Preguntale al user de abajo.
+52
Magical_yl
Gatitakukaku
✖ღNavaniღ✖
Aiyumerita
Conejita Galactica
Blooming
Bloody_Rose_chan97
Yoake
Sasuki uchiha Haruno
Takasugi Shinsuke
Elena
Sweet
Celsius
UzumakinoRaven
Lulhy
Kaiel
Deny Btok
SakuSaku666
Rasputin
Rui~
Chisueo
Squidgy
Hisui
yuuwaku
Echoes
miss Yuwaku
Tails
Naome.-
OneZoro
u b .
más.que.9
.Cheerful.N~
sebastiannamikaze
~azula~
Copo de Nieve
Dirk Strider
Tigger
Dark Sky
Yīngtáo shù
Chrome Dokuro
Aoi-chan
Ilya Tsukiyomi
Hiyorin
Conniesomnie
Fujiwara Haruko
Sombrerero
xKim.
NaruGaaXever
Creammy
ღMoonchildღ
Caffeine
ღJaizmarღ
56 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Bingo
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Preguntale al user de abajo.
Coche
Por que los elefantes pueden balancearse en una tela de araña? -la canción please xDD-
Por que los elefantes pueden balancearse en una tela de araña? -la canción please xDD-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
y por que no ewe
Invierno o verano?
Invierno o verano?
Takasugi ShinsukeSasuNaru Club - Takasugi~sama is mine!! oAo
27 104
5
31/03/2012
~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Gintama Tiger & Bunny Junjou romantica Natsume Yuujinchou K project Brave 10
Blazblue alter memory!
1.195 円
Tayutau homatsu no squalo x Xanxus
Regalo
Mmmm verano :D
Que tipo de música odias
Que tipo de música odias
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
la regueton salsa banda
y tu
y tu
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Yīngtáo shù escribió:la regueton salsa banda
y tu
Aprendí a tolerar muchos estilos de música (Incluso tipo Justin Bieber, One Direction (?), coreanos everywhere (???) ) Así que no podría decir que odio algún estilo determinado, amo todo <3 paz y amor para todos. ( Cada estilo es una manifestación de alguna cultura o sociedad o fumada. )
Mi pregunta es; ¿Quién eres? - piénsalo bien -
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
soy una chica que solo ama el Yaoi y que no le gusta que la molesten cuando esta en la compu concentrada
¿te gusta bañarte en tiempo de frío?
¿te gusta bañarte en tiempo de frío?
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
NOOOOOOOOOOOOOOOO
por eso odeo el frió D8 -ironía-
Te gusta mas el clima frió o caliente?
por eso odeo el frió D8 -ironía-
Te gusta mas el clima frió o caliente?
Me gusta más el frio =w=
...así puedo estar en mi cama viendo el tv cable o la compu c:
Tu ves una película por el actor o por el personaje que interpreta el actor?
...así puedo estar en mi cama viendo el tv cable o la compu c:
Tu ves una película por el actor o por el personaje que interpreta el actor?
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
el actor aunque a veces me arrepiento por el personaje -.- a veces odio los personajes que le dan a mi actor favorito *Jonny Te amo*
te gustan las cosas saladas o dulces?
te gustan las cosas saladas o dulces?
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
↑ interesante pregunta. Como no tengo nada que hacer, me explayaré un poco.
[Las personas] En cuanto tienen oportunidad hablan de sí mismos con una sinceridad pasmosa. Suelen decir frases del tipo: “Yo parezco tonto de tan franco y sincero como soy”, o “Soy muy sensible y me manejo muy mal en este mundo”, o “Yo le leo el pensamiento a la gente”. Pero he visto innumerables veces cómo personas “sensibles” herían sin más los sentimientos ajenos. He visto a personas “francas y sinceras” esgrimir sin darse cuenta las excusas que más les convenían. He visto como personas que “le leían el pensamiento a la gente” eran engañadas por los halagos más burdos. Todo ello me lleva a pensar: “¿Qué sabemos, en realidad, de nosotros mismos?”. Cuanto más pienso en ello, más reacio soy a hablar de mí mismo (si es que realmente hay necesidad de hacerlo).
→ Sputnik, mi amor (M.H).
Estuve mucho tiempo anhelando poner esa frase.
