENGO A HACER FELIZ 8D
¿Qué sucede?
Pues que les toca el logo para la primera quincena de septiembre bonitos c:
-comiencen a vomitar arcoiris, por favor-
Asi que tienen 3 semanas para hacer esto,
asi que a mover el poto O3O SAHDGHSA GO! GO! GO!
para que no anden buscando, recuerden que:
las medidas son 950 de ancho x 300 o (máximo 350) de largo,
y que el Naruto Couples debe ser obligatorio... dah ~ 8D
Espero ver, y muy pronto, un lindo concurso por este fanclub ~ ♥
¿Qué sucede?
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Blooming escribió:Hace poco cometí un error muy grande,
¿Qué sucede?
-gif que explica mis emociones (?) -
Enterada, Bloomiwis. Espero que todo resulte bien 8D ya que si el foro está pasando por una crisis existencial, mi hermoso FC está peor :'(
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
¡¡OMG!! nos toca hacer el logo x3 que honor
Vamos a darlo todo a lo mejor el FC como el foro sufre una metamorfosis (?)
Estaré esperando el concurso :3
Vamos a darlo todo a lo mejor el FC como el foro sufre una metamorfosis (?)
Estaré esperando el concurso :3
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
LOGO LOGO CONCURSO PARA HACER UN SHUPER LOGO
¡Hora de hacer un logo! Porque ya decía que se venía nítido.
Apúntense y entreguen cuanto antes (?) o me largo del foro para siempre (????)
- Medidas; 950 de largo x 300 (máximo 350) de alto.
- En alguna parte del logo debe decir; "Naruto Couples" y el nombre del fc "Hunter x Hunter FC"
- Las imágenes deben ser de personajes sacados de la serie/manga HxH.
- Pueden poner parejas o un grupo (como sugerencia)
- Si alguien se apunta, tome en cuenta la pareja Meruem x komugi <3 Solo es una sugerencia personal.
Participantes: Tú, yo sé que quieres (un)
Premio: Tu logo aparecerá arriba ¡wao! y también tendrás un abrazo de Rasputin. (Qué tentadores premios, sobre todo el segundo) Em, obviamente habrá un premio en yenes...
¿Cuánto tiempo tenemos para hacer el logo?
Solo 7 días ;n; - A lo Samara- Perdón por no hacer este hermoso post (?) antes... Pero ando preparando un cosplay de Machiturra super bacan.. Y estoy inviertiendo mucho tiempo y dinero para este trajecillo... Me está quedando boneto. Bueno y además de eso, tengo otras responsabilidades :'( "no es chiste ser mayor, paren mi reloj por favor" --> fragmento de una canción de Los Prisioneros.
En resumen, tenés hasta el 27 de este mes para entregar.
asdasdasdasda
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Que raro que nadie se halla apuntado ;3; (o lo hicieron por mp >__>) So~ aunque es escaso el tiempo, me apunto a lo del logo
Saludos~
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Bendita seas <3PJ_XD-23 escribió:Que raro que nadie se halla apuntado ;3; (o lo hicieron por mp >__>) So~ aunque es escaso el tiempo, me apunto a lo del logo
Saludos~
Yo ya estaba preparando mis maletas Lo único que me motiva a quedarme en el foro es este FC e.o Porque ya ni hay gente para conversar en el chat. Te adoro +1 ya me llegaron tus logos. No hay problema con que sean dos, mientras más me lleguen mejor.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
owo me apunto <33 ya mandé o2o
asdfasfda debería apuntarse mas gente
por la continuidad de paloma e__é
so, háganlo -ordena ;A;- okno o2ò
enfin.
que ha pasado con esa pareja para que se haga logo de ellos? owo
enfin.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
asldjkasdjasdaskdjadlasjdaldalkdaklsdjlaskjdasjdlasjda21Haru escribió:owo me apunto <33 ya mandé o2o
enfin.
