Hunter x Hunter FC
+20
Elena
Chisueo
wewemato
Blooming
Tails
ღJaizmarღ
Novak
Arcueid
Hakufumomo
lacajarara
PJ_XD-23
suisuimato
Momoi
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
yeyemato
Kufigum
NaruGaaXever
Caffeine
Rasputin
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Hunter x Hunter FC
Antes que todo... Haku, me alegra saber que te hayas unido <3 Bienvenida al FC.
Ya que la actividad de eliminar el personaje se alargará bastante (LOL) he decidido abrir esta gran actividad para mantenernos activos y felices.
Me imagino que todos hemos pensando - al menos yo - en que sería demasiado genial vivir en el mundo de Hunter x Hunter y tener la posibilidad de obtener una licencia de cazador. Así es... Esa licencia que nos permite hacer muchas cosas ilegales (?) - entre otras cosas. - En este FC haremos realidad ese sueño. Para eso tendrán que completar una serie de retos para ganarse la licencia. Espero que participen con mucho entusiasmo.
✖ Prohibido matar a algún examinador del FC (?)
✖ Todos los retos que no sean buscar en la web deben estar hechos por ustedes. Es decir, nada de plagio.
✖ Si tienen alguna pregunta, deben hacerla en este tema.
Hola, soy Beans, el encargado de darles la bienvenida al examen del cazador. Todos ustedes comenzarán siendo novatos y espero que cuando termine el examen más de alguno pueda convertirse en cazador. Antes de empezar, deben pedir su número por orden de llegada. Ese número deben ponerlo en su firma como una muestra de su interés por convertirse en cazador. Pueden ponerla en spoiler si tienen muchos elementos en la firma. Con respecto a lo que tratará el examen les diré que deberán realizar algunas actividades. (Por ejemplo: hacer un mini-cuento de Gon y Killua jugando el parque. O hacer una estampa de Silva.) Cada uno de esos trabajos le sumarán puntos y una vez que lleguen a los 100 obtendrán su licencia de cazador. El examinador se irá renovando una vez por semana y en cada prueba tendrán más retos. Mientras más complicado sea el reto mayor cantidad de puntos podrán ganar. Dentro de tres días, vendrá el primer examinador. ¡Mucho éxito novatos!
Primera Prueba [terminada]
- clic aquí -
Segunda Prueba [terminada]
- clic aquí -
Tercera Prueba [terminada]
- clic aquí -
Cuarta Prueba [terminada]
- clic aquí -
Quinta Prueba [En proceso]
- clic aquí -
PJ_XD-23
♥Nekomura♥
Alluka
Copo de Nieve
Hakufumomo
NaruGaaXever
.Crazy.V~
lacajarara
ღJaizmarღ
Licencia de cazador
Ya que la actividad de eliminar el personaje se alargará bastante (LOL) he decidido abrir esta gran actividad para mantenernos activos y felices.
Me imagino que todos hemos pensando - al menos yo - en que sería demasiado genial vivir en el mundo de Hunter x Hunter y tener la posibilidad de obtener una licencia de cazador. Así es... Esa licencia que nos permite hacer muchas cosas ilegales (?) - entre otras cosas. - En este FC haremos realidad ese sueño. Para eso tendrán que completar una serie de retos para ganarse la licencia. Espero que participen con mucho entusiasmo.
✖ Prohibido matar a algún examinador del FC (?)
✖ Todos los retos que no sean buscar en la web deben estar hechos por ustedes. Es decir, nada de plagio.
✖ Si tienen alguna pregunta, deben hacerla en este tema.
Hola, soy Beans, el encargado de darles la bienvenida al examen del cazador. Todos ustedes comenzarán siendo novatos y espero que cuando termine el examen más de alguno pueda convertirse en cazador. Antes de empezar, deben pedir su número por orden de llegada. Ese número deben ponerlo en su firma como una muestra de su interés por convertirse en cazador. Pueden ponerla en spoiler si tienen muchos elementos en la firma. Con respecto a lo que tratará el examen les diré que deberán realizar algunas actividades. (Por ejemplo: hacer un mini-cuento de Gon y Killua jugando el parque. O hacer una estampa de Silva.) Cada uno de esos trabajos le sumarán puntos y una vez que lleguen a los 100 obtendrán su licencia de cazador. El examinador se irá renovando una vez por semana y en cada prueba tendrán más retos. Mientras más complicado sea el reto mayor cantidad de puntos podrán ganar. Dentro de tres días, vendrá el primer examinador. ¡Mucho éxito novatos!
