Nuestra vida y siempre juntos
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuestra vida y siempre juntos
Introducción
Hola este es mi primer fics es un tanto largo pero les gustara, narra desde que son pequeños como el amor de Sasuke y Naruto crece, aquí aparecen sus familias.
A por cierto al principio se podría decir que es shonen (ya que cuando son pequeños no pueden hacer nada), pero luego más adelante les prometo que habra lemon, solo esperen y lean ^^
A si, los personajes no son mios son de--- como se llamaba kishino o algo así, aunque no me conozca bien el nombre me encanta su trabajo.
Nuestra vida y siempre juntos
Como siempre era un día brillante en la aldea de Konoha. Ese día dos de las familias más poderosas de la aldea se juntaban para ir de picnic a la colina de una montaña.
Una de las familias era la Uchiha, que tenía dos hijos, el mayor Itachi con 8 años y el pequeño Sasuke con 1 año. Su familia era la que protegía a la ciudad y eran del cuerpo de policía.
La otra familia era la Uzumaki, solo tenían un hijo llamado Naruto, que tenia aproximadamente medio año, ya que nació hace poco, el padre era Hokage y la madre era la antigua portadora del kyubi, el cual, ahora tiene su hijo.
Los padres y madres de los pequeños eran amigos de la infancia, por eso se juntaban muy a menudo, Kushina, la madre de Naruto ya había visto al pequeño Sasuke, pero hoy estaba deseosa de enseñarle a su amiga Mikoto a su pequeño zorrito Naruto.
Las dos familias habían quedado en el puente para verse, los Uchiha ya estaban allí, cuando oyeron una voz gritar.
-Mikoto!! Chicos!!- dijo Kushina al ver a su mejor amiga (una chica de cabellos y ojos negros) y a su familia (un hombre de cabello marrón muy oscuro, tanto que parecía negro, un niño de cabello un poco largo y negro, como sus ojos y por ultimo un pequeño niñito de piel blanca y ojos y cabello también negros).
-Kushina!! Me alegra volver a verte- dice Mikoto mientras abraza a su amiga (de pelo rojizo que la caracterizaba), los chicos no comprendían muy bien porque las amigas se abrazan tanto- y dime donde está el pequeño Naruto.
-Aquí lo tienes-dijo Minato enseñándole al pequeño (un niño de ojos azul celeste y pelo rubio, al igual que su padre, pero el pequeño tenia la piel más bronceada y unas curiosas marcas en sus mejillas, que parecían bigotes).
Mikoto se acerco a ver al pequeño.
-Es muy mono Kushina, pero parece que ha salido a su padre- dijo Mikoto con una sonrisa.
Los otros chicos se acercaron curiosos a ver al niño, Sasuke iba de la mano de su hermano intentando con pasos torpes no caer al suelo.
-Sí que es verdad es clavadito a ti Minato- dijo Fugaku.
-No se parece tanto- dijo Minato avergonzado mientras se rascaba la cabeza.
-Es muy mono- dijo el pequeño Itachi mientras se ponía de puntillas para ver al bebe.
Todos después de eso fueron a la colina a montar todo para el picnic, también decidieron dormir esa noche allí haciendo una acampada y ver las estrellas. Los padres preparaban las tiendas mientras que las chicas pusieron el mantel en el suelo y fueron sacando la comida. Pero algo paso por la mente de Kushina.
-Mikoto.
-¿Qué pasa Kushina?
- Vamos a poner a nuestros pequeños encima del mantel a ver que hacen, me parece que el pequeño Sasuke no ha llegado a ver a Naruto.
-Claro, suena divertido- le dijo a su amiga Kushina.
Pusieron a los dos pequeños en el mantel, mientras Itachi también curioso miraba lo que hacían.
-Sasuke mira este es Naruto el bebe de Kushina-dijo Mikoto a su pequeño.
Sasuke fue acercándose poco a poco a Naruto a gatas, Naruto tenía los ojos cerrados. Sasuke fue a tocar con un dedo la cara de Naruto, este ante el roce abrió los ojos. Sasuke se sorprendió tanto ante esto que se alejo de golpe. Las madres miraban esta escena divertidas, mientras estaban tumbadas en el césped, Itachi seguía mirando curioso, y los padres también ojeaban lo que hacían los pequeños. Naruto miraba fijamente a Sasuke y trato de sentarse, Sasuke seguía mirando a Naruto y se volvió a acercar un poco.
-¿Naruto?- pregunto Sasuke a su madre mientras señalaba al niño.
-Si cariño, se llama Naruto-le dijo Mikoto a su pequeño ángel.
-Naruto- volvió a repetir Sasuke mientras lo miraba.
El pequeño se puso muy feliz al ver que lo nombraban, y alargo sus brazos a Sasuke en señal que lo cogiera o lo abrazara. El pequeño Naruto empezó a balbucear.
-Taa…u-dijo Naruto.
-Minato, Naruto está empezando a hablar ven-dijo Kushina, a lo que los dos padres fueron corriendo. Sasuke miro por instante a estos, pero luego siguió mirando a Naruto.
-Naruto-volvió a repetir Sasuke mientras cogía las manos del pequeño.
A lo cual el pequeño Naruto reacciono muy feliz.
Za...ue-bualbuceo Naruto
No Naruto, ez Sasuke-dijo Sasuke.
Za..zu.te…, Sa..zu..ke- le costaba algo de trabajo pero lo siguió intentando- Sa..suke.
-ci dilo ota vez Naruto- dijo Sasuke.
-Sasuke- dijo Naruto feliz.
Entonces Sasuke lo abrazo.
-Jo, yo quería ser su primera palabra- dijo Minato medio llorando.
-Ya cariño, jiji, me parece que esos dos se van a llevar muy bien- dijo Kushina.
Luego siguieron viendo a los pequeños.
-Venga Naruto di papa
-Naruto di mama.
-Naruto, Itachi-nisan-dijo Sasuke.
-Nitan-dijo Naruto aplaudiendo.
Minato seguía decaído. Sasuke trato de levantar a Naruto y sujetarlo, le costaba mucho.
-Naruto, de pie-dijo Sasuke tirando de él con fuerza.
Naruto se consiguió levantar y medio andaba cogido fuertemente a Sasuke.
-Naruto, sujétate.
Dieron unos pasos hasta Itachi, todos miraban sorprendidos, ya que Naruto era la primera vez que hablaba y que se sostenía en pie, Sasuke también un poco a lo indio pero estaba hablando ese día, cuando normalmente apenas hablaba, parecía que le iba enseñando cosas al pequeño Naruto y que este las entendía.
-Naruto, Itachi-nisan- dijo Sasuke señalando a su hermano.
-Itati-nisan-dijo Naruto señalando igual que Sasuke.
-No Naruto, Itachi-nisan- lo corrigió Sasuke
-Itachi-nisan.
-Si, abrazo- entonces Sasuke guio a Naruto hasta Itachi para abrazar a su hermano.
Naruto, comprendió y se soltó un poco de Sasuke y agarro a Itachi.
-Abato-dijo torpemente Naruto.
Itachi se sonrojo e intento agacharse para abrazarlos. Ambos se pusieron felices pero enseguida Sasuke lo intento apartar. Los padres seguían mirando tal escena, Sasuke intento llevar a Naruto otra vez al centro del mantel, a lo que Naruto se agarro otra vez fuertemente. Se sentaron, pero Sasuke se levanto y se fue corriendo. Naruto empezó a llorar.
-Ya, ya mi niño- dijo Kushina acariciándole la cabeza.
Pero Naruto seguía lloriqueando, sin darse cuenta Sasuke vino corriendo con unos bloques y los dejo delante de Naruto, llevaba puesto un chupete azul y saco otro del bolsillo que era naranja y se lo puso a Naruto, que en cuanto le vio ya dejo de llorar.
-¿De dónde? ¿Como ha sabido donde estaba el chupete de Naruto?-Dijo Kushina sorprendida.
-No lo sé-dijo Mikoto, que estaba igual que ella.
Se quedaron jugando a los bloques, Itachi también jugó con ellos. Mientras los padres seguían preparándolo todo, las madres sacaban la comida y la colocaban.
-Bien chicos es hora de comer, venid- los llamo Mikoto.
-Ya vamos-dijeron Fugaku y Minato.
Las tiendas ya estaban montadas, pusieron tres, en principio en una de ellas iban a dormir solo Itachi y Sasuke, pero lo hablaron y dormiría también Naruto con ellos, les pareció que sería muy lindo ver a todos los niños juntos mientras dormían. También habían recogido algo de leña para la noche y encender un fuego, pero todavía era muy pronto. Todos se sentaron en el mantel, las madres cogieron cada una a sus pequeños y pusieron a un lado en el césped los bloques con los que jugaban. De la cesta sacaron los potitos uno para Naruto y dos para Sasuke que era más mayor.
-Venga Naruto abre la boca-dijo Kushina.
Este lo hizo mientras observaba a Sasuke que se comía los potitos él solo, Sasuke también lo miraba a él. Entonces Naruto empezó a revolverse entre los brazos de su madre.
-¿Qué te pasa Naruto?- pregunto Minato.
Naruto señalo a Sasuke, y se siguió revolviendo, todos entendieron mal, menos Sasuke.
-Naruto eres muy pequeño para comer la comida tu solo- dijo su mama, con una sonrisa.
Casi comienza a llorar cuando Sasuke ya levantado le quita la papilla a Kushina, y con su cuchara le da de comer a Naruto.
-Eta rico Naruto- Dijo Sasuke.
Naruto muy feliz asiente y abre la boca para que le siga alimentando el pelinegro. Este al ver su reacción muestra por primera vez una dulce sonrisa. Kushina dejo a Naruto sobre la manta, la escena era muy dulce de cómo el pequeño Sasuke alimentaba a Naruto.
Ya se- dijo Minato levantándose- esta escena es única, por suerte traje la cámara.
Buena idea Mikoto, será gracioso ver la cara que ponen cuando sean mayores al ver esto- dijo Fugaku.
-Si además están muy lindos- dijo Kushina.
Les tomaron algunas fotos, de lo que no hicieron caso, Sasuke termino de darle el potito a Naruto y se comió los suyos, Naruto miraba excitado esto.
-Naruto le quieres dar de comer a Sasuke- dijo Itachi.
Naruto asintió, Itachi cogió la cuchara de Sasuke y se la dio a Naruto mientras guiaba su mano. Sasuke no protesto porque esta vez le dieran de comer, ya que era Naruto quien lo hacía. Después de eso les pusieron los chupetes y poco a poco iban cayendo en el sueño. A todos parecía haberles sentado genial la comilona porque por lo visto también se quedaron dormidos, era normal ya que el tiempo también era muy agradable, hacía calor, pero no demasiado y soplaba una suave brisa.
Cuando el pequeño Sasuke despertó todos estaban ya levantados, sus padres habían encendido el fuego con Itachi y sus madres se divertían hablando. Sasuke vio que a su lado Naruto aun dormía, se quedo mirándolo un buen rato hasta que el rubio despertó. Poco a poco abría los ojos y se desperezaba, algo que a Sasuke le pareció tierno. Naruto se sentó, Sasuke iba ir por los bloques pero este se lo impidió agarrándole fuertemente y mirándolo con una cara como si fuera a llorar. Sasuke le revolvió el pelo y tuvo una idea mejor decidió enseñarle a andar así podrían caminar juntos y explorar. Sasuke intento levantar a Naruto nuevamente, quien se agarro a él con fuerza. Intento soltarlo un poco pero Naruto no se dejo, así que lo miro a los ojos y le acaricio la cabeza indicándole que todo iba a estar bien. Cuando se dieron cuenta que los pequeños estaban despiertos Minato volvió a coger la cámara, ya que quería tener esas escenas. Sasuke estaba enfrente de Naruto y los dos se agarraban de las manos. Sasuke intentaba dar pasos hacia atrás y no caerse mientras que Naruto lo seguía yendo hacia adelante. Después de un rato Sasuke lo soltó e intento alejarse un poco mirando hacia atrás a ver si Naruto lo seguía. Naruto hecho medio a correr hacia él y lo abrazo fuertemente, Sasuke le correspondió con un abrazo suave, lo que tranquilizo a Naruto. Los padres los miraban y algo extraño sucedió, se quitaron los tetes y se pusieron medio a hablar. luego fueron cogidos de la mano hasta ellos. Sasuke y Naruto los miraron y luego se miraron entre ellos, Sasuke asintió.
-Dilo Naruto-dijo Sasuke
-Mama-dijo Naruto señalándola.
Kushina iba a coger al pequeño de lo feliz que estaba, pero se paro y espero al seguir oyéndolo.
-Papa-dijo señalando a Minato y a los que iba nombrando- Mikoto…oba-chan, Fugaku… oji-san, Itachi-nisan-dijo por último aquel rubio de ojos celestes, que iluminaba su cara con su sonrisa.
Todos se pusieron muy felices al oír como el pequeño los nombraba.
-Sasuke le has enseñado tu ¿verdad?-dijo Mikoto, a lo cual Sasuke asintió.
-Como premio te dejaremos irte con Naruto a explorar por los alrededores, pero con la supervisión de Itachi-dijo Kushina sonriente.
Sasuke lleno de felicidad asintió con la cabeza enérgicamente, fue hasta su hermano arrastrando a Naruto tras de él y fueron al bosque. Cuando volvieron el sol se estaba cayendo y era casi de noche. Sus padres habían encendido un fuego y los estaban esperando para cenar. Sasuke le volvió a dar la comida a Naruto, pero esta vez de forma diferente ya que tenían los dos mucha hambre. Sasuke comía una cucharada y otra se la daba a Naruto y así hasta terminarse los potitos, Naruto quedo lleno antes de terminárselos todos con Sasuke, ya que era más pequeño. Se metieron en la tienda y no duraron mucho en quedarse dormidos, se abrazaban uno al otro, la almohada del zorro era el brazo de Sasuke, y su mejor nana los latidos de su corazón.
Hola este es mi primer fics es un tanto largo pero les gustara, narra desde que son pequeños como el amor de Sasuke y Naruto crece, aquí aparecen sus familias.
A por cierto al principio se podría decir que es shonen (ya que cuando son pequeños no pueden hacer nada), pero luego más adelante les prometo que habra lemon, solo esperen y lean ^^
A si, los personajes no son mios son de--- como se llamaba kishino o algo así, aunque no me conozca bien el nombre me encanta su trabajo.
Nuestra vida y siempre juntos
Como siempre era un día brillante en la aldea de Konoha. Ese día dos de las familias más poderosas de la aldea se juntaban para ir de picnic a la colina de una montaña.
Una de las familias era la Uchiha, que tenía dos hijos, el mayor Itachi con 8 años y el pequeño Sasuke con 1 año. Su familia era la que protegía a la ciudad y eran del cuerpo de policía.
La otra familia era la Uzumaki, solo tenían un hijo llamado Naruto, que tenia aproximadamente medio año, ya que nació hace poco, el padre era Hokage y la madre era la antigua portadora del kyubi, el cual, ahora tiene su hijo.
Los padres y madres de los pequeños eran amigos de la infancia, por eso se juntaban muy a menudo, Kushina, la madre de Naruto ya había visto al pequeño Sasuke, pero hoy estaba deseosa de enseñarle a su amiga Mikoto a su pequeño zorrito Naruto.
Las dos familias habían quedado en el puente para verse, los Uchiha ya estaban allí, cuando oyeron una voz gritar.
-Mikoto!! Chicos!!- dijo Kushina al ver a su mejor amiga (una chica de cabellos y ojos negros) y a su familia (un hombre de cabello marrón muy oscuro, tanto que parecía negro, un niño de cabello un poco largo y negro, como sus ojos y por ultimo un pequeño niñito de piel blanca y ojos y cabello también negros).
-Kushina!! Me alegra volver a verte- dice Mikoto mientras abraza a su amiga (de pelo rojizo que la caracterizaba), los chicos no comprendían muy bien porque las amigas se abrazan tanto- y dime donde está el pequeño Naruto.
-Aquí lo tienes-dijo Minato enseñándole al pequeño (un niño de ojos azul celeste y pelo rubio, al igual que su padre, pero el pequeño tenia la piel más bronceada y unas curiosas marcas en sus mejillas, que parecían bigotes).
Mikoto se acerco a ver al pequeño.
-Es muy mono Kushina, pero parece que ha salido a su padre- dijo Mikoto con una sonrisa.
Los otros chicos se acercaron curiosos a ver al niño, Sasuke iba de la mano de su hermano intentando con pasos torpes no caer al suelo.
-Sí que es verdad es clavadito a ti Minato- dijo Fugaku.
-No se parece tanto- dijo Minato avergonzado mientras se rascaba la cabeza.
-Es muy mono- dijo el pequeño Itachi mientras se ponía de puntillas para ver al bebe.
Todos después de eso fueron a la colina a montar todo para el picnic, también decidieron dormir esa noche allí haciendo una acampada y ver las estrellas. Los padres preparaban las tiendas mientras que las chicas pusieron el mantel en el suelo y fueron sacando la comida. Pero algo paso por la mente de Kushina.
-Mikoto.
-¿Qué pasa Kushina?
- Vamos a poner a nuestros pequeños encima del mantel a ver que hacen, me parece que el pequeño Sasuke no ha llegado a ver a Naruto.
-Claro, suena divertido- le dijo a su amiga Kushina.
Pusieron a los dos pequeños en el mantel, mientras Itachi también curioso miraba lo que hacían.
-Sasuke mira este es Naruto el bebe de Kushina-dijo Mikoto a su pequeño.
Sasuke fue acercándose poco a poco a Naruto a gatas, Naruto tenía los ojos cerrados. Sasuke fue a tocar con un dedo la cara de Naruto, este ante el roce abrió los ojos. Sasuke se sorprendió tanto ante esto que se alejo de golpe. Las madres miraban esta escena divertidas, mientras estaban tumbadas en el césped, Itachi seguía mirando curioso, y los padres también ojeaban lo que hacían los pequeños. Naruto miraba fijamente a Sasuke y trato de sentarse, Sasuke seguía mirando a Naruto y se volvió a acercar un poco.
-¿Naruto?- pregunto Sasuke a su madre mientras señalaba al niño.
-Si cariño, se llama Naruto-le dijo Mikoto a su pequeño ángel.
-Naruto- volvió a repetir Sasuke mientras lo miraba.
El pequeño se puso muy feliz al ver que lo nombraban, y alargo sus brazos a Sasuke en señal que lo cogiera o lo abrazara. El pequeño Naruto empezó a balbucear.
-Taa…u-dijo Naruto.
-Minato, Naruto está empezando a hablar ven-dijo Kushina, a lo que los dos padres fueron corriendo. Sasuke miro por instante a estos, pero luego siguió mirando a Naruto.
-Naruto-volvió a repetir Sasuke mientras cogía las manos del pequeño.
A lo cual el pequeño Naruto reacciono muy feliz.
Za...ue-bualbuceo Naruto
No Naruto, ez Sasuke-dijo Sasuke.
Za..zu.te…, Sa..zu..ke- le costaba algo de trabajo pero lo siguió intentando- Sa..suke.
-ci dilo ota vez Naruto- dijo Sasuke.
-Sasuke- dijo Naruto feliz.
Entonces Sasuke lo abrazo.
-Jo, yo quería ser su primera palabra- dijo Minato medio llorando.
-Ya cariño, jiji, me parece que esos dos se van a llevar muy bien- dijo Kushina.
Luego siguieron viendo a los pequeños.
-Venga Naruto di papa
-Naruto di mama.
-Naruto, Itachi-nisan-dijo Sasuke.
-Nitan-dijo Naruto aplaudiendo.
Minato seguía decaído. Sasuke trato de levantar a Naruto y sujetarlo, le costaba mucho.
-Naruto, de pie-dijo Sasuke tirando de él con fuerza.
Naruto se consiguió levantar y medio andaba cogido fuertemente a Sasuke.
-Naruto, sujétate.
