Hunter x Hunter FC
+20
Elena
Chisueo
wewemato
Blooming
Tails
ღJaizmarღ
Novak
Arcueid
Hakufumomo
lacajarara
PJ_XD-23
suisuimato
Momoi
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
yeyemato
Kufigum
NaruGaaXever
Caffeine
Rasputin
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Hunter x Hunter FC
Esta misma noche abro votaciones adasdasdada. olvidé hacerlo ayer y eso que fue mi día libre.. Hoy no estoy tan libre ;n; así que será un poco tarde... Luego me paso a editar.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Votaciones
Votaciones express...
Killua con yoyos hipnotizantes *-*
tienen para votar hasta que se acabe el mes, o sea, hoy mañana y pasado. Votad ahora, compañeros...
Killua con yoyos hipnotizantes *-*
Estoy en huelga de hambre (?) que vuelva el editor antiguo que este me complica toda la vida, oiga...
Ya es hora de las votaciones. Dos hermosos y super sersis participantes se anotaron al concurso y entregaron hace días. Aquí dejo los logos, solo pueden votar por uno. -todos están bien lendos- Aysh... El Kafesito me dejó esa mala costumbre de poner una letra "e" a todo (?)- Cheno mandarín, te extrañamos... También extraño a wewe, a la chica yeye, suisui (a pesar de que casi ni la veía por estos lares), a Tobias (que desapareció hasta de tumblr) y a Chisueo eo eo (todas de Chile... e_e viva chile! miercale (?) ) Ya... aquí dejo los logos. Estaba haciendo tiempo, porque tengo que hacer un trabajo para mañana y no quiero empezarlo. Me da flojera... Solo quiero dormir y que todo se solucione mientras duermo.
Logo número 1
Logo número 2
Logo número 3
- Spoiler:
Logo número 2
- Spoiler:
Logo número 3
- Spoiler:
tienen para votar hasta que se acabe el mes, o sea, hoy mañana y pasado. Votad ahora, compañeros...
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
BUAANOO~~
están lindos !!! en especial los 2 primeros porque apesar que el 3 tiene "estilo" único alguien que no ve HxH no reconocería esas sombras(?
pero bueno las otras 2 si se nota perfectamente!
en fin Voto por el Logo #1
se ve perfecto y no esta nada cargado ademas adoro la luminosidad y ese FA *u*
- Spoiler:
Me hubiera gustado que pusieran a Mereum y Komugi! D :< (HxH OTP<3)
LOL ya que :c
Waaa!!
Estan muy lindos los logos *---*
Que dificil elegir sólo 1 :c...
Voto por el Logo #1
Me gustó mucho en Fanart que usaron, junto con los colores y el fondo *u* muy lindo..
Aunque el Logo #3 tiene "style" :33..
Suerte!
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Yo también extraño mucho a todas palomiwis <3 todos los días.
Pero en fin... la vida cambia ;A; so... hay que adapatarse ewé
bueno, si se me permite votar le doy al 1!
Las sombras del 3 también las amé, pero la verdad es que como dice copito, no se sabe muy bien quien es quien si no se ve la serie y al no ser naruto quedaría como extraño, aunque también está muuy cool ewe owo
En fin; me uno *3*! quiero darle una oportunidad a la serie (no puede ser tan mala si a mi hermana le gusta, es cuestión de genes ewe)
Las sombras del 3 también las amé, pero la verdad es que como dice copito, no se sabe muy bien quien es quien si no se ve la serie y al no ser naruto quedaría como extraño, aunque también está muuy cool ewe owo
En fin; me uno *3*! quiero darle una oportunidad a la serie (no puede ser tan mala si a mi hermana le gusta, es cuestión de genes ewe)
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Voto por el #1
Me encantan los colores combinan muy bien, su diseño es sencillo pero atrae la atención. Está genial.
Los otros dos también me gustaron, la idea del #3 está muy original; y del #2 me gusta mucho como agrupó las fonts, pero ni modo sólo me puedo decidir por uno y el primero me atrapó ;A;
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Haru zú, hermanilla de mi corazón. Déjame ver si leí bien... ¿Te quieres unir al Fc y comenzarás a ver la serie? O.ó21Haru escribió:Yo también extraño mucho a todas palomiwis <3 todos los días.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Entro de rebote porque vi la palabra “votación” por ahí, y ya que no veo en ninguna parte que no pueda hacerlo les dejo mi voto.
Voto por el Logo número 1
Razón: me gusta la composición que le ha dado, poniendo la imagen en el centro y el nombre del foro por detrás, además del hecho de que el fondo sea en tonos blancos y grises hace que resalte la imagen de la serie.
