Hunter x Hunter FC
+20
Elena
Chisueo
wewemato
Blooming
Tails
ღJaizmarღ
Novak
Arcueid
Hakufumomo
lacajarara
PJ_XD-23
suisuimato
Momoi
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
yeyemato
Kufigum
NaruGaaXever
Caffeine
Rasputin
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Hunter x Hunter FC
Hola .D
Si casi nunca paso por aqui maldita escuela T.T
Mi voto :D
lacajarara
La veo muy interesada en fc ademas de ser activa y aportadora ^^
Saludos
Si casi nunca paso por aqui maldita escuela T.T
Mi voto :D
lacajarara
La veo muy interesada en fc ademas de ser activa y aportadora ^^
Saludos
KufigumFrecuente - #Vagando#
28 332
8
23/03/2012
~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat
Naruto-InuxBokku SS
1.650 円
Ultimas Gotas de Dolor
Conteo Final
Llegó el representante legal del FC
¿Cómo andamios?
Vengo a hacer el conteo final de la vicepresidencia. Ya había avisado que el domingo cerraría las votaciones así que no quiero quejas (un). Los que no alcanzaron a votar, perdieron su oportunidad e.é
¿Cómo andamios?
Vengo a hacer el conteo final de la vicepresidencia. Ya había avisado que el domingo cerraría las votaciones así que no quiero quejas (un). Los que no alcanzaron a votar, perdieron su oportunidad e.é
Inori Nekomura 1 voto
lacajarara 4 votos
Felicidades a lacajarara Eres la nueva vice del FC Hunter x Hunter. Sé que harás un gran trabajillo para mantener vivo el FC. Gracias Nekomura por postularte. Admiro tu participación y tus ganas por activar el foro. Aunque últimamente no te he visto por estos lares D:
Bueno, Naty. Tu deseo se ha cumplido. Eres la vice y desde ahora tendrás que trabajar como china. sadladlaskda ok no, pero hablando en serio, me alegro que hayas sido escogida *-* Tenemos que juntarnos a celebrar. Vámonos de borrachera toda la noche entera (?)
Bueno, Naty. Tu deseo se ha cumplido. Eres la vice y desde ahora tendrás que trabajar como china. sadladlaskda ok no, pero hablando en serio, me alegro que hayas sido escogida *-* Tenemos que juntarnos a celebrar. Vámonos de borrachera toda la noche entera (?)
Oh... se me ocurrió hacer un concurso para ponerle el nombre a la mascota del FC (Esa cosa morada hermosa) En realidad sería como una actividad. Y si estoy de buen humor, le daré un regalito al ganador. (Que será por votación popular)
En fin... Espero verlas más seguido por el FC. Acuérdense que la actividad del cazador sigue en pie y pueden traer sus aportes cuando quieran.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Rasputin escribió:Felicidades a lacajarara Eres la nueva vice del FC Hunter x Hunter. Sé que harás un gran trabajillo para mantener vivo el FC.
OH! Estoy muy feliz de haber sido elegida, muchas gracias a los que votaron por mí Aunque esté tapizada en pruebas de la U voy a hacer lo posible para que este FC siga activo! Todo por HxH
Rasputin escribió:Bueno, Naty. Tu deseo se ha cumplido. Eres la vice y desde ahora tendrás que trabajar como china. sadladlaskda ok no, pero hablando en serio, me alegro que hayas sido escogida *-* Tenemos que juntarnos a celebrar. Vámonos de borrachera toda la noche entera (?)
- Spoiler:
- jajaja Trabajar como china XD si es por Hunter lo haré. Te apoyo en lo de la borrachera tellible de ebria igual XD nos imagino en un bar otaku cantando el opening en latino de cazador X lol y hablando con la hermosa y desconocida voz de Gon <3
Rasputin escribió:Oh... se me ocurrió hacer un concurso para ponerle el nombre a la mascota del FC (Esa cosa morada hermosa) En realidad sería como una actividad. Y si estoy de buen humor, le daré un regalito al ganador. (Que será por votación popular)
Me gusta mucho esa idea va a ser divertido tener una mascota en el FC con nombre y todo, en especial si es tan sensual (?) representa la sensualidá del FC XDDD
No se olviden de ver el capítulo de Hunter que sale todos los domingos *-* Y como dice la presidenta, no dejen de participar y aportar a este hermoso FC
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
Felicidades lacajarara por ser la nueva vice :D seguro que harás un gran trabajo
Ahora tengo una duda existencial (?) ¿Saben cuando va a salir en DVD la película de HxH?. Con los trailes me quede con muchas ganas de verla . Y otra duda ¿Aun esta vigente la cuarta prueba? o ¿ya termino? :3
Eso~
Ahora tengo una duda existencial (?) ¿Saben cuando va a salir en DVD la película de HxH?. Con los trailes me quede con muchas ganas de verla . Y otra duda ¿Aun esta vigente la cuarta prueba? o ¿ya termino? :3
Eso~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
gomen! U___U me salgo del Fc, por falta de tiempo ya no puedo hacer mucho en casi ningun fc.