Dieron unos pasos hasta Itachi, todos miraban sorprendidos, ya que Naruto era la primera vez que hablaba y que se sostenía en pie, Sasuke también un poco a lo indio pero estaba hablando ese día, cuando normalmente apenas hablaba, parecía que le iba enseñando cosas al pequeño Naruto y que este las entendía.
-Naruto, Itachi-nisan- dijo Sasuke señalando a su hermano.
-Itati-nisan-dijo Naruto señalando igual que Sasuke.
-No Naruto, Itachi-nisan- lo corrigió Sasuke
-Itachi-nisan.
-Si, abrazo- entonces Sasuke guio a Naruto hasta Itachi para abrazar a su hermano.
Naruto, comprendió y se soltó un poco de Sasuke y agarro a Itachi.
-Abato-dijo torpemente Naruto.
Itachi se sonrojo e intento agacharse para abrazarlos. Ambos se pusieron felices pero enseguida Sasuke lo intento apartar. Los padres seguían mirando tal escena, Sasuke intento llevar a Naruto otra vez al centro del mantel, a lo que Naruto se agarro otra vez fuertemente. Se sentaron, pero Sasuke se levanto y se fue corriendo. Naruto empezó a llorar.
-Ya, ya mi niño- dijo Kushina acariciándole la cabeza.
Pero Naruto seguía lloriqueando, sin darse cuenta Sasuke vino corriendo con unos bloques y los dejo delante de Naruto, llevaba puesto un chupete azul y saco otro del bolsillo que era naranja y se lo puso a Naruto, que en cuanto le vio ya dejo de llorar.
-¿De dónde? ¿Como ha sabido donde estaba el chupete de Naruto?-Dijo Kushina sorprendida.
-No lo sé-dijo Mikoto, que estaba igual que ella.
Se quedaron jugando a los bloques, Itachi también jugó con ellos. Mientras los padres seguían preparándolo todo, las madres sacaban la comida y la colocaban.
-Bien chicos es hora de comer, venid- los llamo Mikoto.
-Ya vamos-dijeron Fugaku y Minato.
Las tiendas ya estaban montadas, pusieron tres, en principio en una de ellas iban a dormir solo Itachi y Sasuke, pero lo hablaron y dormiría también Naruto con ellos, les pareció que sería muy lindo ver a todos los niños juntos mientras dormían. También habían recogido algo de leña para la noche y encender un fuego, pero todavía era muy pronto. Todos se sentaron en el mantel, las madres cogieron cada una a sus pequeños y pusieron a un lado en el césped los bloques con los que jugaban. De la cesta sacaron los potitos uno para Naruto y dos para Sasuke que era más mayor.
-Venga Naruto abre la boca-dijo Kushina.
Este lo hizo mientras observaba a Sasuke que se comía los potitos él solo, Sasuke también lo miraba a él. Entonces Naruto empezó a revolverse entre los brazos de su madre.
-¿Qué te pasa Naruto?- pregunto Minato.
Naruto señalo a Sasuke, y se siguió revolviendo, todos entendieron mal, menos Sasuke.
-Naruto eres muy pequeño para comer la comida tu solo- dijo su mama, con una sonrisa.
Casi comienza a llorar cuando Sasuke ya levantado le quita la papilla a Kushina, y con su cuchara le da de comer a Naruto.
-Eta rico Naruto- Dijo Sasuke.
Naruto muy feliz asiente y abre la boca para que le siga alimentando el pelinegro. Este al ver su reacción muestra por primera vez una dulce sonrisa. Kushina dejo a Naruto sobre la manta, la escena era muy dulce de cómo el pequeño Sasuke alimentaba a Naruto.
Ya se- dijo Minato levantándose- esta escena es única, por suerte traje la cámara.
Buena idea Mikoto, será gracioso ver la cara que ponen cuando sean mayores al ver esto- dijo Fugaku.
-Si además están muy lindos- dijo Kushina.
Les tomaron algunas fotos, de lo que no hicieron caso, Sasuke termino de darle el potito a Naruto y se comió los suyos, Naruto miraba excitado esto.
-Naruto le quieres dar de comer a Sasuke- dijo Itachi.
Naruto asintió, Itachi cogió la cuchara de Sasuke y se la dio a Naruto mientras guiaba su mano. Sasuke no protesto porque esta vez le dieran de comer, ya que era Naruto quien lo hacía. Después de eso les pusieron los chupetes y poco a poco iban cayendo en el sueño. A todos parecía haberles sentado genial la comilona porque por lo visto también se quedaron dormidos, era normal ya que el tiempo también era muy agradable, hacía calor, pero no demasiado y soplaba una suave brisa.
Cuando el pequeño Sasuke despertó todos estaban ya levantados, sus padres habían encendido el fuego con Itachi y sus madres se divertían hablando. Sasuke vio que a su lado Naruto aun dormía, se quedo mirándolo un buen rato hasta que el rubio despertó. Poco a poco abría los ojos y se desperezaba, algo que a Sasuke le pareció tierno. Naruto se sentó, Sasuke iba ir por los bloques pero este se lo impidió agarrándole fuertemente y mirándolo con una cara como si fuera a llorar. Sasuke le revolvió el pelo y tuvo una idea mejor decidió enseñarle a andar así podrían caminar juntos y explorar. Sasuke intento levantar a Naruto nuevamente, quien se agarro a él con fuerza. Intento soltarlo un poco pero Naruto no se dejo, así que lo miro a los ojos y le acaricio la cabeza indicándole que todo iba a estar bien. Cuando se dieron cuenta que los pequeños estaban despiertos Minato volvió a coger la cámara, ya que quería tener esas escenas. Sasuke estaba enfrente de Naruto y los dos se agarraban de las manos. Sasuke intentaba dar pasos hacia atrás y no caerse mientras que Naruto lo seguía yendo hacia adelante. Después de un rato Sasuke lo soltó e intento alejarse un poco mirando hacia atrás a ver si Naruto lo seguía. Naruto hecho medio a correr hacia él y lo abrazo fuertemente, Sasuke le correspondió con un abrazo suave, lo que tranquilizo a Naruto. Los padres los miraban y algo extraño sucedió, se quitaron los tetes y se pusieron medio a hablar. luego fueron cogidos de la mano hasta ellos. Sasuke y Naruto los miraron y luego se miraron entre ellos, Sasuke asintió.
-Dilo Naruto-dijo Sasuke
-Mama-dijo Naruto señalándola.
Kushina iba a coger al pequeño de lo feliz que estaba, pero se paro y espero al seguir oyéndolo.
-Papa-dijo señalando a Minato y a los que iba nombrando- Mikoto…oba-chan, Fugaku… oji-san, Itachi-nisan-dijo por último aquel rubio de ojos celestes, que iluminaba su cara con su sonrisa.
Todos se pusieron muy felices al oír como el pequeño los nombraba.
-Sasuke le has enseñado tu ¿verdad?-dijo Mikoto, a lo cual Sasuke asintió.
-Como premio te dejaremos irte con Naruto a explorar por los alrededores, pero con la supervisión de Itachi-dijo Kushina sonriente.
Sasuke lleno de felicidad asintió con la cabeza enérgicamente, fue hasta su hermano arrastrando a Naruto tras de él y fueron al bosque. Cuando volvieron el sol se estaba cayendo y era casi de noche. Sus padres habían encendido un fuego y los estaban esperando para cenar. Sasuke le volvió a dar la comida a Naruto, pero esta vez de forma diferente ya que tenían los dos mucha hambre. Sasuke comía una cucharada y otra se la daba a Naruto y así hasta terminarse los potitos, Naruto quedo lleno antes de terminárselos todos con Sasuke, ya que era más pequeño. Se metieron en la tienda y no duraron mucho en quedarse dormidos, se abrazaban uno al otro, la almohada del zorro era el brazo de Sasuke, y su mejor nana los latidos de su corazón.
Última edición por sasunaru11997 el Jue Nov 15, 2012 10:31 am, editado 1 vez
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
A porfi dejen comentarios
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
Seguramente hoy suba la continuación, les va a gustar tiene más amor y ternura
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Nuestra vida y siempre juntos 2
Pasaron dos años y las dos familias se siguieron viendo muy a menudo, Minato y Fugaku se veían todos los días por asuntos de trabajo, Itachi estaba en la escuela y ya tenía 10 años, al igual que sus maridos Mikoto y Kushina se reunían todos los días y se llevaban a sus pequeños ya de 3 y 2 años y medio, los llevaban al parquee y los veían jugar mientras ellas hablaban o alguna vez jugaban con ellos. Pero no sabían lo que le pasaría a Sasuke en esa época y muchos no lo esperaban.
Era ya fin de semana así que todos decidieron ir al parque, Itachi quería jugar y los padres querían ver las divertidas y curiosas escenas de sus pequeños. Se encontraron en la calle y Naruto echo a correr hacia Sasuke.
-¡¡Sasuke!!- lo llamo Naruto provocando que se diera la vuelta.
-¡¡Naruto!!- dijo él mientras extendía los brazos esperando a que su zorrito lo abrazara.
Naruto fue corriendo y lo abrazo fuertemente, Sasuke lo abrazo y le acaricio la cabeza con suavidad mientras sonreía, Sasuke no solía mostrar expresiones, pero cuando estaba con Naruto era diferente y aunque se vieran todos los días esto no cambiaba, siempre salían corriendo uno tras del otro.
Minato por supuesto ese día se había llevado la cámara de fotos y video. Naruto empezó a saludar a los demás, mientras iba agarrado de la mano de Sasuke.
-Hola Itachi-nisan-dijo con una sonrisa.
-Hola Naruto- dijo Itachi mientras le revolvía su pelo rubio, lo que provoco una risita en Naruto, algo que no le gusto mucho a Sasuke, pero más o menos lo tolero.
-Hola Fugaku-oji-san, Mikoto-oba-chan- termino de saludar con una sonrisa.
-Hola Naruto, el día de hoy tienes muchas ganas de jugar con Sasuke, ¿verdad?- dijo Mikoto sonriéndole y agachándose un poco.
-Sí- dijo Naruto mientras asentía fuertemente.
-Bueno, vámonos o los pequeños echaran a correr hacia el parque y no nos esperaran- dijo Kushina divertida.
Naruto y Sasuke fueron agarrados de la mano durante todo el camino, como siempre. Minato les hizo algunas fotos, ya que los dos eran muy tiernos y deseaban que nunca crecieran. Ya era verano y hacia un poco de calor pero no hacia bochorno. Los dos peques iban con petos iguales pero de distinto color, Sasuke llevaba uno azul y Naruto uno naranja. En cuanto divisaron el parque los dos pequeños salieron corriendo tras de él. Naruto fue directo a un cuadrado hecho de barras y se metió dentro escalando rápidamente, Sasuke le siguió, pero no era tan rápido escalando como Naruto, que tenía cierta parte animal.
No todos se fijaron mucho excepto Sasuke, Naruto poco a poco iba cambiando, le gustaba mucho escalar a los árboles y jugar con los animales del bosque, Sasuke a veces pensaba que era como ellos, por sus marcas y su forma de actuar, lo que a él le parecía gracioso. Después de un rato de estar jugando le compraron un helado a cada uno. A Sasuke de naranja y a Naruto de pitufo, era algo gracioso pero esos eran sus helados favoritos. Naruto se acerco y le dio un bocado al de Sasuke.
-Rico-dijo Naruto sonriendo, pero se le quedo en un lado de la cara un poco de helado. Minato se lo iba a limpiar pero, se quedo de piedra al igual que todos cuando Sasuke le lamio el helado que tenía cerca de la boca.
-Sasuke ¿¡pero qué haces!?- dijo Minato.
Sasuke lo miro inocentemente sin saber porque su tío se había enfadado con él, su padre estaba paralizado y su hermano sorprendido, mientras que sus mamas estaban algo rojas, pero no sabía bien la razón de sus reacciones.
-¿Por qué has lamido a Naruto?- pregunto su tío algo enfadado.
-Porque tenía helado en la boca-dijo Sasuke algo asustado.
-Venga Minato oji-san, no te enfades con él solo es un niño- dijo Itachi al ver como estaba su hermano.
Minato seguía algo enfadado, entonces Naruto cogió a Sasuke de la mano y se lo llevo corriendo, se paró un momento para mirar hacia atrás.
-Papa, tonto- dijo Naruto mientras le sacaba la lengua, y se fue corriendo con Sasuke.
-Me odia- dijo deprimido Minato.
-No te odia cariño, pero no le ha gustado que regañaras a Sasuke- dijo Kushina.
-Son muy pequeños para saber que esas cosas no se hacen a los amigos, además me parece que Sasuke solo quería limpiarle el helado a Naruto- dijo Mikoto.
-Son solo críos- dijo Fugaku
-Tu Sasuke terminara quitándome a Naruto- dijo Minato aun deprimido.
-jeje- sin que lo notara nadie Itachi se rio un poco, sin saber que les pasaría a esos dos.
Naruto y Sasuke dejaron de correr y siguieron caminando mientras se terminaban el helado, seguían yendo de las manos sin querer separarse.
-Naruto ¿Por qué se ha enfadado Minato oji-san?-dijo Sasuke.
-No lo sé Sasuke, pero no me gusta que papa se enfade contigo por mi culpa- dijo Naruto mientras miraba hacia el suelo.
-No es tu culpa Naruto, seguro que Minato oji-san se habrá enfadado por una tontería- dijo Sasuke tratando de animarle, entonces Naruto comenzó a lloriquear.
-Pero no quiero que papa y Sasuke se peleen, los quiero mucho-dijo Naruto.
Minato e Itachi fueron a buscar a los pequeños, ya que no les gustaba que anduvieran por ahí solos. Al verlos los iban a llamar pero alcanzaron a oír lo último que dijo Naruto, poniendo un poco triste a Minato, esperaron un poco a ver qué pasaba. Los helados ya se los habían terminado.
Sasuke abrazo a Naruto y le acaricio suavemente el cabello de color oro. Naruto cerró los ojos, reconfortándose entre los brazos de Sasuke, quedándose más tranquilo mientras oía su voz.
-Naruto, tranquilo, no me peleare nunca con Minato oji-san, así que no estés triste- dijo Sasuke de manera lenta y tranquila para su zorrito. Naruto lloraba poco, ya que siempre en su cara se iluminaba una sonrisa, pero las pocas veces que lo hacía a Sasuke no le gustaba, así que lo tenía entre sus brazos para consolarlo. El pequeño zorro se quedo medio dormido entre los brazos de Sasuke, se habían sentado en un lado donde había sombra y relajadamente, sentía como Naruto se iba quedando dormido entre sus brazos.
AQUI LA SEGUNDA PARTE (pero comenten ¬¬)
Sasuke acariciaba su pelo suavemente, sin querer moverse ni un milímetro de aquel lugar, aquel Kitsune era demasiado mono para despertarlo mientras dormía. Minato e Itachi salieron de donde estaban y se dirigieron hacia aquellos dos pequeños.
-Lo siento Sasuke creo que me pase un poco contigo- dijo Minato arrepentido.
-Tranquilo Minato oji-san, no sé por qué te enfadaste, pero te perdono- dijo Sasuke.
Minato iba a coger al pequeño Naruto cuando Sasuke levanto el brazo con la mano extendida, indicándole que parara.
-No, Minato oji-san, o Naruto se despertara- dijo Sasuke deteniéndolo.
-Tiene razón-dijo Itachi, con lo que Sasuke asintió.
-Tranquilos aunque pase un terremoto Naruto no se despertaría-dijo Minato intentando coger a Naruto.
-No, Minato oji-san, no me quites a Naruto-dijo Sasuke, ante estese quedaron sorprendidos.
-Sasuke, no puedes quedarte aquí con Naruto, tenemos que ir donde están los demás- dijo Itachi agachándose un poco, a ver si razonaba su hermano.
Entonces Sasuke los miro a los dos, dejo con cuidado a Naruto en el suelo, poniéndolo sentado entonces se agacho de espaldas y lo cogió, intentando subirlo a caballito.
-Sasuke, no vas a poder, déjame llevarlo- dijo Minato.
-No- respondió Sasuke, cargo con Naruto, este se movió un poco, lo olisqueo con los ojos cerrados y se acomodo en su espalda para volverse a dormir, Sasuke dijo escapar una tierna sonrisa ante esto.
Aunque le costó algo de trabajo por que pesaba, pero al final llevo a Naruto hasta el parque donde estaban sus padres y su tía. Ya no sabían si sorprenderse o echarse a reír de lo lindo que era verlos juntos. Sasuke puso con cuidado a Naruto en el suelo, se sentó y lo volvió a coger en brazos. Empezó a acariciarle la cabeza y Naruto se volvió a acomodar. Itachi se fue a jugar a los columpios con más chicos que había en el parque. Y todos los padres seguían hablando de sus cosas y de los dos pequeños. Sasuke no les prestaba atención, solo miraba como el pequeño zorrito revoltoso, dormía de manera tranquila entre sus brazos. A Sasuke le pareció un poco raro que Naruto durmiera tanto, sobre todo si estaban en un parque. En un momento cuanto acariciaba su cabeza rozo su frente, noto algo raro, y la volvió a tocar, estaba caliente, miro detenidamente su cara y vio que estaba roja. Sasuke tiro de la manga de Kushina preocupado y la llamo.
-Kushina oba-chan, Naruto tiene fiebre- dijo Sasuke.
Kushina toco la frente de su pequeño estaba algo caliente. Se lo comunico a los demás y fueron a casa de los Uzumaki para acostar en la cama a Naruto. Kushina cogió a Naruto, cosa que permitió Sasuke y fueron a su casa. Durante el camino Sasuke no se separo de Kushina ni por un instante. Al llegar a casa abrieron la puerta y…
-Minato, toma a Naruto, acuéstalo en la cama y ponte una toalla fría en la cabeza, yo iré a por medicinas para que se las tomo- dijo Kushina dándole a Naruto.
Sasuke siguió a Minato preocupado, no sabía que podía hacer para que Naruto se mejorara excepto permanecer a su lado. Minato le dio un momento Naruto a Sasuke, mientras el ponía el futon. Sasuke lo dejo encima con cuidado y lo arropo. Minato fue a por una toalla fría, Kushina llego con las medicinas y agua e intento despertar a Naruto.
-Naruto, eh despierta pequeño- dijo Kushina de forma suave.
Lentamente este abrió sus ojos celestes, comprobando que estaba en casa, miro nervioso a ver donde estaba Sasuke, pero lo tenía a su lado sosteniéndole la mano y eso lo tranquilizo, su mama le quería dar algo así que abrió la boca y se lo comió, no le gustaba pero por suerte también le dio agua. Lo tumbaron y lo arroparon así que decidió volverse a dormir, noto algo frío en su frente pero eso le gustaba.
Sasuke no se movió de allí, sus padres y su hermano ya se habían ido, pero él no podía dejar a Naruto así, se quedo dormido a su lado. Kushina le puso una manta a Sasuke y Minato los fotografió. Toda la casa se quedo en silencio. Amaneció, el sol había salido y los pájaros cantaban, Kushina estaba preparando el desayuno y Minato estaba sentado leyendo el periódico. Algo cálido rozaba la mejilla de Sasuke, lo que lo obligo a despertarse. Era Naruto quién felizmente le acariciaba la mejilla. Sasuke le toco rápidamente la frente haber si tenía fiebre, pero parece ser que el pequeño Kitsune amaneció bien.
-Buenos días Sasuke- dijo Naruto sonriente.
-Dobe, te pusiste malo, me preocupe- dijo Sasuke, acariciándole la cabeza.
-En serio, yo solo pensaba que había dormido mucho, no me dolía nada-dijo Naruto.
-Ahora si te vas a morir-dijo Sasuke con una sonrisa siniestra mientras se lanzaba a Naruto.
-¡No, para Sasuke, no podre aguantar!- Sasuke empezó a hacerle cosquillas a Naruto, este se hecho al suelo a carcajadas. Cuando a Naruto ya le dolía la tripa de reír Sasuke paró.
-¿Has aprendido la lección?- dijo Sasuke poniendo los brazos en jarra, mientras estaba arrodillado.
