♥ RE-MODELACIÓN DEL FC [parte 1] ♥
+5
Yīngtáo shù
Chrome Dokuro
Itachi_Good_boy
ღJaizmarღ
'Sasuki'
9 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ♥ RE-MODELACIÓN DEL FC [parte 1] ♥
¡YO SIGO! No me saquen D8
Sorry por no avisar antes :c es que he estado un poco ocupada y por eso no me he mantenido al día en el foro. Ademas, también lo siento por no haber mandado aun los diseños D: es que me digo que es el dia y me preparo(? pero luego se me presenta algo y no los hago ._.
Realmente lo siento D: espero hacerlos antes de la semana que viene (es una meta (?)) & tambien veo como los hago ya que no tengo muy bien claro la idea planteada xD
Sorry por no avisar antes :c es que he estado un poco ocupada y por eso no me he mantenido al día en el foro. Ademas, también lo siento por no haber mandado aun los diseños D: es que me digo que es el dia y me preparo(? pero luego se me presenta algo y no los hago ._.
Realmente lo siento D: espero hacerlos antes de la semana que viene (es una meta (?)) & tambien veo como los hago ya que no tengo muy bien claro la idea planteada xD
.believeSin vida social - » i love my boo bear ♡ «
885
76
05/08/2011
7.040 円
Regalo
Sasuki, con la remodelación yo te habia dicho anteriormente que seguia con eso, y ya lo habia hecho y se lo habia entregado a Itachi, pero yo los elimine, ese es el problema. Tendre que volverlos a hacer.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
jaizmar10 escribió:Sasuki, con la remodelación yo te habia dicho anteriormente que seguia con eso, y ya lo habia hecho y se lo habia entregado a Itachi, pero yo los elimine, ese es el problema. Tendre que volverlos a hacer.
Sip, eso lo sabia :/
Gracias por confirmarme *-*
Solo necesito que Itachi me los envie de vuelta, no aparece por ningun lado D:
No quiero que los vuelvas a hacer por que o sino te quitaria tiempo, tendrias que volver
a esforzarte por ellos D: No es la idea que los vuelvas a hacer....
En caso de que Itachi no me los envie o no aparezca D: ... (?)
Tendré que pedirte que lo hagas de nuevo, obviamente te daré mas tiempo.
Gracias por pasarte :'3
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
No te preocupes por eso, lo hare de nuevo y en unos dos dias te los envio con seguridad n_n
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Ya tengo listo el post de Aportes para el FC > en la sección NaruHina FanClub
Pásense a verlos *-*
Cambien esta listo el post de Manifiesto NaruHina! > Pásense! e.é
Gracias .roselve e Itachi_Good_boy por traer sus diseñitos, ahora solo esperare lo que falte e.e...
Me falta solo la sección de AMV's!
Lista de AMV's:
+ Banner Principal (500x300)
+ Lista de AMV'S NaruHina (300x150)
+ Otros AMV'S NaruHina *Estos tienen que ver más con el manga o la serie* (300x150)
jaizmar10 ~ Si es que tus diseños son del post de Videos, Itachi me los tiene que enviar, ahora sino son, pediré por favor
si puedes hacerlos tu, y sino me avisas para yo hacerlo u otra persona que quiera realizarlos.... En caso de que no puedas o cualquier otro inconveniente. Si los haces, estaré esperándolos con ansias c:
Bueno eso es todo! Prepararé unos lindos premios para quienes me ayudaron *-*!
Pásense a verlos *-*
Cambien esta listo el post de Manifiesto NaruHina! > Pásense! e.é
Gracias .roselve e Itachi_Good_boy por traer sus diseñitos, ahora solo esperare lo que falte e.e...
Me falta solo la sección de AMV's!
Lista de AMV's:
+ Banner Principal (500x300)
+ Lista de AMV'S NaruHina (300x150)
+ Otros AMV'S NaruHina *Estos tienen que ver más con el manga o la serie* (300x150)
jaizmar10 ~ Si es que tus diseños son del post de Videos, Itachi me los tiene que enviar, ahora sino son, pediré por favor
si puedes hacerlos tu, y sino me avisas para yo hacerlo u otra persona que quiera realizarlos.... En caso de que no puedas o cualquier otro inconveniente. Si los haces, estaré esperándolos con ansias c:
Bueno eso es todo! Prepararé unos lindos premios para quienes me ayudaron *-*!
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
No Sasuki, mis diseños también eran de Aportes para el FC xD, pero bueno, me gustaria poder ayudar de todos modos asi que intentare hacer los del post de videos a ver que sale xD~SasukiUchihaUzumaki~ escribió:
Bye!
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Página 2 de 2. • 1, 2