NARUTO{♥}COUPLES
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De quien quisieras ser Pareja

+37
Bloody_Rose_chan97
Yoake
Exacurian Uzumaki
Karasu U.
Sasuki uchiha Haruno
Itachi_Good_boy
Chrome Dokuro
thebluecharm
tatsuo namikaze
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
SakuSaku666
ღJaizmarღ
Jess Lightwood
himawari
yuuwaku
tobi obi uchi
Kurauro
Hisui
LolaLaTrailera
Saya.
Coranchany
KisaZero
Sweet Rose
miss Yuwaku
Strawberry's~
Naome.-
Blooming
Archi05
Lollipop
Alex-chan
IchigoCl
NaruGaaXever
Celty
Hiyorin
Exacurian Uchiha
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Cuál es? si es otr@ escribe el nombre.

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap18%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 19 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap0%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap13%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 13% 
[ 14 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap3%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap5%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 5 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap2%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap10%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 11 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap0%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap8%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 9 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap3%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
[ 0 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap1%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap4%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap11%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 12 ]
[ 3 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap10%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 11 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap2%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_lcap7%De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 7 ]

Votos Totales : 106

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Empty Re: De quien quisieras ser Pareja

Mensaje por himawari Miér Mayo 01, 2013 3:31 pm

Con Naruto, no se, amo su forma de ser... amo todo de el, seria perfecto para mi(?. Me gustaría que existiera un Narutin en la vida real e.e .
himawari
himawari
Nuev@
Nuev@

Estado Muriendo de feels.

Argentina Edad 25 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2013

Parejas SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
Yenes 5 円

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Empty Re: De quien quisieras ser Pareja

Mensaje por Jess Lightwood Jue Jul 18, 2013 10:17 am

Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto De quien quisieras ser Pareja - Página 2 261274 ¡LO AMO!
Y si no de Sasuke,o de Deidara,o de Neji o de Kakashi ♥️ :3
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 2h6rpn4

México Edad 29 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 18, 2013 10:22 am

Si pudiera, elegiria a Sasuke, Neji o Gaara, los amo, son tan lindos y sexys (?? y sus personalidades frías son tan geniales, son los tres cubitos de hielo más adorados del mundo XD

Si fuera hombre y tuviera que elegir alguna de las chicas, pues elegiria a Hinata o Sakura, aunque también podría elegir a Tenten, Konan o Matsuri.

Los amo a todos ellos De quien quisieras ser Pareja - Página 2 864190 
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 NhAVzwT
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Wt6gw1
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Lollipop Vie Jul 26, 2013 3:23 pm

Errr....
Pues me parece que de los chicos sería definitivamente Naruto, Gaara o Shikamaru. Me encantan los 3, digo hay muchos que podría elegir pero ellos 3 son los que destacan <3
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Mensaje por SakuSaku666 Sáb Jul 27, 2013 12:07 am

Pues a mi me gustaría ser novia de Naruto, Gaara, Sasuke o Kankuro aunque me gustan casi todos los tíos de Naruto, están tan ksadnaskjd De quien quisieras ser Pareja - Página 2 992842 
De chicas pues Sakura o Hinata *^*
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 HafT5a1

España Edad 30 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook

Mensaje por UzumakinoRaven Dom Ago 04, 2013 4:50 pm

De los que están ahí escogí a
•Itachi
•Kakashi
•Gaara

Los tres son serios, amo a los cosos así *-*
¡Demo! Sin duda al que yo escogería para que fuera mio mi novio sería a Minato *¬*
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'

Mensaje por Lulhy Dom Ago 04, 2013 6:59 pm

Kakashii, él me EN-CAN-TA, si fuera real creo que sería como un chicle por él, no creo poder evitarlo, es tan sexy y adorable... Si fuera su novia yo sería como la novia psicópata (? Naah, tanto así no pero sería tan lindo tenerlo De quien quisieras ser Pareja - Página 2 276914 

No sé que tiene debajo de la máscara pero no creo que sea algo malo, igual no todo es físico, amo su forma de ser.
Entre las chicas no puedo elegir ya que soy hetero, imaginar tener alguna cosa con una de ellas me da asco.
Lulhy
Lulhy
Temporal
Temporal