de nuevo entré a trabajar
de nuevo entré a trabajar
PJ_XD-23 escribió:Felicidades lacajarara por ser la nueva vice :D seguro que harás un gran trabajo
Ahora tengo una duda existencial (?) ¿Saben cuando va a salir en DVD la película de HxH?. Con los trailes me quede con muchas ganas de verla .
Y otra duda ¿Aun esta vigente la cuarta prueba? o ¿ya termino? :3
Gracias!! intentaré hacer lo mejor posible
Con respecto a tu primera duda, la película se estrenó el 12 de enero del 2013, y según leí por ahí la película sale en DVD en unos 6 meses desde su estreno, es decir cerca de julio si hacemos el cálculo xD pero es algo aproximado, porque no he sabido de ninguna información oficial por el momento. Si sé de algo te aviso
y contestando a tu segunda duda, he aquí las palabras de Rasputin
Rasputin escribió:Y para hacer la cuarta prueba del cazador más cómoda les diré que tiene una duración indefinida. Así que, ánimo. Cuando crean haber completado los 100 puntos, avísenme para que les entregue oficialmente su hermosa licencia de cazador <3
Espero haber aclarado tus dudas :D
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
240 円
Gracias Nekomura por postularte. Admiro tu participación y tus ganas por activar el foro. Aunque últimamente no te he visto por estos lares D
estaba de vacaciones además luego la escuela me quita tiempo pero prometo reactivarme
Felicidades lacajara cual será tu primer decreto como vice del FC
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Ponle el nombre a la cosa
Actividad:Bautiza al mono
Necesito un nombre
Necesito un nombre
Si eres parte del FC, te habrás dado cuenta que este monito tan bonito siempre aparece como "el representante legal del foro", "el maestro de ceremonias", "la mascota del FC", etc. Y creemos que ya es hora que esa cuestión tenga un nombre digno. (Después de todos sus meses de servicio es lo mínimo que podríamos hacer.) La actividad es simple; Mira detenidamente esa cosa morada hermosa y dinos cuál es el nombre que debería tener. {Se parece al juego de ponle la cola al burro, pero en vez de cola, hay que bautizarlo.} Es bastante sencillo así que espero su participación <3 El listado se irá actualizando en la medida que me lleguen los nombres. Cada miembro puede aportar con 3 nombres, los cazadores pueden aportar con 4 y los que no son miembros (o sea la chusma) pueden aportar con uno. Cuando tengamos una gran cantidad de nombres, haremos una mini votación.
Listado~
Mr. Manfred
Mr Rogerfields
Bloompie
Tío Cosa
Lorenzo
Juana la loca
Yolandín
Moradito Phantom
Mr. Loomps
Frederick
Sir Gustav
Mr. Calcifer Se pronuncia Calucifer
San Benito
Torelei
Peludito
Mister Caluga
Marlon Brando
...
Ya sé que esta actividad es algo ociosa y no tiene mucho que ver con lo que está pasando en la serie/manga, pero encuentro necesario que de vez en cuando se hagan algunas actividades
Última edición por Rasputin el Jue Mayo 02, 2013 3:19 am, editado 4 veces
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Holi, yo participo ♥
PONGANLE YEYEMATO HKJASJKASD
ok no
Fuera de webeo, se me ocurrió uno solo cuando lo vi 8'D pero mi imaginación da para más,
solo es cosa de esperar. Soh, despues edito o posteo los otros nombres. 1+ por incoherente (?)
