Teoria Rin no esta muerta
+7
NaruGaaXever
'Sasuki'
Hiyorin
IchigoCl
Celty
Itachi_Good_boy
Princess of the Fire
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Anime
Página 1 de 1.
Teoria Rin no esta muerta
Ahora con los nuevos descubrimientos del maga encontre esto lo pondre en spoiler
ustedes que opinan estara viva o no
- Spoiler:
- Se sabe que quedó viva, sin embargo y te explicaré porqué, ella no es la ANBU que apareció en el funeral del Tercero. Me he visto esas escenas detalladamente y cuando habla con Kakashi se refiere a él como su ''senpai'' (eso quiere decir que era alguien superior a ella, por lo tanto no era tanto así como un amigo) y se refiere a Obito como "Obito-san", en vez de referirse a él como ''Obito-kun" (que es más para amigos)
Además cabe resaltar que en un libro de data OFICIAL de Naruto, se reveló su nombre verdadero, Yugao Uzuki, la novia de Hayate Gekko (el examinador de las peleas para Chuunin, el que tocía a menudo). Así que definitivamente no es ella... además que no se parece en nada a su físico, más bien parecía una Anko con cabello suelto .
La verdad yo creo que está viva, porque en la serie jamás se ha mencionado su muerte. Cuando Yugao le dice "en vez de llegar tarde deberías de rezar por Obito-san", ¿porqué no agregó a Rin, si se supone que era una persona importante para Kakashi?
Y bueno, además cabe resaltar que Kakashi en el capítulo 108 le dijo a Sasuke que todos a los que él quería estaban muertos, pero quién sabe, quizá la dieron por muerta pero en realidad está en otra aldea y sigue viva.
Además, Kakashi la prometió que la iba a cuidar como fuese aunque costase su propia vida, así que ... así como es de fuerte no creo que halla dejado que la maten...
Acá te dejo una serie de posibles teorías y sus explicaciones:
Sobre Rin:
Muerta - Una teoría sobre el paradero de Rin especula que esta puede estar muerta al igual que la mayoría de los amigos de Kakashi.
Probable - Es probable que Rin se encuentre muerta al igual que Obito, esto haciendo referencia a una conversación entre Kakashi y Sasuke cuando Kakashi le indica a este que la mayoría de sus amigos están muerto.
Viva - Otra teoría referente a Rin presume que esta puede estar viva, dado que en ningún momento de la serie se presenta su muerte y es probable que esta aparezca en algún momento del transcurso de la misma.
Muy probable - Es muy probable que Rin este viva debido a que en un momento dado de la serie fue un personaje de relativa importancia y a diferencia de otros, nunca se presento su muerte, de haber sido el caso. Creemos que Rin puede ser una pieza clave en el desarrollo de la historia y lo que puede ser para algunos un dato que debilite la teoría, el momento en que Kakashi dice a Sasuke que la mayoría de sus amigos esta muerto, puede ser un juego por parte del autor alimentando así el factor sorpresa.
Akatsuki - En algunos foros sobre Naruto se ha especulado la posibilidad de que Rin este viva y además sea una miembro de Akatsuki.
Poco probable - Para nosotros esta teoría resulta muy especulativa e improbable y difícilmente exista una razón suficientemente convincente para este cambio tan repentino de personalidad.
ustedes que opinan estara viva o no
Princess of the FireNaruHina Club - Te Vigilo
34 570
33
24/06/2012
5.125 円
Regalo
Re: Teoria Rin no esta muerta
Dudo que Rin este viva, no creo que sea lógico (si ,esto suena MUY chistoso con los acontecimientos actuales del manga). Pero en el momento en que Kakashi murió (en su batalla con Pain) el menciona a todo su equipo, diciendo que pronto estará con ellos.
A no ser que; sea una muerte falsa o resulta que al final no ha muerto. Aunque créanme, no me sorprendería si al final, resulta que está viva.
PD: Creo que este tema debe ir en la sección Manga, especialmente para que podamos comentar sin restricción a Spoilers.
A no ser que; sea una muerte falsa o resulta que al final no ha muerto. Aunque créanme, no me sorprendería si al final, resulta que está viva.
PD: Creo que este tema debe ir en la sección Manga, especialmente para que podamos comentar sin restricción a Spoilers.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Este tema estaría mejor abierto en sección manga, porque sino todos van a comentar usando el spolier. Cuando lo muevan edito y comento.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Yo creo que esta muerta , pero todavia no dicen con detalles como murio y cuando fue .. Supongo que se sabra´en uno de estos capitulos , cuando kakashi junto con los demas enfrenten a Madara y Obito .