Del Logo 2 me gusto mucho el trabajo de edición que tubo, ya que combino varias imágenes, texturas y fuentes; y del Logo 3 me pareció muy original la idea de usar las sombras de los personajes. Pero a la hora de escoger logos del foro me gustan los diseños sencillos pero resultones, de ahí que haya votado por el primero.
Pero todas hicieron un gran trabajo, mucha suerte a todas.
Saludos
Voto por el Logo número 1
Razón: me gusta la composición que le ha dado, poniendo la imagen en el centro y el nombre del foro por detrás, además del hecho de que el fondo sea en tonos blancos y grises hace que resalte la imagen de la serie.
Del Logo 2 me gusto mucho el trabajo de edición que tubo, ya que combino varias imágenes, texturas y fuentes; y del Logo 3 me pareció muy original la idea de usar las sombras de los personajes. Pero a la hora de escoger logos del foro me gustan los diseños sencillos pero resultones, de ahí que haya votado por el primero.
Pero todas hicieron un gran trabajo, mucha suerte a todas.
Saludos
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
me gustaría justificar mejor, pero no puedo y tengo sueño ;A;
Voto por el logo #01. Me mató c'':
Voto por el logo #01. Me mató c'':
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
zii *3* ya he empezado de echo~Hermanilla kwaii escribió:Haru zú, hermanilla de mi corazón. Déjame ver si leí bien... ¿Te quieres unir al Fc y comenzarás a ver la serie? O.ó
no se me apetece mucho ver animes desde hace un tiempo
lo melo es que es taaaaaan largo -n- pero en fin owó
aporto cosos (robados of course *3*) son dos stamps de killua que no vi en el post principal owo y por cierto MENUDO POST PRINCIPAL O2O palomita, esta p-e-r-f-e-c-t-o, los cartelitos, los logitos de yeye, y todo como tan ordenado ;A; -orgullo o2o-dfadlfkaj en fin.
Yo no los he visto... si están no me hago responsable(?) XDDD owo podríamos hacer después una acti de parejas *A*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Vengo a votar o3o/
Por el 2... yeii. Porque me parece que es un trabajo laborioso, el combinar todas las imagenes en modo collage y que quede tan perfecto, ademas ame el tono marroncito/amarrillito mezclado con los grises y las luces brillosas, esta hermoso. Mis felicitaciones al diseñador
Por el 2... yeii. Porque me parece que es un trabajo laborioso, el combinar todas las imagenes en modo collage y que quede tan perfecto, ademas ame el tono marroncito/amarrillito mezclado con los grises y las luces brillosas, esta hermoso. Mis felicitaciones al diseñador
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
LOGO DE SEPTIEMBRE
Logo de la primera quincena de september...
Killua lo hizo de nuevo en el último capítulo *-* <3
Ahora necesito que alguien cambie el logo. Quiero ver hxh en este foro cada vez que entre (un)
--- Ya está #SLAP
Atentamente y con amor: Bloo.
---Waaaa... Bloo, cómo te atreves a meterte en mi post? (un) arg. Gracias <3
Killua lo hizo de nuevo en el último capítulo *-* <3
Me sorprende que se haya pasado gente a votar. Gracias a todos, y espero que se unan al FC (?) o que al menos comiencen a ver la serie o a leerse el manga. ASDASDAS La saga de las hormigas quimeras está imperdible. Bien, a lo que vengo (?). El logo de septiembre es el siguiente;
Logo número 1
- Spoiler:
- PJ_XD-23
Felicidades PJ_XD-23 <3 Tu logo se verá super bien allí arriba. Tendrás tus premios en yenes (que realmente no sé cuantos son, pero iré a pasarme por el CC para cachar cuánto es..) Y por supuesto, te llevas un abrazo de mi parte (?). - la abraza desde la distancia - Aprovecho de agradecer a mi hermanilla Haru zú, que también participó en el concurso. Tu logo te quedó super lindo y elaborado (goo). Irá al post principal como aporte <3.
Por cierto, hermanilla. Ese post lo tengo bien cuidado porque adoro con todo mi corazón esa serie y me gusta que tenga su pequeño espacio en este foro :') Oh, y gracias por las estampitas! Las iré a poner ahora mismo con tu logo a la zona de aportes. Ohhhh y bienvenida al FC -llora de felicidad- Un nuevo miembro :')
Por cierto, hermanilla. Ese post lo tengo bien cuidado porque adoro con todo mi corazón esa serie y me gusta que tenga su pequeño espacio en este foro :') Oh, y gracias por las estampitas! Las iré a poner ahora mismo con tu logo a la zona de aportes. Ohhhh y bienvenida al FC -llora de felicidad- Un nuevo miembro :')
Ahora necesito que alguien cambie el logo. Quiero ver hxh en este foro cada vez que entre (un)
--- Ya está #SLAP
Atentamente y con amor: Bloo.
