Hi!! Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Hi!! Me presento
Hola! gente hermosa que se pasa por este hermoso foro y linda gente que esta por estos lados administrando y todo esto, simplemente vengo a presentarme ya que en verdad llegue buscando doujinshis de Ao no exorcist y así llegue a este lugar.
Ahora un poco de mi persona, mi Nick es Hina, así que bueno, eso que más, estoy en el mundo de los 20 años y + me gusta leer fics, manga, doujinshis y libros... dibujar y escribir... se un poco de dición gracias al photoshop y por lo demás estoy cursando enseñanza superior....
Así que eso y si quieren saber más y preguntar vanga adelante...
Ahora un poco de mi persona, mi Nick es Hina, así que bueno, eso que más, estoy en el mundo de los 20 años y + me gusta leer fics, manga, doujinshis y libros... dibujar y escribir... se un poco de dición gracias al photoshop y por lo demás estoy cursando enseñanza superior....
Así que eso y si quieren saber más y preguntar vanga adelante...
Hina tanNuev@ - 36 2
0
01/07/2014
SasuNaru, YukioxRin, Usuk, Prucan, Ruschin, Naruhina, Ichiruk, EdMus, NatsyxGray, ErzaxJellal
5 円
Re: Hi!! Me presento
que bueno que decidieras unirte al foro & es algo lindo por la razón por la que te uniste ><
yo también ando en los +20 en realidad tengo 23 *O* espero te la pases bien, solo respeta las reglas & diviértete
yo también ando en los +20 en realidad tengo 23 *O* espero te la pases bien, solo respeta las reglas & diviértete
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Bienvenida al foro Hina c:
Me alegra que hayas llegado por la variedad de doujinshis que nuestro scanlation se ha dado la tarea de traducir y editar ^^
Espero que te diviertas mucho en el foro y que veas cosas de tu interes aqui, además de los doujinshis. Cuando puedes pasa a leerte las normas del foro, así estaras mejor informada de como se manejan las cosas por aqui ^^
Cualquier cosa no dudes en escribirme c:
Me alegra que hayas llegado por la variedad de doujinshis que nuestro scanlation se ha dado la tarea de traducir y editar ^^
Espero que te diviertas mucho en el foro y que veas cosas de tu interes aqui, además de los doujinshis. Cuando puedes pasa a leerte las normas del foro, así estaras mejor informada de como se manejan las cosas por aqui ^^
Cualquier cosa no dudes en escribirme c:
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
HOLO~
Bienvenida seas al foro Hina ojala podamos ver tus trabajos ya sean fics o ediciones c:
pasatela bien y sigue las reglas ojala tengamos la oportunidad de conocernos mas XD
o si se activa owo!!!
Bienvenida seas al foro Hina ojala podamos ver tus trabajos ya sean fics o ediciones c:
pasatela bien y sigue las reglas ojala tengamos la oportunidad de conocernos mas XD
o si se activa owo!!!
Página 1 de 1.