que pasara con kakashi ~manga 599 y 600~
4 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
que pasara con kakashi ~manga 599 y 600~
- Spoiler:
bueno quienes vimos el manga 599 y 600 de Naruto pudimos ver que Tobi es Obito algo muy obvio
bueno esta pregunta les quiero hacer en base a lo que dijo Obito ~vease la imagen~
Que creen que le pasara a kakashi?
yo pienso que va a termina muerto ya que Obito no creo que sea facil de matar si sobrevivio a un derrumbe al cual lo dieron por muerto
incluso peleo contra Minato y no le hizo nada de daño osea soy fan de Kakashi pero no creo que sobreviva
ustedes que piensan minna
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Re: que pasara con kakashi ~manga 599 y 600~
presiento que su sentimiento de culpabilidad será taan grande que no podrá enfocarse a al pelea.
o quien sabe, Tal vez Naruto "Con sus largos, triunfantes y cautivadores" discursos logre mantenerlo alerta y fuerte
o quien sabe, Tal vez Naruto "Con sus largos, triunfantes y cautivadores" discursos logre mantenerlo alerta y fuerte
Estoy seguro que habrá mas flasbacks por parte de ambos personajes. En mi caso seria interesante ver que Obito mate a kakashi y le quite su ojo Sharingan , aunque claro, con ese Rinnegan ya no es necesario...
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
Mmm T^T amo a Kakashi...
Pero veo muy probable su muerte. Para mí que peleará con Obito y este lo matará. Espero que no suceda eso pero considerando los últimos acontecimientos en el manga es muy probable que suceda.
Y no creo que pueda pelear con Obito por que se siente culpable y entonces Obito se aprovechará de esto y lo matará.
Aunque puede por otra parte que no pase. Quién sabe.
Pero veo muy probable su muerte. Para mí que peleará con Obito y este lo matará. Espero que no suceda eso pero considerando los últimos acontecimientos en el manga es muy probable que suceda.
Y no creo que pueda pelear con Obito por que se siente culpable y entonces Obito se aprovechará de esto y lo matará.
Aunque puede por otra parte que no pase. Quién sabe.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円