Paraguay Edad 27 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2013

Parejas KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
Animes Favoritos DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 5 円

Mensaje por Celsius Dom Ago 04, 2013 8:43 pm

Nejii sin dudas De quien quisieras ser Pareja - Página 2 461190  luego escogeria en todo caso a sasuke o gaara, entre esos tres chicos me tienen enamorada De quien quisieras ser Pareja - Página 2 13475 
Celsius
Celsius
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)

España Edad 30 Mensajes 56 Femenino
Llevo en NC desde... 03/08/2013

Parejas NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
Yenes 505 円

Mensaje por tatsuo namikaze Lun Sep 09, 2013 11:42 am

yo a mi querida Hinata!
la encuentro tan tan tan linda, es muy dulce, una ternura! hermosa por dentro y por fuera, demuestra un gran valor para proteger a la gente que quiere, como a naruto, desde luego... trata de superarse a sí misma siempre...
sicontara con la suerte de naruto sería mi novia sin duda n////n
la mimaría, la cuidaría, le haría saber cada momento cuánto la quiero y lo marabillosa que es para mí... daría todo por hacer hermoso y feliz cada segundo de su vida!

tatsuo namikaze
tatsuo namikaze
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 12 Masculino
Llevo en NC desde... 09/09/2013

Parejas naruhina, inoshika, minato kushina, link tetra, narusaku,
Yenes 5 円

Mensaje por thebluecharm Mar Sep 10, 2013 6:27 am

Sasuke, Shikamaru y se me olvidó votar a Gaara porque no lo vi DDDD:
Las mujeres no me interesan, las veo a todas tan...planas (poco desarrolladas argumentalmente).
Sasuke aparte de todo el sex appeal que tiene, me gusta su historia, su forma de actuar (incluso aunque no me guste) y las cosas que hace (técnicas, palabras...)
Algo parecido con Gaara pero más por la historia.
Y Shikamaru...asdfghjkl he's so fucking cute. ¿Quién no le querría? <3~
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 TYE
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 B6zn2s

Regalos:
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Oct 16, 2013 3:33 pm

Me encantan muchísimo Sasuke y Sai, los elegí, pero igual y no me cacharían, mucho menos Sasuke que está más centrado en su venganza.
Pero definitivamente yo elegiría a Naruto. Es un chico con el que si él existiera, me divertiría mucho y cuidaría bastante el uno del otro, es todo un caballero ;u;
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 S1z2dH1

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Zkhr0xycucuDe quien quisieras ser Pareja - Página 2 10ofbqoDe quien quisieras ser Pareja - Página 2 3zyHHuU De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Xbox360

Regalos:

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Jud7gxDe quien quisieras ser Pareja - Página 2 16 De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Hitsugaya
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Oct 17, 2013 1:18 pm

Siempre tuve distintos crush's con distintos personajes, empezé con Haku but cuando descubri que era hombre tuve que cuestionarme mi orientación sexual, but no paso de eso. Luego siguió con personajes como Anko, Ino y demas-personajes-que- están-super-buenas pero fue Konan quien se gano mi corazón.

Está claro que me cabree mucho cuando Kishi la mato, pero por otra parte me alegro que haya hecho eso antes que arruinarlo como otros characters -coffloshokagescofff-

En fin, siempre amaré a Konan con todo mi <3
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Jue Oct 17, 2013 1:25 pm

Mi voto es para sasuke-kun!!! Es que en verdad soy tan fanática de el *.* quisiera que fuera de verdad!!!
Ya si en todo caso no es con sasuke-kun... Pues seria con itachi XD el también esta guapo jeje aparte no se los dos se me hacen misteriosos jeje y eso me gusta aparte de sus habilidades Wink
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 K60E0Ko

México Edad 25 Mensajes 150 Femenino
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Mensaje por Karasu U. Sáb Oct 19, 2013 4:20 pm

No podría escoger a uno solo! Sería un pecado con tanto hombre y mujer sexy que hay en esa serie xD. Mis votos fueron para Naruto, Gaara, Itachi y Konan. Pero de los que no se encontraban en la lista, sin duda elegiría a Sasori <3 y Obito. Si me pusiera a explicar las razones por las que los elegiría, esto se haría demasiado laaaaargo eweUu.
Karasu U.
Karasu U.
Nuev@
Nuev@

Estado Following My Ninja Way!

