De quien quisieras ser Pareja
+37
Bloody_Rose_chan97
Yoake
Exacurian Uzumaki
Karasu U.
Sasuki uchiha Haruno
Itachi_Good_boy
Chrome Dokuro
thebluecharm
tatsuo namikaze
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
SakuSaku666
ღJaizmarღ
Jess Lightwood
himawari
yuuwaku
tobi obi uchi
Kurauro
Hisui
LolaLaTrailera
Saya.
Coranchany
KisaZero
Sweet Rose
miss Yuwaku
Strawberry's~
Naome.-
Blooming
Archi05
Lollipop
Alex-chan
IchigoCl
NaruGaaXever
Celty
Hiyorin
Exacurian Uchiha
41 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuál es? si es otr@ escribe el nombre.
De quien quisieras ser Pareja
ok ahora Ustedes Formaran la Pareja XD
Exacurian UchihaNuev@ - Yo no me Drogo, Mi locura es Natural
25 18
0
10/11/2012
NaruHina, NaruIno, MinaKushi, ShikaTema, GaaHina, GaaMitzu, KibaHina, ShikaIno, KakaKure, AsuKure, Narukonan, NaruKarin, NaruHana, NaruKure, NaruAnko.
Naruto Shippuden, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Kaicho wa Maid-Sama, Mirai Nikki, ToraDora, Bleach, Rosario + Vampire, High School DxD
Date a Live, Shingeki no kyoji, Baka to Test2, Naruto, Mirai Nikki, Clannad, ToraDora.
5 円
Kiss of Death
Re: De quien quisieras ser Pareja
wow, lindo tema.
Bueno yo elegí varios, a cada uno le daré mis razones. Y al final pondré en definitiva con quién me quedaría.Los que elegí fueron:
#Naruto: para empezar, ¿como no quererlo al rubio? XD no, pero desde que conocí a la serie, me había enamorado de Narutin, y siempre le tuve un gran afecto además de que amo sus expresiones y su ''dattebayo''; me encantaría que sea mi pareja porque disfrutaría cada momento con él y sería muy divertido también. {ojalá existieran ;n;} Además de que me vería bien siendo su pareja(?) ♥
#Sasuke: oh! mi hermoso vengador y frío Sasuke! es inevitable, siempre me termina gustando algun ''malo'' o ''frío'' en casi todas las series XD me gustaría ser su pareja, claro si el me correspondería y no intentara matarme(?) XDDD aunque pensandolo bien, solamente se lo dejo a Naruto ♥ {yaaay ni siquiera puedo aceptarl o ni conmigo XDDD}
#Deidara: adoraría su arte todo el tiempo, y lo mimaria intensamente XD es muy lindo ♥ creo que sería una stalker de él si estuviera en la serie -y claro en su momento cuando estuvo vivo ;n:- si conociera a un Deidara en la vida real moriría de la emoción.
Bueno antes de volver a la realidad -ohno no quiero ;n;- de ellos tres quisiera que Naruto sea en definitiva, ya que además de lo que dije, nos llevaríamos muy bien -al menos de mi parte- XD again a la realidad~
Buen tema! jajaja me divertí escribiendo esto.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Juraba haber abierto un tema parecido
Ya que tiene un punto de vista mas personal, lo muevo a "Naruto General". Exacurian Uchiha se te agradeceria que te explayarias un poco mas, tu comentario es el que abre el tema y estaria bueno usarlo para explicar a que se dirige.
Ahora, vote por Naruto
El seria el novio perfecto, el que protege, con quien te divertirias y ademas, un amor de persona ♥
Ojala existieran chicos como el.
Tambien pensaba votar por Gaara porque lo adoro pero me es dificil verlo en territorio amoroso. Con Naruto es mas facil porque ya vimos como se comporta con la chica que le gusta, pero el colorado se me es dificil el simple hecho de imaginarlo.
Ya que tiene un punto de vista mas personal, lo muevo a "Naruto General". Exacurian Uchiha se te agradeceria que te explayarias un poco mas, tu comentario es el que abre el tema y estaria bueno usarlo para explicar a que se dirige.
Ahora, vote por Naruto
El seria el novio perfecto, el que protege, con quien te divertirias y ademas, un amor de persona ♥
Ojala existieran chicos como el.
Tambien pensaba votar por Gaara porque lo adoro pero me es dificil verlo en territorio amoroso. Con Naruto es mas facil porque ya vimos como se comporta con la chica que le gusta, pero el colorado se me es dificil el simple hecho de imaginarlo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
De Gaara XoX
sería muy feliz a su lado TwT, aun que creo que no nos levarpiamos muy bien U_U. igual es al que más amo de Naruto.
