Hunter x Hunter FC
+20
Elena
Chisueo
wewemato
Blooming
Tails
ღJaizmarღ
Novak
Arcueid
Hakufumomo
lacajarara
PJ_XD-23
suisuimato
Momoi
Copo de Nieve
Yīngtáo shù
yeyemato
Kufigum
NaruGaaXever
Caffeine
Rasputin
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Hunter x Hunter FC
Holi.
¿Algún miembro se ofrece para contar los puntos? ewe
Se llevará toda mi gratitud y un +1.
¿Algún miembro se ofrece para contar los puntos? ewe
Se llevará toda mi gratitud y un +1.
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yo lo hago :O no tiene nada que hacer
Edito:
Copo de Nieve.-4+2+2+4+4+2+2= 20
la cajarara.-2+2+2+2+2+3+3+2+2+4+4+4+4+4+4= 44
Hakufumomo.-2+2+2+2+2+2+2+2+2= 18
Rasputin.-2+2+2+2+4+4+2+2= 20
PJ_XD-23.-2+2+2+2+4+4+3+3+3+4+4+4+4+3+3+2+2= 51
Y bueno los demas no trajeron~
espero no haberme equivocado
Edito:
Copo de Nieve.-4+2+2+4+4+2+2= 20
la cajarara.-2+2+2+2+2+3+3+2+2+4+4+4+4+4+4= 44
Hakufumomo.-2+2+2+2+2+2+2+2+2= 18
Rasputin.-2+2+2+2+4+4+2+2= 20
PJ_XD-23.-2+2+2+2+4+4+3+3+3+4+4+4+4+3+3+2+2= 51
Y bueno los demas no trajeron~
espero no haberme equivocado
Gracias Copito ;u; Me has ayudado mucho con el conteo <3 A más tardar mañana subiré la siguiente prueba. Sean pacientes.
Una cosa... Y para no dejar al FC tan abandonado (?) De los pixeles que tenemos en el tema de aportes, ¿cuáles les gustaría que fueran al CC? Damos por hecho que los pixeles muy grandes no podrán ser elegidos. (A no ser que alguien los haga más pequeños xD)
Eligan los 10 que más les guste.
Sobre el primer pixel donde aparecen 7 personajes juntos, podemos cortarlos y hacerlos individuales C:
Una cosa... Y para no dejar al FC tan abandonado (?) De los pixeles que tenemos en el tema de aportes, ¿cuáles les gustaría que fueran al CC? Damos por hecho que los pixeles muy grandes no podrán ser elegidos. (A no ser que alguien los haga más pequeños xD)
- Spoiler:
- pixel
Sobre el primer pixel donde aparecen 7 personajes juntos, podemos cortarlos y hacerlos individuales C:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
Hola! A mi me gustan los primeros!! Los encuentro muy hermosos >< esos serían 7, de ahí me gusta el killua que está caminando, y el de Alluka y Killua también!! Por último, me gusta el kurapika que está barriendo jajajja pero creo que ese habría que cortarlo :O
lacajararaTemporal - Soy cazadora 8)
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
Hunter x Hunter, YuYu Hakusho, Card Captor Sakura, DBZ,FMA
Hunter X Hunter, XXX Holic, Card Captor Sakura
240 円
Novatos
✖ PJ_XD-23 (Puntos: 97) 46 + 51
✖ Inori (Puntos: 8 )
✖ Rasputin (Puntos: 70) 50 +20
✖ Copo de Nieve (Puntos: 57) 37 + 20
✖ Hakufumomo (Puntos: 47) 29 +18
✖ NaruGaaXever (Puntos: 9)
✖ Caffeine (Puntos: 48)
✖ lacajarara (Puntos: 94) 50 +44
✖ PJ_XD-23 (Puntos: 97) 46 + 51
✖ Rasputin (Puntos: 70) 50 +20
✖ Copo de Nieve (Puntos: 57) 37 + 20
✖ Hakufumomo (Puntos: 47) 29 +18
✖ NaruGaaXever (Puntos: 9)
✖ lacajarara (Puntos: 94) 50 +44
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Inscripciones e Idea general
- clic aquí -
- clic aquí -
Bienvenidos a la tercera prueba del examen del cazador. Me llamo Menchi, seré su examinadora en esta prueba. Felicito a todos los participantes que han trabajado con esfuerzo durante el examen y espero que más personas se animen a entrar a la actividad. He visto que más de un aspirante a cazador le faltan unos cuantos puntos para conseguir la licencia. ¡Suerte a todos! Recuerden que el tiempo para traer sus tareas será de una semana y media. (1 de Marzo aprox.) Una última cosa; Para los que no tienen idea de cómo funciona esto, pueden hacer clic al enlace donde dice; "Idea General e Inscripciones" que está más arriba.
