¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?
+11
dianah_uchiha
Elena
Sunako-Vann
sasuke3
Hina_Neko
Celty
tsun_canuan
sakura-uchiha-haruno
rokujo miharu
Temari-neko-chan
Karin de Uchiha Sasuke
15 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?
Bueno, me encanta hacer fanfics y pues este es un dreable que ya he subido en otro par de áginas dedicados a Fics (para que luego no me digan que hago plagio ) Espero que les guste ^0^
Contaba con apenas 4 años de edad cuando al caminar por el pasillo de las habitaciones, la luz que salía del cuarto de sus padres le llamó la atención. La puerta estaba entreabierta y asomó su pequeño rostro por la abertura.
Encontró a su madre frente al tocador cepillando su largo cabello negro azulado con cuidado y delicadeza. Las mejillas del joven Uchiha se pintaron carmín quedando embelezado con la larga cabellera de su madre.
- ¿Sasuke? ¿Qué haces? -
Confuso, quedó mudo al haber sido descubierto por el espejo y sin decir nada entró a la habitación colocando sus manitas por detrás de su espalda y jugueteando con los pies.
- Tienes un lindo cabello mamá - decía el niño apenado bajando la mirada para ocultar lo notorio de sus mejillas – Cuando sea mayor, me casaré con una niña que tenga un cabello largo y bonito como el tuyo.
Mikoto sonrió por el dulce comentario de su hijo y enternecida, tocó suavemente la punta de la nariz de Sasuke.
- Eres muy amable hijo – volvió a tomar el cepillo para continuar con su ritual viendo a su hijo através del espejo – Con esa actitud, seguro que la encontrarás.
Sasuke amplió su sonrisa, salió corriendo de la habitación topándose con Itachi, intercambiaron algunas palabras y juntos fueron al jardín.
Cuando Sasuke entró a la primaria, se corrió el rumor de que a Sasuke le gustaban las niñas con el cabello largo. El nunca se explicó como supieron eso, pero esa respuesta, Itachi se la llevó a la tumba.
Contaba con apenas 4 años de edad cuando al caminar por el pasillo de las habitaciones, la luz que salía del cuarto de sus padres le llamó la atención. La puerta estaba entreabierta y asomó su pequeño rostro por la abertura.
Encontró a su madre frente al tocador cepillando su largo cabello negro azulado con cuidado y delicadeza. Las mejillas del joven Uchiha se pintaron carmín quedando embelezado con la larga cabellera de su madre.
- ¿Sasuke? ¿Qué haces? -
Confuso, quedó mudo al haber sido descubierto por el espejo y sin decir nada entró a la habitación colocando sus manitas por detrás de su espalda y jugueteando con los pies.
- Tienes un lindo cabello mamá - decía el niño apenado bajando la mirada para ocultar lo notorio de sus mejillas – Cuando sea mayor, me casaré con una niña que tenga un cabello largo y bonito como el tuyo.
Mikoto sonrió por el dulce comentario de su hijo y enternecida, tocó suavemente la punta de la nariz de Sasuke.
- Eres muy amable hijo – volvió a tomar el cepillo para continuar con su ritual viendo a su hijo através del espejo – Con esa actitud, seguro que la encontrarás.
Sasuke amplió su sonrisa, salió corriendo de la habitación topándose con Itachi, intercambiaron algunas palabras y juntos fueron al jardín.
Cuando Sasuke entró a la primaria, se corrió el rumor de que a Sasuke le gustaban las niñas con el cabello largo. El nunca se explicó como supieron eso, pero esa respuesta, Itachi se la llevó a la tumba.
Karin de Uchiha SasukeNuev@ - México
33 26
3
01/02/2011
SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood
5 円
Re: ¿Por qué a Sasuke le gustan las chicas de cabello largo?
Mmmmmm un poco corto el texto,pero bueno eso se perdona porque al final sale Itachi-san!! Kyaaa como lo quiero!!
Jajajaja me ha gustado el hecho de que dejes caer (segun he interpretado),el hecho de que Itachi-San hizo que se extendiera el rumor de que a Sasuke le gustan las mujeres con el cabello largo.
Otra cosa que me ha gustado a sido lo siguiente
Me ha llamado la atención,nunca había visto esta comparación ni ninguna que se le pareciese ^^,la verdad es bonita.
Bueno,espero que sigas escribiendo y buena suerte con tus escritos.
PD:creo recordar que habias escrito un par de fics más no?Los leeré,quiero encontrar más comparaciones de ese estilo *-*
Jajajaja me ha gustado el hecho de que dejes caer (segun he interpretado),el hecho de que Itachi-San hizo que se extendiera el rumor de que a Sasuke le gustan las mujeres con el cabello largo.
Otra cosa que me ha gustado a sido lo siguiente
"Las mejillas del joven Uchiha se pintaron carmín"
Me ha llamado la atención,nunca había visto esta comparación ni ninguna que se le pareciese ^^,la verdad es bonita.
Bueno,espero que sigas escribiendo y buena suerte con tus escritos.
