~~♥♥me presento..conoscanme ♥♥~~
+5
NaruGaaXever
Minorin
Darcy
ღMoonchildღ
*Nony-chan*
9 participantes
Página 1 de 1.
~~♥♥me presento..conoscanme ♥♥~~
hola...
Me uní al foro para buscar en primer lugar fanfic de sauhina y sasunaru ya que escribo fanfic sobre estas parejas y soy fanáticas de ellos...
ademas de escribir también soy traductora de japones ya se podría decir ya voy queriendo dominar totalmente el idioma, lo mas raro de mi es que no se hablar ingles solo lo básico.
desidi aprender japones ya que es un idioma que amo...pero de todos modos tendré que echarle ganas al ingles..
me he unido porque me pareció muy lindo! el foro y me desidi por este..
Espero que les guste mis historias que mas adelante publicare...
bueno ahora un poco sobre mi = )
CUMPLEAÑOS: 6 de Junio.
ESTUDIOS: Tecnica en Electrónica.
MI PERSONALIDAD
Soy cortés, cariñosa, amable y generosa. Me desanimo con facilidad,me gusta recibir atención, regalos y halagos. Y suelo.
Soy bastante compleja y contradictoria.Suelo empezar las nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces me falta la constancia para realizarlos.
. Considero que la vida es como un juego y busco la diversión y nuevas situaciones.
MI LADO POSITIVO: Soy muy adaptable. muy intelectual, cariñosa y comunicativa. Mayormente tengo mucha energia = ).
MI LADO NEGATIVO: Superficial, tiendo a estar a veces nerviosa y tensa y puedo llegar a ser calculadora y exigente.
ME GUSTA: Hablar.leer,hacer barias cosas a la ves. Disfruto lo inusual y la novedad. Cuanto mas variedad es mi vida, mejor.
NO ME GUSTA: La soledad. Sentirme limitada o atada a una situacion o sitio. No me gusta el aprendizaje en el colegio, pero tampoco me gusta estar mentalmente inactiva.
POR ULTIMO: Yo soy fujoshi!!!...
Espero llebarme bien y espero tener una buena estancia larga y placentera...
Me uní al foro para buscar en primer lugar fanfic de sauhina y sasunaru ya que escribo fanfic sobre estas parejas y soy fanáticas de ellos...
ademas de escribir también soy traductora de japones ya se podría decir ya voy queriendo dominar totalmente el idioma, lo mas raro de mi es que no se hablar ingles solo lo básico.
desidi aprender japones ya que es un idioma que amo...pero de todos modos tendré que echarle ganas al ingles..
me he unido porque me pareció muy lindo! el foro y me desidi por este..
Espero que les guste mis historias que mas adelante publicare...
bueno ahora un poco sobre mi = )
CUMPLEAÑOS: 6 de Junio.
ESTUDIOS: Tecnica en Electrónica.
MI PERSONALIDAD
Soy cortés, cariñosa, amable y generosa. Me desanimo con facilidad,me gusta recibir atención, regalos y halagos. Y suelo.
Soy bastante compleja y contradictoria.Suelo empezar las nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces me falta la constancia para realizarlos.
. Considero que la vida es como un juego y busco la diversión y nuevas situaciones.
MI LADO POSITIVO: Soy muy adaptable. muy intelectual, cariñosa y comunicativa. Mayormente tengo mucha energia = ).
MI LADO NEGATIVO: Superficial, tiendo a estar a veces nerviosa y tensa y puedo llegar a ser calculadora y exigente.
ME GUSTA: Hablar.leer,hacer barias cosas a la ves. Disfruto lo inusual y la novedad. Cuanto mas variedad es mi vida, mejor.
NO ME GUSTA: La soledad. Sentirme limitada o atada a una situacion o sitio. No me gusta el aprendizaje en el colegio, pero tampoco me gusta estar mentalmente inactiva.
POR ULTIMO: Yo soy fujoshi!!!...
Espero llebarme bien y espero tener una buena estancia larga y placentera...
*Nony-chan*Nuev@ - CADA PERSONA expresa lo que ve a su manera!!!...
30 21
3
22/08/2012
~ SasuHina ~ SasuNaru ~
-junjou romantica-Sekaiichi Hatsukoi-okane ga nai-enzai-haru wo daiteita-Koi Suru Boukun-romanceenitalia-sensitive pgrapi-sex pistols-Viewfinder-
haru wo daiteita-Under Grand Hotel-Viewfinder-Saezuru Tori wa Habatakanai-Mr. Secret Floor
105 円
(-------------)
Re: ~~♥♥me presento..conoscanme ♥♥~~
Ohh Bienvenida, yo...Yo...Yo también soy SasuHina 4ever y escribo historias sobre este, aunque no soy muy buena en eso
Consigue 30 post para que te nos unas al SasuHina Fc, te espero alla
Cualquier duda me preguntas y ya me tienes como amiga xD
Consigue 30 post para que te nos unas al SasuHina Fc, te espero alla
Cualquier duda me preguntas y ya me tienes como amiga xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
ALOHA ♡
Asadasdf, hace un tiempo que buscaba carne fresca(?) 8D. Okey no XD. Soy LIGHT y puedes decirme así, luz, estrella /fugaz(?) Y no se .3. El punto es ese, así para tutearnos c:. Espero que la pases bien aquí. Recuerda haberte leído las normas para evitar problemas pero si te quedan dudas, estamos los users y principalmente la administración bella o=. SI TE GUSTA ESCRIBIR {y leer de paso} te invito a que te unas al Club de Escritores una vez que tengas tus treinta post nwn. En personalidad compartimos algunas cosas, pero no quiero quotear ni nada .3.