Haru zú! Te adoro <3 ;u; Ya me ha llegado tu logo <3 <3
Hermaniwis, te contaré sobre esa pareja; Es la más canon de toda la serie!!! (GOO) Es que ... deberías leer el manga de hxh e_é (La saga de las hormigas quimera) Es larga, pero se hace corta ;A; Komugi es puro amore <3 mira
- pica:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Esta misma noche abro votaciones adasdasdada. olvidé hacerlo ayer y eso que fue mi día libre.. Hoy no estoy tan libre ;n; así que será un poco tarde... Luego me paso a editar.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Votaciones
Votaciones express...
Killua con yoyos hipnotizantes *-*
tienen para votar hasta que se acabe el mes, o sea, hoy mañana y pasado. Votad ahora, compañeros...
Killua con yoyos hipnotizantes *-*
Estoy en huelga de hambre (?) que vuelva el editor antiguo que este me complica toda la vida, oiga...
Ya es hora de las votaciones. Dos hermosos y super sersis participantes se anotaron al concurso y entregaron hace días. Aquí dejo los logos, solo pueden votar por uno. -todos están bien lendos- Aysh... El Kafesito me dejó esa mala costumbre de poner una letra "e" a todo (?)- Cheno mandarín, te extrañamos... También extraño a wewe, a la chica yeye, suisui (a pesar de que casi ni la veía por estos lares), a Tobias (que desapareció hasta de tumblr) y a Chisueo eo eo (todas de Chile... e_e viva chile! miercale (?) ) Ya... aquí dejo los logos. Estaba haciendo tiempo, porque tengo que hacer un trabajo para mañana y no quiero empezarlo. Me da flojera... Solo quiero dormir y que todo se solucione mientras duermo.
Logo número 1
Logo número 2
Logo número 3
- Spoiler:
Logo número 2
- Spoiler:
Logo número 3
- Spoiler:
tienen para votar hasta que se acabe el mes, o sea, hoy mañana y pasado. Votad ahora, compañeros...
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
BUAANOO~~
están lindos !!! en especial los 2 primeros porque apesar que el 3 tiene "estilo" único alguien que no ve HxH no reconocería esas sombras(?
pero bueno las otras 2 si se nota perfectamente!
en fin Voto por el Logo #1
se ve perfecto y no esta nada cargado ademas adoro la luminosidad y ese FA *u*
- Spoiler:
Me hubiera gustado que pusieran a Mereum y Komugi! D :< (HxH OTP<3)
LOL ya que :c
Waaa!!
Estan muy lindos los logos *---*
Que dificil elegir sólo 1 :c...
Voto por el Logo #1
Me gustó mucho en Fanart que usaron, junto con los colores y el fondo *u* muy lindo..
Aunque el Logo #3 tiene "style" :33..
Suerte!
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Yo también extraño mucho a todas palomiwis <3 todos los días.
Pero en fin... la vida cambia ;A; so... hay que adapatarse ewé
bueno, si se me permite votar le doy al 1!
Las sombras del 3 también las amé, pero la verdad es que como dice copito, no se sabe muy bien quien es quien si no se ve la serie y al no ser naruto quedaría como extraño, aunque también está muuy cool ewe owo
En fin; me uno *3*! quiero darle una oportunidad a la serie (no puede ser tan mala si a mi hermana le gusta, es cuestión de genes ewe)
Las sombras del 3 también las amé, pero la verdad es que como dice copito, no se sabe muy bien quien es quien si no se ve la serie y al no ser naruto quedaría como extraño, aunque también está muuy cool ewe owo
En fin; me uno *3*! quiero darle una oportunidad a la serie (no puede ser tan mala si a mi hermana le gusta, es cuestión de genes ewe)
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Voto por el #1
Me encantan los colores combinan muy bien, su diseño es sencillo pero atrae la atención. Está genial.