-Sí, Sasuke, lo siento, intentare no volverte a preocupar-dijo Naruto dándole un beso en la mejilla al pelinegro.
Enserio comenten o no pongo la continuación, jo venga no sean malos ok ^^
Era ya fin de semana así que todos decidieron ir al parque, Itachi quería jugar y los padres querían ver las divertidas y curiosas escenas de sus pequeños. Se encontraron en la calle y Naruto echo a correr hacia Sasuke.
-¡¡Sasuke!!- lo llamo Naruto provocando que se diera la vuelta.
-¡¡Naruto!!- dijo él mientras extendía los brazos esperando a que su zorrito lo abrazara.
Naruto fue corriendo y lo abrazo fuertemente, Sasuke lo abrazo y le acaricio la cabeza con suavidad mientras sonreía, Sasuke no solía mostrar expresiones, pero cuando estaba con Naruto era diferente y aunque se vieran todos los días esto no cambiaba, siempre salían corriendo uno tras del otro.
Minato por supuesto ese día se había llevado la cámara de fotos y video. Naruto empezó a saludar a los demás, mientras iba agarrado de la mano de Sasuke.
-Hola Itachi-nisan-dijo con una sonrisa.
-Hola Naruto- dijo Itachi mientras le revolvía su pelo rubio, lo que provoco una risita en Naruto, algo que no le gusto mucho a Sasuke, pero más o menos lo tolero.
-Hola Fugaku-oji-san, Mikoto-oba-chan- termino de saludar con una sonrisa.
-Hola Naruto, el día de hoy tienes muchas ganas de jugar con Sasuke, ¿verdad?- dijo Mikoto sonriéndole y agachándose un poco.
-Sí- dijo Naruto mientras asentía fuertemente.
-Bueno, vámonos o los pequeños echaran a correr hacia el parque y no nos esperaran- dijo Kushina divertida.
Naruto y Sasuke fueron agarrados de la mano durante todo el camino, como siempre. Minato les hizo algunas fotos, ya que los dos eran muy tiernos y deseaban que nunca crecieran. Ya era verano y hacia un poco de calor pero no hacia bochorno. Los dos peques iban con petos iguales pero de distinto color, Sasuke llevaba uno azul y Naruto uno naranja. En cuanto divisaron el parque los dos pequeños salieron corriendo tras de él. Naruto fue directo a un cuadrado hecho de barras y se metió dentro escalando rápidamente, Sasuke le siguió, pero no era tan rápido escalando como Naruto, que tenía cierta parte animal.
No todos se fijaron mucho excepto Sasuke, Naruto poco a poco iba cambiando, le gustaba mucho escalar a los árboles y jugar con los animales del bosque, Sasuke a veces pensaba que era como ellos, por sus marcas y su forma de actuar, lo que a él le parecía gracioso. Después de un rato de estar jugando le compraron un helado a cada uno. A Sasuke de naranja y a Naruto de pitufo, era algo gracioso pero esos eran sus helados favoritos. Naruto se acerco y le dio un bocado al de Sasuke.
-Rico-dijo Naruto sonriendo, pero se le quedo en un lado de la cara un poco de helado. Minato se lo iba a limpiar pero, se quedo de piedra al igual que todos cuando Sasuke le lamio el helado que tenía cerca de la boca.
-Sasuke ¿¡pero qué haces!?- dijo Minato.
Sasuke lo miro inocentemente sin saber porque su tío se había enfadado con él, su padre estaba paralizado y su hermano sorprendido, mientras que sus mamas estaban algo rojas, pero no sabía bien la razón de sus reacciones.
-¿Por qué has lamido a Naruto?- pregunto su tío algo enfadado.
-Porque tenía helado en la boca-dijo Sasuke algo asustado.
-Venga Minato oji-san, no te enfades con él solo es un niño- dijo Itachi al ver como estaba su hermano.
Minato seguía algo enfadado, entonces Naruto cogió a Sasuke de la mano y se lo llevo corriendo, se paró un momento para mirar hacia atrás.
-Papa, tonto- dijo Naruto mientras le sacaba la lengua, y se fue corriendo con Sasuke.
-Me odia- dijo deprimido Minato.
-No te odia cariño, pero no le ha gustado que regañaras a Sasuke- dijo Kushina.
-Son muy pequeños para saber que esas cosas no se hacen a los amigos, además me parece que Sasuke solo quería limpiarle el helado a Naruto- dijo Mikoto.
-Son solo críos- dijo Fugaku
-Tu Sasuke terminara quitándome a Naruto- dijo Minato aun deprimido.
-jeje- sin que lo notara nadie Itachi se rio un poco, sin saber que les pasaría a esos dos.
Naruto y Sasuke dejaron de correr y siguieron caminando mientras se terminaban el helado, seguían yendo de las manos sin querer separarse.
-Naruto ¿Por qué se ha enfadado Minato oji-san?-dijo Sasuke.
-No lo sé Sasuke, pero no me gusta que papa se enfade contigo por mi culpa- dijo Naruto mientras miraba hacia el suelo.
-No es tu culpa Naruto, seguro que Minato oji-san se habrá enfadado por una tontería- dijo Sasuke tratando de animarle, entonces Naruto comenzó a lloriquear.
-Pero no quiero que papa y Sasuke se peleen, los quiero mucho-dijo Naruto.
Minato e Itachi fueron a buscar a los pequeños, ya que no les gustaba que anduvieran por ahí solos. Al verlos los iban a llamar pero alcanzaron a oír lo último que dijo Naruto, poniendo un poco triste a Minato, esperaron un poco a ver qué pasaba. Los helados ya se los habían terminado.
Sasuke abrazo a Naruto y le acaricio suavemente el cabello de color oro. Naruto cerró los ojos, reconfortándose entre los brazos de Sasuke, quedándose más tranquilo mientras oía su voz.
-Naruto, tranquilo, no me peleare nunca con Minato oji-san, así que no estés triste- dijo Sasuke de manera lenta y tranquila para su zorrito. Naruto lloraba poco, ya que siempre en su cara se iluminaba una sonrisa, pero las pocas veces que lo hacía a Sasuke no le gustaba, así que lo tenía entre sus brazos para consolarlo. El pequeño zorro se quedo medio dormido entre los brazos de Sasuke, se habían sentado en un lado donde había sombra y relajadamente, sentía como Naruto se iba quedando dormido entre sus brazos.
AQUI LA SEGUNDA PARTE (pero comenten ¬¬)
Sasuke acariciaba su pelo suavemente, sin querer moverse ni un milímetro de aquel lugar, aquel Kitsune era demasiado mono para despertarlo mientras dormía. Minato e Itachi salieron de donde estaban y se dirigieron hacia aquellos dos pequeños.
-Lo siento Sasuke creo que me pase un poco contigo- dijo Minato arrepentido.
-Tranquilo Minato oji-san, no sé por qué te enfadaste, pero te perdono- dijo Sasuke.
Minato iba a coger al pequeño Naruto cuando Sasuke levanto el brazo con la mano extendida, indicándole que parara.
-No, Minato oji-san, o Naruto se despertara- dijo Sasuke deteniéndolo.
-Tiene razón-dijo Itachi, con lo que Sasuke asintió.
-Tranquilos aunque pase un terremoto Naruto no se despertaría-dijo Minato intentando coger a Naruto.
-No, Minato oji-san, no me quites a Naruto-dijo Sasuke, ante estese quedaron sorprendidos.
-Sasuke, no puedes quedarte aquí con Naruto, tenemos que ir donde están los demás- dijo Itachi agachándose un poco, a ver si razonaba su hermano.
Entonces Sasuke los miro a los dos, dejo con cuidado a Naruto en el suelo, poniéndolo sentado entonces se agacho de espaldas y lo cogió, intentando subirlo a caballito.
-Sasuke, no vas a poder, déjame llevarlo- dijo Minato.
-No- respondió Sasuke, cargo con Naruto, este se movió un poco, lo olisqueo con los ojos cerrados y se acomodo en su espalda para volverse a dormir, Sasuke dijo escapar una tierna sonrisa ante esto.
Aunque le costó algo de trabajo por que pesaba, pero al final llevo a Naruto hasta el parque donde estaban sus padres y su tía. Ya no sabían si sorprenderse o echarse a reír de lo lindo que era verlos juntos. Sasuke puso con cuidado a Naruto en el suelo, se sentó y lo volvió a coger en brazos. Empezó a acariciarle la cabeza y Naruto se volvió a acomodar. Itachi se fue a jugar a los columpios con más chicos que había en el parque. Y todos los padres seguían hablando de sus cosas y de los dos pequeños. Sasuke no les prestaba atención, solo miraba como el pequeño zorrito revoltoso, dormía de manera tranquila entre sus brazos. A Sasuke le pareció un poco raro que Naruto durmiera tanto, sobre todo si estaban en un parque. En un momento cuanto acariciaba su cabeza rozo su frente, noto algo raro, y la volvió a tocar, estaba caliente, miro detenidamente su cara y vio que estaba roja. Sasuke tiro de la manga de Kushina preocupado y la llamo.
-Kushina oba-chan, Naruto tiene fiebre- dijo Sasuke.
Kushina toco la frente de su pequeño estaba algo caliente. Se lo comunico a los demás y fueron a casa de los Uzumaki para acostar en la cama a Naruto. Kushina cogió a Naruto, cosa que permitió Sasuke y fueron a su casa. Durante el camino Sasuke no se separo de Kushina ni por un instante. Al llegar a casa abrieron la puerta y…
-Minato, toma a Naruto, acuéstalo en la cama y ponte una toalla fría en la cabeza, yo iré a por medicinas para que se las tomo- dijo Kushina dándole a Naruto.
Sasuke siguió a Minato preocupado, no sabía que podía hacer para que Naruto se mejorara excepto permanecer a su lado. Minato le dio un momento Naruto a Sasuke, mientras el ponía el futon. Sasuke lo dejo encima con cuidado y lo arropo. Minato fue a por una toalla fría, Kushina llego con las medicinas y agua e intento despertar a Naruto.
-Naruto, eh despierta pequeño- dijo Kushina de forma suave.
Lentamente este abrió sus ojos celestes, comprobando que estaba en casa, miro nervioso a ver donde estaba Sasuke, pero lo tenía a su lado sosteniéndole la mano y eso lo tranquilizo, su mama le quería dar algo así que abrió la boca y se lo comió, no le gustaba pero por suerte también le dio agua. Lo tumbaron y lo arroparon así que decidió volverse a dormir, noto algo frío en su frente pero eso le gustaba.
Sasuke no se movió de allí, sus padres y su hermano ya se habían ido, pero él no podía dejar a Naruto así, se quedo dormido a su lado. Kushina le puso una manta a Sasuke y Minato los fotografió. Toda la casa se quedo en silencio. Amaneció, el sol había salido y los pájaros cantaban, Kushina estaba preparando el desayuno y Minato estaba sentado leyendo el periódico. Algo cálido rozaba la mejilla de Sasuke, lo que lo obligo a despertarse. Era Naruto quién felizmente le acariciaba la mejilla. Sasuke le toco rápidamente la frente haber si tenía fiebre, pero parece ser que el pequeño Kitsune amaneció bien.
-Buenos días Sasuke- dijo Naruto sonriente.
-Dobe, te pusiste malo, me preocupe- dijo Sasuke, acariciándole la cabeza.
-En serio, yo solo pensaba que había dormido mucho, no me dolía nada-dijo Naruto.
-Ahora si te vas a morir-dijo Sasuke con una sonrisa siniestra mientras se lanzaba a Naruto.
-¡No, para Sasuke, no podre aguantar!- Sasuke empezó a hacerle cosquillas a Naruto, este se hecho al suelo a carcajadas. Cuando a Naruto ya le dolía la tripa de reír Sasuke paró.
-¿Has aprendido la lección?- dijo Sasuke poniendo los brazos en jarra, mientras estaba arrodillado.
-Sí, Sasuke, lo siento, intentare no volverte a preocupar-dijo Naruto dándole un beso en la mejilla al pelinegro.
Enserio comenten o no pongo la continuación, jo venga no sean malos ok ^^
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
kyyyyyaaaaaaaahhh casi grito de emociooon
me dejaste con lasganas demaaaaaaaaaaas
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
n.n
lindoooooooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
n.n
contyyy
me dejaste con lasganas demaaaaaaaaaaas
siiiiiiiiiiiiiiiiiii
n.n
lindoooooooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
n.n
contyyy
Re: Nuestra vida y siempre juntos
yo si quiero contyyyyy
me muero si no hay contyyyy
aaaaaaahhhh
k los sorprendan
kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaahhh
lindisimooooooooooo
conty onegai
me muero si no hay contyyyy
aaaaaaahhhh
k los sorprendan
kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaahhh
lindisimooooooooooo
conty onegai
Re: Nuestra vida y siempre juntos
estoy trabajando en ella, creo que para hoy la tendré
muchas gracias por ser la primera en comentar
muchas gracias por ser la primera en comentar
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Nuestra vida y siempre juntos 3
Pasaron otros dos años. Los dos pequeños tenían que empezar ya la escuela. Estaban emocionados y a la vez nervioso, pus no sabrían que se encontrarían allí. Las largas mañanas y tardes que pasaban jugando en el parque se reducirían, y eso, no les hacía mucha gracia.
El Kitsune estaba feliz, porque conocería a muchos amigos nuevos, pero también tenía miedo que lo separaran del ojinegro y no estuvieran tan unidos como antes. Sasuke se sentía de igual manera, sabía lo inocente y dulce que era el zorrito y tenía miedo de separarse de él.
Itachi les contaba algunas historias divertidas del colegio, este ya tenía 12 años (todo un hombrecito), Naruto 4 y medio, mientras que Sasuke 5. Algunas de las historias no las comprendían muy bien, pero les gustaba escuchar a su oni-chan.
Por suerte gracias a Minato los dos sabían que iban a estar en la misma clase, porque no había suficientes alumnos ese año para hacer más.
La tarde antes de ir a la escuela…
-Sasuke-dijo Naruto
-mph-
-Nos tenemos que sentar juntos en clase- suplico Naruto
-Claro, ¿acaso lo dudabas?-
-No, pero quería decirlo- sonrió Naruto.
Estaban haciendo bolitas de arroz para merendar ese día. A Sasuke se le daba mejor que a Naruto, así que lo ayudaba.
-Dame eso, Dobe- dijo Sasuke cogiendo la desastrosa bola de arroz de Naruto
-Jo, es que no me sale, Teme- Dijo Naruto inflando sus mofletes.
-Lo sé, lo sé- Sasuke iba perfeccionando la bola de arroz- anda toma.
-Gracias- dijo feliz el zorrito.
Se sentaron en el sofá tranquilamente, no solían ve la tele, preferían hablar o simplemente relajarse en el silencio. Se estaban comiendo las bolas de arroz.
-Naruto no te manches- advirtió Sasuke.
-Si, tebayo-
Esa tarde tenían planeado jugar en casas de Naruto con los dinosaurios que tenía este. Sus madres se habían ido a la peluquería, sus padres trabajaban, aunque dijeron que llegarían pronto e Itachi estaba jugando al futbol. Los dos peques estaban solos en casa, pero sabían comportarse, sobretodo Sasuke que era el que cuidaba de Naruto y el más responsable. Después de comerse las bolitas de arroz fueron arriba, a la habitación de Naruto, allí cogerían los dinosaurios.
-Grrr, Naruxila te va a comer, grr-
-No, porque Sasurex es súper fuerte, Grrr- dijo Sasuke yendo a por Naruto, enseguida se cansaron de los muñecos, así que ellos mismos empezaron a hacer de dinosaurios corriendo por toda la casa. En ese momento llegaron sus padres.
-Oh no ayuda Sasurex me va a comer, jeje- Naruto salía corriendo.
-De nada te servirá huir, Grr- Fue Sasuke detrás de él.
-Protegedme, jeje- Se medio escondía detrás de su padre.
-No podrás esconderte- En un momento de huida de Naruto, Sasuke se lanzo a él y empezó a hacerle cosquillas sin parar.
-No entiendo nada- dijo Fugaku.
-Creo que eran dinosaurios- dijo Minato.
-jajaja, ya Sasuke para- Naruto también empezó a hacerle cosquillas al pelinegro.
-jeje, resistiré-
-jajá, vale me rindo, jajá, mi tripa duele de reír- dijo Naruto sentándose.
-Sí, Minato-oji-san éramos dinosaurios-dijo Sasuke.
-Sabéis chicos, tengo una buena noticia-dijo Minato.
-¿Cuál?- preguntaron Naruto y Sasuke que estaban en el suelo sentados.
-Mejor que es la diga Fugaku-dijo Minato, los niños lo miraron atentos.
-Bien-Suspiro- Como mañana empezáis la escuela y ya no vais a poder jugar por las mañanas, hemos decidido dejaros dormir juntos esta noche.
-Bien, Sasuke se queda a dormir.
-Pero dile la otra noticia Fugaku.
-Vale, vale, impaciente, Sasuke, mientras en la tarde tú estabas aquí jugando nos hemos mudado a una casa cerca de aquí, es parecida a la nuestra, así podrán caminar todos los días juntos a casa y a la escuela.
La cara de los pequeños se ilumino de repente, no sabían si gritar por toda la casa, si abrazar a Fugaku, si… Tardaron en reaccionar pero lo hicieron todo a la vez, saltaron por las paredes, enloquecieron.
Ya habían cenado, y Sasuke y Naruto se habían ido a la cama. Los dos se miraban…
-Sasuke, me alegro de que te quedases hoy a dormir, si no estuvieras tú no sé si podría dormir de los nervios de mañana-
-Sí, yo también estoy nervioso- dijo Sasuke acariciando la cabeza de su zorrito.
-Sasuke, prométeme que mañana no me dejaras solo- dijo Naruto rogando.
-¿Te he dejado solo alguna vez?- pregunto Sasuke mirándolo a la cara.
-No, pero, mañana conocerás a gente nueva y…
-A mi me importan un comino los demás, solo me importas tu Naruto- dijo Sasuke de forma muy seria que luego se disolvió con una sonrisa al decir- Además eres tu el que no me tienes que dejar solo zorrito de la amistad.
-¿Zorrito de la amistad? jeje, ¿de donde sacaste eso Teme?-dijo Naruto riendo.
-De ningún sitio Dobe, anda duérmete que mañana será un día muy largo- Sasuke agarro la cabeza de Naruto y la puso en su pecho acariciándola para que se durmiera. Eso siempre funcionaba.
Los dos se durmieron. A la mañana siguiente el sol entró suavemente por las cortinas, la tenue luz despertó al azabache, este se encontró al rubio profundamente dormido y le daba pena despertarlo, pero, que se le va hacer tenían unas obligaciones.
-Naruto, Naruto- susurraba su nombre, le dio un tierno beso en la frente.
-mph-se quejo Naruto.
-Venga despierta dormilón- le revolvió el pelo.
-Buenos días Sasuke-dijo adormilado.
-Buenos días Naruto- le sonrió.
Sasuke levanto a Naruto de la cama como pudo, y lo arrastro hasta el baño para lavarle la cara y despertarlo.
-Jo, Sasuke no me eches agua, aun es pronto-dijo Naruto inflando los mofletes.
-Pero tenemos que ir a clase venga-insistió Sasuke.
Se vistieron, se peinaron y bajaron a desayunar. Su mama/tía les había preparado el desayuno, que Naruto devoro con ansias.
-¿Sabéis donde queda la escuela?- preguntó Kushina, ya estando en la entrada dándoles los almuerzos.
-NO-dijo Naruto.
-Yo lo sé tranquilo-dijo Sasuke.
-Bueno nos vamos.
-Que tengáis un buen día- dijo Kushina.
Los dos peques se encaminaron un poco nerviosos a la escuela, pero no dijeron nada, desde pequeños sin palabras sabían cómo se sentían. Llegaron a la escuela y hubo un gran murmullo de chicas fijándose en Sasuke por lo guapo que era, y en Naruto por ser el hijo del Hokage y tener el kyubi dentro. Naruto no se dio cuenta pero Sasuke sí. Entraron en la clase, Naruto iba detrás de Sasuke que estaba con una cara realmente seria. Todos se quedaron mirándoles, sus familias eran realmente importantes y todos sentían admiración. Ellos dos se sentaron y Naruto estaba realmente nervioso.