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Dudo mucho que se encuentre viva - aunque quién sabe, pero de todos modo no puedo pensar que esté viva -.. solamente nos queda por esperar para saber más en los siguientes capítulos.
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
mmm ._.
Si estuviera viva seria ya como muy estupido -.- ...Ya con lo que ocurrió con la última revelación del manga ¬¬u ... Ya sería como mucho decir, ¡Oh Rin esta viva, y tu forma de vengarte y dominar el mundo son solo estupideces :DD! ...
No quiero saber que esta viva D:!
O al menos que estuvo viva un tiempo y "tiró la pata" como decimos en chile xD
Saludos *3* ~
PD: de parte de todos (?) Muevan el post a MANGA! xD
Para hacer spoilers con libertad :D
Si estuviera viva seria ya como muy estupido -.- ...Ya con lo que ocurrió con la última revelación del manga ¬¬u ... Ya sería como mucho decir, ¡Oh Rin esta viva, y tu forma de vengarte y dominar el mundo son solo estupideces :DD! ...
No quiero saber que esta viva D:!
O al menos que estuvo viva un tiempo y "tiró la pata" como decimos en chile xD
Saludos *3* ~
PD: de parte de todos (?) Muevan el post a MANGA! xD
Para hacer spoilers con libertad :D
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
la verdad lo dudo, dudo muchìsimo que Rin esté viva. la verdad es que serìa una malìsima jugada de parte de Masashi!
ahora si serìa una guerra sin sentido alguno X___X
pero bueno, es ilogico
ahora si serìa una guerra sin sentido alguno X___X
pero bueno, es ilogico
Yo ando en duda, la verdad no sé si Rin esta muerta o no. Digo, de todo se puede esperar de Masashi Kishimoto. A menos que se fume de las buenas, y ponga una ''Teoría'' del porque ella esta viva. Se supone que todavía no sabemos sobre su pasado, ya que por el momento sólo hay un FlashBack de los recuerdos de Obito. Sería muy interesante saber lo que le pasó a Rin, es más... ¿Cómo murió? Más tarde o nunca se revelará.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
No creo que esté viva y tampoco me gustaría porque sería de lo más tonto que se arme tanto rollo por su muerte y al final resulta que sí estaba viva xD Yo pienso que su muerte debió ser bastante fuerte como para causar tanto impacto en Obito, es decir, cambiarlo tan radicalmente de un chico alegre y emocionado con la esperanza de juntarse con su equipo después de rozar la muerte, a un tipo frío, perverso y con tanto rencor hacia Kakashi y todo el mundo ninja.
Pd: muévanlo a la sección manga .3.
Pd: muévanlo a la sección manga .3.
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
todos piden lo mismo que se mueva a seccion manga
ahora que opino sobre si rin sigue o no viva yo creo que si ya que no se sabe como murio o que fue lo que ocurrion con ella ademas con los ultimos acontecimoentos se puede esperar todo incluso algo ilogico
asi que yo digo que la pequeña rin sigue viva escondida por alguna parte
ahora que opino sobre si rin sigue o no viva yo creo que si ya que no se sabe como murio o que fue lo que ocurrion con ella ademas con los ultimos acontecimoentos se puede esperar todo incluso algo ilogico
asi que yo digo que la pequeña rin sigue viva escondida por alguna parte
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
Yo no sé si está viva o muerta, con lo troll que es kishi no se sabe realmente.
Sinceramente espero que esté bien muerta.
No me cae mal pero más incoherencias en este manga por favor no. Aún ando flipando con Obito: Con que es Tobi, con que sobrevivió a la avalancha , que con lo "naruto" que es se haya convertido en lo que es ahora, y con lo enfermizamente enamorado que estaba de Rin 0.o
En verdad es lo nunca visto... nunca hubiera ni siquiera soñado que las cosas se pondrían así.
Por eso si resulta que está viva, sería un LOL muy grande para la serie y un WTF para Obito. Osea al final se quiso vengar de nada y para nada, que vaya una cagada xD
De todas formas yo creo que ya en el siguiente capi se ve como muere.
Estoy ansiosa
Sinceramente espero que esté bien muerta.
No me cae mal pero más incoherencias en este manga por favor no. Aún ando flipando con Obito: Con que es Tobi, con que sobrevivió a la avalancha , que con lo "naruto" que es se haya convertido en lo que es ahora, y con lo enfermizamente enamorado que estaba de Rin 0.o
En verdad es lo nunca visto... nunca hubiera ni siquiera soñado que las cosas se pondrían así.
Por eso si resulta que está viva, sería un LOL muy grande para la serie y un WTF para Obito. Osea al final se quiso vengar de nada y para nada, que vaya una cagada xD
De todas formas yo creo que ya en el siguiente capi se ve como muere.
Estoy ansiosa
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円