Los otros dos también me gustaron, la idea del #3 está muy original; y del #2 me gusta mucho como agrupó las fonts, pero ni modo sólo me puedo decidir por uno y el primero me atrapó ;A;
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Haru zú, hermanilla de mi corazón. Déjame ver si leí bien... ¿Te quieres unir al Fc y comenzarás a ver la serie? O.ó21Haru escribió:Yo también extraño mucho a todas palomiwis <3 todos los días.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Entro de rebote porque vi la palabra “votación” por ahí, y ya que no veo en ninguna parte que no pueda hacerlo les dejo mi voto.
Voto por el Logo número 1
Razón: me gusta la composición que le ha dado, poniendo la imagen en el centro y el nombre del foro por detrás, además del hecho de que el fondo sea en tonos blancos y grises hace que resalte la imagen de la serie.
Del Logo 2 me gusto mucho el trabajo de edición que tubo, ya que combino varias imágenes, texturas y fuentes; y del Logo 3 me pareció muy original la idea de usar las sombras de los personajes. Pero a la hora de escoger logos del foro me gustan los diseños sencillos pero resultones, de ahí que haya votado por el primero.
Pero todas hicieron un gran trabajo, mucha suerte a todas.
Saludos
Voto por el Logo número 1
Razón: me gusta la composición que le ha dado, poniendo la imagen en el centro y el nombre del foro por detrás, además del hecho de que el fondo sea en tonos blancos y grises hace que resalte la imagen de la serie.
Del Logo 2 me gusto mucho el trabajo de edición que tubo, ya que combino varias imágenes, texturas y fuentes; y del Logo 3 me pareció muy original la idea de usar las sombras de los personajes. Pero a la hora de escoger logos del foro me gustan los diseños sencillos pero resultones, de ahí que haya votado por el primero.
Pero todas hicieron un gran trabajo, mucha suerte a todas.
Saludos
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
me gustaría justificar mejor, pero no puedo y tengo sueño ;A;
Voto por el logo #01. Me mató c'':
Voto por el logo #01. Me mató c'':
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
zii *3* ya he empezado de echo~Hermanilla kwaii escribió:Haru zú, hermanilla de mi corazón. Déjame ver si leí bien... ¿Te quieres unir al Fc y comenzarás a ver la serie? O.ó
no se me apetece mucho ver animes desde hace un tiempo
lo melo es que es taaaaaan largo -n- pero en fin owó
aporto cosos (robados of course *3*) son dos stamps de killua que no vi en el post principal owo y por cierto MENUDO POST PRINCIPAL O2O palomita, esta p-e-r-f-e-c-t-o, los cartelitos, los logitos de yeye, y todo como tan ordenado ;A; -orgullo o2o-dfadlfkaj en fin.
Yo no los he visto... si están no me hago responsable(?) XDDD owo podríamos hacer después una acti de parejas *A*
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Vengo a votar o3o/
Por el 2... yeii. Porque me parece que es un trabajo laborioso, el combinar todas las imagenes en modo collage y que quede tan perfecto, ademas ame el tono marroncito/amarrillito mezclado con los grises y las luces brillosas, esta hermoso. Mis felicitaciones al diseñador
Por el 2... yeii. Porque me parece que es un trabajo laborioso, el combinar todas las imagenes en modo collage y que quede tan perfecto, ademas ame el tono marroncito/amarrillito mezclado con los grises y las luces brillosas, esta hermoso. Mis felicitaciones al diseñador
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
LOGO DE SEPTIEMBRE
Logo de la primera quincena de september...
Killua lo hizo de nuevo en el último capítulo *-* <3
Ahora necesito que alguien cambie el logo. Quiero ver hxh en este foro cada vez que entre (un)
--- Ya está #SLAP
Atentamente y con amor: Bloo.