Tareas
✖ Escribir una historia con uno o más personajes de Hunter x Hunter. Mínimo 300 palabras. Cantidad máxima: 2 (+ 10 puntos cada una)
✖ Hacer un diseño con tu "OTP" de la serie. Medidas: 100 píxeles de ancho x 35 pixeles de alto. No debe tener movimiento. Cantidad máxima: 5 (+ 3 puntos cada una)
✖ Escribir una viñeta, donde el protagonista sea Hisoka {Mínimo 500 palabras, máximo 1000}. Cantidad máxima: 1 (+ 12 puntos)
✖ Hacer un collage. Se puede utilizar un personaje o varios. Medidas; 800 pixeles de largo x 550 de alto. Cantidad máxima: 2 (+ 6 puntos cada una)
✖ Aportar con 5 fanart nuevos a la galería oficial del FC. Solo se contará puntos cuando hayan como mínimo 5 fanarts. (+5 puntos en total)
✖ Hacer un pin/chapita de algún personaje de la serie/manga. Base - aquí - Se debe borrar el borde gris y dejar solo el círculo. Cantidad máxima: 5 (+3 puntos cada una)
✖ Hacer un par de iconos compartidos. Se puede utilizar cualquier personaje. Cantidad máxima: 3 pares (+ 5 puntos cada una)
*La cantidad máxima es por persona.
Tareas
✖ Escribir una historia con uno o más personajes de Hunter x Hunter. Mínimo 300 palabras. Cantidad máxima: 2 (+ 10 puntos cada una)
✖ Hacer un diseño con tu "OTP" de la serie. Medidas: 100 píxeles de ancho x 35 pixeles de alto. No debe tener movimiento. Cantidad máxima: 5 (+ 3 puntos cada una)
✖ Escribir una viñeta, donde el protagonista sea Hisoka {Mínimo 500 palabras, máximo 1000}. Cantidad máxima: 1 (+ 12 puntos)
✖ Hacer un collage. Se puede utilizar un personaje o varios. Medidas; 800 pixeles de largo x 550 de alto. Cantidad máxima: 2 (+ 6 puntos cada una)
✖ Aportar con 5 fanart nuevos a la galería oficial del FC. Solo se contará puntos cuando hayan como mínimo 5 fanarts. (+5 puntos en total)
✖ Hacer un pin/chapita de algún personaje de la serie/manga. Base - aquí - Se debe borrar el borde gris y dejar solo el círculo. Cantidad máxima: 5 (+3 puntos cada una)
✖ Hacer un par de iconos compartidos. Se puede utilizar cualquier personaje. Cantidad máxima: 3 pares (+ 5 puntos cada una)
*La cantidad máxima es por persona.
Cualquier duda, deben escribirla en este tema.
Última edición por lacajarara el Jue Feb 28, 2013 4:22 am, editado 1 vez
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
240 円
fui de las más bajitas en puntos U_U
pero gracias a jashin esta etapa es más facil para mi, es de mi campo
Como sea para no hacer spam traigo un avatar compartido
pero gracias a jashin esta etapa es más facil para mi, es de mi campo
Como sea para no hacer spam traigo un avatar compartido
- Spoiler:
Naty, gracias por postear la tercera prueba.
NaruGaaXever, ánimo x3 Tendrás muchas oportunidades de tener la licencia.
