Por que te gusta esta pareja??
+13
• Double Rainbow-
vanevane_naruhina
Saelin~
Chrome Dokuro
Darcy
MaryChan48
NaruGaaXever
chris
LoLi~♥
Hikari.
Himeko lucy Lz
Fran
ktacik
17 participantes
Página 1 de 1.
Por que te gusta esta pareja??
Bueno por que razones te gusta el PainKonan?
A mi fue la primera pareja que me gusto de el shippuden estaba buscando en internet algo sobre akatsuki y encontre a los 10 miembros investigue sobre ellos y encontre a Konan y vi que era compañera de pain vi el manga y omg!!!
se veian tan lindos de chiquitos despues me di cuenta que konan nunca se despegaba de Pain y que siempre estaban juntos y el la cuido mucho cuando Jiraiya inentaba pelear con ella aparte son malos jeje ya se sa xD se ven tan hermosos juntos no me imaginaria a Konan con otro chico que no fuera Pain ya que ella es el angel de ella nunca se aleja de el ni nada y el no deja que le hagan daño
Spoiler del manga
con eso me demostraron mucho y también es que los malos pueden llegar amarse ^^ ellos también tienen un corazón
A mi fue la primera pareja que me gusto de el shippuden estaba buscando en internet algo sobre akatsuki y encontre a los 10 miembros investigue sobre ellos y encontre a Konan y vi que era compañera de pain vi el manga y omg!!!
se veian tan lindos de chiquitos despues me di cuenta que konan nunca se despegaba de Pain y que siempre estaban juntos y el la cuido mucho cuando Jiraiya inentaba pelear con ella aparte son malos jeje ya se sa xD se ven tan hermosos juntos no me imaginaria a Konan con otro chico que no fuera Pain ya que ella es el angel de ella nunca se aleja de el ni nada y el no deja que le hagan daño
Spoiler del manga
- Spoiler:
- después de la pelea de Naruto y pain ; pain ya muerto Konan recoge su cuerpo y se lo lleva TwT
ella cuidad del cuerpo sin vida de Pain y Konan se retira de Akatsuki solo por la razón de que Pain esta muerto y ya no tiene nada que hacer ay aunque madara se enoja pero no me importa
con eso me demostraron mucho y también es que los malos pueden llegar amarse ^^ ellos también tienen un corazón
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Por que te gusta esta pareja??
yay! finally el FC *---*
okey xq me gustó?
lo que más me llamó la atención fueron sus historias de como se fueron criando juntitos desde pequeños que siempre estén el uno para el otro
saludos!
okey xq me gustó?
lo que más me llamó la atención fueron sus historias de como se fueron criando juntitos desde pequeños que siempre estén el uno para el otro
- Spoiler:
- y apesar todo lo que vivieron, konan siempre estaba para pain incluyendo cuando este murió u_u
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
ktacik escribió:se veian tan lindos de chiquitos despues me di cuenta que konan nunca se despegaba de Pain y que siempre estaban juntos y el la cuido mucho cuando Jiraiya inentaba pelear con ella aparte son malos jeje ya se sa xD se ven tan hermosos juntos no me imaginaria a Konan con otro chico que no fuera Pain ya que ella es el angel de ella nunca se aleja de el ni nada y el no deja que le hagan daño
Spoiler del mangaSeeh esas son 2 de las razones xq tambn me encanta en painkonan, y la otra eske han estado tanto tiempo juntos y se conocen mejor ke nadie, Konan ha estado casi toda la vida junto a Nagato/Pain y conoce todo sobre el..y ademas porque se complementan muy bien!!
- Spoiler:
después de la pelea de Naruto y pain ; pain ya muerto Konan recoge su cuerpo y se lo lleva TwT
ella cuidad del cuerpo sin vida de Pain y Konan se retira de Akatsuki solo por la razón de que Pain esta muerto y ya no tiene nada que hacer ay aunque madara se enoja pero no me importa
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
pues, me gusto a primera vista por la estetica y pork me gusta eso del amor de los malos
Pero luego lo vi mas a fondo y OMG!, si, siempre estaban juntos, pasara lo que pasara, aun cuando murio pain , soy masoquista y me gustan ese tipo de relaciones, que se aman aun cuando el destinon los pone aprueba XD
Pero luego lo vi mas a fondo y OMG!, si, siempre estaban juntos, pasara lo que pasara, aun cuando murio pain , soy masoquista y me gustan ese tipo de relaciones, que se aman aun cuando el destinon los pone aprueba XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
0w0,buen tema XD
Por que Konan siempre ha estado ahí para Pain.Se criaron juntos,crecieron juntos,pelaron juntos...siempre están juntos XD.