¿Qué he querido decir? No tengo claro como soy. Y me parece un error cuando la gente se define de una forma tan... ¿ligera?. En todo caso, me da igual -por los demás- no me interesa, pero me resulta curioso. Puedo decir cosas de mi, eso no quiere decir que sean cosas verdaderas. Puedo decirte que soy alta, o que tengo un rostro bastante soso; y que para otro eso no sea cierto. O tal vez que soy una persona culta, aún cuando ignoro y no tengo en consideración miles de cosas del mundo. No puedo decirte que honesta cuando he mentido muchas veces. Tampoco llegar a decirte que soy una persona sabia si no he llegado a vivir siquiera la mitad de mi vida. Podría decirte que soy irresponsable y descuidada, por nunca devolver las llamadas o no asistir a los exámenes. Pero eso tampoco eliminaría el hecho de que una vez fui capaz de salir en medio de una tormenta para ver a alguien ni tampoco elimina el hecho de que me levanto temprano para ir a trabajar. Te puedo decir muchas cosas. Que soy perezosa porque pospongo cosas constantemente, pero también que práctico roller skating fielmente todos los días. Que soy orgullosa, pero que tampoco tengo problemas en aceptar cuando he estado mal. Que no hablo mucho y me tienen que arrancar las palabras, que otros días hablo hasta por los codos. Que soy muy desordenada porque no hago las camas, pero también mantengo en perfecto estado los libros en mi biblioteca. Y así más cosas... pero ninguna me parece verdadera. Yo no tengo una visión definida de mi misma. Lo que digan y perciban los demás de mi tampoco quiere decir que sea cierto. Soy buena. soy mala. No soy una cosa ni la otra.
- - -
→ ¿Hay algo específico que te motive para seguir adelante? c:
[Las personas] En cuanto tienen oportunidad hablan de sí mismos con una sinceridad pasmosa. Suelen decir frases del tipo: “Yo parezco tonto de tan franco y sincero como soy”, o “Soy muy sensible y me manejo muy mal en este mundo”, o “Yo le leo el pensamiento a la gente”. Pero he visto innumerables veces cómo personas “sensibles” herían sin más los sentimientos ajenos. He visto a personas “francas y sinceras” esgrimir sin darse cuenta las excusas que más les convenían. He visto como personas que “le leían el pensamiento a la gente” eran engañadas por los halagos más burdos. Todo ello me lleva a pensar: “¿Qué sabemos, en realidad, de nosotros mismos?”. Cuanto más pienso en ello, más reacio soy a hablar de mí mismo (si es que realmente hay necesidad de hacerlo).
→ Sputnik, mi amor (M.H).
¿Qué he querido decir? No tengo claro como soy. Y me parece un error cuando la gente se define de una forma tan... ¿ligera?. En todo caso, me da igual -por los demás- no me interesa, pero me resulta curioso. Puedo decir cosas de mi, eso no quiere decir que sean cosas verdaderas. Puedo decirte que soy alta, o que tengo un rostro bastante soso; y que para otro eso no sea cierto. O tal vez que soy una persona culta, aún cuando ignoro y no tengo en consideración miles de cosas del mundo. No puedo decirte que honesta cuando he mentido muchas veces. Tampoco llegar a decirte que soy una persona sabia si no he llegado a vivir siquiera la mitad de mi vida. Podría decirte que soy irresponsable y descuidada, por nunca devolver las llamadas o no asistir a los exámenes. Pero eso tampoco eliminaría el hecho de que una vez fui capaz de salir en medio de una tormenta para ver a alguien ni tampoco elimina el hecho de que me levanto temprano para ir a trabajar. Te puedo decir muchas cosas. Que soy perezosa porque pospongo cosas constantemente, pero también que práctico roller skating fielmente todos los días. Que soy orgullosa, pero que tampoco tengo problemas en aceptar cuando he estado mal. Que no hablo mucho y me tienen que arrancar las palabras, que otros días hablo hasta por los codos. Que soy muy desordenada porque no hago las camas, pero también mantengo en perfecto estado los libros en mi biblioteca. Y así más cosas... pero ninguna me parece verdadera. Yo no tengo una visión definida de mi misma. Lo que digan y perciban los demás de mi tampoco quiere decir que sea cierto. Soy buena. soy mala. No soy una cosa ni la otra.
- - -
→ ¿Hay algo específico que te motive para seguir adelante? c:
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
mmm... la verdad nada me motiva para seguir adelante; las cosas vienen y van... y a veces las metas y los sueños no son fijos, sino que cambian con el tiempo y cuando uno se da cuenta de que nunca se hará realidad eso que querías o ansiabas, se cambia ese sueño o meta por una cosa más... alcanzable.
Lo que yo he querido decir es que sigo la corriente del dia a dia, con la rutina, etc; por que si me dejo regir por mis sueños y metas y cumplirlos, se necesitaria de nuevas metas para llenar el vacío y eso no es bueno para mi... Simplemente me dejo llevar sin pensar en la responsabilidad de cumplir con lo que he planteado para hacer en unos años mas...
Que es lo que extrañas de los años ´90?
Lo que yo he querido decir es que sigo la corriente del dia a dia, con la rutina, etc; por que si me dejo regir por mis sueños y metas y cumplirlos, se necesitaria de nuevas metas para llenar el vacío y eso no es bueno para mi... Simplemente me dejo llevar sin pensar en la responsabilidad de cumplir con lo que he planteado para hacer en unos años mas...