Una cosilla (un)... Necesito que escojan 10 pixeles; (Lean el post completo)
https://narutocouples.forosactivos.net/t14341p120-tercera-prueba-hunter-x-hunter-fc#291744
Si lo hacen, les sumaré 5 puntos para el examen <3
También necesito que alguien me ayude a juntar todos los aportes de la segunda prueba en un solo post. O sea, los avatares en un spoiler, los render en otros, las estampas en otro spoiler, y así. De esta forma se me hará más fácil ponerlo en el post de los aportes ;u; El que lo haga, tendrá 8 puntos adicionales. (Esto solo es válido para los que tienen menos de 50 puntos)
NaruGaaXever, ánimo x3 Tendrás muchas oportunidades de tener la licencia.
Una cosilla (un)... Necesito que escojan 10 pixeles; (Lean el post completo)
https://narutocouples.forosactivos.net/t14341p120-tercera-prueba-hunter-x-hunter-fc#291744
También necesito que alguien me ayude a juntar todos los aportes de la segunda prueba en un solo post. O sea, los avatares en un spoiler, los render en otros, las estampas en otro spoiler, y así. De esta forma se me hará más fácil ponerlo en el post de los aportes ;u; El que lo haga, tendrá 8 puntos adicionales. (Esto solo es válido para los que tienen menos de 50 puntos)
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Rasputin he juntado los aportes de la segunda Etapa. C:
Mañana traigo mi aporte de la Tercera Etapa
Icons:
Firmas:
Stamps
renders
Logos:
Mañana traigo mi aporte de la Tercera Etapa
Icons:
- Spoiler:
Firmas:
- Spoiler:
Stamps
- Spoiler:
renders
- Spoiler:
- Spoiler:
Logos:
- Spoiler:
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Gracias Haku <3 Tendrás tus puntos extras. Acuérdate que escogiendo los pixeles igual acumulas puntos.
Mmm... A todo esto (?) ¿Alguien ha visto el capítulo 68? - El más reciente, donde aparece Hisoka bañándose en un lago (?) Puro fanservice xD Y otra cosa notable es el comportamiento de Killua <3 Se puso tan enojón con Gon y se la pasó discutiendo. {Me encantó cuando comenzó a gritarle al pobre de Gon después de golpearlo} -Fangirlié (?) demasiado-
Mmm... A todo esto (?) ¿Alguien ha visto el capítulo 68? - El más reciente, donde aparece Hisoka bañándose en un lago (?) Puro fanservice xD Y otra cosa notable es el comportamiento de Killua <3 Se puso tan enojón con Gon y se la pasó discutiendo. {Me encantó cuando comenzó a gritarle al pobre de Gon después de golpearlo} -Fangirlié (?) demasiado-
- Spoiler:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Hola! La verdad es que no he podido hacer ninguna imagen ni nada porque no tengo mi pc asi es que escribí una historia (la primera que pide la prueba)
Historia min 300 palabras
Historia min 300 palabras
- Spoiler:
Premonición
La brisa marina se hacía cada vez más fría, el cielo, de un matiz rojo y naranjo de a poco se enegrecía e iban apareciendo las estrellas. Intentó reconocer algunas constelaciones, pero sus ojos estaban cansados y escuchando el sonido del mar los cerró lentamente. De repente sintió unas pisadas, se asustó levantándose inmediatamente. No creía lo que veía, Ging estaba de espaldas al mar observándolo, movió su boca para decir algo, pero Gon apenas podía escucharlo.
"¡Papá!" gritó, o eso pensó que hizo, pero no hubo respuesta. Sintió una angustia inmensa, como si quisieran abandonarlo de nuevo, así es que corrió en su dirección, sin embargo no avanzaba.
A punto de llorar miró hacia sus pies y vio que su sombra se hacía cada vez más oscura "Imposible" pensó, ya que era de noche, se dio vuelta para ver de dónde provenía esa luz intensa y vio algo que lo dejó helado, era una persona más o menos de su edad, descalzo, de pelo blanco y ojos negros, su mirada, eso era lo que lo asustaba en un principio, parecía sedienta de sangre, luego miró con detención, tenía heridas por todo el cuerpo, escuchó un sollozo, el chico había empezado a llorar.
Gon de pronto, sin pensarlo, caminó hacia él.Toda la angustia pasada se transformó en preocupación por aquel niño. Se acercó lo suficiente para tomar su mano, al hacerlo dio un suspiro y detuvo sus sollozos. Levantó la mirada hasta la de Gon, no necesitó palabras para consolarlo, mostrando su sonrisa, el niño también sonrió.