-Sasuke, todos nos están mirando, me siento raro- decía Naruto mientras se pegaba a este.
Sasuke comenzó a acariciarle la cabeza.
-Tranquilo Dobe, yo estoy aquí- dijo Sasuke con una sonrisa.
Con esa sonrisa todas las chicas se volvieron locas por él. Iban a ir a atacarlo cuando su sensei llegó.
-Sentaos, me presento soy Iruka-sensei seré vuestro maestro durante la primaria. Me complace anunciarles que dos de los hijos de las familias más importantes, estarán con nosotros, quiero que todos se lleven bien.
Comenzó la clase, las chicas no prestaban mucha atención, ya que miraban a su lindo azabache. Por fin llego la hora del almuerzo.
Todas las chicas se lanzaron de repente a Sasuke, Naruto en un acto reflejo de los suyos se subió a una lámpara, las chicas no se fijaron mucho en esto, excepto algunas, pero los chicos se quedaron de piedra por la rapidez de su acto.
-¿Qué queréis?-preguntó Sasuke.
-Nos gustaría almorzar contigo Sasuke-kun- dijeron las chicas.
-Lo siento, yo solo almuerzo con Naruto- dijo Sasuke señalando arriba a la lámpara- Venga baja.
-Estás loco teme, me van a atacar-dijo Naruto subido a la lámpara.
-Dobe, si te atacan las matare-dijo Sasuke
-Sasuke no amenaces a tus compañeras- le regaño Iruka-sensei- tú Naruto no te subas a la lámpara.
-Iruka-sensei lo hace por instinto, venga baja Naruto-dijo Sasuke.
Naruto bajo desconfiado mirando a las chicas, que lo miraban con curiosidad.
-¿Cómo que instinto?-preguntó Iruka-sensei.
-Dentro de él tiene al kyubi, que es un zorro, algunas cosas se le pegan.
Todos se le acercaron, pero Naruto esta vez no sintió tanto peligro. Aun así se pego un poco a Sasuke. Este se rió un poco, lo que sorprendió a los demás.
-Dobe, no te van a comer- le dijo Sasuke al oído.
Lo que hizo a Naruto reírse.
-Teme, pero a ti puede que sí-dijo Naruto.
Lo que hizo partirse de risa a los dos.
-No deberían insultarse entre sí- les regaño Iruka-sensei
-No es un insulto-dijo Sasuke serio
-Es un apodo cariñoso- dijo Naruto sonriente.
-Bueno chicos cómanse su almuerzo que el tiempo de descanso se les va a acabar- dijo Iruka-sensei.
-SÍ-dijeron todos.
Cada uno se fue a su sitio a comer el almuerzo, Sasuke y Naruto sacaron el que les había preparado Kushina.
-Dobe no te manches-dijo Sasuke.
-Sí-dijo Naruto. Al rato sin darse cuenta tenía salsa en la cara.
-Naruto te dije que no te mancharas, ven que te limpie-dijo Sasuke acercando la cara de Naruto a la de él, todos se quedaron pasmados, y el que no se había dado cuenta ya le habían dicho que mirara. Lentamente Sasuke acercaba sus lamios a la comisura de Naruto, para finalmente lamerla y quitarle toda la salsa. Los demás se quedaron de piedra.
-Ya está, no te vuelvas a manchar-dijo Sasuke.
-Sí, jo, no te enfades conmigo- dijo Naruto inflando los mofletes.
-Sabes que no me enfado Dobe-dijo acariciándole el pelo, ya habían terminado de almorzar, Naruto se acomodo entre los brazos de Sasuke, cerrando los ojos. Le encantaba dormirse mientras Sasuke le acariciaba la cabeza, se quedaba como en paz.
-No debería dormirse- dijo Iruka-sensei
-Solo tiene 4 años y medio, y se ha levantado temprano, déjelo hasta que acabe el almuerzo, yo me encargare de despertarle.
-Tema aparte no deberías hacer lo que habéis hecho antes en la escuela-dijo Iruka-sensei
-¿Qué hemos hecho?-preguntó sin saber.
-Da igual, dile a tus padres y a los de Naruto que vengan esta tarde, y venir vosotros con ellos-dijo Iruka-sensei.
-Está bien sensei- Sasuke, no sabía bien porque pero le daba un poco igual, la prioridad era dejar descansar a Naruto un rato entre sus brazos.
Te lo dedico mi primera comentarista
El Kitsune estaba feliz, porque conocería a muchos amigos nuevos, pero también tenía miedo que lo separaran del ojinegro y no estuvieran tan unidos como antes. Sasuke se sentía de igual manera, sabía lo inocente y dulce que era el zorrito y tenía miedo de separarse de él.
Itachi les contaba algunas historias divertidas del colegio, este ya tenía 12 años (todo un hombrecito), Naruto 4 y medio, mientras que Sasuke 5. Algunas de las historias no las comprendían muy bien, pero les gustaba escuchar a su oni-chan.
Por suerte gracias a Minato los dos sabían que iban a estar en la misma clase, porque no había suficientes alumnos ese año para hacer más.
La tarde antes de ir a la escuela…
-Sasuke-dijo Naruto
-mph-
-Nos tenemos que sentar juntos en clase- suplico Naruto
-Claro, ¿acaso lo dudabas?-
-No, pero quería decirlo- sonrió Naruto.
Estaban haciendo bolitas de arroz para merendar ese día. A Sasuke se le daba mejor que a Naruto, así que lo ayudaba.
-Dame eso, Dobe- dijo Sasuke cogiendo la desastrosa bola de arroz de Naruto
-Jo, es que no me sale, Teme- Dijo Naruto inflando sus mofletes.
-Lo sé, lo sé- Sasuke iba perfeccionando la bola de arroz- anda toma.
-Gracias- dijo feliz el zorrito.
Se sentaron en el sofá tranquilamente, no solían ve la tele, preferían hablar o simplemente relajarse en el silencio. Se estaban comiendo las bolas de arroz.
-Naruto no te manches- advirtió Sasuke.
-Si, tebayo-
Esa tarde tenían planeado jugar en casas de Naruto con los dinosaurios que tenía este. Sus madres se habían ido a la peluquería, sus padres trabajaban, aunque dijeron que llegarían pronto e Itachi estaba jugando al futbol. Los dos peques estaban solos en casa, pero sabían comportarse, sobretodo Sasuke que era el que cuidaba de Naruto y el más responsable. Después de comerse las bolitas de arroz fueron arriba, a la habitación de Naruto, allí cogerían los dinosaurios.
-Grrr, Naruxila te va a comer, grr-
-No, porque Sasurex es súper fuerte, Grrr- dijo Sasuke yendo a por Naruto, enseguida se cansaron de los muñecos, así que ellos mismos empezaron a hacer de dinosaurios corriendo por toda la casa. En ese momento llegaron sus padres.
-Oh no ayuda Sasurex me va a comer, jeje- Naruto salía corriendo.
-De nada te servirá huir, Grr- Fue Sasuke detrás de él.
-Protegedme, jeje- Se medio escondía detrás de su padre.
-No podrás esconderte- En un momento de huida de Naruto, Sasuke se lanzo a él y empezó a hacerle cosquillas sin parar.
-No entiendo nada- dijo Fugaku.
-Creo que eran dinosaurios- dijo Minato.
-jajaja, ya Sasuke para- Naruto también empezó a hacerle cosquillas al pelinegro.
-jeje, resistiré-
-jajá, vale me rindo, jajá, mi tripa duele de reír- dijo Naruto sentándose.
-Sí, Minato-oji-san éramos dinosaurios-dijo Sasuke.
-Sabéis chicos, tengo una buena noticia-dijo Minato.
-¿Cuál?- preguntaron Naruto y Sasuke que estaban en el suelo sentados.
-Mejor que es la diga Fugaku-dijo Minato, los niños lo miraron atentos.
-Bien-Suspiro- Como mañana empezáis la escuela y ya no vais a poder jugar por las mañanas, hemos decidido dejaros dormir juntos esta noche.
-Bien, Sasuke se queda a dormir.
-Pero dile la otra noticia Fugaku.
-Vale, vale, impaciente, Sasuke, mientras en la tarde tú estabas aquí jugando nos hemos mudado a una casa cerca de aquí, es parecida a la nuestra, así podrán caminar todos los días juntos a casa y a la escuela.
La cara de los pequeños se ilumino de repente, no sabían si gritar por toda la casa, si abrazar a Fugaku, si… Tardaron en reaccionar pero lo hicieron todo a la vez, saltaron por las paredes, enloquecieron.
Ya habían cenado, y Sasuke y Naruto se habían ido a la cama. Los dos se miraban…
-Sasuke, me alegro de que te quedases hoy a dormir, si no estuvieras tú no sé si podría dormir de los nervios de mañana-
-Sí, yo también estoy nervioso- dijo Sasuke acariciando la cabeza de su zorrito.
-Sasuke, prométeme que mañana no me dejaras solo- dijo Naruto rogando.
-¿Te he dejado solo alguna vez?- pregunto Sasuke mirándolo a la cara.
-No, pero, mañana conocerás a gente nueva y…
-A mi me importan un comino los demás, solo me importas tu Naruto- dijo Sasuke de forma muy seria que luego se disolvió con una sonrisa al decir- Además eres tu el que no me tienes que dejar solo zorrito de la amistad.
-¿Zorrito de la amistad? jeje, ¿de donde sacaste eso Teme?-dijo Naruto riendo.
-De ningún sitio Dobe, anda duérmete que mañana será un día muy largo- Sasuke agarro la cabeza de Naruto y la puso en su pecho acariciándola para que se durmiera. Eso siempre funcionaba.
Los dos se durmieron. A la mañana siguiente el sol entró suavemente por las cortinas, la tenue luz despertó al azabache, este se encontró al rubio profundamente dormido y le daba pena despertarlo, pero, que se le va hacer tenían unas obligaciones.
-Naruto, Naruto- susurraba su nombre, le dio un tierno beso en la frente.
-mph-se quejo Naruto.
-Venga despierta dormilón- le revolvió el pelo.
-Buenos días Sasuke-dijo adormilado.
-Buenos días Naruto- le sonrió.
Sasuke levanto a Naruto de la cama como pudo, y lo arrastro hasta el baño para lavarle la cara y despertarlo.
-Jo, Sasuke no me eches agua, aun es pronto-dijo Naruto inflando los mofletes.
-Pero tenemos que ir a clase venga-insistió Sasuke.
Se vistieron, se peinaron y bajaron a desayunar. Su mama/tía les había preparado el desayuno, que Naruto devoro con ansias.
-¿Sabéis donde queda la escuela?- preguntó Kushina, ya estando en la entrada dándoles los almuerzos.
-NO-dijo Naruto.
-Yo lo sé tranquilo-dijo Sasuke.
-Bueno nos vamos.
-Que tengáis un buen día- dijo Kushina.
Los dos peques se encaminaron un poco nerviosos a la escuela, pero no dijeron nada, desde pequeños sin palabras sabían cómo se sentían. Llegaron a la escuela y hubo un gran murmullo de chicas fijándose en Sasuke por lo guapo que era, y en Naruto por ser el hijo del Hokage y tener el kyubi dentro. Naruto no se dio cuenta pero Sasuke sí. Entraron en la clase, Naruto iba detrás de Sasuke que estaba con una cara realmente seria. Todos se quedaron mirándoles, sus familias eran realmente importantes y todos sentían admiración. Ellos dos se sentaron y Naruto estaba realmente nervioso.
-Sasuke, todos nos están mirando, me siento raro- decía Naruto mientras se pegaba a este.
Sasuke comenzó a acariciarle la cabeza.
-Tranquilo Dobe, yo estoy aquí- dijo Sasuke con una sonrisa.
Con esa sonrisa todas las chicas se volvieron locas por él. Iban a ir a atacarlo cuando su sensei llegó.
-Sentaos, me presento soy Iruka-sensei seré vuestro maestro durante la primaria. Me complace anunciarles que dos de los hijos de las familias más importantes, estarán con nosotros, quiero que todos se lleven bien.
Comenzó la clase, las chicas no prestaban mucha atención, ya que miraban a su lindo azabache. Por fin llego la hora del almuerzo.
Todas las chicas se lanzaron de repente a Sasuke, Naruto en un acto reflejo de los suyos se subió a una lámpara, las chicas no se fijaron mucho en esto, excepto algunas, pero los chicos se quedaron de piedra por la rapidez de su acto.
-¿Qué queréis?-preguntó Sasuke.
-Nos gustaría almorzar contigo Sasuke-kun- dijeron las chicas.
-Lo siento, yo solo almuerzo con Naruto- dijo Sasuke señalando arriba a la lámpara- Venga baja.
-Estás loco teme, me van a atacar-dijo Naruto subido a la lámpara.
-Dobe, si te atacan las matare-dijo Sasuke
-Sasuke no amenaces a tus compañeras- le regaño Iruka-sensei- tú Naruto no te subas a la lámpara.
-Iruka-sensei lo hace por instinto, venga baja Naruto-dijo Sasuke.
Naruto bajo desconfiado mirando a las chicas, que lo miraban con curiosidad.
-¿Cómo que instinto?-preguntó Iruka-sensei.
-Dentro de él tiene al kyubi, que es un zorro, algunas cosas se le pegan.
Todos se le acercaron, pero Naruto esta vez no sintió tanto peligro. Aun así se pego un poco a Sasuke. Este se rió un poco, lo que sorprendió a los demás.
-Dobe, no te van a comer- le dijo Sasuke al oído.
Lo que hizo a Naruto reírse.
-Teme, pero a ti puede que sí-dijo Naruto.
Lo que hizo partirse de risa a los dos.
-No deberían insultarse entre sí- les regaño Iruka-sensei
-No es un insulto-dijo Sasuke serio
-Es un apodo cariñoso- dijo Naruto sonriente.
-Bueno chicos cómanse su almuerzo que el tiempo de descanso se les va a acabar- dijo Iruka-sensei.
-SÍ-dijeron todos.
Cada uno se fue a su sitio a comer el almuerzo, Sasuke y Naruto sacaron el que les había preparado Kushina.
-Dobe no te manches-dijo Sasuke.
-Sí-dijo Naruto. Al rato sin darse cuenta tenía salsa en la cara.
-Naruto te dije que no te mancharas, ven que te limpie-dijo Sasuke acercando la cara de Naruto a la de él, todos se quedaron pasmados, y el que no se había dado cuenta ya le habían dicho que mirara. Lentamente Sasuke acercaba sus lamios a la comisura de Naruto, para finalmente lamerla y quitarle toda la salsa. Los demás se quedaron de piedra.
-Ya está, no te vuelvas a manchar-dijo Sasuke.
-Sí, jo, no te enfades conmigo- dijo Naruto inflando los mofletes.
-Sabes que no me enfado Dobe-dijo acariciándole el pelo, ya habían terminado de almorzar, Naruto se acomodo entre los brazos de Sasuke, cerrando los ojos. Le encantaba dormirse mientras Sasuke le acariciaba la cabeza, se quedaba como en paz.
-No debería dormirse- dijo Iruka-sensei
-Solo tiene 4 años y medio, y se ha levantado temprano, déjelo hasta que acabe el almuerzo, yo me encargare de despertarle.
-Tema aparte no deberías hacer lo que habéis hecho antes en la escuela-dijo Iruka-sensei
-¿Qué hemos hecho?-preguntó sin saber.
-Da igual, dile a tus padres y a los de Naruto que vengan esta tarde, y venir vosotros con ellos-dijo Iruka-sensei.
-Está bien sensei- Sasuke, no sabía bien porque pero le daba un poco igual, la prioridad era dejar descansar a Naruto un rato entre sus brazos.
Te lo dedico mi primera comentarista
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
Muchos leeis pero no comentais,
si comentais antes lo tendreis y
me inspiro más
por fi
si comentais antes lo tendreis y
me inspiro más
por fi
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Nuestra vida y siempre juntos 4
El tiempo del almuerzo se terminaba y tendrían que salir al patio a pelear en combate. A Sasuke le daba pena despertarlo, pero que remedio. Estaba abrazadito a él, con la respiración tranquila y las piernas un poco encogidas.
-Naruto, despierta- dijo Sasuke besando su frente y con voz suave.
-No quiero
-Venga, que ahora tendremos que luchar tienes que estar despierto.
-Jo, Sasuke- Naruto se abraza al cuello de este.
-No te duerman otra vez Dobe
-Teme, estaba muy agusto-bostezo Naruto.
-Chicos la hora del almuerzo se ha acabado vengan a fuera, a Naruto por fin te despiertas- dijo Iruka-sensei.
-Ya lo has oído-dijo Sasuke.
-Sí, sí, hora de pelear- se puso las manos detrás de la cabeza y se fue a fuera seguido por Sasuke.
Una vea fuera…
-Naruto ¿estás bien despierto?- dijo Iruka-sensei
-Si-dijo Naruto bostezando y yendo perezosamente a un lado.
-Shikamaru, tú pelearas con él- dijo Iruka-sensei
-Que molesto- dijo Shikamaru
Todos apostaban por Shikamaru al ver el comportamiento infantil de Naruto, Sasuke pensaba que nadie sabía de lo que era capaz su Dobe.
-Bien, comiencen-dijo Iruka-sensei.
Shikamaru cogió un kunai y corrió hacia Naruto. Este sin que nadie se diera cuenta, excepto Sasuke, lo esquivo saltando por encima de Shikamaru, le hizo una zancadilla por detrás tirándolo al suelo, Naruto cogió su brazo y lo puso detrás de la espalda, dejándolo inmovilizado.
-Ya esta Iruka-sensei- dijo Naruto.
Su profesor y los demás se quedaron paralizados.
-A sí, tu ganas Naruto- dijo Iruka-sensei
Naruto se levanto se Shikamaru y con una sonrisa le tendió la mano.
-¿Estás bien?- dijo Naruto
-Sí, gracias-dijo Shikamaru, un poco sorprendido por su amabilidad
Al levantar a Shikamaru Naruto fue corriendo hacia Sasuke.
-Sasuke ¿lo he hecho bien?- dijo Naruto sonriéndole.
-Sí, perfectamente- dijo Sasuke revolviéndole el pelo mientras sonreía.
Todos empezaron un poco a comprender que ha Sasuke solo Naruto le podía sacar una sonrisa de la boca (cosa que a las chicas les fastidiaba mucho). Al salir de la escuela Itachi les fue a recoger. Naruto fue corriendo a recibirle con un abrazo, Sasuke fue caminando tranquilamente, bueno la verdad es que estaba un poco enfadado, no le hacía gracia que Naruto abrazara a cualquiera que no fuera él.
-Itachi-oni-chan-dijo Naruto abrazándolo.
Al lado de Itachi había un chico de la misma edad de él 12. De cabello rubio con una coleta y un largo flequillo, sus ojos eran azules. Naruto se escondió un poco detrás de Itachi.
-Tranquilo, Naruto no debes tener miedo- dijo Itachi.
-¿Quién es este Itachi-oni-chan?- pregunto Sasuke sin ninguna expresión.
-Es mi novio.
El otro chico se puso un poco rojo.
-Ah, vale- dijo Sasuke igual, se dio la vuelta un momento- no sabía que eras gay, nos vamos Naruto.
-¿Es que a ti no te sorprende ni un poquito Sasuke?- dijo Naruto
-mph- dijo Sasuke indiferente, incluso estaba contento, ya Itachi no se pegaría tanto a Naruto.
-Se lo han tomado muy bien- dijo Deidara.
-Sí, de ellos lo suponía, pero mi padre es peor. De todas maneras ven, vallamos a casa- dijo Itachi.
-De acuerdo- dijo Deidara.
-Hey, espera Sasuke, te tengo que enseñar donde está nuestra casa, tú aún no la has visto, Naruto ven con nosotros- dijo Itachi.