Me gusta el cariño que siente Konan por Pain,se me hace muy tierno (ooohhh...)
Por que los malos también saben amar :3
Por que amo la estética *o*,me gustan las parejas que contrastan físicamete XD
Well,This Is My Opinion XD!
Dewa!
Por que Konan siempre ha estado ahí para Pain.Se criaron juntos,crecieron juntos,pelaron juntos...siempre están juntos XD.
Me gusta el cariño que siente Konan por Pain,se me hace muy tierno (ooohhh...)
Por que los malos también saben amar :3
Por que amo la estética *o*,me gustan las parejas que contrastan físicamete XD
Well,This Is My Opinion XD!
Dewa!
Última edición por LoLi-PoP el Sáb Jun 19, 2010 2:38 am, editado 1 vez
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Me gusta por la devocion de konan para pein =),cuando estaban pequeños era con yahiko practicamente hablamos del mismo xD!! pero me gusta porque desde que los ves como que llamaron mi atencion una pareja algo gris en comparacion con otras por decir algo como mas misteriosa *-* .
bueno... ami me enpeso a gustar esta pareja en las primeras apariciones dl lider d los akatsukis en el manga... komo todos sabe, todos los ekipos d los akatsukis son d hombres, bueno me sorprendi muchisimo kuando vi "el" compañero d Pein ( d echo la sorpresa fue ke era una chika jijiji)
pues vi ke era el uniko quipo ... amm normal (jejejeje ya saben chiko-chika Macho-Hembra =P)
bueno ya... pasando d eso... note ke konan en verdad le tenia muchisima devocion a pein y me gusto mucho komo pein tratava a konan
en fi...
ambos son la pareja perfecta... jeje
-silenciosos
-siniestros
-kon infancias duras (ke d echo la kompartieron)
-y kresieron junto ^^
pues vi ke era el uniko quipo ... amm normal (jejejeje ya saben chiko-chika Macho-Hembra =P)
bueno ya... pasando d eso... note ke konan en verdad le tenia muchisima devocion a pein y me gusto mucho komo pein tratava a konan
en fi...
ambos son la pareja perfecta... jeje
-silenciosos
-siniestros
-kon infancias duras (ke d echo la kompartieron)
-y kresieron junto ^^
POR TODO LO QUE DICE ABAJO XD
me gusta? no, me ENCANTA! konan y pain para mi son una pareja canon...
- se conocieron desde chiquitos, estuvieron en el mismo equipo, sufrieron la misma cruel infancia... toda una vida juntos
- la unica razon por la que konan entro a akatsuki era "el amor" Q MAS QUIEREN!????
Algunos diran: ese amor era por yahiko... y de chiquitos se gustaban... POR FAVOR, si fuera asi, cual seria la razon de q konan siguiera en akatsuki despues de la muerte de yahiko?
- cuando madara trataba mal a pain ella se enojaba y lo defendia a pesar de q madara era el jefe de ellos. No cualquiera se enfrentaria a madara o si? ¬¬
- konan siempre sabia cuando pain estaba mal, sin q el lo dijera, y el tambien sabian entenderse sin palabras, q romanticoo
- nunca se separan siempre estan el uno para el otro, se comprenden y se apoyan en lo que sea, en la vida y la muerte...
-pain en su interior solo queria "la paz" esto demuestra que sigue siendo sensible como cuando niño, y nadie puede decir que es my frio o malo para mantener una relacion... y con quien sino con Konan? su amiga de toda la vida, quien lo entendio, lo defendio, lo siguio, lo apoyo y acompañó hata el final?
- Konan abandono akatsuki despues de la muerte de nagato. Esto confirma que "el amor" que antes mencione ERA POR PAIN!!!! ya que sin el no valia la pena seguir con madara, y retorno a su aldea para gobernarla y asi seguir con la paz que pain deseaba por lo menos desde su aldea...
Y AMBOS CONFIARON A NARUTO SUS ESPERANZAS.
¿QUÉ ESPERAS NARUTO????? HAZLOS FELICES!!!
Por todo esto... el y la estuvieron, estan y estaran juntos para la eternidad... POR QUE ASI ES Y DEBE SER, segun kishimoto demostro, y POR ESO ME GUSTAN TANTO!!! y tambn me gusta extenderme mucho, y para que negarlo, adoro los emoticones
- se conocieron desde chiquitos, estuvieron en el mismo equipo, sufrieron la misma cruel infancia... toda una vida juntos
- la unica razon por la que konan entro a akatsuki era "el amor" Q MAS QUIEREN!????