"No me abandones" apretó fuertemente la mano de Gon.
"Nunca" respondió.
Dio un paso hacia Gon.
Gon se sintió asfixiado a medida que su nuevo amigo se iba acercando. Algo le apretaba el cuello. Estaba estrangulándolo. Quería pedir ayuda, pero estaba paralizado.
Dirigió su vista detrás del chico, unos ojos negros grandes lo estaban observando, era una mirada de odio profundo que despedía una energía tan intensa que de pronto su cuerpo empezó a sentirse pesado. Cerró los ojos, cuando los abrió notó que un mechón de cabello negro le apretaba más y más fuerte el cuello.
"Auxilio..." Quería pedir ayuda, pero su voz se cortaba.
"¡Gon!" Resonó un grito tan fuerte en sus oídos que logró armarlo de fuerza para soltarse de lo que lo estaba matando.
Aunque no mucho duró su alivio, ya que el ser maligno que estaba atacándolo ahora estaba sobre su amigo.
Tanto fue su sobresalto por esto que lo único que salió de su boca fue un:
"¡No!"
Sintió que caía al vacío, dio un violento salto, tan fuerte que fue suficiente para despertarlo.
Estaba sudando, ya que las sábanas estaban pegadas a su cuerpo. No recordaba ni la mitad de lo que había soñado, lo único que quedaba era una amarga angustia que le hacía un nudo en la garganta. Respiró profundo para tranquilizarse, se recostó de nuevo en la cama y pensó que debía tratar de calmarse para volver a dormir.
Mañana era su gran día, pescaría el Señor del Lago para conseguir el permiso de su tía Mito y así convertirse en cazador.
Todo esto con el propósito de encontrar a su padre. Ese pensamiento lo calmó y llenó de entusiasmo. Con eso en mente poco a poco se calmó y volvió a dormir.
A la mañana siguiente no recordaba siquiera que se había despertado en medio de la noche.
Personajes: Gon, Ging, Killua, Illumi (aunque no se note mucho xD)
Palabras: estoy segura que tiene más de 300.
Perdón si tiene alguna falta de ortografía, es que la escribí en mi celu xD
Esto lo escribí basado en un sueño de hunter x que tuve hace tiempo así que si es fome es por eso xD
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
240 円
Tengo una duda sobre los banners OTP, allí dice que "No puede ser fija" pero eso significaría que no podría utilizarlo en el perfil si es para este foro .3.
So~ eso
So~ eso
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Vengo trayendo:
Pins
OTP
Iconos Compartidos
Pins
- Spoiler:
- l l l l
OTP
- Spoiler:
- l l l l
Iconos Compartidos
- Spoiler:
- l l
Última edición por Copo de Nieve el Lun Mar 04, 2013 2:52 pm, editado 2 veces
PJ_XD-23 escribió:Tengo una duda sobre los banners OTP, allí dice que "No puede ser fija" pero eso significaría que no podría utilizarlo en el perfil si es para este foro .3.
So~ eso
Tienes toda la razón... {Yo escribí esas tareas y no me había fijado ewé}
Lo siento ;A; En vez de "No puede ser fija" era "No puede ser en movimiento"
Le diré a Naty que lo edite porque ella es la dueña del post.