> Mr. Manfred
PONGANLE YEYEMATO HKJASJKASD
ok no
Fuera de webeo, se me ocurrió uno solo cuando lo vi 8'D pero mi imaginación da para más,
solo es cosa de esperar. Soh, despues edito o posteo los otros nombres. 1+ por incoherente (?)
> Mr. Manfred
LOOL ya era hora de esta acti
Ya había visto pero en aquel momento tenia la cabeza seca
ahora ya agarre valor suficiente para postear mis fails(?
Yo también le vi cara de Mr algo~
Ya había visto pero en aquel momento tenia la cabeza seca
ahora ya agarre valor suficiente para postear mis fails(?
*Mr Rogerfields
*Bloompie
*Bloompie
Lista actualizada, haciendo spam (?) y Tío Cosa.
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Estúpido y sensual mono!!! Mi creatividad es un desastre pero voy a decir algunos nombres a ver...
-Lorenzo (?)
-Juana la Loca (??)
-Yolandín (??? Ok eso salió de yolanda sultana xD ya que el chico lee el futuro xD y como escribe profecías hasta podría llamarse salfatín, pero me cae mal salfate asi que no xD)
Si se me ocurre otro lo pondré después porque todavia me queda uno! Jajaja
-Lorenzo (?)
-Juana la Loca (??)
-Yolandín (??? Ok eso salió de yolanda sultana xD ya que el chico lee el futuro xD y como escribe profecías hasta podría llamarse salfatín, pero me cae mal salfate asi que no xD)
Si se me ocurre otro lo pondré después porque todavia me queda uno! Jajaja
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
240 円
copito escribió:Bloompie
Ese, suena a blooming 8D 8D 8D
Bueno, yo sigo con mis sugerencias increíbles -nóteselaironía-
>> Moradito Phantom
>> Mr. Loomps
>> Frederick 8D
PD: estuve pensándolas mucho 8D
EDITO.
Raspalomilla desgraciada D: (?
Última edición por Blooming el Jue Abr 25, 2013 1:25 am, editado 2 veces
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Insisto, yeyemato (?)
Traigo otros más ~
- Sir Gustav
- Mr. Calcifer Se pronuncia Calucifer
Tengo más, pero es tu culpa que no pueda compartir mis creaciones (??)
Traigo otros más ~
- Sir Gustav
- Mr. Calcifer Se pronuncia Calucifer
Tengo más, pero es tu culpa que no pueda compartir mis creaciones (??)
Lista actualizada D:
Un par de cosas... Bloooooming, solo puedes sugerir tres nombres. Si tuvieras tu licencia de cazador te pondría los cuatro nombres en la lista. (Solo puse los tres primeros). Yeyemato, no insistas (?) Si ya no pusiste tu nick en las sugerencias, jodiste 8D Oye Naty, ¿por qué Lorenzo? xd Igual como que le queda ese nombre. (?)
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
yo tengo algunos nombres
San Benito
Torelei
solo esos por el momento si se me ocurre el tercero edito post
San Benito
Torelei
solo esos por el momento si se me ocurre el tercero edito post
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
~Lista actualizada~
Vengo con un aporte (?)
Robé estos pixelitos de una página chilena.
Vengo con un aporte (?)
Robé estos pixelitos de una página chilena.
- Spoiler:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Rasputin escribió:Oye Naty, ¿por qué Lorenzo? xd Igual como que le queda ese nombre. (?)
Porque, ese día andaba muy arriba del pony y sentí que la luz divina me iluminó y una hostia cayó desde el cielo a mi boca y me habló la virgen maría y me susurró que el mono se llamaría Lorenzo Bueno, la verdad es que yo vivo arriba del pony todo el tiempo y estoy puro hablando leseras xD
A mi me gusta Sir Gustav o Mister Loomps, son nombres elegantes (?) no como los flaites que sugerí yo :D
En fin, cambiando de tema, alguien vio el nuevo capítulo de HxH? El primer episodio de las hormigas quimera *-* ¿qué opinan? ¿les gustó o no les gustó? y sobre el opening que nunca cambia ¿qué opinan? ¿lo odian, lo aman? xD
En mi opinión personal odié que no cambiaran el opening, porque me tiene aburrida esa cancioncita D: Además que no pega ni junta con la temática de esta temporada D:
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
240 円
tengo otro mi ultimo nombre
peludito
aparte traigo aportes
aqui
aqui
peludito
aparte traigo aportes
aqui
aqui
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
En fin, cambiando de tema, alguien vio el nuevo capítulo de HxH? El primer episodio de las hormigas quimera *-* ¿qué opinan? ¿les gustó o no les gustó? y sobre el opening que nunca cambia ¿qué opinan? ¿lo odian, lo aman? xD
¡Yo! Yo lo vi. Siempre quise ver a Nefelpitou en el anime y para mi buena suerte apareció en el opening <3 No me gustan mucho los personajes con orejas de gato, pero este lo amé desde que lo vi por primera vez. Y eso que aun no conozco muy bien su personalidad ni su historia.