Primera Prueba [terminada]
- clic aquí -
Segunda Prueba [terminada]
- clic aquí -
Tercera Prueba [terminada]
- clic aquí -
Cuarta Prueba [terminada]
- clic aquí -
Quinta Prueba [En proceso]
- clic aquí -
PJ_XD-23
♥Nekomura♥
Alluka
Copo de Nieve
Hakufumomo
NaruGaaXever
.Crazy.V~
lacajarara
ღJaizmarღ
Licencia de cazador
Última edición por Rasputin el Mar Ene 07, 2014 1:27 pm, editado 15 veces (Razón : Editado para poner la primera etapa...)
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Llega primera y le lanzan una insignia :D
Definitivamente me volveré cazadora
{Me encanta la actividad x3}
Definitivamente me volveré cazadora
{Me encanta la actividad x3}
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
segunda en pasarse asi que tomo mi numerito correspondiente
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Anotadas...
Aprovecho también de anotarme al examen y como soy tercera en llegar, tomo el número 3
Hay número para todos.
Aprovecho también de anotarme al examen y como soy tercera en llegar, tomo el número 3
Hay número para todos.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yooo, yo participo!!
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
¡¡¡¡Yo yo yo yoooo yo me quiero unir al club!!!!
¡Amo los trabajos de Togashi!
Estoy a su disposición
Estoy a su disposición
ArcueidTemporal - I'm going to suck ur fucking blood :9
33 152
11
19/02/2011
|GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
Nana (Porque mi hermana me lo pidió)
625 円
20th Century Boys-Manga
Hakufumomo escribió:Yooo, yo participo!!
Te anoto a la lista de novatos. (Cof todavía no veo tu numerito en la firma cof)
Arcueid escribió:¡¡¡¡Yo yo yo yoooo yo me quiero unir al club!!!!
Estoy a su disposición
¡Un nuevo miembro del FC!
Arcueid, ya estás anotada a la lista
Puedes ver las actividades que existen en el FC en el primer post de este tema. - al final del primer post -
La actividad más nueva se llama "El examen del cazador"
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
NaruGaaXever escribió:omgggggg
yo participoo C=
Debes sacar tu numerito correspondiente y colocarlo en la firma C:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Alluka escribió:NaruGaaXever escribió:omgggggg
yo participoo C=
Debes sacar tu numerito correspondiente y colocarlo en la firma C:
ya, listo pues ya me daré unas vuelta para ver que hay de nuevo, ya que ya tengo interned de nuevo XDD
Hello Fc vengo a dejar algunas Stampitas:
Las stamps no me pertenecen son extraídas de DA
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:Hello Fc vengo a dejar algunas Stampitas:
- Spoiler:
Gracias Haku, los pondré en los aportes <3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yo me inscribo, y mi nùmero:
- Spoiler:
- 7
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
.Crazy.V~ escribió:Yo me inscribo, y mi nùmero:
- Spoiler:
7
Valeeh
No veo tu numerito (crs)
Pero te he agregado a la lista de novatos.
A los demás participantes, sean pacientes. Antes de empezar con la primera prueba, debo terminar una cosita importante para foro (?)
Les prometo que les llegará un mp cuando comience el examen.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yo igual quiero participar!! :D
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
lacajarara escribió:
Yo igual quiero participar!! :D
Bienvenida al examen, Naty.
Estuve a punto de enviarte un ask por tumblr para que vinieras a participar. 8D
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Inscripciones e Idea general
- clic aquí -
- clic aquí -
Bienvenidos a la primera prueba del examen del cazador. Soy el examinador Satotz y tengo el deber de informarles en detalle en qué consistirá el examen. Lo primero que deben saber es que hay un total de cinco examinadores, es decir, habrán cinco pruebas en todo el examen. Cada prueba tiene cierta cantidad de tareas. Cada tarea tiene una cantidad de puntos. La cantidad es variable para cada tarea. Mientras más difícil sea esta, tendrá una mayor cantidad de puntos. La duración de cada prueba será de una semana y media. Luego vendrá otro examinador con nuevas pruebas. Si intentan hacer tareas de la primera prueba, y ya comenzó la segunda prueba, no acumularán puntaje. Pero no se preocupen si no consiguieron muchos puntos en "x" prueba. Ya que cada prueba tendrá una cantidad mayor de tareas para que todos tengan la oportunidad de ganarse la licencia. Otra cosa que deben saber es que está prohibido el doble post. Pueden editar su mensaje o esperar que otra persona postee. Para finalizar solo mes queda decirles que cuando lleguen a un total de 100 puntos habrán completado el examen. ¡Les deseo mucho éxito, novatos!