---Waaaa... Bloo, cómo te atreves a meterte en mi post? (un) arg. Gracias <3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
¡OMG! me alegra que les haya gustado x3 ok, no me festejare a mí misma aunque ya lo hice 8D (?)
So~ continuemos con el examen del cazador 8)mientras yo me robo unos gifs~
... aun no me vi la peli D: desgra inter lento ;3; pero ya me spoilere en Tumblr o__o
... aun no me vi la peli D: desgra inter lento ;3; pero ya me spoilere en Tumblr o__o
.
.
.
Quiero verla
Saludos~ .
.
Quiero verla
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Aviso mi renuncia al FC pero de vez en cuando pasare a ver que actividades hay y si me animo participare
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
PJ_XD-23 escribió:¡OMG! me alegra que les haya gustado x3 ok, no me festejare a mí misma aunque ya lo hice 8D (?)
... aun no me vi la peli D: desgra inter lento ;3; pero ya me spoilere en Tumblr o__o.Saludos~
.
.
Quiero verla
PJ_XD-23, alsdjaslkdjas No sé cómo llamarte además de usar tu nick. Intento inventar algún nombre más corto para ti, pero no puedo... Son puras letras y número @.@ En fin, mi pregunta es... ¿Quieres seguir en el examen del cazador aunque ya tengas tu licencia? Por mí, no hay problema en continuar. Ando muy distante del foro, pero si quieres (o quieren...) retomar la actividad del examen, me paso más seguido y la finalizo. ¡Oh mai gosh! ¿No has visto todavía la película? Dejaré mi opinión sobre la película más adelante...
Yīngtáo shù escribió:Aviso mi renuncia al FC pero de vez en cuando pasare a ver que actividades hay y si me animo participare
Nooooo Y ya casi llegábamos a los 15 miembros. Cada día somos menos :'( Ya no quiero vivir más en este planeta.
Bueno, Inori, me consuela saber que tengas todavía un poco de interés en el FC. Si quieres retomar el examen, serás bienvenida.
Bueno, Inori, me consuela saber que tengas todavía un poco de interés en el FC. Si quieres retomar el examen, serás bienvenida.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Pues, algunos me dicen PJ para abreviar, si gustas puedes decirme así también ;D
Pues, me encantaría seguir en el examen, así podría presumir más la licencia (?). Seria ver si los demás miembros o tal vez users externos también participaran en él. No vaya a ser que te de trabajo solo para que yo participe .3. En cualquier caso, yo sigo ;D
Saludos~
Pues, me encantaría seguir en el examen, así podría presumir más la licencia (?). Seria ver si los demás miembros o tal vez users externos también participaran en él. No vaya a ser que te de trabajo solo para que yo participe .3. En cualquier caso, yo sigo ;D
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
¿PORQUÉ NADIE PUSO ESTO? (ノʘ‿ʘ)ノ
O:o ya lo pusieron y solo he venido a hacer spam(??
porque ya que estaba con mi música evangélica, lo encontré y me dije pero keh koincidenciaa (≖‿≖)
Hunter x Hunter -The Last Mission-
( Sinopsis de la peli )
¿Alguien ha visto la peli anterior? Quiero que alguien me spoilee(? (。_。 )
O:
porque ya que estaba con mi música evangélica, lo encontré y me dije pero keh koincidenciaa (≖‿≖)
( Sinopsis de la peli )
Y eso. Se estrena el 27 de diciembre.Los Hunters más poderosos que ha habido en la Asociación de Hunters se han separado en “luz” y “oscuridad”, siguiendo cada uno su propio camino. La oscuridad está empezando a moverse para masacrar a todos los Hunters, ¿¡qué hará Gon cuando se revelen los crímenes de Netero y el resto de la asociación!?
¿Alguien ha visto la peli anterior? Quiero que alguien me spoilee(? (。_。 )
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Blooming escribió:¿PORQUÉ NADIE PUSO ESTO? (ノʘ‿ʘ)ノ
O:o ya lo pusieron y solo he venido a hacer spam(??
( Sinopsis de la peli )Y eso. Se estrena el 27 de diciembre.Los Hunters más poderosos que ha habido en la Asociación de Hunters se han separado en “luz” y “oscuridad”, siguiendo cada uno su propio camino. La oscuridad está empezando a moverse para masacrar a todos los Hunters, ¿¡qué hará Gon cuando se revelen los crímenes de Netero y el resto de la asociación!?