Ok, cambiando de tema y respondiendo a la pregunta, en mi opinión, me gustó mucho los dos primeros capítulos. Supieron manejar bien los tiempos a la hora de introducir los nuevos personajes secundarios, contar la historia de Kaito y comenzar con la nueva saga. Igual me hubiera gustado ver esas cortas aventuras en el bosque cuando tenían que buscar especies nuevas. [Fue notable mencionar el tigre que cocina su comida aldkasldkasda es tan LOL.] Iugh~ y esa hormiga reina es repulsiva. La voz que le pusieron es perfecta. Suena como una madre siniestra-japonesa (?).
La música de fondo todavía no me convencen del todo e_è pero qué le vamos a hacer. Para ser los primeros dos capítulos lo encontré muy interesante. -Aprobado por Rasputin.-
Sobre el eterno opening; lo odié aun más. Habiendo tanto grupo y cantante en Japón, ¡¿por qué no le dan la oportunidad para promocionar sus canciones?! ¡Estoy harta de esa canción! Me da un ataque de ira cada vez que la escucho, en serio... es que ya van 77 capítulos y siguen con la misma cochinada. Lo único que han hecho es cambiarle la letra, pero el coro y todo lo demás sigue igual. Arg...
Aviso que actualicé la lista con los nombres. Esperaré que pase una semana para que los miembros desaparecidos pasen a aportar con un nombre. Aunque sea uno (un). Y pronto verán algún pixelito rondando por el CC (?)
Ok, cambiando de tema y respondiendo a la pregunta, en mi opinión, me gustó mucho los dos primeros capítulos. Supieron manejar bien los tiempos a la hora de introducir los nuevos personajes secundarios, contar la historia de Kaito y comenzar con la nueva saga. Igual me hubiera gustado ver esas cortas aventuras en el bosque cuando tenían que buscar especies nuevas. [Fue notable mencionar el tigre que cocina su comida aldkasldkasda es tan LOL.] Iugh~ y esa hormiga reina es repulsiva. La voz que le pusieron es perfecta. Suena como una madre siniestra-japonesa (?).
La música de fondo todavía no me convencen del todo e_è pero qué le vamos a hacer. Para ser los primeros dos capítulos lo encontré muy interesante. -Aprobado por Rasputin.-
Sobre el eterno opening; lo odié aun más. Habiendo tanto grupo y cantante en Japón, ¡¿por qué no le dan la oportunidad para promocionar sus canciones?! ¡Estoy harta de esa canción! Me da un ataque de ira cada vez que la escucho, en serio... es que ya van 77 capítulos y siguen con la misma cochinada. Lo único que han hecho es cambiarle la letra, pero el coro y todo lo demás sigue igual. Arg...
Aviso que actualicé la lista con los nombres. Esperaré que pase una semana para que los miembros desaparecidos pasen a aportar con un nombre. Aunque sea uno (un). Y pronto verán algún pixelito rondando por el CC (?)
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
afsdadfdfadafsada f*ck que yo amo a Pitou *O*
tiene un algo que me hace sasdadfadas nadie sabe si es hombre o mujer
porque en las traducciones aveces varian diciendole el o ella en cada capitulo
asi como mammon de KHR E_É
Igual cualquiera que sea (creo que hombre) lo adoro igoal!!!! me encanta su tecnica es tan interesante
también quiero ver lo de Mereum y Komugi *u*
Yo rezaba que cambiaran el OP con eso que es una saga que tardo años en animarse harian la excepcion con estos caps pero como siempre solo cambiaron la animacion .-.