Algunos diran: ese amor era por yahiko... y de chiquitos se gustaban... POR FAVOR, si fuera asi, cual seria la razon de q konan siguiera en akatsuki despues de la muerte de yahiko?
- cuando madara trataba mal a pain ella se enojaba y lo defendia a pesar de q madara era el jefe de ellos. No cualquiera se enfrentaria a madara o si? ¬¬
- konan siempre sabia cuando pain estaba mal, sin q el lo dijera, y el tambien sabian entenderse sin palabras, q romanticoo
- nunca se separan siempre estan el uno para el otro, se comprenden y se apoyan en lo que sea, en la vida y la muerte...
-pain en su interior solo queria "la paz" esto demuestra que sigue siendo sensible como cuando niño, y nadie puede decir que es my frio o malo para mantener una relacion... y con quien sino con Konan? su amiga de toda la vida, quien lo entendio, lo defendio, lo siguio, lo apoyo y acompañó hata el final?
- Konan abandono akatsuki despues de la muerte de nagato. Esto confirma que "el amor" que antes mencione ERA POR PAIN!!!! ya que sin el no valia la pena seguir con madara, y retorno a su aldea para gobernarla y asi seguir con la paz que pain deseaba por lo menos desde su aldea...
Y AMBOS CONFIARON A NARUTO SUS ESPERANZAS.
¿QUÉ ESPERAS NARUTO????? HAZLOS FELICES!!!
Por todo esto... el y la estuvieron, estan y estaran juntos para la eternidad... POR QUE ASI ES Y DEBE SER, segun kishimoto demostro, y POR ESO ME GUSTAN TANTO!!! y tambn me gusta extenderme mucho, y para que negarlo, adoro los emoticones
MaryChan48Nuev@ - 30 38
1
19/11/2010
NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, IruAnko, PainKonan, KonoMoe, SasuSaku, NaruHina, AsuKure, JiraTsu, ItaMary (esta última la inventé yo xD)
NARUTO!!!!!!
Kuroshitsuji I y II
Tsubasa Reservoir Chronicle (aun viendo n_n)
280 円
me gusta x varias raones
practicamnete crecieron juntos se entienden ya que los dos han sufrido mucho se cuidan y protegen
se nota que pei quiere a konan mas que una amiga al igual que ella
y xq no todos los del akatsuki tienen que ser frios como itachi
x esas y varias mas razones me gusta la pareja
practicamnete crecieron juntos se entienden ya que los dos han sufrido mucho se cuidan y protegen
se nota que pei quiere a konan mas que una amiga al igual que ella
y xq no todos los del akatsuki tienen que ser frios como itachi
x esas y varias mas razones me gusta la pareja
Invitado- Invitado
Pues Yahiko=Pain + influencias de Nagato. De alguna manera, ellos tres eran solo ellos tres ¿Se entiende? Anyway, el punto del porque me gusta esta pareja deriva del aprecio desde niños porque al menos yo, no puedo no relacionarlos.
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
La pareja me gusta porque Konan y Pain siempre estuvieron juntos y ambos tuvieron una infancia llena de sufrimiento, ambos se entienden perfectamente con ese cruel pasado ademas de que el afecto que se tienen sobrepasa a la de la amistad, siendo como algo mas que eso
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Me gusta la pareja por el hecho de que aún las situaciones siempre permanecieron juntos, apoyándose en todo lo que fuera posible. Aún viviendo una infancia terrible juntos se veían felices, es por ello que me gusta. Además se ven muy bien estéticamente, de eso no hay duda c:
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
porque se ven muy lindoooooooos
siiiii
ademas de que Konan se ve que le tiene cariño
muchisimo cariño
a Pein siiiiiiiiiii
en el anime se veia que siempre estaban juntos
tambien en sus recuerdos Konan se veia que tenia
un gran aprecio a Yahiko y creo que algo mas ejjeje
ademas de que en las fotos se ven siempre lindooooooooos
siiiiiiiiiiiiii
siiiii
ademas de que Konan se ve que le tiene cariño
muchisimo cariño
a Pein siiiiiiiiiii
en el anime se veia que siempre estaban juntos
tambien en sus recuerdos Konan se veia que tenia
un gran aprecio a Yahiko y creo que algo mas ejjeje
ademas de que en las fotos se ven siempre lindooooooooos
siiiiiiiiiiiiii
A mi me gusta porque para mi, es una de las parejas más sensuales del anime/manga xDDD
• Double Rainbow-Nuev@ - Déjame darte la fruta del destino.
