Me presento ^^
+3
NaruGaaXever
Kurauro
Creammy
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento ^^
Hola buenas tardes, un gusto en conocer a toda la gente de este foro, me llamo Marta, encantada.
Me encontré con este foro de pura casualidad y me encantó, devo admitirlo. Espero coincidir en gustos con mucha gente y poder hablar de mis parejas favoritas y del excelente anime que es Naruto.
Bueno, hablemos un poco de mí xD
He visto muchos animes y mangas que no mencionaré, y el que más me ha gustado es Naruto.
Tengo ciertos añitos, digamos que no soy vieja pero tampoco joven e_e Y vivo en España.
No voy a hacer más larga la presentación que se aburriran eoe
PD: Como ya he dicho espero llevarme bien con todos.
Me encontré con este foro de pura casualidad y me encantó, devo admitirlo. Espero coincidir en gustos con mucha gente y poder hablar de mis parejas favoritas y del excelente anime que es Naruto.
Bueno, hablemos un poco de mí xD
He visto muchos animes y mangas que no mencionaré, y el que más me ha gustado es Naruto.
Tengo ciertos añitos, digamos que no soy vieja pero tampoco joven e_e Y vivo en España.
No voy a hacer más larga la presentación que se aburriran eoe
PD: Como ya he dicho espero llevarme bien con todos.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Re: Me presento ^^
Holaaaaaaaaaaas!! Bienvenida al foro!!! >3
Espero que lo pases bien y disfrutes hablando de las parejitas que haya =W= Siempre es bueno tener nuevos users, cualquier cosa, yo siempre estaré disponible ¬3¬
Saludos y que lo pases bien nwn
Espero que lo pases bien y disfrutes hablando de las parejitas que haya =W= Siempre es bueno tener nuevos users, cualquier cosa, yo siempre estaré disponible ¬3¬
Saludos y que lo pases bien nwn
XDDD eres NaruSaku XDDDD
bieeenvenida chica, espero que te la pases super y si te quieres unir a nuestra Fc NS deberás juntar 30 post
bieeenvenida chica, espero que te la pases super y si te quieres unir a nuestra Fc NS deberás juntar 30 post
Hoooooooola :D!! taambien soy nueva un gusto
EmiiKiraNuev@ - n//n
30 7
1
10/09/2012
ShikaIno , NaruHina , SasuSaku
One Piece
5 円
Bienvenida Madara-love
Espero te lo pases muy bien por el foro, veo que te gusta ItaSasu y por tu nombre imagino que te encanta Madara, tenemos gustos parecidos, asi que ya sabes postea 30 y entra a alguno de los FC. Seguro nos llevaremos bien, aqui la mayoria de las user son muy agradables, bueno eso es todo no te aburro más, nos leemos por el foro, chao.
Espero te lo pases muy bien por el foro, veo que te gusta ItaSasu y por tu nombre imagino que te encanta Madara, tenemos gustos parecidos, asi que ya sabes postea 30 y entra a alguno de los FC. Seguro nos llevaremos bien, aqui la mayoria de las user son muy agradables, bueno eso es todo no te aburro más, nos leemos por el foro, chao.
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
soy la primera SasuNaru *w* que te da la bienvenida minna *O* oh Yeah~
ojala te la pases super aqui yo ya tengo mi tiempo
etto veo que te gusta el TobiDei *¬* a mi me encanta esa paring etto tambien me alegra informarte que soy la primera en darte un like a tu mensaje de presentacion y por ende Felicidades ya tienes un +1 de reputacion n w n nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
etto veo que te gusta el TobiDei *¬* a mi me encanta esa paring etto tambien me alegra informarte que soy la primera en darte un like a tu mensaje de presentacion y por ende Felicidades ya tienes un +1 de reputacion n w n nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Muchas gracias por la bienvenida, Kurai. Si tengo alguna duda no dudaré en mandarte un PM c:Kurai_Tamashi escribió:Holaaaaaaaaaaas!! Bienvenida al foro!!! >3
Gracias por la bienvenida NaruGaa ^^NaruGaaXever escribió:bieeenvenida chica, espero que te la pases super y si te quieres unir a nuestra Fc NS deberás juntar 30 post
Sí soy NaruSaku, y estoy intentando conseguir los 30 post, no dudes en que me uniré.
Encantada ^^ Gracias por la bienvenida.EmiiKira escribió:Hoooooooola :D!! taambien soy nueva un gusto
Gracias por la bienvenida, ¿alex?andalex escribió:Bienvenida Madara-love
Espero te lo pases muy bien por el foro, veo que te gusta ItaSasu y por tu nombre imagino que te encanta Madara, tenemos gustos parecidos, asi que ya sabes postea 30 y entra a alguno de los FC. Seguro nos llevaremos bien, aqui la mayoria de las user son muy agradables
Has acertado en la mayoría de cosas que has dicho, y eso que no me conoces
Sí, yo espero llevarme bien contigo y con todos c:
*-* Asdf, ¿qué decir? Gracias muchas gracias.Natsuki Chan UchiKura escribió: soy la primera SasuNaru *w* que te da la bienvenida minna *O* oh Yeah~
No me gusta el SasuNaru pero sí el NaruSasu xD pero de todos modos espero llevarme genial contigo, un gusto en conocerte.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
*-* Asdf, ¿qué decir? Gracias muchas gracias.
No me gusta el SasuNaru pero sí el NaruSasu xD pero de todos modos espero llevarme genial contigo, un gusto en conocerte.
:p dije SasuNaru por me rango en el foro >/////< pero soy fan NaruSasuNaru nyaaaaaa
en otro foro tengo mi fc de la paring asi NSN
OwO yo tambien espero que nos llevemos bien nyaaaa ~corre como el viento~
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Hola chica bienvenida, disculpa no haberme pasado antes por aquí pero es que no estaba activa xD
Me eh leído unos post tuyos y me as caído super bien espero nos llevemos super y cualquier duda me preguntas
Suerte
Me eh leído unos post tuyos y me as caído super bien espero nos llevemos super y cualquier duda me preguntas
Suerte
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Página 1 de 1.