lo de Kaito me parecio un buen toque fue interesante
tiene un algo que me hace sasdadfadas nadie sabe si es hombre o mujer
porque en las traducciones aveces varian diciendole el o ella en cada capitulo
asi como mammon de KHR E_É
Igual cualquiera que sea (creo que hombre) lo adoro igoal!!!! me encanta su tecnica es tan interesante
también quiero ver lo de Mereum y Komugi *u*
Yo rezaba que cambiaran el OP con eso que es una saga que tardo años en animarse harian la excepcion con estos caps pero como siempre solo cambiaron la animacion .-.
lo de Kaito me parecio un buen toque fue interesante
- Spoiler:
- me pregunto que tanto van a censurar...mas que nada donde las hormigas se dispersan y obvio el nacimiento del Rey entre otras cosas
Aporto nombres locos 8D (?)
- McLabiosi
- Conde Bombín
- Maestro Ghost
Respondiendo preguntas :D
¿qué opinan? ¿les gustó o no les gustó? y sobre el opening que nunca cambia ¿qué opinan? ¿lo odian, lo aman?
Pues, como me quede con el final de los ovas del anterior anime, ver lo que sigue realmente me gusto. Y como no estoy al tanto del manga 8D me parece que va a ser una saga con batallas interesantes
Sobre opening, debo decir que ya estoyjodidamente cansada de lo mismo .__. Con cada cambio de animación pensaba "¡oh! ¿tendrá una nueva canción? *o*" y nada :/
So~ me gusto la animación pero ya me aburre la canción xD
Saludos ~
- McLabiosi
- Conde Bombín
- Maestro Ghost
Respondiendo preguntas :D
¿qué opinan? ¿les gustó o no les gustó? y sobre el opening que nunca cambia ¿qué opinan? ¿lo odian, lo aman?
Pues, como me quede con el final de los ovas del anterior anime, ver lo que sigue realmente me gusto. Y como no estoy al tanto del manga 8D me parece que va a ser una saga con batallas interesantes
Sobre opening, debo decir que ya estoy
So~ me gusto la animación pero ya me aburre la canción xD
Saludos ~
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
No abrir spoiler si no va al día con el manga
Si! yo igual *-* en especial a Meruem! lo amo <3
Sep. Lo hicieron excelente
pondré en spoiler este comentario, porque es muy patético de mi parte XD
Fue genial ese mini relleno *-* amo el relleno de Hunter x Hunter. Por mi vería 100 horas de relleno de Hunter x Hunter con mucho fanservice de Killua y Gon XD
LOL!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja lo mismo pensé!!
opening *****
Pagaría por escuchar otra canción, PAGARÍA! ME OYERON/LEYERON STAFF DE MADHOUSE?!!! PA-GA-RÍA. DINERO. GRATIS. POR PONER OTRA CANCIÓN.
See... me pasa lo mismo -__- es muy frustrante
Y bueno... En conclusión todos odiamos el opening XD
Pero, qué me dicen del ending? Nadie habló del ending (quizás porque no lo pregunté tampoco )
En lo personal, lo encontré demasiadogay, Killua x Gon muy obvio, para nada heterosexual, etc. sentimental. No me gustó mucho la canción :/, pero sí me gustó la animación, en especial la parte del final, es bonita
Y quería dar un dato...
Si hay alguien por aquí que le gusta ver los capitulos de Hunter x Hunter en el momento en que salen y no esperarse hasta el domingo para descargarlos (como yo, que soy super impaciente) pueden verlos aquí ---> HxH 2011 casi siempre los suben los sábados en la madrugada después de las 3 am, o a veces antes :O
Pero, eso sí, están en inglés y es online, no se descarga
No se olviden de ponerle nombre al mono regalón de la presidenta XD
Y de ver HxH también, para seguir comentando los capítulos
Copo de Nieve escribió:
- Spoiler:
me pregunto que tanto van a censurar...mas que nada donde las hormigas se dispersan y obvio el nacimiento del Rey entre otras cosas
- Spoiler:
- Lo mismo me pregunto yo!! me encantaría que no censuraran ningún detalle u.u lástima que la vida no es justa y como se transmite en horario decente (?) en Japón... no creo que muestren la masacre en todo su esplendor :( Pero, lo que me preocupa aún más es que Togashi no da señales de vida con respecto al manga... Entonces cuando se acabe la saga de las hormigas y lo que viene después, significa que van a cancelar el anime? T__T o harán relleno??... No me molestaría el relleno la verdad... XD creo que es la única serie en la que no me molestaría (porque por ej en naruto me apesta jajaja)
Copo de Nieve escribió:también quiero ver lo de Mereum y Komugi *u*
Si! yo igual *-* en especial a Meruem! lo amo <3
Rasputin escribió: Supieron manejar bien los tiempos a la hora de introducir los nuevos personajes secundarios, contar la historia de Kaito y comenzar con la nueva saga.