-Ah, claro tienes razón, ven Naruto, seguro que te gustara la nueva casa- dijo Sasuke sonriéndole al final a Naruto.
-Sí- dijo Naruto sonriendo mientras le daba la mano a Sasuke.
-Oye Itachi, no sabía que incluso tu frío hermano pudiera sonreír, casi me congelo cuando has hablado con él- dijo Deidara en el oído a Itachi.
-Oh, es que solo le sonríe a Naruto- dijo Itachi.
Llegaron a la casa nueva, era como la otra, grande y de estilo antiguo japonés. Naruto salió corriendo por todos lados arrastrando a Sasuke. Sus padres no habían llegado todavía.
-Chicos venid-llamo Itachi a los peques- ¿Qué queréis comer?, Bueno no se para que pregunto si ya lo sé. ¿Tú qué quieres Deidara?
-Carne
-Entonces estamos igual- dijo Itachi.
-Naruto vamos a poner la mesa-dijo Sasuke.
-SÍ-dijo Naruto.
Pusieron la mesa mientras la pareja cocinaba. Itachi les puso la comida.
-Para Naruto, un bol de ramen, para Sasuke, ensalada de tomate y para nosotros, ternera- dijo Itachi mientras servía.
-Naruto no te lo comas muy rápido o luego te dolerá la tripa- dijo Sasuke.
-Es que el ramen es tan delicioso.
-Sasuke, cuidas mucho a Naruto- dijo Deidara.
-¿A que no te acuerdas cual fue tu primera palabra Naruto?- dijo Itachi
¿Cuál?- preguntaron los dos peques.
-Sasuke- dijo Itachi sonriendo.
-¿Enserio?- preguntaron los rubios, Deidara desconcertado y Naruto emocionado.
-¿Quién te enseño a hablar?-
-¿Mama?- dijo Naruto.
-Sasuke- dijo Itachi.
¿Qué?- dijo Deidara.
¿Y a caminar?-preguntó Itachi
-¿Papa?- dijo Naruto
-Sasuke-dijo Itachi.
-¿No puede ser? ¿Cuánto se llevan?- preguntó Deidara.
-Medio año- le contesto Naruto.
Sasuke en esos momentos estaba muy feliz de saber todos esos datos de cuando eran pequeños. Terminaron de comer y recogieron la mesa. Los peques se fueron a un pequeño jardín que tenía la casa y la pareja se fue a la habitación de Itachi.
-¿Qué te pasa Deidara?-preguntó Itachi.
-Aún sigo desconcertado por lo de esos dos, fue increíble- dijo Deidara.
Deidara estaba sentado en la cama, mientras que Itachi en una silla. Deidara se acerco poco a poco a Itachi, sentándose encima de él pero al revés para poder mirarlo.
-¿Pero sabes que me desconcertaría más?-dijo Deidara
-¿El qué?
Deidara se fue acercando a los labios de Itachi.
-Un beso tuyo- le susurro Deidara.
Itachi no pudo aguantar más la tentación, y termino de unir sus labios. Deidara siempre lo tentaba y eso le gustaba mucho de su artista. Itachi toco un poco los pezones de Deidara por encima de la camiseta, lo que le hizo gemir un poco. Itachi separo sus labios.
-¿Te gusto eso Dei-chan?- dijo Itachi con sonrisa malévola.
Deidara asintió, apartando la cara y sin mirarle a los ojos, para que no viera su sonrojo.
-Ven aquí- dijo Itachi
Itachi agarro la barbilla de Deidara e introdujo su lengua en la boca de su amado. La exploraba poco a poco, como otras veces, pero esta lo hacía con más pasión, enredando sus lenguas, haciendo que Deidara disfrutara. Se separo de él subiéndole la camiseta lentamente, acariciándolo y lamiendo sus pezones.
-Itachi, no me tortures así- dijo Deidara entre gemidos y suspiros.
Itachi empezó a tocar su miembro que ya estaba erecto, Deidara no quería estar quieto así que sacó el miembro de Itachi de los bóxers.
-Eres impaciente ¿he?- dijo Itachi.
Junto los dos miembros, tocando la punta, moviendo su mano de arriba abajo. Seguía lamiendo los pezones de Deidara que no dejaba de gemir, empezó a morderlos, lo que lo hizo enloquecer más.
-Itachi, no me hagas gemir tan fuerte, los dos niños están en la casa- dijo Deidara, que no paraba de sentir placer.
-Hoy no te la meteré, pero no te descuides Dei-chan- dijo Itachi.
Lo beso para que no se oyeran ruidos, fue un poco más rápido moviendo las manos, les faltaba el aire, estaban agitados, Itachi cada vez lo hacía más placentero. El vaivén de sus manos hizo que Deidara mordiera es cuello de su camisa, en un intento de no gemir.
-Dei-chan estas apunto ¿verdad?- dijo Itachi entrecortado.
-mph-dijo Deidara.
-Yo también, prepárate- dijo Itachi.
Acelero la velocidad de sus manos, cada vez más rápido y con más intensidad. Hasta que tocaron el cielo, viniéndose los dos a la vez.
-Je, eso se sintió muy bien Itachi-dijo Deidara.
Que comenzó a besarlo de manera dulce y tierna. Tranquilizándolos así un poco.
-Crees que los peques nos habrán oído- dijo Deidara.
-No, no creo, estaban jugando-dijo Itachi.
Pero este se equivocaba, uno de ellos, que iba al baño los escucho. Y poco a poco este hecho cambiara su vida, y la relación que tiene con el otro.
Les pongo demomento esto.
Tengo una buena noticia, como queda un poco para el lemon Sasunaru pondre en este o en el proximo lemon ItaDei.
Si lo quieren comenten
-Naruto, despierta- dijo Sasuke besando su frente y con voz suave.
-No quiero
-Venga, que ahora tendremos que luchar tienes que estar despierto.
-Jo, Sasuke- Naruto se abraza al cuello de este.
-No te duerman otra vez Dobe
-Teme, estaba muy agusto-bostezo Naruto.
-Chicos la hora del almuerzo se ha acabado vengan a fuera, a Naruto por fin te despiertas- dijo Iruka-sensei.
-Ya lo has oído-dijo Sasuke.
-Sí, sí, hora de pelear- se puso las manos detrás de la cabeza y se fue a fuera seguido por Sasuke.
Una vea fuera…
-Naruto ¿estás bien despierto?- dijo Iruka-sensei
-Si-dijo Naruto bostezando y yendo perezosamente a un lado.
-Shikamaru, tú pelearas con él- dijo Iruka-sensei
-Que molesto- dijo Shikamaru
Todos apostaban por Shikamaru al ver el comportamiento infantil de Naruto, Sasuke pensaba que nadie sabía de lo que era capaz su Dobe.
-Bien, comiencen-dijo Iruka-sensei.
Shikamaru cogió un kunai y corrió hacia Naruto. Este sin que nadie se diera cuenta, excepto Sasuke, lo esquivo saltando por encima de Shikamaru, le hizo una zancadilla por detrás tirándolo al suelo, Naruto cogió su brazo y lo puso detrás de la espalda, dejándolo inmovilizado.
-Ya esta Iruka-sensei- dijo Naruto.
Su profesor y los demás se quedaron paralizados.
-A sí, tu ganas Naruto- dijo Iruka-sensei
Naruto se levanto se Shikamaru y con una sonrisa le tendió la mano.
-¿Estás bien?- dijo Naruto
-Sí, gracias-dijo Shikamaru, un poco sorprendido por su amabilidad
Al levantar a Shikamaru Naruto fue corriendo hacia Sasuke.
-Sasuke ¿lo he hecho bien?- dijo Naruto sonriéndole.
-Sí, perfectamente- dijo Sasuke revolviéndole el pelo mientras sonreía.
Todos empezaron un poco a comprender que ha Sasuke solo Naruto le podía sacar una sonrisa de la boca (cosa que a las chicas les fastidiaba mucho). Al salir de la escuela Itachi les fue a recoger. Naruto fue corriendo a recibirle con un abrazo, Sasuke fue caminando tranquilamente, bueno la verdad es que estaba un poco enfadado, no le hacía gracia que Naruto abrazara a cualquiera que no fuera él.
-Itachi-oni-chan-dijo Naruto abrazándolo.
Al lado de Itachi había un chico de la misma edad de él 12. De cabello rubio con una coleta y un largo flequillo, sus ojos eran azules. Naruto se escondió un poco detrás de Itachi.
-Tranquilo, Naruto no debes tener miedo- dijo Itachi.
-¿Quién es este Itachi-oni-chan?- pregunto Sasuke sin ninguna expresión.
-Es mi novio.
El otro chico se puso un poco rojo.
-Ah, vale- dijo Sasuke igual, se dio la vuelta un momento- no sabía que eras gay, nos vamos Naruto.
-¿Es que a ti no te sorprende ni un poquito Sasuke?- dijo Naruto
-mph- dijo Sasuke indiferente, incluso estaba contento, ya Itachi no se pegaría tanto a Naruto.
-Se lo han tomado muy bien- dijo Deidara.
-Sí, de ellos lo suponía, pero mi padre es peor. De todas maneras ven, vallamos a casa- dijo Itachi.
-De acuerdo- dijo Deidara.
-Hey, espera Sasuke, te tengo que enseñar donde está nuestra casa, tú aún no la has visto, Naruto ven con nosotros- dijo Itachi.
-Ah, claro tienes razón, ven Naruto, seguro que te gustara la nueva casa- dijo Sasuke sonriéndole al final a Naruto.
-Sí- dijo Naruto sonriendo mientras le daba la mano a Sasuke.
-Oye Itachi, no sabía que incluso tu frío hermano pudiera sonreír, casi me congelo cuando has hablado con él- dijo Deidara en el oído a Itachi.
-Oh, es que solo le sonríe a Naruto- dijo Itachi.
Llegaron a la casa nueva, era como la otra, grande y de estilo antiguo japonés. Naruto salió corriendo por todos lados arrastrando a Sasuke. Sus padres no habían llegado todavía.
-Chicos venid-llamo Itachi a los peques- ¿Qué queréis comer?, Bueno no se para que pregunto si ya lo sé. ¿Tú qué quieres Deidara?
-Carne
-Entonces estamos igual- dijo Itachi.
-Naruto vamos a poner la mesa-dijo Sasuke.
-SÍ-dijo Naruto.
Pusieron la mesa mientras la pareja cocinaba. Itachi les puso la comida.
-Para Naruto, un bol de ramen, para Sasuke, ensalada de tomate y para nosotros, ternera- dijo Itachi mientras servía.
-Naruto no te lo comas muy rápido o luego te dolerá la tripa- dijo Sasuke.
-Es que el ramen es tan delicioso.
-Sasuke, cuidas mucho a Naruto- dijo Deidara.
-¿A que no te acuerdas cual fue tu primera palabra Naruto?- dijo Itachi
¿Cuál?- preguntaron los dos peques.
-Sasuke- dijo Itachi sonriendo.
-¿Enserio?- preguntaron los rubios, Deidara desconcertado y Naruto emocionado.
-¿Quién te enseño a hablar?-
-¿Mama?- dijo Naruto.
-Sasuke- dijo Itachi.
¿Qué?- dijo Deidara.
¿Y a caminar?-preguntó Itachi
-¿Papa?- dijo Naruto
-Sasuke-dijo Itachi.
-¿No puede ser? ¿Cuánto se llevan?- preguntó Deidara.
-Medio año- le contesto Naruto.
Sasuke en esos momentos estaba muy feliz de saber todos esos datos de cuando eran pequeños. Terminaron de comer y recogieron la mesa. Los peques se fueron a un pequeño jardín que tenía la casa y la pareja se fue a la habitación de Itachi.
-¿Qué te pasa Deidara?-preguntó Itachi.
-Aún sigo desconcertado por lo de esos dos, fue increíble- dijo Deidara.
Deidara estaba sentado en la cama, mientras que Itachi en una silla. Deidara se acerco poco a poco a Itachi, sentándose encima de él pero al revés para poder mirarlo.
-¿Pero sabes que me desconcertaría más?-dijo Deidara
-¿El qué?
Deidara se fue acercando a los labios de Itachi.
-Un beso tuyo- le susurro Deidara.
Itachi no pudo aguantar más la tentación, y termino de unir sus labios. Deidara siempre lo tentaba y eso le gustaba mucho de su artista. Itachi toco un poco los pezones de Deidara por encima de la camiseta, lo que le hizo gemir un poco. Itachi separo sus labios.
-¿Te gusto eso Dei-chan?- dijo Itachi con sonrisa malévola.
Deidara asintió, apartando la cara y sin mirarle a los ojos, para que no viera su sonrojo.
-Ven aquí- dijo Itachi
Itachi agarro la barbilla de Deidara e introdujo su lengua en la boca de su amado. La exploraba poco a poco, como otras veces, pero esta lo hacía con más pasión, enredando sus lenguas, haciendo que Deidara disfrutara. Se separo de él subiéndole la camiseta lentamente, acariciándolo y lamiendo sus pezones.
-Itachi, no me tortures así- dijo Deidara entre gemidos y suspiros.
Itachi empezó a tocar su miembro que ya estaba erecto, Deidara no quería estar quieto así que sacó el miembro de Itachi de los bóxers.
-Eres impaciente ¿he?- dijo Itachi.
Junto los dos miembros, tocando la punta, moviendo su mano de arriba abajo. Seguía lamiendo los pezones de Deidara que no dejaba de gemir, empezó a morderlos, lo que lo hizo enloquecer más.
-Itachi, no me hagas gemir tan fuerte, los dos niños están en la casa- dijo Deidara, que no paraba de sentir placer.
-Hoy no te la meteré, pero no te descuides Dei-chan- dijo Itachi.
Lo beso para que no se oyeran ruidos, fue un poco más rápido moviendo las manos, les faltaba el aire, estaban agitados, Itachi cada vez lo hacía más placentero. El vaivén de sus manos hizo que Deidara mordiera es cuello de su camisa, en un intento de no gemir.
-Dei-chan estas apunto ¿verdad?- dijo Itachi entrecortado.
-mph-dijo Deidara.
-Yo también, prepárate- dijo Itachi.
Acelero la velocidad de sus manos, cada vez más rápido y con más intensidad. Hasta que tocaron el cielo, viniéndose los dos a la vez.
-Je, eso se sintió muy bien Itachi-dijo Deidara.
Que comenzó a besarlo de manera dulce y tierna. Tranquilizándolos así un poco.
-Crees que los peques nos habrán oído- dijo Deidara.
-No, no creo, estaban jugando-dijo Itachi.
Pero este se equivocaba, uno de ellos, que iba al baño los escucho. Y poco a poco este hecho cambiara su vida, y la relación que tiene con el otro.
Les pongo demomento esto.
Tengo una buena noticia, como queda un poco para el lemon Sasunaru pondre en este o en el proximo lemon ItaDei.
Si lo quieren comenten
Última edición por sasunaru11997 el Jue Nov 08, 2012 9:41 am, editado 2 veces
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
Jeje, boy a ser una niña mala y no les pondre la continuacion hasta que no comenten
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
los boy a tentar, en lo que sigue de este hay lemon
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
les he puesto un poco de lemon pero comenten
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Nuestra vida y siempre juntos 5
Después de un rato los padres de Itachi y Sasuke llegaron, los peques que estaban en el jardín los oyeron y fueron a recibirlos. Naruto fue corriendo como loco.
-Bienvenidos Fugaku oji-san, Mikoto oba-chan.
-Hola Naruto, Sasuke- dijo Mikoto.
-Mama, papa, Iruka-sensei quiere hablar con vosotros- dijo Sasuke
Antes de decir nada los padres.
-Naruto, tienes que llamar a tus padres, también quiere hablar son ellos- dijo Sasuke
-¿Por qué?- preguntó el zorrito.
-No lo sé, dice que también vayamos nosotros.
-Ven anda Naruto vamos a llamar a tus padres- dijo Mikoto.
Se quedaron padre e hijo a solas.
-¿Qué has hecho Sasuke?- preguntó Fugaku.
-Nada-dijo con la cara inexpresiva- no sé porque nos llamo.
-Eso espero, ¿está tu hermano en casa?
-Sí, está en su habitación con su novio.
-¿Qué? ¿Desde cuándo tu hermano tiene novia?
-No lo sé, yo me enteré hoy, además no es una chica es un chico.
La pareja ya hacía rato que se había separado, pero Itachi de vez en cuando por la tentación se acercaba a los labios de su amado. Su padre subió rápidamente las escaleras y abrió de repente la puerta, pillándolos en medio de un beso, estaban sentados como al principio Itachi en la silla y Deidara en la cama, ellos al principió no se dieron cuenta. Con los ojos cerrados Itachi se separo un poco de los labios de Deidara para decir…
-Sasuke, vete, no ves que estoy ocupado- dijo Itachi, besando otra vez a Deidara, que tampoco abrió los ojos.
Fugaku fue, agarrando a Itachi del cuello de la camisa, separando los labios de estos y obligándolos a abrir los ojos.
Naruto ya había llamado a sus padres que iban a venir para irse juntos, se escucharon unos estruendos arriba, así qué fueron a ver.
-¿Qué pasa Fugaku?- preguntó Mikoto al ver como su marido cogía a Itachi como un gato y otro chico estaba sentado en la cama.
-Nuestro hijo es gay- dijo Fugaku.
Naruto llamó la atención de todos.
-Sasuke, ¿Qué es gay?
-Es un chico que quiere a otro chico- dijo Sasuke.
-Yo soy gay quiero muchísimo a Sasuke- dijo Naruto sonriente, haciendo sonrojar a Sasuke.
-Dobe, no es lo mismo, los gays se dan besos y esas cosas- dijo Sasuke.
-Pero yo te quiero y también te doy besos- dijo Naruto besando a Sasuke en la mejilla.
-Dobe, que no es lo mismo- dijo Sasuke.
-Sasuke, no me quieres- dijo Naruto lloriqueando.
-Ven aquí,-dijo Sasuke abrazando a Naruto- ¿Cómo no te voy a querer?, por eso digo que eres un Dobe.
-Teme- dijo Naruto abrazando fuerte a Sasuke mientras lloraba.
Los peques no lo oyeron pero los padres sí…
-Deidara, que te apuestas a que esos dos terminan siendo gays.
-Nada, estoy seguro que también lo serán.
LES IRÉ PONIENDO POQUITO A POCO AUQUE NO COMETAN SI COMENTAN LO HARE MÁS RÁPIDO Y LES PONDRE MÁS
-¡Vosotros dos calladitos!-dijo Fugaku
Minato y Kushina, llamaron al timbre, pero nadie contestaba. Oyeron voces y se asomaron por la ventana. Escucharon toda la conversación, hasta que decidieron dar golpecitos en la ventana para llamar la atención y que abrieran esta.
-Venga Fugaku no te disgustes- dijo Minato.
-¿Cómo no me voy a enfadar? Tu también te enfadarías- dijo Fugaku.
-He he- Minato puso la mano en su cabeza con gotita- la verdad es que no.
-Eres muy flexible- Dijo Fugaku.
-Y tu inflexible- dijo Minato.
-Papa, Minato oji-san tiene razón tienes que ser más flexible- dijo Itachi.
-Claro, lo que a ti te convenga, si quieres dejo que no vayas al colegio y estés todo el día por la calle-dijo Fugaku.
-No, porque no podría ver tanto a Deidara-dijo Itachi, haciendo que Dei-chan se sonrojara y que su padre le pegara un mamporro en la cabeza- hay duele viejo.
-Ya, ya Fugaku, venga que tenemos que ir a ver a Iruka-sensei- dijo Mikoto
-Vale- suspiro- vosotros dos también venís, no os pienso dejar aquí solos- dijo Fugaku.
Sasuke miraba la escena con ojos indiferentes, mientras su pequeño zorrito no dejaba de abrazarlo con ojos llorosos, apretándose fuerte a su camiseta. Minato intentó coger a su pequeño, a ver si lo calmaba. Algo un poco inútil ya que Sasuke se giró, apretando más a Naruto hacia él, Sasuke puso la mirada “no lo toques es mío”.