Argentina Edad 31 Mensajes 16 Femenino
Llevo en NC desde... 19/10/2013

Parejas NaruHina | SasoSaku | ObiKaka | LeeTen | SasuKarin | MinaKushi | JiraTsu | YahiKonan
Animes Favoritos Naruto | Hetalia | Sakura CC | SNK
Yenes 5 円
Último doujin leído Emergency Call [USUK/Hetalia]

Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2013 2:27 am

.

Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 9:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Exacurian Uzumaki Vie Nov 01, 2013 10:36 am

para mi Mei seria mejor, o tal vez Karin, sinceramente no me decido bien.... Ambas son perfectas para mi...
Exacurian Uzumaki
Exacurian Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado In love....

Panama Edad 25 Mensajes 6 Masculino
Llevo en NC desde... 01/11/2013

Parejas NaruMei, NaruIno, NaruKarin, NaruYugao, NaruYugito, NaruKure, NaruKushi, MinaKushi, NaruTsunade, NaruHana.
Animes Favoritos Naruto Shippuden, high school DxD, Kaicho wa Maid-Sama, Tonari no Kaibutsu-kun, Golden Time, Vampire Knight...
¿Qué series estás viendo? Golden Time, Ookami shoujo to kuro oujii, Naruto, kami nomi zo shiro sekai

Yenes 5 円

Mensaje por Yoake Vie Ene 03, 2014 2:36 pm

de Obito o Deidara cualquiera de ellos dos
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Traductor
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 6yJR786
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 UCEWd6i
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Shizayabanner9

México Edad 34 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 3:37 pm

GAARA.
Necesita amor, no tiene ninguna pareja decente definida (?), ha madurado, es alguien a quien me gustaría cuidar, me atraigo como un imán a la gente que le cae mal a otra gente(??), es perfecto, fin.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 K60E0Ko
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 UCEWd6i

España Edad 27 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)

https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Mensaje por Shizumizu Vie Ene 10, 2014 8:50 am

Yo elegiría a Shikamaru  De quien quisieras ser Pareja - Página 2 758770 

Es genial, es flojo igual que yo xD
Shizumizu
Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 42 Femenino
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Mensaje por RoseBlack Sáb Mar 01, 2014 5:35 am

Escogí a 2 personajes Naruto y Gaara:
Naruto: amo su personalidad, ademas es muy lindo y divertido me encantaría tener a alguien como el como pareja
Gaara: El es mi personaje favorito de todo Naruto, y me encanta todo de el, su personalidad, su aspecto fisico, TODO De quien quisieras ser Pareja - Página 2 276914.
RoseBlack
RoseBlack
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 23 Mensajes 12 Femenino
Llevo en NC desde... 25/02/2014

Parejas MinatoxKushina, ShikamaruxTemari, NarutoxHinata, SasukexSakura, SuigetsuxKarin, DanxTsunade, AsumaxKurenai, SaixIno, YahikoxKonan.
Animes Favoritos Clannad, Death Note, Bakuman
¿Qué series estás viendo? Naruto,Bleach,One Piece

Yenes 5 円

Mensaje por Anikunaii Lun Mar 24, 2014 4:35 pm

Se que me atrae el teme pero no se bien porque, tres eses antes hubiera votado por Gaara pero lo veo, si es posible, como el mejor amigo que podria tener y al teme lo veo como un emo vengador con el que si tendria una relacion seria, me gusta su fisico, su personalidad y su complejo de venganza.
Anikunaii
Anikunaii
Temporal
Temporal

Estado ¡Quiero ser como el ropavejero!

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
Animes Favoritos D gray man, Btooom!, Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord

Yenes 5.840 円
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 StampArenKan_zps099bcb42
De quien quisieras ser Pareja - Página 2 StampKousuke_zpsc48ecf9f

Mensaje por Mizerka Mar Abr 07, 2015 10:18 am

Pues... nunca me lo había preguntado pero creo que Shikamaru es el que mejor va conmigo xDD
Mizerka
Mizerka
Nuev@
Nuev@

Estado Carpe Diem

De quien quisieras ser Pareja - Página 2 6yJR786

Francia Edad 29 Mensajes 33 Femenino
Llevo en NC desde... 06/04/2015

Parejas Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Animes Favoritos Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2