Gracias por decirlo <3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Vengo a dejar mis Otp Creo que es lo ùnico que puedo hacer en este momento
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
//. Dejando los cosos :D
✖ OTPs
✖ OTPs
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Rasputin escribió:
De los pixeles que tenemos en el tema de aportes, ¿cuáles les gustaría que fueran al CC? Damos por hecho que los pixeles muy grandes no podrán ser elegidos. (A no ser que alguien los haga más pequeños xD)
- Spoiler:
pixel
Sobre el primer pixeles juntos, podemos cortarlos y hacerlos individuales C: -Especifiquen-
Última edición por Rasputin el Dom Mar 03, 2013 11:47 am, editado 1 vez
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Yo creo que el Primero de todos podríamos cortarlo, para que sean individuales , son muy bonitos y parecerían una colección <3 , ahí ya serían 7 y los otros 3 que escojo son:
- Spoiler:
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
De los pixeles solo me gustaron tres conjuntos
Estos dos
Estos dos
- Spoiler:
- Spoiler:
30 1969
156
31/05/2011
One Piece
61.565 円
Hakufumomo escribió:Yo creo que el Primero de todos podríamos cortarlo, para que sean individuales , son muy bonitos y parecerían una colección <3 , ahí ya serían 7
Opino igual me gustaron mucho tambien mas aparte
- Spoiler:
Gracias por pasarse a votar <3 Hoy en la noche haré el conteo de los puntos... Parece que ya tenemos los primeros cazadores
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Tenemos los primeros cazadores
Novatos
✖ PJ_XD-23 (Puntos: 147)46 + 51 + 50
✖ Rasputin (Puntos: 70)
✖ Copo de Nieve (Puntos: 107)37 + 20 + 50
✖ Hakufumomo (Puntos: 75) 29 + 18 + 28
✖ NaruGaaXever (Puntos: 14) 9 + 5
✖ lacajarara (Puntos: 109) 50+ 44 + 15
✖ PJ_XD-23 (Puntos: 147)46 + 51 + 50
✖ Rasputin (Puntos: 70)
✖ Copo de Nieve (Puntos: 107)37 + 20 + 50
✖ Hakufumomo (Puntos: 75) 29 + 18 + 28
✖ NaruGaaXever (Puntos: 14) 9 + 5
✖ lacajarara (Puntos: 109) 50+ 44 + 15
Ha llegado el maestro de ceremonias...
Holi (?)
Vengo a felicitar a PJ_XD-23, lacajarara y Copo de Nieve
Ellas son los primeros miembros del FC en convertirse en cazadores <3
Pronto tendrán en su perfil esta espectacular licencia:
Holi (?)
Vengo a felicitar a PJ_XD-23, lacajarara y Copo de Nieve
Ellas son los primeros miembros del FC en convertirse en cazadores <3
Pronto tendrán en su perfil esta espectacular licencia:
A los demás novatos, no se desanimen. Tenemos mucho tiempo para conseguir esa licencia. Pronto estaré subiendo la nueva prueba del examen del cazador. A todo esto, el puesto de vice está desocupado. Si alguien quiere ser vice-presidenta, diga "yo". Necesito a alguien que tenga ganas de trabajar en este FC. No citaré requisitos porque solo necesito gente interesada. Y una última cosilla; disculpen el doble post x3
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Felicidades a las Primeras Cazadoras
Salgan al mundo a ganar dinero (?
No me postulo para Vice, caresco de tiempo y ya estoy ocupada con otos asuntos
Estaré a la espera de la próxima Prueba
a a este paso me comvertiré en Cazadora en el 2014 D:
Salgan al mundo a ganar dinero (?
No me postulo para Vice, caresco de tiempo y ya estoy ocupada con otos asuntos
Estaré a la espera de la próxima Prueba
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
OMGAY(?
Quien diría que a mis 16 años cumpliría mi sueño de ser cazador ;u;(??
yo pensé que no llegaría me faltaron varias cosas pero bueno igual que suerte
y mejor con la cosa sexy felicitándonos fdasda XD
Suerte a los demás aspirantes aun tendrán muchas oportunidades
Quien diría que a mis 16 años cumpliría mi sueño de ser cazador ;u;(??
yo pensé que no llegaría me faltaron varias cosas pero bueno igual que suerte
y mejor con la cosa sexy felicitándonos fdasda XD
Suerte a los demás aspirantes aun tendrán muchas oportunidades
OMG!!!!!!! SOY CAZADORA *-* que felicidad!!
por fin voy a poder unirme al ryodan y hacer cosas malas
Con respecto a lo del vicepresidente, creo que soy muy nueva para esas cosas, pero igual me gustaría postularme sólo si nadie más quiere hacerlo (?) XD
Suerte a l@s demás en las siguientes pruebas :D
por fin voy a poder unirme al ryodan y hacer cosas malas
Con respecto a lo del vicepresidente, creo que soy muy nueva para esas cosas, pero igual me gustaría postularme sólo si nadie más quiere hacerlo (?) XD
Suerte a l@s demás en las siguientes pruebas :D
31 63
4
19/10/2012
Kawoshin
240 円
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 6 de 13.