PD:creo recordar que habias escrito un par de fics más no?Los leeré,quiero encontrar más comparaciones de ese estilo *-*
Temari-neko-chanTemporal - *¬*
30 104
12
12/12/2010
Ita+Tema
Zack+Aerith
Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
Fairy Tail *-*
575 円
Muchas gracias por tus comentarios y no, no interpretaste mal, Itachi extendió el rumor solo que no quería que se viera tan directo
Pues si es raro ver que a alguien le gusta el ItaTema, pero en lo personal no me desagrada y no sé, tal vez me convensas de apoyar a esta pareja
Y si, tengo otros Fics, colo que los he escrito en distintos lapsos, así que creeme, algunos tienen una redacción pésima y otros no tanto ^^u
Un saludo y agradezco que leas mis fics
Pues si es raro ver que a alguien le gusta el ItaTema, pero en lo personal no me desagrada y no sé, tal vez me convensas de apoyar a esta pareja
Y si, tengo otros Fics, colo que los he escrito en distintos lapsos, así que creeme, algunos tienen una redacción pésima y otros no tanto ^^u
Un saludo y agradezco que leas mis fics
33 26
3
01/02/2011
SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
5 円
es hermoso me encanto
seria genial que esa fuera la historia real :3
eres una gran escritora la verdad no me gusta mucho
leer fanfics pero el tuyo se vio interesante
y eso bueno XDDD seguire leyendo tus fanfics
seria genial que esa fuera la historia real :3
eres una gran escritora la verdad no me gusta mucho
leer fanfics pero el tuyo se vio interesante
y eso bueno XDDD seguire leyendo tus fanfics
rokujo miharuNuev@ - 26 26
2
27/12/2010
sasunaru,minakushi,naruhina sasusaku, kakashi x hanare <3
otani x risa , tadaamu, sawako x kazahaya , amuto
nabari no ou,naruto,kimi ni todoke,kuroshitsuji,
lovely complex, bokura ga ita,loveless,muchos c:
5 円
preparar Okonomiyaki
me encanto el one!!!! es mas explica bastante coherentemente el hecho de por que a sasuke le gustan las chicas de pelo largo... me parecio bastate lindo y tierno tu one por lo pronto leere mas de tus trabajos ok
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku
Aii continualoo...ajajaj
Me intrigo y me gusto la parte de mikoto Que tiernitoo ^^
Me intrigo y me gusto la parte de mikoto Que tiernitoo ^^
tsun_canuanNuev@ - Que te impota... u.u
27 37
4
14/11/2010
SasuSaku NaruHina SasuNaru NejiTen MinaKushi AsuKure DanTsun Inuka KakaIru KakaRin
Nartuo/Ouran high School Host Club/Death note/School Days/Exel saga/full metal alchemist /twelve kingdoms/ ythical loki /Blood + / get backers
5 円
Estudiante
Que lindo!
Sasuke chico es re tierno
Sasuke chico es re tierno
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Waaa!! q lindo!!!
Itachi chismosooo XD, hizo correr el rumor de que a Sasuke le gustan las niñas de pelo largo jejejeje
muy bueno
Itachi chismosooo XD, hizo correr el rumor de que a Sasuke le gustan las niñas de pelo largo jejejeje
muy bueno
Hina_NekoNuev@ - Por aqui y por alla
27 32
2
02/05/2011
NaruHina, SasuSaku, SasuNaru
Bokura ga ita, Death note, Kuroshitsuji,
Naruto, one piece, beelzebub
5 円
Está corto pero ya está bien y es gracioso. Jeje, Itachi, ya sé lo que hiciste...
sasuke3Nuev@ -
29 25
0
06/06/2011
Indiferente.
5 円
Que monada!
Me encanto! w
Me encanto! w
Sunako-VannNuev@ - Vamos Colombia! *ww* Viendo El Mundial Sub 20
29 38
0
01/06/2011
ShikaIno! *0* / UsuiMisaki / AmuIkuto / SunakoKyohei
Naruto / Death Note / HOTD / Special A / Shinrei Tantei Yakumo / Ouran Host Club / Yamato Nandeshiko / Sekaiichi Hatsukoi / Katekyo Hitman Reborn
The Good Life...♫ Three Days Grace ;3
5 円
jaja mirenlo a Itachito.. nunca lo hubiera imaginado.. me gusto es original y tierno... buena idea para un fic... adios y gracias por traernos tu fic
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
que lindo (^^)
me gusto
te felicito !!!
me gusto
te felicito !!!
dianah_uchihaNuev@ - jalisco
29 1
0
05/04/2010
sasusaku,naruhina,nejitenten,todas
naruto
sakura card captor
chobits
miaw miaw power
feliz emocionada
5 円
asdf y yo que tmbn había hecho esa hipótesis desde hace time♥ incluso lo incluyo en un ff sasuhina♥
bueno, me encantó, muy lindo sasuke, asdf vi varias fallas, pero está muy bonito, te felicito n---n
bueno, me encantó, muy lindo sasuke, asdf vi varias fallas, pero está muy bonito, te felicito n---n
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
jjejeje
muy tierno el drablee jejejeje
qu tierno era de niñitoooo
siiiiiiiiiiiii
muy tierno el drablee jejejeje
qu tierno era de niñitoooo
siiiiiiiiiiiii
Ya lo habia leido, pero habia olvidado comentar D:
Me gusto muuuuuuuchooo!!
Supongo que asi en realidad paso y por eso a sasuke le gustan las chicas con cabello largo xD
Esta muy genial y linda.
Felicidades ^^
cuidate
Me gusto muuuuuuuchooo!!
Supongo que asi en realidad paso y por eso a sasuke le gustan las chicas con cabello largo xD
Esta muy genial y linda.
Felicidades ^^
cuidate
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Jejeje esta muy bien me encanto hay Sasuke es tan tierno, y tu Itachi no seas chismoso xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Si, es que Sasuke era toda una ternura de niño *o* Por eso me inspiró éste fic, espero que pronto pueda pasar otro fanfic, aunque será un longfic
Mil gracias por comentar ^0^
Mil gracias por comentar ^0^
33 26
3
01/02/2011
5 円