*Naruto: el de verdad sería un muy buen novio, adoro su torpesa, es tan leendo TwT
*Kankuro: *0* chiquitote! te amoo!! creo que me divertiria mucho con él.
creo que nada más
sería muy feliz a su lado TwT, aun que creo que no nos levarpiamos muy bien U_U. igual es al que más amo de Naruto.
*Naruto: el de verdad sería un muy buen novio, adoro su torpesa, es tan leendo TwT
*Kankuro: *0* chiquitote! te amoo!! creo que me divertiria mucho con él.
creo que nada más
yo vote por Ino bueno por que se parece a alguien que me gusta en realidad
25 18
0
10/11/2012
NaruHina, NaruIno, MinaKushi, ShikaTema, GaaHina, GaaMitzu, KibaHina, ShikaIno, KakaKure, AsuKure, Narukonan, NaruKarin, NaruHana, NaruKure, NaruAnko.
Naruto Shippuden, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Kaicho wa Maid-Sama, Mirai Nikki, ToraDora, Bleach, Rosario + Vampire, High School DxD
Date a Live, Shingeki no kyoji, Baka to Test2, Naruto, Mirai Nikki, Clannad, ToraDora.
5 円
Kiss of Death
25 18
0
10/11/2012
5 円
Kiss of Death
aunque no se porque no puse a Hinata o a Konan... Bueno no importa
25 18
0
10/11/2012
5 円
Kiss of Death
25 18
0
10/11/2012
5 円
Kiss of Death
De Tsunade, aunque sea vieja , con ese henge mantiene la juventud y se la ve sexy ~
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Por supuestísimo Itachi con todos sus defectos y virtudes, lo mire por donde lo mire es la perfección en persona
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Ay pues yo estaría debatiendome entre Naruto y Gaara!! Pero creo que al final me decido por Gaara, es que lo juro que desde el primer episodio en que lo ví asi todo chiquitito y maniatico me morí porque era de lo más lindo y se notaba que lo único que necesitaba era un abrazo xD
LollipopTemporal - 32 132
15
07/02/2011
-ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
Fearless
2.965 円
uff yo tengo muchisimos xD
en primera: Uchiha Sasuke ♥
asi con todo y su locura xD asdaf no puedo evitarlo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo!
ya despues los otros q me enamorarian por completo serian:
-Naruto
-Kiba
-Suigetsu
Los tres tienen una personalidad tan hermosa! me encantan! definitivamente serian excelentes novioss (:
y ya un poco mas abajo en ranking(?
tenemos a:
-Itachi
-Deidara
-Kakashi
asdaf estos tres me puedeeeeeennnn *-*
y ya ahi esta mi lista de chicos de los cuales seria novia, aunq shikamaru, yahiko y sasori tambien me parecen muy lindossss :3
en primera: Uchiha Sasuke ♥
asi con todo y su locura xD asdaf no puedo evitarlo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo!
ya despues los otros q me enamorarian por completo serian:
-Naruto
-Kiba
-Suigetsu
Los tres tienen una personalidad tan hermosa! me encantan! definitivamente serian excelentes novioss (:
y ya un poco mas abajo en ranking(?
tenemos a:
-Itachi
-Deidara
-Kakashi
asdaf estos tres me puedeeeeeennnn *-*
y ya ahi esta mi lista de chicos de los cuales seria novia, aunq shikamaru, yahiko y sasori tambien me parecen muy lindossss :3
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
a mi también me parece que había un tema parecido, misery...