Sep. Lo hicieron excelente
Rasputin escribió:Igual me hubiera gustado ver esas cortas aventuras en el bosque cuando tenían que buscar especies nuevas. [Fue notable mencionar el tigre que cocina su comida aldkasldkasda es tan LOL.]
pondré en spoiler este comentario, porque es muy patético de mi parte XD
- Spoiler:
- Cuando vi a Kaito y a Ging me puse a llorar (???) es que hace tiempo que no había visto HxH y me emocioné XD ya empecé a llorar y recién van en el primer capítulo XD
Fue genial ese mini relleno *-* amo el relleno de Hunter x Hunter. Por mi vería 100 horas de relleno de Hunter x Hunter con mucho fanservice de Killua y Gon XD
Rasputin escribió:Iugh~ y esa hormiga reina es repulsiva. La voz que le pusieron es perfecta. Suena como una madre siniestra-japonesa (?).
LOL!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja lo mismo pensé!!
Rasputin escribió:Sobre el eterno opening; lo odié aun más. Habiendo tanto grupo y cantante en Japón, ¡¿por qué no le dan la oportunidad para promocionar sus canciones?! ¡Estoy harta de esa canción! Me da un ataque de ira cada vez que la escucho, en serio... es que ya van 77 capítulos y siguen con la misma cochinada. Lo único que han hecho es cambiarle la letra, pero el coro y todo lo demás sigue igual. Arg...
opening *****
Pagaría por escuchar otra canción, PAGARÍA! ME OYERON/LEYERON STAFF DE MADHOUSE?!!! PA-GA-RÍA. DINERO. GRATIS. POR PONER OTRA CANCIÓN.
PJ_XD-23 escribió:Con cada cambio de animación pensaba "¡oh! ¿tendrá una nueva canción? *o*" y nada :/
See... me pasa lo mismo -__- es muy frustrante
Y bueno... En conclusión todos odiamos el opening XD
Pero, qué me dicen del ending? Nadie habló del ending (quizás porque no lo pregunté tampoco )
En lo personal, lo encontré demasiado
Y quería dar un dato...
Si hay alguien por aquí que le gusta ver los capitulos de Hunter x Hunter en el momento en que salen y no esperarse hasta el domingo para descargarlos (como yo, que soy super impaciente) pueden verlos aquí ---> HxH 2011 casi siempre los suben los sábados en la madrugada después de las 3 am, o a veces antes :O
Pero, eso sí, están en inglés y es online, no se descarga
No se olviden de ponerle nombre al mono regalón de la presidenta XD
Y de ver HxH también, para seguir comentando los capítulos
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
240 円
Los pixeles más hermosos y sensuales
Seré breve porque me echan ;n;
Seleccioné, según sus gustos, los mejores pixeles que teníamos y en algunos casos hice algunas modificaciones (el de kurapica barriendo y planchando lo corté de un pixel gigante (?) entre otras cosas)
Necesito que voten por lo 10 más bonetos. Si les gustan todos, podemos sobornar a wewemato (?) bueno, al menos intentarlo.
. . . . . . .
. . . . . .
. . . . . . . .
. . . .
Seleccioné, según sus gustos, los mejores pixeles que teníamos y en algunos casos hice algunas modificaciones (el de kurapica barriendo y planchando lo corté de un pixel gigante (?) entre otras cosas)
Necesito que voten por lo 10 más bonetos. Si les gustan todos, podemos sobornar a wewemato (?) bueno, al menos intentarlo.
. . . . . . .
. . . . . .
. . . . . . . .
. . . .
Última edición por Rasputin el Dom Mayo 12, 2013 4:31 am, editado 1 vez
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
ok ya
Yo voto por Toda la segunda hilera (que son 7)
mas
l l
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 8 de 13.