---Waaaa... Bloo, cómo te atreves a meterte en mi post? (un) arg. Gracias <3
Killua lo hizo de nuevo en el último capítulo *-* <3
Me sorprende que se haya pasado gente a votar. Gracias a todos, y espero que se unan al FC (?) o que al menos comiencen a ver la serie o a leerse el manga. ASDASDAS La saga de las hormigas quimeras está imperdible. Bien, a lo que vengo (?). El logo de septiembre es el siguiente;
Logo número 1
- Spoiler:
- PJ_XD-23
Felicidades PJ_XD-23 <3 Tu logo se verá super bien allí arriba. Tendrás tus premios en yenes (que realmente no sé cuantos son, pero iré a pasarme por el CC para cachar cuánto es..) Y por supuesto, te llevas un abrazo de mi parte (?). - la abraza desde la distancia - Aprovecho de agradecer a mi hermanilla Haru zú, que también participó en el concurso. Tu logo te quedó super lindo y elaborado (goo). Irá al post principal como aporte <3.
Por cierto, hermanilla. Ese post lo tengo bien cuidado porque adoro con todo mi corazón esa serie y me gusta que tenga su pequeño espacio en este foro :') Oh, y gracias por las estampitas! Las iré a poner ahora mismo con tu logo a la zona de aportes. Ohhhh y bienvenida al FC -llora de felicidad- Un nuevo miembro :')
Por cierto, hermanilla. Ese post lo tengo bien cuidado porque adoro con todo mi corazón esa serie y me gusta que tenga su pequeño espacio en este foro :') Oh, y gracias por las estampitas! Las iré a poner ahora mismo con tu logo a la zona de aportes. Ohhhh y bienvenida al FC -llora de felicidad- Un nuevo miembro :')
Ahora necesito que alguien cambie el logo. Quiero ver hxh en este foro cada vez que entre (un)
--- Ya está #SLAP
Atentamente y con amor: Bloo.
---Waaaa... Bloo, cómo te atreves a meterte en mi post? (un) arg. Gracias <3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
¡OMG! me alegra que les haya gustado x3 ok, no me festejare a mí misma aunque ya lo hice 8D (?)
So~ continuemos con el examen del cazador 8)mientras yo me robo unos gifs~
... aun no me vi la peli D: desgra inter lento ;3; pero ya me spoilere en Tumblr o__o
... aun no me vi la peli D: desgra inter lento ;3; pero ya me spoilere en Tumblr o__o
.
.
.
Quiero verla
Saludos~ .
.
Quiero verla
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Aviso mi renuncia al FC pero de vez en cuando pasare a ver que actividades hay y si me animo participare
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
PJ_XD-23 escribió:¡OMG! me alegra que les haya gustado x3 ok, no me festejare a mí misma aunque ya lo hice 8D (?)
... aun no me vi la peli D: desgra inter lento ;3; pero ya me spoilere en Tumblr o__o.Saludos~
.
.
Quiero verla
PJ_XD-23, alsdjaslkdjas No sé cómo llamarte además de usar tu nick. Intento inventar algún nombre más corto para ti, pero no puedo... Son puras letras y número @.@ En fin, mi pregunta es... ¿Quieres seguir en el examen del cazador aunque ya tengas tu licencia? Por mí, no hay problema en continuar. Ando muy distante del foro, pero si quieres (o quieren...) retomar la actividad del examen, me paso más seguido y la finalizo. ¡Oh mai gosh! ¿No has visto todavía la película? Dejaré mi opinión sobre la película más adelante...
Yīngtáo shù escribió:Aviso mi renuncia al FC pero de vez en cuando pasare a ver que actividades hay y si me animo participare
Nooooo Y ya casi llegábamos a los 15 miembros. Cada día somos menos :'( Ya no quiero vivir más en este planeta.
Bueno, Inori, me consuela saber que tengas todavía un poco de interés en el FC. Si quieres retomar el examen, serás bienvenida.
Bueno, Inori, me consuela saber que tengas todavía un poco de interés en el FC. Si quieres retomar el examen, serás bienvenida.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 10 de 13.