Exacurian Uchiha: lee las reglas. Prohibido hacer doble-triple post (veo que has hecho hasta 4 post seguidos). Si quieres colocar tu opinión respecto a lo dicho por otro usuario, citalo y coloca seguidamente lo que piensas // si quieres agregar algo más a tu post, dale click a edit. Sería correcto que editaras tu mensajes. ((NORMAS))
Si tienes alguna duda con algo, consúltame por mp y te responderé con gusto =)
Dejando de lado mi parte pesada, estoy segura de que si la mayoría de los personajes de Naruto existieran en la vida real, no los soportaría (Naruto demasiado hiperactivo para mi, Itachi muy serio/aburrido, Sasuke muuy frío (amo el personaje, es mi favorito, pero en la vida real no soportaría a alguien así a mi lado), Deidara demasiado... loco?) whateva. Si tuviera que elegir, sería a Kiba, porque es bastante diferente a mi. Me gustan las personas extrovertidas, con amor por los animales, que tienen carácter (no en el mal sentido de la palabra), son confiadas y son leales a sus amigos. Creo (o quiero creer xDD) que el personaje es mucho más "cálido" de lo que muestra inicialmente y eso me agrada muchísimo
También elegiría a Shikamaru, pero es demasiado parecido a mi, así que (tal vez, digo, no sé xD) no soportaría estar a la larga con alguien así xD
Exacurian Uchiha: lee las reglas. Prohibido hacer doble-triple post (veo que has hecho hasta 4 post seguidos). Si quieres colocar tu opinión respecto a lo dicho por otro usuario, citalo y coloca seguidamente lo que piensas // si quieres agregar algo más a tu post, dale click a edit. Sería correcto que editaras tu mensajes. ((NORMAS))
Si tienes alguna duda con algo, consúltame por mp y te responderé con gusto =)
Dejando de lado mi parte pesada, estoy segura de que si la mayoría de los personajes de Naruto existieran en la vida real, no los soportaría (Naruto demasiado hiperactivo para mi, Itachi muy serio/aburrido, Sasuke muuy frío (amo el personaje, es mi favorito, pero en la vida real no soportaría a alguien así a mi lado), Deidara demasiado... loco?) whateva. Si tuviera que elegir, sería a Kiba, porque es bastante diferente a mi. Me gustan las personas extrovertidas, con amor por los animales, que tienen carácter (no en el mal sentido de la palabra), son confiadas y son leales a sus amigos. Creo (o quiero creer xDD) que el personaje es mucho más "cálido" de lo que muestra inicialmente y eso me agrada muchísimo
También elegiría a Shikamaru, pero es demasiado parecido a mi, así que (tal vez, digo, no sé xD) no soportaría estar a la larga con alguien así xD
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Mh..si tuviera que elegir un compañero ''sentimental'' elegiria a ;
Kankuro (l ; en mi opinión , puede ser arisco con los ninjas de otras aldeas , pero se ve confiable & hasta en cierto punto Tierno qwq, además de que es una persona extrovertida , misteriosa , socarrona & algocomo ami me gusta .///.''Rara'' , simplemente P.e.r.f.e.c.t.o ~
;
Tsunade o Temari ~ , son mujeres que saben lo que quieren & eso es algo que me encanta <3 , son dominantes , serias & Asasd~ ya me entendieron(?) *¬*
O
Suigetsu *QQ* ; ¡Vamos quien No se podria enamorar de Él? ~ , es una persona tan Ósom x'3
Kankuro (l ; en mi opinión , puede ser arisco con los ninjas de otras aldeas , pero se ve confiable & hasta en cierto punto Tierno qwq, además de que es una persona extrovertida , misteriosa , socarrona & algo
;
Tsunade o Temari ~ , son mujeres que saben lo que quieren & eso es algo que me encanta <3 , son dominantes , serias & Asasd~ ya me entendieron(?) *¬*
O
Suigetsu *QQ* ; ¡Vamos quien No se podria enamorar de Él? ~ , es una persona tan Ósom x'3
Naome.-Nuev@ - 27 23
1
08/02/2013
KankuGaa & ShikaTema ;3;
5 円
Yo amo las couples SasuMai & ItaMai (?) LOOOOL, dsadadkj <3 vamos, ¿quién no ama a esos potros? (?)
son exageradamente sexys $: & de lo más semes :'3 yo los quiero a ambos e_e ItaMaiSasu (?) ajsajdahd LOL -fangirlea- *^*
son exageradamente sexys $: & de lo más semes :'3 yo los quiero a ambos e_e ItaMaiSasu (?) ajsajdahd LOL -fangirlea- *^*
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Yo tendría mi arem...
Naruto
Itachi (*¬*)
Neji
Sasuke
Minato (*////*)
Gaara
Sasori
Si solo tubiera que elegir a uno seria a Naruto-kun
Pero yo mejor tendria mi harem mo-ha-ha-ha
Naruto
Itachi (*¬*)
Neji
Sasuke
Minato (*////*)
Gaara
Sasori
Si solo tubiera que elegir a uno seria a Naruto-kun
Pero yo mejor tendria mi harem mo-ha-ha-ha
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
Bueno, mil veces e dicho "Ahh ! Si tan solo Naruto existiera!! " jaja
Es un personaje que tiene todo, es gracioso, preocupado, amable, puede ser medio corto,
pero eso no me importa XD, ademas de que cuando se enamora puede ser super cute!