Decidieron encaminarse a la escuela, el pobre Deidara se había metido en un buen lio con esa familia, pero bueno hay que seguir la corriente. Además Deidara era huérfano y nadie le esperaba en casa, aunque eso solo lo sabía Itachi.
Pasaron dentro del edificio.
-¿Dónde está vuestra clase?- preguntó Kushina con una sonrisa.
-Por aquí mama- dijo Naruto. Este ya no lloraba, pero agarraba fuerte la mano de Sasuke sin querer soltarlo.
Entraron a la clase, y allí sentado en su mesa con algunos papeles estaba Iruka-sensei.
-Perdón por la tardanza- dijo Minato.
-Nada, nada, entren- dijo Iruka-sensei.
Se sentaron en los pupitres (iguales que en el anime). Fugaku fue el primero en hablar.
-¿Por qué nos ha llamado?-
-Bueno, quería decirles que sus hijos son excelentes en pelea, no hay nadie que se les compare. Pero en principió la razón por la que los llame fue porque…
-Dígalo sensei yo también quiero saber- dijo Sasuke, pensaban que a veces ese niño daba un poco de miedo.
-Está bien-suspiro- es por su extraño comportamiento en clase.
-Si solo los ha tenido un día- dijo Kushina.
-Señora, ¿es verdad que su hijo al tener al Kyubi dentro, actúa por instinto?- preguntó Iruka-sensei.
-Bueno, sí, alguna vez ¿Qué hizo Naruto?-preguntó Kushina.
-Si les digo les haría gracia- todos atendieron- se subió a una lámpara, por que las chicas se lanzaron a Sasuke, y este amenazo con matarlas si le hacían algo. ¿Eso es normal?- dijo Iruka-sensei.
La familia se quedo mirando a los peques y luego miraron a Iruka, que siguió hablando.
-Y luego Naruto tenía salsa en la comisura de su labio y Sasuke la lamió.
-Perdón- dijo Sasuke sonrojado con un hilo de voz- hoy me di cuenta que eso solo lo hacen los amantes. No lo volveré a hacer.
-También deberías dejar de ser tan cercano con un hombre, ya vas siendo mayor- dijo Fugaku.
-Lo siento papa- dijo Sasuke mientras soltaba la mano de Naruto.
LO CONTINUO, PERO NO ME HAN COMENTADO MALVADOS.
-Oye cariño te has pasado- dijo Mikoto.
Naruto empezó a pensar: Sasuke dejara de quererme, de abrazarme, dejare de pasar algunas noches con él, no me acariciara más la cabeza. Naruto primero empezó a llorar y enloqueció. Un líquido naranja con forma de zorro rodeo su cuerpo, sus ojos de color diamante se volvieron como rubís amenazantes, sus colmillos y garras crecieron y sus curiosas marquitas en la cara se acentuaron.
-Mierda- dijo Minato- es el kyubi.
La pareja se escondió debajo de un pupitre, pero viendo lo que pasaba.
-¿Cómo lo detendremos?- Preguntó Fugaku.
-No lo sé, esto antes nunca le había pasado.
Naruto estaba enloquecido gruñendo, con un montón de odio. Sasuke corrió hacia él.
-Sasuke, ¿qué haces? es peligroso- dijo Mikoto.
Sasuke no hizo caso y siguió yendo hacia Naruto, el cual se lanzó a él. Sasuke lo abrazo y le acarició la cabeza.
-Tranquilo, Dobe, estoy aquí, no te voy a dejar, vuelve en ti- dijo Sasuke con voz calmada.
Poco a poco Naruto se calmo, el chakra del Kyubi desapareció, pero le salió una cola de zorro de verdad, temblorosa. Naruto tenía los ojos cerrados y lloraba suplicando.
-Sasuke, no me dejes solo, no te vayas-
-Ya Dobe, calla-dijo Sasuke abrazándolo más.
-Wa, consiguió calmarlo- dijo Iruka-sensei.
-Papa, lo siento. Me es imposible dejarlo solo- dijo Sasuke- Comprendo, he intentare no estar tan apegado a él, pero no puedo dejarlo solo- dijo Sasuke.
-Está bien, yo tampoco quiero que el pequeño Naruto enloquezca-dijo Fugaku.
La pareja ya había salido.
-Tu familia es bien rara-dijo Deidara.
-Ya ves- dijo Itachi.
-Por cierto el chico moreno es Itachi, su otro hijo, pero, ¿quién es el rubio?- preguntó Iruka-sensei.
-Es mi novio- dijo Itachi.
-¿Qué?, ¿Entonces ninguna de las dos familias más poderosa tendrá descendencia?- dijo Iruka-sensei.
-Eso me temo-dijo Itachi.
-¡Tu cállate!- dijo Fugaku- ¡Aun no se ha decidido!
-¿Cuánto tardaran en darse el primer beso Deidara?- preguntó Itachi.
-No sé, yo creo que más o menos con nuestra edad y descuida que no hagan el amor-dijo Deidara.
-¿Qué?-dijeron todos los adultos sorprendidos.
Naruto se había dormido abrazado a Sasuke y con lagrimas en los ojos, pero este que estaba despierto escuchaba todo y cada vez se sonrojaba más.
-He, ignorantes. Los gays al no tener que preocuparnos de si vamos o no a tener hijos, podemos hacer el amor antes que una pareja normal.- dijo Itachi.
-No me digáis que vosotros…- dijo Fugaku.
- No, aun no, pero si hoy no hubieran estado los niños o si os hubierais ido ten por seguro que si lo hubiera hecho- suspiro- podría haber tomado a mi lindo Deidara si no fuera por tu culpa.
-Itachi, no deberías hablarle así a tu padre, te va a matar- dijo Deidara.
- Si ten por seguro que lo hare- dijo Fugaku.
-Ya cariño- dijo Mikoto cogiéndolo de una oreja y suspirando- mi pequeño Itachi ya es todo un hombre, pero Itachi, aun así deberías esperar un poco a ser más mayor.
-Lo sé mama, pero deseo es tan grande- dijo Itachi
-Ya pero aun sois muy jóvenes- dijo Mikoto.
-Itachi, creo que tu madre tiene razón- dijo Deidara.
-Dices eso pero luego eres tú el que me tientas-dijo Itachi- vale esperare, pero Deidara me tienes que dar el doble de besos.
-Vale- dijo Deidara sonriendo.
-Lo ves cariño, hablando se llega a un acuerdo- dijo Mikoto.
-Oye, Naruto está dormido, pero Sasuke no debería escuchar este tipo de conversaciones- dijo Minato.
-Y ahora os dais cuenta- dijo Sasuke colorado como un tomate.
-Bienvenidos Fugaku oji-san, Mikoto oba-chan.
-Hola Naruto, Sasuke- dijo Mikoto.
-Mama, papa, Iruka-sensei quiere hablar con vosotros- dijo Sasuke
Antes de decir nada los padres.
-Naruto, tienes que llamar a tus padres, también quiere hablar son ellos- dijo Sasuke
-¿Por qué?- preguntó el zorrito.
-No lo sé, dice que también vayamos nosotros.
-Ven anda Naruto vamos a llamar a tus padres- dijo Mikoto.
Se quedaron padre e hijo a solas.
-¿Qué has hecho Sasuke?- preguntó Fugaku.
-Nada-dijo con la cara inexpresiva- no sé porque nos llamo.
-Eso espero, ¿está tu hermano en casa?
-Sí, está en su habitación con su novio.
-¿Qué? ¿Desde cuándo tu hermano tiene novia?
-No lo sé, yo me enteré hoy, además no es una chica es un chico.
La pareja ya hacía rato que se había separado, pero Itachi de vez en cuando por la tentación se acercaba a los labios de su amado. Su padre subió rápidamente las escaleras y abrió de repente la puerta, pillándolos en medio de un beso, estaban sentados como al principio Itachi en la silla y Deidara en la cama, ellos al principió no se dieron cuenta. Con los ojos cerrados Itachi se separo un poco de los labios de Deidara para decir…
-Sasuke, vete, no ves que estoy ocupado- dijo Itachi, besando otra vez a Deidara, que tampoco abrió los ojos.
Fugaku fue, agarrando a Itachi del cuello de la camisa, separando los labios de estos y obligándolos a abrir los ojos.
Naruto ya había llamado a sus padres que iban a venir para irse juntos, se escucharon unos estruendos arriba, así qué fueron a ver.
-¿Qué pasa Fugaku?- preguntó Mikoto al ver como su marido cogía a Itachi como un gato y otro chico estaba sentado en la cama.
-Nuestro hijo es gay- dijo Fugaku.
Naruto llamó la atención de todos.
-Sasuke, ¿Qué es gay?
-Es un chico que quiere a otro chico- dijo Sasuke.
-Yo soy gay quiero muchísimo a Sasuke- dijo Naruto sonriente, haciendo sonrojar a Sasuke.
-Dobe, no es lo mismo, los gays se dan besos y esas cosas- dijo Sasuke.
-Pero yo te quiero y también te doy besos- dijo Naruto besando a Sasuke en la mejilla.
-Dobe, que no es lo mismo- dijo Sasuke.
-Sasuke, no me quieres- dijo Naruto lloriqueando.
-Ven aquí,-dijo Sasuke abrazando a Naruto- ¿Cómo no te voy a querer?, por eso digo que eres un Dobe.
-Teme- dijo Naruto abrazando fuerte a Sasuke mientras lloraba.
Los peques no lo oyeron pero los padres sí…
-Deidara, que te apuestas a que esos dos terminan siendo gays.
-Nada, estoy seguro que también lo serán.
LES IRÉ PONIENDO POQUITO A POCO AUQUE NO COMETAN SI COMENTAN LO HARE MÁS RÁPIDO Y LES PONDRE MÁS
-¡Vosotros dos calladitos!-dijo Fugaku
Minato y Kushina, llamaron al timbre, pero nadie contestaba. Oyeron voces y se asomaron por la ventana. Escucharon toda la conversación, hasta que decidieron dar golpecitos en la ventana para llamar la atención y que abrieran esta.
-Venga Fugaku no te disgustes- dijo Minato.
-¿Cómo no me voy a enfadar? Tu también te enfadarías- dijo Fugaku.
-He he- Minato puso la mano en su cabeza con gotita- la verdad es que no.
-Eres muy flexible- Dijo Fugaku.
-Y tu inflexible- dijo Minato.
-Papa, Minato oji-san tiene razón tienes que ser más flexible- dijo Itachi.
-Claro, lo que a ti te convenga, si quieres dejo que no vayas al colegio y estés todo el día por la calle-dijo Fugaku.
-No, porque no podría ver tanto a Deidara-dijo Itachi, haciendo que Dei-chan se sonrojara y que su padre le pegara un mamporro en la cabeza- hay duele viejo.
-Ya, ya Fugaku, venga que tenemos que ir a ver a Iruka-sensei- dijo Mikoto
-Vale- suspiro- vosotros dos también venís, no os pienso dejar aquí solos- dijo Fugaku.
Sasuke miraba la escena con ojos indiferentes, mientras su pequeño zorrito no dejaba de abrazarlo con ojos llorosos, apretándose fuerte a su camiseta. Minato intentó coger a su pequeño, a ver si lo calmaba. Algo un poco inútil ya que Sasuke se giró, apretando más a Naruto hacia él, Sasuke puso la mirada “no lo toques es mío”.
Decidieron encaminarse a la escuela, el pobre Deidara se había metido en un buen lio con esa familia, pero bueno hay que seguir la corriente. Además Deidara era huérfano y nadie le esperaba en casa, aunque eso solo lo sabía Itachi.
Pasaron dentro del edificio.
-¿Dónde está vuestra clase?- preguntó Kushina con una sonrisa.
-Por aquí mama- dijo Naruto. Este ya no lloraba, pero agarraba fuerte la mano de Sasuke sin querer soltarlo.
Entraron a la clase, y allí sentado en su mesa con algunos papeles estaba Iruka-sensei.
-Perdón por la tardanza- dijo Minato.
-Nada, nada, entren- dijo Iruka-sensei.
Se sentaron en los pupitres (iguales que en el anime). Fugaku fue el primero en hablar.
-¿Por qué nos ha llamado?-
-Bueno, quería decirles que sus hijos son excelentes en pelea, no hay nadie que se les compare. Pero en principió la razón por la que los llame fue porque…
-Dígalo sensei yo también quiero saber- dijo Sasuke, pensaban que a veces ese niño daba un poco de miedo.
-Está bien-suspiro- es por su extraño comportamiento en clase.
-Si solo los ha tenido un día- dijo Kushina.
-Señora, ¿es verdad que su hijo al tener al Kyubi dentro, actúa por instinto?- preguntó Iruka-sensei.
-Bueno, sí, alguna vez ¿Qué hizo Naruto?-preguntó Kushina.
-Si les digo les haría gracia- todos atendieron- se subió a una lámpara, por que las chicas se lanzaron a Sasuke, y este amenazo con matarlas si le hacían algo. ¿Eso es normal?- dijo Iruka-sensei.
La familia se quedo mirando a los peques y luego miraron a Iruka, que siguió hablando.
-Y luego Naruto tenía salsa en la comisura de su labio y Sasuke la lamió.
-Perdón- dijo Sasuke sonrojado con un hilo de voz- hoy me di cuenta que eso solo lo hacen los amantes. No lo volveré a hacer.
-También deberías dejar de ser tan cercano con un hombre, ya vas siendo mayor- dijo Fugaku.
-Lo siento papa- dijo Sasuke mientras soltaba la mano de Naruto.
LO CONTINUO, PERO NO ME HAN COMENTADO MALVADOS.
-Oye cariño te has pasado- dijo Mikoto.
Naruto empezó a pensar: Sasuke dejara de quererme, de abrazarme, dejare de pasar algunas noches con él, no me acariciara más la cabeza. Naruto primero empezó a llorar y enloqueció. Un líquido naranja con forma de zorro rodeo su cuerpo, sus ojos de color diamante se volvieron como rubís amenazantes, sus colmillos y garras crecieron y sus curiosas marquitas en la cara se acentuaron.
-Mierda- dijo Minato- es el kyubi.
La pareja se escondió debajo de un pupitre, pero viendo lo que pasaba.
-¿Cómo lo detendremos?- Preguntó Fugaku.
-No lo sé, esto antes nunca le había pasado.
Naruto estaba enloquecido gruñendo, con un montón de odio. Sasuke corrió hacia él.
-Sasuke, ¿qué haces? es peligroso- dijo Mikoto.
Sasuke no hizo caso y siguió yendo hacia Naruto, el cual se lanzó a él. Sasuke lo abrazo y le acarició la cabeza.
-Tranquilo, Dobe, estoy aquí, no te voy a dejar, vuelve en ti- dijo Sasuke con voz calmada.
Poco a poco Naruto se calmo, el chakra del Kyubi desapareció, pero le salió una cola de zorro de verdad, temblorosa. Naruto tenía los ojos cerrados y lloraba suplicando.
-Sasuke, no me dejes solo, no te vayas-
-Ya Dobe, calla-dijo Sasuke abrazándolo más.
-Wa, consiguió calmarlo- dijo Iruka-sensei.
-Papa, lo siento. Me es imposible dejarlo solo- dijo Sasuke- Comprendo, he intentare no estar tan apegado a él, pero no puedo dejarlo solo- dijo Sasuke.
-Está bien, yo tampoco quiero que el pequeño Naruto enloquezca-dijo Fugaku.
La pareja ya había salido.
-Tu familia es bien rara-dijo Deidara.
-Ya ves- dijo Itachi.
-Por cierto el chico moreno es Itachi, su otro hijo, pero, ¿quién es el rubio?- preguntó Iruka-sensei.
-Es mi novio- dijo Itachi.
-¿Qué?, ¿Entonces ninguna de las dos familias más poderosa tendrá descendencia?- dijo Iruka-sensei.
-Eso me temo-dijo Itachi.
-¡Tu cállate!- dijo Fugaku- ¡Aun no se ha decidido!
-¿Cuánto tardaran en darse el primer beso Deidara?- preguntó Itachi.
-No sé, yo creo que más o menos con nuestra edad y descuida que no hagan el amor-dijo Deidara.
-¿Qué?-dijeron todos los adultos sorprendidos.
Naruto se había dormido abrazado a Sasuke y con lagrimas en los ojos, pero este que estaba despierto escuchaba todo y cada vez se sonrojaba más.
-He, ignorantes. Los gays al no tener que preocuparnos de si vamos o no a tener hijos, podemos hacer el amor antes que una pareja normal.- dijo Itachi.
-No me digáis que vosotros…- dijo Fugaku.
- No, aun no, pero si hoy no hubieran estado los niños o si os hubierais ido ten por seguro que si lo hubiera hecho- suspiro- podría haber tomado a mi lindo Deidara si no fuera por tu culpa.
-Itachi, no deberías hablarle así a tu padre, te va a matar- dijo Deidara.
- Si ten por seguro que lo hare- dijo Fugaku.
-Ya cariño- dijo Mikoto cogiéndolo de una oreja y suspirando- mi pequeño Itachi ya es todo un hombre, pero Itachi, aun así deberías esperar un poco a ser más mayor.
-Lo sé mama, pero deseo es tan grande- dijo Itachi
-Ya pero aun sois muy jóvenes- dijo Mikoto.
-Itachi, creo que tu madre tiene razón- dijo Deidara.
-Dices eso pero luego eres tú el que me tientas-dijo Itachi- vale esperare, pero Deidara me tienes que dar el doble de besos.
-Vale- dijo Deidara sonriendo.
-Lo ves cariño, hablando se llega a un acuerdo- dijo Mikoto.
-Oye, Naruto está dormido, pero Sasuke no debería escuchar este tipo de conversaciones- dijo Minato.
-Y ahora os dais cuenta- dijo Sasuke colorado como un tomate.
Última edición por sasunaru11997 el Sáb Dic 01, 2012 11:21 pm, editado 1 vez
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
Lo dejo aquí, si comentan, inmediatamente les pondre la conti, y les advierto es muy interesante
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
venga comentar
aunque sea algo malo os pongo conti
k la tengo preparada
aunque sea algo malo os pongo conti
k la tengo preparada
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
Siento no haber subido antes pero me quitaron el internet y ustedes no me comentan
pero aun asi seguire escribiendo
pero aun asi seguire escribiendo
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Nuestra vida y siempre juntos 6
Aviso: Por culpa de los sucesos ocurridos en la historia es normal que Sasuke pierda la inocencia antes que los demás niños, gracias.
Pasaron 3 años, los peques fueron creciendo, Sasuke tenía 8 años y Naruto 7 y medio. Sus hermanos ya eran adolescentes tenían 15 años, os extrañasteis un poco ¿verdad?, y es que la familia Uzumaki al saber que Deidara era huérfano lo adopto, y ahora vive con ellos.
Naruto poco a poco ha ido haciendo un montón de amigo, a lo que Sasuke se iba resignando, ya que tenía que alejarse un poco de él, aun que no le hiciera ni pizca de gracia.
Ese día era verano y estaban de vacaciones. Habían quedado todos sus amigos y ellos para ir al lago. Sus amigos insistieron en conocer a sus hermanos, habían oído rumores de que eran gays pero no lo sabían seguro y tenían curiosidad por averiguarlo.
-Naru-chan, cuanta más prisa te des antes podre ver a Itachi- dijo Deidara.
-Sí, ya voy Deidara-oni-chan- dijo Naruto bajando las escaleras- vamos.
-Sí, Itachi y Sasuke-kun estarán afuera.
Y así era, los dos hermanos Uchiha estaban esperando.
-Os tardasteis-dijo Sasuke.
-Lo siento, fue mi culpa-dijo Naruto mirando hacia el suelo.
-Vamos Dobe- dijo Sasuke pasando delante de él y revolviéndole el pelo.
-Sí- dijo Naruto con una gran sonrisa.
-Sasuke-kun es cada vez más frio- dijo Deidara abrazando a Itachi.