30 20
1
02/08/2012
ICHIRUKI; SasuSaku; TobiDei; NaruSasu; MinaKushi; InoriShu; SankaFuruya; LuffyNami.
Sanka Rea; Full Metal Alchemist; Bleach; To love ru; Sora no ottoshimono; Midori no hibi; Sakura card captor; Inuyasha.
FMA-
5 円
Uno Hentai SasuNaru; asdjsahfklsja.
Bueno, a mi me gusta porque ellos dos se ven tan lindos juntos, tienen historia, y si ninguno de los dos hubiera muerto estoy segura de que hubieran terminado como pareja!
Me encanto la parte en que asi se besan de niños, fue tan bello! Ellos dos, desde que los vi por primera vez aparecer, y supe que existian, me llamaron la atencion inmediatamente como pareja!
Siempre estaban juntos, y Konan siempre le tuvo un gran aprecio, ellos dos tuvieron una historia mu romantica (en cierto modo claro), triste y de todo un poco jeje.
Pero esta pareja, pareja siempre me gusto mas que todo por la conexion que habia entre los dos, por todo el cariño y aprecio que tenian y todos los momentos lindos que pasaron juntos, aunque no fueran muchos.
Me encanto la parte en que asi se besan de niños, fue tan bello! Ellos dos, desde que los vi por primera vez aparecer, y supe que existian, me llamaron la atencion inmediatamente como pareja!
Siempre estaban juntos, y Konan siempre le tuvo un gran aprecio, ellos dos tuvieron una historia mu romantica (en cierto modo claro), triste y de todo un poco jeje.
Pero esta pareja, pareja siempre me gusto mas que todo por la conexion que habia entre los dos, por todo el cariño y aprecio que tenian y todos los momentos lindos que pasaron juntos, aunque no fueran muchos.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
FACIIIIIIIIIIIL -lovea- es decir, es 'konan and pain'; asdf es decir, vivieron toda una vida juntos, pasaron por lo mismo, es decir, es imposible que no pueda relacionarlos además, también se me hace hermosa la pareja estéticamente, y aparte de eso, es decir, es obvio que entre estos tres había algo, es decir, y siempre estuvieron como que juntos; siempre me parecieron las cosas así
de alguna forma extraña es un trio, ademas de que la perja me parece muy hot, bueno eso
Ciao
nagato=yahiko, yahiko+konan, admiración de nagato --> yahiko
de alguna forma extraña es un trio, ademas de que la perja me parece muy hot, bueno eso
Ciao
ButterFrecuente - 27 205
9
14/06/2012
Hyouka
Ouran Host Club
8.370 円
Pues recuerdo que leía fics donde en la mayoría los emparejaban.
Por esa razón siempre los ubiqué como pareja pero no me llamaron la atención hasta que vi el capítulo donde explican su vida.
Ese capítulo... Daaaaaaaaaaamn!!
Hermosísimo enserio, más en una escena en especial ( ya sabrán a cúal me refiero) en la que se ve claramente que eran algo más.
Desde el momento en que vi ése capítulo, me considero oficialmente fan de esa pareja.
Por esa razón siempre los ubiqué como pareja pero no me llamaron la atención hasta que vi el capítulo donde explican su vida.
Ese capítulo... Daaaaaaaaaaamn!!
Hermosísimo enserio, más en una escena en especial ( ya sabrán a cúal me refiero) en la que se ve claramente que eran algo más.
Desde el momento en que vi ése capítulo, me considero oficialmente fan de esa pareja.
En mi caso, primero me llamó la atención el hecho de que dentro de una organización de criminales conocidos por medio mundo ninja, hubiera una mujer y que ésta realmente no tuviera finta de ser del bando de los malos. Siempre he considerado que Konan tiene un atractivo y feminidad muy definidos. Se ve incluso delicada y linda con su florecita en la cabeza
Luego me llamó la atención Pain, con su estilo loco de piercings por doquier, y su mirada seria y fría, no sé, pero me gustó el tipo.
Después vi que eran compañeros de equipo, luego conocí sus historias y luego me enamoré de su relación desde niños hasta la muerte de Yahiko.
Dios! Realmente son hermosos juntos
Luego me llamó la atención Pain, con su estilo loco de piercings por doquier, y su mirada seria y fría, no sé, pero me gustó el tipo.
Después vi que eran compañeros de equipo, luego conocí sus historias y luego me enamoré de su relación desde niños hasta la muerte de Yahiko.
Dios! Realmente son hermosos juntos