De quien quisieras ser Pareja
+37
Bloody_Rose_chan97
Yoake
Exacurian Uzumaki
Karasu U.
Sasuki uchiha Haruno
Itachi_Good_boy
Chrome Dokuro
thebluecharm
tatsuo namikaze
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
SakuSaku666
ღJaizmarღ
Jess Lightwood
himawari
yuuwaku
tobi obi uchi
Kurauro
Hisui
LolaLaTrailera
Saya.
Coranchany
KisaZero
Sweet Rose
miss Yuwaku
Strawberry's~
Naome.-
Blooming
Archi05
Lollipop
Alex-chan
IchigoCl
NaruGaaXever
Celty
Hiyorin
Exacurian Uchiha
41 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cuál es? si es otr@ escribe el nombre.
Re: De quien quisieras ser Pareja
Con Naruto, no se, amo su forma de ser... amo todo de el, seria perfecto para mi(?. Me gustaría que existiera un Narutin en la vida real e.e .
himawariNuev@ - Muriendo de feels.
25 33
0
06/04/2013
SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
5 円
Naruto Naruto Naruto Naruto Naruto ¡LO AMO!
Y si no de Sasuke,o de Deidara,o de Neji o de Kakashi :3
Y si no de Sasuke,o de Deidara,o de Neji o de Kakashi :3
Jess LightwoodSasuSaku Club -
29 93
5
13/07/2013
Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
5 円
Si pudiera, elegiria a Sasuke, Neji o Gaara, los amo, son tan lindos y sexys (?? y sus personalidades frías son tan geniales, son los tres cubitos de hielo más adorados del mundo XD
Si fuera hombre y tuviera que elegir alguna de las chicas, pues elegiria a Hinata o Sakura, aunque también podría elegir a Tenten, Konan o Matsuri.
Los amo a todos ellos
Si fuera hombre y tuviera que elegir alguna de las chicas, pues elegiria a Hinata o Sakura, aunque también podría elegir a Tenten, Konan o Matsuri.
Los amo a todos ellos
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Errr....
Pues me parece que de los chicos sería definitivamente Naruto, Gaara o Shikamaru. Me encantan los 3, digo hay muchos que podría elegir pero ellos 3 son los que destacan <3
Pues me parece que de los chicos sería definitivamente Naruto, Gaara o Shikamaru. Me encantan los 3, digo hay muchos que podría elegir pero ellos 3 son los que destacan <3
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
Pues a mi me gustaría ser novia de Naruto, Gaara, Sasuke o Kankuro aunque me gustan casi todos los tíos de Naruto, están tan ksadnaskjd
De chicas pues Sakura o Hinata *^*
De chicas pues Sakura o Hinata *^*
SakuSaku666SasuSaku Club - When you smile, the sun shines~
30 118
1
06/07/2013
SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
One Piece, Guilty Crown
305 円
Darling in the Textbook
De los que están ahí escogí a
•Itachi
•Kakashi
•Gaara
Los tres son serios, amo a los cosos así *-*
¡Demo! Sin duda al que yo escogería para que fueramio mi novio sería a Minato *¬*
•Itachi
•Kakashi
•Gaara
Los tres son serios, amo a los cosos así *-*
¡Demo! Sin duda al que yo escogería para que fuera
UzumakinoRavenTemporal -
32 50
0
04/08/2013
•MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
•Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
•Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•
5 円
'¿A qué hueles, Minato?'
Kakashii, él me EN-CAN-TA, si fuera real creo que sería como un chicle por él, no creo poder evitarlo, es tan sexy y adorable... Si fuera su novia yo sería como la novia psicópata (? Naah, tanto así no pero sería tan lindo tenerlo
No sé que tiene debajo de la máscara pero no creo que sea algo malo, igual no todo es físico, amo su forma de ser.
Entre las chicas no puedo elegir ya que soy hetero, imaginar tener alguna cosa con una de ellas me da asco.
No sé que tiene debajo de la máscara pero no creo que sea algo malo, igual no todo es físico, amo su forma de ser.
Entre las chicas no puedo elegir ya que soy hetero, imaginar tener alguna cosa con una de ellas me da asco.