-Sí, él intenta hacer caso a nuestro padre, aunque no esté feliz con ello- dijo Itachi.
-No se parece a ti.
-Por supuesto, yo no soy tan tonto como él, ya aprenderá.
-Pero, Naruto aunque no depende tanto de Sasuke es inseguro ante él- dijo Deidara.
-Lo sé, hay que darles tiempo- dijo Itachi.
Mientras tanto:
-El día de hoy será muy divertido, todo el día bañándonos, comiendo barbacoa y durmiendo en tiendas de campaña- dijo Naruto con una gran sonrisa todo emocionado.
-¿Estas feliz?- dijo Sasuke con su cara seria habitual.
-SÍ, hoy estaremos todos juntos.
Llegaron al lago allí estaba Sakura, Kiba con Akamaru, Shino, Hinata, Neji, Shikamaru, Choji, Inu, Lee y Ten-ten. Naruto fue corriendo al lago y meterse, mientras los mayores y Sasuke se quedaron preparando las tiendas de campaña y demás cosas.
-¡Sasuke, ya nado solito!- dijo Naruto nadando de un lugar a otro.
-Sí, muy bien- dijo Sasuke mientras preparaba las cosas.
-Siempre será un crio- dijo Neji.
-Naruto, Akamaru y yo también vamos a nadar- dijo Kiba corriendo hacia el lago.
-¡Viva la juventud!- y Lee se tiro.
Estuvieron jugando un buen rato, Sasuke y los dos hermanos ya habían montado hacia tiempo las dos tiendas de campaña. Sasuke que miraba al lago se dio cuenta de algo y fue hacia allá con una toalla. Naruto lo vio.
-Sasuke, tengo frio- dijo Naruto mientras temblaba solo un poco.
-Anda ven aquí Dobe- dijo Sasuke.
Naruto salió del lago y Sasuke lo rodeo con la toalla. Lo llevo hasta un árbol, Naruto se sentó entre las piernas de Sasuke, el cual se quito la camiseta y lo rodeo con sus brazos.
-Así no deberías pasar frio- dijo Sasuke y el zorrito se acurruco.
-Tu pecho es tan cálido Sasuke.
-Cállate- dijo Sasuke mientras acercaba la cabeza de Naruto hacia su pecho y la acariciaba.
Naruto se quedo dormido, la noche antes de la excursión estaba muy nervioso y no durmió mucho.
-Oye Sasuke, ¿no crees que lo mimas demasiado?- dijo Sakura.
-Sí, a este paso nunca crecerá- dijo Neji.
-Que molestos, ¿le estáis dando una chala?- dijo Shikamaru.
-El canijo de Naruto siempre será un canijo- dijo Kiba cogiéndolo a Naruto de la nariz para intentar despertarlo.
-No lo despiertes Kiba- dijo Sasuke apartándole la mano con la mirada asesina que daba tanto miedo- déjalo dormir.
-No lo haréis cambiar de opinión, es inútil, quiere a Naruto más que a mí, que soy su hermano- dijo Itachi.
-Es totalmente diferente-dijo Sasuke con cara seria.
-En casa no muestra expresiones y en el colegio seguramente que con vosotros al hablar es igual- dijo Itachi.
-En eso lleva razón- dijo Inu.
-Totalmente- dijo Lee.
-Pero cuando está Naruto todo cambia, ahora intenta ser más frio por orden de nuestro padres, pero aun así mírenlo, preocupándose, cuidándolo…-dijo Itachi.
-No lo entendéis, hemos estado juntos prácticamente desde que nacimos, lo sabemos todo el uno del otro, soy su primera palabra, le enseñe a andar; yo… lo he cuidado durante todos estos años y no quiero que le pase nada, no quiero que este solo.
Se escucharon unos sollozos, era Naruto quién lloraba.
-Naru-chan ¿desde cuándo estas despierto?- preguntó Deidara.
-Desde que escuche la voz de Lee- dijo sollozando- creía que el que no sonrieras tanto como antes y que fueras más distante, era culpa mía, pero ahora sé que es por el tío- y siguió llorando.
-Dobe, nunca fue culpa tuya, en todo caso mía- Sasuke extendió los brazos abrazando a Naruto- Naruto, ven aquí anda, no llores más- dijo Sasuke consolándolo.
Itachi puso la mano en el hombro de Deidara.
-Es inevitable, se quieren mucho- dijo Deidara.
-Deidara- dijo Itachi en su oído- voy a hacer que avancen un poco más y que maduren.
-Itachi ¿Qué vas a hacer?- dijo Deidara susurrando.
-Tranquilo, te divertirás- dijo Itachi y empezó a hablar ya en voz alta- si os queréis tanto entonces ya os habréis besado.
-Si- dijo Naruto sonriente.
-¿¡QUE!?- dijeron todos.
-Bueno lo suponíamos, pero que nos lo confirmen así- dijo Ten-ten.
-Sasuke me suele besar en la frente, sobre todo si nos vamos a dormir y yo a veces le beso en la mejilla- dijo Naruto con una gran sonrisa inocente.
- Nuestros hermanos son muy inocentes- dijo Itachi y Deidara.
-Esos no son besos de verdad-dijo Itachi.
Este cogió a Deidara, con una mano en la cintura y otra en el pelo del rubio, comenzó a besarlo apasionadamente, haciendo gemir a Deidara. Cuando Itachi paró, Deidara estaba sin aliento y a punto de caerse, si no fuera porque lo estaban sujetando las manos de Itachi.
-Eso es un beso de verdad- dijo Itachi.
Todos los niños se sonrojaron y se pusieron rojos. Sasuke se quedaba callado, estaba solo un poco rojo ya que él ya había visto ciertas cosas y no esa tan inocente como todos creían, es solo que no quería que Naruto lo odiara por hacerle algunas cosas. Naruto se puso nervioso e inquieto.
-Seguro que ni siquiera os habéis dado un piquito- dijo Itachi.
-So-somos amigos, como va-vamos a hacer eso- dijo Naruto sonrojado y con voz temblorosa.
-¿Entonces solo sois amigos?- preguntó Sakura a lo cual Naruto asintió.
-¿Qué lata, pensábamos que erais pareja?- dijo Shikamaru.
-Pero Naruto, te pegas como una garrapata a Sasuke- dijo Kiba tocándole el moflete a Naruto para molestarlo.
-¿Qué tiene de malo que lo haga?- dijo Sasuke enfadado.
-Es que Sasuke me conforta, me protege y cuida de mí- dijo Naruto que ya había apartado la mano de Kiba.
Mientras hacia rato que los dos mayores preparaban la comida.
-Naruto, eso a sonado como si Sasuke fuera tu padre- dijo Sakura.
-Sí, la verdad- dijo Shino.
Sasuke puso una mirada asesina que atemorizo a todos, incluso son ojos oscuros parecían teñidos de rojo y todos sin siquiera falta de palabras sabían que tenían que cambiar de tema o no saldrían de allí vivos.
-Oye, por que no jugamos a algo antes de ir a comer- dijo Choji.
-Buena idea Choji- dijo Sakura.
-Lo siento chicos, tendréis que jugar después, porque nos falta leña- dijo Deidara.
-Bueno tendremos que ir a por ella al bosque- dijo Neji.
-Naruto ¿ya estas seco?- dijo Sasuke mientras se levantaban.
-Sí.
-Anda ven, todavía tienes el pelo algo mojado- Sasuke cogió la toalla y le seco el pelo a Naruto.
Al pequeño zorrito le encantaba ir al boque y escalar por los enormes árboles.
Pasaron 3 años, los peques fueron creciendo, Sasuke tenía 8 años y Naruto 7 y medio. Sus hermanos ya eran adolescentes tenían 15 años, os extrañasteis un poco ¿verdad?, y es que la familia Uzumaki al saber que Deidara era huérfano lo adopto, y ahora vive con ellos.
Naruto poco a poco ha ido haciendo un montón de amigo, a lo que Sasuke se iba resignando, ya que tenía que alejarse un poco de él, aun que no le hiciera ni pizca de gracia.
Ese día era verano y estaban de vacaciones. Habían quedado todos sus amigos y ellos para ir al lago. Sus amigos insistieron en conocer a sus hermanos, habían oído rumores de que eran gays pero no lo sabían seguro y tenían curiosidad por averiguarlo.
-Naru-chan, cuanta más prisa te des antes podre ver a Itachi- dijo Deidara.
-Sí, ya voy Deidara-oni-chan- dijo Naruto bajando las escaleras- vamos.
-Sí, Itachi y Sasuke-kun estarán afuera.
Y así era, los dos hermanos Uchiha estaban esperando.
-Os tardasteis-dijo Sasuke.
-Lo siento, fue mi culpa-dijo Naruto mirando hacia el suelo.
-Vamos Dobe- dijo Sasuke pasando delante de él y revolviéndole el pelo.
-Sí- dijo Naruto con una gran sonrisa.
-Sasuke-kun es cada vez más frio- dijo Deidara abrazando a Itachi.
-Sí, él intenta hacer caso a nuestro padre, aunque no esté feliz con ello- dijo Itachi.
-No se parece a ti.
-Por supuesto, yo no soy tan tonto como él, ya aprenderá.
-Pero, Naruto aunque no depende tanto de Sasuke es inseguro ante él- dijo Deidara.
-Lo sé, hay que darles tiempo- dijo Itachi.
Mientras tanto:
-El día de hoy será muy divertido, todo el día bañándonos, comiendo barbacoa y durmiendo en tiendas de campaña- dijo Naruto con una gran sonrisa todo emocionado.
-¿Estas feliz?- dijo Sasuke con su cara seria habitual.
-SÍ, hoy estaremos todos juntos.
Llegaron al lago allí estaba Sakura, Kiba con Akamaru, Shino, Hinata, Neji, Shikamaru, Choji, Inu, Lee y Ten-ten. Naruto fue corriendo al lago y meterse, mientras los mayores y Sasuke se quedaron preparando las tiendas de campaña y demás cosas.
-¡Sasuke, ya nado solito!- dijo Naruto nadando de un lugar a otro.
-Sí, muy bien- dijo Sasuke mientras preparaba las cosas.
-Siempre será un crio- dijo Neji.
-Naruto, Akamaru y yo también vamos a nadar- dijo Kiba corriendo hacia el lago.
-¡Viva la juventud!- y Lee se tiro.
Estuvieron jugando un buen rato, Sasuke y los dos hermanos ya habían montado hacia tiempo las dos tiendas de campaña. Sasuke que miraba al lago se dio cuenta de algo y fue hacia allá con una toalla. Naruto lo vio.
-Sasuke, tengo frio- dijo Naruto mientras temblaba solo un poco.
-Anda ven aquí Dobe- dijo Sasuke.
Naruto salió del lago y Sasuke lo rodeo con la toalla. Lo llevo hasta un árbol, Naruto se sentó entre las piernas de Sasuke, el cual se quito la camiseta y lo rodeo con sus brazos.
-Así no deberías pasar frio- dijo Sasuke y el zorrito se acurruco.
-Tu pecho es tan cálido Sasuke.
-Cállate- dijo Sasuke mientras acercaba la cabeza de Naruto hacia su pecho y la acariciaba.
Naruto se quedo dormido, la noche antes de la excursión estaba muy nervioso y no durmió mucho.
-Oye Sasuke, ¿no crees que lo mimas demasiado?- dijo Sakura.
-Sí, a este paso nunca crecerá- dijo Neji.
-Que molestos, ¿le estáis dando una chala?- dijo Shikamaru.
-El canijo de Naruto siempre será un canijo- dijo Kiba cogiéndolo a Naruto de la nariz para intentar despertarlo.
-No lo despiertes Kiba- dijo Sasuke apartándole la mano con la mirada asesina que daba tanto miedo- déjalo dormir.
-No lo haréis cambiar de opinión, es inútil, quiere a Naruto más que a mí, que soy su hermano- dijo Itachi.
-Es totalmente diferente-dijo Sasuke con cara seria.
-En casa no muestra expresiones y en el colegio seguramente que con vosotros al hablar es igual- dijo Itachi.
-En eso lleva razón- dijo Inu.
-Totalmente- dijo Lee.
-Pero cuando está Naruto todo cambia, ahora intenta ser más frio por orden de nuestro padres, pero aun así mírenlo, preocupándose, cuidándolo…-dijo Itachi.
-No lo entendéis, hemos estado juntos prácticamente desde que nacimos, lo sabemos todo el uno del otro, soy su primera palabra, le enseñe a andar; yo… lo he cuidado durante todos estos años y no quiero que le pase nada, no quiero que este solo.
Se escucharon unos sollozos, era Naruto quién lloraba.
-Naru-chan ¿desde cuándo estas despierto?- preguntó Deidara.
-Desde que escuche la voz de Lee- dijo sollozando- creía que el que no sonrieras tanto como antes y que fueras más distante, era culpa mía, pero ahora sé que es por el tío- y siguió llorando.
-Dobe, nunca fue culpa tuya, en todo caso mía- Sasuke extendió los brazos abrazando a Naruto- Naruto, ven aquí anda, no llores más- dijo Sasuke consolándolo.
Itachi puso la mano en el hombro de Deidara.
-Es inevitable, se quieren mucho- dijo Deidara.
-Deidara- dijo Itachi en su oído- voy a hacer que avancen un poco más y que maduren.
-Itachi ¿Qué vas a hacer?- dijo Deidara susurrando.
-Tranquilo, te divertirás- dijo Itachi y empezó a hablar ya en voz alta- si os queréis tanto entonces ya os habréis besado.
-Si- dijo Naruto sonriente.
-¿¡QUE!?- dijeron todos.
-Bueno lo suponíamos, pero que nos lo confirmen así- dijo Ten-ten.
-Sasuke me suele besar en la frente, sobre todo si nos vamos a dormir y yo a veces le beso en la mejilla- dijo Naruto con una gran sonrisa inocente.
- Nuestros hermanos son muy inocentes- dijo Itachi y Deidara.
-Esos no son besos de verdad-dijo Itachi.
Este cogió a Deidara, con una mano en la cintura y otra en el pelo del rubio, comenzó a besarlo apasionadamente, haciendo gemir a Deidara. Cuando Itachi paró, Deidara estaba sin aliento y a punto de caerse, si no fuera porque lo estaban sujetando las manos de Itachi.
-Eso es un beso de verdad- dijo Itachi.
Todos los niños se sonrojaron y se pusieron rojos. Sasuke se quedaba callado, estaba solo un poco rojo ya que él ya había visto ciertas cosas y no esa tan inocente como todos creían, es solo que no quería que Naruto lo odiara por hacerle algunas cosas. Naruto se puso nervioso e inquieto.
-Seguro que ni siquiera os habéis dado un piquito- dijo Itachi.
-So-somos amigos, como va-vamos a hacer eso- dijo Naruto sonrojado y con voz temblorosa.
-¿Entonces solo sois amigos?- preguntó Sakura a lo cual Naruto asintió.
-¿Qué lata, pensábamos que erais pareja?- dijo Shikamaru.
-Pero Naruto, te pegas como una garrapata a Sasuke- dijo Kiba tocándole el moflete a Naruto para molestarlo.
-¿Qué tiene de malo que lo haga?- dijo Sasuke enfadado.
-Es que Sasuke me conforta, me protege y cuida de mí- dijo Naruto que ya había apartado la mano de Kiba.
Mientras hacia rato que los dos mayores preparaban la comida.
-Naruto, eso a sonado como si Sasuke fuera tu padre- dijo Sakura.
-Sí, la verdad- dijo Shino.
Sasuke puso una mirada asesina que atemorizo a todos, incluso son ojos oscuros parecían teñidos de rojo y todos sin siquiera falta de palabras sabían que tenían que cambiar de tema o no saldrían de allí vivos.
-Oye, por que no jugamos a algo antes de ir a comer- dijo Choji.
-Buena idea Choji- dijo Sakura.
-Lo siento chicos, tendréis que jugar después, porque nos falta leña- dijo Deidara.
-Bueno tendremos que ir a por ella al bosque- dijo Neji.
-Naruto ¿ya estas seco?- dijo Sasuke mientras se levantaban.
-Sí.
-Anda ven, todavía tienes el pelo algo mojado- Sasuke cogió la toalla y le seco el pelo a Naruto.
Al pequeño zorrito le encantaba ir al boque y escalar por los enormes árboles.
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
kyaaaaaaaaaahh voy a morirmeeeeeeeee
kyyyyaaaaaaaaaahhhme alocooooooo
kiero contyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiii
kyyyyaaaaaaaaaahhhme alocooooooo
kiero contyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiii
Re: Nuestra vida y siempre juntos
me mueroooooooo
kyaaaahhh quiero contyyyy
me mueroooooooo
contyyyyyyy
siguelaaaaaaaaa
siiiiiiiiii
contyyyyyyyyy
kyaaaahhh quiero contyyyy
me mueroooooooo
contyyyyyyy
siguelaaaaaaaaa
siiiiiiiiii
contyyyyyyyyy
Re: Nuestra vida y siempre juntos
ME GUSTO MUCHÍSIMO PORFA PON LA CONTINUACIÓN ES MUY BUENA LA HISTORIA ME ENCANTO
luisa15Nuev@ - 29 2
0
30/01/2013
sasunaru
sasusaku
naruhina
sakunaru
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
jeje muchas gracias ^^
x tus comentarios
x tus comentarios
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Nuestra vida y siempre juntos 7
Todos entraron al bosque para recoger ramas. Naruto entró de golpe, escalando un árbol y yendo por arriba. Sasuke lo miraba, viendo como sus ojos azules se empezaban a tornarse en forma zorruna. Los demás enseguida le perdían la pista pero Sasuke sentía su presencia y su olor, que de alguna manera le resultaba muy dulce y tranquilizador.
-Oye Naruto no te libres de recoger ramas-dijo Kiba intentando hablar a algún lado.
Entonces este asomo su cabecita por uno de los árboles, sorprendiéndoles un poco, excepto Sasuke que seguía con lo suyo.
-No me estoy librando, lo que hago es arreglar los árboles quitándoles las ramas secas. Además así se hace mejor el fuego- dijo Naruto volviendo a su faena.
Después de unos dos o tres minutos cayo de un árbol una pila bien grande de ramas secas, que estaban atadas con cuerda. Naruto bajo del árbol haciendo una pirueta de volteretas perfectas, donde luego aterrizo de pie.
-Ya esta- dijo Naruto sonriente.
-¡Pero si con esto tenemos hasta para hacer una hoguera!- dijo Ino.
-¡He tengo una idea!- dijo Sakura – ¿Por qué no hacemos una hoguera cada año en verano, pero la próxima vez nosotros solos sin mayores? ¿Qué les parece?
-Suena bastante bien- dijo Shino.
-Sí, será divertido, incluso lo podemos hacer más de una vez- dijo Kiba.
-Eso si nos dejan nuestros padres, pero estaría bien, les podríamos decir que queremos experimentar lo mismo que nuestros ancestros durmiendo bajo las estrellas y con fogatas- dijo Shikamaru.
-Que listo eres Shikamaru, con eso convencemos a nuestros padres seguro- dijo Naruto, entonces miro a Sasuke con ojitos de cachorrito- ¿Sasuke podemos hacerlo?
Algunos, la mayoría, pensaron un poquito mal, sobre todo los chicos que eran menos inocentes.
-Vale, pero no me mires con esos ojos. Además a mí también me parece buena idea. –dijo Sasuke.
-Sasuke que te dio yo creía que eras más amargado- dijo Neji.
Sasuke lanzo una mirada asesina.
-Hmm… Mira quien hablo- dijo Sasuke.
Huy aquí hay fuego- dijo Kiba.
Los dos se lanzaban miradas ya que sus clanes poseían las técnicas de ojos más poderosos.
-Cortar el royo- dijo Naruto poniéndose en medio de ambas miradas- los mayores nos enviaron a por leña y si no queréis comer carne cruda dejar de pelear y vamos.