Tareas
✖ Crear un banner publicitario del FC. Medidas inferiores a 400 x 250 pixeles. Máximo dos. (+5 puntos cada una)
✖ Hacer una estampa con algún personaje de la serie. Máximo tres. (+3 puntos si es fija) (+4 puntos si es animada)
✖ Buscar un fanart en internet de buena calidad donde aparezca Kurapica, Leorio, Gon y Killua. Máximo cuatro, sin repetir. (+2 puntos cada imagen)
✖ Hacer un pixel de un personaje. Máximo cinco. (+4 puntos cada uno)
✖ Buscar pixeles de los personajes en internet. Máximo tres. (+2 puntos cada una)
✖ Hacer iconos de 100 x 100 pixeles. Máximo cuatro. (+ 3 puntos cada una)
✖ Escribir un cuento de menos de 500 palabras donde se relate un día de picnic de Leorio, Kurapica, Killua y Gon. Máximo dos. (+ 5 puntos cada uno)
*La cantidad máxima es por persona.
Novatos
✖ PJ_XD-23 (Puntos: 0)
✖ ♥Nekomura♥ (Puntos: 0)
✖ Alluka (Puntos: 0)
✖ Copo de Nieve (Puntos: 0)
✖ Hakufumomo (Puntos: 0)
✖ NaruGaaXever (Puntos: 0)
✖ .Crazy.V~ (Puntos: 0)
✖ lacajarara (Puntos: 0)
*En la segunda prueba la lista de puntos se actualizará.
Tareas
✖ Crear un banner publicitario del FC. Medidas inferiores a 400 x 250 pixeles. Máximo dos. (+5 puntos cada una)
✖ Hacer una estampa con algún personaje de la serie. Máximo tres. (+3 puntos si es fija) (+4 puntos si es animada)
✖ Buscar un fanart en internet de buena calidad donde aparezca Kurapica, Leorio, Gon y Killua. Máximo cuatro, sin repetir. (+2 puntos cada imagen)
✖ Hacer un pixel de un personaje. Máximo cinco. (+4 puntos cada uno)
✖ Buscar pixeles de los personajes en internet. Máximo tres. (+2 puntos cada una)
✖ Hacer iconos de 100 x 100 pixeles. Máximo cuatro. (+ 3 puntos cada una)
✖ Escribir un cuento de menos de 500 palabras donde se relate un día de picnic de Leorio, Kurapica, Killua y Gon. Máximo dos. (+ 5 puntos cada uno)
*La cantidad máxima es por persona.
Novatos
✖ PJ_XD-23 (Puntos: 0)
✖ ♥Nekomura♥ (Puntos: 0)
✖ Alluka (Puntos: 0)
✖ Copo de Nieve (Puntos: 0)
✖ Hakufumomo (Puntos: 0)
✖ NaruGaaXever (Puntos: 0)
✖ .Crazy.V~ (Puntos: 0)
✖ lacajarara (Puntos: 0)
*En la segunda prueba la lista de puntos se actualizará.
Cualquier duda, deben escribirla en este tema.
Última edición por Rasputin el Miér Feb 06, 2013 10:50 am, editado 2 veces
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Hola Karina!! Vengo a participar al examen de cazador :D aquí encontré 4 fanarts
Iconos
Pixeles
Banners
Stamps
Cuento
- Spoiler:
Iconos
- Spoiler:
Pixeles
- Spoiler:
- ojalá que sirva, sino, bueh será XD ojalá supiera hacer de estas cositas
me pregunto si este servirá
si es que no, no importa, pero lo encontré muy adorable <3 jajaja
Banners
- Spoiler:
Stamps
- Spoiler:
Cuento
- Spoiler:
Esto me da mucha vergüenza, porque hace miles de años que no escribo algo!!! Así que Karina, no te rías de mí ;__; Es mi primera ves escribiendo un fic de ellosAquí va! en contra de mi voluntad
Sin duda este era el mejor momento para hacerlo. Gon estaba distraído tratando de parar la pelea entre Leorio y Kurapika, lo mismo de siempre, algo sin importancia para Killua. Allí estaba, sobre el trozo de pastel de Gon, la fresa. Killua no podía esperar para tenerla en su boca y saborearla, además de sentir la satisfacción de habérsela robado a Gon, lo que lo hacía mucho más divertido.