Ya sabes, haz amigos que de paso y que... Bah, ya lo dije XD.
PD1: ENSEÑAME JAPONES.
PD2: *3*!!!!!!!!!!!!!!
PD3: Si gustas traducir, en el Scanlation amarían tu ayuda XD.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
H o l i ;;
Bienvenida a este foro, como verás bajo mi ava, soy fan SH, es una de las dos parejas
que tolero con Hinata, la otra es NejiHina, también me gusta SN, como verás mi nick es azul
lol, no soy fujoshi, no me gusta mucho el yaoi, solo veo el SasuNaru como relación de amigos,
no digo que odie el yaoi, pero si que no me gusta.
Consigue 30 post y hazte blue como yo *-* ;; Es más fácil en versus y anti, también en las galerías de la gente, no te recomiendo el bingo, ya que borran los post.
Cualquier dudita mp hermoso a Minorin *-*
Bienvenida a este foro, como verás bajo mi ava, soy fan SH, es una de las dos parejas
que tolero con Hinata, la otra es NejiHina, también me gusta SN, como verás mi nick es azul
lol, no soy fujoshi, no me gusta mucho el yaoi, solo veo el SasuNaru como relación de amigos,
no digo que odie el yaoi, pero si que no me gusta.
Consigue 30 post y hazte blue como yo *-* ;; Es más fácil en versus y anti, también en las galerías de la gente, no te recomiendo el bingo, ya que borran los post.
Cualquier dudita mp hermoso a Minorin *-*
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
qué onda! oyé adoré tu presentacion!!! muy muuuy buena! exelente, y claro, noté que en verdad eres cortes y ordenadísima, jiji
y me dí cuenta que soy todo lo contrario a ti, adoro la doledad y todo eso.
como sea, espero que te la pases súper aquí XDD
y me dí cuenta que soy todo lo contrario a ti, adoro la doledad y todo eso.
como sea, espero que te la pases súper aquí XDD
Bienvenida al foro! pásala bien posteando en los temas que mas te gusten ~ :3
Y eres una chica muy interesante, te gustan muchas cosas y si que es raro que aprendas el japones primero que el ingles, ya que en la mayoria de los casos es todo lo contrario .
Cuidate, suerte con todo lo que hagas. :3
Y eres una chica muy interesante, te gustan muchas cosas y si que es raro que aprendas el japones primero que el ingles, ya que en la mayoria de los casos es todo lo contrario .
Cuidate, suerte con todo lo que hagas. :3
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Wolas~
Bienvenida al foro :D
ojala te la pases bien y hagas muchos amigos nwn
Fujoshi?? adfsda genial ya tenemos algo en comun! aparte nos gusta leer fics xD
me encanto tu imagen SasuHina se ven lindos :3
cualquier duda o algo puedes preguntarme si quieres x3
Hola Nony bueno chica bienvenida a NC
desde este momento formas parte de nuestra loca y bella comunidad
Nony algo me ha llamado la atencion, sos traductora de japones
De modo que te hago la propuesta de formar parte de nuestro scanlation.NCScanlation es un grupo de traductores y editores pertenecientes al foro dedicados a la traducción al español de doujinshis de parejas de los principales animes.
Tendrias que traducir del japones al español doujinshis de tiempo en tiempo de acuerdo a tus horarios y las especificaciones de tus gustos en parejas y recibirias un sueldo y afaghafa contribuirias mucho con el foro es como dice LIGHT amariamos tu ayuda <3. De modo que si te interesa hasmelo saber y te explicare como funciona todo y eso x3
Pasando a la bienvenida, OMG sos ARGENTA yo tambien! que alegria que vengas de tan cerquita. Tambien veo que compartimos algunas cosas con respecto a la personalidad
Y bueno postea, mantente activa, diviertete y si tienes dudas me preguntas y te ayudo y eso.
Nos leemos
xoxo
desde este momento formas parte de nuestra loca y bella comunidad
Nony algo me ha llamado la atencion, sos traductora de japones
De modo que te hago la propuesta de formar parte de nuestro scanlation.NCScanlation es un grupo de traductores y editores pertenecientes al foro dedicados a la traducción al español de doujinshis de parejas de los principales animes.
Tendrias que traducir del japones al español doujinshis de tiempo en tiempo de acuerdo a tus horarios y las especificaciones de tus gustos en parejas y recibirias un sueldo y afaghafa contribuirias mucho con el foro es como dice LIGHT amariamos tu ayuda <3. De modo que si te interesa hasmelo saber y te explicare como funciona todo y eso x3
Pasando a la bienvenida, OMG sos ARGENTA yo tambien! que alegria que vengas de tan cerquita. Tambien veo que compartimos algunas cosas con respecto a la personalidad
Y bueno postea, mantente activa, diviertete y si tienes dudas me preguntas y te ayudo y eso.
Nos leemos
xoxo
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Hola yo también soy nuevo y por lo que acabo de leer me pareces una chica muy simpática espero saber mas de ti.
Naruto-HyugaNuev@ - Pegado a mi laptop
27 14
0
28/08/2012
NaruHina, MinaKushi, Sasusaku, SaiIno, ShikaTema, NejiTen.
Naruto, Pokemon, YU-GI-OH 5D, Dragon Ball Z, Fairy tail, Ao no exorcist.
5 円
Página 1 de 1.