Naruto en ese momento les dejo a todos con la boca abierta, ni siquiera Sasuke espera nunca tal acto de madurez en ese pequeño y lindo rubio. Sus amigos lo siguieron sin habla, creo que fue un poco por la impresión. Llegaron donde los dos mayores que actuaban algo mimosos, algo que ya no les llamo mucho la atención. Les dieron unas cuantas ramas y otras las pusieron en el centro, para la fogata en la noche, aun el día era claro y era hora de comer. Todos sin ningún disgusto se comieron las hamburguesas. Al terminar de comer estaban aburridos ya que no podían bañarse.
-JOOO, me aburro- dijo Kiba.
-¿Por qué no jugamos a algo?- dijo Hinata (siento que hasta ahora no allá hablado pero es muy tímida).
-Bien dicho Hinata- dijo Ten- Ten.
-¿y a que jugamos?- pregunto Sakura.
-¿Por qué no jugamos a verdad o atrevimiento?- dijo Deidara.
-Sí, vamos a jugar- dijo Ino.
-¿Todos jugáis?- preguntó Itachi.
Todos asintieron menos el par de hermanitos pequeños de aquellos dos mayores. Naruto estaba tumbado, con las piernas encogidas y con la cabeza apoyada en las piernas de Sasuke. Este que estaba sentado apoyado en un tronco, tan tranquilo disfrutaba de la brisa sin atender la conversación de los otros, mientras acaricia el cabello de Naruto, que parecía que iba a ronronear. Los dos con los ojos cerrados disfrutaban de su tranquilad hasta que la rompieron.
-SASUKEEEE, NARUTOOO- grito Itachi feliz.
Los dos se revolvieron de su sitio abriendo los ojos repentinamente, consiguiendo así, sí, un Sasuke cabreado.
-Dios, Itachi estas majara o que, ¿Por qué nos gritas tan de cerca?- dijo Sasuke enfadado.
-Ya, ya paso ototo- dijo Itachi volviéndose a sentar al lado de su Dei-chan.
-Es que no nos hacían caso- dijo Sakura.
-Es difícil atender cuando las piernas de Sasuke son tan cómodas, además estaba acariciando mi pelo y con la brisa… -suspiro- estaba realmente agusto.-dijo Naruto.
Se volvieron a colocar como estaban pero con los ojos abiertos y prestándoles atención.
-Bueno ¿de qué estaban hablando?- preguntó Sasuke con resignación.
-De jugar a verdad o atrevimiento- dijo Ino.
-¿Y quien empieza?- preguntó Deidara.
-Empiezo yo mismo- dijo Shikamaru con un poco de flojera.
-¿Verdad o Atrevimiento?- preguntó Deidara con voz traviesa.
-Verdad-
-¿Alguna vez te ha interesado alguien?- preguntó Deidara, provocando que todos miraran a Shikamaru con interés.
-No-dijo Shikamaru sin emoción alguna.
-Te toca-
- Neji ¿Verdad o Atrevimiento?- dijo Shikamaru.
-Verdad.
-Esto es algo que siempre he querido saber del byakugan ¿puedes ver chicas desnudas con él?- preguntó Shikamaru.
-La verdad es que no.- dijo Neji.
-No puede ser- dijo Itachi- admiraba al byakugan y lo deseaba por eso.
-Nos has decepcionado Neji- dijo Kiba.
-La ilusión de los hombres hechas pedazos- dijo Choji.
-Lo siento Neji pero el byakugan a perdido total popularidad- dijo Shikamaru.
-Sois imbéciles- dijo Sakura.
-Totalmente- dijo Ino.
-Unos idiotas- dijo Ten-Ten.
-Bueno, bueno, sigamos- dijo Deidara.
-Sasuke ¿Verdad o Atrevimiento?- dijo Neji amenazante.
-Hmm… Soy un Uchiha, por supuesto que atrevimiento- dijo Sasuke sonriendo de medio lado por el desafío.
-Sabía que dirías eso, entonces… eres capaz de besar a Naruto.- dijo Neji.
Todos se quedaron con la boca abierta.
-Neji, Naruto es un niño chiquitín no le puedo hacer eso.-dijo Sasuke.
-Solo es medio año más pequeño que tú - dijo Neji.
-Hola, estoy aquí, puedo escuchar todo- dijo Naruto.
-Tu calla y hay quieto- dijo Sasuke haciendo que Naruto inflara sus cachetes- quieres que le robe la inocencia.
-Sasuke, ya, ¿hablas en serio?-dijo Neji.- Solo te pido que te des un pico con él para vengarme de lo de antes.
-Pero Naruto…
Este se levanto mirándolo a los ojos.
-Sasuke, escúchame bien, porque a veces actúe un poco infantil y dependa de ti no significa que sea un crio. Desde la última vez que lo comprobé solo nos llevamos medio año y eso no es una gran diferencia créeme. Además porque me des un pico en este estúpido juego no significa que vaya a perder mi inocencia, ya bastante la pierdo al ver a nuestros hermanos.- dijo Naruto.
-Naruto, ¿desde cuándo maduraste tanto?- dijo Sasuke atónito.
-N-No lo sé-
Sasuke lo agarro suavemente por los brazos y sonrió de medio lado, dándole un beso en la frente.
-Vale Neji, lo hare- dijo Sasuke- cierra los ojos Dobe.
Se quedaba mirándolo con los ojitos cerrados con su carita tan dulce y los labios entre abiertos. Sasuke en ese momento pensó “Dios esto es difícil”. Él también cerró los ojos para que le fuera más fácil y es que tampoco ayuda la intensa mirada de los demás. Todos estaban en silencio no querían romper ni por un instante la escena, a pesar de que tardaba mucho en besarlo, pero las caricias eran tan dulces, era difícil ver así a Sasuke. Este subió una de las manos que agarraban el brazo de Naruto hasta su nuca. Sasuke choco aposta y de manera muy suave su frente con la de Naruto, rozando su nariz con la de su zorrito. Acercaba sus labios notando sus respiraciones algo agitadas y el dulce aroma de Naruto no ayudaba. Empezó a rozar sus labios tanteándolos, hasta que por fin los unió. Eran tan sumamente suaves y exquisitos. Naruto sin pensarlo agarro el cuello de Sasuke, sorprendiendo un poco a este, que siguió dejándose llevar por el beso. Era dulce y tranquilo, a veces se separaban e inmediatamente seguían, ninguno abrió los ojos, no tenían ganas de parar. Sasuke puso la otra mano que tenía en el brazo en la cintura/espalda de Naruto (ustedes me entienden). Sasuke quería mas, pidiéndole permiso a Naruto para introducir su lengua y hacer el beso más profundo. Naruto abrió un poco más su boca, y tímidamente busco con su lengua la de Sasuke. Sasuke acerco con su mano la cabeza de Naruto, riendo para sus adentros por lo que había hecho el Dobe. Entrelazaron sus lenguas al principio algo tímidos, que enseguida se torno en pasión. Los demás veían que el juego se les había olvidado y que se estaban dejando llevar. Lo único que podían hacer era ver aquel momento único. Naruto empezó a hacer algún ruidito, que para Sasuke eran deliciosos, pero no querían que los demás oídos pudieran escuchar tal música. Sasuke susurro en el oído de Naruto “vámonos” mordiéndole el lóbulo, algo que no pudieron ver ni oír los demás. Naruto soltó un gemidito, este cogió la cara de Sasuke, los dos se miraron a los ojos. Naruto los tenía en su forma zorruna, pero azules, los de Sasuke eran de color rojo como el Sharingan y miraba con deseo. No miraron a nadie más, solo a ellos. Los dos desaparecieron entre una nube de humo y escaparon. Los demás se quedaron sin saber que decir, nadie, hasta que los hermanos de estos empezaron a reír.
-Como dijo Iruka-sensei hace unos años, ninguna de las dos familias más importantes tendrá descendientes- dijo Deidara riendo.
-Su primer beso y se lo dan por un tonto juego, y es que encima se dejan llevar- dijo Itachi partiéndose- se lo recordare a mi hermano toda su vida.
-Oye crees que volverán- dijo Deidara con lagrimitas de la risa.
-No sé, pero si vuelven se demoraran un buen rato- dijo Itachi.
Los demás niños no decían nada, aun estaban asimilando la información que hace un rato que sus ojitos captaron. Mientras tanto en el bosque los dos pequeños iban de árbol en árbol hasta estar lo suficientemente alejados de sus compañeros. Pararon, el deseo y la confusión les infundía.
-Oye Naruto no te libres de recoger ramas-dijo Kiba intentando hablar a algún lado.
Entonces este asomo su cabecita por uno de los árboles, sorprendiéndoles un poco, excepto Sasuke que seguía con lo suyo.
-No me estoy librando, lo que hago es arreglar los árboles quitándoles las ramas secas. Además así se hace mejor el fuego- dijo Naruto volviendo a su faena.
Después de unos dos o tres minutos cayo de un árbol una pila bien grande de ramas secas, que estaban atadas con cuerda. Naruto bajo del árbol haciendo una pirueta de volteretas perfectas, donde luego aterrizo de pie.
-Ya esta- dijo Naruto sonriente.
-¡Pero si con esto tenemos hasta para hacer una hoguera!- dijo Ino.
-¡He tengo una idea!- dijo Sakura – ¿Por qué no hacemos una hoguera cada año en verano, pero la próxima vez nosotros solos sin mayores? ¿Qué les parece?
-Suena bastante bien- dijo Shino.
-Sí, será divertido, incluso lo podemos hacer más de una vez- dijo Kiba.
-Eso si nos dejan nuestros padres, pero estaría bien, les podríamos decir que queremos experimentar lo mismo que nuestros ancestros durmiendo bajo las estrellas y con fogatas- dijo Shikamaru.
-Que listo eres Shikamaru, con eso convencemos a nuestros padres seguro- dijo Naruto, entonces miro a Sasuke con ojitos de cachorrito- ¿Sasuke podemos hacerlo?
Algunos, la mayoría, pensaron un poquito mal, sobre todo los chicos que eran menos inocentes.
-Vale, pero no me mires con esos ojos. Además a mí también me parece buena idea. –dijo Sasuke.
-Sasuke que te dio yo creía que eras más amargado- dijo Neji.
Sasuke lanzo una mirada asesina.
-Hmm… Mira quien hablo- dijo Sasuke.
Huy aquí hay fuego- dijo Kiba.
Los dos se lanzaban miradas ya que sus clanes poseían las técnicas de ojos más poderosos.
-Cortar el royo- dijo Naruto poniéndose en medio de ambas miradas- los mayores nos enviaron a por leña y si no queréis comer carne cruda dejar de pelear y vamos.
Naruto en ese momento les dejo a todos con la boca abierta, ni siquiera Sasuke espera nunca tal acto de madurez en ese pequeño y lindo rubio. Sus amigos lo siguieron sin habla, creo que fue un poco por la impresión. Llegaron donde los dos mayores que actuaban algo mimosos, algo que ya no les llamo mucho la atención. Les dieron unas cuantas ramas y otras las pusieron en el centro, para la fogata en la noche, aun el día era claro y era hora de comer. Todos sin ningún disgusto se comieron las hamburguesas. Al terminar de comer estaban aburridos ya que no podían bañarse.
-JOOO, me aburro- dijo Kiba.
-¿Por qué no jugamos a algo?- dijo Hinata (siento que hasta ahora no allá hablado pero es muy tímida).
-Bien dicho Hinata- dijo Ten- Ten.
-¿y a que jugamos?- pregunto Sakura.
-¿Por qué no jugamos a verdad o atrevimiento?- dijo Deidara.
-Sí, vamos a jugar- dijo Ino.
-¿Todos jugáis?- preguntó Itachi.
Todos asintieron menos el par de hermanitos pequeños de aquellos dos mayores. Naruto estaba tumbado, con las piernas encogidas y con la cabeza apoyada en las piernas de Sasuke. Este que estaba sentado apoyado en un tronco, tan tranquilo disfrutaba de la brisa sin atender la conversación de los otros, mientras acaricia el cabello de Naruto, que parecía que iba a ronronear. Los dos con los ojos cerrados disfrutaban de su tranquilad hasta que la rompieron.
-SASUKEEEE, NARUTOOO- grito Itachi feliz.
Los dos se revolvieron de su sitio abriendo los ojos repentinamente, consiguiendo así, sí, un Sasuke cabreado.
-Dios, Itachi estas majara o que, ¿Por qué nos gritas tan de cerca?- dijo Sasuke enfadado.
-Ya, ya paso ototo- dijo Itachi volviéndose a sentar al lado de su Dei-chan.
-Es que no nos hacían caso- dijo Sakura.
-Es difícil atender cuando las piernas de Sasuke son tan cómodas, además estaba acariciando mi pelo y con la brisa… -suspiro- estaba realmente agusto.-dijo Naruto.
Se volvieron a colocar como estaban pero con los ojos abiertos y prestándoles atención.
-Bueno ¿de qué estaban hablando?- preguntó Sasuke con resignación.
-De jugar a verdad o atrevimiento- dijo Ino.
-¿Y quien empieza?- preguntó Deidara.
-Empiezo yo mismo- dijo Shikamaru con un poco de flojera.
-¿Verdad o Atrevimiento?- preguntó Deidara con voz traviesa.
-Verdad-
-¿Alguna vez te ha interesado alguien?- preguntó Deidara, provocando que todos miraran a Shikamaru con interés.
-No-dijo Shikamaru sin emoción alguna.
-Te toca-
- Neji ¿Verdad o Atrevimiento?- dijo Shikamaru.
-Verdad.
-Esto es algo que siempre he querido saber del byakugan ¿puedes ver chicas desnudas con él?- preguntó Shikamaru.
-La verdad es que no.- dijo Neji.
-No puede ser- dijo Itachi- admiraba al byakugan y lo deseaba por eso.
-Nos has decepcionado Neji- dijo Kiba.
-La ilusión de los hombres hechas pedazos- dijo Choji.
-Lo siento Neji pero el byakugan a perdido total popularidad- dijo Shikamaru.
-Sois imbéciles- dijo Sakura.
-Totalmente- dijo Ino.
-Unos idiotas- dijo Ten-Ten.
-Bueno, bueno, sigamos- dijo Deidara.
-Sasuke ¿Verdad o Atrevimiento?- dijo Neji amenazante.
-Hmm… Soy un Uchiha, por supuesto que atrevimiento- dijo Sasuke sonriendo de medio lado por el desafío.
-Sabía que dirías eso, entonces… eres capaz de besar a Naruto.- dijo Neji.
Todos se quedaron con la boca abierta.
-Neji, Naruto es un niño chiquitín no le puedo hacer eso.-dijo Sasuke.
-Solo es medio año más pequeño que tú - dijo Neji.
-Hola, estoy aquí, puedo escuchar todo- dijo Naruto.
-Tu calla y hay quieto- dijo Sasuke haciendo que Naruto inflara sus cachetes- quieres que le robe la inocencia.
-Sasuke, ya, ¿hablas en serio?-dijo Neji.- Solo te pido que te des un pico con él para vengarme de lo de antes.
-Pero Naruto…
Este se levanto mirándolo a los ojos.
-Sasuke, escúchame bien, porque a veces actúe un poco infantil y dependa de ti no significa que sea un crio. Desde la última vez que lo comprobé solo nos llevamos medio año y eso no es una gran diferencia créeme. Además porque me des un pico en este estúpido juego no significa que vaya a perder mi inocencia, ya bastante la pierdo al ver a nuestros hermanos.- dijo Naruto.
-Naruto, ¿desde cuándo maduraste tanto?- dijo Sasuke atónito.
-N-No lo sé-
Sasuke lo agarro suavemente por los brazos y sonrió de medio lado, dándole un beso en la frente.
-Vale Neji, lo hare- dijo Sasuke- cierra los ojos Dobe.
Se quedaba mirándolo con los ojitos cerrados con su carita tan dulce y los labios entre abiertos. Sasuke en ese momento pensó “Dios esto es difícil”. Él también cerró los ojos para que le fuera más fácil y es que tampoco ayuda la intensa mirada de los demás. Todos estaban en silencio no querían romper ni por un instante la escena, a pesar de que tardaba mucho en besarlo, pero las caricias eran tan dulces, era difícil ver así a Sasuke. Este subió una de las manos que agarraban el brazo de Naruto hasta su nuca. Sasuke choco aposta y de manera muy suave su frente con la de Naruto, rozando su nariz con la de su zorrito. Acercaba sus labios notando sus respiraciones algo agitadas y el dulce aroma de Naruto no ayudaba. Empezó a rozar sus labios tanteándolos, hasta que por fin los unió. Eran tan sumamente suaves y exquisitos. Naruto sin pensarlo agarro el cuello de Sasuke, sorprendiendo un poco a este, que siguió dejándose llevar por el beso. Era dulce y tranquilo, a veces se separaban e inmediatamente seguían, ninguno abrió los ojos, no tenían ganas de parar. Sasuke puso la otra mano que tenía en el brazo en la cintura/espalda de Naruto (ustedes me entienden). Sasuke quería mas, pidiéndole permiso a Naruto para introducir su lengua y hacer el beso más profundo. Naruto abrió un poco más su boca, y tímidamente busco con su lengua la de Sasuke. Sasuke acerco con su mano la cabeza de Naruto, riendo para sus adentros por lo que había hecho el Dobe. Entrelazaron sus lenguas al principio algo tímidos, que enseguida se torno en pasión. Los demás veían que el juego se les había olvidado y que se estaban dejando llevar. Lo único que podían hacer era ver aquel momento único. Naruto empezó a hacer algún ruidito, que para Sasuke eran deliciosos, pero no querían que los demás oídos pudieran escuchar tal música. Sasuke susurro en el oído de Naruto “vámonos” mordiéndole el lóbulo, algo que no pudieron ver ni oír los demás. Naruto soltó un gemidito, este cogió la cara de Sasuke, los dos se miraron a los ojos. Naruto los tenía en su forma zorruna, pero azules, los de Sasuke eran de color rojo como el Sharingan y miraba con deseo. No miraron a nadie más, solo a ellos. Los dos desaparecieron entre una nube de humo y escaparon. Los demás se quedaron sin saber que decir, nadie, hasta que los hermanos de estos empezaron a reír.
-Como dijo Iruka-sensei hace unos años, ninguna de las dos familias más importantes tendrá descendientes- dijo Deidara riendo.
-Su primer beso y se lo dan por un tonto juego, y es que encima se dejan llevar- dijo Itachi partiéndose- se lo recordare a mi hermano toda su vida.
-Oye crees que volverán- dijo Deidara con lagrimitas de la risa.
-No sé, pero si vuelven se demoraran un buen rato- dijo Itachi.
Los demás niños no decían nada, aun estaban asimilando la información que hace un rato que sus ojitos captaron. Mientras tanto en el bosque los dos pequeños iban de árbol en árbol hasta estar lo suficientemente alejados de sus compañeros. Pararon, el deseo y la confusión les infundía.
sasunaru11997Nuev@ - 27 23
0
31/10/2012
Sasunaru, kakairu, gaasai, itachi x deidara, shaoran x sakura, Inuyasha x kagome...varias ^^
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
ha porfa continua esta re interesante la historia me gusta
luisa15Nuev@ - 29 2
0
30/01/2013
sasunaru
sasusaku
naruhina
sakunaru
5 円
Re: Nuestra vida y siempre juntos
ohhhhhhhhhhhhhhh siiiiii
lo maximooo
el primer besito fue lo maximoooo
me alocoooooo
quiero mi contyyyyyyyyy siiiiiiiiiiii n.n
lo maximooo
el primer besito fue lo maximoooo
me alocoooooo
quiero mi contyyyyyyyyy siiiiiiiiiiii n.n
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Por siempre y para siempre [6927] OneShot
» Yo siempre te recordare [One-shot]
» sasunaru - juntos .... (naruto spolier 486)
» Y si nuestra rubia se entera de...
» siempre me pertenecerás
» Yo siempre te recordare [One-shot]
» sasunaru - juntos .... (naruto spolier 486)
» Y si nuestra rubia se entera de...
» siempre me pertenecerás
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.