Que es lo que extrañas de los años ´90?
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
❀ Bueno como no llegue a vivir esa época, no soy lo suficiente culta sobre sus costumbres y eso, pero realmente me gustaba mucho su forma de vestir y sus peinados alocados.
❀ ¿Cuantos saltos puedes dar como conejo? ❀
Conejita GalacticaNuev@ - 28 12
0
16/01/2014
Estoy por descubrir
5 円
No lo se porque nunca lo he intentado y no tengo ganas de hacerlo XD
Cual es tu OTP
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
el SasuNaruSasu los amo
¿cuantas veces has visto un anime que te gusta?
¿cuantas veces has visto un anime que te gusta?
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Creo que lo máximo de veces que ví un anime otra vez, fué.. seis veces.. creo. Casi siempre llego a cuatro o cinco veces, así que sí, seis.
¿Cuál es tu frase favorita de alguna canción?
¿Cuál es tu frase favorita de alguna canción?
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
"I've made a commitment
i'm willing to bleed for you
I needed fulfillment
I found what i need in you".- Staind - Right Here
Traducción:
"He hecho un compromiso
Estoy dispuesto a sangrar para ti
Necesitaba el cumplimiento
Encontré lo que necesito en ti"
i'm willing to bleed for you
I needed fulfillment
I found what i need in you".- Staind - Right Here
Traducción:
"He hecho un compromiso
Estoy dispuesto a sangrar para ti
Necesitaba el cumplimiento
Encontré lo que necesito en ti"
Que anime (de temporada) sigues?
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
La verdad no me he visto ninguno, y no creo llegar a verme alguno, de hecho el anime se ha vuelto algo trivial para mi, ya no me gusta, ni me divierte como antes. Pienso que ya me estoy volviendo consiente de mis responsabilidades y que debo madurar para poder seguir adelante y el anime es uno de los obstáculos que me lo impide, me quita mucho de mi tiempo y eso debe acabar.
Sin embargo el ultimo que vi fue Shingeki no Kyojin y puedo decir que realmente lo disfrute, fue un gran anime, tiene enganche, trama, la historia es buena, la animación excelente y ni hablar del diseño, una belleza. De hecho me voy a seguir leyendo el manga, solo sale una vez al mes así que no me quita mucho tiempo.
¿Psicologíamente estas preparado para un apocalipsis zombie?
Sin embargo el ultimo que vi fue Shingeki no Kyojin y puedo decir que realmente lo disfrute, fue un gran anime, tiene enganche, trama, la historia es buena, la animación excelente y ni hablar del diseño, una belleza. De hecho me voy a seguir leyendo el manga, solo sale una vez al mes así que no me quita mucho tiempo.
¿Psicologíamente estas preparado para un apocalipsis zombie?
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
se podría decir que si & no, porque si estoy preparada para pelear & todo por mi vida
pero al mismo tiempo no me gustaría ver a los niños muertos o vueltos zombies.....
¿te gusta escribir o simplemente lees?
pero al mismo tiempo no me gustaría ver a los niños muertos o vueltos zombies.....
¿te gusta escribir o simplemente lees?
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Las dos cosas. Pero prefiero leer más que escribir, aunque tengo muchas ideas todo el tiempo, sé que si me pongo a escribir no salgo más, y aunque termine las historias no las publico, so.. prefiero leer.
¿Necesitas desahogarte por algo?
¿Necesitas desahogarte por algo?
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
mm.. si; depende del problema (?
Te gustan las peliculas en blanco/negro?
Te gustan las peliculas en blanco/negro?
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
a veces si son de las viejitas esta bien, pero no me gustan unas cuantas dependiendo el trama que tengan, pero generalmente si me gustan >.<
¿sabes hacer pasteles?
¿sabes hacer pasteles?
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Sip. Amo hacerlos. c:
¿Eres ordenado/a?
¿Eres ordenado/a?
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
9.515 円
Para nada xD si entraras a mi cuarto te perderías (?)
pero si hay un punto en el que me desespero y ordeno lo mejor posible uvu-aunque no dure mucho luego lel-
Te gustan los libros?
pero si hay un punto en el que me desespero y ordeno lo mejor posible uvu
Te gustan los libros?
Takasugi ShinsukeSasuNaru Club - Takasugi~sama is mine!! oAo
27 104
5
31/03/2012
~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Gintama Tiger & Bunny Junjou romantica Natsume Yuujinchou K project Brave 10
Blazblue alter memory!
1.195 円
Tayutau homatsu no squalo x Xanxus
Regalo
La verdad no leo ninguno, pero si me gustan tienen mucho conocimiento y despejan la mente de la realidad.
¿Has jugado con tierra?
¿Has jugado con tierra?
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12