Esperó el instante justo en que su amigo se paró para ponerse en medio de los dos cazadores a punto de asestarse golpes y con su tenedor rápidamente, se la quitó, la puso en su boca y la saboreó lentamente. El sabor de la victoria. Que no duró mucho, porque Gon, sin éxito como mediador, con resignación se dispuso a seguir comiendo su pedazo de pastel e inmediatamente se dio cuenta que faltaba algo.
“¿Me la habré comido antes?...No, no, yo no me acuerdo haberla comido, entonces qué pasó…” poco duró su razonamiento cuando levantó la vista y vio a Killua con una sospechosa mirada mientras terminaba su trozo de pastel.
“¡Tú! ¡AAAH, Killua, por qué siempre haces lo mismo! Esa era mi fresa, MI FRESA, por qué tenías que comértela, no es justo, ¡No es justo! No… no te rías, por qué te estás riendo, esto es en serio, ¡Killua!” El ladrón de fresas no pudo contener la risa al ver la cara de su amigo enojado, bien sabía que era muy difícil hacerlo enojar, pero cuando lo lograba, era lo que más disfrutaba de todas las cosas que hacía Gon.
Ante su desesperación, Gon agarró su tenedor y violentamente le quitó la fresa de su trozo comiéndosela rápidamente en su cara para demostrar su enojo. De repente, la atmósfera se puso tensa, la cara de Killua se deformó y oscureció, se había puesto en “modo asesino”.
“¿Ves? Eso es lo que se siente que te roben--” Fue interrumpido por el grito de Killua “¿CÓMO TE ATREVES A QUITARMELA Y COMERTELA EN MI PROPIA CARA?, ¡TE VOY A MATAR, GON!” “¡Tú fuiste el que empezaste, Killua, eres un idiota!” Comenzó la guerra de comida.
Mientras tanto Leorio y Kurapika, olvidándose por completo de su pelea anterior, atónitos veían la lucha que tenían esos dos. Ya no parecían niños, en realidad, se veía como que iba en serio. Se miraron, casi al mismo tiempo se pararon y tomaron cada uno a un niño por la espalda. “¡Basta! Esto se suponía que iba a ser un día de campo agradable, pero, ¡miren lo que están haciendo! Killua discúlpate con Gon, ahora.” La autoridad de Kurapika daba miedo. Los dos inmediatamente hicieron las paces. Leorio por su parte, dejó una fresa en cada pastel sacándolas de su trozo y el de Kurapika. “Listo, ahora están como antes.” Los dos niños felices se sentaron de nuevo a comer como si no hubiera pasado nada. Para ser tan distintos los cuatro, funcionaban muy bien como una verdadera familia.
Nota: Tiene según word 494 palabras XD Lo edité bastante al final. Aunque supongo que también tiene muchos errores de redacción... Qué se le puede hacer... XDD todo por la licencia!!
Última edición por lacajarara el Miér Feb 06, 2013 9:22 am, editado 14 veces
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
Editado, y con más cosos 8D:
- banner's publicitarios:
- fan art's:
- pixeles buscados:
- stamps:
- iconos:
Última edición por .Crazy.V~ el Vie Ene 18, 2013 8:45 am, editado 6 veces
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Yo hize los Icons :3
FanArt
Stamps
Banners Publicitarios
Ire editando este mensaje
- Spoiler:
FanArt
- Spoiler:
Stamps
- Spoiler:
Banners Publicitarios
- Spoiler:
Ire editando este mensaje
Última edición por Copo de Nieve el Mar Feb 05, 2013 5:30 pm, editado 6 veces
por el momento dejo los Fan Art
y una stamp
- Spoiler:
y una stamp
- Spoiler:
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Perodn si iterrumpo algo ausente mucho tiempo al parecer
pero llego Mp acosador ò.ó al parecer hay actividad y nose que hacer
e.e
Aprovecho de reportarme n.n
e.e
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
Kufigum escribió:Perodn si iterrumpo algo ausente mucho tiempo al parecer
e.e
Todas las actividades las puedes encontrar en el primer post de este tema.
Pero para ponerte al día, te diré que la actividad más recientes es el examen del cazador.
Pásate al post y lee las reglas. De seguro te gustará (?)
https://narutocouples.forosactivos.net/t14341p40-hunter-x-hunter-fc-examen-del-cazador#284895
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
De momento solo traigo stamps, hechas por mi, no he tenido tiempo para hacer más cosas están pintando y barnizando mi cuarto, es insoportable el olor de la pintura y el barniz y por eso no permanezco mucho tiempo en mi PC. Pero en cuanto se despeje un poco el aroma me dedico a hacer más cositas C:
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円