LulhyTemporal - 27 56
2
30/07/2013
KakashixNaruto ItachixDeidara ShikamaruxIno NejixHinata SasukexNaruto
DBZ Naruto Bleach Inuyasha Claymore
One Piece
5 円
Nejii sin dudas luego escogeria en todo caso a sasuke o gaara, entre esos tres chicos me tienen enamorada
CelsiusNaruHina Club - Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)
30 56
0
03/08/2013
NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
505 円
yo a mi querida Hinata!
la encuentro tan tan tan linda, es muy dulce, una ternura! hermosa por dentro y por fuera, demuestra un gran valor para proteger a la gente que quiere, como a naruto, desde luego... trata de superarse a sí misma siempre...
sicontara con la suerte de naruto sería mi novia sin duda n////n
la mimaría, la cuidaría, le haría saber cada momento cuánto la quiero y lo marabillosa que es para mí... daría todo por hacer hermoso y feliz cada segundo de su vida!
la encuentro tan tan tan linda, es muy dulce, una ternura! hermosa por dentro y por fuera, demuestra un gran valor para proteger a la gente que quiere, como a naruto, desde luego... trata de superarse a sí misma siempre...
sicontara con la suerte de naruto sería mi novia sin duda n////n
la mimaría, la cuidaría, le haría saber cada momento cuánto la quiero y lo marabillosa que es para mí... daría todo por hacer hermoso y feliz cada segundo de su vida!
tatsuo namikazeNuev@ - 32 12
0
09/09/2013
naruhina, inoshika, minato kushina, link tetra, narusaku,
5 円
Sasuke, Shikamaru y se me olvidó votar a Gaara porque no lo vi DDDD:
Las mujeres no me interesan, las veo a todas tan...planas (poco desarrolladas argumentalmente).
Sasuke aparte de todo el sex appeal que tiene, me gusta su historia, su forma de actuar (incluso aunque no me guste) y las cosas que hace (técnicas, palabras...)
Algo parecido con Gaara pero más por la historia.
Y Shikamaru...asdfghjkl he's sofucking cute. ¿Quién no le querría? <3~
Las mujeres no me interesan, las veo a todas tan...planas (poco desarrolladas argumentalmente).
Sasuke aparte de todo el sex appeal que tiene, me gusta su historia, su forma de actuar (incluso aunque no me guste) y las cosas que hace (técnicas, palabras...)
Algo parecido con Gaara pero más por la historia.
Y Shikamaru...asdfghjkl he's so
Me encantan muchísimo Sasuke y Sai, los elegí, pero igual y no me cacharían, mucho menos Sasuke que está más centrado en su venganza.
Pero definitivamente yo elegiría a Naruto. Es un chico con el que si él existiera, me divertiría mucho y cuidaría bastante el uno del otro, es todo un caballero ;u;
Pero definitivamente yo elegiría a Naruto. Es un chico con el que si él existiera, me divertiría mucho y cuidaría bastante el uno del otro, es todo un caballero ;u;
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Siempre tuve distintos crush's con distintos personajes, empezé con Haku but cuando descubri que era hombre tuve que cuestionarme mi orientación sexual, but no paso de eso. Luego siguió con personajes como Anko, Ino y demas-personajes-que- están-super-buenas pero fue Konan quien se gano mi corazón.
Está claro que me cabree mucho cuando Kishi la mato, pero por otra parte me alegro que haya hecho eso antes que arruinarlo como otros characters -coffloshokagescofff-
En fin, siempre amaré a Konan con todo mi <3
Está claro que me cabree mucho cuando Kishi la mato, pero por otra parte me alegro que haya hecho eso antes que arruinarlo como otros characters -coffloshokagescofff-
En fin, siempre amaré a Konan con todo mi <3
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Mi voto es para sasuke-kun!!! Es que en verdad soy tan fanática de el *.* quisiera que fuera de verdad!!!