¿Alguien ha visto la peli anterior? Quiero que alguien me spoilee(? (。_。 )¡este es mi mensaje 901!
Como fanático de la serie/manga/figuritas y todas esas cochinadas que sacan de HxH obviamente sabía de esto solo estaba esperando que alguien viniera a dar esa información (???). Oh si, la película la estrenarán recién en diciembre... De ahí, son 6 meses para que salga en dvd y se filtre a internet. Después a esperar una semana más para que saquen la película subtitulada al español. (Lo digo porque hice exactamente eso con la primera película.)
Opinión sobre la película: Solo diré que comenzó super bien y prometía mucho. Pero tanto el desarrollo como el final guatearon a morir. Clichés al orden del día y pseudo peleas épicas :C La aparición de Hisoka no tiene desperdicio ¬3¬ Deos... Como crítica de cine muero de hambre y de sed. - tengo sueño -
Opinión sobre la película: Solo diré que comenzó super bien y prometía mucho. Pero tanto el desarrollo como el final guatearon a morir. Clichés al orden del día y pseudo peleas épicas :C La aparición de Hisoka no tiene desperdicio ¬3¬ Deos... Como crítica de cine muero de hambre y de sed. - tengo sueño -
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Comento sobre la primera película de HxH
Ahora ha esperar la siguiente película a ver qué tal
Saludos~
- Spoiler:
- Ok, luego de meses (?) al fin pude verlo y debo decir que no es lo que esperaba. Pinches tráiler emocionadores ;3;
No digo que no me guste o que haya sido mala ni nada, pero como que me canse de solo ver a Gon y a Killua 8D que pensé que esta vez los protagonistas serian Kurapika y Leorio xD
Ahora ha esperar la siguiente película a ver qué tal
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
¿Alguien ha visto la serie últimamente?
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yo sip
Lo último que vi fue... la vuelta al juego de Killua hasta cuando el rey ¿rescata? a Kogumi del pájaro ese que la ataco (tengo sentimientos encontrados por esos dos... no sé, lo empiezo a ver más "humano/sentimental" al rey o3ó)
Saludos~
Lo último que vi fue... la vuelta al juego de Killua hasta cuando el rey ¿rescata? a Kogumi del pájaro ese que la ataco (tengo sentimientos encontrados por esos dos... no sé, lo empiezo a ver más "humano/sentimental" al rey o3ó)
Saludos~
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
ya se enteraron habra una segunda pelicula para el 2014 no se sabe bien la fecha de estreno solo habria que esperar
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Ya sé que nadie se fija en estas cosas... ¡¡¡Pero tenemos más de 10.000 visitas en el FC!!! (De seguro son las veces que he editado el post principal o he actualizado la página LOL)
Aprovechando que tengo tu atención, espero que tengas un próspero año nuevo.
La serie actualmente está en su mejor momento (el manga sigue sin continuación e_e) Mi deseo para el 2014 es que el autor se ponga una mano en el corazón y con la otra sujete un lápiz (o lo que sea) para que empiece a dibujar la continuación. Arg.
Aprovechando que tengo tu atención, espero que tengas un próspero año nuevo.
La serie actualmente está en su mejor momento (el manga sigue sin continuación e_e) Mi deseo para el 2014 es que el autor se ponga una mano en el corazón y con la otra sujete un lápiz (o lo que sea) para que empiece a dibujar la continuación. Arg.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Ok, esto es importante, very importante. Traigo muchos pixelitos nuevos para el FC. Me encantan los pixeles <3
- Spoiler:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Ayudo 8D
Cazadores
✖ PJ_XD-23
✖ lacajarara
✖ Copo de Nieve
Novatos
✖ Inori (Puntos: 22) 8 + 6 + 8
✖ Rasputin (Puntos: 70)
✖ Hakufumomo (Puntos: 75)
✖ NaruGaaXever (Puntos: 14)
✖ Caffeine (Puntos: 48)
Cazadores
✖ PJ_XD-23
✖ lacajarara
✖ Copo de Nieve
Novatos
✖ Inori (Puntos: 22) 8 + 6 + 8
✖ Rasputin (Puntos: 70)
✖ Hakufumomo (Puntos: 75)
✖ NaruGaaXever (Puntos: 14)
✖ Caffeine (Puntos: 48)
Algunos aspirantes a cazadores han muerto en el camino, pero nunca es tarde para retomar el examen. ¡Ánimo! En un rato subo la última prueba donde todos (si, todos) tendrán la posibilidad de ganar una licencia. (Ya sean parte del FC o sean unos colados al FC) Además daré los resultados de la actividad "Bautiza al mono" y estaré actualizando el post principal.
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 11 de 13.