Si me tratara como trata a Sakura, me lo como !
Otro personaje seria Shika Es que aunque es el opuesto a Naruto, y capaz que no seria tan compatible conmigo,
me parece imposible no enamorarme igual...
Su inteligencia me asombra, incluso me parece cool, con su estilo de "No me preocupa nada" ,
no se... Shika seria mi segundo candidato a la boda jeje
Es un personaje que tiene todo, es gracioso, preocupado, amable, puede ser medio corto,
pero eso no me importa XD, ademas de que cuando se enamora puede ser super cute!
Si me tratara como trata a Sakura, me lo como !
Otro personaje seria Shika Es que aunque es el opuesto a Naruto, y capaz que no seria tan compatible conmigo,
me parece imposible no enamorarme igual...
Su inteligencia me asombra, incluso me parece cool, con su estilo de "No me preocupa nada" ,
no se... Shika seria mi segundo candidato a la boda jeje
Sweet RoseRutinario - Quien sabe...
30 388
70
22/11/2009
SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
2.730 円
Premio
hinata, la meteria en cintura
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Por supuesto que seria Naruto, siempre me a gustado, me gustan los
hiperativos como mi Naru y amo su personalidad.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
No me agas elejir D:
ToT es algo complicado cuando kieres a varios XD
me kedo con Gaara x q me encata su persnalidad auq Itachi no se keda atras x3
ToT es algo complicado cuando kieres a varios XD
me kedo con Gaara x q me encata su persnalidad auq Itachi no se keda atras x3
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
Elegí a Deidara. Siempre me ha encantado .
A Sasuke, por ser mi primer amor narutesco; y a Kakashi porque !vamos! Es kakashi
Y también elegí "Otro" porque a Sasori le haría 10 hijos (Si es que se pudiera )
y también a Rock Lee, ¿por qué? Porque se que él me protegería con su vida :3 aparte de que le tengo una profunda admiración.
A Sasuke, por ser mi primer amor narutesco; y a Kakashi porque !vamos! Es kakashi
Y también elegí "Otro" porque a Sasori le haría 10 hijos (Si es que se pudiera )
y también a Rock Lee, ¿por qué? Porque se que él me protegería con su vida :3 aparte de que le tengo una profunda admiración.
¡Naruto dame hijos!
(???????????)
Elijo a Naruto porque me gusta su actitud, es fuerte, tiene un cabello radiante y una mirada tan alegre. Además, su personalidad en general siempre me ha gustado. Si se reivindica, ven a mí Sasuke (?). O sino, Gaara, espérame en Suna (desierto o(╥﹏╥)o). Lastima que Itachi no sea una opción posible xd.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
IMPERDONABLE que omitieras a Madara!! DX Ok, no XDDDDDDD Pero seeee, no me la pienso dos veces para decir que me encantaría ser pareja suya!! =W= Es que es tan malo, tan sexy, tan "#$%"#% LO AMOOOOOOO! XDDDDDD
Aunque También Hashirama no está mal, lo mismo Izuna y Kakuzu!! >////<
Y de las mujeres, indudablemente elegiría a Karin, la amoooooo!!!! >W<
Aunque También Hashirama no está mal, lo mismo Izuna y Kakuzu!! >////<
Y de las mujeres, indudablemente elegiría a Karin, la amoooooo!!!! >W<
jejejejeje
como sot bisexual pues veamos
si es hombre: Obito, lo amo y adoro por estar loco
y mujar: Kushina le diria algo asi "Kushina, te amo, deja a Minato y seamos felizes ¿tu hijo Naruto? jajajaja que viva con nosotros mi amor " mi imaginacion vuela cuando pienso es esa mujer
como sot bisexual pues veamos
si es hombre: Obito, lo amo y adoro por estar loco
y mujar: Kushina le diria algo asi "Kushina, te amo, deja a Minato y seamos felizes ¿tu hijo Naruto? jajajaja que viva con nosotros mi amor " mi imaginacion vuela cuando pienso es esa mujer
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円
Esta pregunta la veo muy interesante! Nunca me lo habia planteado... Peeero he tardado dos segundos en encontrar las respuesta; Itachi!!! Lo veo el chico perfecto para mi, me encanta como es y creo que si existiera seguro sería una pareja ideal :D
yuuwakuSasuNaru Club - サスナルの愛情は本物だ。
38 267
18
14/09/2012
SasuNaru, NejiHina
Candy Candy, Naruto
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2