Ya si en todo caso no es con sasuke-kun... Pues seria con itachi XD el también esta guapo jeje aparte no se los dos se me hacen misteriosos jeje y eso me gusta aparte de sus habilidades
Ya si en todo caso no es con sasuke-kun... Pues seria con itachi XD el también esta guapo jeje aparte no se los dos se me hacen misteriosos jeje y eso me gusta aparte de sus habilidades
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
No podría escoger a uno solo! Sería un pecado con tanto hombre y mujer sexy que hay en esa serie xD. Mis votos fueron para Naruto, Gaara, Itachi y Konan. Pero de los que no se encontraban en la lista, sin duda elegiría a Sasori <3 y Obito. Si me pusiera a explicar las razones por las que los elegiría, esto se haría demasiado laaaaargo eweUu.
Karasu U.Nuev@ - Following My Ninja Way!
31 16
1
19/10/2013
NaruHina | SasoSaku | ObiKaka | LeeTen | SasuKarin | MinaKushi | JiraTsu | YahiKonan
Naruto | Hetalia | Sakura CC | SNK
5 円
Emergency Call [USUK/Hetalia]
.
Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 9:37 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
para mi Mei seria mejor, o tal vez Karin, sinceramente no me decido bien.... Ambas son perfectas para mi...
Exacurian UzumakiNuev@ - In love....
25 6
0
01/11/2013
NaruMei, NaruIno, NaruKarin, NaruYugao, NaruYugito, NaruKure, NaruKushi, MinaKushi, NaruTsunade, NaruHana.
Naruto Shippuden, high school DxD, Kaicho wa Maid-Sama, Tonari no Kaibutsu-kun, Golden Time, Vampire Knight...
Golden Time, Ookami shoujo to kuro oujii, Naruto, kami nomi zo shiro sekai
5 円
de Obito o Deidara cualquiera de ellos dos
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
GAARA.
Necesita amor, no tiene ninguna pareja decente definida (?), ha madurado, es alguien a quien me gustaría cuidar, me atraigo como un imán a la gente que le cae mal a otra gente(??), es perfecto, fin.
Necesita amor, no tiene ninguna pareja decente definida (?), ha madurado, es alguien a quien me gustaría cuidar, me atraigo como un imán a la gente que le cae mal a otra gente(??), es perfecto, fin.
Yo elegiría a Shikamaru
Es genial, es flojo igual que yo xD
Es genial, es flojo igual que yo xD
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
5 円
Escogí a 2 personajes Naruto y Gaara:
Naruto: amo su personalidad, ademas es muy lindo y divertido me encantaría tener a alguien como el como pareja
Gaara: El es mi personaje favorito de todo Naruto, y me encanta todo de el, su personalidad, su aspecto fisico, TODO .
Naruto: amo su personalidad, ademas es muy lindo y divertido me encantaría tener a alguien como el como pareja
Gaara: El es mi personaje favorito de todo Naruto, y me encanta todo de el, su personalidad, su aspecto fisico, TODO .
RoseBlackNuev@ - 23 12
0
25/02/2014
MinatoxKushina, ShikamaruxTemari, NarutoxHinata, SasukexSakura, SuigetsuxKarin, DanxTsunade, AsumaxKurenai, SaixIno, YahikoxKonan.
Clannad, Death Note, Bakuman
Naruto,Bleach,One Piece
5 円
Se que me atrae el teme pero no se bien porque, tres eses antes hubiera votado por Gaara pero lo veo, si es posible, como el mejor amigo que podria tener y al teme lo veo como un emo vengador con el que si tendria una relacion seria, me gusta su fisico, su personalidad y su complejo de venganza.
AnikunaiiTemporal - ¡Quiero ser como el ropavejero!
27 104
2
27/07/2012
NaruSasu│ArenKan│LaYuu│IchiRuki│Trifecta│GaLe│MakoHaru│GaKuKai│KanaZero│Groot x Rocket
D gray man, Btooom!, Fairy Tail
Fairy Tail, Gate, Aoharu x Kinkajuu, Gangsta, Over Lord
5.840 円
Pues... nunca me lo había preguntado pero creo que Shikamaru es el que mejor va conmigo xDD
MizerkaNuev@ - Carpe Diem
29 33
1
06/04/2015
Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2